Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Lo de siempre,los politicos (me da igual derechas que izquierdas,que antitaurinos), viviendo como reyes, y la gente de a pie discutiendo entre ellos por defenderlos como borregos, nada cambia y nada cambiará
Al final sus seguidores, hagan lo que hagan sus líderes van a defenderlos igual que hacen los seguidores del PP/PSOE/C´s etc etc.

Este tío puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana, el ¿problema? es que ha hecho lo que antes criticaba.

seaman escribió:De todas formas ese comentario es de hace 6 años.
En 6 años tus ideas y pensamientos pueden cambiar.

Ya, por supuesto, el problema es cuando intentas buscar excusas a la situación, tan fácil como decir, pues sí, que me parece de puta madre tener un chalet de 600.000 €. Pero no dándole vueltas para intentar justificarte.
Os molestais en leer lo q os ponen o venis modo Arrimadas a soltar el guión?

-es un hipócrita iglesias ? si puede comprarse lo q quiera, si.

-es millonario de guindos y puede gastarse lo q quiera? si

-son todos los políticos actuales unos hipócritas ? si


-es casualidad q un ministro de economia compre un atico de lujo como inversión 3 veces mas barato, unos meses antes q el gobierno suba el iva.. le rebajen todavía mas el precio ( 60000 euros oiga ) y casualmente... el banco (barclays ) días después de q compre el piso le haga una quita de 600.000 euros al préstamo a la inmobiliaria. ejem ejem [fiu] [fiu] [fiu]




pues no se q deciros . siempre podeis quedaros con el tweet. así va este país


@Jurenito ahora q sabes la historia del piso de guindos q te parece??? confiarías el destino del país?

y por cierto tengo compañeros de trabajo cobrando 30000 al año( cada uno) con hipotecas de 400000 euros.

esos 30000 euros los cobra pablo solo de derechos audiovisuales

el año pasado iglesias cobro 120000 euros.

https://www.larazon.es/espana/iglesias- ... HB13471798

de verdad os parece tan raro?
Kenny_666 escribió:
rubin512 escribió: El problema esta en que supuestamente la ideologia de los podemitas es digamos similar a la sovietica, nacionalizar todito, hasta tu vivienda que te has comprado con dinero ganado con el sudor de tu frente. Lo harian si pudieran. Todo es de todos, todo es de la madre patria, es decir todo es en la practica de los lideres comunistas. Para muestra cualquier libro de historia del siglo xx...

Yo es que no se como aun sigue habiendo gente apoyando estas ideas demenciales jaja


Se te ve informado, lo primero Podemos no es Comunista, ojala!
Lo segundo que te lo explique Karl.

Imagen

Sobre el topic, que se han comprado una casa con su dinero, pues muy bien pues me alegro.


A mi ya me lo explico el amigo karl que yo lo he leido. Dicho sea de paso me parece de tontopollas todo lo que escribio jaja
A mi que hagan lo que quieran, ya es rizar el rizo...

solid_trunks escribió:
martuka_pzm escribió:En la página web del gobierno de Aragón hay una buena calculadora.
Los crios, que de momento serán dos, tocarán a 50.000 y algo euros cada uno de impuesto siempre que los padres mueran a la vez y eso ocurra después de que ellos sean mayores de 21 años.

Y si heredan antes de los 21 pagan 0€

LLioncurt escribió:Y en Aragón 4.300€ (calculado para una casa de 700.000€). Tampoco hay tanta diferencia.


Imagen
Venga casi nada ellos en Madrid calentito y mientras en Aragon a pagar donde más de España.


Paisano, estoy de acuerdo que es un atraco en Aragón, pero me sale 26.000 €, no 100.000 €. He hecho las cuentas y no me cuadraban.

¿Lo has hecho para otro grupo como el III o el IV?

Saludos.
Jurenito escribió:Si has pedido una hipoteca muy por encima de tus posibilidades, sí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que tu digas, mi hipoteca se va a quedar en 600 euros y entre mi pareja y yo superamos los 4.000 euros netos al mes.

Se te ve informado.
Kurace escribió:A mi que hagan lo que quieran, ya es rizar el rizo...

solid_trunks escribió:
martuka_pzm escribió:En la página web del gobierno de Aragón hay una buena calculadora.
Los crios, que de momento serán dos, tocarán a 50.000 y algo euros cada uno de impuesto siempre que los padres mueran a la vez y eso ocurra después de que ellos sean mayores de 21 años.

Y si heredan antes de los 21 pagan 0€

LLioncurt escribió:Y en Aragón 4.300€ (calculado para una casa de 700.000€). Tampoco hay tanta diferencia.


Imagen
Venga casi nada ellos en Madrid calentito y mientras en Aragon a pagar donde más de España.


Paisano, estoy de acuerdo que es un atraco en Aragón, pero me sale 26.000 €, no 100.000 €. He hecho las cuentas y no me cuadraban.

¿Lo has hecho para otro grupo como el III o el IV?

Saludos.

100.000 era si sólo era un hijo, siendo dos se queda como tú dices. Qué ya es buen palo por heredar la casa de tus padres.
Bueno y que se haya comprado un chalet, ¿donde está el problema?Si puede hacerlo...
Será que los peperos no viven en chalets comprados con dinero que seguramente han robado. Eso sin contar con los chanchullos que tienen día si y día también.
¿Cuál es la finalidad del hilo? ¿saber si ha pagado los impuestos del chalét?

España ese país de envidiosos que votan siempre a los mismos...así nos va.
pampero21 escribió:La realidad, se ha ganado el dinero honestamente y se lo gasta en lo que quiera (Por que no hay constancia de que haya gobernado lo cuál no ha trincado dinero del Estado). Nunca he entendido que por que uno defienda ideales de izquierdas debe de vivir como un mendigo aún teniendo conocimientos o sabiendo gestionar empresas mejor que la gente de derechas.

Es así. Se puede ser de izquierdas y tener pasta que no os engañe la derecha española.

Es que no se han gastado el dinero que han ganado sino el que van a ganar, porque saben que ahora son casta y tiene un sueldo vitalicio. ein? Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.
@txusko tu "y tú más" es de libro

@minmaster vuelve al colegio a aprender a analizar las frases condicionales
Coincido con lo que dice algunos compañeros.

Con su dinero que haga lo que le de la gana, si le gusta esa casa y se la puede permitir pues ale!... pero ahora se nota los principios y el trasfondo, meterse con todo el mundo criticar la forma de vida de los demás pero yo haré lo que me de la gana, y ya las declaraciones de Monedero y Echenique por twitter defendiendole son de vergüenza ajena.

Si no hubiera hecho declaraciones en el pasado no le reprocharía nada.

El ejemplo que mejor veo es lo que hizo Espinar, "no toméis coca-cola!" pero yo me las tomo de dos en dos, pues esto es un 2.0.

Así que nada, Pablo Iglesias bienvenido a la clase política, a esa casta que tanto criticabas.
adidi escribió:Bueno y que se haya comprado un chalet, ¿donde está el problema?Si puede hacerlo...
Será que los peperos no viven en chalets comprados con dinero que seguramente han robado. Eso sin contar con los chanchullos que tienen día si y día también.
¿Cuál es la finalidad del hilo? ¿saber si ha pagado los impuestos del chalét?

España ese país de envidiosos que votan siempre a los mismos...así nos va.

Imagen
Es hablar de la hipocresía de Iglesias.

En su derecho está de comprarse lo que quiera, por mi cuánto mejor le vaya a todo el mundo mejor, pero lo que ha hecho es un donde dije Diego digo Digo.
adidi escribió:Bueno y que se haya comprado un chalet, ¿donde está el problema?Si puede hacerlo...
Será que los peperos no viven en chalets comprados con dinero que seguramente han robado. Eso sin contar con los chanchullos que tienen día si y día también.
¿Cuál es la finalidad del hilo? ¿saber si ha pagado los impuestos del chalét?

España ese país de envidiosos que votan siempre a los mismos...así nos va.


La finalidad de un hilo suele ser que uno lo lea y luego opine, amigo mio, no al revés.
Jurenito escribió:Es que no se han gastado el dinero que han ganado sino el que van a ganar, porque saben que ahora son casta y tiene un sueldo vitalicio. ein? Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.
@txusko tu "y tú más" es de libro



Todas las hipotecas son a dinero q vas a ganar. repasa tus conocimientos de economía [jaja] [jaja]

Iglesias tiene sueldo vitalicio¿¿¿¿

lo q es de libro es las tonterías q llegais a soltar
solid_trunks escribió:
Kurace escribió:A mi que hagan lo que quieran, ya es rizar el rizo...

solid_trunks escribió:

Imagen
Venga casi nada ellos en Madrid calentito y mientras en Aragon a pagar donde más de España.


Paisano, estoy de acuerdo que es un atraco en Aragón, pero me sale 26.000 €, no 100.000 €. He hecho las cuentas y no me cuadraban.

¿Lo has hecho para otro grupo como el III o el IV?

Saludos.

100.000 era si sólo era un hijo, siendo dos se queda como tú dices. Qué ya es buen palo por heredar la casa de tus padres.


¿Hola? ¿Te molestas en leerme?

@Kurace Son 4.300€. Cada herencia es un hecho aislado independiente. Si mueren dos padres y heredan dos hijos, un total de 700.000€, son 4 actos de herencia de 175.000€, cada uno con una desgravación de 150.000€.
Cuando Pablo Iglesias criticaba "el rollo de los políticos que viven en chalets y se aíslan".

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... -politicos
Jurenito escribió: Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.


[qmparto] [qmparto] Osea que según tú las hipotecas se tienen que hacer con el dinero ya ganado?? Entonces para que quieres una hipoteca?? No sé si lo sabes pero una hipoteca básicamente consiste en que un banco paga tu casa y tu se lo vas pagando mes a mes porque tú NO tienes el dinero para pagarlo.
Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]


Por definicion no se puede "okupar" una casa habitada. Se te ve informado [oki]
daisakute escribió:
clamp escribió:Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]


Por definicion no se puede "okupar" una casa habitada. Se te ve informado [oki]


Ah, ¿pero no ocurre?
Blawan escribió:Creer que tener pasta es poder hipotecarse 30 años para 600.000 euros es que el país está bastante peor de lo que parece. Son 20.000 euros al año, que una pareja de mil euristas sin vicios y con los coches pagados podría permitirse perfectamente.
Pero bueno, somos un país pobre y es lo que hay, lo que es inexplicable es que sigais creyendo que compartís intereses con la derecha cuando llamais "tener pasta" a hipotecarse 30 años...xDDDDDDD
Y mientras el ex-Lehman Brothers de ministro de economía -por ejemplo- defendiendo la patria y los intereses de la gente que cree que una hipoteca de 600.000 es tener pasta.


¿En serio crees que 2 mileuristas pueden permitirse una hipoteca de 600.000 a 30 años? Luego no me sorprende que la gente diga que hay quien vive por encima de sus posibilidades. [facepalm]

Si realmente lo crees, me parece que necesitas un asesoramiento económico/ financiero con urgencia.

Con un tipo de interés de euribor + 0,99 ( si eres capaz de sacarle ese diferencial al banco a tipo variable) te sale una letra de 1687 Euros mensuales, y eso suponiendo que tienes 120000 Euros ahorrados, como en el caso de Pablo e Irene.

Te quedarían 313 euros para pasar el mes, ya me dices tu que haces con eso.

Nadie en su sano juicio, vistos esos números se metería en esa hipoteca, para empezar por que el banco no te va ha dar el dinero.

Y respecto a Pablo e Irene, pues me parece muy bien que hagan lo que quieran con su dinero, que para eso se lo ganan. Pero que al menos no vayan dando lecciones morales a los demás, para al final hacer exactamente lo mismo que critican. ¿Podemos considerarlos casta o no?
El precio de la casa es anecdótico más allá de confirmar una vez más la hipocresía de Pablete (que ya no es ni noticia). A mi lo que realmente me preocupa y me indigna es que un banco vinculado al separatismo catalán, a Omnium... Conceda una hipoteca de casi 600.000€ con unas condiciones sospechosamente favorables, a una pareja que supuestamente cobran 3 SMI cada uno y que da la casualidad que dirigen la tercera fuerza política de España... El mamoneo bancos-políticos se huele desde Lima.
txusko escribió:
Jurenito escribió:Es que no se han gastado el dinero que han ganado sino el que van a ganar, porque saben que ahora son casta y tiene un sueldo vitalicio. ein? Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.
@txusko tu "y tú más" es de libro



Todas las hipotecas son a dinero q vas a ganar. repasa tus conocimientos de economía [jaja] [jaja]

Iglesias tiene sueldo vitalicio¿¿¿¿

lo q es de libro es las tonterías q llegais a soltar


minmaster escribió:
Jurenito escribió: Si ya hubieran ganado ese dinero gracias a sus anteriores trabajos o por ser de buena familia no me parecería mal.


[qmparto] [qmparto] Osea que según tú las hipotecas se tienen que hacer con el dinero ya ganado?? Entonces para que quieres una hipoteca?? No sé si lo sabes pero una hipoteca básicamente consiste en que un banco paga tu casa y tu se lo vas pagando mes a mes porque tú NO tienes el dinero para pagarlo.

Según yo no sabeis leer.
IcemanSF escribió:El precio de la casa es anecdótico más allá de confirmar una vez más la hipocresía de Pablete (que ya no es ni noticia). A mi lo que realmente me preocupa y me indigna es que un banco vinculado al separatismo catalán, a Omnium... Conceda una hipoteca de casi 600.000€ con unas condiciones sospechosamente favorables, a una pareja que supuestamente cobran 3 SMI cada uno y que da la casualidad que dirigen la tercera fuerza política de España... El mamoneo bancos-políticos se huele desde Lima.


this


http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/1083293/pablo-iglesias-e-irene-montero-cobraran-entre-8800-euros-netos-junio-entre-nomina-paga-extra


Pablo Iglesias e Irene Montero cobrarán, entre los dos, 8.800 euros netos en junio entre la nómina y la paga extra
El complemento salarial por tener mellizos costeará gran parte de la hipoteca que han solicitado para pagar el chalet que se han comprado


Pablo Iglesias cobra sueldos públicos desde julio de 2014. Empezó como eurodiputado. Conservó el escaño hasta octubre de 2015, cuando se dio de baja para preparar la precampaña y campaña electoral de los comicios de diciembre. En enero de 2016 se convirtió en diputado del Congreso al igual que su actual pareja, Irene Montero. Los dos parlamentarios son noticia estos días porque, según OK Diario, han solicitado un crédito de 540.000 euros, tras abonar una entrada de 120.000 euros, para comprar una chalet en la Sierra de Madrid que les ha costado 660.000 euros. Esta jueves, Iglesias y Montero han enviado un comunicado a los medios explicando que sus sueldos “que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto”.


Iglesias y Montero han hechos sus números, como cualquier familia. Podrán cobrar 735,90 euros netos al mes cada uno cuando nazcan sus mellizos en otoño. Y esa cifra seguirá aumentando cada año. Es la ventaja o no de vincular tu sueldo al Salario Mínimo Interprofesional.


El reglamento interno de Podemos limita la retribución de sus cargos electos hasta un tope de tres veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Pero hay excepciones. Tienen derecho a cobrar 0,5 veces el SMI por cada hijo o cargas especiales, hasta un máximo de dos SMI. En 2018, el SMI está fijado en 735,90 euros netos al mes. Actualmente, Iglesias y Montero, con el reglamento de Podemos en la mano, cobran 14 pagas anuales de 2.207 euros netos cada uno.


En junio, con la paga extraordinaria, ingresarán más de 4.400 euros de manera individual. Redondeando, la pareja cobrará 8.800 euros netos el mes que viene. Y en otoño, con el nacimiento de los mellizos, cada uno podra cobrar un SMI más (0,5 por hijo). 1.471 euros más al mes entre los dos. Iglesias ha explicado que van a pagar una hipoteca de “algo más de 800 euros” al mes durante 30 años cada uno. El complemento salarial de los mellizos cubre gran parte de la letra del chalet.


Por lo tanto, el sueldo limitado de cada uno de ellos será de 2.943 euros netos al mes. Son 41.210 euros anuales. Entre los dos, 82.420 euros. Y el año que viene, si vuelve a subir el SMI, habrá que actualizar la cifra. No olvides que Iglesias y Montero no podrán estar más de ocho años seguidos como diputados, según las normas de su Código Ético. Salvo excepciones, hasta 12 años, lo que equivale a tres legislaturas completas en la Carrera de San Jerónimo. Con cifras del presente ejercicio, Iglesias y Montero necesitarían el sueldo limitado que cobran como diputados de Podemos durante casi 6,6 años para pagar la hipoteca de 540.000 euros.


Actualmente, el sueldo público de Iglesias es de 2.842 euros brutos de asignación constitucional básica como diputado y otros 1.056 euros por ser portavoz de comisión. Al ser parlamentario por Madrid, percibe 879 euros de indemnización para gastos, libres de impuestos. Son 3.900 brutos, aunque su salario final es de 2.207 como te hemos comentado. En junio de 2017 pasó 600 euros de gastos en dietas y donó 874 euros a Podemos y la misma cantidad a los proyectos sociales de Impulsa. Aquí encontramos grandes diferencias respecto de las donaciones de Carolina Bescansa, compañera de filas. Iglesias también ha recordado que tiene otros ingresos procedentes de la venta de sus libros y como productor de un programa de televisión. Iglesias fue autónomo durante algunos años.


En su declaración de bienes y rentas del Congreso, reconoció poseer más de 125.400 euros en depósitos y cuentas corrientes y obtuvo unos ingresos de casi 120.000 euros en 2015 entre el sueldo de eurodiputado (80.908 euros) , Podemos (4.391 euros), la Universidad Complutense de Madrid (427 euros) y por derechos de autor y presentador de televisión (33.700 euros). Pagó unos 39.400 euros de IRPF.


El sueldo público de Montero es más elevado porque es portavoz de Podemos en la Junta de Portavoces. Eso hizo que, por ejemplo, en junio del año pasado, entre la nómina y la extra, su retribución superara los 9.900 euros netos, aunque cobró 4.245 euros tras la aplicación del reglamento del partido.


El Portal de Transparencia de la formación morada está actualizado hasta junio de 2017. Las últimas nóminas publicadas son de esa fecha. El salario limitado que aparece es de 2.122 euros. Pese a que el partido ha hecho un gran esfuerzo al publicar nóminas, donaciones, gastos y el currículum de los cargos, el salario limitado no se ha actualizado a 2018. Su Reglamento Económico está sin actualizar. Aparece el SMI de 2015. Eran 648,60 euros al mes.



@Jurenito sera eso.

1 2 3 responda otra vez. tienen un sueldo vitalicio ( como has dicho )?
Adama escribió:
kyros54 escribió:
sefirot947 escribió:pero si dan casi todo su sueldo a causas benéficas... quien les ha dado una hipoteca para esa casita ¿? (ya sabemos que al riverita se lo pagó el ibex y el ahorro de los cafés [+risas] )

Imagen


Lo divertido del asunto y se puede generalizar sin ningun problema, es que quienes habeis dedicado vuestro tiempo en este asunto, posteriormente en politicas sociales y otros enfoques que preocupan al devenir del pais, en esos no perdeis ni un solo segundo de vuestro tiempo. Una estupidez de noticia y que tendria un recorrido limitado. 17 paginas. Estoy seguro que si hablamos de precariedad laboral o el progresivo empobrecimiento de la sociedad española, sin ninguna duda llegariamos a ese nº. Es tan lamentable el nivel de este foro en la mayoria de las ocasiones

Saludos


Lo reconozco, tus post son de los mejores en cuanto al uso del castellano, es un gusto ver a alguien que escribe tan bien. A lo importante.

Que cuento es este. Aquí se le ve la careta por nosecuantasvezes al personaje este, que es de lo mas siniestro que ha parido dios. Es un cuentista, falso como nadie, que vende un discurso paletocomunista para los que se lo quieren creer y que no se aplica ni de coña. Y este va a salvar que?. Vamos Barcenas antes que este sujeto.

https://twitter.com/jmdelalamo/status/996862801330298885

https://twitter.com/twitter/statuses/996769621096230913

Si en podemos existiera algo de dignidad y alguno se creyera el discurso paletocomunista, ya estaban delante del chalet pidiendo su dimisión. Ya no digamos a los votantes que se creen a este sujeto.

Anda que si el hilo fuera "Rivera se gasta 1 millón de euros en un chalet", el primero que saltaría no es ninguno de aquí, sino toda la banda de la cúpula de podemos al momento.

.


En primer lugar. Me cuesta tomar en serio a una persona que basa su discurso en vídeos cortados, términos despectivos o quienes realizan una valoración de cualquier suceso desde sus prejuicios personales. No tengo ni tiempo ni ganas en ese tipo de debates o cuestiones, estoy de vuelta de todo en ese aspecto. En segundo lugar. Voy a demostrarte con un simple vídeo un argumento que refleja o cuestiona el enfoque de este suceso. No tengo que citar ninguna declaración de P. Iglesias ni palmeros mediáticos. Nos vamos a este vídeo de U. Eco y un concepto que definió como la maquina del fango. Convertir una acción normal en algo “sospechoso” para deslegitimar a un adversario político. Las “polémicas” relacionadas con Podemos, analizadas con frialdad, son pueriles y de una simpleza que asustan, pero compráis algunos sin el menor reparo o reflexión.

https://www.youtube.com/watch?v=A-T3tWl ... el=laSexta

Saludos
Coño, ahora ya sabemos por que lo de Visca Catalunya lliure i sobirana que decía el tío.
Y la gente todavía se cree lo de izquierda y derecha xDD.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]



O que se le instalase una familia de "migrantes" congoleños en el jardín a bañarse en la piscina y cagar en el WC hortera ese que tienen... [carcajad]
LynX escribió:Coño, ahora ya sabemos por que lo de Visca Catalunya lliure i sobirana que decía el tío.
Y la gente todavía se cree lo de izquierda y derecha xDD.


Ahi le has dado, la peña no es capaz de entender que en este mundo solo hay derecha jaja

En la edad media a la masa nos tiranizaban a espadazos, ahora se conforman con engañarnos, y creo que les va bien xD
IcemanSF escribió:El precio de la casa es anecdótico más allá de confirmar una vez más la hipocresía de Pablete (que ya no es ni noticia). A mi lo que realmente me preocupa y me indigna es que un banco vinculado al separatismo catalán, a Omnium... Conceda una hipoteca de casi 600.000€ con unas condiciones sospechosamente favorables, a una pareja que supuestamente cobran 3 SMI cada uno y que da la casualidad que dirigen la tercera fuerza política de España... El mamoneo bancos-políticos se huele desde Lima.


Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.
Pues Albert rivera se compro una de 1 millon de euros....Y de Guindos la pago trinco trinco para especular y seguramente con dinero robado...Las mansiones de Cospedal ni te cuento....con los xanchullos de su marido..y si supieramos los millones que tienen los peperos y socialistas escondidos igual mas de uno se echaria las manos a la cabeza.Si que habido un poco de hipocresia por parte de Pablo,pero coñe hipoteca a 30 años y de sobras pueden pagar esa cuota.

Hay que ser realista,la gente se pone en politica para forrarse y vivir como reyes,pero lo que hacen PPSOE ademas de enriquecerse roban.

Eso si,me parece horrendo que se le de mas bombo a esto,que lo que va saliendo de Pablo Casados... [boing]
Sunny Metal Gear escribió:
IcemanSF escribió:El precio de la casa es anecdótico más allá de confirmar una vez más la hipocresía de Pablete (que ya no es ni noticia). A mi lo que realmente me preocupa y me indigna es que un banco vinculado al separatismo catalán, a Omnium... Conceda una hipoteca de casi 600.000€ con unas condiciones sospechosamente favorables, a una pareja que supuestamente cobran 3 SMI cada uno y que da la casualidad que dirigen la tercera fuerza política de España... El mamoneo bancos-políticos se huele desde Lima.


Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.


Una persona normal ( racional ) para votar a un partido se iría a informes que valoren el aporte o gestión de un partido a nivel parlamentario, ahí tienes el reciente informe de Poletika. Si tuviera que votar a esta formación política, mi principal motivación estaría en el análisis de esos aspectos. El resto. Cada uno con sus argumentos se define y retrata, no tiene màs.

Saludos
La casa un dineral, pero como dicen cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera el problema es la hipocresia del asunto, pero esta claro que a la masa palmera que te defiende cualquier cosa pues para que perder el tiempo.

Por cierto ya no es solo el disparate de hipoteca ademas el mantenimiento de esa finca es un pico interesante, entre jardineria, piscina y demas.
kyros54 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
IcemanSF escribió:El precio de la casa es anecdótico más allá de confirmar una vez más la hipocresía de Pablete (que ya no es ni noticia). A mi lo que realmente me preocupa y me indigna es que un banco vinculado al separatismo catalán, a Omnium... Conceda una hipoteca de casi 600.000€ con unas condiciones sospechosamente favorables, a una pareja que supuestamente cobran 3 SMI cada uno y que da la casualidad que dirigen la tercera fuerza política de España... El mamoneo bancos-políticos se huele desde Lima.


Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.


Una persona normal para votar a un partido se iría a informes que valoren el aporte o gestión de un partido a nivel parlamentario, ahí tienes el reciente informe de Poletika. Si tuviera que votar a esta formación política, mi principal motivación estaría en el análisis de esos aspectos. El resto. Cada uno con sus argumentos se define y retrata, no tiene màs.

Saludos


No me hace falta leer ningún informe, sabiendo que apoyan a terroristas y a partidos independentistas de cualquier zona de España, tengo suficiente. Y antes de que me mientes al PP, pienso todavía peor.

Besos
Sunny Metal Gear escribió:Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.


[facepalm] Mucho mejor votar al PP o a Ciudadanos el partido que solo se dedica a ser la muleta de los corruptos y a paralizar todas las leyes que aprueba el parlamento incluido eliminar el impuesto al SOL.

La gestión de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid es COJONUDA, de lo mejor que se ha hecho en política en este país. Por eso les voto. Puedes darme tu un ejemplo similar en España de otros partidos? Contesta, gracias!

Venga señor racional dinos a quien tenemos que votar...
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.


[facepalm] Mucho mejor votar al PP o a Ciudadanos el partido que solo se dedica a ser la muleta de los corruptos y a paralizar todas las leyes que aprueba el parlamento incluido eliminar el impuesto al SOL.

La gestión de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid es COJONUDA, de lo mejor que se ha hecho en política en este país. Por eso les voto. Puedes darme tu un ejemplo similar en España de otros partidos? Contesta, gracias!

Venga señor racional dinos a quien tenemos que votar...


A cualquier partido que de estabilidad, si llegara Podemos al poder, la inestabilidad que produciría sería bestial, tendríamos estados a tutiplen, no trabajaría ni Dios, total, tenemos vivienda, agua, luz y comida gratis.

En fin....

Yo hablo de Podemos a nivel nacional, a nivel local o autonómico no pueden hacer ninguna locura, por eso estoy tranquila, puedes seguir votandoles.
Sunny Metal Gear escribió:
kyros54 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Después se quejan de que el PP tape las noticias malas pero si es que se lo ponen a huevo, no entiendo como una persona racional puede votar a este partido, que despropósito de sociedad.


Una persona normal para votar a un partido se iría a informes que valoren el aporte o gestión de un partido a nivel parlamentario, ahí tienes el reciente informe de Poletika. Si tuviera que votar a esta formación política, mi principal motivación estaría en el análisis de esos aspectos. El resto. Cada uno con sus argumentos se define y retrata, no tiene màs.

Saludos


No me hace falta leer ningún informe, sabiendo que apoyan a terroristas y a partidos independentistas de cualquier zona de España, tengo suficiente. Y antes de que me mientes al PP, pienso todavía peor.

Besos


Como decia anteriormente. Cada persona se define o retrata con sus argumentos, en tu caso es evidente y lo paradójico es que cuestiones a nuestra sociedad o simpatizantes de un partido con esas premisas. Es de coña
Chiquet135 escribió:Pues Albert rivera se compro una de 1 millon de euros....Y de Guindos la pago trinco trinco para especular y seguramente con dinero robado...Las mansiones de Cospedal ni te cuento....con los xanchullos de su marido..y si supieramos los millones que tienen los peperos y socialistas escondidos igual mas de uno se echaria las manos a la cabeza.Si que habido un poco de hipocresia por parte de Pablo,pero coñe hipoteca a 30 años y de sobras pueden pagar esa cuota.

Hay que ser realista,la gente se pone en politica para forrarse y vivir como reyes,pero lo que hacen PPSOE ademas de enriquecerse roban.

Eso si,me parece horrendo que se le de mas bombo a esto,que lo que va saliendo de Pablo Casados... [boing]

Si es por hablar de corruptelas la del marido de Esperanza Aguirre y todo el tinglado que montaron con el Ave en Yebes se lleva la palma.

Sin caer en eterno y tu más. Por mi parte y la de muchos otros no hemos dicho que Iglesias haya hecho nada ilegal, ni que nos parezca mal que se compre una casa de 600k, lo que nos parece mal es la hipocresia que ha demostrado. Que si ojala todos los politicos solo pecaran de hipocresia y ninguno metiera la mano. Pero igual que se critican las barbaridades que hacen unos, se dicen las cosas de los otros.

Y sobre lo de Cifuentes y Casado y a saber cuantos más espero que los empuren y de buenas formas, de todas formas es algo que no me sorprende cualquiera que haya ido a la universidad sabe que los hijos de cierta gente y gente con contactos les ponen mil facilidades al lado del resto que nos hemos partido el lomo y no nos han regalado nada, y eso pasa tanto en las privadas (más frecuente), como en las publicas, en Madrid y en todos los demás sitios, es triste pero las universidades son un nido de mierda y decadencia moral, 6 meses me duro a mi la ilusión de la universidad, acabe mi carrera sin quedarme una asignatura de un año para otro, me harte de ver mierdas y un mercadeo de notas y matriculas de honor que es verdaderamente repugnante.
Sunny Metal Gear escribió:A cualquier partido que de estabilidad, si llegara Podemos al poder, la inestabilidad que produciría sería bestial, tendríamos estados a tutiplen, no trabajaría ni Dios, total, tenemos vivienda, agua, luz y comida gratis..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de leer Ok Diario y ver Intereconomía...

Mucho mejor vivir en un país donde crece el precio del alquiler 14 veces lo que un salario, el país con más desigualdad de TODA Europa, el país con los salarios que menos crecen de TODA Europa y de la OCDE.

Pero es Podemos el que trae la inestabilidad a España [qmparto]
kyros54 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
kyros54 escribió:
Una persona normal para votar a un partido se iría a informes que valoren el aporte o gestión de un partido a nivel parlamentario, ahí tienes el reciente informe de Poletika. Si tuviera que votar a esta formación política, mi principal motivación estaría en el análisis de esos aspectos. El resto. Cada uno con sus argumentos se define y retrata, no tiene màs.

Saludos


No me hace falta leer ningún informe, sabiendo que apoyan a terroristas y a partidos independentistas de cualquier zona de España, tengo suficiente. Y antes de que me mientes al PP, pienso todavía peor.

Besos


Como decia anteriormente. Cada persona se define o retrata con sus argumentos, en tu caso es evidente y lo paradójico es que cuestiones a nuestra sociedad o simpatizantes de un partido con esas premisas. Es de coña


Y en tu caso es que te falta empatía, espero que no te veas en una situación parecida y te tengas que comer las palabras que has escrito.

Besos

@Minmaster que me estás contando, los okupas que alquiler pagan? Esta gente fomenta a la vaguedad, al todo dado por la cara, no vamos a pasar hambre, al tiempo!
Sunny Metal Gear escribió: @Minmaster que me estás contando, los okupas que alquiler pagan? Esta gente fomenta a la vaguedad, al todo dado por la cara, no vamos a pasar hambre, al tiempo!


Claro que sí [qmparto] Si te crees lo que diga OK Diario tu misma... Hasta en Finlandia ese país fomentador de vagos pusieron en práctica la renta universal, hasta gente como Elon Musk, reconocido rojo y comunista, es firme defensor de la renta universal... Todos fomentadores de vagos.

Por suerte para tí no verás a Podemos gobernar, tendrás más gobierno del que está hundiendo el país en la miseria y lo disfrutarás con creces. No te preocupes yo estaré aquí pensando en gente como tú cada vez que haya un recorte más y abriendo una botella de champán para celebrarlo. Os lo merecéis con creces.
daisakute escribió:
clamp escribió:Como colofón sería de justicia poética que le 'okuparan' el chalet.

No me iba a reir ni ná [jaja]


Por definicion no se puede "okupar" una casa habitada. Se te ve informado [oki]

Juas juas juas, una de indios por favor, será que no ha habido casos de gente que se ha ido de vacaciones y al volver tienen la casa ocupada... país y justicia de locos.

https://casoaislado.com/una-pareja-se-q ... n-okupada/

https://www.libremercado.com/2017-08-16 ... 276604399/
Sunny Metal Gear escribió:
kyros54 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
No me hace falta leer ningún informe, sabiendo que apoyan a terroristas y a partidos independentistas de cualquier zona de España, tengo suficiente. Y antes de que me mientes al PP, pienso todavía peor.

Besos


Como decia anteriormente. Cada persona se define o retrata con sus argumentos, en tu caso es evidente y lo paradójico es que cuestiones a nuestra sociedad o simpatizantes de un partido con esas premisas. Es de coña


Y en tu caso es que te falta empatía, espero que no te veas en una situación parecida y te tengas que comer las palabras que has escrito.



¿? ¿? ¿? Falta de empatia. Perdona ¿? ¿? ¿?. En que situación me tengo que encontrar para no comprar ese discurso. Voy a recordar tus comentarios. 1º Nos ponemos a cuestionar al voto a Podemos. 2º Decimos que apoyan a terroristas e independentistas ¿?. Reitero. De que situacion estamos hablando ¿?
Con el salario que tienen ambos (lo que se ve y no se ve) no es un disparate comprar esa casa, a 30 años sin meter intereses son 1.666 euros al mes/2, hay alquileres en madrid mucho mas caros que eso y es una casaza.

Luego si entras en el tema moral de como unas personas anticapitalistas se compran una casa de 600k euros pues si, ahi les van a dar ostias por todos lados pero vamos que es la tonica de pablemos, digo X y hago Y, le han pillado multitud de veces en temas como esta o el "machismo" y demas.

Atentamente un exvotante de podemos.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió: @Minmaster que me estás contando, los okupas que alquiler pagan? Esta gente fomenta a la vaguedad, al todo dado por la cara, no vamos a pasar hambre, al tiempo!


Claro que sí [qmparto] Si te crees lo que diga OK Diario tu misma... Hasta en Finlandia ese país fomentador de vagos pusieron en práctica la renta universal, hasta gente como Elon Musk, reconocido rojo y comunista, es firme defensor de la renta universal... Todos fomentadores de vagos.

Por suerte para tí no verás a Podemos gobernar, tendrás más gobierno del que está hundiendo el país en la miseria y lo disfrutarás con creces. No te preocupes yo estaré aquí pensando en gente como tú cada vez que haya un recorte más y abriendo una botella de champán para celebrarlo. Os lo merecéis con creces.


Pero alma de cántaro, si es ahora sin renta universal y recortan por todos sitios, imagínate con todas las propuestas de podemos, de dónde cojones va a salir el dinero? Quien va a trabajar si ya tienes todos los gastos básicos cubiertos? No nos vamos a reír nada dentro de unos años cuando vivamos muchísimo peor que ahora, disfruta este tiempo porque lo que se avecina va a ser muy feo, gobierne el PP, Podemos o la madre que los parió a todos.

@kyros54 lo decía por el caso del terrorismo, ya por eso me producen asco, si a eso le añades que apoyan a todos los partidos independentistas de cualquier zona de España y hacen lo mismo que critican, que quieres que piense de los que les votan?
Lenin tiene visión de futuro, su intención es entrar en la propiedad y luego no pagar la hipoteca, o bien, que un grupo de okupas se queden dentro y él manifestarse por fuera para evitar que la policía los desahucie. Como dice el dicho, por la boca muere el pez.
Sunny Metal Gear escribió:Pero alma de cántaro, si es ahora sin renta universal y recortan por todos sitios, imagínate con todas las propuestas de podemos, de dónde cojones va a salir el dinero? Quien va a trabajar si ya tienes todos los gastos básicos cubiertos? No nos vamos a reír nada dentro de unos años cuando vivamos muchísimo peor que ahora, disfruta este tiempo porque lo que se avecina va a ser muy feo, gobierne el PP, Podemos o la madre que los parió a todos.


Chiquilla... no sé si lo sabes pero si ahora no tenemos dinero es porque se han invertido más de 100.000 millones de euros de dinero público en rescatar bancos, más de 4.000 millones en rescatar autopistas, el presupuesto de defensa se aumenta año a año con el PP hasta los 10.000 millones anuales... y eso sin contar los más de 85.000 millones perdidos por la corrución, ni los más de 25.000 millones que se pierden año tras año por no luchar contra el fraude fiscal de grandes empresas y fortunas... Dinero hay otra cosa es que se gaste en otras cosas...

Y ahora me entero que la gente trabaja para cubrir sus gastos básicos... [tomaaa] Me encantaría verte vivir con 400 euros a ver si de verdad se te quitan las ganas de trabajar... Si es que has trabajado alguna vez...
Sunny Metal Gear escribió:
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió: @Minmaster que me estás contando, los okupas que alquiler pagan? Esta gente fomenta a la vaguedad, al todo dado por la cara, no vamos a pasar hambre, al tiempo!


Claro que sí [qmparto] Si te crees lo que diga OK Diario tu misma... Hasta en Finlandia ese país fomentador de vagos pusieron en práctica la renta universal, hasta gente como Elon Musk, reconocido rojo y comunista, es firme defensor de la renta universal... Todos fomentadores de vagos.

Por suerte para tí no verás a Podemos gobernar, tendrás más gobierno del que está hundiendo el país en la miseria y lo disfrutarás con creces. No te preocupes yo estaré aquí pensando en gente como tú cada vez que haya un recorte más y abriendo una botella de champán para celebrarlo. Os lo merecéis con creces.


Pero alma de cántaro, si es ahora sin renta universal y recortan por todos sitios, imagínate con todas las propuestas de podemos, de dónde cojones va a salir el dinero? Quien va a trabajar si ya tienes todos los gastos básicos cubiertos? No nos vamos a reír nada dentro de unos años cuando vivamos muchísimo peor que ahora, disfruta este tiempo porque lo que se avecina va a ser muy feo, gobierne el PP, Podemos o la madre que los parió a todos.

@kyros54 lo decía por el caso del terrorismo, ya por eso me producen asco, si a eso le añades que apoyan a todos los partidos independentistas de cualquier zona de España y hacen lo mismo que critican, que quieres que piense de los que les votan?


La única relación de Podemos y el terrorismo es una cuestión transversal que no es complicado de entender, la política penitenciaria del pais se debe modificar en función del contexto. Tan sencillo como eso. Asimismo. En otros países se tiene 0 problemas para dialogar y pactar con políticos con un pasado cuestionable o acciones terroristas, ahí tenemos el caso de Irlanda. Podemos no apoya a los independentismos del país o mejor dicho, es un discurso basado en la concepcion y estructura del mismo. Si las criticas a Podemos estan condicionadas por esos aspectos, vuelvo a repetir, el problema es nuestro y de la cultura democrática que nos define.

Saludos
rubin512 escribió:
Kenny_666 escribió:
rubin512 escribió: El problema esta en que supuestamente la ideologia de los podemitas es digamos similar a la sovietica, nacionalizar todito, hasta tu vivienda que te has comprado con dinero ganado con el sudor de tu frente. Lo harian si pudieran. Todo es de todos, todo es de la madre patria, es decir todo es en la practica de los lideres comunistas. Para muestra cualquier libro de historia del siglo xx...

Yo es que no se como aun sigue habiendo gente apoyando estas ideas demenciales jaja


Se te ve informado, lo primero Podemos no es Comunista, ojala!
Lo segundo que te lo explique Karl.

Imagen

Sobre el topic, que se han comprado una casa con su dinero, pues muy bien pues me alegro.


A mi ya me lo explico el amigo karl que yo lo he leido. Dicho sea de paso me parece de tontopollas todo lo que escribio jaja

Dudo mucho que lo hayas leído, y si lo has leído tienes una compresión lectora bastante limitada.
Prueba a volverlo a leer, te lo aconsejo, así no volverás a hacer la risa, porque en tu primer párrafo está todo mal. Todo. No hay ninguna frase que esté bien, así que has hecho un poco el ridículo (que por cierto, lo del todo es de todos, al igual que lo de todo el mundo cobra lo mismo, además de ser una chorrada ya está bastante gastado).

El segundo párrafo sólo es una frase, y no es que esté mal, ya que es una opinión, pero es una opinión que se basa en una idea bastante equivocada que tienes.
Posiblemente si leyeras y te enteraras de lo que es de verdad seguirias opinando lo mismo, no te digo que no, no todos pensamos igual, pero al menos no basarías tu opinión en una mentira bastante absurda.
Honestamente me parece mil veces más insultante toda esa caterva de políticos que ganan sueldazos con mil complementos de vivienda transporte y dietas con todos sus gastos pagados que declaran una cantidad de bienes ridícula. Si yo tenía al llegar a la adolescencia en mi cuenta (ahorrilos que metían mis padres los cumples) varias veces más de lo que declaran muchos políticos que van por ahí con cochazos y bolsos y modelitos de miles de euros. Eso sí es de verguenza y no un chalecito corriente a las afueras.

Y por cierto ni siquiera es su dinero, es un crédito y desde luego su adquisición es bastante más transparente que las viviendas de políticos que en sitios punteros y caros han sido comprados a precio de casucha en pueblo abandonado (caso del ático de Ignacio Gonzalez).
"yo no sé si Podemos ha mejorado la vida de la gente, pero que la gente ha mejorado la vida de los de Podemos es seguro". Vistoentwitter

Les han dado un poco de cera en el Intermedio... será por algo.
No hay mejor manera de "joder" a gente de izquierdas que darles dinero..
2733 respuestas
15, 6, 7, 8, 955