Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

1, 2, 3, 4, 555
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
@shingi-
jajajaja.

Uno es una rata capitalista y el otro comprando una casa de 600.000€ es algo lujoso (entre comillas) que tan solo busca un sitio donde vivir...
Te ha faltado decir que pobrecito.
Mrcolin escribió:@shingi-
jajajaja.

Uno es una rata capitalista y el otro comprando una casa de 600.000€ es algo lujoso (entre comillas) que tan solo busca un sitio donde vivir...
Te ha faltado decir que pobrecito.


Si quieres adjudicarme la etiqueta de podemita mi independentismo te va a pegar de frente eh XD

Solo digo que me parece gracioso que la justificación de alguien haya sido "uno es un declarado capitalista y el otro con lo que cobra le da para 3 pisos y 2 para okupas".

Si no se entiende la comparación, no tengo porque desarrollarla más :)
Por cierto parece que la noticia se ha confirmado pero la hipoteca es de 540.000 euros, no 600.000 como dice OK Diario.

Ahora, el máximo responsable de Podemos ha firmado una hipoteca de 540.000 euros, según han confirmado desde el partido a Cuatro.
@minmaster ... ¿no sé a quien se refiere?

entras en google ---> "el plural ático de lujo" ---> enter ---> segunda entrada---> https://www.elplural.com/2012/08/20/de- ... a-moraleja

--de nada XD
@shingi- Si si, si se de que pie cojeas, pero me ha hecho gracia tu comentario.

Si todo el problema viene de criticar lo que segundos despues hacen.
Si ya he dicho que el problema no es comprarse esa casa. El problema es señalar al que lo hace, para luego hacerlo el mismo.

minmaster escribió:Por cierto parece que la noticia se ha confirmado pero la hipoteca es de 540.000 euros, no 600.000 como dice OK Diario.

Ahora, el máximo responsable de Podemos ha firmado una hipoteca de 540.000 euros, según han confirmado desde el partido a Cuatro.

De esto no tengo ni idea.
Cuando haces una hipoteca, el dinero que das de entrada cuenta para la hipoteca?
Ejemplo:
- Piso de 100.000
- Tengo 20.000€ que doy de entrada
¿La hipoteca de es 100.000 o de 80.000?
@shingi- Pero que trama ni que trama? Rivera gana una pasta y se lo gasta en lo que quiere, y Pablo critica que gane esa pasta y que se gaste ese dinero en lujos, pero luego Pablo hace exactamente lo mismo.
No se tu, pero a mi los hipócritas no me gustan nada.

@minmaster Añádele la reforma que harán a la casa, y nos cuentas a cuantos asciende todo lo que se van a gastar los izquierdas reparte dinero :-|
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:@LLioncurt en la calculadora tienes que poner el total de masa hereditaria del muerto, no dividir y poner la parte que te toca, que eso ya lo hace la máquina porque le has dicho tú porcentaje.
Así que tendrías que poner 300.000 suponiendo un valor de la casa de 600.000.
Y eso lo pagarían dos veces

Eso simplificando porque no es así.. en la primera pagarían por la nuda propiedad de parte de la herencia dado que el usufructo es para el cónyuge como ya te dije y cuando muera el que queda tendría que liquidar por la propiedad y por el usufructo que no habían liquidado y que ahora reciben


Lo primero, me sale exactamente lo mismo si hago 350.000€ y lo pongo al 50%, que si pongo directamente 175.000€ al 100% (lo cual es lógico, tanto da recibir la mitad de X, que X entre dos). 2142€.

Lo del usufructo, tanto da desgravarte X porque heredas la nuda propiedad, sin derecho a usufructo, y luego pagar la extinción de este, que poner que heredas la total (En realidad, la extinción del usufructo me sale 2140€, dos euros de diferencia).

Cuando haces los cálculos, asegúrate que marcas la casilla "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendientes"


Cierto, estaba haciendo los cálculos mal.
De hecho si la casa con la casa de 600.000€ pagarían 0€ cada uno xD
Al final va menguando menguando y pagan menos que en madrid jaja

Me ha molado lo de andar con el simulador la verdad
No es que Pablo Iglesias e Irene Montero me caigan muy bien, pero algunos os estáis marcando un ridículo espantoso.

Para empezar, si no me equivoco (esto que voy a decir no lo controlo), ahora mismo tres SMI son 2.207 € al mes y eso hay que multiplicarlo por 14 pagas dando un total de 30.908 € anuales. Lo multiplicas por dos y son 61.815 € al año (cifras netas en todo momento) lo que van a cobrar esos dos. Aparte, parece ser que Pablo Iglesias tenía más de 100.000 € de ahorros.

Luego ya no sé ni lo que tendría ella, ni lo que les podrían ayudar sus familiares ni nada. Y menos sé aún todo lo que ganarán de una manera u otra (otros cargos, otros trabajos/estudios de estos que se sacan de la manga y demás). Tampoco sé si tienen pisos en propiedad que puedan vender y eso, teniendo en cuenta el precio de la vivienda en Madrid, sería otro buen pellizco que igual pueden sacarse.

Pero vamos, yo al año cobro poco menos que ellos y me acabo de comprar una finca de 1.000 metros por casi 160.000 € (incluyendo impuestos y demás). Cantidad pagada a tocateja con la ayuda de mi padre. Y en poco más de cinco años ya debería tener la casa construida y pagada (también con la ayuda de mi padre). En total, van a ser un cacho por encima de los 300.000 € y pagado todo entre dos personas que al año cobran menos que esos dos de Podemos y sin hipotecas de por medio.


Así que tampoco me parece un disparate vaya. Sin tener ni puta idea de qué zona es (no soy de Madrid), yo más bien diría que esos dos lo que pasa es que saben montárselo bien. Mismamente yo tengo compañeros de trabajo que ganan poco más que yo y llevan en la empresa más de 30 años y viven en pisos humildes de barrios obreros normalucos.


Y lo de que por menos de 200.000 € hay casas "bastante decentes", la verdad es que en Madrid dudo que haya mucho de esto la verdad (realmente hablo sin saber). Yo controlo bastante el mercado de vivienda en todo lo que es la costa central de Asturias y por menos de 200.000 € tienes que rebuscar entre adosados para dar con un par de chalets individuales "decentes" o buenos pero que luego ya la localización igual ya no acompaña tanto...


Me dio por escribir en este post no por afinidad con la pareja que da lugar a la noticia (les voté una vez y no más), si no porque en parte yo ahí veo a dos personas que saben montárselo bien dentro de sus posibilidades y me apetece "defender" algo tan poco habitual en estos días.


Un saludo.
angelillo732 escribió:10 páginas ya ojo.


Y tu sin aclarar lo que has puesto antes.
Al final si imagino por donde vas, te tendré que mandar a revisar hilos antiguos para que dejes las tontunas a un lado.
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:@LLioncurt en la calculadora tienes que poner el total de masa hereditaria del muerto, no dividir y poner la parte que te toca, que eso ya lo hace la máquina porque le has dicho tú porcentaje.
Así que tendrías que poner 300.000 suponiendo un valor de la casa de 600.000.
Y eso lo pagarían dos veces

Eso simplificando porque no es así.. en la primera pagarían por la nuda propiedad de parte de la herencia dado que el usufructo es para el cónyuge como ya te dije y cuando muera el que queda tendría que liquidar por la propiedad y por el usufructo que no habían liquidado y que ahora reciben


Lo primero, me sale exactamente lo mismo si hago 350.000€ y lo pongo al 50%, que si pongo directamente 175.000€ al 100% (lo cual es lógico, tanto da recibir la mitad de X, que X entre dos). 2142€.

Lo del usufructo, tanto da desgravarte X porque heredas la nuda propiedad, sin derecho a usufructo, y luego pagar la extinción de este, que poner que heredas la total (En realidad, la extinción del usufructo me sale 2140€, dos euros de diferencia).

Cuando haces los cálculos, asegúrate que marcas la casilla "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendientes"


Cierto, estaba haciendo los cálculos mal.
De hecho si la casa con la casa de 600.000€ pagarían 0€ cada uno xD
Al final va menguando menguando y pagan menos que en madrid jaja

Me ha molado lo de andar con el simulador la verdad


Sip, los otros 100.000€ los ponía por lo que pudieran heredar extra.

En cualquier caso, lo que tengo más que claro es que si tuviera una herencia importante que dejarle a mi hijo, aparte de todo lo que tuviera, le dejaría pagada la minuta de un buen asesor fiscal.
Mrcolin escribió:@shingi- Si si, si se de que pie cojeas, pero me ha hecho gracia tu comentario.

Si todo el problema viene de criticar lo que segundos despues hacen.
Si ya he dicho que el problema no es comprarse esa casa. El problema es señalar al que lo hace, para luego hacerlo el mismo.

minmaster escribió:Por cierto parece que la noticia se ha confirmado pero la hipoteca es de 540.000 euros, no 600.000 como dice OK Diario.

Ahora, el máximo responsable de Podemos ha firmado una hipoteca de 540.000 euros, según han confirmado desde el partido a Cuatro.

De esto no tengo ni idea.
Cuando haces una hipoteca, el dinero que das de entrada cuenta para la hipoteca?
Ejemplo:
- Piso de 100.000
- Tengo 20.000€ que doy de entrada
¿La hipoteca de es 100.000 o de 80.000?


Pie cojeo? es que no sé si esperáis que la gente responda alegremente siempre cuando vais con esos tonitos.... en fin por suerte ya sé que tipo de formas gasta tu gente... ( a que mola ? [angelito] )

Garranegra escribió:@shingi- Pero que trama ni que trama? Rivera gana una pasta y se lo gasta en lo que quiere, y Pablo critica que gane esa pasta y que se gaste ese dinero en lujos, pero luego Pablo hace exactamente lo mismo.
No se tu, pero a mi los hipócritas no me gustan nada.


A mí tampoco, pero no veo hipocresía en comprarse una casa ni motivo para criticarle por ello y aunque lo viese, me resulta gracioso que delante tengamos a otro político al que no se le ha hecho mención alguna.

Pero es mi opinión.

saludos
sefirot947 escribió:@minmaster ... ¿no sé a quien se refiere?

entras en google ---> "el plural ático de lujo" ---> enter ---> segunda entrada---> https://www.elplural.com/2012/08/20/de- ... a-moraleja

--de nada XD


Vaya... pues leyendo la noticia, el señor de Guindos se pilló un ático de lujo que estaba valorado antes de la crisis en 1.658.000 euros y que encima se benefició de reducciones de IVA practicadas por su gobierno.

Todo en orden. [tomaaa]

Mrcolin escribió:Cuando haces una hipoteca, el dinero que das de entrada cuenta para la hipoteca?
Ejemplo:
- Piso de 100.000
- Tengo 20.000€ que doy de entrada
¿La hipoteca de es 100.000 o de 80.000?


Cierto la hipoteca es de lo que ha pedido prestado, si ha pagado el 20%, los calculos son correctos, la casa vale más de 600.000 euros. No he dicho nada.
@Believe23 Lo de casas decentes me refería a pisos normales y corrientes de 2 habitaciones.
Casas (o chalets, o adosados) en Madrid tienes que rascarte más de 200.000 el bolsillo jeje.

@shingi- Lo de "ya se de que pie cojeas", no iba para nada con mala intención. Solo era que te conozco de haberte leído por aquí y se lo que quieres. Lo siento si te ha molestado pero no iba con esa intención.

@minmaster Yo es que de hipotecas aun me quedan lejos (o bueno, lo mismo no tanto, ya veré que estoy meditando cosas) y no las entiendo muy bien ni como van.
Igual alguien cree que cerramos esto porque no nos gusta que se hable mal de podemos. Bueno, quien crea eso que se lo haga mirar. :)

Miscelánea puede aportar mucho. A veces humor y a veces temas serios, conocimiento o distracción. De todo. Pero si algo llevamos intentando tiempo es que no se convierta en un Sálvame Deluxe o similar donde la idea sea cotillear por cotillear.
Garranegra escribió: @minmaster Añádele la reforma que harán a la casa, y nos cuentas a cuantos asciende todo lo que se van a gastar los izquierdas reparte dinero :-|


Que sí que ya sé que para tí la gente de izquierdas tenemos que ser unos muertos de hambre... no me digas más... [tomaaa] [tomaaa]
Anfitrión escribió:Igual alguien cree que cerramos esto porque no nos gusta que se hable mal de podemos. Bueno, quien crea eso que se lo haga mirar. :)

Miscelánea puede aportar mucho. A veces humor y a veces temas serios, conocimiento o distracción. De todo. Pero si algo llevamos intentando tiempo es que no se convierta en un Sálvame Deluxe o similar donde la idea sea cotillear por cotillear.


I see what you did there :)

De todos formas creo que se cerrará igual y dado el boom de este hilo quizás ni tiempo le dio al mod a verlo

@Mrcolin Muy agradecido por tu aclaración (sin segundas). Eso sí esa expresión no es la mejor porque siempre tiene connotación negativa, así que gracias por aclarar y sin resquemores [oki]
Adris escribió:
angelillo732 escribió:10 páginas ya ojo.


Y tu sin aclarar lo que has puesto antes.
Al final si imagino por donde vas, te tendré que mandar a revisar hilos antiguos para que dejes las tontunas a un lado.


Y tu sin aclarar lo que te he puesto en esta página del otro hilo y no me voy quejando.
minmaster escribió:
Garranegra escribió: @minmaster Añádele la reforma que harán a la casa, y nos cuentas a cuantos asciende todo lo que se van a gastar los izquierdas reparte dinero :-|


Que sí que ya sé que para tí la gente de izquierdas tenemos que ser unos muertos de hambre... no me digas más... [tomaaa] [tomaaa]


No, la gente de izquierdas tenéis que ser consecuentes con lo que demandáis
Anfitrión escribió:Igual alguien cree que cerramos esto porque no nos gusta que se hable mal de podemos. Bueno, quien crea eso que se lo haga mirar. :)

Miscelánea puede aportar mucho. A veces humor y a veces temas serios, conocimiento o distracción. De todo. Pero si algo llevamos intentando tiempo es que no se convierta en un Sálvame Deluxe o similar donde la idea sea cotillear por cotillear.


Lo veo y lo subo:

Pues espero que no se cierre. Por la libertat de expresion.. blablabla y porque quiero que quede fijado el nivel para futuras inquietudes riveritas.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Garranegra escribió: @minmaster Añádele la reforma que harán a la casa, y nos cuentas a cuantos asciende todo lo que se van a gastar los izquierdas reparte dinero :-|


Que sí que ya sé que para tí la gente de izquierdas tenemos que ser unos muertos de hambre... no me digas más... [tomaaa] [tomaaa]


No, la gente de izquierdas tenéis que ser consecuentes con lo que demandáis.

La gente de Derechas tiene carta blanca? me pierden estas frases...
Garranegra escribió:No, la gente de izquierdas tenéis que ser consecuentes con lo que demandáis


Osea ser pobres no? Me explicas en que no es coherente Iglesias comprándose una casa de 600.000 euros?
@LLioncurt y según las circunstancias familiares un buen abogado civil también xD
minmaster escribió:
Garranegra escribió:No, la gente de izquierdas tenéis que ser consecuentes con lo que demandáis


Osea ser pobres no? Me explicas en que no es coherente Iglesias comprándose una casa de 600.000 euros?

Imagen

A no ser que si es ático está mal, pero casa está bien.

Y ojo que se compre lo que quiera faltaría más, lo que ha demostrado es que es un hipócrita como el 100% de los políticos.
@shingi- Que la gente de derechas tiene carta blanca? tan difícil te resulta entender, que no puedes criticar un comportamiento hasta la saciedad, y después de criticar hacer exactamente lo mismo?
Sabes lo que significa ser un hipócrita?

@minmaster Ya te han contestado arriba XD , aparte que la casa le va salir por mucho mas de 600.000€, ya que toda casa y mas si es de campo necesita una buena reforma.
Garranegra escribió:Sabes lo que significa ser un hipócrita?


Me dices un sólo pólitico que no sea un hipócrita y que no se haya comido sus palabras??

El señor Iglesias se ha comido ese tweet que habéis puesto mil veces ya en este hilo, muy bien y??

@minmaster Ya te han contestado arriba XD , aparte que la casa le va salir por mucho mas de 600.000€, ya que toda casa y mas si es de campo necesita una buena reforma.


Ya he dicho que ni he defendido ni voy a defender las incongruencias de Iglesias, tú has hablado de la gente de izquierdas entre los que me incluyo que por lo visto si mañana me compro una casa de 500.000 euros dejo automáticamente de ser de izquierdas o soy un hipócrita? Contesta por favor.
Garranegra escribió:@shingi- Que la gente de derechas tiene carta blanca? tan difícil te resulta entender, que no puedes criticar un comportamiento hasta la saciedad, y después de criticar hacer exactamente lo mismo?
Sabes lo que significa ser un hipócrita?

No, si te entiendo perfectamente y hasta comparto tu malestar sobre los hipócritas.

Pero es que dijiste "la gente de izquierda" y me pareció curioso, por lo que a mí respecta ya respondí concretamente que no considero hipócrita que se compren dicha vivienda, no puedo aportar nada más claro que eso :)

saludos
Memeotoa con lenin y señora.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Sabes lo que significa ser un hipócrita?


Me dices un sólo pólitico que no sea un hipócrita y que no se haya comido sus palabras??

El señor Iglesias se ha comido ese tweet que habéis puesto mil veces ya en este hilo, muy bien y??


Si me has leído en mas de una ocasión, yo siempre digo, que TODOS LOS POLTICOS SON UNA MIERDA, y Cuando llegue el momento, criticare al político de turno, pero ahora el hipócrita que nos toca es Pablo.
No se que necesidad tienes de pegarte por el, cuando la cosa esta mas que clara, a no ser que seas un miembro a sueldo del partido

@shingi- Si tenemos gente hablando del reparto de la riqueza, de dejar a los Okupas campar a sus anchas, y que ha pertenecido al partido comunista, si que es un poco contradictoria su actitud.
Hay una frase que dice: "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras" que en este caso viene que ni pintada, porque han dicho demasiadas cosas de los demás... ahora a ver quien justifica esos bienes de lujo y no los dona a los del sahara español
Garranegra escribió:Si me has leído en mas de una ocasión, yo siempre digo, que TODOS LOS POLTICOS SON UNA MIERDA, y Cuando llegue el momento, criticare al político de turno, pero ahora el hipócrita que nos toca es Pablo.
No se que necesidad tienes de pegarte por el, cuando la cosa esta mas que clara, a no ser que seas un miembro a sueldo del partido


Pero tú me lees?? He dicho que no voy a defender sus incongruencias...

Tu has criticado a la gente de izquierdas no solo a Pablo Iglesias. :-? :-? :-?
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
angelillo732 escribió:10 páginas ya ojo.


Y tu sin aclarar lo que has puesto antes.
Al final si imagino por donde vas, te tendré que mandar a revisar hilos antiguos para que dejes las tontunas a un lado.


Y tu sin aclarar lo que te he puesto en esta página del otro hilo y no me voy quejando.


Y tu mas y tu mas. Que bien se te da.
Venga, dilo... que las risas que nos vamos a echar van a ser épicas XD. Y no mezcles hilos.

Del otro hilo despreocúpate, que os salís con balones fuera cada dos por tres. Por eso paso de contestaros.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Sabes lo que significa ser un hipócrita?


Me dices un sólo pólitico que no sea un hipócrita y que no se haya comido sus palabras??

El señor Iglesias se ha comido ese tweet que habéis puesto mil veces ya en este hilo, muy bien y??


Si me has leído en mas de una ocasión, yo siempre digo, que TODOS LOS POLTICOS SON UNA MIERDA, y Cuando llegue el momento, criticare al político de turno, pero ahora el hipócrita que nos toca es Pablo.
No se que necesidad tienes de pegarte por el, cuando la cosa esta mas que clara, a no ser que seas un miembro a sueldo del partido

@shingi- Si tenemos gente hablando del reparto de la riqueza, de dejar a los Okupas campar a sus anchas, y que ha pertenecido al partido comunista, si que es un poco contradictoria su actitud.


Lo repito, pudiste decir "los politicos deben ser consecuentes" tus palabras exactas fueron "izquierda debéis" que encima hace referencia a "ellos" y te aleja a ti de ese grupo.

Entonces SOLO y digo SOLO basándome en tu escrito, vosotros los de derechas debéis serlo también?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

solo le falta el carnet de afiliacion del pp :-|
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
Y tu sin aclarar lo que has puesto antes.
Al final si imagino por donde vas, te tendré que mandar a revisar hilos antiguos para que dejes las tontunas a un lado.


Y tu sin aclarar lo que te he puesto en esta página del otro hilo y no me voy quejando.


Y tu mas y tu mas. Que bien se te da.
Venga, dilo... que las risas que nos vamos a echar van a ser épicas XD. Y no mezcles hilos.

Del otro hilo despreocúpate, que os salís con balones fuera cada dos por tres. Por eso paso de contestaros.


Dios como se puede tener tanta cara [qmparto]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Si me has leído en mas de una ocasión, yo siempre digo, que TODOS LOS POLTICOS SON UNA MIERDA, y Cuando llegue el momento, criticare al político de turno, pero ahora el hipócrita que nos toca es Pablo.
No se que necesidad tienes de pegarte por el, cuando la cosa esta mas que clara, a no ser que seas un miembro a sueldo del partido


Pero tú me lees?? He dicho que no voy a defender sus incongruencias...

Tu has criticado a la gente de izquierdas no solo a Pablo Iglesias. :-? :-? :-?


Defender no se, pero disculparle y sacarle la cara constantemente.
Entonces admites que Pablo Iglesias es un hipócrita?

Yo critico en general a la gente de izquierdas, ya que salvo José Mugica (el único político que respeto), no veo a ningún otro, ser consecuente con lo que habla.
Es que tiene cojones.
Ya está en el club de los políticos de toda la vida, por desgracia.

- "Haz lo que digo pero no lo que hago."

Debe ser que aguantar tanto tiempo fingiendo ser "normal" en Vallecas, perdón, Vallekas, cansa.


No puede ser que llevéis años dando por culo con el reparto, con el derecho a la vivienda digna, con ayudar a los okupas, con cagarse en los muertos de los políticos que usan sus sueldos para despilfarrar, y un largo etc y vengas ahora con estas. Que vergüenza.

@angelillo732
Si, no me lo explico, la cara que le echas y las bombas de humo cada vez son mas... pues eso, para no haceros ni caso.

Te lo digo entonces ante tu negativa?. Te crees que no he sido votante de Podemos?. Te vas a hinchar a comerte tus palabras. Busca busca... que veo que se te da muy bien para lo que te da la gana.

Se acabó el offtopic contigo y tus tonterías de niño.
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


Din en la pole
Habra que conocer la opinión de la otra parte

Viniendo de donde viene la noticia la mitad será mentira y la otra también

A Carmena sin más le achacaron unas vacaciones de 300 euros al día si mal no recuerdo que al final resulta que pagaban entre 5 parejas. Era algo así
stroquer escribió:Habra que conocer la opinión de la otra parte

Viniendo de donde viene la noticia la mitad será mentira y la otra también

A Carmena sin más le achacaron unas vacaciones de 300 euros al día si mal no recuerdo que al final resulta que pagaban entre 5 parejas. Era algo así


Estas sugiriendo que Pablo Iglesias practica la poligamia!?!?! es eso?!

Soy ya periodista de OKdiario o que? XD
Garranegra escribió:Defender no se, pero disculparle y sacarle la cara constantemente.
Entonces admites que Pablo Iglesias es un hipócrita?


Yo no tengo el problema de que leas lo que te dé la gana, lee:
viewtopic.php?p=1745818219

Y todos los políticos son unos hipócritas, Pablo Iglesias de los que más.

Garranegra escribió:Yo critico en general a la gente de izquierdas, ya que salvo José Mugica (el único político que respeto), no veo a ningún otro, ser consecuente con lo que habla.


Pues ves muy mal hay gente muy consecuente con lo que dice, por ejemplo Anguita o el propio Garzón.

Pero claro los de derechas no tienen que ser consecuentes con lo que hablan no?? Contesta...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La gente de izquierdas tiene que vivir debajo de un puente, eso lo sabemos todos. Mejor dejarle la economía del país a un ex-directivo de Lehmans Brothers, que esos si que saben...xD
@Adris si puedes decir o haber dicho misa en el foro, tranquilo, no me importa en absoluto. Ahora, eso si, cuando alguien cuelga una noticia y se la tiran, como mínimo intenta impedirlo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Bitomo no me dijiste donde estaba la hipocresia.

Aprovecho para hacerte una pregunta que lleva tiempo rondandome, pero si hay otro por aqui puede contestar el.

Esto del cibervoluntariado ¿como va? Es decir, ¿os pagan un sueldo? cosa que dudo, u os prometen meteros en las listas electorales de algun pueblo olvidado para que consigais un comodo puestecito de concejal donde ganar una pasta por reirle las gracias al jefe, pulsar un boton y decirle a los demas que son unos vagos que tienen que trabajar mas.
Os asignan un puesto en la lista electoral por ejemplo
1. Fulanito
2. Menganito.
37. Bitomo

¿y vais subiendo haciendo meritos o por antiguedad? ¿recibis ordenes y supervision de alguien? es decir hay quien os envia un email diciendo sobre lo que teneis que abrir hilos o llevar la conversacion u os dejan algo de iniciativa y os premian si descubris algo jugoso, no se a lo mejor por esto has subido 5 puesto en la lista electoral de villarrobledo del trabuco, ¿os supervisan? hay alguien que se mete en EOL para ver si estais haciendo bien el trabajo, os dan reprimendas? teneis un cupo de mensajes o va por calidad, teneis que postear 40 veces al dia o basta que sea 1 como en este caso y crear polemica y si veis que la cosa decae pues posteais algo para que la cosa tire parriba.
Blawan escribió:La gente de izquierdas tiene que vivir debajo de un puente, eso lo sabemos todos. Mejor dejarle la economía del país a un ex-directivo de Lehmans Brothers, que esos si que saben...xD


La gente de izq puede vivir donde le venga en gana.

Lo que no puede ser es lo hipócrita que es y está siendo Iglesias. Que parece que no se ve el fondo de la cuestión.

@angelillo732 ok.
Imagen

Se la entregarias tú a un traidor que se compra una mansión de 600k?
A ver para mí uno no es mejor o peor político/dirigente por tener una casa de 600k, el tema es que él se dedicó a tirar mierda de eso y ahora le ha venido de vuelta todo, y ojo a día de hoy si voto en las próximas generales que lo dudo votaría a pacma o a Podemos, pero eso no quita que el tipo sea un hipócrita de tomo y lomo.
Para empezar Galapagar zona pija de Madrid, lo flipas. Si llega a ser Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, La Moraleja, entendería lo de zona pija donde los chalets como mínimo cuestan eso o mas, eso si un adosado normalito, uno como el de la noticia no baja del millón y medio de €, ni de broma.

Lo segundo, si tienen dinero me parece perfecto que se compren lo que les de la gana; el señor Aznar vive en Pozuelo de Alarcon, Rajoy vive en Aravaca, Felipe Gonzalez vive en el barrio de Salamanca y no veo que la gente se rasgase las vestiduras por ello.

Eso si con la ideología de muchos militantes de Podemos, no se como se tomaran esta noticia.
ElSrStinson escribió:
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


Din en la pole


+1

O con sobres también valdría la pregunta
Pues si, es bastante hipocrita, pero de ahí a insinuar que han robado va un trecho.

Si han vendido dos casas, y además aportan unos ahorros considerables, les puede alcanzar para hipotecar el resto sin riesgos.

Yo mismo soy de izquierdas, y he querido vivir de puta madre, que no os digo la zonita donde lo estoy planificando. Una cosa no quita la otra.
2733 respuestas
1, 2, 3, 4, 555