Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
@DNKROZ Tu pregunta aquí, que te las sacan por 1000€.
Eso si, solo contando los metros cuadrados... No sabemos que tiene dentro. No sabemos el tipo de madera... pero por 1000€ una idéntica la tienes [qmparto] [qmparto]

Si es que de verdad...
Dfx escribió:
Valmont escribió:A lo que llegáis para justificarle es delirante, en serio.


Lo que llegáis a descontextualizar para criticarle si que es delirante. Te critican por llevar zapatillas del mercadillo, dices que es verdad y que a mucha honra, y resulta que es que "presumes" de llevar zapatillas del mercadillo, no?

Venga va... no hagas el ridículo.


Ridículo el de otros. Aquí se afirman una serie de críticas sobre PI, después se rebaten diciendo que son informaciones falsas o bulos. Ok, se sacan entonces los enlaces conforme se ha dicho lo que se ha dicho y entonces ser retuerce el significado de las palabras de PI para negarlas completamente. Ejemplo:

- PI presumía de vestir camisas de Alcampo.
- Mentira, él nunca dijo tal cosa.
- Enlace
- Ahí no dice que PRESUMA, si no que SE MOSTRABA ORGULLOSO.

Por esa regla de tres ningún político PRESUME de nada, porque obviamente queda mal. Pero si dices que compras en Alcampo y te vas al piso de tu abuela para que te saquen en AR, no sera presumir de modestia, pero muy mucho se le acerca.
Mrcolin escribió:@DNKROZ Tu pregunta aquí, que te las sacan por 1000€.
Eso si, solo contando los metros cuadrados... No sabemos que tiene dentro. No sabemos el tipo de madera... pero por 1000€ una idéntica la tienes [qmparto] [qmparto]

Si es que de verdad...


No, si ya he hecho mi oferta, esperando estoy la lluvia de MPs para no saturar el hilo... si te digo que llevo un mes para encontrar un puto fontanero que quiera trabajar y venir a mi casa... fijo que me vienen ofertas mil para lo de la caseta....
Mrcolin escribió:Eso si, solo contando los metros cuadrados... No sabemos que tiene dentro. No sabemos el tipo de madera... pero por 1000€ una idéntica la tienes [qmparto] [qmparto]


Seguro que si preguntas en Forocoches te dicen lo que hay dentro, ellos saben muchas cosas que los demás no sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
Dfx escribió:
Valmont escribió:A lo que llegáis para justificarle es delirante, en serio.


Lo que llegáis a descontextualizar para criticarle si que es delirante. Te critican por llevar zapatillas del mercadillo, dices que es verdad y que a mucha honra, y resulta que es que "presumes" de llevar zapatillas del mercadillo, no?

Venga va... no hagas el ridículo.


De ridículo nada, hombre. Aquí se afirman una serie de críticas sobre PI, después se rebaten diciendo que son informaciones falsas o bulos. Se sacan los enlaces conforme se ha dicho lo que se ha dicho y entonces ser retuerce el significado de las palabras para negarla completamente. Ejemplo:

- PI presumía de vestir camisas de Alcampo.
- Mentira, él nunca dijo tal cosa.
- Enlace
- Ahí no dice que PRESUMA, si no que SE MOSTRABA ORGULLOSO.

Por esa regla de tres ningún político PRESUME de nada, porque obviamente queda mal (ni de lujos ni de modestias). Pero si dices que compras en Alcampo y te vas al piso de tu abuela para que te saquen en AR, no sé si es presumir de modestia, pero mucho se le acerca.


Enlace donde responde a las criticas diciendo que es verdad y que las lleva con honra en vez de la supuesta vergüenza de vestir de baratillo. Que no sepas lo que significa presumir no implica que esa persona este presumiendo, ya que NUNCA ha aparecido en ningún medio presumiendo de su ropa de Alcampo.

No se, si no entiendes que significa presumir, mírate la definición o algo. Ya te he puesto un ejemplo que deja bastante claro que te has equivocado de largo.

Aquí el único que ha retorcido las palabras para alargarlas hasta el contexto que querías darle has sido tu, afirmar que llevas ropa de Alcampo a mucha honra cuando te critican por hacerlo como si fuera algo malo, no es presumir de ella, si no defender que es una elección de vestimenta como otra cualquiera y no una "verguenza" por lo que criticar a una persona.

Te vuelvo a repetir mi ejemplo:

Te critican por llevar zapatillas del mercadillo, dices que es verdad y que a mucha honra, y resulta que es que "presumes" de llevar zapatillas del mercadillo, no?


Si te pasa a ti, se supone que estas presumiendo? imagino que no contestarás por vergüenza.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Eso si, solo contando los metros cuadrados... No sabemos que tiene dentro. No sabemos el tipo de madera... pero por 1000€ una idéntica la tienes [qmparto] [qmparto]


Seguro que si preguntas en Forocoches te dicen lo que hay dentro, ellos saben muchas cosas que los demás no sabemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no creo... pero porque te crees que les cierran hilos conflictivos? porque sacan datos REALES que rozan (o traspasan) la legalidad.
Te dan nombres, dnis...

Bueno que, hemos caído de la burra con la caseta por 1000€ o las ves iguales? Maderas, interior, etc?
No cuesta nada reconocer que lo habías puesto para intentar cerrarme la boca y te has pasado de listo (en el buen sentido).

Para que veas lo absurdo y te eches unas risas. Que al fin y al cabo, tanto tu como yo vamos a seguir viviendo donde estamos este PI y los demás donde sea...
Mira que piscinote te montas por 4 duros: [qmparto] [hallow]
Imagen
Un colega mio que se compro un chalet tiene una de esas magnificas casas de invitados, que nivelazo.
Mrcolin escribió:Eso no creo... pero porque te crees que les cierran hilos conflictivos? porque sacan datos REALES que rozan (o traspasan) la legalidad.
Te dan nombres, dnis...


Oh si nombres y dnis de una victima abusada por violación, datos que sacaron fácilmente porque el propio juzgado los filtró. Menudos investigadores del CNI se están malgastando en Forocoches... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mrcolin escribió:Bueno que, hemos caído de la burra con la caseta por 1000€ o las ves iguales? Maderas, interior, etc?
No cuesta nada reconocer que lo habías puesto para intentar cerrarme la boca y te has pasado de listo (en el buen sentido).


Lo he puesto para ridiculizar tu lista de gastos y he tirado al máximo de los ridículos que es comprarlo con una casa de madera barata. Si al antiguo propietario le cobraron 40k por esa casa de madera de 15 metros cuadrados, él sabrá no deja de ser una casa de madera y para nada una casa de lujo de invitados como la estáis vendiendo.
Dfx escribió:Un colega mio que se compro un chalet tiene una de esas magnificas casas de invitados, que nivelazo.


Esperando el MP estoy, ya dije que pago 3000 pavazos (y birra) al que me pase la oferta de iguales características, os pensáis que lo digo de coña, pero va completamente en serio... ¿o estáis hablando por hablar?

Saludos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Eso no creo... pero porque te crees que les cierran hilos conflictivos? porque sacan datos REALES que rozan (o traspasan) la legalidad.
Te dan nombres, dnis...


Oh si nombres y dnis de una victima abusada por violación, datos que sacaron fácilmente porque el propio juzgado los filtró. Menudos investigadores del CNI se están malgastando en Forocoches... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no me refiero sobre ese tema. Antes me metía de vez en cuando y sacan información de cualquier cosa que a veces se les iba de las manos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Bueno que, hemos caído de la burra con la caseta por 1000€ o las ves iguales? Maderas, interior, etc?
No cuesta nada reconocer que lo habías puesto para intentar cerrarme la boca y te has pasado de listo (en el buen sentido).


Lo he puesto para ridiculizar tu lista de gastos y he tirado al máximo de los ridículos que es comprarlo con una casa de madera barata. Si al antiguo propietario le cobraron 40k por esa casa de madera de 15 metros cuadrados, él sabrá no deja de ser una casa de madera y para nada una casa de lujo de invitados como la estáis vendiendo.

Primero nadie ha dicho casa de LUJO de invitados.
Segundo, tu no sabes lo que puede cambiar el precio solo por elegir una madera u otra (y sigue siendo de 15 metros cuadrados)?. El lujo no está en el tamaño solamente. Los materiales es una cosa que cambia MUCHO el precio de algo (otra cosa es que cada uno personalmente le merezca la pena o no)
Y bueno, lo de casa de invitados lo dicen los medios, por que hay mucha gente que tiene ese tipo de casas para tener una salita exterior o un salón de juegos para los enanos, no será primera vez que veo una casa de madera para ese tipo de usos.
Este es, sin duda, uno de los mejores hilos de miscelanea desde que el mundo es mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.


Pablo Iglesias: 'Me hace gracia cuando me critican por ir con ropa del Alcampo. Es verdad y a mucha honra'


Cachondo, le sacaron en todas las noticias criticandole, riéndose de él por comprar allí y fue casi tan dantesca como esta situación. Eso es una respuesta a esas críticas, jamás en la vida ha hecho gala de comprar allí porque no tiene sentido.

Eso es defender su postura, que bastante se rieron de él.

Para atacar a Podemos con gilipolleces tenéis internet lleno, en eso os doy la razón. Qué bien os los pasáis.
Se acaban de iniciar las votaciones y la pagina se cuelga, da errores, he enviado el voto y da error. UY UY UY SE MASCA EL PUCHERAZO.
Na ahora en serio, pinta a que la votacion esta siendo extraordinaria y estaba todo el mundo deseando votar desde el minuto 0, las votaciones arrancaban a las 17, ya he conseguido votar.
Freestate escribió:Se acaban de iniciar las votaciones y la pagina se cuelga, da errores, he enviado el voto y da error. UY UY UY SE MASCA EL PUCHERAZO.


[facepalm]

Acabo de votar ahora mismo y funciona perfectamente.
Overdrack escribió:
Freestate escribió:Se acaban de iniciar las votaciones y la pagina se cuelga, da errores, he enviado el voto y da error. UY UY UY SE MASCA EL PUCHERAZO.


[facepalm]


Ya he podido votar, parece ser que se ha lanzado la gente en masa desde el minuto 0, pensad que son miles de inscritos y a mi me da que muchos que estaban dormidos hoy les corria prisa salvar o defenestrar a la parejita.
PreOoZ escribió:
Valmont escribió:
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.


Pablo Iglesias: 'Me hace gracia cuando me critican por ir con ropa del Alcampo. Es verdad y a mucha honra'


Cachondo, le sacaron en todas las noticias criticandole, riéndose de él por comprar allí y fue casi tan dantesca como esta situación. Eso es una respuesta a esas críticas, jamás en la vida ha hecho gala de comprar allí porque no tiene sentido.

Eso es defender su postura, que bastante se rieron de él.

Para atacar a Podemos con gilipolleces tenéis internet lleno, en eso os doy la razón. Qué bien os los pasáis.


Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]
Eldar-39 escribió:
Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]


Pero no por decir que vas a la iglesia con mucha honra estás presumiendo, se le llama contextualizar.
yo estoy flipando con la peña de forocoches y burbuja.....si usaran esta energía para cosas positivas....joder menudo csi llevan con las empresas que han estado en esa casa.

De 'startup' a 'casoplón': esta es la empresa que nació en el chalet de Iglesias y Montero
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_1567295/

lo de no cambiar la dirección de la sede al cambiarse uno de domilicio lo veo un poco raro en una empresa "normal", pero bueno ya solo queda relacionar al tipo este con pablete y sería un trinfuo forocochil [qmparto] [qmparto]
ocihc escribió:Este es, sin duda, uno de los mejores hilos de miscelanea desde que el mundo es mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Amén a eso, esto ya empieza a ser surrealista. habrá que tomárselo con humor XD

sefirot947 escribió:yo estoy flipando con la peña de forocoches y burbuja.....si usaran esta energía para cosas positivas....joder menudo csi llevan con las empresas que han estado en esa casa.

De 'startup' a 'casoplón': esta es la empresa que nació en el chalet de Iglesias y Montero
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_1567295/

lo de no cambiar la dirección de la sede al cambiarse uno de domilicio lo veo un poco raro en una empresa "normal", pero bueno ya solo queda relacionar al tipo este con pablete y sería un trinfuo forocochil [qmparto] [qmparto]


Por si quedaba sudas del surrealismo, con CSI forocochil y todo [qmparto]
Como no, evita contestar por vergüenza de su argument fail, no esperaba otra cosa.
Dfx escribió:
Eldar-39 escribió:
Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]


Pero no por decir que vas a la iglesia con mucha honra estás presumiendo, se le llama contextualizar.


Pasate por caritas algun dia y veras como viste la gente gracias a caritas.
sefirot947 escribió:yo estoy flipando con la peña de forocoches y burbuja.....si usaran esta energía para cosas positivas....joder menudo csi llevan con las empresas que han estado en esa casa.

lo de no cambiar la dirección de la sede al cambiarse uno de domilicio lo veo un poco raro en una empresa "normal", pero bueno ya solo queda relacionar al tipo este con pablete y sería un trinfuo forocochil [qmparto] [qmparto]


Menudo trabajo de investigación consultar las miles de páginas que te dan la información pública de empresas como la sede social, estos aprendices de reporteros de OK Diario pronto recibirán una oferta de Eduardo Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que una empresa no es normal que siga teniendo el domicilio allí y recibiendo cartas es bastante normal si dicha empresa CERRÓ. Yo aún recibo en mi casa cartas de la antigua inquilina... [facepalm]
Eldar-39 escribió:
Dfx escribió:
Eldar-39 escribió:
Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]


Pero no por decir que vas a la iglesia con mucha honra estás presumiendo, se le llama contextualizar.


Pasate por caritas algun dia y veras como viste la gente gracias a caritas.

Gracias a los que les damos ropa a Caritas mejor dicho sobre todo que lo hacemos gratis no como ellos. :)
Eldar-39 escribió:
Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]


Amén.

Pero cuando uno se defiende de crítica y burla con un "y a mucha honra", no significa que vaya pregonando que compra ropa en Alcampo.

Que Dios te bendiga.
Eldar-39 escribió:
Dfx escribió:
Eldar-39 escribió:
Fijate,tambien hay gentuza que se rie de la gente que va a la iglesia o a las procesiones,y encima se las dan de que respetan a todo el mundo. [tomaaa]


Pero no por decir que vas a la iglesia con mucha honra estás presumiendo, se le llama contextualizar.


Pasate por caritas algun dia y veras como viste la gente gracias a caritas.


Pásate por las cuentas del estado algún día y veras la miseria del dinero de la iglesia que se invierte en caritas y que casi todo lo que se da es lo que damos nosotros para que se de.

Por cierto, nada que ver tu comentario. Veo que hay problemas graves de contextualización por aquí.
Eldar-39 escribió:Pasate por caritas algun dia y veras como viste la gente gracias a caritas.


Sólo el 2% del presupuesto de Cáritas de 2013 procedió de la Conferencia Episcopal
https://www.lamarea.com/2014/09/29/la-d ... de-la-ong/

Los obispos han cedido a Cáritas sólo 21 de los 992 millones sacados del IRPF en los peores años de la crisis

http://www.publico.es/politica/obispos- ... as-21.html

Relacionar Caritas con La Iglesia debería darte vergüenza ajena cuando la Iglesia solo está aportando el 2% de su presupuesto y los obispos se quedan todo el dinero para ellos.
minmaster escribió:
sefirot947 escribió:yo estoy flipando con la peña de forocoches y burbuja.....si usaran esta energía para cosas positivas....joder menudo csi llevan con las empresas que han estado en esa casa.

lo de no cambiar la dirección de la sede al cambiarse uno de domilicio lo veo un poco raro en una empresa "normal", pero bueno ya solo queda relacionar al tipo este con pablete y sería un trinfuo forocochil [qmparto] [qmparto]


Menudo trabajo de investigación consultar las miles de páginas que te dan la información pública de empresas como la sede social, estos aprendices de reporteros de OK Diario pronto recibirán una oferta de Eduardo Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que una empresa no es normal que siga teniendo el domicilio allí y recibiendo cartas es bastante normal si dicha empresa CERRÓ. Yo aún recibo en mi casa cartas de la antigua inquilina... [facepalm]

Subestimas Forocoches en éste ámbito... veremos que siguen sacando.

esecadioé escribió:Peperos de mierda y votantes de partidos de fachas varios,
aquí teneis a otro de los vuestros pillado por lo mejor que saben hacer: ROBAR. Y encima vosotros les votais cual paletos:

Detenido Eduardo Zaplana por blanqueo de capitales y cohecho
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40900.html
Dejad ya en paz de criticar a una pareja que no ha hecho NADA ILEGAL.

No hace falta insultar... y además hay un hilo especifico sobre ese tema. Puedes pasarte por ahí a soltar lo que tienes guardado
esecadioé escribió:Peperos de mierda y votantes de partidos de fachas varios,
aquí teneis a otro de los vuestros pillado por lo mejor que saben hacer: ROBAR. Y encima vosotros les votais cual paletos:

Detenido Eduardo Zaplana por blanqueo de capitales y cohecho
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40900.html
Dejad ya en paz de criticar a una pareja que no ha hecho NADA ILEGAL.

Dejen su bilis y su honra aquí:
viewtopic.php?p=1745850249
Gracias.




Ole ahiiiiii
esecadioé escribió:Peperos de mierda y votantes de partidos de fachas varios


Joder macho [qmparto] [qmparto]

Me has recordado al chiste de: "En mi libro: "O haces caso a lo que te digo o te arranco la cabeza de un hostiazo y te hago una corbata colombiana"; hablo de la importancia del diálogo y el entendimiento para una civilización más pacífica y tolerante".

Entiendo que muchos el voluntariado lo llevan muy dentro, pero rebajad el tono, realmente insultar a los que no son tu no lleva a nada bueno nunca.

Saludos.

PD: Y, para los cibervoluntarios, disimulad un poco más que se está empezando a notar que lo sois, es un consejo, no vaya a ser que luego se cabree vuestro jefe que tiene una mala hostia del 15 y pasa como la última vez que os la liaron, ejem.... [+risas]
minmaster escribió:Sólo el 2% del presupuesto de Cáritas de 2013 procedió de la Conferencia Episcopal
https://www.lamarea.com/2014/09/29/la-d ... de-la-ong/

Los obispos han cedido a Cáritas sólo 21 de los 992 millones sacados del IRPF en los peores años de la crisis

http://www.publico.es/politica/obispos- ... as-21.html

Relacionar Caritas con La Iglesia debería darte vergüenza ajena cuando la Iglesia solo está aportando el 2% de su presupuesto y los obispos se quedan todo el dinero para ellos.


https://www.20minutos.es/noticia/238446 ... xts=467263

Rouco Varela se muda un ático de lujo cuya reforma costó a la Iglesia medio millón de euros.
Dfx escribió:Como no, evita contestar por vergüenza de su argument fail, no esperaba otra cosa.


Relaja un poco, y si me aludes ten la deferencia de citarme al menos.

Contigo es inútil seguir y lo dejo aquí, mejor quédate con tus arguments fails si eres feliz, lamento que las verdades sobre Podemos os duelan tanto a algunos.

esecadioé escribió:Peperos de mierda y votantes de partidos de facha varios,
aquí teneis a otro de los vuestros pillado por lo mejor que saben hacer: ROBAR. Y encima vosotros les votais cual paletos:

Detenido Eduardo Zaplana por blanqueo de capitales y cohecho
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40900.html
Dejad ya en paz de criticar a una pareja que no ha hecho NADA ILEGAL.


Pero tío, que ya hay abierto un hilo sobre Zaplana y le hemos puesto a caldo. Qué trincheriles sois, madre mía [facepalm]
@minmaster ...precisamente la empresa de la que se habla en el link que he puesto "parece" que sigue activa.....

Viví como alquilado allí durante un año, de 2016 a 2017, justo cuando creé, en solitario, mi empresa. Por eso puse la sede social en esa dirección. Pero vamos, te aseguro, y lo quiero dejar muy claro, que no conozco de nada ni me he cruzado nunca con Pablo Iglesias ni con Irene Montero", comenta a Teknautas abrumado el dueño de Evendim, una pequeña 'startup' tecnológica


http://www.evendim.es/default.aspx
sefirot947 escribió:@minmaster ...precisamente la empresa de la que se habla en el link que he puesto "parece" que sigue activo.....

Viví como alquilado allí durante un año, de 2016 a 2017, justo cuando creé, en solitario, mi empresa. Por eso puse la sede social en esa dirección. Pero vamos, te aseguro, y lo quiero dejar muy claro, que no conozco de nada ni me he cruzado nunca con Pablo Iglesias ni con Irene Montero", comenta a Teknautas abrumado el dueño de Evendim, una pequeña 'startup' tecnológica


http://www.evendim.es/default.aspx


No, chico, no que ni te lees las fuentes que tú mismo pones:

Por último, preguntado por la otra compañía que, según se puede consultar por la red, estuvo ubicada en ese espacio, el empresario dice no tener nada que ver, pero sí recuerda que de vez en cuando le llegaban al chalet algunas cartas dirigidas a esa compañía. "Puede que fueran unos inquilinos anteriores. Que yo sepa los propietarios llevaban tiempo intentando vender el inmueble y mientras encontraban comprador la iban alquilando". Desde Teknautas hemos intentado contactar con los propietarios de Jotache-Prolab pero de momento ha sido imposible.


Es el dueño de Evendim el que dice que cuando él estaba en el chalet recibía aún cartas de la otra empresa Jotache-Prolab.
Valmont escribió:
Dfx escribió:Como no, evita contestar por vergüenza de su argument fail, no esperaba otra cosa.


Relaja un poco, y si me aludes ten la deferencia de citarme al menos.

Contigo es inútil seguir y lo dejo aquí, mejor quédate con tus arguments fails si eres feliz, lamento que las verdades sobre Podemos os duelan tanto a algunos.


¿Verdad que no sepas contextualizar lo que lees? Podrías haberme citado la pregunta, pero claro, para que contestar si confundes presumir con no avergonzarse por vestir de una u otra manera.

Relájate tu, entiende lo que lees y contextualizalo mejor, yo diría que más bien te duele a ti que tus argumentos sacados de una descontextualización no cuelen.

Aprende lo que es presumir y luego si eso, sigues con ese argumento si puedes.
@minmaster igual de compresión lectora estoy falto...pero la entrevista es al dueño de evendim...que dice bien claro que la sede social no la ha cambiado desde que se fue de esa casa.....y
eso es lo que estoy diciendo.... que es raro siendo una empresa activa el no cambiar eso....que si, que después dice que recibía cartas de otras empresas...pero una cosa no quita la otra.
Que es por eso que la peña lo está llamando..pk su empresa tiene la sede social en dicho domicilio.

Desde que dejará el gestor el chalet, la dirección de su empresa cambió a otro lugar de la Comunidad de Madrid, pero aún sigue manteniendo como sede social la famosa finca de Galapagar. "Eso es culpa mía, lo cierto es que poner esta dirección es algo que se te pide al crear la empresa y luego no es necesario cambiarlo. Tienes que ir al notario para poder modificar esa dirección, y es algo bastante pesado para un negocio tan pequeño como el mío, por eso aún no lo he hecho. Pero vamos, que ahora sí que voy a tener que hacerlo visto lo visto", explica preocupado porque los clientes puedan relacionar su compañía con el terremoto en el que se encuentra su antiguo hogar.
Marat escribió:Yo no les he votado ni una vez porque sabian lo que eran. Disidencia controlada. El problema de la democracia es justo esto. Vota cualquiera.


prefieres "democracia representativa" en la que solo los seleccionados como representantes de los demas pueden votar?

me imagino que te daria igual si fueras uno de ellos, hasta te sentirias orgulloso. :o

Adama escribió:Lo curioso es que me falta alguien que no he leído en todo el hilo, uno muy de izquierdas, y que lleva tiempo que no leo nada ¬_¬. Espero de corazón que no sea nada grave. Se hecha de menos ver la pagina de misce sin ningún hilo de renuente. Sinceramente me encantaría ver como justifica a los mamarrachos estos.


esta baneado por cybervoluntariado in fraganti.
sefirot947 escribió:@minmaster igual de compresión lectora estoy falto...pero la entrevista es al dueño de evendim...que dice bien claro que la sede social no la ha cambiado desde que se fue de esa casa.....y
eso es lo que estoy diciendo.... que es raro siendo una empresa activa el no cambiar eso....que si, que después dice que recibía cartas de otras empresas...pero una cosa no quita la otra.
Que es por eso que la peña lo está llamando..pk su empresa tiene la sede social en dicho domicilio.


Hombre no es raro porque la sede social no tiene nada que ver con donde esté la empresa trabajando. Hace nada los bancos catalanes cambiaron su sede social fuera de Catalunya y las oficinas principales de esos bancos siguen en Catalunya.

Además leyendo la entrevista al hombre parece bastante despreocupado xD.

Pero nada seguid investigando... a ver si os dan el premio Pulitzer [qmparto] [qmparto]
Lo que no es raro es que en un domicilio hayan sede sociales para empresas fantasma, pero eso a no ser que se demuestre lo contrario no tiene que ver con Pablo. Si no con los anteriores propietarios.
Overdrack escribió:Y el dia que me toque la loteria, tengo que donarlo todo a la iglesia?
Ya que los de izquierdas no podemos comprar un chalet para vivir y no para especular como hacen la mayoria de derechas y no le critica nadie.

¿A la iglesia? Entonces no serás tan de izquierda [hallow]
Para eso alquilas un globo y te sobrevuelas una ciudad mientras los tiras desde el globo XD
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Sólo el 2% del presupuesto de Cáritas de 2013 procedió de la Conferencia Episcopal
https://www.lamarea.com/2014/09/29/la-d ... de-la-ong/

Los obispos han cedido a Cáritas sólo 21 de los 992 millones sacados del IRPF en los peores años de la crisis

http://www.publico.es/politica/obispos- ... as-21.html

Relacionar Caritas con La Iglesia debería darte vergüenza ajena cuando la Iglesia solo está aportando el 2% de su presupuesto y los obispos se quedan todo el dinero para ellos.


https://www.20minutos.es/noticia/238446 ... xts=467263

Rouco Varela se muda un ático de lujo cuya reforma costó a la Iglesia medio millón de euros.


¿Seguro que no era un chalet en la sierra?
sefirot947 escribió:@minmaster a ti te gusta el discutir por discutir ¿no?


Porque? Porque no te ría las gracias?

A lo mejor te creías que esto es como forocoches y todo el mundo de iba a dar palmaditas por tu investigación de Pulitzer. [tomaaa]
Propongo a @esecadioé como primer EOLiano oficial en recibir una embolia en directo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡nivelazo el de este hilo! y yo que no salía de clásicas y manga/comic.
@Bitter Kas Lo he visto citado y un poco de locuron tiene [hallow]
Bitter Kas escribió:Propongo a @esecadioé como primer EOLiano oficial en recibir una embolia en directo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡nivelazo el de este hilo! y yo que no salía de clásicas y manga/comic.


Podemita, antimadridista y del Cádiz. Mucho he tardado en mandarle a ignorados. [fumeta]
Bimmy Lee escribió:
Bitter Kas escribió:Propongo a @esecadioé como primer EOLiano oficial en recibir una embolia en directo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡nivelazo el de este hilo! y yo que no salía de clásicas y manga/comic.


Podemita, antimadridista y del Cádiz. Mucho he tardado en mandarle a ignorados. [fumeta]

Es un honor [oki]
@Bimmy Lee mira que he metido en ignorados a mas gente en tres día en miscelanea que en casi seis meses que llevo registrado, pero a este de momento lo voy a dejar porque me he reído lo que no está escrito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bitter Kas escribió:@Bimmy Lee mira que he metido en ignorados a mas gente en tres día en miscelanea que en casi seis meses que llevo registrado, pero a este de momento lo voy a dejar porque me he reído lo que no está escrito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui que ya te meto yo en la lista de ignorados [poraki]
2733 respuestas