Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

1, 2, 3, 4, 5, 655
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
ilegal no es, ahora hipocrita lo es de largo, si esperais que este haga una revolucion a bien en España vais listos.
Dreamcast2004 escribió:Para empezar Galapagar zona pija de Madrid, lo flipas. Si llega a ser Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, La Moraleja, entendería lo de zona pija donde los chalets como mínimo cuestan eso o mas, eso si un adosado normalito, uno como el de la noticia no baja del millón y medio de €, ni de broma.

Lo segundo, si tienen dinero me parece perfecto que se compren lo que les de la gana; el señor Aznar vive en Pozuelo de Alarcon, Rajoy vive en Aravaca, Felipe Gonzalez vive en el barrio de Salamanca y no veo que la gente se rasgase las vestiduras por ello.

Eso si con la ideología de muchos militantes de Podemos, no se como se tomaran esta noticia.



Que lo haga alguien no justifica a otra persona.

Vuelvo a lo de antes, el tema no es que se gaste eso en una casa, como si se gasta el doble, cada uno con sus cosas.
El problema viene cuando lleva años criticando precisamente lo que el está haciendo. Que no es difícil de entender...
Garranegra escribió:@minmaster Ya te han contestado arriba XD , aparte que la casa le va salir por mucho mas de 600.000€, ya que toda casa y mas si es de campo necesita una buena reforma.


Que por supuesto vosotros sacáis a mitad de precio, porque sois unos fieras negociando. ¡Manolo, otra ronda!.

Lo de algunos es alucinante. "Supuesta" noticia (y no lo digo yo, lo dice el titular), "supuesta" vivienda pero vosotros ya sabéis hasta el presupuesto del fontanero, el electricista, el pintor, el constructor y el decorador.

Joder, sois más listos que Pablo Casado, el que se sacó 12 asignaturas en tres meses [qmparto].



Respecto a la noticia, todo en su línea. Comprar una casa en Madrid para vivir con tu pareja y tus hijos es el equivalente a comprar viviendas a fondos buitre para especular. El circulo del "sentido común" de EOL ha hablado.

Todos sabemos que la gente de izquierdas tenemos que dormir con nuestros hijos apretujados en la misma cama, en un estudio con una habitación y una cocina de esas empotradas en un armario. Así que ya sabéis, si vivís en una casa con más de cuatro habitaciones, o renunciáis a la militancia en Podemos, o vais a vuestro jefe y pedís una reducción de sueldo. Luego si os queda tiempo rapaos el pelo, para no contagiar piojos a vuestros compañeros de trabajo/clase y tal, guarros de mierda.

P.D.: ¿Entonces en qué quedamos?, ¿es Ciudadanos es un partido de centro-izquierda o no?, porque yo ya me pierdo con las lecciones sobre ser consecuente con la ideología de izquierdas. Si me cambio de un partido de izquierdas a uno del centro-izquierda, ¿también he de hacer una reducción del 25% del sueldo o es demasiado poco?. No sé, eso de irse a un partido donde la ideología depende del día es un poco lío [tomaaa].
Yo no le doy la menor importancia. Ahora bien...

Recuerdo una entrevista a Julio Anguita hace varios años donde se le preguntaba si un político de izquierdas puede ser rico.

Él respondía que legalmente podría serlo, pero no honestamente, y que no se trataba de que el político de izquierdas tuviese que vivir debajo de un puente pero sí tener una cierta conciencia en su estilo de vida que, aunque legalmente pueda, honestamente estaría sujeto a un compromiso que le impediría aceptar una economía privada que fuese propia de un liberalista. Hablaba de que eso era extensible a cualquier persona de izquierdas, pero aún más a un político que se pone voluntariamente en la primera línea, porque en el momento en el que un líder lidera con hipocresia en lugar de con el ejemplo queda desligitimado.

Es debatible, desde luego, pero me parece que está argumentado de forma sólida, como siempre en Julio Anguita, podras estar de acuerdo o no con él pero lo que esta claro es que cuando opina lo hace con peso.
PERCHE escribió:ilegal no es, ahora hipocrita lo es de largo, si esperais que este haga una revolucion a bien en España vais listos.


Yo no espero ninguna revolución pero os guste más o menos Podemos es el único partido de izquierdas de este país y el único que puede hacer políticas de izquierdas que es lo que necesita España para salir de la ruina en la que está metida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sigue siendo preferible un hipócrita al terrorismo que practican PPSOE y Ciudadanos.
shingi- escribió:Se puede se puede.

Solo mido número de respuestas e implicación de los usuarios y saco conclusiones.

A día de hoy tiene más repercusión la vivienda de unos representantes políticos que por ejemplo el pago de 80 millones de Euros del ala del gobierno a ACS, o las declaraciones de Girauta justo después de una matanza.

Si no puedo juzgar eso... entonces tu lección sobre libertades queda coja



Tendrá la repercusión que tenga. El PP ya sabemos todos aquí cómo se las gasta (salvo sus votantes of course, fanboys de otro equipo... digo, partido político). ¿Hace falta que quién señale cosas malas de Podemos lo haya tenido que hacer antes del Pp y C's? Si ya hay gente encargada de estar todo el día recordando los millones que han robado el PP, la novedad es que alguien resalte cómo Podemos, ni es izquierda, ni se preocupa por el pueblo. Del PP ya lo sabemos, del PSOE ya lo sabemos. De C's también. Pero de estos la gente todavía no se ha caído del guindo en este foro.

Ergo si hablas de vergüenza por abrir hilos criticando a Podemos, eres el que está coartando libertades. ¿Por qué es una vergüenza señalar que 4/4 son pura mierda a gente que cree ciegamente que sólo 3/4 lo son? Pues eso.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
daisakute escribió:@Bitomo no me dijiste donde estaba la hipocresia.

Aprovecho para hacerte una pregunta que lleva tiempo rondandome, pero si hay otro por aqui puede contestar el.

Esto del cibervoluntariado ¿como va? Es decir, ¿os pagan un sueldo? cosa que dudo, u os prometen meteros en las listas electorales de algun pueblo olvidado para que consigais un comodo puestecito de concejal donde ganar una pasta por reirle las gracias al jefe, pulsar un boton y decirle a los demas que son unos vagos que tienen que trabajar mas.
Os asignan un puesto en la lista electoral por ejemplo
1. Fulanito
2. Menganito.
37. Bitomo

¿y vais subiendo haciendo meritos o por antiguedad? ¿recibis ordenes y supervision de alguien? es decir hay quien os envia un email diciendo sobre lo que teneis que abrir hilos o llevar la conversacion u os dejan algo de iniciativa y os premian si descubris algo jugoso, no se a lo mejor por esto has subido 5 puesto en la lista electoral de villarrobledo del trabuco, ¿os supervisan? hay alguien que se mete en EOL para ver si estais haciendo bien el trabajo, os dan reprimendas? teneis un cupo de mensajes o va por calidad, teneis que postear 40 veces al dia o basta que sea 1 como en este caso y crear polemica y si veis que la cosa decae pues posteais algo para que la cosa tire parriba.


Por alusiones, ad hominem y calumnias...sólo decirte que acusar de cibervoluntario en EOL se penaba con ban no hace mucho. Desconozco si sigue rigiendo, ahora bien, me gustaría que explicaras de quién se supone que cobro yo, puesto que te va a ser difícil encontrar mensajes míos defendiendo a un partido concreto XD

Que tú tragues con la impostura del Coletas y su banda no quiere decir que otros tengamos que hacerlo también
Bastante hipócrita por su parte si como todo indica es cierto.

El como proyecto político está acabado; me preocupa más que la gente defienda estas actitudes, porque se demuestra que no aprendemos en absoluto.
Señor Ventura escribió:Yo mismo soy de izquierdas, y he querido vivir de puta madre, que no os digo la zonita donde lo estoy planificando. Una cosa no quita la otra.


Paradójicamente, en vez de pretender que todos vivan bien, a muchos parece que eso les corroe las entrañas y desearían que todo diox esté puteado. Eso es para ellos igualdad, todos jodidos y tan contentos.
A mí Wyoming me cae de puta madre. Es rico y de izquierdas, pero honesto consigo mismo. Pero PI no puede un día criticar algo y luego hacer lo mismo. Es como Monedero, no hizo nada ilegal por usar una empresa pantalla para eludir impuestos, pero estaba en contra de todo lo que dice Podemos.
No me he leído el hilo porque paso de tontadas.., pero supongo que siendo de podemos se les estará defendiendo no??
https://www.telecinco.es/informativos/n ... 75092.html

Hipoteca a 30 años con un capital de 540000€.

Tampoco me parece nada raro ni hipócrita hacer una hipoteca casi de por vida, otra cosa es que lo hubieran pagado a toca teja.

Me gustaría saber si el chalet de Rivera en Pozuelo de más de un millón de euros también fue con hipoteca a 30 años, no he encontrado información de como se pagó.
@Adris

No lo justifico, pero es que quejarse de esto me parece una chorrada; si saliesen las zonas donde viven los políticos de toda índole, tendría los periódicos años para rellenar noticias de este tipo.

A lo otro, puede ser que con esta acción haya fusilado todo su ideario político-social y a toda esa gente a la que quieren llegar; el tiempo lo dirá.
Cozumel escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pero con el dinero de quien se lo compran, que no me ha quedado clara la cosa?


Con 3 salarios mínimos interprofesionales.

Hay que ver cuánto dan de sí.

Adónde vas?
Naranjas traigo
sefirot947 escribió:pero si dan casi todo su sueldo a causas benéficas... quien les ha dado una hipoteca para esa casita ¿? (ya sabemos que al riverita se lo pagó el ibex y el ahorro de los cafés [+risas] )

Imagen


Lo divertido del asunto y se puede generalizar sin ningun problema, es que quienes habeis dedicado vuestro tiempo en este asunto, posteriormente en politicas sociales y otros enfoques que preocupan al devenir del pais, en esos no perdeis ni un solo segundo de vuestro tiempo. Una estupidez de noticia y que tendria un recorrido limitado. 17 paginas. Estoy seguro que si hablamos de precariedad laboral o el progresivo empobrecimiento de la sociedad española, sin ninguna duda llegariamos a ese nº. Es tan lamentable el nivel de este foro en la mayoria de las ocasiones

Saludos
kyros54 escribió:Lo divertido del asunto y se puede generalizar sin ningun problema, es que quienes habeis dedicado vuestro tiempo en este asunto, posteriormente en politicas sociales y otros enfoques que preocupan al devenir del pais, en esos no perdeis ni un solo segundo de vuestro tiempo. Una estupidez de noticia y que tendria un recorrido limitado. 17 paginas. Estoy seguro que si hablamos de precariedad laboral o el progresivo empobrecimiento de la sociedad española, sin ninguna duda llegariamos a ese nº. Es tan lamentable el nivel de este foro en la mayoria de las ocasiones

Saludos


Nada que decir señoria.
Imagen
Que se compren lo que les de la gana con su dinero.
Vaya hilo...
1Saludo
-Dyne- escribió:Me gustaría saber si el chalet de Rivera en Pozuelo de más de un millón de euros también fue con hipoteca a 30 años, no he encontrado información de como se pagó.


Este seguro que se lo pagó con su sueldo trabajando en la Caixa... [tomaaa] [tomaaa]

Pero como es de derechas puede permitirse eso y más [facepalm]
Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


Con ese post puedes considerar cerrado el hilo ya que no veo que sea un crimen pagar 600.000 entre dos por un chalet teniendo en cuenta que conozco a bastantes que se han empepitado por cantidades ligeramente similares por pisos de 100 metros en capitales de segunda fila. Considerar un chalet de ese tipo en Madrid como un lujo asiático cuando acaba de venderse por 3 millones (aún no está colgado en otro sitio) un duplex regalado al presidente de la Conferencia Episcopal es por decir algo, absurdo.

No sabíais lo del duplex para un tipo que debiera hacer voto de pobreza y cuya iglesia gastó MEDIO MILLÓN sólo en reformarlo?. Pues informaos porque eso no salió en muchos sitios. Por cierto que yo no veo el medio millón de la reforma por ninguna parte a menos que hubieran metido cuchara a tope los reformistas (baños y cocina son corrientuchos a más no poder).





https://www.20minutos.es/noticia/238549 ... bi-precio/
Imagen
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html
Imagen
Visita virtual:

https://my.matterport.com/show/?m=cYR9gZ8S6Fi
Zardoz2000 escribió:
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


Con ese post puedes considerar cerrado el hilo ya que no veo que sea un crimen pagar 600.000 entre dos por un chalet teniendo en cuenta que conozco a bastantes que se han empepitado por cantidades ligeramente similares por pisos de 100 metros en capitales de segunda fila. Considerar un chalet de ese tipo en Madrid como un lujo asiático cuando acaba de venderse por 3 millones un duplex regalado al presidente de la Conferencia Episcopal (ya no aparece en Idealista) es por decir algo, absurdo.

No sabíais lo del duplex para un tipo que debiera hacer voto de pobreza y cuya iglesia gastó MEDIO MILLÓN sólo en reformarlo?. Pues informaos porque eso no salió en muchos sitios.

https://www.20minutos.es/noticia/238549 ... bi-precio/

Imagen
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html



Sí bueno ya sabemos que la iglesia no deja de ser una institución política con mucho poder. Todos sabemos quienes controlan ciertas universidades no sólo privadas sino también públicas con departamentos lleno de gente vinculada a cierta organización .
Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...


Algunos siguen sin entender que A) P. Iglesias no es Podemos B ) Perdéis el tiempo en asunto tan frívolos que son un insulto si tenemos en cuenta el estado del país en distintos ámbitos. Por ello vuelvo a incidir en lo mismo. Espero que pronto nos obsequien con otra estupidez y nos podamos entretener , porque que esto sea lo mas importante que ha pasado un 16 de Mayo de 2018 es un insulto a la inteligencia en muchos aspectos

Saludos
Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...

Algunos siguen sin entender que ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza.

Ser de izquierdas significa que se trate bien a los trabajadores y se les pague adecuadamente para que esto lo pueda hacer todo el mundo en algún momento de su vida.

Lo de que esto sólo lo puedan hacer los ricos es un poquito más de derechas que de izquierdas.
En esa parcela caben unas cuantas rulots, espero que cedan terreno para instalar a familias necesitadas multiculturales. Nada mejor para sus hijos que tengan contacto con otras culturas desde bien pequeños.
@kyros54 lo de que sea lo mas importante del dia, lo has dicho tu. Seguramente el hilo de futbol estos dias o algun hilo de la salida de un videojuego importante sea mas comentado y no crro aue nadie lo catalogue de “lo mas importante del dia”.

Si esto esta tan movido es por lo bocas y falso que es Pablo Iglesias. Si no abriera tanto la boca, seguramente esta noticia hubiera pasado sin pena ni gloria.

Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...

Algunos siguen sin entender que ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza.

Ser de izquierdas significa que se trate bien a los trabajadores y se les pague adecuadamente para que esto lo pueda hacer todo el mundo en algún momento de su vida.

Lo de que esto sólo lo puedan hacer los ricos es un poquito más de derechas que de izquierdas.

A mi no me digas! Diselo a Pablo Iglesias que piensa eso (o al menos, no puede dirigir la economia de un pais)
Y exactamente en qué es un hipócrita? Una persona de izquierdas tiene que vivir en un piso de 35 m2 o cómo va esto?
Mrcolin escribió:A mi no me digas! Diselo a Pablo Iglesias que piensa eso (o al menos, no puede dirigir la economia de un pais)

No, pablo iglesias no piensa eso. Tú piensas que él piensa eso porque te han educado para pensar izquierda caca (concretamente para tirar mierda que es lo que estáis haciendo activamente y sin vergüenza alguna).

Desde siempre pablo iglesias ha querido recuperar el estado de bienestar y mejorar las condiciones laborales. Dificilmente eso es compatible con no permitir que la gente se gaste el dinero ganado.
Ha caído Cifuentes y ahora han pillado a Pablo Casado. Contraataque mierder, será verdad o no pero la fuente es Don Pantuflo y de momento ni una prueba que lo corrobore.
Pero no donaban todo lo que excedía de tres salarios bases mensuales??? No se pero para meterse ahí hay que dar una buena entrada, salvo que el banco amablemente te financie el 100% ¬_¬ y despues la letra, que pequeña no es.
No los veo pasando al plumero a los dos, así que tiene que tener servicio si o si, mas algo de jardinería.
Burgueses, burgueses everywhere [sati]
hal9000 escribió:Pero no donaban todo lo que excedía de tres salarios bases mensuales??? No se pero para meterse ahí hay que dar una buena entrada, salvo que el banco amablemente te financie el 100% ¬_¬ y despues la letra, que pequeña no es.
No los veo pasando al plumero a los dos, así que tiene que tener servicio si o si, mas algo de jardinería.
Burgueses, burgueses everywhere [sati]

Han dado una entrada de 180k. No es tanto para una pareja que lleva décadas trabajando.

Y son funcionarios públicos, así que dificilmente hay mejor perfil para que un banco te conceda lo que quieras.
@Reakl veo que no te has leido el tweet que han puesto 50 millones de veces en el hilo.

Decadas trabajando uno con 39 años (venga este aceptamos barco) y otra con 30?
Si... quien con 35 años (venga la media) no tiene 100.000 euros en el banco?
Mrcolin escribió:@Reakl veo que no te has leido el tweet que han puesto 50 millones de veces en el hilo.

Decadas trabajando uno con 39 años (venga este aceptamos barco) y otra con 30?
Si... quien con 35 años (venga la media) no tiene 100.000 euros en el banco?

El que no se ha leido el siguiente tweet eres tú, donde deja claro que hace referencia a dejar la economía del país a un millonario.

Y tanto yo como mi mujer trabajando menos años tenemos más dinero en el banco. De hecho, en la vida de una persona media en españa se suele ganar entre 1 millón de euros y 2 millones de euros, por lo que tras 1/3 de la vida laboral tener 100.000€ ahorrados es hasta poco.
No veo la incoherencia con el tweet, Pablo se ha comprado un chalet, no un ático :-?
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl veo que no te has leido el tweet que han puesto 50 millones de veces en el hilo.

Decadas trabajando uno con 39 años (venga este aceptamos barco) y otra con 30?
Si... quien con 35 años (venga la media) no tiene 100.000 euros en el banco?

El que no se ha leido el siguiente tweet eres tú, donde deja claro que hace referencia a dejar la economía del país a un millonario.

Y tanto yo como mi mujer trabajando menos años tenemos más dinero en el banco. De hecho, en la vida de una persona media en españa se suele ganar entre 1 millón de euros y 2 millones de euros, por lo que tras 1/3 de la vida laboral tener 100.000€ ahorrados es hasta poco.


Primero. Con 35 años no tienes un tercio de la vida laboral. Muchos terminan la carrera 10 años anes que eso.
Segundo. Enhorabuena por tener ese dinero, pero no es lo normal en la gran mayoria de la gente, sino donde esta la crisis?
Tercero... tu sabes lo que hay que ganar para ganar 2 millones de euros una sola persona??
30 años trabajando, a 33.000€ LIMPIOS me sale 1 millon de euros. Cuanta gente gana esa cantidad limpia??
A ver si en España pobreza lo estamos llamando a ganar menos de 50k brutos...

Y cuarto. Pablo Iglesias dice ricachones por comprar una casa por ese valor. El se la esta comprando ergo... es un ricachon... por ll tanto no puede dirigir la economia de un pais segun el.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bitomo escribió:
daisakute escribió:@Bitomo no me dijiste donde estaba la hipocresia.

Aprovecho para hacerte una pregunta que lleva tiempo rondandome, pero si hay otro por aqui puede contestar el.

Esto del cibervoluntariado ¿como va? Es decir, ¿os pagan un sueldo? cosa que dudo, u os prometen meteros en las listas electorales de algun pueblo olvidado para que consigais un comodo puestecito de concejal donde ganar una pasta por reirle las gracias al jefe, pulsar un boton y decirle a los demas que son unos vagos que tienen que trabajar mas.
Os asignan un puesto en la lista electoral por ejemplo
1. Fulanito
2. Menganito.
37. Bitomo

¿y vais subiendo haciendo meritos o por antiguedad? ¿recibis ordenes y supervision de alguien? es decir hay quien os envia un email diciendo sobre lo que teneis que abrir hilos o llevar la conversacion u os dejan algo de iniciativa y os premian si descubris algo jugoso, no se a lo mejor por esto has subido 5 puesto en la lista electoral de villarrobledo del trabuco, ¿os supervisan? hay alguien que se mete en EOL para ver si estais haciendo bien el trabajo, os dan reprimendas? teneis un cupo de mensajes o va por calidad, teneis que postear 40 veces al dia o basta que sea 1 como en este caso y crear polemica y si veis que la cosa decae pues posteais algo para que la cosa tire parriba.


Por alusiones, ad hominem y calumnias...sólo decirte que acusar de cibervoluntario en EOL se penaba con ban no hace mucho. Desconozco si sigue rigiendo, ahora bien, me gustaría que explicaras de quién se supone que cobro yo, puesto que te va a ser difícil encontrar mensajes míos defendiendo a un partido concreto XD

Que tú tragues con la impostura del Coletas y su banda no quiere decir que otros tengamos que hacerlo también


Que si, que no eres cibervoluntario que solo quieres hacernos ver la luz de la verdad, pero no puedo verla aun porque sigues sin contestar a la pregunta que te he hecho yo y luego han repetido varios:

¿Donde
esta
la
hipocresia?
@daisakute No existe la hipocresia si no quiere dirigir la economia de un pasi, en cualquier otra caso, lo lleva escrito en la frente.

Joder no es tan dificil decir que os gusta sus politicas y ya esta, pero es que la hipocresia no es cuestion de opiniones. Es leer un tweet de 140 caracteres!
Igual que no queremos que esto sea un Sálvame Deluxe para hablar de si Rivera consume coca o no, bastante habéis tenido hoy con esto del chalé. Vamos a dejarlo aquí porque, además, no aparecen pruebas de que sea verdad esta noticia ni de que se haya cometido un delito con la compra.

[beer]
Una conocida agencia de noticias puso a la venta la información, publicada como exclusiva por Ok Diario, de la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según publica este jueves El Confidencial, la noticia se ofreció a varios medios de comunicación a cambio de 15.000 euros. Según ha podido saber Público, la agencia es Gtres.

http://m.publico.es/politica/2044113/un ... 5000-euros

Nota como moderador: Reabrimos para hablar de las novedades de esta compra. Peleas y discusiones que conviertan esto en un "y tú más" permanente no.
@VozdeLosMuertos Que inocente eres, esto en 5 minutos esta como hace un rato. XD
VozdeLosMuertos escribió:http://m.publico.es/politica/2044113/un ... 5000-euros

Nota como moderador: Reabrimos para hablar de las novedades de esta compra. Peleas y discusiones que conviertan esto en un "y tú más" permanente no.


Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.
minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.

Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:http://m.publico.es/politica/2044113/un ... 5000-euros

Nota como moderador: Reabrimos para hablar de las novedades de esta compra. Peleas y discusiones que conviertan esto en un "y tú más" permanente no.


Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.


¿Ha criticado alguna vez Rivera a alguien por comprarse una casa de un millón?

¿Se ha buscado votos prometiendo que limitaría su salario a 3 veces el s.m.i.?

Pues de eso trata el hilo, de las mentiras y la falta de ética.
Creeis que compartirá Netflix con 3 más??
VozdeLosMuertos escribió:
minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.

Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...

El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?

Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia XD
carlosniper escribió:Creeis que compartirá Netflix con 3 más??


Cuando era un profesor mileurista, seguro que sí.

Ahora que se gana la vida como comunista, ya no le hace falta.
Nada seguimos con este Salvame Deluxe, algunos se le abran abierto la sonrisa a ver que han abierto otra vez el hilo.

Yo no lo hubiera abierto, primero porque esto va acabar como siempre y lo sabeis perfectamente...

Y si abren este hilo, tampoco deberían cerrar ningún independiente de lo que sea, si os va el rollo salvame deluxe, porque en este tema no se han hablado y ni existe regularidades en ninguna parte.

Esto no es mas que una cortina de humo para hablar algo personal de un politico y esto es igual de aplicable para cualquier color político.

Otra cosa distinta es que hubiera irregularidades y demás, cosa que no existe y mas viniendo de un periodico que ni lo llamaria asi... de dudosa veracidad.
VozdeLosMuertos escribió:No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas..


Claro que genera debate cualquier hilo de Podemos en este foro lleno de gente deseando soltar mierda contra Podemos genera debate... No sabía que ahora la posibilidad de abrir hilos se medía en función de si genera debate o no, esperaba un mínimo de calidad y de que la noticia no fuese tema de corazón pero visto lo visto no es así.

VozdeLosMuertos escribió:Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Esa compra fue a finales del año pasado y por aquel entonces yo creo que ya no existía el hilo de actualidad política... vamos que no existe desde hace más de un año.

Por otro lado que un liberal se gaste un millón de euros en una casa si es noticia porque sigue siendo un político CON SUELDO PÚBLICO y dudo yo que Rivera con su sueldo se pueda pagar esa casa.

Pero vamos cada vez me sorprende más las normas de EOL:

- Un rojo se compra una casa cara es noticia se puede abrir hilo
- Un liberal se compra una casa cara, no es noticia no se puede abrir hilo.

[tomaaa]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??

No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.

Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.

Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.


Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...

El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?

Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia XD



El liberalismo no tiene nada en contra de la caridad y las buenas obras, de hecho está totalmente a favor :-|
2733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655