Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pollasmon escribió:Yo dejo esto por aquí, me largo,
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1033675-escandalazo-se-compro-pit-casaplon-anos.html

Me flipa escuchar hablar a la montero como Venom "NOSOTRAS"

Al final los datos sobre la abstención al menos hacen recuperar la confianza en la condición humana, pues en la práctica la gente que no está de acuerdo y le deja el camino libre a ejemplares como los de ese hilo...y lo que nos queda es una democracia embrutecida.
Madre mía, con lo que fue ese foro en su día, la situación actual de España con el PP contra las cuerdas luchando para que no sea considerado organización criminal y la que monta la gente por la casita de iglesias.
Preocupante sobretodo porque esa gente es muy maleable y habrá que ver si aceptan pacificamente la mas que probable ilegalización del PP y caída de la derecha en las elecciones "democráticas"
Blawan escribió:
pollasmon escribió:Yo dejo esto por aquí, me largo,
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1033675-escandalazo-se-compro-pit-casaplon-anos.html

Me flipa escuchar hablar a la montero como Venom "NOSOTRAS"

Al final los datos sobre la abstención al menos hacen recuperar la confianza en la condición humana, pues en la práctica la gente que no está de acuerdo y le deja el camino libre a ejemplares como los de ese hilo...y lo que nos queda es una democracia embrutecida.
Madre mía, con lo que fue ese foro en su día, la situación actual de España con el PP contra las cuerdas luchando para que no sea considerado organización criminal y la que monta la gente por la casita de iglesias.
Preocupante sobretodo porque esa gente es muy maleable y habrá que ver si aceptan pacificamente la mas que probable ilegalización del PP y caída de la derecha en las elecciones "democráticas"

Ok, pero no me cites que me das mal rollo hablando como Gongora colocado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.
Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.

Ah ok! Podemita medio!!! [bye] , crei que ibas perjudicado
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pollasmon escribió:
Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.

Ah ok! Podemita medio!!! [bye] , crei que ibas perjudicado

Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.;)
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.
Blawan escribió:
pollasmon escribió:
Blawan escribió:No vayas cagando en público y nadie te citará, porque menudo truño has dejado.

Ah ok! Podemita medio!!! [bye] , crei que ibas perjudicado

Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.;)
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.

Ok Gongora, pero no voy a dejar que esto lo hundas bajo post con una prosa ridícula :)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pollasmon escribió:
Blawan escribió:
pollasmon escribió:Ah ok! Podemita medio!!! [bye] , crei que ibas perjudicado

Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.;)
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.

Ok Gongora, pero no voy a dejar que esto lo hundas bajo post con una prosa ridícula :)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html

Casa de Pablo Iglesias y escándalo vía twitter vs herederos del franquismo sentenciados en los tribunales.
Ánimo porque es lo que os va a hacer falta en los próximos años aunque Falangito Ciudadano cogerá el testigo encantado, ya no sois las gaviotas, sois naranjito!!!
Pues nada, que aquí unos sean unos ladrones corruptos, da vía libre, a que los demás hagan lo que les salga del nardo :-|
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Pero qué puta broma es esta... Y yo que creía que la más determinante para comprarse el casoplón habría sido la Montero, es decir, al revés que el gag del Polònia, y resulta que el cerdo éste ya tenía otro casoplón anterior... Pero qué puta broma es esta...

Blawan escribió:
pollasmon escribió:
Blawan escribió:Para nada, hemos dejado los porros y con lo que ahorramos nos podemos comprar casas.;)
Por otra parte, con los herederos del franquismo cazados en los tribunales quizá estemos en el momento álgido de la democracia española. Que aproveche compatriotas, llegan tiempos interesantes.

Ok Gongora, pero no voy a dejar que esto lo hundas bajo post con una prosa ridícula :)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html

Casa de Pablo Iglesias y escándalo vía twitter vs herederos del franquismo sentenciados en los tribunales.
Ánimo porque es lo que os va a hacer falta en los próximos años aunque Falangito Ciudadano cogerá el testigo encantado, ya no sois las gaviotas, sois naranjito!!!

"Y tú más"...
@Beedle A falta de confirmarlo oficialmente, todo apunta a que la noticia es cierta, y que se ha estado cachondeando de todos
Tiene merito, reírse de la gente a la cara, y que aun así te saquen la cara XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:@Beedle A falta de confirmarlo oficialmente, todo apunta a que la noticia es cierta, y que se ha estado cachondeando de todos
Tiene merito, reírse de la gente a la cara, y que aun así te saquen la cara XD


¿Pero eso no se puede mirar en algún sitio? Me gustaría, porque de ser cierto jamás me habré sentido tan asqueado de haber votado a un partido como ahora...
Estwald escribió:
Iknewthat escribió:Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.


No sabía yo que Pablo Iglesias e Irene Montero tenían ya 65 años, como para que fuera "normal" moverse por esos números. Y no se a que viene eso de la "envidia" si se supone que los que los critican son o bien gente que les reprocha que antes hablaran mal de ellos, cuando hacen lo mismo o bien gente que considera obsceno que se pongan a vivir en lujo, cuando en sus bases está vivir de forma moderada, como curritos y critian o que no actúen así o su hipocresía. Y lo de "amargado veo yo aquí", aparte de que no es mas que una falta de respeto, lo mismo podría aplicarse al revés: si por mí que disfruten muchos años de esa casa, pero a mi no me venden la moto: mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)


Te respondo solo a esto. Pablo e Irene no tienen 65 años. Pero tampoco tienen 600K. Tienen una puta hipoteca a 30-35años de la que todavía no han pagado ni los intereses ni los impuestos. El banco es el dueño.

Y vuelvo a repetir, de verdad consideráis un lujo una casa de 600K entre dos profesores universitarios que ganan su salario dignamente?

Yo solo veo envidia o resquemor de fracasado.

PD: Tu voto me importa un carajo.
@Iknewthat

Alguno me parece que no se a enterado el porque de tanto revuelo, ya te lo explico yo.

Vamos a empezar,

Desde aquel 15M pablito y sus amigos se llenaron la boca llamando casta a la clase politica que vivia con lujazos y chalets de envidia y no vivir entre sus votantes para realmente saber que es lo que necesita el ciudadano medio,
años más tarde, este señor se compra un casoplon haciendo gala de lo que criticaba hace dos dias.

Nadie discute que si la casa se la han comprado con dinero publico o dinero manchado, el revuelo viene a que si te tiras toda tu vida llendo de alarid del ciudadano pobre o corriente, y criticas a esa parte politica por no comprender a los ciudadanos, como comprenderás la gente ya no aguanta más, y le han reprochado que haga lo mismo que criticó el durante todos los dias desde la manifa del famoso 15M, e ahí porque la gente se indigna.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que están indignados..... esto les pasa por seguir siendo unos/as ilusos-electorales.
Durante su primer año fue creíble ya que actuaban según lo que predicaban pero.... cuando llega el dinerito fresco, sigo predicando lo mismo y viviendo a todo tren.
El dinero corrompe a la persona más honrada.

El ejemplo más claro es Revilla, fue capaz de engañar a todo un país.

El Congreso de los diputados es la mayor casa de putas que existe en este país.
Se deberían regular todas las cuentas de los políticos por una empresa independiente y que no supieran quien las llevas. De este modo solo quedarían los políticos por vocación y no una cloaca llena de ratas.
Tragaldaba escribió:Los que están indignados..... esto les pasa por seguir siendo unos/as ilusos-electorales.
Durante su primer año fue creíble ya que actuaban según lo que predicaban pero.... cuando llega el dinerito fresco, sigo predicando lo mismo y viviendo a todo tren.
El dinero corrompe a la persona más honrada.

El ejemplo más claro es Revilla, fue capaz de engañar a todo un país.

El Congreso de los diputados es la mayor casa de putas que existe en este país.
Se deberían regular todas las cuentas de los políticos por una empresa independiente y que no supieran quien las llevas. De este modo solo quedarían los políticos por vocación y no una cloaca llena de ratas.

Vamos, que el congreso quedaría vacío, yo era uno de los que creía en podemos en sus primeros tiempos, hasta los voté, cuando se empezaron a caer caretas me dije, dios mio, pero que hecho.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@nail23 , fuimos muchos los que le creímos o necesitábamos creernos sus patrañas. Podemos salió en un momento donde se necesitaba un cambio en este país ( aún lo necesita más si cabe). Yo mismo me interese en podemos y me gustaba y estuve apunto de votarles, mi cambio fue a raíz en el momento que me estuve informando del partido , desechando las informaciones falsas y leyendo las menos falsas ( no nos engañemos, el periodismo de este país tiene color y rango)y ahí es donde me encontré el pastel. A día de hoy podemos es irreconocible, el Partido más queda bien con cualquier grupo social, una repugnancia a la mayor escala.
Muchos también le creyeron, incluso lo votaron y niegan tal despropósito, haciendo alardes de su gran conocimiento en política-social.
Iknewthat escribió:
Estwald escribió:
Iknewthat escribió:Con un sueldo mediano, a los 65 años, lo normal es moverse al menos por esos números. Mucha envidia y mucho amargado veo yo aquí.


No sabía yo que Pablo Iglesias e Irene Montero tenían ya 65 años, como para que fuera "normal" moverse por esos números. Y no se a que viene eso de la "envidia" si se supone que los que los critican son o bien gente que les reprocha que antes hablaran mal de ellos, cuando hacen lo mismo o bien gente que considera obsceno que se pongan a vivir en lujo, cuando en sus bases está vivir de forma moderada, como curritos y critian o que no actúen así o su hipocresía. Y lo de "amargado veo yo aquí", aparte de que no es mas que una falta de respeto, lo mismo podría aplicarse al revés: si por mí que disfruten muchos años de esa casa, pero a mi no me venden la moto: mi voto ya lo tenían perdido por otras razones, pero esta es una más (sobre todo por como lo han manejado...)


Te respondo solo a esto. Pablo e Irene no tienen 65 años. Pero tampoco tienen 600K. Tienen una puta hipoteca a 30-35años de la que todavía no han pagado ni los intereses ni los impuestos. El banco es el dueño.

Y vuelvo a repetir, de verdad consideráis un lujo una casa de 600K entre dos profesores universitarios que ganan su salario dignamente?

Yo solo veo envidia o resquemor de fracasado.

PD: Tu voto me importa un carajo.


¿Te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?. Se les critica por que según su ideología, "llevar una vida de rico" te incapacita para estar cerca del pueblo y poder gobernar en su interés, personas que por ese motivo, se reducen el sueldo, pero resulta que Pablo e Irene se compran un casoplón para vivir como ricos, sin tener siquiera el dinero. Y tu lo comparas con tu señora madre, que después de toda una vida, siendo funcionaria con un sueldo medio (cosa que estos no son y ni siquiera tienen plaza de profesores) y por efecto de la burbuja, ahora puede tener bienes por un valor similar.

Que sepamos, Irene Montero ha tenido que pedir dinero prestado a su padre además, para cubrir los 120 mil euros que están fuera de la hipoteca, mientras que Pablo Iglesias ha puesto dinero que tenía ya ahorrado (suponemos que 60 mil euros cada uno). No se de donde sacas que Irene Montero ejerce de profesora por que no es así y actualmente, tienen unos ingresos como políticos ambos, al que podemos sumar los ingresos de TV de Pablo. Ingresos que pueden desaparecer en pocos años y que ellos deberían mantener durante 30 años para pagar ese casoplón. En el caso de Irene, sale a pagar más (le tiene que devolver a su padre lo prestado), con menos ingresos... y eso solo la compra del casoplón.

A la cifra mensual que ellos dicen que tienen que pagar, hay que sumar otros gastos de mantenimiento muy cuantiosos, aparte de que están esperando dos criaturas, hay que comer, pagar luz, agua, gas... Pero según tu, ellos no están intentando llevar una vida de riquillos, que antes criticaban y se lo pueden "permitir dos jóvenes profesores universitarios", que ni siquiera lo son, por que no ejercen (Montero nunca), ni tienen plaza de funcionarios y lo único que garantiza esos ingresos es lo que están ganando ahora mismo en política.

O sea, no solo es criticable y evidente que quieren llevar una vida lujosa, en contra de lo que sostenían hasta hace dos días, si no que encima ni siquiera están en esa posición social, lo cual es mas absurdo. Curioso, si tengo 600 mil euros y me compro el casoplón ese, lo mío sería criticable, pero si me lo compro sin tener el dinero, ¿entonces no? ¬_¬ . Claro, como "dos jóvenes profesores universitarios" que ni siquiera lo son, se lo pueden permitir... que lo sé por que yo lo valgo.

Y mientras, lees cosas como esta:

https://elpais.com/economia/2018/05/25/ ... 32743.html

El 15% de personas vive en hogares que apenas podrían mantener durante un mes su nivel de gasto sin endeudarse si perdieran su principal fuente de ingresos. La situación sería incluso más difícil para otro 7% de familias, que apenas resistiría una semana, según la macroencuesta sobre Competencias Financieras elaborado por la CNMV y el Banco de España. En total, un 22% de los encuestados se encuentran en lo que el informe llama “vulnerabilidad económica” por efecto de la crisis. El estudio también resalta que el 38% de los encuestados ahorra en metálico, gran parte de ellos con rentas altas.

El paro de larga duración, la temporalidad y las precarias condiciones de contratación, han dejado clara huella en los hogares españoles. La encuesta que los supervisores de las finanzas y los mercados han realizado entre 21.221 individuos de entre 18 y 79 años apunta que para comprender las prácticas financieras de la población española “es importante conocer los recursos disponibles ante posibles pérdidas de ingresos”. La posibilidad de mantener su gasto habitual, sin que lleguen cargas extraordinarias, “es una medida que marca la vulnerabilidad”, apunta el informe, que refleja la situación de los hogares “dado que los recursos se comparten”.


Tiene tela que mientras hay gente que no puede ahorrar y apenas puede permitirse pagar un alquiler y ante cualquier eventualidad, se vería en la calle rápidamente, o siendo propietario estar en las mismas, los supuestos "salvadores" que iban a venir, resulta que se ponen en una situación similar... pero para vivir como riquillos [+risas]

Y por si no te ha quedado claro: si yo critico, que lo hago, a la gente que se viste con ropa de marca solo por aparentar e ir de pijos, derrochando un dinero que no tiene ni siquiera por qué ir en función de la calidad del producto, pero el que lo hace le gusta y se lo puede permitir y luego resulta que yo que lo critico, hiciera lo mismo y encima, sin poder permitirmelo o costandome mucho esfuerzo, sería de risa que por un lado, alguien me quisiera defender diciendo que me lo puedo permitir, aunque se vea que no y por otro que no es lo mismo comprar teniendo el dinero, que pidiéndolo prestado y que lo que le da coherencia es el hecho de tener que pedirlo prestado... [burla2]
Estwald escribió:
Iknewthat escribió:
Estwald escribió:


¿Te das cuenta de lo absurdo de tu argumento?. Se les critica por que según su ideología, "llevar una vida de rico" te incapacita para estar cerca del pueblo y poder gobernar en su interés, personas que por ese motivo, se reducen el sueldo, pero resulta que Pablo e Irene se compran un casoplón para vivir como ricos, sin tener siquiera el dinero. Y tu lo comparas con tu señora madre, que después de toda una vida, siendo funcionaria con un sueldo medio (cosa que estos no son y ni siquiera tienen plaza de profesores) y por efecto de la burbuja, ahora puede tener bienes por un valor similar.


Absurdo de mi argumento? Comprarse una casa de 600K es llevar vida de rico? En serio? Creo que tienes que revisar tu concepto de rico.

Y ahí dejo de contestar, porque el resto de tu argumento se basa en lo mismo: tu consideración o juicio de en qué o no se pueden gastar el dinero dos ciudadanos que se lo han ganado con el sudor de su frente.
@Estwald
No te molestes, yo he intentado explicarle el porqué del revuelo y a pasado del comentario, este es como un independentista cerrado de mente que no quiere ver la realidad de la situación, ahorrate el esfuerzo en volver a explicarselo porque es inutil, y te lo dice alguien que a votado a podemos.
Comprarse una casa de 600k no es de ricos??joder pues yo no se donde viviris vosotros pero por aqui casas de 3 habitaciones por unos 300k y la gente habla de precios desorbitados...
@Iknewthat veo que no sabes a lo que se considera rico en este país. Busca.
Total, eres de esos que no se ha leído nada (Y mintiendo con lo de la universidad) y vienes a soltar el discurso.

Pues muy bien hombre.

Tu eres de los que consideran una casa normal lo que tienen y una hipoteca normal los 660 mil€ (540mil supuestamente).

Tu tienes muy poca vergüenza y te explico el porqué.
Se ha puesto MUCHAS veces la hipoteca promedio en España. Y que tengas la cara de decir que en un profesor universitario es normal comprarse esa casa es de vamos... de no saber ni de donde viene el ruido de las campanas.

Tus comentarios son indignantes, mas que la compra de la casa por la nueva casta.

Madrecita, autocrítica 0. Así va el puto país, cada uno se toma su partido como si fuese su madre.
Iknewthat escribió:Comprarse una casa de 600K es llevar vida de rico? En serio? Creo que tienes que revisar tu concepto de rico.



No hombre, comprarse una casa de 600k donde el IBI posiblemente suba más de 1000e/anuales es de clase media.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Yo también preferiría a un anti-capitalista de verdad, pero es lo que hay.
Para criticar esta casa, se supone que tampoco estáis de acuerdo con la moncloa, la monarquía y en general privilegios gordos de verdad, sin embargo, se ve que unos como tienen sangre azul están libres de pecado y pueden vivir en sus fincas de 50 hectareas y otros no pueden hipotecarse respecto al banco.
Que lo he puesto muchas veces, mucha crítica ahora pero con esa casa Pablo se ha ganado el voto moderado que lo veían como un andrajoso. Triste, pero ahora que tiene hipoteca y buena casa, ya es de fiar.
Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Yo también preferiría a un anti-capitalista de verdad, pero es lo que hay.


Tu te fías de alguien que no predica con el ejemplo y toma a la gente por idiota? Si Podemos quitase a todos los radicales que no aportan nada al partido, y pusieran a gente como Errejon al timón, la cosa mejoraría muchísimo a nivel electoral, y seria un partido a respetar
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Yo también preferiría a un anti-capitalista de verdad, pero es lo que hay.


Tu te fías de alguien que no predica con el ejemplo y toma a la gente por idiota? Si Podemos quitase a todos los radicales que no aportan nada al partido, y pusieran a gente como Errejon al timón, la cosa mejoraría muchísimo a nivel electoral, y seria un partido a respetar

Los políticos no son de fiar, se alaba la falsa transición y eso ya te lo dice todo mientras gente como Willy Toledo o Pablo Hasel con un pensamiento minimamente radical son vetados en los medios y a ti te parece radical Pablo Iglesias...
Con esta base, resulta que Podemos sigue siendo la mejor de las opciones y te lo dice un votante que la última vez votó al PACMA pero como la ley electoral es la que es, un partido minoritario en una circunscripción pequeña es casi tirar el voto, es lo que tiene una democracia ejemplar en la que Pablo Iglesias es considerado radical...
Que se critique a este tío por comprarse una casa, siendo su mayor pecado un twitt...un twitt! -que pensarán los mas viejos del lugar- estando como está el panorama político es de un cinismo y una hipocresía tal, que sólo podrían darse en un estado orwelliano como el que tenemos.
Mensaje enviado desde mi iphone desde la zarzuela, me han contratado de jardinero con el dinero que ahorraron al cerrar un hospital.
Llevo votando a Podemos desde que se creó, la próxima vez no creo que los vote. No por esto, si no por cosas que he visto durante estos meses que me han molestado.

¿Que pienso de el caso chalet? Sólo diré una palabra: Hipocresía.

No tengo más que añadir o debatir.
Blawan escribió:
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Efectivamente, sigue siendo la menos mala de las opciones políticas.
Estamos hablando de Pablo Iglesias, lider de un partido democrático en el que hay gente como Errejón. No estamos hablando de Will Toledo para que comprarse una casa por ese precio sean el cataclismo que muchos quereis hacer ver.
Yo también preferiría a un anti-capitalista de verdad, pero es lo que hay.


Tu te fías de alguien que no predica con el ejemplo y toma a la gente por idiota? Si Podemos quitase a todos los radicales que no aportan nada al partido, y pusieran a gente como Errejon al timón, la cosa mejoraría muchísimo a nivel electoral, y seria un partido a respetar

Los políticos no son de fiar, se alaba la falsa transición y eso ya te lo dice todo mientras gente como Willy Toledo o Pablo Hasel con un pensamiento minimamente radical son vetados en los medios y a ti te parece radical Pablo Iglesias...
Con esta base, resulta que Podemos sigue siendo la mejor de las opciones y te lo dice un votante que la última vez votó al PACMA pero como la ley electoral es la que es, un partido minoritario en una circunscripción pequeña es casi tirar el voto, es lo que tiene una democracia ejemplar en la que Pablo Iglesias es considerado radical...
Que se critique a este tío por comprarse una casa, siendo su mayor pecado un twitt...un twitt! -que pensarán los mas viejos del lugar- estando como está el panorama político es de un cinismo y una hipocresía tal, que sólo podrían darse en un estado orwelliano como el que tenemos.
Mensaje enviado desde mi iphone desde la zarzuela, me han contratado de jardinero con el dinero que ahorraron al cerrar un hospital.


Me parece genial que le perdones su hipocresía y su falta de coherencia, pero no te escudes en el y tu mas, cuando algunos pasamos de votar a todos los políticos basura que se están cargando este país.
Yo solo he votado una vez cuando cumplí los 18, y vote a los verdes, antes de unirse a IU, y desde entones, el día de elecciones, prefiero hacer cosas mas provechosas, como tomarme unas cañas y estar con mis amigos y familia :)

Cuando vea un partido que mire por el bien de todos los españoles, sera el momento, en que me preocupe en votar.
Podemos la ha tomado contra la Iglesia. Hace unos días, el partido morado presentó una proposición no de ley pidiendo que se eliminase de La 2 la emisión de la misa de los domingos pero los del partido morado no lo han dejado ahí.


Con 600.000€ la iglesia da de comer y vestir a mucha gente pobre,los de podemos con 600.000€ os comprais una mansion [facepalm]

Y la tomais con la iglesia,hipocritas,falsos,mentirosos.

https://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-14/podemos-la-toma-contra-la-iglesia-catolica-1276594768/
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Si acudimos al programa electoral del PP para las elecciones del 20D (del 20 de diciembre del 2015), en su página 107 encontramos el punto “Nuestros mayores: el valor de la experiencia con pensiones garantizadas”. En él, el PP reconoce que el aumento de la esperanza de vida supone un reto para el mantenimiento del sistema de pensiones, pero lo enmascara con el eufemismo de “el reto de la solidaridad intergeneracional”. Y es que, como prometió antes de las lecciones de 2011, querían “evitar toda discriminación en razón de la edad”. Eso sí, no dudan en pedir en su propio programa electoral que las familias ahorren y en animar a los españoles a que sigan trabajando aun habiendo llegado a la edad de jubilación.

Hablan de favorecer “el ahorro de las familias en previsión de sus necesidades llegado el momento de la jubilación” y ayudar a la “prolongación voluntaria de la vida laboral más allá de la edad ordinaria de jubilación".

Las palabras de Celia Villalobos diciendo que nada costaba ahorrar un par de “eurillos” al mes ...... mejor me no digo que me parece la tipeja esta.

No he visto ningún revuelo como por un casoplón del podemita. Aquí se predica mucho y se hace lo contrario.
Claro está,a mi partido no se le puede criticar y lo que haga el vecino siempre está mal.
Eldar-39 escribió:
Podemos la ha tomado contra la Iglesia. Hace unos días, el partido morado presentó una proposición no de ley pidiendo que se eliminase de La 2 la emisión de la misa de los domingos pero los del partido morado no lo han dejado ahí.


Con 600.000€ la iglesia da de comer y vestir a mucha gente pobre,los de podemos con 600.000€ os comprais una mansion [facepalm]

Y la tomais con la iglesia,hipocritas,falsos,mentirosos.

https://www.libertaddigital.com/espana/2017-03-14/podemos-la-toma-contra-la-iglesia-catolica-1276594768/

de 600k€ no llegaría ni el 7% para dar de comer y vestir a la gente
Casi se acaba la votacion, aunque se que en EOL si la ganan diran que es fraude [+risas]

Y eso que yo quiero que pierdan, pero hay que aceptar el resultado sea cual sea.
A mí la verdad que pidan una hipoteca para comprarse una casa cara me la sopla. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, siempre que no sea robado.

Lo que si me preocupa es el discurso neofeminista que están avalando.
Iknewthat escribió:Absurdo de mi argumento? Comprarse una casa de 600K es llevar vida de rico? En serio? Creo que tienes que revisar tu concepto de rico.


La riqueza es una cuestión de porcentajes, si nos circunscribimos al individuo hace nada recuerdo hacer un test (escalofriante) para calcular qué porcentaje de la población era más desfavorecida que yo, salió que el 97% de la población tiene menos medios que yo, y eso incluyendo las grandes fortunas.

Yo no tengo una casa de 600k €

¿Revisamos el concepto de rico?, ok, ¿cuándo se es rico?, cuando el 99,5% ¿es más pobre que tu?.... 99?, 98?.... vete a un barrio obrero y convénceles de que 600k € es casa de proletario estándar, te reto a hacerlo ... o a que lo haga el susodicho que, con la que está cayendo, fijo que os entienden.

Iknewthat escribió:en qué o no se pueden gastar el dinero dos ciudadanos que se lo han ganado con el sudor de su frente.


Yo por lo menos nunca discutí eso, discuto que tener lo que tienen y gastar lo que gastan no sea ser un tipo con recursos (AKA: nuevo rico) y discuto que eso sea coherente con lo que postulan, los que discutían en qué o no se pueden gastar el dinero dos ciudadanos, qué casa podías tener y de qué tipo, y en dónde podías tener dicha casa... eran ELLOS. Y vuelvo a remarcar que me inquieta mucho la de vueltas que han dado para explicar esto, en mi experiencia cuando alguien da tanta vuelta, oculta algo, y cómo ya lo he visto anteriormente en políticos del PP, del PSOE, etc... pues uno empieza a desconfiar de este tipo de actitudes.

Spaicy escribió:Casi se acaba la votacion, aunque se que en EOL si la ganan diran que es fraude [+risas]

Y eso que yo quiero que pierdan, pero hay que aceptar el resultado sea cual sea.


YO lo dije ANTES de que siquiera saliera, y lo remarco ahora, todos (pero todos, incluso los afines a podemos) los medios tienen encuestas online y en todos o casi todos sale que dimitan... no van a hacerlo (de hecho cambiaron la votación para que no fuera una "dimisión real" en el hipotético caso, que nos dimos cuenta todos), no va a salir eso, y si uno se cree que la "votación" no está completamente adulterada es que aún le queda un camino serio hasta ser consciente de la realidad del cómo funciona el ser humano, pero bueno, estos son los que hablan de pucherazo electoral en unas elecciones generales, pero no ven ningún tipo de irregularidad en una votación a lo Juan Palomo sin ningún tipo de auditoría, ni del propio partido, muy en la línea de todo lo demás y de la coherencia.

Un saludo.
Adris escribió:Se ha puesto MUCHAS veces la hipoteca promedio en España. Y que tengas la cara de decir que en un profesor universitario es normal comprarse esa casa es de vamos... de no saber ni de donde viene el ruido de las campanas.


Me da que el que no sabe donde suenan las campanas eres tú. En mi caso tuve profesores, en apariencia, más sencillos, pero a un amigo mio le daba clase un profesor que en su tiempo libre trabajaba para la NASA; hablamos de un Grado en Ingeniería Química. A una amiga mía le daba clase un profesor que es una eminencia en su campo, la neumología, que continuamente da charlas internacionales de mucho prestigio; estudiando ella un Grado en Enfermería. Huelga decir que esos profesores no están descalzos. Hablamos de universidades publicas, donde tú, yo y otro cualquiera puede encontrarse con esa gente. Es más, se de un conocido de mi ciudad al que le dio clase el mismísimo Pablo Iglesias, ni más ni menos, pero ahí no sé detalles porque no tengo trato con esa persona.

Es de ser ingenuo, o tener poco recorrido en la vida, el pensar que Pablo Iglesias cobraba lo mismo que tú y que yo antes de meterse a política, y os lo dice un votante de Podemos. Podéis criticar su ética en como se gasta este señor su capital, pero indignarse porque pensabais que este tío era casi pobre cuando comenzó con Podemos y ahora, de repente, es un ricachón, es culpa vuestra por vivir en Los mundos de Yupi. Vais por todo el hilo creyendo que habéis descubierto América, cuando en realidad muchos ya sabíamos eso desde que comenzamos a votarles.

Todavía me acuerdo de las discusiones que tuve yo con mi pareja de entonces durante las Europeas de 2014. Ambos votamos a Podemos, con la diferencia de que a mí no me caía bien Pablo Iglesias y a ella sí. Le decía lo mismo que digo hoy; que yo les votaba por ideología, pero que Iglesias se parecía a nosotros como un huevo a una castaña (chistes sobre su ego incluidos). La diferencia es que mi expareja tenía por aquel entonces 19 años, era la primera vez que votaba y le sobrepasaba la emoción. Sin embargo, el año pasado quedé con ella para tomar un café y fue irónico porque, rememorando discusiones, mientras a ella estaba más seria y menos emocionada con el tema (aunque seguía votándoles) quedó sorprendida cuando le dije que a mi Iglesias, lejos de seguir cayéndome mal, me caía mejor que 3 años atrás; sencillamente, porque yo no tenía razones para desengañarme con todo lo contado sobre él desde aquel entonces.

Parece mentira que hoy en día sea yo quién esté en este hilo defendiendo a un personaje al que hace 4 años era el primero en criticar, pero es que lo de algunos es de traca. Si todavía, a vuestra edad, estáis aprendiendo como funcionan las cosas, no culpéis a los demás. Si de verdad fuisteis votantes de Podemos y esto os ha servido para desengañaros, los que vivís en una burbuja sois vosotros, no nosotros. Para algunos este hecho no cambia nada, porque ya sabíamos que un profesor de universidad, Doctor en Ciencias Políticas, que realiza proyectos dentro y fuera del ámbito educativo, no pasa las mismas necesidades que la persona becada, que paga miles de euros para poder acudir a sus clases. Me parece algo tan lógico y evidente en la sociedad, que no sé ni como explicarlo con palabras.

Me alegro de que por fin hayáis recibido un golpe de madurez. La siguiente vez, si puede ser, admitid vuestra culpa en vez de abrir un hilo de discurso fácil para explicar que habéis descubierto lo que algunos ya sabíamos con 22 años. De nada.
Claro hombre, si está muy claro, esta gente te vende el ideario del altruismo político cobrando "sólo" 3 SMI (que lo suyo sería cobrar el salario medio de mierda de ahora, en torno a unos 1000 pavos brutos) pero luego resulta que con las actividades "extra" llegamos a lo que nos salga del rabo económicamente hablando, lo cual es muy normal, yo mismo tengo muchísimo tiempo extra para dedicar a muchas cosas remuneradas después de mi trabajo de OCHO horas todos los días más DOS de transporte... si es qué no sé por qué no gano 10k al mes... yo mismo me estoy autolimitando.

Luego, la realidad es que no es que ganen 3 SMI es que ganan lo que ganan y el resto lo donan al partido, que es como si yo gano lo que gano y el resto lo dono a mi mujer, no hay nada oscuro en ello, luego mi mujer destina ese dinero a proyectos sociales, como pueda ser arreglar las cosas de casa, comprar una piscinita para los niños pobres o demás cosas que queden bien sobre el papel, y los demás ni darse cuenta de la jugada, es perfecto.

Pero vamos, admito que es fallo general por no saber la realidad del profesorado de universidad (incluyendo gente con doctorado que, curiosamente, son la mayor parte del profesorado interno), imagino que los que conozco yo son precisamente los más tontos (ninguno de ellos trabaja para la NASA) y será una cuestión de pura estadística, he ido a dar con el 5% de ellos que son pobres por voluntad propia, lo normal es que tengan uno o más chalets en la sierra y ganen 12k al mes, acabáramos.

En fin :-| sigo pensando que es curioso ver cómo ha cambiado el discurso en este tiempo, yo tengo una casa similar (individual, en la sierra, parcela, etc, etc, etc) y he tenido que aguantar el discurso de nuevo rico durante años, y es algo que me he ganado con el sudor de mis pelotas, por parte de la MISMA gente que ahora lo defiende como algo normal... pues nada, ¡me alegro de pertenecer por fin a la clase obrera de la cuál nunca salí!, muchas gracias camaradas, no os defraudaré [oki]

Saludos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DNKROZ escribió:Claro hombre, si está muy claro, esta gente te vende el ideario del altruismo político cobrando "sólo" 3 SMI (que lo suyo sería cobrar el salario medio de mierda de ahora, en torno a unos 1000 pavos brutos) pero luego resulta que con las actividades "extra" llegamos a lo que nos salga del rabo económicamente hablando, lo cual es muy normal, yo mismo tengo muchísimo tiempo extra para dedicar a muchas cosas remuneradas después de mi trabajo de OCHO horas todos los días más DOS de transporte... si es qué no sé por qué no gano 10k al mes... yo mismo me estoy autolimitando.

Luego, la realidad es que no es que ganen 3 SMI es que ganan lo que ganan y el resto lo donan al partido, que es como si yo gano lo que gano y el resto lo dono a mi mujer, no hay nada oscuro en ello, luego mi mujer destina ese dinero a proyectos sociales, como pueda ser arreglar las cosas de casa, comprar una piscinita para los niños pobres o demás cosas que queden bien sobre el papel, y los demás ni darse cuenta de la jugada, es perfecto.

Pero vamos, admito que es fallo general por no saber la realidad del profesorado de universidad (incluyendo gente con doctorado que, curiosamente, son la mayor parte del profesorado interno), imagino que los que conozco yo son precisamente los más tontos (ninguno de ellos trabaja para la NASA) y será una cuestión de pura estadística, he ido a dar con el 5% de ellos que son pobres por voluntad propia, lo normal es que tengan uno o más chalets en la sierra y ganen 12k al mes, acabáramos.

En fin :-| sigo pensando que es curioso ver cómo ha cambiado el discurso en este tiempo, yo tengo una casa similar (individual, en la sierra, parcela, etc, etc, etc) y he tenido que aguantar el discurso de nuevo rico durante años, y es algo que me he ganado con el sudor de mis pelotas, por parte de la MISMA gente que ahora lo defiende como algo normal... pues nada, ¡me alegro de pertenecer por fin a la clase obrera de la cuál nunca salí!, muchas gracias camaradas, no os defraudaré [oki]

Saludos.

Inmejorable ejemplo de la hipocresía que rodea este tema, tú, ciudadano random te puedes comprar una casa parecida, pero un profesor de universidad, ahora diputado, con charlas y conferencias no puede hipotecarse.
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o los que critican su casa?
@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otro caso de Unidas Podemas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 25975.html

la coletas esta desatada [hallow]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.


@futuro mad max Cada vez que veo lo de "unidas podemos" me da vergüenza ajena .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Y como ya ha dicho el forero anterior, los actos de Iglesias hace mucho que son conocidos, si fuera Willy Toledo o Pablo Hasel estarían hasta vetados en la TV, como le ha pasado al enmarañado actor.
Pablo Iglesias no es un comunista revolucionario y hace mucho que se sabe.
Aunque claro, ahora parece que twitter es el instrumento político definitivo, igual encarcelan a raperos que Pablo Iglesias queda inhabilitado para sus funciones.
Por cierto, ¿el PP dijo en su fundación que iban a ser criminales y por eso no les pasa nada o que razonamiento se sigue ahí?
Tragaldaba escribió:
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.


Yo no se lo demás pero es lo que me he hartado de decir, que al final son como todos los políticos. Veo que por fin lo váis aceptando.

El debate para mi gusto tiene tanta chicha porque Podemos era un partido que venía a revolucionar la política, venía a lo lejos como un Tsunami enardecido y cuando le hemos visto romper en la orilla ha quedado diluido en un triste meado de burra y sin presión.

Y a mi, me molesta porque tuvieron mi voto. Voto que por cierto no van a volver a oler.
Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana


La Navidad es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la Navidad? Dejad que cada uno celebre lo que le de la gana.

Las procesiones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las procesiones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

La iglesia es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la iglesia? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

Las tradiciones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las tradiciones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

¿Creeis que los de podemos podeis hacer lo que os de la gana y el resto tenemos que hacer lo que digais? [carcajad]

Que aun no habeis ganado como en China o Rusia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitter Kas escribió:
Tragaldaba escribió:
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.


Yo no se lo demás pero es lo que me he hartado de decir, que al final son como todos los políticos. Veo que por fin lo váis aceptando.

El debate para mi gusto tiene tanta chicha porque Podemos era un partido que venía a revolucionar la política, venía a lo lejos como un Tsunami enardecido y cuando le hemos visto romper en la orilla ha quedado diluido en un triste meado de burra y sin presión.

Y a mi, me molesta porque tuvieron mi voto. Voto que por cierto no van a volver a oler.

Yo no tengo que aceptar nada ya que nunca los he votado al contrario que tú , tampoco pienso hacerlo.
Podemos entro cuando hacia falta en este país y muchos nos iluionamos para después saber que era otra casa de putas.
Que estés dolido porque te sientes engañado, estafado, vilipendiado, etc.. es un problema que tendrás que asumir pero.... Estar acusando a alguien de comprar un casoplón como si hubiera cometido el mayor de los delitos pues, no se la Verdad. Cuando todos y cada uno de los políticos lo hacen y muchísimo peor. Mejor no entrar en corrupción porque entonces........................
@Tragaldaba Claro, claro, los podré criticar solo cuando tú me dejes [buaaj]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bitter Kas escribió:
Tragaldaba escribió:
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.


Yo no se lo demás pero es lo que me he hartado de decir, que al final son como todos los políticos. Veo que por fin lo váis aceptando.

El debate para mi gusto tiene tanta chicha porque Podemos era un partido que venía a revolucionar la política, venía a lo lejos como un Tsunami enardecido y cuando le hemos visto romper en la orilla ha quedado diluido en un triste meado de burra y sin presión.

Y a mi, me molesta porque tuvieron mi voto. Voto que por cierto no van a volver a oler.

El PP, herederos del franquismo, acaba de ser condenado en los tribunales.
Pablo Iglesias ya no revoluciona la política por comprarse una casa de 600.000 euros, pero resulta que ha sido profesor de universidad, da charlas y conferencias y su familia no eran precisamente pobres.
Cuando sea presidente y siga favoreciendo al Ibex 35, pues ahí si podremos decir que ha sido un fraude.
Si es oposición de partidos criminales, ha tenido una vida respetable y no puede hipotecarse una casa...creo que los antisistema sois los críticos, no él.
Y no me parece que haya muchos anti-sistema votando a Podemos, porque hay muchas alternativas mas golosas que Podemos para esa ideología...
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bitter Kas quién te ha dicho que no puedes criticar? Cuando nos quedamos sin argumento hacemos como los políticos, no?
@Tragaldaba Vuélvete a leer las chorradas que escribes anda. Como los políticos dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que está actuando como los políticos eres tú, aceptando que "esas cosas ya las hacen los políticos" pero tú no tienes que aceptar nada. A marearle el rabo a otro majo, que no has dado con un fan de las conversaciones "bolas de nieve" y mi tiempo no lo vales.

Al saco del ignore [bye]
Eldar-39 escribió:
Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana


La Navidad es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la Navidad? Dejad que cada uno celebre lo que le de la gana.

Las procesiones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las procesiones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

La iglesia es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la iglesia? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

Las tradiciones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las tradiciones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

¿Creeis que los de podemos podeis hacer lo que os de la gana y el resto tenemos que hacer lo que digais? [carcajad]

Que aun no habeis ganado como en China o Rusia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está barato el kilo de falacia, por lo visto XD
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bitter Kas hasta más ver y deja las chorradas para el cole.
2733 respuestas