Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Señor Ventura escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Critico de la misma forma al PP y a Podemos, eso de objetividad te lo sacas de la manga. El nivel de este foro es justito si, pero no por los usuarios de la derecha, ya que nosotros criticamos al PP, pero vosotros lo que haga el líder supremo lo defendeis a muerte, después no os explicáis por qué los abueletes votan a PP y PSOE hagan lo que hagan, cuando vosotros hacéis lo mismo con Jesús de Nazaret.


Desde luego ya hay que tenerlos gordos para decir lo que has dicho xD

No. Es falso. Hay una dicerencia abismal entre los hilos de podemos y los hilos del pp. Y también es falso que se critica mas al pp que a podemos.


Al PP le critican todos y nadie los defiende, por eso los hilos no dan para más.

A podemos, lo que sale se le crítica, y el rojerio los defiende, que pasa entonces? Páginas y más páginas en sus hilos.

Miento?
Sois absurdos. ¿Cuanto creéis que cuesta un piso y una casa?

Sinceramente sois unos críos que no tenéis ni idea de lo que es la vida.

600.000€ un chalet no es precisamente lo que compran los pijos de Ciudadanos o el PP / PSOE.

Mirar un poco los precios de Madrid.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
aporto escribió:Sois absurdos. ¿Cuanto creéis que cuesta un piso y una casa?

Sinceramente sois unos críos que no tenéis ni idea de lo que es la vida.

600.000€ un chalet no es precisamente lo que compran los pijos de Ciudadanos o el PP / PSOE.

Mirar un poco los precios de Madrid.

"y C's y el PP/PSOE más"

Grandes la nueva política y sus nuevos votantes, con sus nuevos y refrescantes argumentos.
@Sunny Metal Gear Es que al PP es dificil defenderlo, es una banda criminal y todos sus votantes complices. Luego pasa estoy y la derecha se les llena la boca de coherencia y de no ser hipocrita cuando estan manteniendo a unos delicuentes que les mienten cada vez que salen por la tv.

Hay que ser criticos claro que si, que Pablo Iglesias es un bocazas si, pero hay si acaba la historia. Es un detalle de su vida personal que no afecta en nada a la ciudadania, ni que lo va hacer ni mejor ni peor representante. Todo lo demas, tanto de un lado como de otro, es forofismo.
Comparar a Podemos con el PP es como comparar al Dalái Lama con Belcebú.
Algunos tienen unos cojones INMENSOS [qmparto] [facepalm]
Eldar-39 escribió:
El problema no es que un lider"populista"e"indignado"se compre honradamente una casa de 600.000€ o de 1 o 10 millones.El drama es la incoherencia y la estafa:Vendieron una idea,engañaron a los que siempre pierden y se enriquecieron con el discurso de "los pobres""


Sor Lucia lo ha bordado. [angelito]


Se enriquecieron? No se, yo diría que el Pablete ganaba más como profesor universitario y haciendo los programas de la tuerca que con los 3 SMI que tiene ahora.
rastein escribió:@Sunny Metal Gear Es que al PP es dificil defenderlo, es una banda criminal y todos sus votantes complices. Luego pasa estoy y la derecha se les llena la boca de coherencia y de no ser hipocrita cuando estan manteniendo a unos delicuentes que les mienten cada vez que salen por la tv.

Hay que ser criticos claro que si, que Pablo Iglesias es un bocazas si, pero hay si acaba la historia. Es un detalle de su vida personal que no afecta en nada a la ciudadania, ni que lo va hacer ni mejor ni peor representante. Todo lo demas, tanto de un lado como de otro, es forofismo.


Si yo no digo lo contrario, el PP me da asco, y Podemos igual, lo que pasa es que al PP no le defiende nadie y los hilos no dan para más, pero con Podemos pasa todo lo contrario, aunque hagan cosas mal, siempre salen hormigas de debajo de las piedras para defenderlos y así los hilos tienen páginas y páginas...
Hay muchos tipos de hipocresia.
La hipocresia de Pablo Iglesias no afecta a nadie ya que es personal.
A diferencia de la hipocresia de POE diciendo que no es no o Ciudadanos que decia que no iba a pactar con el POE o PP y luego cha chan, eso si que afecta a todo el mundo, porque has engañado diciendo una cosa y luego es otra.

Pero claro no os he visto ni aqui ni en los medios de la misma forma que han hecho con el chalet.
Sunny Metal Gear escribió:
rastein escribió:@Sunny Metal Gear Es que al PP es dificil defenderlo, es una banda criminal y todos sus votantes complices. Luego pasa estoy y la derecha se les llena la boca de coherencia y de no ser hipocrita cuando estan manteniendo a unos delicuentes que les mienten cada vez que salen por la tv.

Hay que ser criticos claro que si, que Pablo Iglesias es un bocazas si, pero hay si acaba la historia. Es un detalle de su vida personal que no afecta en nada a la ciudadania, ni que lo va hacer ni mejor ni peor representante. Todo lo demas, tanto de un lado como de otro, es forofismo.


Si yo no digo lo contrario, el PP me da asco, y Podemos igual, lo que pasa es que al PP no le defiende nadie y los hilos no dan para más, pero con Podemos pasa todo lo contrario, aunque hagan cosas mal, siempre salen hormigas de debajo de las piedras para defenderlos y así los hilos tienen páginas y páginas...

¿Qué ha hecho PODEMOS mal o ilegal exactamente según tú para compararlo con la podredumbre del PP? Ilústranos por favor.
jamolo escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
rastein escribió:@Sunny Metal Gear Es que al PP es dificil defenderlo, es una banda criminal y todos sus votantes complices. Luego pasa estoy y la derecha se les llena la boca de coherencia y de no ser hipocrita cuando estan manteniendo a unos delicuentes que les mienten cada vez que salen por la tv.

Hay que ser criticos claro que si, que Pablo Iglesias es un bocazas si, pero hay si acaba la historia. Es un detalle de su vida personal que no afecta en nada a la ciudadania, ni que lo va hacer ni mejor ni peor representante. Todo lo demas, tanto de un lado como de otro, es forofismo.


Si yo no digo lo contrario, el PP me da asco, y Podemos igual, lo que pasa es que al PP no le defiende nadie y los hilos no dan para más, pero con Podemos pasa todo lo contrario, aunque hagan cosas mal, siempre salen hormigas de debajo de las piedras para defenderlos y así los hilos tienen páginas y páginas...

¿Qué ha hecho PODEMOS mal o ilegal exactamente según tú para compararlo con la podredumbre del PP? Ilústranos por favor.


En este caso hablo de la hipocresía de criticar algo y después hacerlo, no es comparable, es muchísimo peor lo del PP.

Mi asco hacia Podemos viene por otras cosas.
Aun sigue abierto el hilo de los trolls y haters?

Esta es vuestra pagina;

https://okdiario.com/
ocihc escribió:@PolCat
Pues mira, no puedo particularizar en ti (error mío), he hablado en plural por lo mismo. Están (voy a intentar ser lo más concreto posible) justificando de una manera ridícula el cinismo de esta pareja y a ti te llama la atención que el twit de Pablo Iglesias que demuestra una poca vergüenza y una hipocresía del copón se refiera a una noticia que esté resumida de manera inexacta aunque el contenido venga a decir lo mismo.

Muy curioso.

Mmm....
Bueno veo que ya te han respondido otros redundando en lo que te había dicho antes.
No me llama la atención en twit sinó el montaje de noticia + tweet dando a entender que Pablo hace referencia a la noticia y no tiene NADA que ver.
Vuelvo a pegar lo de antes porqué empiezo a tener complejo de loro:

La noticia de la que habla el titular: http://www.lavanguardia.com/internacion ... pcion.html
Del año 2012, el twit de 2014.

Y va, relajaos un poco.
Humor sobre el tema recién salido del horno:
https://youtu.be/GuQsKohMp2g
Imagen

Haznos un favor a todos y tómate una tila... o dos.
Deschamps escribió:
Adris escribió:Bueno, como va el recuento de votos. Se sabe algo?. Se especula?. Se dice?. Se comenta?.


Se dice, se comenta.. que la participación va a ser generosamente elevada y que el apoyo para la continuidad de IM-PI se intuye abrumador. Al menos por lo que he leído en medios.



Si fuese lo contrario me sorprendería. XD. Así que todo en orden.
venga que hay que subir el hilo..... [hallow]

El casoplón de iglesias by Polonia
https://www.youtube.com/watch?v=GuQsKohMp2g

creditos con bertin osborne [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=GNWyDUDWRgE
aporto escribió:Sois absurdos. ¿Cuanto creéis que cuesta un piso y una casa?

Sinceramente sois unos críos que no tenéis ni idea de lo que es la vida.

600.000€ un chalet no es precisamente lo que compran los pijos de Ciudadanos o el PP / PSOE.

Mirar un poco los precios de Madrid.

Pero esos otros que puedan permitirse esos chalets y a su vez pertenezcan a otros partidos, no viven de erigirse en los adalides y ejemplos de los pobres :-?
Por lo que sus adquisiciones y modos de vida son coherentes con sus discursos y lo que representan.

Por mas que intenteis desviar el tema, el tema es el que es, es muy cazudo, y nunca va a ser el que quereis que sea.
sefirot947 escribió:venga que hay que subir el hilo..... [hallow]

El casoplón de iglesias by Polonia
https://www.youtube.com/watch?v=GuQsKohMp2g

creditos con bertin osborne [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=GNWyDUDWRgE


La coña es que por lo visto a quien se le antojó la casita es a la señora de la casa, xD.
El asunto debería estar CLARO para todos los militantes de Podemos.
Pablo he Irene FUERA, no hay mas.
Es que vamos a ver, ¿como tienen los cojones/ovarios de hacer lo que han hecho y no sentir ningún tipo de vergüenza?.
Por supuesto que merecen vivir en una casa digna y bonita, ¡¡pero es que eso es una puta mansión de 600.000€!!, una ostentosidad de vivienda... ¿así se representa la ideología del partido?.
No hay una norma en EOL que prohiba dar informacion falsa u omitir infofmacion respecto a todo en general?

Lo digo porque me puse a leer este hilo tan concurrido y en el post del OP se habla de un casoplon de 600.000€ como si lo hubiera comprado a tocateja, da a pensar que son unos narcos o unos corruptos.

Pero empiezas a leer paginas mas adelante y resulta que tienen una hipoteca.... eso deberia estar en el post principal creo yo vamos, independientemente del partido (que para mi personalmente todos roban, nadie se hace politico para ayudar al pueblo).

Esto pasa en todos los hilos sobre todo politicos, gente que miente o omite datos en el post para dejar mal a "x" partido, lo que da lugar a un salvame deluxe en EOL, no se, lo veo feo y cansino ya.

Lo dicho, si no hay una normativa en el foro al respecto, deberia verlo, y mas cuando son los temas mas discutidos del foro, deberian tener mas control respecto a la transparencia e informacion que se proporciona, sin omitir nada ni bueno ni malo.
Overdrack escribió:Hay muchos tipos de hipocresia.
La hipocresia de Pablo Iglesias no afecta a nadie ya que es personal.
A diferencia de la hipocresia de POE diciendo que no es no o Ciudadanos que decia que no iba a pactar con el POE o PP y luego cha chan, eso si que afecta a todo el mundo, porque has engañado diciendo una cosa y luego es otra.

Pero claro no os he visto ni aqui ni en los medios de la misma forma que han hecho con el chalet.


El problema de Podemos es que muchos les votamos pensando de verdad que eran distintos y ahora resulta que son como todos ( pero de momento en menor grado). Dinero negro, especulación inmobiliaria, contratación ilegal.... y en cuanto tienen dinero la vida padre: comilonas de casi 200 euros por comensal a costa del partido, chalets de 600k euros... Todo a costa de erigirse de adalides de los más desfavorecidos y descontentos que creían en ellos e incomprensiblemente lo siguen haciendo. Por eso nos indigna tanto.
Y mucho habláis de Pedro Sánchez y el PSOE, pero Pedro Sánchez DIMITIÓ para no ser incoherente pero poder sacar la situación poltica adelante. No hizo ningún paripé de "voy contra todo lo que predico pero como a los acérrimos les parece bien salgo reforzado". Si el partido hubiera seguido enquistado en el "no es no" tendríamos unas terceras elecciones en las que tanto Podemos como Ciudadanos como PSOE habrían perdido escaños a favor del PP, cosa que ninguno quería.

@QueTeCuro también cuando dicen que Rivera vive en una mansión de 1,000,000 de euros dan a entender que la ha comprado y de verdad es ese el precio. Los titulares tendenciosos están a la orden del día, y no veo por que vamos a tener un código más estricto en un foro que en los propios periódicos.
Bostonboss escribió:
sefirot947 escribió:venga que hay que subir el hilo..... [hallow]

El casoplón de iglesias by Polonia
https://www.youtube.com/watch?v=GuQsKohMp2g

creditos con bertin osborne [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=GNWyDUDWRgE


La coña es que por lo visto a quien se le antojó la casita es a la señora de la casa, xD.



Como si hubiese dudas de ello xDDD.

A ver mañana como respaldan esta incoherencia.
Jurenito escribió:
Overdrack escribió:Hay muchos tipos de hipocresia.
La hipocresia de Pablo Iglesias no afecta a nadie ya que es personal.
A diferencia de la hipocresia de POE diciendo que no es no o Ciudadanos que decia que no iba a pactar con el POE o PP y luego cha chan, eso si que afecta a todo el mundo, porque has engañado diciendo una cosa y luego es otra.

Pero claro no os he visto ni aqui ni en los medios de la misma forma que han hecho con el chalet.


El problema de Podemos es que muchos les votamos pensando de verdad que eran distintos y ahora resulta que son como todos ( pero de momento en menor grado). Dinero negro, especulación inmobiliaria, contratación ilegal.... y en cuanto tienen dinero la vida padre: comilonas de casi 200 euros por comensal a costa del partido, chalets de 600k euros... Todo a costa de erigirse de adalides de los más desfavorecidos y descontentos que creían en ellos e incomprensiblemente lo siguen haciendo. Por eso nos indigna tanto.
Y mucho habláis de Pedro Sánchez y el PSOE, pero Pedro Sánchez DIMITIÓ para no ser incoherente pero poder sacar la situación poltica adelante. No hizo ningún paripé de "voy contra todo lo que predico pero como a los acérrimos les parece bien salgo reforzado". Si el partido hubiera seguido enquistado en el "no es no" tendríamos unas terceras elecciones en las que tanto Podemos como Ciudadanos como PSOE habrían perdido escaños a favor del PP, cosa que ninguno quería.



Los nuevos partidos, han llegado en un momento, donde se empieza a dar cera, y se busca al corrupto, pero si llegan a entrar hace 20 años, estarían igual de pringados que el resto.

De verdad que alguien se piensa, que la gente que entra en política lo hace por el pueblo?
Garranegra escribió:De verdad que alguien se piensa, que la gente que entra en política lo hace por el pueblo?


Sí hombre, yo mismo lo llegué a pensar en su día, y entiendo que la gente que aún no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de cómo son pueda llegar a pensarlo, pasará como siempre, ya se darán cuenta de cómo son... o no, mira los votantes de PSOE o PP, el otro día uno del PSOE me decía que en su partido "todavía tenían que anunciar un caso de corrupción" y otro del PP me decía que "los del PSOE habían robado muchísimo más", la capacidad de negación del personal es sublime, han llegado a decir que 600k es completamente razonable para una casa así de "entry level" [hallow]

Saludos.
Yo me imagino que la gente que viene y dice que es imposible que un politico sea honrado o lo haga para el pueblo y no por la pasta tenga alguna "solución" para iluminarnos, por que es muy de cuñado soltar un "todos son iguales" y hasta luego. Supongo que nadie de los que escriben esto vota, o tal vez son de los que no creen en democracia o prefieren la anarquía o un régimen totalitario en el que no haya que preocuparse de los "políticos" xD. Yo la verdad es que flipo también con la obsesión que tiene la peña con el coletas. Los que no sois votantes de podemos os debería importar una mierda si es coherente o no con su discurso (ya que este es el único tema a debatir), si se compra una mansión o si caga regaliz cada día ya que por otro lado, si alguna vez habéis votado a los otros partidos que están mucho más metidos en la mierda de la corrupción y que no viven en chabolas, habéis sido más hipócritas que Iglesias y su "coherencia" votando a partidos que te roban en tu cara a tí y a todos tus vecinos, recortan los derechos de la gente y promueven medidas para controlar a los medios y a las personas que comentan en el puto twitter. Por otro lado, si sois anarquistas, antisistemas o preferís un régimen autoritario lo respeto profundamente, las cosas de cara.
Sunny Metal Gear escribió:
Señor Ventura escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Critico de la misma forma al PP y a Podemos, eso de objetividad te lo sacas de la manga. El nivel de este foro es justito si, pero no por los usuarios de la derecha, ya que nosotros criticamos al PP, pero vosotros lo que haga el líder supremo lo defendeis a muerte, después no os explicáis por qué los abueletes votan a PP y PSOE hagan lo que hagan, cuando vosotros hacéis lo mismo con Jesús de Nazaret.


Desde luego ya hay que tenerlos gordos para decir lo que has dicho xD

No. Es falso. Hay una dicerencia abismal entre los hilos de podemos y los hilos del pp. Y también es falso que se critica mas al pp que a podemos.


Al PP le critican todos y nadie los defiende, por eso los hilos no dan para más.

A podemos, lo que sale se le crítica, y el rojerio los defiende, que pasa entonces? Páginas y más páginas en sus hilos.

Miento?

Será que los fachas no defienden al pp y de entre esos fachas la mayoría son unos fascistas.
Y hay que tenerlos cuadrados para defender a esa banda de ladrones y corruptos.
adidi escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Señor Ventura escribió:
Desde luego ya hay que tenerlos gordos para decir lo que has dicho xD

No. Es falso. Hay una dicerencia abismal entre los hilos de podemos y los hilos del pp. Y también es falso que se critica mas al pp que a podemos.


Al PP le critican todos y nadie los defiende, por eso los hilos no dan para más.

A podemos, lo que sale se le crítica, y el rojerio los defiende, que pasa entonces? Páginas y más páginas en sus hilos.

Miento?

Será que los fachas no defienden al pp y de entre esos fachas la mayoría son unos fascistas.
Y hay que tenerlos cuadrados para defender a esa banda de ladrones y corruptos.

Precisamente no hay páginas y páginas en esos hilos porque no entra nadie a defenderlos (tampoco a atacarlos, cierto) y por eso no se genera debate.
Si en un caso de corrupción del PP no se generan páginas mal porque "no le damos importancia", si entras y no los defiendes no hay debate y tampoco se llenan páginas y páginas y si entras a defenderlos, se generan las páginas que a muchos les gusta pero te critican por defender a esta panda de chorizos... total. Que estás jodido hagas lo que hagas xD
DNKROZ escribió:
Garranegra escribió:De verdad que alguien se piensa, que la gente que entra en política lo hace por el pueblo?


Sí hombre, yo mismo lo llegué a pensar en su día, y entiendo que la gente que aún no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de cómo son pueda llegar a pensarlo, pasará como siempre, ya se darán cuenta de cómo son... o no, mira los votantes de PSOE o PP, el otro día uno del PSOE me decía que en su partido "todavía tenían que anunciar un caso de corrupción" y otro del PP me decía que "los del PSOE habían robado muchísimo más", la capacidad de negación del personal es sublime, han llegado a decir que 600k es completamente razonable para una casa así de "entry level" [hallow]

Saludos.


Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Yo recuerdo a pablito con casi lagrimas en los ojos referiendose a la emergencia energetica de mucha gente que no podia pagar calefaccion blablabla. Llega aquel acuerdo Ciudadanos-PSOE, y tenia cosas muy buenas, a parte de quitar de enmedio al PP del poder, y oye... ya se le quitaron las ganas de apoyar aquello porque quería lo que quería (sillones).

Pero bueno, es que esto es tan hipócrita con su discurso... le escuchas los mitines y es que es tan rematadamente falso, por mi que siga eones.
Pues ciertamente en el hilo de la Gurtel, al menos de momento, no ha entrado nadie a defenderlo.
Pero en el del master falso de la Cifu sí que hubo más de uno.

Por cierto @Sunny Metal Gear mira a ver si te relajas un poco con lo del "rojerío", que de tanto asco que desprendes hacia la izquierda estás empezando a darlo un poco tú.
Adama escribió:
DNKROZ escribió:
Garranegra escribió:De verdad que alguien se piensa, que la gente que entra en política lo hace por el pueblo?


Sí hombre, yo mismo lo llegué a pensar en su día, y entiendo que la gente que aún no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de cómo son pueda llegar a pensarlo, pasará como siempre, ya se darán cuenta de cómo son... o no, mira los votantes de PSOE o PP, el otro día uno del PSOE me decía que en su partido "todavía tenían que anunciar un caso de corrupción" y otro del PP me decía que "los del PSOE habían robado muchísimo más", la capacidad de negación del personal es sublime, han llegado a decir que 600k es completamente razonable para una casa así de "entry level" [hallow]

Saludos.


Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Yo recuerdo a pablito con casi lagrimas en los ojos referiendose a la emergencia energetica de mucha gente que no podia pagar calefaccion blablabla. Llega aquel acuerdo Ciudadanos-PSOE, y tenia cosas muy buenas, a parte de quitar de enmedio al PP del poder, y oye... ya se le quitaron las ganas de apoyar aquello porque quería lo que quería (sillones).

Pero bueno, es que esto es tan hipócrita con su discurso... le escuchas los mitines y es que es tan rematadamente falso, por mi que siga eones.

El acuerdo Ciudadanos-PSOE iba con una política económica bien atada, y bien contraria a la defendida por Podemos. Y temas como la pobreza energética o el SMI podrían cambiarse legislando... si no estuviese Cs ahí para hacer de muletilla del PP y vetar que lleguen a debatirse muchas propuestas de esta índole. https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html
sexto escribió:Pues ciertamente en el hilo de la Gurtel, al menos de momento, no ha entrado nadie a defenderlo.


Y no lleva un ritmo de respuestas precisamente bajo... ESE es justo el error de la gente (principalmente de Podemos) de este foro, asumir que el hecho de NO estar de acuerdo con algo de Podemos implica necesariamente estar conforme con las cosas del PP, como en el (ya aburridísimo) hilo del independentismo catalán, que parece que si criticas las barrabasadas que se han hecho políticamente hablando eres simpatizante del PP... y no quiere decir eso, es más, muchos de los que hemos criticado algo de Podemos o del tema indepe, criticamos también sin pudor cosas del PP... del PSOE ... o quién me pongan en la mirilla siempre que considere que ha hecho algo digno de reprobación, pero parece que la mayor parte de la gente de estos lares se mueven más por visceralidades y afinidades de fé, que por sentido crítico...

Un saludo.
DNKROZ escribió:
sexto escribió:Pues ciertamente en el hilo de la Gurtel, al menos de momento, no ha entrado nadie a defenderlo.


Y no lleva un ritmo de respuestas precisamente bajo... ESE es justo el error de la gente (principalmente de Podemos) de este foro, asumir que el hecho de NO estar de acuerdo con algo de Podemos implica necesariamente estar conforme con las cosas del PP, como en el (ya aburridísimo) hilo del independentismo catalán, que parece que si criticas las barrabasadas que se han hecho políticamente hablando eres simpatizante del PP... y no quiere decir eso, es más, muchos de los que hemos criticado algo de Podemos o del tema indepe, criticamos también sin pudor cosas del PP... del PSOE ... o quién me pongan en la mirilla siempre que considere que ha hecho algo digno de reprobación, pero parece que la mayor parte de la gente de estos lares se mueven más por visceralidades y afinidades de fé, que por sentido crítico...

Un saludo.

Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero ojo cuidado:
Según se puede leer en este foro (en este mismo post) ser de izquierdas ya significa estar de acuerdo con Podemos, cuando está más que demostrado que muchos rojos queremos a Podemos en la hoguera.
Luego está lo contrario de lo que dices: A veces estás de acuerdo con algo de Podemos y ya sólo por eso eres de Podemos...
También he llegado a leer (en Misce, claro) que los rojos somos unos vagos que no hemos trabajado en nuestra vida, pero eso ya me lo tomo a broma.
ernestow escribió:Yo me imagino que la gente que viene y dice que es imposible que un politico sea honrado o lo haga para el pueblo y no por la pasta tenga alguna "solución" para iluminarnos, por que es muy de cuñado soltar un "todos son iguales" y hasta luego. Supongo que nadie de los que escriben esto vota, o tal vez son de los que no creen en democracia o prefieren la anarquía o un régimen totalitario en el que no haya que preocuparse de los "políticos" xD. Yo la verdad es que flipo también con la obsesión que tiene la peña con el coletas. Los que no sois votantes de podemos os debería importar una mierda si es coherente o no con su discurso (ya que este es el único tema a debatir), si se compra una mansión o si caga regaliz cada día ya que por otro lado, si alguna vez habéis votado a los otros partidos que están mucho más metidos en la mierda de la corrupción y que no viven en chabolas, habéis sido más hipócritas que Iglesias y su "coherencia" votando a partidos que te roban en tu cara a tí y a todos tus vecinos, recortan los derechos de la gente y promueven medidas para controlar a los medios y a las personas que comentan en el puto twitter. Por otro lado, si sois anarquistas, antisistemas o preferís un régimen autoritario lo respeto profundamente, las cosas de cara.


¿Que mensaje críptico está incluído en el mensaje? ¿Intentas decirnos que hay que votar sino uno no tiene derecho a hablar? ¿Que si no votamos queremos anarquía o régimen totalitario?

Si realmente el mensaje tuyo no va detrás de algún tipo de sarcasmo que no logro entender, es conversación de cuñado de bar. Lo que me sorprende que esto suele decirlo el cuñado de bar de pueblo votante de Alianza no de izquierdas como parece ser que se intuye en ese mensaje.

Yo no voto, y ni quiero anarquía ni quiero un régimen totalitario, lo que no voy a hacer es votar a la menos mierda por decreto.Y mucho menos a unos corruptos o a un puto meme que su ideario político y su eslogan es "tira al PP" No hace ni una semana que el propio Pablo Iglesias explicó el significado de una participación mínima en una votación.. . Votar es un derecho, no una obligación, si la gente no vota tendrá sus motivos, no los que tu quieras darle.

Ahora, si tu votas a un partido porque te representa, perfecto, hay a mucha gente que no le representa ningún partido político y por eso no votamos, el nivel político en este país y en general en todos los paises mediterráneos es de traca.

A diferencia de Pablo Iglesias, el votante no tiene porque no ser hipócrita ya que el votante no postula a nada en política, ni es su trabajo tener coherencia política. Por lo que puede hacer eso o el pino puente. Lo que se tiene que exigir es coherencia política a un político, no a un votante. Y en este caso Pablo Iglesias no ha tenido coherencia política, no por el chalet, sino por lo que podemos representa y el mismo ha dicho a lo largo del tiempo. Que por cierto parece que muchos se olvidan de la entrevista donde Pablo Iglesias habla que el PP no puede gobernar porque no viven con el pueblo, y desde sus urbanizaciones no pueden saber lo que el pueblo realmente necesita. Ya no vamos a hablar de la renta básica de 600 euros, porque aquí se dice a) se presentan con a) luego se cambia a z) se dice que a) no se podía y aquí no ha pasado nada.

Supongo que para ti el "todos son iguales" es de cuñados. Y el primer cuñado de la historia ha sido Jean Jaques Rousseau, que partiendo de su idea principal por la que es conocido, explica la situación política en España. Cuanto más metido en la sociedad(capitalista)más corrupto (no me refiero a corrupción, que también) el ser humano se vuelve. Podemos no es el PP porque podemos no ha estado al mismo nivel tanto tiempo gobernando donde ha gobernado el otro partido después de venir de donde se ha venido. Cada uno tiene lo suyo al nivel que buenamente han podido. Y si no preguntemos a la gente que han hecho dimitir por España de Podemos, Cs, PSOE.

Por un régimen anarco-dictatorial.

PD: Dicho lo cual de la mierda de partidos políticos que hay, me parece uno de los menos mierda, pero sacando factor común la mierda sigue fuera del paréntesis multiplicando.
sexto escribió:Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero ojo cuidado:
Según se puede leer en este foro (en este mismo post) ser de izquierdas ya significa estar de acuerdo con Podemos, cuando está más que demostrado que muchos rojos queremos a Podemos en la hoguera.
Luego está lo contrario de lo que dices: A veces estás de acuerdo con algo de Podemos y ya sólo por eso eres de Podemos...
También he llegado a leer (en Misce, claro) que los rojos somos unos vagos que no hemos trabajado en nuestra vida, pero eso ya me lo tomo a broma.


Correcto, el problema de base siempre es el mismo por desgracia (y algo a lo que apunto yo siempre) la sobresimplificación de las cosas, y es curioso que muchas veces vengan de los que criticaban (¿aún lo critican no?) el bipartidismo (pero curiosamente su sueño húmedo es quitarse de enmedio partidos enteros para dejar justo eso), los negros O blancos. En mi caso por ejemplo estoy en otro hilo apoyando una iniciativa de Podemos, los de ESTE hilo pensarán que soy PPero, los del otro hilo pensarán que soy de Podemos, y es justo el error, es como cuando IU se unió a Podemos... ¿significa que si uno votaba a IU tiene que votar ahora a Unidos Podemos?... Pues NO, ESE es justo el ERROR que cometieron con ese tema, y conozco muchos ex-IU que piensan así.

De los topicazos de los rojos y/o los azules mejor no entrar porque, a mi por lo menos, ya me han tildado desde perroflauta a pijus magníficus pasando por todos los tramos intermedios.

Saludos.
adidi escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Señor Ventura escribió:
Desde luego ya hay que tenerlos gordos para decir lo que has dicho xD

No. Es falso. Hay una dicerencia abismal entre los hilos de podemos y los hilos del pp. Y también es falso que se critica mas al pp que a podemos.


Al PP le critican todos y nadie los defiende, por eso los hilos no dan para más.

A podemos, lo que sale se le crítica, y el rojerio los defiende, que pasa entonces? Páginas y más páginas en sus hilos.

Miento?

Será que los fachas no defienden al pp y de entre esos fachas la mayoría son unos fascistas.
Y hay que tenerlos cuadrados para defender a esa banda de ladrones y corruptos.


Enséñame un mensaje defendiendo al PP.

@Sexto yo sí puedo aguantar que me llamen facha y fascista y tu te vas a rasgar las vestiduras por llamarte rojo?
DNKROZ escribió:
sexto escribió:Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero ojo cuidado:
Según se puede leer en este foro (en este mismo post) ser de izquierdas ya significa estar de acuerdo con Podemos, cuando está más que demostrado que muchos rojos queremos a Podemos en la hoguera.
Luego está lo contrario de lo que dices: A veces estás de acuerdo con algo de Podemos y ya sólo por eso eres de Podemos...
También he llegado a leer (en Misce, claro) que los rojos somos unos vagos que no hemos trabajado en nuestra vida, pero eso ya me lo tomo a broma.


Correcto, el problema de base siempre es el mismo por desgracia (y algo a lo que apunto yo siempre) la sobresimplificación de las cosas, y es curioso que muchas veces vengan de los que criticaban (¿aún lo critican no?) el bipartidismo (pero curiosamente su sueño húmedo es quitarse de enmedio partidos enteros para dejar justo eso), los negros O blancos. En mi caso por ejemplo estoy en otro hilo apoyando una iniciativa de Podemos, los de ESTE hilo pensarán que soy PPero, los del otro hilo pensarán que soy de Podemos, y es justo el error, es como cuando IU se unió a Podemos... ¿significa que si uno votaba a IU tiene que votar ahora a Unidos Podemos?... Pues NO, ESE es justo el ERROR que cometieron con ese tema, y conozco muchos ex-IU que piensan así.

De los topicazos de los rojos y/o los azules mejor no entrar porque, a mi por lo menos, ya me han tildado desde perroflauta a pijus magníficus pasando por todos los tramos intermedios.

Saludos.

Y para ejemplo, un servidor.

@Sunny Metal Gear Para nada, yo mismo me llamo rojo, y con mucho orgullo además.
Pero no me refiero a lo de llamar rojos al personal, sino al exceso de mierda que echas por la boca a veces, no a los extremistas sino a la izquierda en general.
El ejemplo que he puesto antes, no recuerdo dónde, de "los de izquierdas son unos vagos que no han trabajado en su vida" fuiste tú. No recuerdo si usaste esas palabras, pero si no, parecidas.
sexto escribió:
DNKROZ escribió:
sexto escribió:Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero ojo cuidado:
Según se puede leer en este foro (en este mismo post) ser de izquierdas ya significa estar de acuerdo con Podemos, cuando está más que demostrado que muchos rojos queremos a Podemos en la hoguera.
Luego está lo contrario de lo que dices: A veces estás de acuerdo con algo de Podemos y ya sólo por eso eres de Podemos...
También he llegado a leer (en Misce, claro) que los rojos somos unos vagos que no hemos trabajado en nuestra vida, pero eso ya me lo tomo a broma.


Correcto, el problema de base siempre es el mismo por desgracia (y algo a lo que apunto yo siempre) la sobresimplificación de las cosas, y es curioso que muchas veces vengan de los que criticaban (¿aún lo critican no?) el bipartidismo (pero curiosamente su sueño húmedo es quitarse de enmedio partidos enteros para dejar justo eso), los negros O blancos. En mi caso por ejemplo estoy en otro hilo apoyando una iniciativa de Podemos, los de ESTE hilo pensarán que soy PPero, los del otro hilo pensarán que soy de Podemos, y es justo el error, es como cuando IU se unió a Podemos... ¿significa que si uno votaba a IU tiene que votar ahora a Unidos Podemos?... Pues NO, ESE es justo el ERROR que cometieron con ese tema, y conozco muchos ex-IU que piensan así.

De los topicazos de los rojos y/o los azules mejor no entrar porque, a mi por lo menos, ya me han tildado desde perroflauta a pijus magníficus pasando por todos los tramos intermedios.

Saludos.

Y para ejemplo, un servidor.

@Sunny Metal Gear Para nada, yo mismo me llamo rojo, y con mucho orgullo además.
Pero no me refiero a lo de llamar rojos al personal, sino al exceso de mierda que echas por la boca a veces, no a los extremistas sino a la izquierda en general.
El ejemplo que he puesto antes, no recuerdo dónde, de "los de izquierdas son unos vagos que no han trabajado en su vida" fuiste tú. No recuerdo si usaste esas palabras, pero si no, parecidas.


Si y es lo que pienso, sobretodo la izquierda de ahora, la de antes como no la viví en propias carnes no puedo opinar.

La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)
Sunny Metal Gear escribió:
Si y es lo que pienso, sobretodo la izquierda de ahora, la de antes como no la viví en propias carnes no puedo opinar.

La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)


Tener un modelo económico es tener un modelo económico, no es ser un vago. A mí no me parece bien que se hinche a impuestos a nadie, sea una empresa pequeña o una gran empresa. Tampoco al ciudadano de a pie. A nadie. Pero eso no implica que si alguien quiere que se le pongan grandes impuestos a grandes empresas, implique que automáticamente esa persona sea una vaga o lo quiera todo gratis. Igual es mucho más currante que tú en su trabajo, que al final lo de la vagancia o lo de quererlo todo gratis tampoco sé muy bien de dónde sale.

En el programa de Podemos aún así, no iba que todo el gasto públco se fuese a sufragar con impuestos a grandes empresarios y pagar menos impuestos la clase trabajadora. Se hablaba de que hay impuestos injustos pero precisamente a la izquierda le encanta pagar impuestos. Es más, los que se consideran de izquierdas de los de tomo y lomo, verán bien pagar más impuestos si revierte en su propia mejora. Es decir, uno de izquierdas prefiere pagar más impuestos, por norma general me atrevería a decir, que uno de derechas.
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:
DNKROZ escribió:
Correcto, el problema de base siempre es el mismo por desgracia (y algo a lo que apunto yo siempre) la sobresimplificación de las cosas, y es curioso que muchas veces vengan de los que criticaban (¿aún lo critican no?) el bipartidismo (pero curiosamente su sueño húmedo es quitarse de enmedio partidos enteros para dejar justo eso), los negros O blancos. En mi caso por ejemplo estoy en otro hilo apoyando una iniciativa de Podemos, los de ESTE hilo pensarán que soy PPero, los del otro hilo pensarán que soy de Podemos, y es justo el error, es como cuando IU se unió a Podemos... ¿significa que si uno votaba a IU tiene que votar ahora a Unidos Podemos?... Pues NO, ESE es justo el ERROR que cometieron con ese tema, y conozco muchos ex-IU que piensan así.

De los topicazos de los rojos y/o los azules mejor no entrar porque, a mi por lo menos, ya me han tildado desde perroflauta a pijus magníficus pasando por todos los tramos intermedios.

Saludos.

Y para ejemplo, un servidor.

@Sunny Metal Gear Para nada, yo mismo me llamo rojo, y con mucho orgullo además.
Pero no me refiero a lo de llamar rojos al personal, sino al exceso de mierda que echas por la boca a veces, no a los extremistas sino a la izquierda en general.
El ejemplo que he puesto antes, no recuerdo dónde, de "los de izquierdas son unos vagos que no han trabajado en su vida" fuiste tú. No recuerdo si usaste esas palabras, pero si no, parecidas.


Si y es lo que pienso, sobretodo la izquierda de ahora, la de antes como no la viví en propias carnes no puedo opinar.

La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)

Vaya, cuanta tontería en solo dos párrafos...
Ya no sólo porque piensas que izquierda = Podemos, sino sobre todo por lo que has dicho que queremos ser mantenidos por los grandes empresarios (yo trabajo una media de 42 horas semanales, pero lo hago por hobby), teniendo en cuenta que la izquierda, o más concretamente la ideología comunista, está en contra de la explotación laboral (entendiendo como explotación laboral el que un empresario se haga rico a costa de sus trabajadores).

No voy a ser yo el que te explique por qué tu mensaje es una chorrada, porque estoy seguro de dos cosas: la primera es que no lo vas a entender (no por tu inteligencia, que desconozco tu nivel intelectual, sino porque no lo vas a querer entender), la segunda es que al igual que yo me he informado e interesado en saber y conocer las distintas ideologías políticas (en mi estantería tengo libros como el Manifiesto Comunista, pero también tengo Mi Lucha, por poner ejemplos), creo que, si tú quieres opinar sobre el tema y no quedar en ridículo como estás haciendo, deberías leer estos libros también (y no me vengas con la tontería de que ya lo has hecho, porque está claro que no).
Si no vas a informarte sobre ello, eres libre de opinar, claro, pero te aviso, estás haciendo el ridículo.

Y como bien ha dicho @PreOoZ, teniendo en cuenta que la izquierda política se basa en la colectivización de los medios de producción, es obvio que hay que pagar impuestos, pero estos tienen que ser usados de forma correcta, cosa que la derecha española no está haciendo.
Adama escribió:Objetivamente tienen cosas mucho peores.

Yo recuerdo a pablito con casi lagrimas en los ojos referiendose a la emergencia energetica de mucha gente que no podia pagar calefaccion blablabla. Llega aquel acuerdo Ciudadanos-PSOE, y tenia cosas muy buenas, a parte de quitar de enmedio al PP del poder, y oye... ya se le quitaron las ganas de apoyar aquello porque quería lo que quería (sillones).

Pero bueno, es que esto es tan hipócrita con su discurso... le escuchas los mitines y es que es tan rematadamente falso, por mi que siga eones.


Eso no es así.

Lágrimas fueron las de rivera con la intención de atacar a podemos cuando fué a venezuela.

Y dudo la hostia que podemos vetara un acuerdo para eso de la "emergencia energética". Ahí estás omitiendo algo fijo.

Sunny Metal Gear escribió:La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)


No se quiere todo gratis, se quiere todo de forma coherente.

En españa pagamos una de las facturas de luz mas caras de europa, y nos hinchan a impuestos para tener una sanidad de mierda, y un sistema educativo de mierda, entre otras muchas cosas.

Eso no es tolerable, y si no te importa, quienes no van a lo privado, ya que pagan un sobreprecio con los impuestos, tienen derecho a exigir tenerlo bien, y tenerlo bonito.
sexto escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:Y para ejemplo, un servidor.

@Sunny Metal Gear Para nada, yo mismo me llamo rojo, y con mucho orgullo además.
Pero no me refiero a lo de llamar rojos al personal, sino al exceso de mierda que echas por la boca a veces, no a los extremistas sino a la izquierda en general.
El ejemplo que he puesto antes, no recuerdo dónde, de "los de izquierdas son unos vagos que no han trabajado en su vida" fuiste tú. No recuerdo si usaste esas palabras, pero si no, parecidas.


Si y es lo que pienso, sobretodo la izquierda de ahora, la de antes como no la viví en propias carnes no puedo opinar.

La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)

Vaya, cuanta tontería en solo dos párrafos...
Ya no sólo porque piensas que izquierda = Podemos, sino sobre todo por lo que has dicho que queremos ser mantenidos por los grandes empresarios (yo trabajo una media de 42 horas semanales, pero lo hago por hobby), teniendo en cuenta que la izquierda, o más concretamente la ideología comunista, está en contra de la explotación laboral (entendiendo como explotación laboral el que un empresario se haga rico a costa de sus trabajadores).

No voy a ser yo el que te explique por qué tu mensaje es una chorrada, porque estoy seguro de dos cosas: la primera es que no lo vas a entender (no por tu inteligencia, que desconozco tu nivel intelectual, sino porque no lo vas a querer entender), la segunda es que al igual que yo me he informado e interesado en saber y conocer las distintas ideologías políticas (en mi estantería tengo libros como el Manifiesto Comunista, pero también tengo Mi Lucha, por poner ejemplos), creo que, si tú quieres opinar sobre el tema y no quedar en ridículo como estás haciendo, deberías leer estos libros también (y no me vengas con la tontería de que ya lo has hecho, porque está claro que no).
Si no vas a informarte sobre ello, eres libre de opinar, claro, pero te aviso, estás haciendo el ridículo.

Y como bien ha dicho @PreOoZ, teniendo en cuenta que la izquierda política se basa en la colectivización de los medios de producción, es obvio que hay que pagar impuestos, pero estos tienen que ser usados de forma correcta, cosa que la derecha española no está haciendo.


No vayas dando clases de moralidad, estamos en un foro mayoritario de usuarios de izquierdas, es lógico que haga el ridículo, otra cosa muy distinta es si fuera de mayoría de derechas, que quien haría el ridículo serías tú.

Por ponerte un ejemplo, puedes meterte en la noticia de la moción de censura en el mundo y leerte los comentarios, después te vas a elpais y los miras, te recomiendo que no vayas por la vida con que tienes la verdad absoluta, te lo vuelvo a repetir, harás o no el ridículo dependiendo de la gente de la que te rodeas.

Ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Si y es lo que pienso, sobretodo la izquierda de ahora, la de antes como no la viví en propias carnes no puedo opinar.

La izquierda lo quiere todo gratis, educación, sanidad, casa, luz, agua, etc.... Sin pagar impuestos a ser posible y que sean mantenidos por los grandes empresarios, eso iba en el programa de Podemos, así que ya me dirás las ganas de contribuir al país, si te pican las verdades, te rascas ;)

Vaya, cuanta tontería en solo dos párrafos...
Ya no sólo porque piensas que izquierda = Podemos, sino sobre todo por lo que has dicho que queremos ser mantenidos por los grandes empresarios (yo trabajo una media de 42 horas semanales, pero lo hago por hobby), teniendo en cuenta que la izquierda, o más concretamente la ideología comunista, está en contra de la explotación laboral (entendiendo como explotación laboral el que un empresario se haga rico a costa de sus trabajadores).

No voy a ser yo el que te explique por qué tu mensaje es una chorrada, porque estoy seguro de dos cosas: la primera es que no lo vas a entender (no por tu inteligencia, que desconozco tu nivel intelectual, sino porque no lo vas a querer entender), la segunda es que al igual que yo me he informado e interesado en saber y conocer las distintas ideologías políticas (en mi estantería tengo libros como el Manifiesto Comunista, pero también tengo Mi Lucha, por poner ejemplos), creo que, si tú quieres opinar sobre el tema y no quedar en ridículo como estás haciendo, deberías leer estos libros también (y no me vengas con la tontería de que ya lo has hecho, porque está claro que no).
Si no vas a informarte sobre ello, eres libre de opinar, claro, pero te aviso, estás haciendo el ridículo.

Y como bien ha dicho @PreOoZ, teniendo en cuenta que la izquierda política se basa en la colectivización de los medios de producción, es obvio que hay que pagar impuestos, pero estos tienen que ser usados de forma correcta, cosa que la derecha española no está haciendo.


No vayas dando clases de moralidad, estamos en un foro mayoritario de usuarios de izquierdas, es lógico que haga el ridículo, otra cosa muy distinta es si fuera de mayoría de derechas, que quien haría el ridículo serías tú.

Por ponerte un ejemplo, puedes meterte en la noticia de la moción de censura en el mundo y leerte los comentarios, después te vas a elpais y los miras, te recomiendo que no vayas por la vida con que tienes la verdad absoluta, te lo vuelvo a repetir, harás o no el ridículo dependiendo de la gente de la que te rodeas.

Ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti.

No estás haciendo el ridículo por ser de derechas (faltaría más, opina lo que te salga de ahí), sino porque estás hablando sin saber.
Es como si yo digo: la derecha son unos hijos de puta, porque quieren esclavizar a la población y matar judíos.

Pues estaría haciendo el ridículo.

Y te doy el mismo consejo que tú me has dado a mi. Yo no tengo la verdad absoluta, tengo una opinión basada en lo que he leído, en libros de política e historia.
Tú tienes una opinión, no sobre tu ideología política, sino sobre la opuesta, muy equivocada.
Y decir que los de izquierdas somos unos vagos que no queremos trabajar y vivir de los demás no sólo es un error, también es un insulto.
Tukaram escribió:Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre


Pues por comentarios como el tuyo y como el mio. Cortinas de humo?, pablo que esta de Cortina de humo?, lo que yo pensaba, esto de podemos es invento de Soraya.
Tukaram escribió:Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre


Seguramente si quitamos mensajes como el tuyo, que son constantes, se quedase en unas 105 páginas o así... de esa forma ha sido posible [sonrisa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Molonator69 escribió:
Tukaram escribió:Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre


Pues por comentarios como el tuyo y como el mio. Cortinas de humo?, pablo que esta de Cortina de humo?, lo que yo pensaba, esto de podemos es invento de Soraya.



si no te has dado cuenta que la parida sobre el chalet es la enesima jugadda anti podemos para enardecer a los cuñados de siempre mientras desvian la atencion de la mierda que les esta cayendo encima con la gurtel entre otras

pues es para que te lo mires pèro bien

DNKROZ 105 paginas sige siendo una barbaridad para este tema asi que ...
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:
Tukaram escribió:Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre


Pues por comentarios como el tuyo y como el mio. Cortinas de humo?, pablo que esta de Cortina de humo?, lo que yo pensaba, esto de podemos es invento de Soraya.



si no te has dado cuenta que la parida sobre el chalet es la enesima jugadda anti podemos para enardecer a los cuñados de siempre mientras desvian la atencion de la mierda que les esta cayendo encima con la gurtel entre otras

pues es para que te lo mires pèro bien

DNKROZ 105 paginas sige siendo una barbaridad para este tema asi que ...

Puede que lo sea, pero si te das cuenta, es una escusa para volver a tener la discusión de siempre de izquierda vs derecha hasta que cierren el hilo (que poco le queda).
sexto escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:Vaya, cuanta tontería en solo dos párrafos...
Ya no sólo porque piensas que izquierda = Podemos, sino sobre todo por lo que has dicho que queremos ser mantenidos por los grandes empresarios (yo trabajo una media de 42 horas semanales, pero lo hago por hobby), teniendo en cuenta que la izquierda, o más concretamente la ideología comunista, está en contra de la explotación laboral (entendiendo como explotación laboral el que un empresario se haga rico a costa de sus trabajadores).

No voy a ser yo el que te explique por qué tu mensaje es una chorrada, porque estoy seguro de dos cosas: la primera es que no lo vas a entender (no por tu inteligencia, que desconozco tu nivel intelectual, sino porque no lo vas a querer entender), la segunda es que al igual que yo me he informado e interesado en saber y conocer las distintas ideologías políticas (en mi estantería tengo libros como el Manifiesto Comunista, pero también tengo Mi Lucha, por poner ejemplos), creo que, si tú quieres opinar sobre el tema y no quedar en ridículo como estás haciendo, deberías leer estos libros también (y no me vengas con la tontería de que ya lo has hecho, porque está claro que no).
Si no vas a informarte sobre ello, eres libre de opinar, claro, pero te aviso, estás haciendo el ridículo.

Y como bien ha dicho @PreOoZ, teniendo en cuenta que la izquierda política se basa en la colectivización de los medios de producción, es obvio que hay que pagar impuestos, pero estos tienen que ser usados de forma correcta, cosa que la derecha española no está haciendo.


No vayas dando clases de moralidad, estamos en un foro mayoritario de usuarios de izquierdas, es lógico que haga el ridículo, otra cosa muy distinta es si fuera de mayoría de derechas, que quien haría el ridículo serías tú.

Por ponerte un ejemplo, puedes meterte en la noticia de la moción de censura en el mundo y leerte los comentarios, después te vas a elpais y los miras, te recomiendo que no vayas por la vida con que tienes la verdad absoluta, te lo vuelvo a repetir, harás o no el ridículo dependiendo de la gente de la que te rodeas.

Ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti.

No estás haciendo el ridículo por ser de derechas (faltaría más, opina lo que te salga de ahí), sino porque estás hablando sin saber.
Es como si yo digo: la derecha son unos hijos de puta, porque quieren esclavizar a la población y matar judíos.

Pues estaría haciendo el ridículo.

Y te doy el mismo consejo que tú me has dado a mi. Yo no tengo la verdad absoluta, tengo una opinión basada en lo que he leído, en libros de política e historia.
Tú tienes una opinión, no sobre tu ideología política, sino sobre la opuesta, muy equivocada.
Y decir que los de izquierdas somos unos vagos que no queremos trabajar y vivir de los demás no sólo es un error, también es un insulto.


Ahora mismo gobierna la derecha y mira que esclavitud tienes....

Vaya, ahora me entero que en Israel gobierna la izquierda...

Sobre los libros, de que te sirve leer escritores de tu cuerda? Léete el libro de Losantos y ya me cuentas, y ya si quieres el de Belén Esteban, por leer m... no vas a saber más que otra persona, créeme.

Un insulto? Puedes ver en este foro las lindezas que nos dedican tus colegas a todos los que pensamos de manera diferente, si valoras eso como un insulto, no se que calificación tiene lo dicho.
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:
Tukaram escribió:Joder como coño es posible que semejante mierda de tema siendo haya dado para 230 paginas ?

las cortinas de humo del pp funcionan de putisima madre


Pues por comentarios como el tuyo y como el mio. Cortinas de humo?, pablo que esta de Cortina de humo?, lo que yo pensaba, esto de podemos es invento de Soraya.



si no te has dado cuenta que la parida sobre el chalet es la enesima jugadda anti podemos para enardecer a los cuñados de siempre mientras desvian la atencion de la mierda que les esta cayendo encima con la gurtel entre otras

pues es para que te lo mires pèro bien

DNKROZ 105 paginas sige siendo una barbaridad para este tema asi que ...


Miratelo tu tambien. Quien ha enmierdado esto a parte de por su demagogia, en convocar un referendum en podemos para ver si dimite o no. ¿EOL?, ¿PP?, ¿Soraya?, ¿Tal vez iglesias?, ¿La parienta?.

Enesima jugada antipodemos... Chiki? Monedero? los anticapitalistas?, Bescansa-Errejon-Ex?, toctoc, hola?.

Si parecen todos en nomina de Inda.
Sunny Metal Gear escribió:
sexto escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
No vayas dando clases de moralidad, estamos en un foro mayoritario de usuarios de izquierdas, es lógico que haga el ridículo, otra cosa muy distinta es si fuera de mayoría de derechas, que quien haría el ridículo serías tú.

Por ponerte un ejemplo, puedes meterte en la noticia de la moción de censura en el mundo y leerte los comentarios, después te vas a elpais y los miras, te recomiendo que no vayas por la vida con que tienes la verdad absoluta, te lo vuelvo a repetir, harás o no el ridículo dependiendo de la gente de la que te rodeas.

Ni tú me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti.

No estás haciendo el ridículo por ser de derechas (faltaría más, opina lo que te salga de ahí), sino porque estás hablando sin saber.
Es como si yo digo: la derecha son unos hijos de puta, porque quieren esclavizar a la población y matar judíos.

Pues estaría haciendo el ridículo.

Y te doy el mismo consejo que tú me has dado a mi. Yo no tengo la verdad absoluta, tengo una opinión basada en lo que he leído, en libros de política e historia.
Tú tienes una opinión, no sobre tu ideología política, sino sobre la opuesta, muy equivocada.
Y decir que los de izquierdas somos unos vagos que no queremos trabajar y vivir de los demás no sólo es un error, también es un insulto.


Ahora mismo gobierna la derecha y mira que esclavitud tienes....

Vaya, ahora me entero que en Israel gobierna la izquierda...

Sobre los libros, de que te sirve leer escritores de tu cuerda? Léete el libro de Losantos y ya me cuentas, y ya si quieres el de Belén Esteban, por leer m... no vas a saber más que otra persona, créeme.

Un insulto? Puedes ver en este foro las lindezas que nos dedican tus colegas a todos los que pensamos de manera diferente, si valoras eso como un insulto, no se que calificación tiene lo dicho.

Esto... ¿has leído bien mi mensaje?
Lo que he dicho de la esclavituz y los judíos era precisamente una tontería, comparando esa tontería con la tuya sobre lo que dices de la izquierda.

Sobre los escritores de mi cuerda, he dicho que he leído el Manifiesta Comunista y Mi Lucha. Y eso son dos ejemplos.
Mi Lucha es un libro que escribió Adolf Hitler, y muy de mi cuerda no es que sea...
Me has dicho que lea el libro de Losantos, pues no me extraña que digas lo que dices haciendo caso a ese hombre, pero vamos, igual algún día lo leo, no te digo que no.

Y sí, decir que los de izquierdas somos unos vagos es, además de mentira, un insulto. Te pongas como te pongas.
Lo que hagan "mis colegas" (no sé qué quieres decir con eso) me da igual, si alguna vez te ofendes pues lo dices o reportas, pero yo te estoy hablando de lo que has dicho tú hacia los rojos, entre los cuales me incluyo.
Una semana y el hilo sigue el segundo de los mas activos. La única conclusión que saco es que la envidia es muy mala. Y el darse cuenta que se puede ser de izquierdas y no ser pobre, levanta ampollas.
2733 respuestas