Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
dark_hunter escribió:Hombre, la apuesta no tiene gracia cuando los dos pensamos lo mismo XD


[plas] , no, la verdad es que no, no tendría gracia, además es apostar sobre certezas, le quita emoción.

@Blawan, estás haciendo lo que denomino "cuentas de adolescente" no quiero ni empezar a mencionar la miríada de cosas en las que te has confundido en ese cálculo, en su lugar, sugiero que te metas tu en una situación similar en proporciones con tu nivel adquisitivo... y luego nos vienes a contar al cabo de los años, luego nos extrañamos de por qué pasó lo que pasó en la anterior (que no esta) burbuja... por este tipo de cálculos [hallow]

Saludos.
Blawan escribió:
Xkings escribió:
Blawan escribió:Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]


Haz el favor de no decir estupideces, que con cualquier calculadora de hipoteca te indica que la letra te sale a más de 1600 euros, ya me dices tu que haces con 400 Euros, que es lo que te queda siendo mil eurista cómo tu dijistes. [facepalm]

Pero supongo que para ti comer durante el mes sera un vicio. [qmparto]

Te pongas cómo te pongas y aunque quieras ir de listo, no te sale, esa hipoteca es inasumible para dos mil euristas a poco que tengan dos dedos de frente, que supongo no será tu caso. [toctoc]

2 mileuristas, sin complicarse mucho la vida de 30 años con el coche pagado, sin hijos, 24 mil euros al año x 30 años de hipoteca = 720.000 euros.
600.000 de hipoteca y 120.000 de gastos. Y todo esto sin contar entrada, ni previsibles pagas extra ;) Te sobran 5 años hasta que te jubiles con 65.
Arriesgado pero posible.
Además digo yo que si el español universitario a lo que aspira hoy día es a una casa de 50m2 y Podemos aún no está en el gobierno...¿también les echamos la culpa?
Por cierto, con la Galicia que se cuenta en "fariña" y lo que pasa en el campo de Cádiz actualmente, ¿somos ya Venezuela o tiramos mas a Colombia? Es por ir echándole la culpa a la casa de Iglesias.

No creo que los cadáveres disfruten mucho de la hipoteca XD

Hay que comer, utilizar transporte, pagar luz, agua, basuras, teléfono, ropa, internet, impuestos, el agua en esas urbanizaciones además suele ser carísima, mantener el césped y la piscina sale por un pico, electrodomésticos y muebles, comprar coche si es necesario, colchón para imprevistos, calefacción, formación, pañales, potitos, colegio, sanidad, limpieza, jardinería...

Si recomiendan que la hipoteca sea menos del 30% de los ingresos es por algo.
Bienvenidos al club de los "y tu mas" podemitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabeis cual es vuestro sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DNKROZ escribió:@Valmont Nadie dudaba de eso, y más los que conocen a PI y señora.... pero desde antes de todo este último circo [ginyo]

Un saludo.


Pues sí, se han quitado las caretas definitivamente. [poraki]

Haciendo un poco de memoria, siempre estuve en las antípodas del 15M. Pero aún y así, me sabe mal por la gente que se lo creyó de buena fe y pensó que Podemos podría ser un buen vehículo para canalizar aquellas reivindicaciones que se discutían en las plazas.

Solo han pasado 7 años y esto ha acabado en una dictadura peronista por aclamación a la búlgara. En fin, lamentable.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valmont El 15M de verdad duró una semana o así. Rápidamente fue colonizado por perroflautas, feministas, los típicos asamblearios de facultad de letras...
Blawan escribió:
Xkings escribió:
Blawan escribió:Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]


Haz el favor de no decir estupideces, que con cualquier calculadora de hipoteca te indica que la letra te sale a más de 1600 euros, ya me dices tu que haces con 400 Euros, que es lo que te queda siendo mil eurista cómo tu dijistes. [facepalm]

Pero supongo que para ti comer durante el mes sera un vicio. [qmparto]

Te pongas cómo te pongas y aunque quieras ir de listo, no te sale, esa hipoteca es inasumible para dos mil euristas a poco que tengan dos dedos de frente, que supongo no será tu caso. [toctoc]

2 mileuristas, sin complicarse mucho la vida de 30 años con el coche pagado, sin hijos, 24 mil euros al año x 30 años de hipoteca = 720.000 euros.
600.000 de hipoteca y 120.000 de gastos. Y todo esto sin contar entrada, ni previsibles pagas extra ;) Te sobran 5 años hasta que te jubiles con 65.
Arriesgado pero posible.
Además digo yo que si el español universitario a lo que aspira hoy día es a una casa de 50m2 y Podemos aún no está en el gobierno...¿también les echamos la culpa?
Por cierto, con la Galicia que se cuenta en "fariña" y lo que pasa en el campo de Cádiz actualmente, ¿somos ya Venezuela o tiramos mas a Colombia? Es por ir echándole la culpa a la casa de Iglesias.

Pero en serio te crees lo que escribes? con 2000 euros al mes entre los dos, ningun banco te da esa hipoteca.
Hijo mio piensa un poco gastos de la hipoteca con intereses que ya se han dicho 1700-1800 al mes.
Te quedan 200 euros para vivir ni la comida de un mes pagas prácticamente , Agua, Luz, internet, el coche si lo tienes el IBI, impuestos de basuras, ropa. Joder en serio no se si nos estas tomando el pelo o te lo crees.

Los bancos dan una hipoteca que suponga entre el 30-40% de los ingresos mensuales maximo si demuestras gran estabilidad.
Es decir si entre los 2 teneis trabajo mas o menos estable y ganais 2000 entre los 2.
Os van a dar a 30 años máximo para una hipoteca de 800 euros al mes.

Para comprar una casa como la Iglesias justo se va ganando cada uno 2000 euros, porque esa casa tiene unos gastos mensuales que ni un piso de 140m2, para que vengas hablando de que 2 personas con 1000 euros la pagan,
Lo que es indignante es que aqui estemos asumiendo que todo el puto mundo en este pais está condenado a seguir de mileurista toda su puta vida laboral cuando tenemos al ladito Francia y eso es el 75% del salario mínimo que le dan a un chaval por reponer estanterías en el Auchan.
dark_hunter escribió:Si recomiendan que la hipoteca sea menos del 30% de los ingresos es por algo.


Uy, y eso es en las "normalitas", yo tengo una hipoteca que supone el 27% de MI sueldo, no hago como estos dos prendas de dividir la hipoteca entre dos (porque mi mujer ya paga, realmente es el 17% de los ingresos) y no creas que fue sencillo que me la concedieran... y es que yo era el promotor de la vivienda (construcción propia) y la de autopromotor suponía un 19% de los ingresos (totales)... y me las ví y me las deseé para conseguir financiación de algo que además suponía sólo el 30% del valor de tasación, el resto lo había adelantado yo.

Vamos, que en muchos casos, es que directamente ni te la dan, punto.

Valmont escribió:Haciendo un poco de memoria, siempre estuve en las antípodas del 15M. Pero aún y así, me sabe mal por la gente que se lo creyó de buena fe y pensó que Podemos podría ser un buen vehículo para canalizar aquellas reivindicaciones que se discutían en las plazas.

Solo han pasado 7 años y esto ha acabado en una dictadura peronista por aclamación a la búlgara. En fin, lamentable.


Yo he oído ya a varios promotores del 15M decir (cito textualmente) "cogieron nuestra indignación, la hicieron marca suya y la usaron como herramienta electoral", muchos de ellos partieron peras con Podemos al ver el panorama, no cuesta imaginar el por qué y, a título personal, yo estaba el 15M, no puedo decir que esté conforme con la dirección que ha tomado con respecto a la idea original.

Saludos.
DNKROZ escribió:Uy, y eso es en las "normalitas", yo tengo una hipoteca que supone el 27% de MI sueldo, no hago como estos dos prendas de dividir la hipoteca entre dos (porque mi mujer ya paga, realmente es el 17% de los ingresos) y no creas que fue sencillo que me la concedieran... y es que yo era el promotor de la vivienda (construcción propia) y la de autopromotor suponía un 19% de los ingresos (totales)... y me las ví y me las deseé para conseguir financiación de algo que además suponía sólo el 30% del valor de tasación, el resto lo había adelantado yo.

Vamos, que en muchos casos, es que directamente ni te la dan, punto.

Ya, me refería a que incluso aunque te la concedieran (que por suerte te harían el favor de no dártela), menuda gracia tenerla, te supone no poder ni comer todos los días.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zustaub escribió:Lo que es indignante es que aqui estemos asumiendo que todo el puto mundo en este pais está condenado a seguir de mileurista toda su puta vida laboral cuando tenemos al ladito Francia y eso es el 75% del salario mínimo que le dan a un chaval por reponer estanterías en el Auchan.


Francia sigue manteniendo su (ex) Imperio Colonial y las materias primas les valen 4 duros. Son muy progres y tal pero no gilipollas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, no desvieis el debate porque anda que no hay posibles condicionantes. Las cuentas son bien claras, pero ya veo que alguno ni se aclara con lo que ganan 2 mileuristas en 12 meses, dejémoslo ahí...pero ir con un buen aval, contrato fijo y ganas de entramparos a por una casa de 300m2 abandonada en un pueblo de la mancha, a ver si os dan la hipoteca y hacen fiesta en la inmobiliaria o se comen la casa para la eternidad...xD
@zustaub eso es lo preocupante del asunto, la de cosas subyacentes que hay detrás de esta crítica.
Blawan escribió:
Xkings escribió:
Blawan escribió:Así es, hablamos de hipotecas, no de dinero contante y sonante. ¿has negociado alguna hipoteca? ¿sabes lo que es?
A poco que tengas un contrato medio bueno y seas joven el banco siempre estará deseoso de engancharte ;)
¿recuerdas lo que dije? ¿con coche pagado y sin vicios? Vuelve a echar la cuenta, ya verás como te sale. Y si llevas aval o entrada, que Pablito no era ningún pobre, ni te cuento.
Otro tema es que estemos acostumbrados a los herederos del franquismo y a una izquierda como la del PSOE y por eso ahora Iglesias os parece un comunista radical melenudo. Pero mira, como le digo al otro forero, con esa casa ya no tenemos nivel Venezuela, hemos subido a primera división con Rusia y China. [beer]


Haz el favor de no decir estupideces, que con cualquier calculadora de hipoteca te indica que la letra te sale a más de 1600 euros, ya me dices tu que haces con 400 Euros, que es lo que te queda siendo mil eurista cómo tu dijistes. [facepalm]

Pero supongo que para ti comer durante el mes sera un vicio. [qmparto]

Te pongas cómo te pongas y aunque quieras ir de listo, no te sale, esa hipoteca es inasumible para dos mil euristas a poco que tengan dos dedos de frente, que supongo no será tu caso. [toctoc]

2 mileuristas, sin complicarse mucho la vida de 30 años con el coche pagado, sin hijos, 24 mil euros al año x 30 años de hipoteca = 720.000 euros.
600.000 de hipoteca y 120.000 de gastos. Y todo esto sin contar entrada, ni previsibles pagas extra ;) Te sobran 5 años hasta que te jubiles con 65.
Arriesgado pero posible.
Además digo yo que si el español universitario a lo que aspira hoy día es a una casa de 50m2 y Podemos aún no está en el gobierno...¿también les echamos la culpa?
Por cierto, con la Galicia que se cuenta en "fariña" y lo que pasa en el campo de Cádiz actualmente, ¿somos ya Venezuela o tiramos mas a Colombia? Es por ir echándole la culpa a la casa de Iglesias.

¿120.000 para gastos? Eso son 4000€ por año. ¿Qué clase de pareja crees que puede vivir con 4000€ al año? Y eso sin tener en cuenta los intereses de la hipoteca, que probablemente se acerquen a esos 120.000€.

No, una hipoteca de 600.000€ no está ni de lejos al alcance de una pareja de mileuristas.

A la vista de los resultados y teniendo en cuenta que Pablo Iglesias dijo que con menos del 80% de apoyos dimitiría, espero que sea consecuente y se haga a un lado.
Blawan escribió:Bueno, no desvieis el debate porque anda que no hay posibles condicionantes. Las cuentas son bien claras, pero ya veo que alguno ni se aclara con lo que ganan 2 mileuristas en 12 meses, dejémoslo ahí...


Joder qué humor.... pues claro que se sabe, si aquí quién más y quién menos tiene amigos en ese sueldo, y sale a "algo más de" 800€ por cabeza, que si quieremos que la hipoteca suponga un 30% (porque si no, no te la van a dar), significa que no va a poder estar por encima de los 500 €.... un segundo...

¡AHORA ENTIENDO lo de los 500 pavos del Monedero!

Juro que acabo de caer en eso, igual estaba pensando en estos dos prendas como "mileuristas" o considerando normal lo que de verdad es normal [hallow]

Con 500 pavos puedes optar a 30 años, en las condiciones de la hipoteca de Pabla y señora a....

¡150k €!

Vamos, que ni de lejos, ¿las matemáticas no son tu fuerte no?

Blawan escribió:pero ir con un buen aval, contrato fijo y ganas de entramparos a por una casa de 300m2 abandonada en un pueblo de la mancha, a ver si os dan la hipoteca y hacen fiesta en la inmobiliaria o se comen la casa para la eternidad...xD


Como en todo, evidentemente el banco tiene que ver que la operación es viable, como por ejemplo, que no sean dos mileuristas optando por una casa de más de 600k con unos costes sólo de mantenimiento de en torno a 2000 € mes (que sí, también tienen en cuenta eso).

Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si todo lo que decís está bien, es correcto y seguramente tuvieras que ser un hikikomori para poder pagarla...xD
De todas formas, toda esa razón y lógica se van por el retrete si tienes un poco de mano con el de riesgos del banco, cuando vengan los problemas no habrá amigos, como decís, es una historia ya conocida...
A lo que voy es que para que Pablo Iglesias no se pudiera comprar esa casa o fuera criticable como algo serio, el resto de la política española -esto es el capitalismo, claro que es válido el "y tu mas", el sistema por definición es comparativo y competitivo- tendría que ser como poco ejemplar.
Ojalá esto sirva para que la gente adquiera conciencia democrática y ponga mas la lupa en políticos y gerifaltes actuales en general y no sea arrastrada a debates "fubtoleros" en los que lo que importan son los colores y no las razones. Quiero decir, a PPSOECCs no le pasaremos ni una, si el nivel es inmiscuirse en lo que puede o no puede hacer Pablo Iglesias con su dinero.
Saludos.
Blawan escribió:Si todo lo que decís está bien, es correcto y seguramente tuvieras que ser un hikikomori para poder pagarla...xD
De todas formas, toda esa razón y lógica se van por el retrete si tienes un poco de mano con el de riesgos del banco, cuando vengan los problemas no habrá amigos, como decís, es una historia ya conocida...
A lo que voy es que para que Pablo Iglesias no se pudiera comprar esa casa o fuera criticable como algo serio, el resto de la política española -esto es el capitalismo, claro que es válido el "y tu mas", el sistema por definición es comparativo y competitivo- tendría que ser como poco ejemplar.
Ojalá esto sirva para que la gente adquiera conciencia democrática y ponga mas la lupa en políticos y gerifaltes actuales en general y no sea arrastrada a debates "fubtoleros" en los que lo que importan son los colores y no las razones. Quiero decir, a PPSOECCs no le pasaremos ni una, si el nivel es inmiscuirse en lo que puede o no puede hacer Pablo Iglesias con su dinero.
Saludos.

Que a estas alturas continuemos con eso cuando el problema es la hipocresía...
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué? Tampoco les vale con la votación? A algunos se le va la vida porque alguien se haya comprado una casa.
A seguir apoyando la corrupción que eso ya están acostumbrados.
Yo ya no estare por aqui :o

Pero ellos veran a sus hijos casarse por la iglesia,recordad lo que os digo.

Padre+madre ateos=hijos creyentes devotos,nunca falla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Si todo lo que decís está bien, es correcto y seguramente tuvieras que ser un hikikomori para poder pagarla...xD


Seguramente no, lo eres, que yo para pagar lo mío me he tenido que joder casi (o sin tan casi) 20 años currando, y aún me queda.

Blawan escribió:De todas formas, toda esa razón y lógica se van por el retrete si tienes un poco de mano con el de riesgos del banco, cuando vengan los problemas no habrá amigos, como decís, es una historia ya conocida...


Al de riesgos del banco le va a importar tu mano entre nada, y en lo absoluto.

Blawan escribió:A lo que voy es que para que Pablo Iglesias no se pudiera comprar esa casa o fuera criticable como algo serio, el resto de la política española -esto es el capitalismo, claro que es válido el "y tu mas", el sistema por definición es comparativo y competitivo- tendría que ser como poco ejemplar.


¿Ejemplar?, ¿criticable?, no, nadie le ha criticado por eso ni ha dudado de que pueda optar a ello (dudo de que pueda con 3 SMI, pero luego te salen con las actividades extraescolares), evidentemente si aparece con una mansión de 2, 4, o 20 millones tendríamos fuertes sospechas de que hay gato encerrado (y aún muchos lo justificarían) pero no es el caso. Buen intento de vender no obstante un chalé de más de 600k como algo "normal", pero ni es "normal" ni creo sinceramente tampoco que sea su precio real, he visto decenas de casas para saber que la valoración de esa está muy a la baja... mucho.

Blawan escribió:Ojalá esto sirva para que la gente adquiera conciencia democrática y ponga mas la lupa en políticos y gerifaltes actuales en general y no sea arrastrada a debates "fubtoleros" en los que lo que importan son los colores y no las razones. Quiero decir, a PPSOECCs no le pasaremos ni una, si el nivel es inmiscuirse en lo que puede o no puede hacer Pablo Iglesias con su dinero.
Saludos.


A mí desde luego me ha servido para confirmar lo que ya sospechaba seriamente desde hace tiempo... pero, me permito recordarte, que fue Pabla la que en su día dijo lo que podían hacer los demás con su dinero... justo es que reciba parte de lo que sembró porque además, en un ejercicio de sarcasmo supremo, ha ido a poner la misma cifra que criticaba en su día, que manda cojones.

Tragaldaba escribió:Qué? Tampoco les vale con la votación?


A mi me vale, que hagan lo que dijeron y dimitan, ni la participación ha llegado a lo que ellos mismos requerían ni el apoyo tampoco, a ver si con esto sí son coherentes y nos sorprenden... ¿no?

Un saludo.
davidnintendo escribió:A la vista de los resultados y teniendo en cuenta que Pablo Iglesias dijo que con menos del 80% de apoyos dimitiría, espero que sea consecuente y se haga a un lado.

"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, seguirá al frente del partido si consigue una participación masiva a su consulta sobre el chalé y si tiene el respaldo del 80% de los votos, al menos esto es lo que aseguran fuentes de su entorno, según adelanta hoy El Confidencial. "

Como si dijeran que fuentes del entorno dijeran que su semen cura el cáncer, según el Confidencial.
Eldar-39 escribió:Yo ya no estare por aqui :o

Pero ellos veran a sus hijos casarse por la iglesia,recordad lo que os digo.

Padre+madre ateos=hijos creyentes devotos,nunca falla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se, mis padres son ateos y ni yo ni mis dos hermanos somos creyentes. A no ser que cuente Cthulhu, claro.
Zustaub escribió:
Eldar-39 escribió:Yo ya no estare por aqui :o

Pero ellos veran a sus hijos casarse por la iglesia,recordad lo que os digo.

Padre+madre ateos=hijos creyentes devotos,nunca falla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se, mis padres son ateos y ni yo ni mis dos hermanos somos creyentes. A no ser que cuente Cthulhu, claro.

+1 nadie de mi generación es creyente que yo conozco salvo casos de familias muy conservadoras pero de esos pocos conozco,
LLioncurt escribió:
davidnintendo escribió:A la vista de los resultados y teniendo en cuenta que Pablo Iglesias dijo que con menos del 80% de apoyos dimitiría, espero que sea consecuente y se haga a un lado.

"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, seguirá al frente del partido si consigue una participación masiva a su consulta sobre el chalé y si tiene el respaldo del 80% de los votos, al menos esto es lo que aseguran fuentes de su entorno, según adelanta hoy El Confidencial. "

Como si dijeran que fuentes del entorno dijeran que su semen cura el cáncer, según el Confidencial.

Pues pensaba que había sido él el que lo había dicho [facepalm]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@DNKROZ y qué es lo que dijeron?
Tragaldaba escribió:@DNKROZ y qué es lo que dijeron?


Según comentan por aquí, que requerían del 80% de respaldo para seguir.... pero mañana dirán otra cosa o dirán que no era un 80% sino "algo más" del 50%, o cualquier pata de banco, si ya nos hemos acostumbrado a este tipo de desdices, el PP nos tiene muy bien entrenaditos [+risas]

Saludos.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
DNKROZ escribió:
Tragaldaba escribió:@DNKROZ y qué es lo que dijeron?


Según comentan por aquí, que requerían del 80% de respaldo para seguir.... pero mañana dirán otra cosa o dirán que no era un 80% sino "algo más" del 50%, o cualquier pata de banco, si ya nos hemos acostumbrado a este tipo de desdices, el PP nos tiene muy bien entrenaditos [+risas]

Saludos.

Tú lo has dicho, lo han comentado por aquí........
Tragaldaba escribió:Tú lo has dicho, lo han comentado por aquí........


No, si ya sabemos lo que toca ahora... como dije antes incluso de la votación, ya sabíamos lo que tocaba también entonces, pero un paripé muy bonico les ha quedado, muy democrático todo. Pero vamos, como también dije antes, esto me da la excusa suprema para no tener que aguantar ni una sola vez más las gilipolleces de según que militantes sobre mi opción de vida y vivienda... ea, ahora, a callar todos, no vaya a ser que contradiga los dictados del amado líder [+risas]

Un saludo.
Como os manipula la maquina del fango.
Sacarme un video donde diga en su boca de Pablo Iglesias que tenga que ser el 80% de los votos positivos.
DNKROZ escribió:
Tragaldaba escribió:Tú lo has dicho, lo han comentado por aquí........


No, si ya sabemos lo que toca ahora... como dije antes incluso de la votación, ya sabíamos lo que tocaba también entonces, pero un paripé muy bonico les ha quedado, muy democrático todo. Pero vamos, como también dije antes, esto me da la excusa suprema para no tener que aguantar ni una sola vez más las gilipolleces de según que militantes sobre mi opción de vida y vivienda... ea, ahora, a callar todos, no vaya a ser que contradiga los dictados del amado líder [+risas]

Un saludo.

Overdrack escribió:Como os manipula la maquina del fango.
Sacarme un video donde diga en su boca de Pablo Iglesias que tenga que ser el 80% de los votos positivos.


Lo dijo el confidencial, según "fuentes del entorno". A lo mejor se referían a La Cibeles.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es alucinante. La gente ofendida por algo que el podemita no ha dicho. Tiene cojones que yo este defendiendo al pinta monas este pero...... joder, os sacáis de la manga cosas inverosímil.
Overdrack escribió:Sacarme un video donde diga en su boca de Pablo Iglesias que tenga que ser el 80% de los votos positivos.


De boca del Iglesias creo que no hemos oído nada en los últimos tiempos, ahora habla su señora, no me parece mal, pero va a ser complicado conseguir declaraciones.

No os sulfuréis, ya veis que nadie ha discutido del 80% de marras, si sabemos que da puto igual, que dimitieran estos dos, y más por algo de este calibre, era tan posible y probable como que los condenados del PP devuelvan lo que han robado, como si nos pillara de nuevas la incoherencia y chanchulleos del político medio español, estaba cantado que ni iba a salir que dimitieran (pese a sondeos) ni iban a dimitir ni aún saliendo, pero tan claro como que el sol saldrá mañana.... [+risas]

Un saludo.
LLioncurt escribió:
Overdrack escribió:Como os manipula la maquina del fango.
Sacarme un video donde diga en su boca de Pablo Iglesias que tenga que ser el 80% de los votos positivos.


Lo dijo el confidencial, según "fuentes del entorno". A lo mejor se referían a La Cibeles.


A mi los periódicos del régimen, ni fu ni fa.
El mismo que decia que se podia votar mas de 3 veces... y algunos a estas alturas siguen con arre que arre aun explicandolo todo con video paso a paso... que solo cuenta el ultimo voto, por mucho que votes.

Pues esto igual.
Ni aunque fuera el 100%, esta claro que la hipocresia sus militantes la han perdonado.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es como si yo escribo un artículo y pongo lo que me sale de las pelotas y para dar algo de "credibilidad " a mis palabras termino con un " según fuentes del entorno ". La verdad absoluta, su señoría.
DNKROZ escribió:No os sulfuréis, ya veis que nadie ha discutido del 80% de marras,


¿Perdona?
LLioncurt escribió:
DNKROZ escribió:
Tragaldaba escribió:Tú lo has dicho, lo han comentado por aquí........


No, si ya sabemos lo que toca ahora... como dije antes incluso de la votación, ya sabíamos lo que tocaba también entonces, pero un paripé muy bonico les ha quedado, muy democrático todo. Pero vamos, como también dije antes, esto me da la excusa suprema para no tener que aguantar ni una sola vez más las gilipolleces de según que militantes sobre mi opción de vida y vivienda... ea, ahora, a callar todos, no vaya a ser que contradiga los dictados del amado líder [+risas]

Un saludo.

Overdrack escribió:Como os manipula la maquina del fango.
Sacarme un video donde diga en su boca de Pablo Iglesias que tenga que ser el 80% de los votos positivos.


Lo dijo el confidencial, según "fuentes del entorno". A lo mejor se referían a La Cibeles.

Si la fuente era elconfidencial, entonces fake seguro.
Overdrack escribió:A mi los periódicos del régimen, ni fu ni fa.


Pues los periódicos del régimen no sé, pero en los foros de Podemos y su página había más de uno y más de dos contento con la tomadura de pelo y la incoherencia del discurso... pero vamos, que seguramente serían todos bots, ni siquiera de Podemos... acabáramos, en Podemos todo el mundo está muy de acuerdo con todo esto, las hipotecas de 600k pavos son normales y los sueldos que cubren 4000 pavos al mes de gasto fijo accesible para el más común de los mortales [+risas]

Overdrack escribió:El mismo que decia que se podia votar mas de 3 veces... y algunos a estas alturas siguen con arre que arre aun explicandolo todo con video paso a paso... que solo cuenta el ultimo voto, por mucho que votes.


No, ese creo que era el OK Diario (que nadie discute que es mierda) sólo por tenerlo claro, pero claro, también es del régimen, de hecho esto es muy fácil, todo medio que no diga lo que quiero, es del régimen.

Tranquilos, que ya se ha hecho la pantomimada, ahora está "legitimada" la decisión y, al no ser nada ilegal (a priori) pues ya sólo les queda patalear a la derechuza infecta, misión cumplida... seguimos siendo incoherentes y encima las bases aplauden con las orejas la decisión, luego nos sorprendemos de los votantes del resto de partidos, eso sí [+risas]

A disfrutar de nuestros chalets, que seguro todos tenemos, lo que queda del finde [oki]

LLioncurt escribió:¿Perdona?


Perdonado, pero como verás siempre he hablado en supuestos y conjeturas (porque no le había visto decir tal cosa), y además también verás que remarco VARIAS veces, no una sola, que van a hacer lo que les salga de los huevos en cualquier caso, no era una suposición desde antes de todo esto, era una certeza.

Un saludo.
El tweet que puso Pablo contra Deguindos y la compra del ático es un contexto totalmente diferente a la compra de su chalet. Si alguien piensa que ha hecho exactamente lo mismo es un ignorante o su odio no le deja pensar con claridad.
Si lo peor que ha hecho Pablo es esta "contradicción" si eso es lo peor... Debe ser el mejor político que hay ahora mismo.
Y que la peña venga a pedir su dimisión muy indignados cuando ni está gobernando, ni le han votado siquiera me parece de tener un odio irracional hacía este tio inexplicable.
Jamás he visto en la historia de este pais a ningún dirigente de ningún partido hacer un referendum revocatorio por haber hecho lo contrario o por haber mentido y ya ni te digo por robar.
Vuelvo a decir que si lo peor que han hecho es esa incoherencia que no es ningún delito ni afecta a nadie en nada es que es la mejor opción política que hay ahora mismo.
viconaru escribió:El tweet que puso Pablo contra Deguindos y la compra del ático es un contexto totalmente diferente a la compra de su chalet. Si alguien piensa que ha hecho exactamente lo mismo es un ignorante o su odio no le deja pensar con claridad.


Hombre, desde el plano visceral completamente, lo de Pablo (que no se le esperaba esa actitud) me cabrea mucho más que lo del otro (que le espero esa, y otras mucho peores) y claro, no es lo mismo comprarse un ático que un chalet, acabáramos, el contexto es completamente distinto, imagino que cuándo salió diciendo que los políticos que hacían eso se "aislaban" del pueblo y poco más o menos los tildaba de burgueses también era un contexto diferente... por supuesto, el contexto es que en un caso es a él quién aplica y en el otro no, y todos sabemos que en este país las cosas no se miden con la misma vara cuando son relativas a mí que cuándo lo son al vecino... eso lo tenemos claro.

viconaru escribió:Si lo peor que ha hecho Pablo es esta "contradicción" si eso es lo peor... Debe ser el mejor político que hay ahora mismo.


Claro, es de lo menos malo, según parece y hasta dónde sabemos, normalmente son todos muy buenos hasta que descubres sus "cosillas".

viconaru escribió:Y que la peña venga a pedir su dimisión muy indignados


No no, si lo del dimitir lo dijo él.... y los demás no nos los creímos, bueno, los que ya sabemos de qué va la peli por lo menos.

viconaru escribió:cuando ni está gobernando, ni le han votado siquiera me parece de tener un odio irracional hacía este tio inexplicable.


Hombre, no se hablaba de ESE tipo de dimisión, sino de su partido, ya he usado el ejemplo, es como si soy presidente de la asociación de veganos y llego un día a plantarme un chuletón. El odio hacia este tipo no es inexplicable, el tipo (como buen político) es un sobrado y un prepotente, y yo personalmente he disfrutado de cómo invita a participar en seminarios políticos a los que no piensan como él (os invito a ir a alguno y discrepar de lo suyo), vamos, que hay gente que le tiene mucha tirria, y con mucha razón en muchos casos.

viconaru escribió:Jamás he visto en la historia de este pais a ningún dirigente de ningún partido hacer un referendum revocatorio por haber hecho lo contrario o por haber mentido y ya ni te digo por robar.


Sí, es que esto del postureo es relativamente nuevo, pero te vuelves a confundir, se han hecho, lo que no tenían era la extensión de lo actual ni los medios, es decir, se hacían en las sedes por ejemplo y no por Internet... porque no había.

viconaru escribió:Vuelvo a decir que si lo peor que han hecho es esa incoherencia que no es ningún delito ni afecta a nadie en nada es que es la mejor opción política que hay ahora mismo.


Por desgracia, y parafraseándome a mi mismo el otro día, para los que no somos de derechas ... es la ÚNICA opción política que hay ahora mismo.... o abstenerse... y eso es lo realmente triste, por lo menos si eres de derechas tienes más de una.

Un saludo.
clamp escribió:Ni aunque fuera el 100%, esta claro que la hipocresia sus militantes la han perdonado.


O que no creen que haya hipocresía ninguna si se contextualizan bien sus palabras con las acciones de Guindos.

Al final de la jugada es el único político que pone su puesto sobre la mesa para que decidan sus votantes y militantes.
Como decía aquel, independientemente de la votación, sigue siendo "blanco y en botella". El tema es que un tercio ha votado que por la no continuidad y habría que ver cuantos de los otros, han votado que continuen sin estar de acuerdo en sus formas o pensando que Podemos sin Iglesias, no es nada. Lo mismo que en otros partidos que votan al lider, pase lo que pase... y que luego algunos, dicen "no entender" [+risas].

En mi opinión el mayor castigo deberá llegar en las elecciones, pero como dijo uno por aquí, como mi voto "le importa un bledo" entonces espero que luego se coma sus palabras y se ahorre epítetos cuando ese voto vaya donde considere más conveniente [+risas]. A partir de ahora, Pablo Iglesias no deja de ser parte de la "casta" que él criticaba y ese Sambenito no se lo va a poder quitar, por que merecido lo tiene [+risas]
viconaru escribió:El tweet que puso Pablo contra Deguindos y la compra del ático es un contexto totalmente diferente a la compra de su chalet. Si alguien piensa que ha hecho exactamente lo mismo es un ignorante o su odio no le deja pensar con claridad.
Si lo peor que ha hecho Pablo es esta "contradicción" si eso es lo peor... Debe ser el mejor político que hay ahora mismo.
Y que la peña venga a pedir su dimisión muy indignados cuando ni está gobernando, ni le han votado siquiera me parece de tener un odio irracional hacía este tio inexplicable.
Jamás he visto en la historia de este pais a ningún dirigente de ningún partido hacer un referendum revocatorio por haber hecho lo contrario o por haber mentido y ya ni te digo por robar.
Vuelvo a decir que si lo peor que han hecho es esa incoherencia que no es ningún delito ni afecta a nadie en nada es que es la mejor opción política que hay ahora mismo.


Exacto.
Guindos compro la vivienda a tocateja para especular y seguro que a dia de hoy ni ha pisado el piso.
Pablo Iglesias compro la vivienda con una hipoteca a 30 años para vivir con sus hijos.

¿Dónde esta la hipocresía?
En ningún lado, el pago el dinero de su bolsillo hipotecándose como todo el mundo y ni quisiera para especular.

Pero aqui la maquina del fango funciona de maravilla y a sido capaz de manipular a la gente hasta tal punto de que ellos mismos han tenido que someter a las bases a base de votación por culpa de la prensa del regimen y aun asi, la prensa del regimen seguia con las mismas mierdas.
Blawan escribió:Para mentiras las tuyas y se nota que la universidad la has visto por la tele y poco más...xD
Los profesores universitarios que yo he conocido, todos tiraban a "forrados" como poco, trajecitos, cochazos y normalmente haciendo trabajos extra, otros con becas de investigación...los que recuerdo de +40 años sino tienen una casa como la de Iglesias será porque no quieren -traslados, puestos no fijos, etc...no hacer recomendable hipotecarse tanto, pero el dinero lo tienen-
Ser de derechas y criticar que alguien se compré una casa de 600.000 euros con su dinero...
¿quien es el dictador comunista, Pablo Iglesias o vosotros disfrazados de liberales?
PD: ¿que es esa basura de ok diario con un titular que incluye la palabra "casoplón"? Mas que un diario será un blog, porque vaya tela.


Con tal de justificar a esta mugre que se ha convertido Podemos dices que los profes de universidad están forrados. [qmparto]

Te cito solo para partirme de la risa, porque me gustaría ver a esos profes forrados en sus cochazos y casoplones de 660mil€ que se sepa. [qmparto] [qmparto]
Vas a venir tu a contar semejantes tonterías y mentiras, lo que me faltaba ya para justificar a estos dos.

Hablas sin tener ni idea, pero ni idea, y lo demuestras (Otra vez) con los siguientes post a estos.
Que poca vergüenza.

Ondia mira tu, vuelve a salir lo de la especulación xD.
No seáis como la Montero que luego dice que no han dicho nada de eso!. Está confirmado que ha especulado con el ático?.
Dfx escribió:
clamp escribió:Ni aunque fuera el 100%, esta claro que la hipocresia sus militantes la han perdonado.


O que no creen que haya hipocresía ninguna si se contextualizan bien sus palabras con las acciones de Guindos.

Al final de la jugada es el único político que pone su puesto sobre la mesa para que decidan sus votantes y militantes.


Esto ya me lo conozco, este fenomeno tambien se da en los votantes de otros partidos, para escandalos? los de los demas, me hablas de corrupcion¿? la de los otros, pero cuando se trata de nuestro lider o defender a nuestro partido, si bueno, hay que contextualizar bien sus palabras, no es para tanto, hay que relativizar los hechos, etc.

En fin, que no es nada nuevo, la realidad es que los votantes de Podemos no son diferentes del resto :)
@Estwald Yo voté que si, pero me hubiera gustado que nos hubieran dado la opción por separado de que se aparte de la cabeza del partido.

Yo creo que viendo como está el panorama en España, poner a una de las mujeres al frente es una gran idea.

Esto ya me lo conozco, este fenomeno tambien se da en los votantes de otros partidos, para escandalos? los de los demas, me hablas de corrupcion¿? la de los otros, pero cuando se trata de nuestro lider o defender a nuestro partido, si bueno, hay que contextualizar bien sus palabras, no es para tanto, hay que relativizar los hechos, etc.

En fin, que no es nada nuevo, la realidad es que los votantes de Podemos no son diferentes del resto :)


@Clamp, sigues mezclando cosas que nada tienen que ver. Yo lo que veo es que hay mucho "interés" es hacer ver que "todos son iguales" y mezclamos corrupción a paladas, con la simple compra de un chalet, que ni siquiera representa una hipocresía cuando haces un poco de hemeroteca y ves lo que hizo Guindos, y el porqué se le critico en su momento.

Pero para eso hay que entender que no se le criticó por comprar un ático de 600.000€, si no por hacerlo para especular, que viene a ser el eje del gobierno de Madrid del PP.

Ya ves que en mi comentario anterior, digo que para mi lo mejor sería que se aparte de la cabeza del partido. Y si quieres nos ponemos a comparar el % de votantes del PP que repudian a su partido por corrupción, hechos de la mayor gravedad y los que han repudiado a Pablo por está polémica. Luego si eso me cuentas la cantinela de todos los votantes "son iguales" de nuevo.
@Dfx No he equiparado la corrupcion a la compra del chalet, faltaria mas, menuda barbaridad. Relee mi mensaje.

Sobre el tema de la "especulacion", entiendo que esa es la justificacion que se da ahora, si yo te preguntara, en aquel tiempo cuando hizo la critica a De Guindos, era por la especulacion¿? o porque un señor que puede gastarse mas de medio millon de pelas en una propiedad es demasiado burgues para manejar el dinero de los pobres?

¿Puedes pegarme aqui algun enlace de entonces donde desarrolle lo de la especulaicion?

Y por favor no me digas es que se sobreentiende lo que queria decir :-|

Y por ultimo, uno para especular, compra y vende para sacar rentabilidad, ¿ha vendido De Guindos el atico de marras efectivamente o aun lo tiene en propiedad?
clamp escribió:@Dfx No he equiparado la corrupcion a la compra del chalet, faltaria mas, menuda barbaridad. Relee mi mensaje.

Sobre el tema de la "especulacion", entiendo que esa es la justificacion que se da ahora, si yo te preguntara, en aquel tiempo cuando hizo la critica a De Guindos, era por la especulacion¿? o porque un señor que puede gastarse mas de medio millon de pelas en una propiedad es demasiado burgues para manejar el dinero de los pobres?

¿Puedes pegarme aqui algun enlace de entonces donde desarrolle lo de la especulaicion?

Y por favor no me digas es que se sobreentiende lo que queria decir :-|

Y por ultimo, uno para especular, compra y vende para sacar rentabilidad, ¿ha vendido De Guindos el atico de marras efectivamente o aun lo tiene en propiedad?


No es que se sobreentendiera en aquel momento, es que es lo que era ni más ni menos, comprar al contado una propiedad en la que no vas a vivir con el objetivo de especular más tarde cuando el mercado inmobiliario se recupere.

Sobre tu última pregunta, si los medios fueran igual de "eficaces" para unos que para otros, lo sabrías.
Dfx escribió:
clamp escribió:@Dfx No he equiparado la corrupcion a la compra del chalet, faltaria mas, menuda barbaridad. Relee mi mensaje.

Sobre el tema de la "especulacion", entiendo que esa es la justificacion que se da ahora, si yo te preguntara, en aquel tiempo cuando hizo la critica a De Guindos, era por la especulacion¿? o porque un señor que puede gastarse mas de medio millon de pelas en una propiedad es demasiado burgues para manejar el dinero de los pobres?

¿Puedes pegarme aqui algun enlace de entonces donde desarrolle lo de la especulaicion?

Y por favor no me digas es que se sobreentiende lo que queria decir :-|

Y por ultimo, uno para especular, compra y vende para sacar rentabilidad, ¿ha vendido De Guindos el atico de marras efectivamente o aun lo tiene en propiedad?


No es que se sobreentendiera en aquel momento, es que es lo que era ni más ni menos, comprar al contado una propiedad en la que no vas a vivir con el objetivo de especular más tarde cuando el mercado inmobiliario se recupere.

Sobre tu última pregunta, si los medios fueran igual de "eficaces" para unos que para otros, lo sabrías.


Pues siento decirte que eso no es lo que transmite su mensaje.

Esa "contextualizacion" os la habeis sacado de la manga, y lo sabes.

Y por cierto, especular NO es comprar y no ocupar, ¿o es que tener segunda vivienda esta mal visto? y repito, no se si es su vivienda habitual o no en la actualidad, ¿alguien lo sabe? ¿efectivamente la vendio por un precio mas caro?

@Dfx Vamos a contextualizar las palabras de Pablo, ya que tu no lo haces, con este titular del diario Publico en 2012

El ministro de los recortes se compra un ático de medio millón de euros

Vaya, vaya, asi que el "ministro de los recortes", le pide a la poblacion que se apriete el cinturon mientras se compra un atico de lujo, a esto se referia realmente Pablo?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Overdrack escribió:¿Dónde esta la hipocresía?


Que a estas alturas tengamos que seguir explicando que la hipocresía no viene de comprar la casa en sí, que él con su dinero mientras sea legal puede hacer lo que le salga de las pelotas, sinó que la hipocresía viene de haber estado más de tres años criticando a los políticos que se vivían en casoplones en las afueras y luego acabar él haciendo lo mismo... ¿Tanto cuesta de entender algo tan simple?
El tema es que aun pudiendo pagar una hipoteca a 30 años por un piso de 600.000€... ¡¡NO DEBERÍA HACERLO!!, ya que la ostentosidad de este chalet no encaja con la ideología de su partido. PUNTO
2733 respuestas