Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Bitomo escribió:El liberalismo no tiene nada en contra de la caridad y las buenas obras, de hecho está totalmente a favor :-|


No sabía que los liberales se podían comprar casas de un millón de euros con dinero público. Todo coherencia oye...
Bitomo escribió:
shingi- escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.


Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...

El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?

Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia XD



El liberalismo no tiene nada en contra de la caridad y las buenas obras, de hecho está totalmente a favor :-|


La parte de las propiedades, que nos la saltamos!!!! digo si algún liberal decide deshacerse de todo su patrimonio.

De dar las "sobras" ya sabemos que son muy fans.
Hipoteca de 800€ al mes, algo bastante normal.
¿Por se de Podemos ya tiene que vivir en un albergue? Lo de algunos es de traca.
minmaster escribió:
Esa compra fue a finales del año pasado y por aquel entonces yo creo que ya no existía el hilo de actualidad política... vamos que no existe desde hace más de un año.

Por otro lado que un liberal se gaste un millón de euros en una casa si es noticia porque sigue siendo un político CON SUELDO PÚBLICO y dudo yo que Rivera con su sueldo se pueda pagar esa casa.

Pero vamos cada vez me sorprende más las normas de EOL:

- Un rojo se compra una casa cara es noticia se puede abrir hilo
- Un liberal se compra una casa cara, no es noticia no se puede abrir hilo.

[tomaaa]


Que no es nada nuevo sobre este caso. ;)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Huy huy que hipocrita es Iglesias, que defiende a los pobres y el no es pobre, sera cabron hipocrita, huy, o a lo mejor es que en ningun lado este escrito que para defender a los pobres tengas que ser pobre tu, esto me recuerda a una pelea que tuve esta mañana con mi medico que casi llegamos a las manos, me pregunto los sintomas y cuando me estaba recetando, cai en la cuenta, le pregunte: doctor, le veo bien, ¿usted no esta enfermo no? y el muy sinverguenza me contesta que no, que el esta supersano, me cago en sus muertos, pues no cree el tio saber lo que me pasa si el no esta enfermo, casi le pego de la rabia que me dio, el tio que se creia que sabe lo que le conviene a los enfermos sin ser uno, obviamente fui a poner una hoja de reclamaciones y exigir que cuando este enfermo me atiendan personas que tambien esten enfermas al igual que quiero que me gobierne gente que no gane mas que yo.

Ademas, para los fachillas esto es un Win-Win no? Que maquinas sois, acusando a los demas de hipocritas y vosotros mereceis el gran premio, hagamos un ejercicio de imaginacion:

Caso 1:
Pablo iglesias y su pareja se compran una casa de 600.000€
Fachas: Miralo miralo el hipocrita, el que dice que defiende a los pobres y esta forrao, el es casta.

Caso 2:
Pablo iglesias y su pareja se van a vivir a una chabola/debajo de un puente
Fachas: Miralos la pareja de perroflautas, que no tienen ni para darle un hogar decente a sus hijos, ¿y a estos tios quereis dejarles el gobierno del pais? si no pueden ni comprarse una casa decente.

¿Veis? hubieran hecho lo que hubieran hecho los fachas envidiosos hubieran criticado y prefiero que les critiquen por haberse comprado una casa de puta madre a prueba de bilis mientras vosotros, como ya han dicho 2 de vuestros queridos lideres, os jodeis.

Y si quereis que hablemos de hipocresia podemos hablar de la vieja asquerosa de cifuentes, representante de un partido cuyo principal ideario aparte de robar todo lo que se pueda es denostar y echar pestes de lo publico, pues para criticar tanto a lo publico tiempo te ha faltado para volver a tu antigua plaza de funcionaria cacho hipocrita, ¿por que no te buscas a tu edad un trabajo en la maravillosa empresa privada? como les decis a todos los españoles que deben hacer.
shingi- escribió:Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...

El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?

Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia XD

Pues supongo. No sé, la verdad. Yo cambiaría mi voto y tal vez pasara de no pensar en votarlo a pensar en votarlo. Personalmente, me gusta la gente que demuestra sus ideas haciendo. Como Mújica en Uruguay. Entiendo que haya quien solo vote caras o programas, que la hay. Yo preferiría no tener que votar así.

Overdrack escribió:Nada seguimos con este Salvame Deluxe, algunos se le abran abierto la sonrisa a ver que han abierto otra vez el hilo.

Yo no lo hubiera abierto, primero porque esto va acabar como siempre y lo sabeis perfectamente...

Y si abren este hilo, tampoco deberían cerrar ningún independiente de lo que sea, si os va el rollo salvame deluxe, porque en este tema no se han hablado y ni existe regularidades en ninguna parte.

Esto no es mas que una cortina de humo para hablar algo personal de un politico y esto es igual de aplicable para cualquier color político.

Otra cosa distinta es que hubiera irregularidades y demás, cosa que no existe y mas viniendo de un periodico que ni lo llamaria asi... de dudosa veracidad.

Vamos a ver si de verdad hay de qué hablar o no.

minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas..


Claro que genera debate cualquier hilo de Podemos en este foro lleno de gente deseando soltar mierda contra Podemos genera debate... No sabía que ahora la posibilidad de abrir hilos se medía en función de si genera debate o no, esperaba un mínimo de calidad y de que la noticia no fuese tema de corazón pero visto lo visto no es así.

VozdeLosMuertos escribió:Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Esa compra fue a finales del año pasado y por aquel entonces yo creo que ya no existía el hilo de actualidad política... vamos que no existe desde hace más de un año.

Por otro lado que un liberal se gaste un millón de euros en una casa si es noticia porque sigue siendo un político y dudo yo que Rivera con su sueldo se pueda pagar esa casa.

Entendemos debate como debería entenderse "debate". Lo que describes no es debate sino pelea de patio y eso tratamos de cortarlo. Veremos qué pasa aquí.

Obviamente, también importan el rigor y la calidad de la información. Ahora que hay más información sobre el tema y hasta sabemos cuánto pagó OK Diario por esta información (15 000 euros, como apunta la noticia que he citado al reabrir el hilo -aunque parece que nadie se ha fijado).

Pero para hablar de abrir, cerrar o motivos para ello, mejor si lo hablamos aquí hilo_sobre-el-hilo-de-la-humilde-morada-de-los-morados_2286096 sin desviar el tema de este hilo. :)
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas..


Claro que genera debate cualquier hilo de Podemos en este foro lleno de gente deseando soltar mierda contra Podemos genera debate... No sabía que ahora la posibilidad de abrir hilos se medía en función de si genera debate o no, esperaba un mínimo de calidad y de que la noticia no fuese tema de corazón pero visto lo visto no es así.

VozdeLosMuertos escribió:Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Esa compra fue a finales del año pasado y por aquel entonces yo creo que ya no existía el hilo de actualidad política... vamos que no existe desde hace más de un año.

Por otro lado que un liberal se gaste un millón de euros en una casa si es noticia porque sigue siendo un político CON SUELDO PÚBLICO y dudo yo que Rivera con su sueldo se pueda pagar esa casa.


Que te quejes tú de que se generen debates contra un partido político, que no faltas cada día a la apertura de un hilo contra el PP, te deja a la altura moral de los comunistas que se meten en política para permitirse vida de millonarios.
Vamos a ver, no me gusta entrar al trapo en estos hilos de pseudopolítica.

El precio medio del m2 en Madrid ronda los 2600€, así que un pisto de unos 120 m2 (lo razonable para una futura familia de 4 personas) estaría en 312000€ eso contando que el piso tiene plaza de garaje, sino el piso se te va a 400000€.

Y aquí se está destacando que 2 personas que tienen un sueldo majo, que actualmente viven de alquiler, se compren un chalet por 600000€ con una hipoteca de 540000€ a 30 años entre los 2 (datos sacados del enlace de público.es)

Si de verdad ESTO, es lo máximo que se le puede achacar a estos 2 miembros de Podemos...es que MUY desesperada está la máquina del fango informativa, para tapar el tufillo de los posibles fraudes documentales de destacados miembros del partido del gobierno.
- No se puede confiar en alguien que come carne.

- Te estás comiendo un filetón.

- ¿ Y qué? Tu también te los comes.
¿No me lo puedo comer yo por tener barba?

-No es eso, es que...

-Claro, odias a los barbudos, es eso.

Resumen del hilo.
Pues me parece que flaco favor hace a Podemos. No, los de izquierdas no tienen que hacer voto de pobreza, pero ya se sabe cómo está la panda de hienas alrededor de Podemos reportando cada peo que se tiran, y no había motivos de darles circo. Si se quiere comprar un chalet, way, que de un paso atrás de la dirección del partido y luego se lo compre.
Cada día me recuerda más esta pareja a Napoleón, el cerdo de Rebelión en la granja: "Todos somos iguales pero algunos más iguales que otros".
shingi- escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.

Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...

El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?

Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia XD

Hipocresía sería si ese liberal critica a los que venden sus propiedades y las donan a beneficiencia o causas sociales para hacerlo él después. No creo yo que los liberales critican a los que donan a beneficiencia, en todo caso igual se ríen de ellos si no lo hacen por los beneficios fiscales.
Este tema es mucho más grave de lo que queréis ver, esta pareja lleva 2 años en política y con esta hipoteca ya deja claro que piensa seguir viviendo del cuento, luego con decir "es que hacemos propuestas y nos las tumban PP y Cs" ya cumplen, como si no supieran que se las iban a tumbar cuando las hacen.
Es como cuando saboteó todas sus opciones de pactar con el PSOE exigiendo la vicepresidencia en público porque pensaba que en unas nuevas elecciones captaría a los votantes de IU.
Es lo que la nueva política significa para ellos, hacer lo de siempre pero menos descarado y encima que parezca que haces un favor. Pero ellos no son casta, porque a cualquiera con una nómina garantizada solo para los próximos 2 años que quedan de legislatura le conceden una hipoteca de 1600 euros al mes.
Yo no les voté para que den discursos al gobierno que les entran por un lado y les salen por el otro, o para que se midan el epeenis con el rey, ni para enriquecerse, sino para que hagan algo, y con 70 diputados algo más tendrían que conseguir.
Una cosa es que los de izquierdas no puedan ser ricos, y otra que sean ricos por ser de "izquierdas" como esta pareja.
Y todo esto dicho desde la izquierda
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo votaba a podemos y despues de sus ultimas gilipolleces de si los portavoces o portavozas y querer cambiar (para peor) la viogen dije que nunca mas, pero despues de ver esta noticia y la rabia que le da a los fachas, los voy a votar otra vez, [beer]
VozdeLosMuertos escribió:Obviamente, también importan el rigor y la calidad de la información. Ahora que hay más información sobre el tema y hasta sabemos cuánto pagó OK Diario por esta información (15 000 euros, como apunta la noticia que he citado al reabrir el hilo -aunque parece que nadie se ha fijado).


Es que a nadie le interesa eso, lo único que interesa de esta noticia es: "ohh el rojo de Pablo Iglesias se compra un chalet" y ya está...

Ni siquiera entra ya en debate el tema de su tweet sobre De Guindos viendo las diferencias enormes de ambos casos:

- uno pagó la casa al contado, otro en una hipoteca de 30 años con otra persona.
- uno la compró para especular y jamás ha residido en ella, otro para vivir con sus dos nuevos hijos.
- uno la compró en plena crisis aprovechándose del estallido de la burbuja, otro cuando los pisos en Madrid ya han recuperado el precio de antes de la crisis.

Ni punto de comparación, y eso que el tweet de Pablo Iglesias es una gilipollez y muy mal explicado por su parte.
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Obviamente, también importan el rigor y la calidad de la información. Ahora que hay más información sobre el tema y hasta sabemos cuánto pagó OK Diario por esta información (15 000 euros, como apunta la noticia que he citado al reabrir el hilo -aunque parece que nadie se ha fijado).


Es que a nadie le interesa eso, lo único que interesa de esta noticia es: "ohh el rojo de Pablo Iglesias se compra un chalet" y ya está...

Ni siquiera entra ya en debate el tema de su tweet sobre De Guindos viendo las diferencias enormes de ambos casos:

- uno pagó la casa al contado, otro en una hipoteca de 30 años con otra persona.
- uno la compró para especular y jamás ha residido en ella, otro para vivir con sus dos nuevos hijos.
- uno la compró en plena crisis aprovechándose del estallido de la burbuja, otro cuando los pisos en Madrid ya han recuperado el precio de antes de la crisis.

Ni punto de comparación, y eso que el tweet de Pablo Iglesias es una gilipollez y muy mal explicado por su parte.

Uno dijo que no se metía en política para hacerse rico, el otro guardó silencio.
Pues yo creo que los políticos en general deberían dar ejemplo en y con muchas cosas, sean de izquierda, derecha, centro o extraterrestres.

Y si me quejo del tren de vida de los de derecha, lo haré si Pablo Iglesias se compra una casa de ese dinero, más aún si él critica en algunos mensajes a no se quien que se compró un ático de ese mismo precio.

Es lo que hay, creo que la política debería ser un medio...y no un fin para enriquecerse y vivir como un marqués, y lo digo por todos los políticos, no sólo por este, lo que si me está demostrando es que es uno más.

Y entiendo que mi mensaje pueda ser tachado de demagógico o de idealista, pero igualmente lo pueden ser los que comparar o bien vivir en una chabola o en una casa de 600.000 Euros, hay una infinidad de términos medios, no los descartemos por favor, que para mi es lo normal en un trabajador normal...cosa que una gran cantidad de políticos en España no son por más que traten de vendernos que están con el pueblo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jurenito escribió:Uno dijo que no se metía en política para hacerse rico, el otro guardó silencio.


Si tener una hipoteca a 30 años y su primera casa en propiedad con 38 años es ser rico menudo concepto tienes tú de la riqueza...
Pues yo aquí estoy de acuerdo con @Bitomo
No han hecho nada ilegal (que sepamos) pero es hipocresía.

Es como si un usuario de este foro que siempre defiende, justifica o le quita importancia a todas las noticias que salen del PP o Ciudadanos, creara un hilo criticando a un partido o político de izquierdas por hacer algo en contra de "la filosofía" de su partido.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD
daisakute escribió:Pues yo votaba a podemos y despues de sus ultimas gilipolleces de si los portavoces o portavozas y querer cambiar (para peor) la viogen dije que nunca mas, pero despues de ver esta noticia y la rabia que le da a los fachas, los voy a votar otra vez, [beer]


Me encantan los motivos de algunos para votar a unos u otros.

Asi nos va xD
Bitomo escribió:Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD

Putos comunistas.
Mucho todo es de todos pero luego van poniendo alarmas en sus casas!!
daisakute escribió:Pues yo votaba a podemos y despues de sus ultimas gilipolleces de si los portavoces o portavozas y querer cambiar (para peor) la viogen dije que nunca mas, pero despues de ver esta noticia y la rabia que le da a los fachas, los voy a votar otra vez, [beer]


No sabrías reconocer un facha ni aunque se cagara en tu jardín.

Bueno, en el jardín de Pablo Iglesias.
Bitomo escribió:Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD

@vozdelosmuertos ya ves las ganas de debate del creador XD

sexto escribió:Pues yo aquí estoy de acuerdo con @Bitomo
No han hecho nada ilegal (que sepamos) pero es hipocresía.

Es como si un usuario de este foro que siempre defiende, justifica o le quita importancia a todas las noticias que salen del PP o Ciudadanos, creara un hilo criticando a un partido o político de izquierdas por hacer algo en contra de "la filosofía" de su partido.

I saw what you did there.
1Saludo
daisakute escribió:Huy huy que hipocrita es Iglesias, que defiende a los pobres y el no es pobre, sera cabron hipocrita, huy, o a lo mejor es que en ningun lado este escrito que para defender a los pobres tengas que ser pobre tu, esto me recuerda a una pelea que tuve esta mañana con mi medico que casi llegamos a las manos, me pregunto los sintomas y cuando me estaba recetando, cai en la cuenta, le pregunte: doctor, le veo bien, ¿usted no esta enfermo no? y el muy sinverguenza me contesta que no, que el esta supersano, me cago en sus muertos, pues no cree el tio saber lo que me pasa si el no esta enfermo, casi le pego de la rabia que me dio, el tio que se creia que sabe lo que le conviene a los enfermos sin ser uno, obviamente fui a poner una hoja de reclamaciones y exigir que cuando este enfermo me atiendan personas que tambien esten enfermas al igual que quiero que me gobierne gente que no gane mas que yo.

Ademas, para los fachillas esto es un Win-Win no? Que maquinas sois, acusando a los demas de hipocritas y vosotros mereceis el gran premio, hagamos un ejercicio de imaginacion:

Caso 1:
Pablo iglesias y su pareja se compran una casa de 600.000€
Fachas: Miralo miralo el hipocrita, el que dice que defiende a los pobres y esta forrao, el es casta.

Caso 2:
Pablo iglesias y su pareja se van a vivir a una chabola/debajo de un puente
Fachas: Miralos la pareja de perroflautas, que no tienen ni para darle un hogar decente a sus hijos, ¿y a estos tios quereis dejarles el gobierno del pais? si no pueden ni comprarse una casa decente.

¿Veis? hubieran hecho lo que hubieran hecho los fachas envidiosos hubieran criticado y prefiero que les critiquen por haberse comprado una casa de puta madre a prueba de bilis mientras vosotros, como ya han dicho 2 de vuestros queridos lideres, os jodeis.

Y si quereis que hablemos de hipocresia podemos hablar de la vieja asquerosa de cifuentes, representante de un partido cuyo principal ideario aparte de robar todo lo que se pueda es denostar y echar pestes de lo publico, pues para criticar tanto a lo publico tiempo te ha faltado para volver a tu antigua plaza de funcionaria cacho hipocrita, ¿por que no te buscas a tu edad un trabajo en la maravillosa empresa privada? como les decis a todos los españoles que deben hacer.


Te falta Caso 3, me voy a vivir a un sitio bueno pero no de millonarios.
Para ser de izquierdas tienes que aparentar ser de izquierdas como Don Señor Anguita, la izquierda supuestamente defiende a los obreros, cuando un obrero de clase media se pueda comprar un chalet de millonarios ellos deberían de hacerlo, estos políticos son HIPOCRITAS, los de derechas no lo son y son tan repelentes que te lo dicen en la cara y sus votantes si son obreros son giles y palurdos
Con que franqueza de expresión puede hablar este hombre de la pobreza de este país si se esta enriqueciendo a costa de el?
Muchos de los votantes de podemos son palurdos, si este político se hubiera ido a un sitio normal, lo ensalzarían, si se va a un sitio de millonarios lo ven bien, nada nada de lo que haga este hombre lo hace mal [cartman]
Anguita dijo, un idealista de izquierdas no puede tener un mercedes, pq la mayoría de la gente no puede tenerlo, Iglesias se a comprado algo que solo los millonarios puede tener, no un mercedes clase A.
Anguita siempre predico con el ejemplo, el otro se deja la coleta va a manifestaciones puño en alto y se compra una mansión todo muy coherente si señor.
Otro que predica con el ejemplo MUJICA este señor con su dinero se puede comprar una mansión, pero este señor es socialista, y se le caería la cara de la vergüenza si saliera en la tele hablando de la pobreza de su país viviendo a tutiplén, aquí en España Iglesias se compra una mansión que el 99% de los españoles se podrán comprar en su vida y le aplaudimos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
Bitomo escribió:Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD

@vozdelosmuertos ya ves las ganas de debate del creador XD




Hombre, es una muestra más de la hipocresía sin límite de la que hablaba. Los que estaban a favor de los okupas y de los refugiados blindan su casa para que sea sola suya, en contra de su doctrina comunista
Spaicy escribió:@VozdeLosMuertos Que inocente eres, esto en 5 minutos esta como hace un rato. XD


Tienes poderes premonitorios de esos. Yo incluso diría que la cosa está peor. :o
Pero ese chalet está en Venezuela o en Irán?
Garru escribió:
daisakute escribió:Huy huy que hipocrita es Iglesias, que defiende a los pobres y el no es pobre, sera cabron hipocrita, huy, o a lo mejor es que en ningun lado este escrito que para defender a los pobres tengas que ser pobre tu, esto me recuerda a una pelea que tuve esta mañana con mi medico que casi llegamos a las manos, me pregunto los sintomas y cuando me estaba recetando, cai en la cuenta, le pregunte: doctor, le veo bien, ¿usted no esta enfermo no? y el muy sinverguenza me contesta que no, que el esta supersano, me cago en sus muertos, pues no cree el tio saber lo que me pasa si el no esta enfermo, casi le pego de la rabia que me dio, el tio que se creia que sabe lo que le conviene a los enfermos sin ser uno, obviamente fui a poner una hoja de reclamaciones y exigir que cuando este enfermo me atiendan personas que tambien esten enfermas al igual que quiero que me gobierne gente que no gane mas que yo.

Ademas, para los fachillas esto es un Win-Win no? Que maquinas sois, acusando a los demas de hipocritas y vosotros mereceis el gran premio, hagamos un ejercicio de imaginacion:

Caso 1:
Pablo iglesias y su pareja se compran una casa de 600.000€
Fachas: Miralo miralo el hipocrita, el que dice que defiende a los pobres y esta forrao, el es casta.

Caso 2:
Pablo iglesias y su pareja se van a vivir a una chabola/debajo de un puente
Fachas: Miralos la pareja de perroflautas, que no tienen ni para darle un hogar decente a sus hijos, ¿y a estos tios quereis dejarles el gobierno del pais? si no pueden ni comprarse una casa decente.

¿Veis? hubieran hecho lo que hubieran hecho los fachas envidiosos hubieran criticado y prefiero que les critiquen por haberse comprado una casa de puta madre a prueba de bilis mientras vosotros, como ya han dicho 2 de vuestros queridos lideres, os jodeis.

Y si quereis que hablemos de hipocresia podemos hablar de la vieja asquerosa de cifuentes, representante de un partido cuyo principal ideario aparte de robar todo lo que se pueda es denostar y echar pestes de lo publico, pues para criticar tanto a lo publico tiempo te ha faltado para volver a tu antigua plaza de funcionaria cacho hipocrita, ¿por que no te buscas a tu edad un trabajo en la maravillosa empresa privada? como les decis a todos los españoles que deben hacer.


Te falta Caso 3, me voy a vivir a un sitio bueno pero no de millonarios.
Para ser de izquierdas tienes que aparentar ser de izquierdas como Don Señor Anguita, la izquierda supuestamente defiende a los obreros, cuando un obrero de clase media se pueda comprar un chalet de millonarios ellos deberían de hacerlo, estos políticos son HIPOCRITAS, los de derechas no lo son y son tan repelentes que te lo dicen en la cara y sus votantes si son obreros son giles y palurdos
Con que franqueza de expresión puede hablar este hombre de la pobreza de este país si se esta enriqueciendo a costa de el?
Muchos de los votantes de podemos son palurdos, si este político se hubiera ido a un sitio normal, lo ensalzarían, si se va a un sitio de millonarios lo ven bien, nada nada de lo que haga este hombre lo hace mal [cartman]
Anguita dijo, un idealista de izquierdas no puede tener un mercedes, pq la mayoría de la gente no puede tenerlo, Iglesias se a comprado algo que solo los millonarios puede tener, no un mercedes clase A.
Anguita siempre predico con el ejemplo, el otro se deja la coleta va a manifestaciones puño en alto y se compra una mansión todo muy coherente si señor.
Otro que predica con el ejemplo MUJICA este señor con su dinero se puede comprar una mansión, pero este señor es socialista, y se le caería la cara de la vergüenza si saliera en la tele hablando de la pobreza de su país viviendo a tutiplén, aquí en España Iglesias se compra una mansión que el 99% de los españoles se podrán comprar en su vida y le aplaudimos.


Sólo añadiría una cosa.

Pablo Iglesias se puede comprar esta casa desde que vive de la política.

Antes de ganarse los votos a base de discursos comunistas y contra la casta, ni en broma se podía permitir este nivel de vida.
zeoroh escribió:Hipoteca de 800€ al mes, algo bastante normal.
¿Por se de Podemos ya tiene que vivir en un albergue? Lo de algunos es de traca.

800 cada uno, es decir 1600 euros entre los dos.
Se supone que la hipoteca debe suponer el 30-40% de los ingresos así que 4000 al mes necesitan entre los 2.
Bitomo escribió:
thadeusx escribió:
Bitomo escribió:Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD

@vozdelosmuertos ya ves las ganas de debate del creador XD




Hombre, es una muestra más de la hipocresía sin límite de la que hablaba. Los que estaban a favor de los okupas y de los refugiados blindan su casa para que sea sola suya, en contra de su doctrina comunista

En absoluto el comunismo significa que lo tuyo es de todos. Significa que lo del gobierno es de todos. Y eso siendo purista. Otra cosa es que quieras hacer el chiste manido, pero eso ya es otra cosa, por no hablar de que el comunismo defendía esa idea que tratas de criticar en un estado comunista. Obviamente, si el estado no es comunista y la población no es comunista, no es posible no tener propiedad privada y vivir en sociedad. No sé dónde está la incoherencia. "¿Eres capitalista? ¿Dónde está tu ferrari?" sería lo que diría alguien con tu misma actitud si tuviera que criticar el capitalismo.
solid_trunks escribió:
zeoroh escribió:Hipoteca de 800€ al mes, algo bastante normal.
¿Por se de Podemos ya tiene que vivir en un albergue? Lo de algunos es de traca.

800 cada uno, es decir 1600 euros entre los dos.
Se supone que la hipoteca debe suponer el 30-40% de los ingresos así que 4000 al mes necesitan entre los 2.


Lo normal en cualquier familia obrera de este país.
Cozumel escribió:
Garru escribió:
daisakute escribió:Huy huy que hipocrita es Iglesias, que defiende a los pobres y el no es pobre, sera cabron hipocrita, huy, o a lo mejor es que en ningun lado este escrito que para defender a los pobres tengas que ser pobre tu, esto me recuerda a una pelea que tuve esta mañana con mi medico que casi llegamos a las manos, me pregunto los sintomas y cuando me estaba recetando, cai en la cuenta, le pregunte: doctor, le veo bien, ¿usted no esta enfermo no? y el muy sinverguenza me contesta que no, que el esta supersano, me cago en sus muertos, pues no cree el tio saber lo que me pasa si el no esta enfermo, casi le pego de la rabia que me dio, el tio que se creia que sabe lo que le conviene a los enfermos sin ser uno, obviamente fui a poner una hoja de reclamaciones y exigir que cuando este enfermo me atiendan personas que tambien esten enfermas al igual que quiero que me gobierne gente que no gane mas que yo.

Ademas, para los fachillas esto es un Win-Win no? Que maquinas sois, acusando a los demas de hipocritas y vosotros mereceis el gran premio, hagamos un ejercicio de imaginacion:

Caso 1:
Pablo iglesias y su pareja se compran una casa de 600.000€
Fachas: Miralo miralo el hipocrita, el que dice que defiende a los pobres y esta forrao, el es casta.

Caso 2:
Pablo iglesias y su pareja se van a vivir a una chabola/debajo de un puente
Fachas: Miralos la pareja de perroflautas, que no tienen ni para darle un hogar decente a sus hijos, ¿y a estos tios quereis dejarles el gobierno del pais? si no pueden ni comprarse una casa decente.

¿Veis? hubieran hecho lo que hubieran hecho los fachas envidiosos hubieran criticado y prefiero que les critiquen por haberse comprado una casa de puta madre a prueba de bilis mientras vosotros, como ya han dicho 2 de vuestros queridos lideres, os jodeis.

Y si quereis que hablemos de hipocresia podemos hablar de la vieja asquerosa de cifuentes, representante de un partido cuyo principal ideario aparte de robar todo lo que se pueda es denostar y echar pestes de lo publico, pues para criticar tanto a lo publico tiempo te ha faltado para volver a tu antigua plaza de funcionaria cacho hipocrita, ¿por que no te buscas a tu edad un trabajo en la maravillosa empresa privada? como les decis a todos los españoles que deben hacer.


Te falta Caso 3, me voy a vivir a un sitio bueno pero no de millonarios.
Para ser de izquierdas tienes que aparentar ser de izquierdas como Don Señor Anguita, la izquierda supuestamente defiende a los obreros, cuando un obrero de clase media se pueda comprar un chalet de millonarios ellos deberían de hacerlo, estos políticos son HIPOCRITAS, los de derechas no lo son y son tan repelentes que te lo dicen en la cara y sus votantes si son obreros son giles y palurdos
Con que franqueza de expresión puede hablar este hombre de la pobreza de este país si se esta enriqueciendo a costa de el?
Muchos de los votantes de podemos son palurdos, si este político se hubiera ido a un sitio normal, lo ensalzarían, si se va a un sitio de millonarios lo ven bien, nada nada de lo que haga este hombre lo hace mal [cartman]
Anguita dijo, un idealista de izquierdas no puede tener un mercedes, pq la mayoría de la gente no puede tenerlo, Iglesias se a comprado algo que solo los millonarios puede tener, no un mercedes clase A.
Anguita siempre predico con el ejemplo, el otro se deja la coleta va a manifestaciones puño en alto y se compra una mansión todo muy coherente si señor.
Otro que predica con el ejemplo MUJICA este señor con su dinero se puede comprar una mansión, pero este señor es socialista, y se le caería la cara de la vergüenza si saliera en la tele hablando de la pobreza de su país viviendo a tutiplén, aquí en España Iglesias se compra una mansión que el 99% de los españoles se podrán comprar en su vida y le aplaudimos.


Sólo añadiría una cosa.

Pablo Iglesias se puede comprar esta casa desde que vive de la política.

Antes de ganarse los votos a base de discursos comunistas y contra la casta, ni en broma se podía permitir este nivel de vida.


¿Sabes lo que cobra este señor con La Tuerka gracias a las aportaciones de Irán y Corea La Mala? Mírate su declaración de ingresos.
Bitomo escribió:
thadeusx escribió:
Bitomo escribió:Imagen

Pablito instalando seguridad en su casa....¿tendrá miedo de que se la okupen? XD

@vozdelosmuertos ya ves las ganas de debate del creador XD




Hombre, es una muestra más de la hipocresía sin límite de la que hablaba. Los que estaban a favor de los okupas y de los refugiados blindan su casa para que sea sola suya, en contra de su doctrina comunista

No sé si me tienes en ignorados o directamente me ignoras siempres, porque nunca me contestas :(

Pero sólo un consejo, antes de hablar y de criticar, deberías leer e informarte un poquito, aunque sea de ideologías que no compartas, pero al menos saber qué es lo que odias y por qué.
Ya que si no lo haces, luego quedas como un tonto con mensajes como el que estoy citando.

Es sólo un consejo de un puto rojo vago pobre feminazi.
zeoroh escribió:Hipoteca de 800€ al mes, algo bastante normal.
¿Por se de Podemos ya tiene que vivir en un albergue? Lo de algunos es de traca.


De donde has sacado los 800€? Para pagar eso tendrían que haber dado una entrada de unos 320.000€....
A ver, es su dinero y se lo gastan en lo que quieran. Hasta ahí todo de acuerdo... ojala pudiera yo permitírmelo y me considero de izquierdas.

Lo malo es que la hemeroteca es muy mala y este señor ha soltado sapos y culebras de los que hacían lo mismo que él está haciendo.

En resumen... comprarse una casa... bien. Ser un hipócrita... mal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/1 ... _23436178/
srkarakol escribió:Lo malo es que la hemeroteca es muy mala y este señor ha soltado sapos y culebras de los que hacían lo mismo que está haciendo.


No, no estaban haciendo lo mismo él solto sapos y culebras sobre De Guindos que compró un piso en la Moraleja para especular.

Sabes donde vive ahora el señor De Guindos?? Pues en la Moraleja precisamente no
John Locke escribió:
zeoroh escribió:Hipoteca de 800€ al mes, algo bastante normal.
¿Por se de Podemos ya tiene que vivir en un albergue? Lo de algunos es de traca.


De donde has sacado los 800€? Para pagar eso tendrían que haber dado una entrada de unos 320.000€....

Hipoteca de 1600€, 800 por cabeza, 30 años, para un total de 540 000 euros.
Pasamos de la noticia no es verdad porque la fuente es okdiario (toma zasca que se han llevado muchos) a ahora esto no puede tener hilo porque es asunto tipo “prensa del corazón”

Estoy disfrutando como un enano
minmaster escribió:
srkarakol escribió:Lo malo es que la hemeroteca es muy mala y este señor ha soltado sapos y culebras de los que hacían lo mismo que está haciendo.


No, no estaban haciendo lo mismo él solto sapos y culebras sobre De Guindos que compró un piso en la Moraleja para especular.

Sabes donde vive ahora el señor De Guindos?? Pues en la Moraleja precisamente no


No, vive en una casa más cara que la del Ministro de Economía al que criticaba hace 6 años.
Cozumel escribió:No, vive en una casa más cara que la del Ministro de Economía al que criticaba hace 6 años.

Sí, vive en una casa más cara que aquella que el Ministro de Economía nunca ocupó porque la compró a tocateja para especular hace 6 años.
Goncatin escribió:Pasamos de la noticia no es verdad porque la fuente es okdiario (toma zasca que se han llevado muchos) a ahora esto no puede tener hilo porque es asunto tipo “prensa del corazón”

Estoy disfrutando como un enano

viewtopic.php?p=1745824921
kyros54 escribió:
sefirot947 escribió:pero si dan casi todo su sueldo a causas benéficas... quien les ha dado una hipoteca para esa casita ¿? (ya sabemos que al riverita se lo pagó el ibex y el ahorro de los cafés [+risas] )

Imagen


Lo divertido del asunto y se puede generalizar sin ningun problema, es que quienes habeis dedicado vuestro tiempo en este asunto, posteriormente en politicas sociales y otros enfoques que preocupan al devenir del pais, en esos no perdeis ni un solo segundo de vuestro tiempo. Una estupidez de noticia y que tendria un recorrido limitado. 17 paginas. Estoy seguro que si hablamos de precariedad laboral o el progresivo empobrecimiento de la sociedad española, sin ninguna duda llegariamos a ese nº. Es tan lamentable el nivel de este foro en la mayoria de las ocasiones

Saludos


Lo reconozco, tus post son de los mejores en cuanto al uso del castellano, es un gusto ver a alguien que escribe tan bien. A lo importante.

Que cuento es este. Aquí se le ve la careta por nosecuantasvezes al personaje este, que es de lo mas siniestro que ha parido dios. Es un cuentista, falso como nadie, que vende un discurso paletocomunista para los que se lo quieren creer y que no se aplica ni de coña. Y este va a salvar que?. Vamos Barcenas antes que este sujeto.

https://twitter.com/jmdelalamo/status/996862801330298885

https://twitter.com/twitter/statuses/996769621096230913

Si en podemos existiera algo de dignidad y alguno se creyera el discurso paletocomunista, ya estaban delante del chalet pidiendo su dimisión. Ya no digamos a los votantes que se creen a este sujeto.

Anda que si el hilo fuera "Rivera se gasta 1 millón de euros en un chalet", el primero que saltaría no es ninguno de aquí, sino toda la banda de la cúpula de podemos al momento.

Overdrack escribió:Nada seguimos con este Salvame Deluxe, algunos se le abran abierto la sonrisa a ver que han abierto otra vez el hilo.

Yo no lo hubiera abierto, primero porque esto va acabar como siempre y lo sabeis perfectamente...

Y si abren este hilo, tampoco deberían cerrar ningún independiente de lo que sea, si os va el rollo salvame deluxe, porque en este tema no se han hablado y ni existe regularidades en ninguna parte.

Esto no es mas que una cortina de humo para hablar algo personal de un politico y esto es igual de aplicable para cualquier color político.

Otra cosa distinta es que hubiera irregularidades y demás, cosa que no existe y mas viniendo de un periodico que ni lo llamaria asi... de dudosa veracidad.


Te parece este hilo menos relevante que el cocainomano, el ultrafassista alabando matanzas de los israelitas (me respondera en algun momento digo yo), u otros casos?.

Este hilo esta mas que justificado. Lo que teneis/tienes que hacer es que si no interesa, pues te vas a otro hilo, por ejemplo al de Garitano, ahi sigo esperando que me digan las Alabanzas de C´s a la mantanza israeli, donde es.

A mi me interesa ver como quedan los muebles del IKEA que decía que iba a poner en la Moncloa, si los va a poner en la mansión o directamente en la casa de invitados (CON 2 COJONES). Y sobre todo, como justificáis los anticapitalistas, comunistas, proneozelandeses y demás colectivos de podemos, estas incoherencias del salvapatrias este.

Y vamos, como ya adelanté. EL sujeto y sujeta no quieren muro en Melilla, pero ni el abismo de Helm, se va a comparar con lo que van a montar.

Ah, Cañamero, tas tardando.
minmaster escribió:
Jurenito escribió:Uno dijo que no se metía en política para hacerse rico, el otro guardó silencio.


Si tener una hipoteca a 30 años y su primera casa en propiedad con 38 años es ser rico menudo concepto tienes tú de la riqueza...

¿Prefiere que cambie el término "hacerse rico" por "enriquecerse" su tiquismiquidad"? Duplicar tus ingresos y tu tren de vida gracias a la política es enriquecerte gracias a la política. Por no contar el aumento de caché de sus programas de "televisión" por ser secretario general. Y van a pagar la hipoteca gracias a su salario de diputados, como si ya dieran por hecho que van a seguir ahí 30 años. Aunque claro, lo estarán mientras haya quien les defienda solo porque los otros son peores y hacen propuestas bonitas (aunque sin futuro) en el Congreso.
Por mí como si se compran un palacio de oro. Eso sí, luego que no nos vengan con éstas:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... euros.html
Pablenin e irena montera(hay que hablar en feminista),han pedido 1 hipotecon para su casopolon.
Pobrecitos,parece que la han puesto a 30 años.
Pero no os preocupeis por la pareja y sus retoños,cuando lleguen al poder expropian el banco que les ha concedido
dicho hipotecón y problema resuelto.
Como dice Victor Manuel : "lo que realmente tiene mérito es ser comunista y millonario".
El día que pueda abandonar la ciudad (lo estoy deseando) y pueda comprarme una casa en la montaña, ¿tendré que dejar de ser de izquierdas?
Jurenito escribió:Y van a pagar la hipoteca gracias a su salario de diputados, como si ya dieran por hecho que van a seguir ahí 30 años. Aunque claro, lo estarán mientras haya quien les defienda solo porque los otros son peores y hacen propuestas bonitas (aunque sin futuro) en el Congreso.


Yo he pedido una hipoteca y no asumo que voy a trabajar en la empresa donde estoy 30 años. Hago mal?? [tomaaa]

Que yo sepa la gente pide hipotecas y no asume que trabajará toda su vida en el mismo puesto, pero oye ahora debe ser que Pablo Iglesias e Irene Montero asumieron que estarían de diputados toda su vida y por eso pidieron la hipoteca [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:
Goncatin escribió:Pasamos de la noticia no es verdad porque la fuente es okdiario (toma zasca que se han llevado muchos) a ahora esto no puede tener hilo porque es asunto tipo “prensa del corazón”

Estoy disfrutando como un enano

viewtopic.php?p=1745824921


Lo decía por compañeros del foro, no por moderación.

Vaya, alguien me ha reportado el mensaje anterior, que cosas...
otia se ha vuelto a levantar el hilo ....juax ... como va eso de que pablete va perpetuando con lo del heteropatriarcado?
koke28 escribió:Pablenin e irena montera(hay qe hablar en feminista),han pedido 1 hipotecon para su casopolon.
Pobrecitos,parece qe la han puesto a 30 años.
Pero no os preocupeis por la pareja y sus retoños,cd lleguen al poder expropian el banco qe les ha concedido
Dixo hipotecon y problema resuelto.
Como dice Victor Manuel : "lo que realmente tiene mérito es ser comunista y millonario".

Cierto, porque confundir ser de izquierdas con hacer voto de pobreza no es meritorio. Es algo que viene de nacimiento determinado en la cantidad de conexiones neuronales que puedes hacer.
guillian-seed escribió:El día que pueda abandonar la ciudad (lo estoy deseando) y pueda comprarme una casa en la montaña, ¿tendré que dejar de ser de izquierdas?

Siempre puedes okupar una casa rural, que es lo que hacemos los de izquierdas.
2733 respuestas
13, 4, 5, 6, 755