Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
esecadioé escribió:
Bitter Kas escribió:@Bimmy Lee mira que he metido en ignorados a mas gente en tres día en miscelanea que en casi seis meses que llevo registrado, pero a este de momento lo voy a dejar porque me he reído lo que no está escrito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranqui que ya te meto yo en la lista de ignorados [poraki]


No si a mi lo que me interesa es leerte, mientras tus neuronas se frien cual circuitos chisporroteantes ante un fallo total del sistema.

Para eso no necesito que tú me leas a mi [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Señor Ventura ya han abierto las votaciones si, pero creo que iban a estar abiertas durante varios días.
El domingo es el último día y el resultado se hará público el lunes.
Viendo los enlaces de por aqui, he visto esto y... menos mal que se puede rebobinar para volver a escuchar;



Lo digo por los que siguen defendiendo la supuesta coherencia de estos señores sobre lo que decían o dicen, y lo que pretenden representar, pero es que como se suele decir, (valga la redundancia) lo que está escrito se lee.
IINVII escribió:Viendo los enlaces de por aqui, he visto esto y... menos mal que se puede rebobinar para volver a escuchar;



Lo digo por los que siguen defendiendo la supuesta coherencia de estos señores sobre lo que decían o dicen, y lo que pretenden representar, pero es que como se suele decir, (valga la redundancia) lo que está escrito se lee.


Bueno, no ha dicho de Guindos, pero si se ha referido a el de forma indirecta para luego decir que no lo ha dicho que el concretamente lo hiciera para especular.

Pero lo cierto e innegable es que ellos se han comprado la casa para vivir y a de Guindos no lo verás ni se le espera en su ático de lujo.
Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23652.html
Dfx escribió:Bueno, no ha dicho de Guindos, pero si se ha referido a el de forma indirecta para luego decir que no lo ha dicho que el concretamente lo hiciera para especular.

Pero lo cierto e innegable es que ellos se han comprado la casa para vivir y a de Guindos no lo verás ni se le espera en su ático de lujo.


Se te olvida dos detalles:

- Pagado a tocateja sin hipotecarse.
- Y para especular sabiendo perfectamente que mas adelante subiria los impuestos.

Y si, ese tío no habrá pisado nunca ese piso, mas que para hacer papeleo.
Spaicy escribió:Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23652.html


Desmontaje claro del 0,5% y encima añadiendo que tendrán que tener seguros adicionales.

@Overdrack y vete a saber en que condiciones lo compro, que en Madrid ya me lo espero todo.
Spaicy escribió:Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23652.html


ZAS EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto no vendrán aquí a rectificar todos los que daban por hecho la hipoteca al 0,50%
A ver, así veo el tema yo:

No soy votante de Podemos, ni tengo su ideario. Tampoco me caen bien o mal. Lo miro desde la distancia e intento ser analítico, y voy a exponer por qué creo que esto es su final o le va a costar muy caro.

La Izquierda per sé siempre ha sido muy icónica. La derecha también en lo suyo, pero la izquierda es mucho más farisea en cuanto a guardar las formas, comportamientos o modo de vida. Parece que un auténtico político de izquierdas debería ser sólo como Marcelino Camacho, que vivió en su piso de toda la vida de Protección Oficial y le tejían los sueters para el invierno. Parece que para ser auténticamente de izquierdas, has de vivir debajo de un puente.

Pero es que claro, es el discurso el que lo envenena. Pablo Iglesias ha basado su discurso exactamente en criticar aquello que acaba de hacer, que desde mi punto de vista está muy bien, es lógico y supone una evolución de pensamiento y sobre todo de su situación personal, que es lo que más ha cambiado. No es lo mismo tener 24 años, que no te conozca ni Dios y vivir sólo en Vallecas, que ahora pasar a ser padre, conocido en todos lados, tener gente que te quiere y gente que te quiere partir la cara.

Pero claro, es muy difícil poder "aceptar" la compra del chalet cuando tú mismo dices que hay que desconfiar de aquellos políticos que pierden el contacto con la gente y se van a la sierra y se encierran en sus chalets. Esto la derecha lo perdona, lo obvia. Pero no así la izquierda. No puedes traicionarte de esta manera. Puedes robar 500 mil euros o un millón, y si sabes llevarlo, puedes seguir con el apoyo de tus bases. Pero traicionar tu discurso explícitamente, ya es otra cosa. Ahora te vas a los círculos y le dices a la gente "chicos, a las barricadas" y otros te van a decir, y tú a tu casa a bañarte en la piscina japonesa (sin razón, pero es así). En sus bases hay gente que el concepto de la propiedad y el concepto burgués es precisamente ese.

Yo sinceramente me niego a pensar que Pablo Iglesias sea taaaan gilipollas para hacer esto por error. Pablo Iglesias, al igual que Errejón son tíos super preparados. Saben lo que es la Política, la han mamando, la han estudiado, tienen gente super preparada a su alrededor, consejeros... me niego a pensar que esto es un "error".

Y si no es un error, lo que puede ser es una salida. Pablo Iglesias es consciente que ha tocado techo. Al menos por mucho tiempo. El tema Catalán favorece a algunos y perjudica a otros. Podemos ha ido perdiendo fuelle, y el liderazgo de Iglesias es indiscutible. Él por otro lado tendrá un ego grande como para poder reconocer que su imagen está amortizada y no da para más. Y antes que reconocerlo, me invento esto. Es la única explicación que veo coherente.

A partir de ahí, en segunda fila, pero muy próximo al poder y al manejo del partido, a dar conferencias, Coaching y todas estas cosas que te permiten tener un sueldo alto, no sometido al ojo fariseo del partido.

Es una teoría, pero es fácil: el tiempo nos dará o quitará razones.
@minmaster
Pues ya vengo a rectificar y decir que es una hipoteca muy corriente y que por lo tanto que podemos tenga el dinero en ese banco no ha implicado trato de favor.

De todas formas igual que rectifico yo, tú qué defendiste que esos 0'5 eran lo más normal del mundo para alguien con el contrato de Iglesias y el patrimonio de sus padres, me parece que también debes rectificar tú justificación de que ese 0'5 fijo era super explicable.

Tras esto solo queda el tema de la incoherencia, que tendrán que resolver las bases.

Y por último decirle a Iglesias que amortice todo lo que pueda, no se haya a encontrar en 10-15 años un problemon como el euribor vuelva a estar a niveles de tiempos pasados, que esto por mucho economista nadie tiene ni puta idea.
Spaicy escribió:Pablo Iglesias desvela los detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes

https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23652.html


Voy citando, para que quede bien claro.
@Dfx, eso es, se ha referido a el de manera indirecta. El tema es que ha dejado correr el tiempo en silencio y no ha aclarado a que se refería, o lo que ha querido decir exactamente. Sería mas coherente (que cosas digo [carcajad] ) que quedarse como se ha quedado esperando no se el que, no?
solid_trunks escribió:De todas formas igual que rectifico yo, tú qué defendiste que esos 0'5 eran lo más normal del mundo para alguien con el contrato de Iglesias y el patrimonio de sus padres, me parece que también debes rectificar tú justificación de que ese 0'5 fijo era super explicable.


Mentira yo nunca he dicho que un 0,5% a tipo fijo sea explicable, de hecho dije todo lo contrario que si la hipoteca era a tipo fijo con ese porcentaje hasta yo estaba indignado y solo por eso debería dimitir:

Anda lee: viewtopic.php?p=1745829577

PD: Menudo silencio se ha quedado en el hilo... Sigo esperando más rectificaciones [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...


Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.

Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.


Me lo vas a contar tú que estoy buscando hipoteca ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi banco de toda la vida no me ha pedido absolutamente nada, y otros bancos me han pedido las dos últimas nóminas, contrato de trabajo y que tenga pagado el 20% de la casa al contado.

Pero vosotros sabéis más de todo... es evidente... [tomaaa] [tomaaa]

Sunny Metal Gear escribió:Porfa, léete la noticia entera...

https://t.co/T0dJD5NrEi?amp=1


No, gracias las noticias de OK Diario las dejo para las derechonas como tú.

Pero no decías que tu amiga no se sorprendió?, Pues o tu amiga te tango o cuentas lo que sea para defender al líder.
@solid_trunks Pablo pillará herencia y seguramente su parte la dejará liquidada, por lo que al final es una hipoteca en vistas a cancelarse en breves.
solid_trunks escribió:Pero no decías que tu amiga no se sorprendió?, Pues o tu amiga te tango o cuentas lo que sea para defender al líder.


Vamos a ver... dije que no se sorprendió porque a gente poderosa y con mucho dinero le dan esas condiciones y mejores, pero eso no quita que me indigne porque Iglesias se beneficiara de condiciones de poderosos, algo que no ha pasado.
yo como no soy de mates nunca dije eso....así que me libro de discutir con minmaster ....suerte @solid_trunks XD

p.d pero con esos datos ya sería más de "algo más de 800 euros" por cabeza... e iria incrementando??
IINVII escribió:Viendo los enlaces de por aqui, he visto esto y... menos mal que se puede rebobinar para volver a escuchar;



Lo digo por los que siguen defendiendo la supuesta coherencia de estos señores sobre lo que decían o dicen, y lo que pretenden representar, pero es que como se suele decir, (valga la redundancia) lo que está escrito se lee.


Jajaja brutal la portavoza
Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.
De todas formas a ese interes ya no son 800 euros al mes cada uno, 540k en hipoteca al 1,5% el primer año son unos 1865 euros al mes, y a partir del segundo unos 1800 al 1,25 en varibale, eso sino sube el euribor, vamos que se les va el sueldo de uno de esos 3SMI, de todas formas cuando nazcan los crios podrán ganar más dinero segun los criterios de podemos.
Esto de todas formas si hubieran ido con la verdad desde el principio y no un pagaremos 800 euros, que luego eran 800 cada uno, y ahora son 900 cada uno.

Dicho esto me quedo bastante más tranquilo al saber que es una hipoteca normal, porque si se hubiera confirmado que era al 0,5% fijo no volvia a votar a podemos si seguia Iglesias en la vida.
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.


Ya ha dicho que eligió ese banco porque no ha hecho ningún desahucio. Imagínate que la hubiera hecho con un banco que hace desahucios... ya sería el colmo de la incoherencia para algunos.
Lo que pasa es que con esa hipoteca eran todo suposiciones y calculadora de un medio que no tenia ni idea de las condiciones exactas.

Y lejos de confirmar las informaciones se sacan un articulo para hacer leña del árbol caído, básicamente como en muchos de los casos de difamación contra alguien de Podemos. Primeros días super escandalo, días posteriores desmintiendo informaciones que nunca fueron contrastadas, pero al final lo que queda en la mente del votante es el teatrillo del primer día.
minmaster escribió:
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.


Ya ha dicho que eligió ese banco porque no ha hecho ningún desahucio. Imagínate que la hubiera hecho con un banco que hace desahucios... ya sería el colmo de la incoherencia para algunos.

No desahuciará a nadie, pero da un 1/3 de hipotecas de alto riesgo:
http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... iesgo.html
Garzón la ha hecho con Bankia y no le he criticado para nada, vamos no he leido a nadie en este hilo criticarle por ello.
Qué vergüenza que tenga que explicar hasta el tipo de interés de su hipoteca. Y qué vergüenza que haya voceros hasta en este hilo, disfrutando de sus propias mentiras.

La gran mayoria de mierda que sale en los medios sobre Podemos es eso, mierda. Vergonzoso.
solid_trunks escribió:No desahuciará a nadie, pero da un 1/3 de hipotecas de alto riesgo:


Y?? Ha sido rescatado como Bankia y el resto de cajas? NO.

Por cierto cuando también se habló que era una caja independentista tengo un montón de amigos que son Ingenieros y estaban indignadísimos. Como su propio nombre indica es la Caja de Ingenieros y muchos que tienen esos estudios están en dicha caja.

solid_trunks escribió:Garzón la ha hecho con Bankia y no le he criticado para nada, vamos no he leido a nadie en este hilo criticarle por ello.


Garzón no es una diana de muchos como lo es Pablo Iglesias y lo sabes.
@minmaster
Por cierto deberías haber aconsejado a Iglesias a la hora de sacarse la hipoteca por la verdad es que le han tangado y de lo lindo. La hipoteca que tu tienes/ vas a tener es mucho mejor.
Deschamps escribió:eldiario.es ---> 291.400 votos con 252.000 a favor de la dimisión (el 86%)
Público.es ---> 47.200 votos con 57% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 32.400 votos y a favor de la dimisión un 69%
Huffingtonpost.es ---> un 69% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)



Pues acualizo los datos de las encuestas en esos medios, después de pasado un tiempo, a ver por dónde van los tiros, and the winner is...

eldiario.es ---> 377.322 votos con 330.673 a favor de la dimisión (88%)
Público.es ---> 62.024 votos con 56% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 47.903 votos y a favor de la dimisión un 69,62%
Huffingtonpost.es ---> un 70% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)

En el diario.es, con una cifra exageradamente alta de participación y aumentando más si cabe el margen hacia el lado que señala la puerta a IM-PI. El resto, HF y 20m también aumentan ligeramente hacia ese lado, pero de forma mucho más moderada, mientras que PÚ retrocede un 1% y es el más igualado de todos.
@PreOoZ, pero chico tu en que mundo vives? nos ves la tele? tienes internet, hay hemeroteca. De que vergüenza hablas? de la de estos señores que decían y criticaban algo que ya están haciendo ellos? no eran ellos los justicieros de la moralidad y los que decían que algunos políticos se merecían los escraches como escarnio? ahora que la gente, los medios, foros y demás habla sobre sus cosas y sus discursos ahora incoherentes... es una vergüenza?
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:eldiario.es ---> 291.400 votos con 252.000 a favor de la dimisión (el 86%)
Público.es ---> 47.200 votos con 57% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 32.400 votos y a favor de la dimisión un 69%
Huffingtonpost.es ---> un 69% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)



Pues acualizo los datos de las encuestas en esos medios, después de pasado un tiempo, a ver por dónde van los tiros, and the winner is...

eldiario.es ---> 377.322 votos con 330.673 a favor de la dimisión (88%)
Público.es ---> 62.024 votos con 56% favorables a la dimisión
20minutos.es ---> 47.903 votos y a favor de la dimisión un 69,62%
Huffingtonpost.es ---> un 70% de votos a favor de la dimisión (no indican votos totales)

En el diario.es, con una cifra exageradamente alta de participación y aumentando más si cabe el margen hacia el lado que señala la puerta a IM-PI. El resto, HF y 20m también aumentan ligeramente hacia ese lado, pero de forma mucho más moderada, mientras que PÚ retrocede un 1% y es el más igualado de todos.


vale, que son encuestas...pensaba que eran ya datos semioficiales [+risas]
@sefirot947
Por? si van a ganar sobrados.
La que ha liado el pollito [carcajad]
Las encuestas estan troleadas gracias a FC y varios foros grandes que tienden siempre votar todo lo que diga el doctorado foril.

Esto es igualito a Ciudadanos que siempre sale primero en todas las encuestas del CIS y luego a la hora de la verdad queda cuarto...

Es una forma muy manipuladora para hacer influir a la gente.
IINVII escribió:@PreOoZ, pero chico tu en que mundo vives? nos ves la tele? tienes internet, hay hemeroteca. De que vergüenza hablas? de la de estos señores que decían y criticaban algo que ya están haciendo ellos? no eran ellos los justicieros de la moralidad y los que decían que algunos políticos se merecían los escraches como escarnio? ahora que la gente, los medios, foros y demás habla sobre sus cosas y sus discursos ahora incoherentes... es una vergüenza?


De la vergüenza de que los medios se inventen información, la conviertan en noticia tóxica y gente como tú te las creas. Luego viene el propio Pablo Iglesias os deja con el culo al aire y seguís erre que erre con vuestra mentirijilla media verdad.

Los escraches los hacían sobre gente corrupta o con sospechas de corrupción, sobre gente que no hace nada ante cientos de desahucios anuales y bien merecido. Tú parece que defiendas esta práctica a Pablo Iglesias comparándolo con esos otros casos, como si Pablo Iglesias hubiese hecho algo similar a los escraches que ellos ham defendido. Es ridículo.

Sois como ovejas en un rebaño.
Overdrack escribió:Las encuestas estan troleadas gracias a FC y varios foros grandes que tienden siempre votar todo lo que diga el doctorado foril.

Esto es igualito a Ciudadanos que siempre sale primero en todas las encuestas del CIS y luego a la hora de la verdad queda cuarto...

Es una forma muy manipuladora para hacer influir a la gente.

Cs me parece que tristemente esta muy pero que muy fuerte, le esta quitando mucho al PP como se vio en las catalanas y estará en la lucha por ser primera fuerza, la que se nos viene encima como no cambien las cosas es muy gorda, Podemos y Psoe deberían ir haciendo una moción de censura que deberían haber hecho ya hace meses pero bueno, con el tema catalán como caladero de votos de Cs se nos vienen unos cuantos años de "liberalismo" de colegas.
solid_trunks escribió:@sefirot947
Por? si van a ganar sobrados.


si ganan con un 90% o más la gente va a decir... "uyy...tongo" [+risas] .. si ganan con un 60% o así... recuerdo que los que votan son los propios de podemos ...esos que han votado en contra pueden ser menos votos para las próximas elecciones.... es un loss-loss XD
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.

Pues si, la verdad,la hipoteca no me parece ningún chollo.
Edito. La de Pablo me refiero.Es mas, la mia es mejor.
@PreOoZ no te confundas ni lleves mis argumentos a tu terreno. No hablo de políticcos corruptos, no te centres en eso, centrate en lo que está pasando. Este personaje ha creado una imagen de gobierno para el puueblo que ahora no se corresponde, algo que empezó con mucha euforia, y ahora que se ven acorralados por las críiticas de la gente, como por ejempo este foro, es una vergüenza. Deja de meter a la prensa en los argumentos de los demás, hazte un favor y no seas tan loro repitiendo lo que lees en otros lados y ten un poco de personalidad propia, que uno opina sobre lo que ha vivido y visto en la tele DE BOCA de PABLO IGLESIAS, no de pantunflo, forocoches o el que toque.

Rebaño dice.... madre de dios lo que hay que leer y de que personas precisamente [carcajad]
Lo que es desternillante es:

Noticia que calcula el interes de una hipoteca a 30 años en base ' pagaremos unos x euros cada uno' que si hay margen de error con uno imaginate con 2

A dice: tienen la mejor hipoteca de españaaaa blabla bilis
B: ojo, que la noticia parece falsa, y te en cuenta que cuando hay pasta dan facilidades.
Aparecen los datos segun PI
A: oye B, estabas equivocado tu, que decias que que cuando hay pasta dan facilidades



MINDFUCK
Overdrack escribió:https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2109691505974622/?t=13

Hasta la factura de agua y luz... [facepalm]

Joder qué crack le reconozco que es un verdadero crack los ha destrozado.

Lo que sí que me jode es saber que Podemos trabaja con Ibercaja no he conocido a banco más sinvergüenza en mi vida, y desahuciar a bien de gente a desahuciado, pero vamos que con algunos debe de trabajar.
Overdrack escribió:https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2109691505974622/?t=13

Hasta la factura de agua y luz... [facepalm]


Pero no la del servicio de la casa, del jardinero ni del que cuida de la piscina!!! OJOOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada otro caso más Podemos que NO EXISTE.

Si a Pablo Iglesias no se le hubiera ido la boca con ese tweet del ático de De Guindos esto no sería absolutamente nada, simplemente una pareja con un sueldo de diputado cada uno comprándose una casa hortera.
dicker31 escribió:
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.

Pues si, la verdad,la hipoteca no me parece ningún chollo.
Edito. La de Pablo me refiero.Es mas, la mia es mejor.


Mi hipoteca también tiene unas condiciones bastante mejores y no soy nadie.
minmaster escribió:Si a Pablo Iglesias no se le hubiera ido la boca con ese tweet del ático de De Guindos esto no sería absolutamente nada, simplemente una pareja con un sueldo de diputado cada uno comprándose una casa hortera.


Imagen

¿En serio lo dices? [+risas]
¿No sabes en que pais vivimos? [poraki]
Me hubiera gustado en un mundo paralelo que hubiera pasado si no hubiera existido ese tweet, yo creo que le criticarían de igual modo, ya se encarga las cloacas del estado para apañárselas.

Muy iluso tuuu!
IINVII escribió:@PreOoZ no te confundas ni lleves mis argumentos a tu terreno. No hablo de políticcos corruptos, no te centres en eso, centrate en lo que está pasando. Este personaje ha creado una imagen de gobierno para el puueblo que ahora no se corresponde, algo que empezó con mucha euforia, y ahora que se ven acorralados por las críiticas de la gente, como por ejempo este foro, es una vergüenza. Deja de meter a la prensa en los argumentos de los demás, hazte un favor y no seas tan loro repitiendo lo que lees en otros lados y ten un poco de personalidad propia, que uno opina sobre lo que ha vivido y visto en la tele DE BOCA de PABLO IGLESIAS, no de pantunflo, forocoches o el que toque.

Rebaño dice.... madre de dios lo que hay que leer y de que personas precisamente [carcajad]


Pero alma de cántaro, como quieres que deje de hablar de los medios si se utilizan aquí constantemente para el ataque gratuito. Porque echar en cara que Pablo Iglesias es incoherente porque presumía de comprar su ropa en Alcampo es de chiste.

Te he puesto otro ejemplo de manipulación con el tipo de interés de su hipoteca, te lo han puesto más arriba y sabes por qué lo ponen? Porque aquí se han difundido y dado por buenas noticias que eran claramente falsas. Pero claro, se trata ahora de la incoherencia.

Hace un día un tipo de este hilo me decía que no se trataba de eso ni de la compra sino del beneficio con su mejor hipoteca de España. Y es un constante repetir las mierdazas del señor Okinda y otros mierdiarios.

Cuando Pablo Iglesias decía que preferiría vivir en Vallecas es que dice que preferiría vivir ahí. Cojones, no significa que tenga que anclarse ahí de por vida y, coño, he dicho cuarenta veces que a mí también me parece incoherente parte de su discurso.

Lo que no me parece incoherente son las ganas de algunos por enmierdar a toda costa, aunque se realice con noticias manipuladas. Por qué te crees que las pongo.

E irse a una vivienda de 600.000€ no será lo más común pero de raro no tiene nada.

Dais asco y grima a partes iguales. Me dais auténtica pena porque lo mismo te llaman liberal, capitalista que podemita en el mismo foro.

Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.
PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.


En Forocoches 2 y por desgracia algunos están viendo el éxito de Forocoches y no solo los usuarios pretenden que sea eso...

Da ABSOLUTAMENTE ASCO el nivel de todo esto. Aquí ya se ponen noticias de Ok Diario como ciertas, se ponen enlaces a tweets repitiéndose hasta la saciedad aunque lo que digan no sea cierto o no esté contrastado, hasta hilos de Forocoches se han puesto como si hubiera una investigación contrastada...

Es un absoluto ASCO en lo que han convertido este foro, yo que me dedico a crear hilos me molesto por poner fuentes contrastadas pero aquí ya hay barra libre, y ya digo que no solo porque los usuarios quieran que así sea. Muy triste.
Brutus Malone escribió:
dicker31 escribió:
LLioncurt escribió:Pues ahora ya no sé si seguir defendiendo a PI. Si no ha conseguido más que esa mierda de hipoteca, no merece ser presidente de nada,

Con ING le habría salido por 0,99% + EURIBOR.

Pues si, la verdad,la hipoteca no me parece ningún chollo.
Edito. La de Pablo me refiero.Es mas, la mia es mejor.


Mi hipoteca también tiene unas condiciones bastante mejores y no soy nadie.

Eso depende mucho del momento y de las previsiones, a parte de contratar seguros de vida y hogar. Pero estando el euribor en negativo las condiciones son unas, si está en 2 son otras.


Y depende del banco claro, puede que un banco ni te de la hipoteca y otro si te la de por cosas que ellos sabrán.
En esa declaración se ha rebajando a unos niveles que desde luego mas que humildad resultan humillantes. Tener que dar explicaciones sobre su hipoteca, lo que tiene contratado y hasta lo que gasta de agua. Ha pasado de no ser dueño de su silencio para si ser esclavo de sus palabras (e incoherencias) en los próximos meses.

@PreOoZ, pero chico, que a mi no me compares con los demás, que yo hablo por lo que he visto decir a este señor en la tele, en el congreso, en manifestaciones, en programas... haber si lo entiendes! que a mi me da igual el pantunflo y su períodico ya sabemos lo que hay y lo hemos visto los sábados por la noche...

Tampoco me hables de hipotecas porque su hipoteca y como la haya conseguido me dan igual! yo lo que critico es su discurso del pasado con lo que está haciendo ahora! y como yo, muchos de este foro, de fuera y de la calle. . Que luego derive en otras mierdas eso ya es otro tema, pero que este tío no debería estar al frente del partido si no quiere joder por mucho su imagen y lo que supuestamente representan, también. O me has visto entrar a mi al trapo con las cuentas de la hipoteca o sobre su interés? busca a ver si me ves en ese fregado...
IINVII escribió:En esa declaración se ha rebajando a unos niveles que desde luego mas que humildad resultan humillantes. Tener que dar explicaciones sobre su hipoteca, lo que tiene contratado y hasta lo que gasta de agua. Ha pasado de no ser dueño de su silencio para si ser esclavo de sus palabras (e incoherencias) en los próximos meses.

Lo incoherente es vivir en un pais que fuerza a pulso a un dirigente a tener que revelar datos de su vida privada que no conciernen a nadie. Podemos ha demostrado una transparencia que en este pais nunca se ha llegado a ver y la gente quiere MAS, torcer mas la cuerda. Me da verguenza vivir en este pais, no se merece un partido como este, el intento de una democracia sana y legitima nunca se podra establecer en un pais como este.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Estáis convirtiendo EOL en una puta basura. Os vais a quedar solos, que es lo que queréis.


En Forocoches 2 y por desgracia algunos están viendo el éxito de Forocoches y no solo los usuarios pretenden que sea eso...

Da ABSOLUTAMENTE ASCO el nivel de todo esto. Aquí ya se ponen noticias de Ok Diario como ciertas, se ponen enlaces a tweets repitiéndose hasta la saciedad aunque lo que digan no sea cierto o no esté contrastado, hasta hilos de Forocoches se han puesto como si hubiera una investigación contrastada...

Es un absoluto ASCO en lo que han convertido este foro, yo que me dedico a crear hilos me molesto por poner fuentes contrastadas pero aquí ya hay barra libre, y ya digo que no solo porque los usuarios quieran que así sea. Muy triste.


Parte de la moderacion tambien tiene culpa.
hilo_criterios-hilos-tema-duplicado-en-miscelanea_2286735
Aqui tienes un ejemplo de GXY de su queja y con razon.
En vez de cerrarlo y borrarlo, pues no, lo mueve a ex-pruebas...
(Ahora lo han borrado porque se le ha venido encima...)

De hecho, se abrio el tema para debatir sobre el tema de los 15.000€ que ponia de recompensa, que al fin al cabo ni quisiera se habla de eso ya.
2733 respuestas