Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eldar-39 escribió:
Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana


La Navidad es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la Navidad? Dejad que cada uno celebre lo que le de la gana.

Las procesiones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las procesiones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

La iglesia es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la iglesia? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

Las tradiciones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las tradiciones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

¿Creeis que los de podemos podeis hacer lo que os de la gana y el resto tenemos que hacer lo que digais? [carcajad]

Que aun no habeis ganado como en China o Rusia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He aquí otro ejemplo del nivel político español, lo que me lleva a otra cuestión.
¿es realmente una democracia un estado que hace creer a sus ciudadanos que Podemos tiene la ideología política de China o Rusia?
Ah y aquí ya se puede ver lo que he comentado estos días respecto a los votantes del centro-derecha y su nueva casa: Ya no se le compara con Venezuela, se le compara con "comunistas" de bien como Rusia o China...xD
Hay que reírse por no llorar.
Blawan escribió:
Eldar-39 escribió:
Lo que cobran Pablo e Irene es legal,¿Que puñetas os importa a vosotros? Dejad que hagan lo que les de la gana


La Navidad es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la Navidad? Dejad que cada uno celebre lo que le de la gana.

Las procesiones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las procesiones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

La iglesia es legal ¿Que puñetas teneis los de podemos contra la iglesia? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

Las tradiciones son legales ¿Que puñetas teneis los de podemos contra las tradiciones? Dejad que cada uno haga lo que le de la gana.

¿Creeis que los de podemos podeis hacer lo que os de la gana y el resto tenemos que hacer lo que digais? [carcajad]

Que aun no habeis ganado como en China o Rusia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He aquí otro ejemplo del nivel político español, lo que me lleva a otra cuestión.
¿es realmente una democracia un estado que hace creer a sus ciudadanos que Podemos tiene la ideología política de China o Rusia?
Ah y aquí ya se puede ver lo que he comentado estos días respecto a los votantes del centro-derecha y su nueva casa: Ya no se le compara con Venezuela, se le compara con "comunistas" de bien como Rusia o China...xD
Hay que reírse por no llorar.


¿Comunistas de bien China y Rusia? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que para un comunista son realmente de bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el estado no es el que quiere prohibir la Navidad,las iglesias,las tradiciones y las procesiones,eso lo quereis los comunistas de podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] por eso os señalan como comunistas,por vuestra ideologia de comunistas (de boca) que los chalecitos no quereis prohibirlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda,di que el estado tiene la culpa de vuestra mansion de 600.000 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Inmejorable ejemplo de la hipocresía que rodea este tema, tú, ciudadano random te puedes comprar una casa parecida, pero un profesor de universidad, ahora diputado, con charlas y conferencias no puede hipotecarse.
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o los que critican su casa?


Hipocresía ninguna, compañero ciudadano, yo nunca critiqué a nadie por comprarse lo que buenamente quisiera, incluso estando muy por encima de su poder adquisitivo, para mi es SU puto problema, esa es la sutil diferencia, como tampoco he dicho que un profesor de universidad, diputado o no, pueda comprarse una casa como la mía, o una similar pero mucho más cara como la de Pabla. Se llama ser coherente con mi tradición de no meterme en la vida ni las decisiones ajenas, hipócrita sería decirte a tí que no puedes vivir en otra cosa que no sea un piso de 50 m2 para no desconectarte de la ciudadanía mientras yo me baño en la piscina.... por ejemplo.

Con respecto al dictador comunista.... te recomiendo hacer un review por el patrimonio de los líderes de países comunistas en la historia ... generalmente el dictador comunista es aquel que tiene una mansión y un patrimonio de la hostia, no es algo que diga yo, es algo que cualquiera puede comprobar, y la tendencia no ha tenido visos de cambiar nunca [+risas]

Revolución camaradas... os dejo que tengo sesión de masaje y luego tocan unos largos... que hoy hace bueno.

Saludos.
Tragaldaba escribió:
Bitter Kas escribió:@Blawan Es que (ya se ha dicho chorromil veces) esto no va de cuanto le ha costado la casa en si, si no, de esto otro:

Imagen

Pero es que eso lo hacen todos los políticos, y parece ser que solo molesta cuando lo hace el podemita.
Habrá cosas peores que han hecho otros políticos y estamos aquí debatiendo algo como si fuera lo peor que se ha hecho.


@futuro mad max Cada vez que veo lo de "unidas podemos" me da vergüenza ajena .


Lo hacen todos, si, el problema es que ellos dicen ser la nueva política, diferentes a los demás, es el discurso con el que han convencido a muchos y ahora parece que se va viendo poco a poco que van a resultar siendo lo mismo.
Veras lo que tardan en decir que si llegan al poder """todas los españoles"""" tendran un chalecito de 600.000 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eldar-39 escribió:Veras lo que tardan en decir que si llegan al poder """todas las españolas"""" tendran un chalecito de 600.000 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


fix
Acaba el plazo para votar en el reférendum de Podemos sobre el chalet de Iglesias y Montero
Los resultados definitivos no se conocerán hasta este lunes


Jo tio,espero que no dimitan,esto es divertidisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eldar-39 escribió:
Acaba el plazo para votar en el reférendum de Podemos sobre el chalet de Iglesias y Montero
Los resultados definitivos no se conocerán hasta este lunes


Jo tio,espero que no dimitan,esto es divertidisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no creo que se hayan arriesgado a eso, estará totalmente amañada vaya xD sin auditoria, sin control , llevada por Echenique... muy raro seria que salieran que se pirasen xD
maxpower91 escribió:
Adris escribió:Se ha puesto MUCHAS veces la hipoteca promedio en España. Y que tengas la cara de decir que en un profesor universitario es normal comprarse esa casa es de vamos... de no saber ni de donde viene el ruido de las campanas.


Me da que el que no sabe donde suenan las campanas eres tú. En mi caso tuve profesores, en apariencia, más sencillos, pero a un amigo mio le daba clase un profesor que en su tiempo libre trabajaba para la NASA; hablamos de un Grado en Ingeniería Química. A una amiga mía le daba clase un profesor que es una eminencia en su campo, la neumología, que continuamente da charlas internacionales de mucho prestigio; estudiando ella un Grado en Enfermería. Huelga decir que esos profesores no están descalzos. Hablamos de universidades publicas, donde tú, yo y otro cualquiera puede encontrarse con esa gente. Es más, se de un conocido de mi ciudad al que le dio clase el mismísimo Pablo Iglesias, ni más ni menos, pero ahí no sé detalles porque no tengo trato con esa persona.

Es de ser ingenuo, o tener poco recorrido en la vida, el pensar que Pablo Iglesias cobraba lo mismo que tú y que yo antes de meterse a política, y os lo dice un votante de Podemos. Podéis criticar su ética en como se gasta este señor su capital, pero indignarse porque pensabais que este tío era casi pobre cuando comenzó con Podemos y ahora, de repente, es un ricachón, es culpa vuestra por vivir en Los mundos de Yupi. Vais por todo el hilo creyendo que habéis descubierto América, cuando en realidad muchos ya sabíamos eso desde que comenzamos a votarles.

Todavía me acuerdo de las discusiones que tuve yo con mi pareja de entonces durante las Europeas de 2014. Ambos votamos a Podemos, con la diferencia de que a mí no me caía bien Pablo Iglesias y a ella sí. Le decía lo mismo que digo hoy; que yo les votaba por ideología, pero que Iglesias se parecía a nosotros como un huevo a una castaña (chistes sobre su ego incluidos). La diferencia es que mi expareja tenía por aquel entonces 19 años, era la primera vez que votaba y le sobrepasaba la emoción. Sin embargo, el año pasado quedé con ella para tomar un café y fue irónico porque, rememorando discusiones, mientras a ella estaba más seria y menos emocionada con el tema (aunque seguía votándoles) quedó sorprendida cuando le dije que a mi Iglesias, lejos de seguir cayéndome mal, me caía mejor que 3 años atrás; sencillamente, porque yo no tenía razones para desengañarme con todo lo contado sobre él desde aquel entonces.

Parece mentira que hoy en día sea yo quién esté en este hilo defendiendo a un personaje al que hace 4 años era el primero en criticar, pero es que lo de algunos es de traca. Si todavía, a vuestra edad, estáis aprendiendo como funcionan las cosas, no culpéis a los demás. Si de verdad fuisteis votantes de Podemos y esto os ha servido para desengañaros, los que vivís en una burbuja sois vosotros, no nosotros. Para algunos este hecho no cambia nada, porque ya sabíamos que un profesor de universidad, Doctor en Ciencias Políticas, que realiza proyectos dentro y fuera del ámbito educativo, no pasa las mismas necesidades que la persona becada, que paga miles de euros para poder acudir a sus clases. Me parece algo tan lógico y evidente en la sociedad, que no sé ni como explicarlo con palabras.

Me alegro de que por fin hayáis recibido un golpe de madurez. La siguiente vez, si puede ser, admitid vuestra culpa en vez de abrir un hilo de discurso fácil para explicar que habéis descubierto lo que algunos ya sabíamos con 22 años. De nada.



Tus amigos currantes para la NASA de profesión profes me parecen cojonudos.
Las nóminas que tenia el coletas las puedes ver, 930€. Y las he visto mas bajas en la Complutense con profesores que se mean en el de la NASA y el de la NOSO. La otra ni siquiera ha ejercido. Así que no me vengas con tonterías.

Que me vengas a justificar con un ejemplo lo que sabes perfectamente que NO ocurre en profesores universitarios es de coña.

Es que vamos, otro que intenta justificar y hacer ver que esa hipoteca y esa casa son normales, pero no te lo pierdas, ahora los profes universitarios son muchimillonarios!.
Pero que me estás contando macho, es que me sacan de mis casillas estos comentarios llenos de mentiras e intentos de justificación.
Pues ya estan los resultados, 63% positivos.
Overdrack escribió:Pues ya estan los resultados, 63% positivos.


¿Y que significa positivos? Porque no sé como se formulaba la pregunta.
Obelus escribió:
Overdrack escribió:Pues ya estan los resultados, 63% positivos.


¿Y que significa positivos? Porque no sé como se formulaba la pregunta.


63% de los votos quiere que Pablo e Irene se queden, osea que sigan en la politica.
"Iglesias y Montero vivirán en el casoplón al ganar el referéndum en el que se podía votar varias veces"

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/ ... es-2342674

Siguen con sus cargos. A sus bases les parece bien la compra del chalet.
Escapology escribió:"Iglesias y Montero vivirán en el casoplón al ganar el referéndum en el que se podía votar varias veces"

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/ ... es-2342674

Siguen con sus cargos. A sus bases les parece bien la compra del chalet.

Lo curioso es que sigan con lo de que se puede votar varias veces. Sí, se puede, pero sólo el último voto tiene validez.

Supongo que siguen lo de "miente, que algo queda". Sobre el resultado, pues era el esperable, aunque me hubiese encantado que largaran a Iglesias.
En fin xd #teamerrejon #izquierdadeverdad
Escapology escribió:"Iglesias y Montero vivirán en el casoplón al ganar el referéndum en el que se podía votar varias veces"

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/ ... es-2342674

Siguen con sus cargos. A sus bases les parece bien la compra del chalet.

Que pesados con lo de que se podía votar varias veces. Es aún más gracioso teniendo en cuenta que se contradicen de un párrafo a otro. O sea, dejan claro que el sistema arroja un error si lo haces muchas veces diciendo que "has cambiado demasiadas veces el voto", CAMBIADO, pero siguen en el siguiente párrafo seré que erre que no, que no están cambiando el voto, que están votando muchas veces.
Imagen

De verdad que no entiendo cómo puede alguien leer y dar credibilidad a esta bazofia de "medio" [facepalm]
Pues lo esperable, ¿no?

Viendo las justificaciones que se han visto aqui como no es lo mismo comprar a tocateja que hipotecandose... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin
dark_hunter escribió:
Escapology escribió:"Iglesias y Montero vivirán en el casoplón al ganar el referéndum en el que se podía votar varias veces"

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/ ... es-2342674

Siguen con sus cargos. A sus bases les parece bien la compra del chalet.

Lo curioso es que sigan con lo de que se puede votar varias veces. Sí, se puede, pero sólo el último voto tiene validez.

Supongo que siguen lo de "miente, que algo queda". Sobre el resultado, pues era el esperable, aunque me hubiese encantado que largaran a Iglesias.

Exacto. Pero Okdiario por inventarse algo que no quede.
Yo voté a que se quedara Pablo Iglesias aunque creo que éste debe dejar el testigo a Errejón de cara a las próximas elecciones porque si no se estrellarán de nuevo.
Lo esperable, que las "bases" (Ejem) justifiquen su compra les da carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas. En lo que ha degenerado.. que basura. No se si los 188mil votos se corresponden con el 80% de participación mínima que dijeron para quedarse.

Pues se pueden ir a la mierda esos dos. Y mas sabiendo el viraje feminista que están tomando desde el año pasado. "Unidas Podemas Europa Chachis Somas Todas".

Pero que tropa de payasos.
esecadioé escribió:
dark_hunter escribió:
Escapology escribió:"Iglesias y Montero vivirán en el casoplón al ganar el referéndum en el que se podía votar varias veces"

https://okdiario.com/espana/2018/05/27/ ... es-2342674

Siguen con sus cargos. A sus bases les parece bien la compra del chalet.

Lo curioso es que sigan con lo de que se puede votar varias veces. Sí, se puede, pero sólo el último voto tiene validez.

Supongo que siguen lo de "miente, que algo queda". Sobre el resultado, pues era el esperable, aunque me hubiese encantado que largaran a Iglesias.

Exacto. Pero Okdiario por inventarse algo que no quede.
Yo voté a que se quedara Pablo Iglesias aunque creo que éste debe dejar el testigo a Errejón de cara a las próximas elecciones porque si no se estrellarán de nuevo.


Es que es lo que me habría jodido de haber estado registrado. Tener que votar que se quedase, queriendo que se vaya y deje al otro en el cargo, pero negándome a que se fuera por esta gilipollez.
Pues nada veremos si en los próximos meses empiezan una ofensiva para recuperar el empuje del partido y recuperar la ilusión, porque a mí entre el rollo feminista radical y ahora esto del chalet, se han olvidado de muchas cosas que eran el pilar de sus campañas electorales, me están defraudando y mucho, tienen estar mucho más con la problemática social y laboral de este país, no se si iglesias es el adecuado pero bueno las bases lo han decidido por lo menos no como en otros partidos en los que no pasa nada.
Por mi parte ojalá lo hubieran largado.

Ojalá den tanto la chapa como con el feminismo con temas como volver a antes de la reforma laboral del PP, el tema de la energía, política social en educación, sanidad y renta básica más pensiones algo serio de cómo mejorar todo esto.

Sobre lo de que se puede votar varias veces una burda manipulación de la prensa, el sistema no se si sera más fiable o no pero en su web dejan claro que solo se tiene en cuenta tu último voto.
Sí, deben seguir.
128.300 votos (68,42%)

No, deben dimitir de la secretaría general y de la portavocía parlamentaria y dejar el acta de diputados.
59.224 votos (31,58%)

En blanco.
652 votos (0,35%)
68% de capitalistas y a favor del enriquecimiento político. Podemos como ideología a muerto.
Repito, esos 188mil votos corresponden al 80% de las bases que tenían que votar para que no dimitiesen?.
Os parecen poco casi 200K personas?
Adris escribió:Repito, esos 188mil votos corresponden al 80% de las bases que tenían que votar para que no dimitiesen?.

30 y algo %. Btw, no dijo participación del 80%, dijo 80% de los votos.

Bueno, en verdad ni eso, dijo que no superara el 20% de votos negativos (los ha superado).

Spaicy escribió:Os parecen poco casi 200K personas?

Teniendo en cuenta que lo que le llevó a Pablo a esta situación fue precisamente las bocachancladas pues sí, me parecen pocos.
Vamos a poner cara de sorpresa todos y a fingir qué no nos esperábamos este resultado :-| además un 70% casi, currado, tienen mis dieses [+risas]

En fin, la política cada día me sorprende menos, si se pudieran hacer apuestas sobre estas cosas me iba a forrar miserablemente [sonrisa], al final va a ser cierta la falacia que dice el PP de la recuperación económica, no sólo ahora se ve normal una cosa como esta, sino que los propios del partido más radical con la vivienda y los niños bien lo ven al alcance de todos los españoles... ¿Qué cosas eh?.

Lo diré, país de pandereta, país de circo, país de postureo.

Adris escribió:Repito, esos 188mil votos corresponden al 80% de las bases que tenían que votar para que no dimitiesen?.


Las bases de Podemos, la última vez que supe, estaban cerca del medio millón de personas, sin llegar, así que seguramente no... pero ¿qué coño importa?, aquí hoy te digo una cosa, mañana otra, y si llego a poner que la participación era más alta, lo mismo me piden explicaciones dentro del propio partido... deja deja,... ponemos unos 200k y así quedamos bien ,parece todo muy democráctico, y se cierran las bocas críticas, pan comido.

Un saludo.
Yo voté porque se fuesen, pero me esperaba el resultado. Es una lástima que vayan a destinar a Errejón a Madrid, ya no le voy a poder votar para las primarias nacionales.
Spaicy escribió:Os parecen poco casi 200K personas?


Nos parecen hipócritas.

http://www.eleconomista.es/politica/not ... -baja.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_1568023/


Ahora ya no digamos la justificación que han tenido de los que han participado. Supuestamente son cera de 500mil inscritos y han votado 188mil.

@dark_hunter
Joder con las trampitas.
El 80% de los posibles votantes. Está haciendo lo mismo que los demás... creí recordar que era el 80% de participación no de votos... aún así, es una lástima. Gente que defiende a la clase obrera (ejem ejum) han dado carta blanca a que hagan lo que les venga en gana.

@DNKROZ
Y ahora que?. Ya tienen la justificación que necesitaban.
Pero a ver, que yo hace mil que no voto nada de estas consultas porque hace tiempo que decidí retirarles mi apoyo pero si no fuera así tampoco habría votado porque directamente no hay caso.

Si se compra una casa pues se la compró, me importa una puta mierda mientras no sea con dinero robado.

La única parte que me interesará de esta pareja es cuando ella le de la patada y se quede con la casa y los hijos, cosa que ocurrirá, ya lo creo que ocurrirá. Y ese día me descojonaré bastante de él viendo como el karma se cobra otra deuda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
maxpower91 escribió:
Adris escribió:Se ha puesto MUCHAS veces la hipoteca promedio en España. Y que tengas la cara de decir que en un profesor universitario es normal comprarse esa casa es de vamos... de no saber ni de donde viene el ruido de las campanas.


Me da que el que no sabe donde suenan las campanas eres tú. En mi caso tuve profesores, en apariencia, más sencillos, pero a un amigo mio le daba clase un profesor que en su tiempo libre trabajaba para la NASA; hablamos de un Grado en Ingeniería Química. A una amiga mía le daba clase un profesor que es una eminencia en su campo, la neumología, que continuamente da charlas internacionales de mucho prestigio; estudiando ella un Grado en Enfermería. Huelga decir que esos profesores no están descalzos. Hablamos de universidades publicas, donde tú, yo y otro cualquiera puede encontrarse con esa gente. Es más, se de un conocido de mi ciudad al que le dio clase el mismísimo Pablo Iglesias, ni más ni menos, pero ahí no sé detalles porque no tengo trato con esa persona.

Es de ser ingenuo, o tener poco recorrido en la vida, el pensar que Pablo Iglesias cobraba lo mismo que tú y que yo antes de meterse a política, y os lo dice un votante de Podemos. Podéis criticar su ética en como se gasta este señor su capital, pero indignarse porque pensabais que este tío era casi pobre cuando comenzó con Podemos y ahora, de repente, es un ricachón, es culpa vuestra por vivir en Los mundos de Yupi. Vais por todo el hilo creyendo que habéis descubierto América, cuando en realidad muchos ya sabíamos eso desde que comenzamos a votarles.

Todavía me acuerdo de las discusiones que tuve yo con mi pareja de entonces durante las Europeas de 2014. Ambos votamos a Podemos, con la diferencia de que a mí no me caía bien Pablo Iglesias y a ella sí. Le decía lo mismo que digo hoy; que yo les votaba por ideología, pero que Iglesias se parecía a nosotros como un huevo a una castaña (chistes sobre su ego incluidos). La diferencia es que mi expareja tenía por aquel entonces 19 años, era la primera vez que votaba y le sobrepasaba la emoción. Sin embargo, el año pasado quedé con ella para tomar un café y fue irónico porque, rememorando discusiones, mientras a ella estaba más seria y menos emocionada con el tema (aunque seguía votándoles) quedó sorprendida cuando le dije que a mi Iglesias, lejos de seguir cayéndome mal, me caía mejor que 3 años atrás; sencillamente, porque yo no tenía razones para desengañarme con todo lo contado sobre él desde aquel entonces.

Parece mentira que hoy en día sea yo quién esté en este hilo defendiendo a un personaje al que hace 4 años era el primero en criticar, pero es que lo de algunos es de traca. Si todavía, a vuestra edad, estáis aprendiendo como funcionan las cosas, no culpéis a los demás. Si de verdad fuisteis votantes de Podemos y esto os ha servido para desengañaros, los que vivís en una burbuja sois vosotros, no nosotros. Para algunos este hecho no cambia nada, porque ya sabíamos que un profesor de universidad, Doctor en Ciencias Políticas, que realiza proyectos dentro y fuera del ámbito educativo, no pasa las mismas necesidades que la persona becada, que paga miles de euros para poder acudir a sus clases. Me parece algo tan lógico y evidente en la sociedad, que no sé ni como explicarlo con palabras.

Me alegro de que por fin hayáis recibido un golpe de madurez. La siguiente vez, si puede ser, admitid vuestra culpa en vez de abrir un hilo de discurso fácil para explicar que habéis descubierto lo que algunos ya sabíamos con 22 años. De nada.



Tus amigos currantes para la NASA de profesión profes me parecen cojonudos.
Las nóminas que tenia el coletas las puedes ver, 930€. Y las he visto mas bajas en la Complutense con profesores que se mean en el de la NASA y el de la NOSO. La otra ni siquiera ha ejercido. Así que no me vengas con tonterías.

Que me vengas a justificar con un ejemplo lo que sabes perfectamente que NO ocurre en profesores universitarios es de coña.

Es que vamos, otro que intenta justificar y hacer ver que esa hipoteca y esa casa son normales, pero no te lo pierdas, ahora los profes universitarios son muchimillonarios!.
Pero que me estás contando macho, es que me sacan de mis casillas estos comentarios llenos de mentiras e intentos de justificación.

Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?
PD: ¿que es esa basura de ok diario con un titular que incluye la palabra "casoplón"? Mas que un diario será un blog, porque vaya tela.
Adris escribió:@dark_hunter
Joder con las trampitas.
El 80% de los posibles votantes. Está haciendo lo mismo que los demás... creí recordar que era el 80% de participación no de votos... aún así, es una lástima. Gente que defiende a la clase obrera (ejem ejum) han dado carta blanca a que hagan lo que les venga en gana.

No, era de votos. De participación pedía que fuera similar a las de las votaciones que más éxito han tenido en su plataforma.

No ha cumplido con el 80% (con la participación sí), ahora a ver con qué salen.

Blawan escribió:
Adris escribió:
maxpower91 escribió:
Me da que el que no sabe donde suenan las campanas eres tú. En mi caso tuve profesores, en apariencia, más sencillos, pero a un amigo mio le daba clase un profesor que en su tiempo libre trabajaba para la NASA; hablamos de un Grado en Ingeniería Química. A una amiga mía le daba clase un profesor que es una eminencia en su campo, la neumología, que continuamente da charlas internacionales de mucho prestigio; estudiando ella un Grado en Enfermería. Huelga decir que esos profesores no están descalzos. Hablamos de universidades publicas, donde tú, yo y otro cualquiera puede encontrarse con esa gente. Es más, se de un conocido de mi ciudad al que le dio clase el mismísimo Pablo Iglesias, ni más ni menos, pero ahí no sé detalles porque no tengo trato con esa persona.

Es de ser ingenuo, o tener poco recorrido en la vida, el pensar que Pablo Iglesias cobraba lo mismo que tú y que yo antes de meterse a política, y os lo dice un votante de Podemos. Podéis criticar su ética en como se gasta este señor su capital, pero indignarse porque pensabais que este tío era casi pobre cuando comenzó con Podemos y ahora, de repente, es un ricachón, es culpa vuestra por vivir en Los mundos de Yupi. Vais por todo el hilo creyendo que habéis descubierto América, cuando en realidad muchos ya sabíamos eso desde que comenzamos a votarles.

Todavía me acuerdo de las discusiones que tuve yo con mi pareja de entonces durante las Europeas de 2014. Ambos votamos a Podemos, con la diferencia de que a mí no me caía bien Pablo Iglesias y a ella sí. Le decía lo mismo que digo hoy; que yo les votaba por ideología, pero que Iglesias se parecía a nosotros como un huevo a una castaña (chistes sobre su ego incluidos). La diferencia es que mi expareja tenía por aquel entonces 19 años, era la primera vez que votaba y le sobrepasaba la emoción. Sin embargo, el año pasado quedé con ella para tomar un café y fue irónico porque, rememorando discusiones, mientras a ella estaba más seria y menos emocionada con el tema (aunque seguía votándoles) quedó sorprendida cuando le dije que a mi Iglesias, lejos de seguir cayéndome mal, me caía mejor que 3 años atrás; sencillamente, porque yo no tenía razones para desengañarme con todo lo contado sobre él desde aquel entonces.

Parece mentira que hoy en día sea yo quién esté en este hilo defendiendo a un personaje al que hace 4 años era el primero en criticar, pero es que lo de algunos es de traca. Si todavía, a vuestra edad, estáis aprendiendo como funcionan las cosas, no culpéis a los demás. Si de verdad fuisteis votantes de Podemos y esto os ha servido para desengañaros, los que vivís en una burbuja sois vosotros, no nosotros. Para algunos este hecho no cambia nada, porque ya sabíamos que un profesor de universidad, Doctor en Ciencias Políticas, que realiza proyectos dentro y fuera del ámbito educativo, no pasa las mismas necesidades que la persona becada, que paga miles de euros para poder acudir a sus clases. Me parece algo tan lógico y evidente en la sociedad, que no sé ni como explicarlo con palabras.

Me alegro de que por fin hayáis recibido un golpe de madurez. La siguiente vez, si puede ser, admitid vuestra culpa en vez de abrir un hilo de discurso fácil para explicar que habéis descubierto lo que algunos ya sabíamos con 22 años. De nada.



Tus amigos currantes para la NASA de profesión profes me parecen cojonudos.
Las nóminas que tenia el coletas las puedes ver, 930€. Y las he visto mas bajas en la Complutense con profesores que se mean en el de la NASA y el de la NOSO. La otra ni siquiera ha ejercido. Así que no me vengas con tonterías.

Que me vengas a justificar con un ejemplo lo que sabes perfectamente que NO ocurre en profesores universitarios es de coña.

Es que vamos, otro que intenta justificar y hacer ver que esa hipoteca y esa casa son normales, pero no te lo pierdas, ahora los profes universitarios son muchimillonarios!.
Pero que me estás contando macho, es que me sacan de mis casillas estos comentarios llenos de mentiras e intentos de justificación.

Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?

En la Universidad cobran bien el títular, el catedrático e igual alguno más, pero lo normal es contrato de asociado que con suerte llega a 500€ al mes.
Adris escribió:@DNKROZ
Y ahora que?. Ya tienen la justificación que necesitaban.


Si está todo pensado, fíjate la cadena de justificaciones que llevamos en el hilo de marras, ahora tenemos una participación que no llega al 40% de las bases... ¡no pasa nada!, decimos que en realidad era un 80%.... de otra cosa, no sé, ya nos inventaremos algo.

Para mi esto no es importante, a ver, ya sabía que iba a salir esto, y lo sabía PESE a que ya advertí que esto NO salía como resultado en ningún medio, ni los más afines... pero mira, he vuelto a acertar, el descontento general, hasta en sus votantes, se ha traducido en que en realidad, el casi 70% apoya esta incongruencia... pues mire ud. qué bien.
Lo importante, es que a partir de YA, no va a poder venirme NADIE a decir nada sobre lo que cuesta mi casa, el tipo que es, dónde vivo, el nivel social de la urbanización o ninguna otra chorrada que, en los últimos años, tenían por costumbre decir, incluyendo que yo era responsable y coautor de la burbuja inmobiliaria por ser dueño de una casa... ahora se van a meter la lengua en el culo y van a dar vueltas como se les ocurra decir nada [poraki]

Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si continuan siendo cabeza de partido, ppsoe ganan
@DNKROZ Amen a todo lo que dices [angelito]

Teniamos al pablito este fingiendo ser un asceta elevado dedicado en cuerpo y alma a combatir las injusticias terrenales [qmparto]

Culpando a todo el mundo menos a sus fieles de lo mal que va el mundo [lapota]

Uf,por fin se le cayo la mascara al hipocrita este [plas]

Lo importante, es que a partir de YA, no va a poder venirme NADIE a decir nada sobre lo que cuesta mi casa, el tipo que es, dónde vivo, el nivel social de la urbanización o ninguna otra chorrada que, en los últimos años, tenían por costumbre decir, incluyendo que yo era responsable y coautor de la burbuja inmobiliaria por ser dueño de una casa... ahora se van a meter la lengua en el culo y van a dar vueltas como se les ocurra decir nada [poraki]


Por eso yo queria que se quedaran [qmparto] Mirandolos bien,tienen fundamentos de secta estos de podemos,todo el mundo es malo menos ellos.
LLioncurt escribió:
esecadioé escribió:
dark_hunter escribió:Lo curioso es que sigan con lo de que se puede votar varias veces. Sí, se puede, pero sólo el último voto tiene validez.

Supongo que siguen lo de "miente, que algo queda". Sobre el resultado, pues era el esperable, aunque me hubiese encantado que largaran a Iglesias.

Exacto. Pero Okdiario por inventarse algo que no quede.
Yo voté a que se quedara Pablo Iglesias aunque creo que éste debe dejar el testigo a Errejón de cara a las próximas elecciones porque si no se estrellarán de nuevo.


Es que es lo que me habría jodido de haber estado registrado. Tener que votar que se quedase, queriendo que se vaya y deje al otro en el cargo, pero negándome a que se fuera por esta gilipollez.

Evil plan working
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Elanodelabernarda escribió:68% de capitalistas y a favor del enriquecimiento político. Podemos como ideología a muerto.

Willy Toledo y Pablo Hasel son comunistas. Uno cuasi-exiliado y el otro casi en la cárcel -no se si finalmente lo han metido-
Podemos es un partido "moderado" en la joven democracia española que no tiene ni 50 años, los herederos del franquismo están en los tribunales -PP- y el PSOE ya hemos visto lo que es.
La izquierda es un enemigo potente del sistema porque las condiciones económicas y tecnológicas ya no son las de la URSS del siglo XX.
Son todo lo "anti-sistema" que pueden.
Y ya lo has visto en este post, ahora han subido de nivel, ya no nos van a llevar a Venezuela, ahora con esa casa tiene nivel Rusia o China...xD
futuro mad max escribió:otro caso de Unidas Podemas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 25975.html

la coletas esta desatada [hallow]

Unidas Podemas Cambiar Europa. A ver las siglas: uPCE [idea]

Respecto a la consulta, qué importa el resultado. Lo que comenté por aquí, cuando se convocó:

Obviamente, pucherazo y a seguir. No se van a ir ni con agua hirviendo.

Pues eso.
Blawan escribió:Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?
PD: ¿que es esa basura de ok diario con un titular que incluye la palabra "casoplón"? Mas que un diario será un blog, porque vaya tela.


Pues tú la Universidad la habrás pisado, pero habrá sido para jugar al mus, por que vamos...

En este mismo hilo te atreviste a afirmar que una pareja de mil euristas se podía permitir asumir la cuota de una hipoteca de 540000 Euros y te quedaste tan ancho y tan fresco.

Pablo Iglesias era profesor a tiempo parcial en la Iniversidad y si mal no recuerdo en la Sexta Noche sacó una nómina y no llegaba a los 1000 Euros, así que date otra vueltita por la Universidad y documentate un poco.
Valmont escribió:
futuro mad max escribió:otro caso de Unidas Podemas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 25975.html

la coletas esta desatada [hallow]


Unidas Podemas Cambiar Europa. A ver las siglas: uPCE [idea]

Respecto a la consulta, qué importa el resultado. Lo que comenté por aquí, cuando se convocó:

Obviamente, pucherazo y a seguir. No se van a ir ni con agua hirviendo.

Pues eso.

La verdad, dudo horrores que haya habido pucherazo. Más todavía cuando se han quedado a 12 puntos de llegar a las condiciones que habían puesto para seguir.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:
Blawan escribió:Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?
PD: ¿que es esa basura de ok diario con un titular que incluye la palabra "casoplón"? Mas que un diario será un blog, porque vaya tela.


Pues tú la Universidad la habrás pisado, pero habrá sido para jugar al mus, por que vamos...

En este mismo hilo te atreviste a afirmar que una pareja de mil euristas se podía permitir asumir la cuota de una hipoteca de 540000 Euros y te quedaste tan ancho y tan fresco.

Pablo Iglesias era profesor a tiempo parcial en la Iniversidad y si mal no recuerdo en la Sexta Noche sacó una nómina y no llegaba a los 1000 Euros, así que date otra vueltita por la Universidad y documentate un poco.

Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]
dark_hunter escribió:La verdad, dudo horrores que haya habido pucherazo. Más todavía cuando se han quedado a 12 puntos de llegar a las condiciones que habían puesto para seguir.


Pues me alegro, tienes mucha más fe qué yo en el buen hacer de este tipo de organizaciones, quiere decir entonces que, pese a la votación, procederán a su dimisión por tanto, quedo a la espera de poder fustigarme públicamente, decir que estaba equivocado, reconocer su honradez al respecto de todo esto y declarar que les votaré en las próximas elecciones por haberme demostrado ser diferentes a la casta.

Un saludo.
Blawan escribió:
Xkings escribió:
Blawan escribió:Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?
PD: ¿que es esa basura de ok diario con un titular que incluye la palabra "casoplón"? Mas que un diario será un blog, porque vaya tela.


Pues tú la Universidad la habrás pisado, pero habrá sido para jugar al mus, por que vamos...

En este mismo hilo te atreviste a afirmar que una pareja de mil euristas se podía permitir asumir la cuota de una hipoteca de 540000 Euros y te quedaste tan ancho y tan fresco.

Pablo Iglesias era profesor a tiempo parcial en la Iniversidad y si mal no recuerdo en la Sexta Noche sacó una nómina y no llegaba a los 1000 Euros, así que date otra vueltita por la Universidad y documentate un poco.

Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]

No, no da. No defiendas lo indefendible, que con eso da para pagar la hipoteca y comer de barateo, ni para un gasto más. Vamos, que no te sobra ni para el metro.

¿Bancos otorgando hipotecas con alegría? Será en Raticulín.

DNKROZ escribió:
dark_hunter escribió:La verdad, dudo horrores que haya habido pucherazo. Más todavía cuando se han quedado a 12 puntos de llegar a las condiciones que habían puesto para seguir.


Pues me alegro, tienes mucha más fe qué yo en el buen hacer de este tipo de organizaciones, quiere decir entonces que, pese a la votación, procederán a su dimisión por tanto, quedo a la espera de poder fustigarme públicamente, decir que estaba equivocado, reconocer su honradez al respecto de todo esto y declarar que les votaré en las próximas elecciones por haberme demostrado ser diferentes a la casta.

Un saludo.

Lo digo por varios motivos: es auditable (aunque falsificable, por supuesto) y mucho más importante, no han cumplido con lo que exigían, en teoría con esta votación les toca dimitir.

Que lo hagan ya es otra cosa.
Blawan escribió:Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]


Haz el favor de no decir estupideces, que con cualquier calculadora de hipoteca te indica que la letra te sale a más de 1600 euros, ya me dices tu que haces con 400 Euros, que es lo que te queda siendo mil eurista cómo tu dijistes. [facepalm]

Pero supongo que para ti comer durante el mes sera un vicio. [qmparto]

Te pongas cómo te pongas y aunque quieras ir de listo, no te sale, esa hipoteca es inasumible para dos mil euristas a poco que tengan dos dedos de frente, que supongo no será tu caso. [toctoc]
DNKROZ escribió:
dark_hunter escribió:La verdad, dudo horrores que haya habido pucherazo. Más todavía cuando se han quedado a 12 puntos de llegar a las condiciones que habían puesto para seguir.


Pues me alegro, tienes mucha más fe qué yo en el buen hacer de este tipo de organizaciones, quiere decir entonces que, pese a la votación, procederán a su dimisión por tanto, quedo a la espera de poder fustigarme públicamente, decir que estaba equivocado, reconocer su honradez al respecto de todo esto y declarar que les votaré en las próximas elecciones por haberme demostrado ser diferentes a la casta.

Un saludo.


Pues tranquilos que no se irán. Según sus números, ha arrasado el sí y la participación es superior a la de Vistalegre II. Son suficientes argumentos para no dimitir, como ya dije.

Por si alguien lo dudaba, a partir de ahora Podemos va a ser una dictadura total de PI y señora, que siempre podrán esgrimir este resultado para aplastar a cualquier disidencia dentro de la organización. Hemos pasado del 15M a un peronismo sin complejos.
dark_hunter escribió:Lo digo por varios motivos: es auditable (aunque falsificable, por supuesto) y mucho más importante, no han cumplido con lo que exigían, en teoría con esta votación les toca dimitir.

Que lo hagan ya es otra cosa.


Por eso te digo que me alegro que tengas mucha más fe qué yo, que he visto decenas de veces cómo se han manipulado cosas de este estilo, pero eso es anecdótico, parto de la premisa de que es 100% cierto y pese a que contradice todos los sondeos de todo cristo, vamos a pensar bien, y vamos a suponer que las bases que han votado son la parte pija de Podemos que seguramente esté 100% de acuerdo con este tipo de incongruencias... sea como sea, ya lo dices, según lo que ellos mismos dijeron.... les toca dimitir...

¿Apostamos ahora a sí lo hacen o no?, ¿nos jugamos algo?, ya dije que en lo que a política se refiere es MUY fácil acertar con qué van a hacer ahora [sonrisa] y, si me equivoco, estaré ENCANTANDO (pero además de verdad porque ahora mismo no tengo puta idea de a quién votar) del ejercicio de coherencia y prometo aquí y ahora que les voto a las siguientes, lo juro por mi madre.

@Valmont Nadie dudaba de eso, y más los que conocen a PI y señora.... pero desde antes de todo este último circo [ginyo]

Un saludo.
DNKROZ escribió:
dark_hunter escribió:Lo digo por varios motivos: es auditable (aunque falsificable, por supuesto) y mucho más importante, no han cumplido con lo que exigían, en teoría con esta votación les toca dimitir.

Que lo hagan ya es otra cosa.


Por eso te digo que me alegro que tengas mucha más fe qué yo, que he visto decenas de veces cómo se han manipulado cosas de este estilo, pero eso es anecdótico, parto de la premisa de que es 100% cierto y pese a que contradice todos los sondeos de todo cristo, vamos a pensar bien, y vamos a suponer que las bases que han votado son la parte pija de Podemos que seguramente esté 100% de acuerdo con este tipo de incongruencias... sea como sea, ya lo dices, según lo que ellos mismos dijeron.... les toca dimitir...

¿Apostamos ahora a sí lo hacen o no?, ¿nos jugamos algo?, ya dije que en lo que a política se refiere es MUY fácil acertar con qué van a hacer ahora [sonrisa] y, si me equivoco, estaré ENCANTANDO (pero además de verdad porque ahora mismo no tengo puta idea de a quién votar) del ejercicio de coherencia y prometo aquí y ahora que les voto a las siguientes, lo juro por mi madre.

Un saludo.

Hombre, la apuesta no tiene gracia cuando los dos pensamos lo mismo XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Xkings escribió:
Blawan escribió:Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]


Haz el favor de no decir estupideces, que con cualquier calculadora de hipoteca te indica que la letra te sale a más de 1600 euros, ya me dices tu que haces con 400 Euros, que es lo que te queda siendo mil eurista cómo tu dijistes. [facepalm]

Pero supongo que para ti comer durante el mes sera un vicio. [qmparto]

Te pongas cómo te pongas y aunque quieras ir de listo, no te sale, esa hipoteca es inasumible para dos mil euristas a poco que tengan dos dedos de frente, que supongo no será tu caso. [toctoc]

2 mileuristas, sin complicarse mucho la vida de 30 años con el coche pagado, sin hijos, 24 mil euros al año x 30 años de hipoteca = 720.000 euros.
600.000 de hipoteca y 120.000 de gastos. Y todo esto sin contar entrada, ni previsibles pagas extra ;) Te sobran 5 años hasta que te jubiles con 65.
Arriesgado pero posible.
Además digo yo que si el español universitario a lo que aspira hoy día es a una casa de 50m2 y Podemos aún no está en el gobierno...¿también les echamos la culpa?
Por cierto, con la Galicia que se cuenta en "fariña" y lo que pasa en el campo de Cádiz actualmente, ¿somos ya Venezuela o tiramos mas a Colombia? Es por ir echándole la culpa a la casa de Iglesias.
Deja de hacer el ridículo @Blawan por favor. [facepalm]

Si vas con 2 nóminas de 1000 Euros a pedir una hipoteca de 600000 Euros el director del Banco se te ríe a la cara directamente.

Me parece que el que no sabe lo que es una hipoteca eres tú.

Edit: 24000 Euros al año ya no son mil euristas, aún así tampoco les darían esa hipoteca.
2733 respuestas