Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
PreOoZ escribió:
Bitter Kas escribió:@matamarcianos de tu cuñado a parte de practicar el noble arte del cuñadismo no se nada, pero Pabla ha llegado a donde ha llegado a base de demonizar a los políticos que viven en casas semejantes, es decir, vistos sus actos, con hipocresía como el resto de partidos.

Dicho por él mismo, de un político que se gasta 600.000 en un ático no deberíamos fiarnos. Además se venía dando golpes en el pecho aireando su austeridad comprando camisas en Alcampo o entre otras grandes epopeyas coger el transporte público.

Por otro lado, tambien esgrimía que un político desconectado del pueblo en sus palacetes no comprendía las necesidades reales del pueblo. Imagino que todas las mañanas se cogerá un bus hasta Vallecas para hacer footing y seguir conectado con la realidad.

Luego ya si te metes mas hondo pues ves que su padre es dueño de 7 pisos pero ninguno es para especular o que su hipoteca es de trato de favoritismo y encima viene de un banco independentista. Vamos el circo ibérico que mentaba Ska-P pero mas retorcido de lo habitual.


Y una polla bien gorda.

Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.
Pablo Iglesias NUNCA ha basado su discurso en decir que alguien vive en chalets, sino en el lujo de muchos políticos y que para conseguirlo, lo hacen robándonos a todos. Ese discurso sí es de Pablo, no que alguien viva en un chalet. Qué imbecilidad.
La vivienda de Pablo Iglesias no es un palacete y el precio desde luego, de palacete no tiene nada.

Tú sí que tienes 7 pisos xD. Y Wyoming 53.

Da gusto cómo os informáis.


https://www.divinity.es/actualidad/Pabl ... 00486.html
Solo he buscado tu primer punto. No se enorgullece de comprar la ropa ahí, pero es el mismo el que lo dice.
@PreOoZ mírate los twits publicados en este hilo anda y luego seguimos hablando, porque si me vas a citar para decir simplemente que es mentira pues perdemos el tiempo desinformando.

vaya con el Damage control [facepalm]
Bitomo escribió:han borrado todos los hilos de FC que se hacían eco de los datos sobre la empresa fantasma que estaba domiciliada en el chalet en 2016

Porque ponen demasiados datos y lindan con el delito. Es normal que quiera prevenir después de lo de la víctima de la manada

Pero empresa fantasma no es totalmente

https://youtu.be/YK_z6hITpXw

Edit: donde dije digo...

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_1567295/
Bauer8056 escribió:El segundo

https://twitter.com/Moptokan89/status/9 ... 96705?s=17

xddddddd


@PreOoZ Ya cayeron los 2 "NUNCAS"... Ves como este tio habla por los codos? Así le está yendo...
@Bitter Kas Ponlos.

Mrcolin escribió:
https://www.divinity.es/actualidad/Pabl ... 00486.html
Solo he buscado tu primer punto. No se enorgullece de comprar la ropa ahí, pero es el mismo el que lo dice.


Qué parte de que NO PRESUME no entiendes.

@Bauer8056, que yo sepa en ese vídeo, que ya lo he visto, habla de que PREFERIRÍA no irse de Vallecas. Presume de Vallecas, al menos según mis entendederas, si tú has oído algo distinto, lo transcribes y me cuentas luego la versión que le montas.
@PreOoZ toma anda, leelo entero a ver cuantas propiedades tienen.

http://www.periodistadigital.com/politi ... sias.shtml

pero busca tú un poquito majo, que en el propio hilo tienes todo lo que dije.
PreOoZ escribió:@Bitter Kas Ponlos.

Mrcolin escribió:
https://www.divinity.es/actualidad/Pabl ... 00486.html
Solo he buscado tu primer punto. No se enorgullece de comprar la ropa ahí, pero es el mismo el que lo dice.


Qué parte de que NO PRESUME no entiendes.

@Bauer8056, que yo sepa en ese vídeo, que ya lo he visto, habla de que PREFERIRÍA no irse de Vallecas. Presume de Vallecas, al menos según mis entendederas, si tú has oído algo distinto, lo transcribes y me cuentas luego la versión que le montas.


Tu has dicho que NUNCA DIJO... y si ha dicho.
Y si ves el segundo video (no el primero que creo que es el que has visto) dice que "estos políticos que se van a vivir a somosaguas, no cogen el TP todos los días, etc etc..." Macho, ni con videos y enlaces?
PreOoZ escribió:
Bitter Kas escribió:@matamarcianos de tu cuñado a parte de practicar el noble arte del cuñadismo no se nada, pero Pabla ha llegado a donde ha llegado a base de demonizar a los políticos que viven en casas semejantes, es decir, vistos sus actos, con hipocresía como el resto de partidos.

Dicho por él mismo, de un político que se gasta 600.000 en un ático no deberíamos fiarnos. Además se venía dando golpes en el pecho aireando su austeridad comprando camisas en Alcampo o entre otras grandes epopeyas coger el transporte público.

Por otro lado, tambien esgrimía que un político desconectado del pueblo en sus palacetes no comprendía las necesidades reales del pueblo. Imagino que todas las mañanas se cogerá un bus hasta Vallecas para hacer footing y seguir conectado con la realidad.

Luego ya si te metes mas hondo pues ves que su padre es dueño de 7 pisos pero ninguno es para especular o que su hipoteca es de trato de favoritismo y encima viene de un banco independentista. Vamos el circo ibérico que mentaba Ska-P pero mas retorcido de lo habitual.


Y una polla bien gorda.

Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.
Pablo Iglesias NUNCA ha basado su discurso en decir que alguien vive en chalets, sino en el lujo de muchos políticos y que para conseguirlo, lo hacen robándonos a todos. Ese discurso sí es de Pablo, no que alguien viva en un chalet. Qué imbecilidad.
La vivienda de Pablo Iglesias no es un palacete y el precio desde luego, de palacete no tiene nada.

Tú sí que tienes 7 pisos xD. Y Wyoming 53.

Da gusto cómo os informáis.


Joder, lo clavas.

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/el-objetivo/temporada-6/20-05-18-debate-a-cinco_5b00841a7ed1a8b3f32dde4d/

EL objetivo del domingo. creo que con los primeros 3 minutos ya valen para owned, que es la parte que recordaba, yo me lo voy a poner de fondo en el curro que tiene que ser un descojone el programa.
Mrcolin escribió:
Tu has dicho que NUNCA DIJO... y si ha dicho.
Y si ves el segundo video (no el primero que creo que es el que has visto) dice que "estos políticos que se van a vivir a somosaguas, no cogen el TP todos los días, etc etc..." Macho, ni con videos y enlaces?


Yo he dicho:
Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo
+

Decir que compra en Alcampo es una gilipollez, pero en concreto, se trata de una respuesta a una pregunta. En serio, esto es de imbéciles.

¿En serio no sabes diferenciar las viviendas de Somosaguas de las que habla? ¿Él ha comprado su vivienda en Somosaguas? ¿O a 40 kilómetros de Madrid?

Somosaguas:
Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón que se encuentra al noroeste de Madrid, a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol y que tiene la renta económica media más alta de España.


Venga a contar vainas a otro.

@Adama, viendo el percal... no lo puedo ver: ¿me lo transcribes?
DNKROZ escribió:
raday escribió:¿estar arriba hiportecarse de por vida por un chalet de CALDERILLA? Si, 600.000€ es calderilla hablando de precios de casas...


¿En serio?... a ver... ¿en serio?, ¿calderilla?, ¿estamos locos o qué?.

Dios, lo que tiene uno qué leer...

PD: Y vivo en Madrid y me he construido la casa...

Si, 600.000€ es calderilla hablando de precios de casas..
He contextualizado: PRECIOS DE CASAS. Una casa a 4 vientos no te cuesta menos de eso a esa distancia del centro... bueno, si la tienes que tirar y hacer de nuevo o está a donde cristo perdió la burra puede que menos...
Bitter Kas escribió:@PreOoZ toma anda, leelo entero a ver cuantas propiedades tienen.

http://www.periodistadigital.com/politi ... sias.shtml

pero busca tú un poquito majo, que en el propio hilo tienes todo lo que dije.


¿En serio? ¿Pero qué puta mierda lees tú? ¿Te parece eso una noticia?

Sin embargo, al margen del bochornoso episodio del chalet de Galapagar, al líder de Podemos le viene insertado en el ADN familiar esto de pillar propiedades a mansalva.


¿Disfrutas leyendo semejante mierda?

¿Dónde dice que Pablo Iglesias tenga 7 pisos? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿Y sus tíos cuántas propiedades tienen? Qué cabrón el Iglesias... le viene en el ADN pillar propiedades a mansalva.

Menuda jeta tienes tú y todos los que aplaudís con las orejas este periodismo de mierda. JETA.
@PreOoZ ah vale no tienen ese patrimonio, vale vale. No suelo marearme con estas cosas pero para un rato que le hecho y me topo con otro fanboy político [+risas]

ya si con hechos, enlaces y videos solo sabes soltar mierda por la boquita solo me queda unirte a mi club selecto de ignorados.

Suerte en las próximas elecciones y hasta nunca [beer]
Bitter Kas escribió:@PreOoZ ah vale no tienen ese patrimonio, vale vale. No suelo marearme con estas cosas pero para un rato que le hecho y me topo con otro fanboy político [+risas]

ya si con hechos, enlaces y videos solo sabes soltar mierda por la boquita solo me queda unirte a mi club selecto de ignorados.

Suerte en las próximas elecciones y hasta nunca [beer]


¿Y qué tendrá que ver lo que tenga su padre? ¿Lo tiene él?

Suerte en tu búsqueda de mierdinoticias.

Pues te vas a comer un cagao conmigo, porque el fanboy político eres tú. Yo a Podemos no los voto ni de lejos ya.
Lo proximo será decir:

Oye, que el Ferrari que se ha comprado es de los baratos. Además lo va a usar para conducirlo, no para especular con él.
uy se me ha caido esto..... XD ....hasta que se pueda confirmar ;)
Imagen
sefirot947 escribió:uy se me ha caido esto..... XD ....hasta que se pueda confirmar ;)
Imagen


Cómo gusta el salseo hasta confirmar eh.
Adama escribió:Lo curioso es que me falta alguien que no he leído en todo el hilo, uno muy de izquierdas, y que lleva tiempo que no leo nada ¬_¬. Espero de corazón que no sea nada grave. Se hecha de menos ver la pagina de misce sin ningún hilo de renuente. Sinceramente me encantaría ver como justifica a los mamarrachos estos.

PreOoZ escribió:
Adama escribió:
No si ahora el capitalismo tiene culpa de que Pablemos y Portavoza, los mas vocachanclas del panorama político español sean pareja, y que todos sepan que la Ex, paso de estar por detrás a detrás de una columna, y así puedes ir tirando de lo mas casposo a lo menos, si da igual.

presión mediática? XD. EL Trump se tiene que estar descojonando XD


No solo entiendes mal mi mensaje, sino que además aún no te has enterado que a Podemos lo bombardean mediáticamente. Solo que a ti te gusta, es otro tema. Claro, bien recibido.


Si me encanta el cachondeo este, pues claro. Que si me alegro?, pues claro, y mas cuando estamos con los payasos estos de los valores o valoras, como diría la portavoza.

Bombardean a Podemos?. Quien?, los medios?, que quieres que no hablen?. O lo dices por la propia Podemos y los podemitas?. Lo dices por Inda?. no se.

No creo que lo digas por este hilo, que ya se veía desde que se confirmo la compra que iba a ser canela fina.

Y espera a que se confirme (¿se ha confirmado ya?), que usa el mismo banco frikky donde guarda los duros de podemos, porque entonces si que iba a cuadrar esas condiciones de zipoteca tan guays, y que FIJO no es el unico que tiene chalet.

Creo que al que echas en falta está baneado
sefirot947 escribió:uy se me ha caido esto..... XD ....hasta que se pueda confirmar ;)
Imagen

Pues ya es curioso que ese supuesto anuncio de una inmobiliaria utilice las mismas fotos que el "diario" de Inda, con su marca de agua y todo. Ay, bendito sesgo de confirmación.
@PreOoZ el salseo es divertido.... @davidnintendo ni idea de donde viene la foto...pero esta claro que no es de la inmobiliaria anunciando la vivienda... ;)
davidnintendo escribió:Pues ya es curioso que ese supuesto anuncio de una inmobiliaria utilice las mismas fotos que el "diario" de Inda, con su marca de agua y todo. Ay, bendito sesgo de confirmación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este es el nivel de los futuros reporteros de OK Diario.

Pero te perdiste al de ayer usando mensajes de Forocoches para demostrar que Iglesias tenía la casa desde el 2016. [plas] [plas] [plas]
minmaster escribió:
davidnintendo escribió:Pues ya es curioso que ese supuesto anuncio de una inmobiliaria utilice las mismas fotos que el "diario" de Inda, con su marca de agua y todo. Ay, bendito sesgo de confirmación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este es el nivel de los futuros reporteros de OK Diario.

Pero te perdiste al de ayer usando mensajes de Forocoches para demostrar que Iglesias tenía la casa desde el 2016. [plas] [plas] [plas]

No no, si ver lo vi, pero paso de hablar si no tengo nada que aportar. Y ante eso poco había que decir XD

@sefirot947 ¿Entonces por qué creerse nada? Si es alguien que ha pillado la foto de OKdiario y ha escrito con Word algo debajo. Yo podría hacer lo mismo diciendo que se la han regalado los aliens y tendría la misma credibilidad [plas]
sefirot947 escribió:uy se me ha caido esto..... XD ....hasta que se pueda confirmar ;)
Imagen

Me parece muy caro conociendo la zona, cuando tienes casa similares rondando los 500k

Que tambien esta la finca casi castillo de Vitorino Martín el criador de toros, u otra con 50.000 metros de parcela. La frase de 'antes todo esto era campo' aqui no se puede decir... Jejeje casi todo es campo, pero en propiedad de 4 tios.

Y si las hay por ese precio sin exagerar tanto, pero tienen el doble de metros cuadrados construidos.

Poco antes de que reventase la burbuja sí, no solo se pedia 1 millon si no que se pagaban por casas de ese tipo. Pero el precio estaba inflado como en todas partes.
@davidnintendo pero es lo divertido del salseo..... XD XD , tambien hay un mensaje no sé en que foro (en 2016) que dicen que pablete se habia comprado la casa ya....otros diciendo que en la entrada de la casa hay fotos con un coche aparcado como el de la bencansa.....más rumores con las empresas que han estado ahí....

yo hasta que no salga la noti en okdiario no me la creeré XD [+risas]
PreOoZ escribió:
Mrcolin escribió:
Tu has dicho que NUNCA DIJO... y si ha dicho.
Y si ves el segundo video (no el primero que creo que es el que has visto) dice que "estos políticos que se van a vivir a somosaguas, no cogen el TP todos los días, etc etc..." Macho, ni con videos y enlaces?


Yo he dicho:
Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo
+

Decir que compra en Alcampo es una gilipollez, pero en concreto, se trata de una respuesta a una pregunta. En serio, esto es de imbéciles.

¿En serio no sabes diferenciar las viviendas de Somosaguas de las que habla? ¿Él ha comprado su vivienda en Somosaguas? ¿O a 40 kilómetros de Madrid?

Somosaguas:
Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón que se encuentra al noroeste de Madrid, a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol y que tiene la renta económica media más alta de España.


Venga a contar vainas a otro.

@Adama, viendo el percal... no lo puedo ver: ¿me lo transcribes?


Cierto, has dicho lo de presume. Fallo mio

Pablo Iglesias se refería a gobernar fuera de la ciudad aislado de todo. Eso vale tanto para Somosaguas, como para Cercedilla.
A ver si ahora el matiz va a estar en cosas tan nimias... Venga, seguid intentando justificarle mientras el va a vivir a todo trapo.

Lo que saco en claro es que lo normal del español medio es:
- Casa de casi 300m2 con 2000m2 de parcela
- Piscina
- Casa de invitados
- Posiblemente jardinero y/o ¿piscinero? que te cuide semejante terrero y/o piscina
- Posiblemente servicio privado...
- Posiblemente seguridad...

Vamos, los mínimos para vivir decentemente donde criar los hijos [qmparto] [qmparto]

A eso le sumamos que el precio de la casa se está poniendo en entredicho. Y que la hipoteca también es de dudosa procedencia...

Que chistosos sois algunos jeje
Mrcolin escribió:A eso le sumamos que el precio de la casa se está poniendo en entredicho. Y que la hipoteca también es de dudosa procedencia...
Que chistosos sois algunos jeje


El precio de la casa puesto en entredicho por esa imagen de una supuesta agencia con fotos con la marca de agua de OK Diario??

Con esas pruebas tan abrumadoras que nos sacáis, no sé quienes son los chistosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O que asumas que una casa de 260 metros cuadrados necesite servicio privado -como si fuera una mansión o algo parecido-, mis padres viven en una casa con esos metros cuadrados y nunca han necesitado servicio privado, debe ser que mi madre hace magia [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:
PreOoZ escribió:
Mrcolin escribió:
Tu has dicho que NUNCA DIJO... y si ha dicho.
Y si ves el segundo video (no el primero que creo que es el que has visto) dice que "estos políticos que se van a vivir a somosaguas, no cogen el TP todos los días, etc etc..." Macho, ni con videos y enlaces?


Yo he dicho:
Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo
+

Decir que compra en Alcampo es una gilipollez, pero en concreto, se trata de una respuesta a una pregunta. En serio, esto es de imbéciles.

¿En serio no sabes diferenciar las viviendas de Somosaguas de las que habla? ¿Él ha comprado su vivienda en Somosaguas? ¿O a 40 kilómetros de Madrid?

Somosaguas:
Somosaguas es una zona residencial de lujo ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón que se encuentra al noroeste de Madrid, a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol y que tiene la renta económica media más alta de España.


Venga a contar vainas a otro.

@Adama, viendo el percal... no lo puedo ver: ¿me lo transcribes?


Cierto, has dicho lo de presume. Fallo mio

Pablo Iglesias se refería a gobernar fuera de la ciudad aislado de todo. Eso vale tanto para Somosaguas, como para Cercedilla.
A ver si ahora el matiz va a estar en cosas tan nimias... Venga, seguid intentando justificarle mientras el va a vivir a todo trapo.

Lo que saco en claro es que lo normal del español medio es:
- Casa de casi 300m2 con 2000m2 de parcela
- Piscina
- Casa de invitados
- Posiblemente jardinero y/o ¿piscinero? que te cuide semejante terrero y/o piscina
- Posiblemente servicio privado...
- Posiblemente seguridad...

Vamos, los mínimos para vivir decentemente donde criar los hijos [qmparto] [qmparto]

A eso le sumamos que el precio de la casa se está poniendo en entredicho. Y que la hipoteca también es de dudosa procedencia...

Que chistosos sois algunos jeje

Tan chistosos como tu no, que comparas cercedilla y somosaguas.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:A eso le sumamos que el precio de la casa se está poniendo en entredicho. Y que la hipoteca también es de dudosa procedencia...
Que chistosos sois algunos jeje


El precio de la casa puesto en entredicho por esa imagen de una supuesta agencia con fotos con la marca de agua de OK Diario??

Con esas pruebas tan abrumadoras que nos sacáis, no sé quienes son los chistosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O que asumas que una casa de 260 metros cuadrados necesite servicio privado -como si fuera una mansión o algo parecido-, mis padres viven en una casa con esos metros cuadrados y nunca han necesitado servicio privado, debe ser que mi madre hace magia [qmparto] [qmparto]

Pues claro que hace magia... aquí se está justificando la necesidad de ese casoplón para criar a 2 hijos [qmparto]
Mientras tanto, Garzón al suyo le va a criar en un piso de 90m2... Veŕas tu que desgraciaito le va a salir... Yo le quitaba la custodia por no llevarle al mínimo exigible para criar hijos. 200m2 + 2000m2...

El resto de puntos te parecen entonces ok, no? Ya que no has saltado será que si. Ok, quita el servicio privado.

@Anfitrión Para el tema, me vale cualquier zona que esté fuera de la ciudad (aislado)
El decía incluso coger el TP a diario... dudo que Pablete lo vaya a coger a diario desde Galapagar
Mira que yo no soporto podemos y me parecen de lo peor que hay (solo despues de la mafia del PP) pero dimitir por haberse comprado una casa, mi respuesta es NO.

Han pecado de incoherentes y de bocachanclas que ahora tiras de hemeroteca y se están pegando zascas a si mismo pero tampoco lo veo como para que tengan que dimitir. Hay cosas mucho peores y tampoco dimite nadie.
@ludop también se puede ir por propia voluntad XD

tal como es españa a la hora de votar..."igual" a podemos le iria mejor sin el iglesias.
Mrcolin escribió:Pues claro que hace magia... aquí se está justificando la necesidad de ese casoplón para criar a 2 hijos [qmparto]
Mientras tanto, Garzón al suyo le va a criar en un piso de 90m2... Veŕas tu que desgraciaito le va a salir... Yo le quitaba la custodia por no llevarle al mínimo exigible para criar hijos. 200m2 + 2000m2...


Que si ya me has demostrado tu coherencia en este hilo de decir que lo único criticable a Iglesias era su incoherencia para luego seguir soltando que el problema es la casa, no la falta de coherencia... Menos mal que estáis dar lecciones de coherencia vosotros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mrcolin escribió:El resto de puntos te parecen entonces ok, no? Ya que no has saltado será que si. Ok, quita el servicio privado.


Por lo visto en la foto la casa de invitados es una casa de madera, algo más grande que esta:

https://www.manomano.es/casetas-de-jard ... id=1167427

Menudo lujazo 1.000 pavos en casa de madera, menudo burgués este Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la piscina tú sabes que hoy en día existen las piscinas de agua con sal, que tienen depuradora y que necesitan mínimos cuidados no??

Sobre el jardinero pues sí es muy probable que necesite que se pase alguno por allí de vez en cuando, para nada un servicio 24 horas al día... otro lujazo que va a tener el amigo Iglesias.

Y la seguridad el coste de un sistema de alarma es cooomo mucho 100 euros al mes.

Menudo burgués el señor Iglesias... va a vivir como un sultán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster
@Mrcolin

¿A cuánto se paga estar todo el día crticando/defendiendo a la Coletas?. Me interesa, necesito ingresos.
Mrcolin escribió:Lo que saco en claro es que lo normal del español medio es:
- Casa de casi 300m2 con 2000m2 de parcela
- Piscina
- Casa de invitados
- Posiblemente jardinero y/o ¿piscinero? que te cuide semejante terrero y/o piscina
- Posiblemente servicio privado...
- Posiblemente seguridad...


Pues mira, yo me considero español medio con casa independiente y vivo en una urbanización ... maja.... y te comento con respecto a los tema de chalé.

- Casa de 300m2... generalmente mal que bien si tienes una casa independiente suelen tener más, pero lo mínimo suelen ser 150-170m2 para arriba, construir es barato por m2 una vez te pones a ello, no sale a cuenta con los costes iniciales de construcción ahorrar 10 o 20 m2, puedes tener más por casi lo mismo, de ahí a que la gente tire a lo alto, por eso y para luego tener que soportar el topicazo de mierda del "uy, pero eso para limpiarlo..." ¬_¬
- Piscina, misma cosa, si tienes una parcela decente (600 para arriba) pues mucha gente se la hace, no es mi caso, yo tengo cuatro (sí 4) piscinas de la comunidad de vecinos de chalets en mi urbanización y ni las uso, no creo que le fuera a sacar el rendimiento, así que no necesito ni construirla (de 18k para arriba) ni mantenerla (una pasta según me comentan tb, a razón de casi 1000 pavos año sin contar calefacción si así la quieres)
- Casa de invitados... bueno, no creáis que no me planteo yo colocar una de esas prefabricadas ahí en la parcela, darle agua, luz y enchufar ahí a la gente que quiera venir de visita... pero por fortuna tengo habitaciones suficientes y diseñamos la casa para que la zona donde estamos nosotros pudiera estar 100% funcional sin tener que verse con los invitados si era menester... añade si quieres la casita otros 40 o 50k pavos a la ecuación, eso sí.
- Jardinero... todo el mundo con parcela que la quiera tener decente lo tiene, o tiene mucho (pero mucho) tiempo libre, es así, tener un jardín como el de la señora y Iglesias (y su señora) cuesta unos 150€ al mes mínimo de mantenimiento. (precios de mi zona, pero ya veréis como Galapagar mágicamente los tiene por 5 pavos al mes [hallow] )
- Servicio privado... eso ya es cuestión de cada uno, si tienes niños puede ser útil, pero me parece de un pijerío y snobismo de asustar, repelús me da sólo pensarlo.
- Seguridad... casi TODAS las urbanizaciones de este estilo la tienen, la mía tiene el cuartel de la policía a la entrada, el de la seguridad privada y el de la guardia civil (triple-combo) ... y aún así han robado que da gusto [+risas]

Pero aparte de todo eso están gastos con los que la gente no suele contar, si se te rompe (como a mí) la reductora de presión de la casa... la pagas tu, si se te produce una gotera por un desagüe mal colocado... lo pagas tu, la calefacción es BRUTALMENTE CARA (a razón de 1200 - 2000 pavos año), el mantenimiento es caro, la luz es MUY superior a los 83 pavos mes que decían que se iba a tener que gastar... es un jodido pozo sin fondo de gasto en comparación con un piso.. asumible, sí, pero por ejemplo yo no tengo hijos, vete a saber si teniéndolos iba a repartir el gasto igual.

Con todo y con ello, mi casa tiene más m2 (pero bastantes más) que los supuestos de la Iglesias (que ni de coña te crees los metros ni que esté diseñado "en una sola planta" después de ver las fotos) en una parcela sensiblemente menor (1200) y os aseguro que no cubres todo con un sueldo "medio" de 1000 - 1200 pavos tipo "mileurista"... o con dos de ellos, no olvidéis la hipoteca.

Resumen, no, no está al alcance de todos, es más, no está al alcance de la mayoría, ojalá no fuera así y pudiéramos vivir todos en casas independientes con parcela (tanto mejor nos iría en nuestras relaciones vecinales), pero es la realidad de las cosas.

Un saludo.
@Mrcolin No te olvides del cochecito, yo creo que ya estaban pensando en comprar un cayenne y tienen que estar acojonaditos mirando renaults clio [sati]
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:A eso le sumamos que el precio de la casa se está poniendo en entredicho. Y que la hipoteca también es de dudosa procedencia...
Que chistosos sois algunos jeje


El precio de la casa puesto en entredicho por esa imagen de una supuesta agencia con fotos con la marca de agua de OK Diario??

Con esas pruebas tan abrumadoras que nos sacáis, no sé quienes son los chistosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O que asumas que una casa de 260 metros cuadrados necesite servicio privado -como si fuera una mansión o algo parecido-, mis padres viven en una casa con esos metros cuadrados y nunca han necesitado servicio privado, debe ser que mi madre hace magia [qmparto] [qmparto]

Pues claro que hace magia... aquí se está justificando la necesidad de ese casoplón para criar a 2 hijos [qmparto]
Mientras tanto, Garzón al suyo le va a criar en un piso de 90m2... Veŕas tu que desgraciaito le va a salir... Yo le quitaba la custodia por no llevarle al mínimo exigible para criar hijos. 200m2 + 2000m2...

El resto de puntos te parecen entonces ok, no? Ya que no has saltado será que si. Ok, quita el servicio privado.

@Anfitrión Para el tema, me vale cualquier zona que esté fuera de la ciudad (aislado)
El decía incluso coger el TP a diario... dudo que Pablete lo vaya a coger a diario desde Galapagar

Me sorprende, la verdad, cuando la gente que vive lejos de la ciudad suele ser por que no se puede permitir vivir en la ciudad.

Por otro lado no creo que cojan transporte publico, por que a pesar de que aqui se ha repetido que alli no hay (no digo que tu lo escribieras, pero lo he visto bastantes veces) la estación de renfe de galapagar no se llama galapagar, se llama 'la navata'. Pero imagino que mejor comerse una hora de atasco por no ser reconocido ya que es un personaje publico.
ludop escribió:Mira que yo no soporto podemos y me parecen de lo peor que hay (solo despues de la mafia del PP) pero dimitir por haberse comprado una casa, mi respuesta es NO.

Han pecado de incoherentes y de bocachanclas que ahora tiras de hemeroteca y se están pegando zascas a si mismo pero tampoco lo veo como para que tengan que dimitir. Hay cosas mucho peores y tampoco dimite nadie.

En esto estoy de acuerdo (y ya había dicho que me da pena que tengan estas movidas por comprarse una casa con, a priori, mucho trabajo de por medio. Que Pablo será lo que sea, pero habrá trabajado como el que más en televisión, libros, como político, etc).

@minmaster Sobre la casa, me meto en realidad con algunos de vosotros. Que decís que es lo necesario para criar a 2 hijos o que es calderilla (lo que faltaba por oir por aquí ya). Lo repito por enésima vez... Por mi Pablo se puede comprar la casa que le salga del pito (o del bolsillo) y está en todo su derecho. Una cosa no quita la otra xD.

supermuto escribió:@minmaster
@Mrcolin

¿A cuánto se paga estar todo el día crticando/defendiendo a la Coletas?. Me interesa, necesito ingresos.

Métete a político. Te montas un casoplón a la altura de un español medio en un plis plas.

Anfitrión escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
El precio de la casa puesto en entredicho por esa imagen de una supuesta agencia con fotos con la marca de agua de OK Diario??

Con esas pruebas tan abrumadoras que nos sacáis, no sé quienes son los chistosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O que asumas que una casa de 260 metros cuadrados necesite servicio privado -como si fuera una mansión o algo parecido-, mis padres viven en una casa con esos metros cuadrados y nunca han necesitado servicio privado, debe ser que mi madre hace magia [qmparto] [qmparto]

Pues claro que hace magia... aquí se está justificando la necesidad de ese casoplón para criar a 2 hijos [qmparto]
Mientras tanto, Garzón al suyo le va a criar en un piso de 90m2... Veŕas tu que desgraciaito le va a salir... Yo le quitaba la custodia por no llevarle al mínimo exigible para criar hijos. 200m2 + 2000m2...

El resto de puntos te parecen entonces ok, no? Ya que no has saltado será que si. Ok, quita el servicio privado.

@Anfitrión Para el tema, me vale cualquier zona que esté fuera de la ciudad (aislado)
El decía incluso coger el TP a diario... dudo que Pablete lo vaya a coger a diario desde Galapagar

Me sorprende, la verdad, cuando la gente que vive lejos de la ciudad suele ser por que no se puede permitir vivir en la ciudad.

Por otro lado no creo que cojan transporte publico, por que a pesar de que aqui se ha repetido que alli no hay (no digo que tu lo escribieras, pero lo he visto bastantes veces) la estación de renfe de galapagar no se llama galapagar, se llama 'la navata'. Pero imagino que mejor comerse una hora de atasco por no ser reconocido ya que es un personaje publico.

La gente que no puede permitirse un piso en la ciudad se va fuera, si... pero no a una casa de cojones más cara que los pisos de Madrid, no me jodas... (y Madrid no es solo el centro)
Mrcolin escribió: @minmaster Sobre la casa, me meto en realidad con algunos de vosotros. Que decís que es lo necesario para criar a 2 hijos o que es calderilla (lo que faltaba por oir por aquí ya).


Yo no he dicho eso, sigue manipulando, he dicho que teniendo en cuenta la presión mediática que vive Pablo Iglesias e Irene Montero desde que se conoció la relación puedo entender que se vaya a vivir a una casa lejos de Madrid para buscar intimidad y criar a sus hijos sin que tengan una cámara siempre delante.

Pero vamos que viendo como manipulas ya sé para que estás aquí para tener este hilo arriba todo el día y tonto de mi te sigo la corriente.
ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
Hablamos con los agentes inmobiliarios que ofrecieron parcelas a Pablo Iglesias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/

El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)
[qmparto] [qmparto]

Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.
minmaster escribió:Por lo visto en la foto la casa de invitados es una casa de madera, algo más grande que esta:

https://www.manomano.es/casetas-de-jard ... id=1167427

Menudo lujazo 1.000 pavos en casa de madera, menudo burgués este Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la piscina tú sabes que hoy en día existen las piscinas de agua con sal, que tienen depuradora y que necesitan mínimos cuidados no??

Sobre el jardinero pues sí es muy probable que necesite que se pase alguno por allí de vez en cuando, para nada un servicio 24 horas al día... otro lujazo que va a tener el amigo Iglesias.

Y la seguridad el coste de un sistema de alarma es cooomo mucho 100 euros al mes.

Menudo burgués el señor Iglesias... va a vivir como un sultán [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Sisi, igualita. yo le doy 1500€ colocada y tal.

Bitter Kas escribió:@Mrcolin No te olvides del cochecito, yo creo que ya estaban pensando en comprar un cayenne y tienen que estar acojonaditos mirando renaults clio [sati]


Pero Hybrido eeeeh.

sefirot947 escribió:ostia me ha hecho mucha gracia esta noti....
Hablamos con los agentes inmobiliarios que ofrecieron parcelas a Pablo Iglesias
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1564917/

El precio de la parcela que más gustó a Iglesias era de 205.000 euros por 2.000 metros cuadrados. Le enseñó varias (una de ellas con vistas al Valle de los Caídos, lo que provocó la hilaridad de Iglesias)
[qmparto] [qmparto]

Otra inmobiliaria de la zona que sí accedió a enseñarle casas refiere, entre risas, que Pablo Iglesias le dijo que les llamaría Irene, que ella "era la jefa y que con ella había que tratar para cerrar los tratos". También se asombraron porque el político no se orienta bien y tuvieron que indicarle varias veces dónde estaba el punto cardinal Sur para que pudiera ubicar su casa de manera correcta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

España es grande coño, que arte.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
davidnintendo escribió:Pues ya es curioso que ese supuesto anuncio de una inmobiliaria utilice las mismas fotos que el "diario" de Inda, con su marca de agua y todo. Ay, bendito sesgo de confirmación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este es el nivel de los futuros reporteros de OK Diario.

Pero te perdiste al de ayer usando mensajes de Forocoches para demostrar que Iglesias tenía la casa desde el 2016. [plas] [plas] [plas]


Jajajajja...pobre...qué perdido estás.
Pago 2000 pavos por casita de maderita de invitados mismo estilo que la de la señora Iglesias (y señora) a quién la ofrezca, y pago 1000 € extra por la instalación.... e invito a birras.

Interesados MP

Saludos.

PD: En efectivo
PD2: Con factura e IVA
PD3: Al momento en un sólo pago...
Adama escribió:
Imagen


Sisi, igualita. yo le doy 1500€ colocada y tal.


He dicho que un poco más grande XD. Esa casa no tiene más de 15 metros cuadrados y si tiramos por alto me encuentro esta:

https://www.micasetademadera.es/es/nord ... wQl5XVua-Y

5.000 euros 21 metros cuadrados. Lujazo! [qmparto]

@sefirot947 Bien que se te ha "olvidado" de esa noticia este párrafo:

De hecho, a los gestores les llamó la atención que Iglesias y Montero no contaran con un intermediario para realizar estas gestiones inmobiliarias, algo habitual entre personajes conocidos que quieren preservar su intimidad. "Se nota en eso que es una persona que no va de estrella", apuntan.


Sin intermediario para comprar una casa será burgués [qmparto]
Adama escribió:
minmaster escribió:Por lo visto en la foto la casa de invitados es una casa de madera, algo más grande que esta:

https://www.manomano.es/casetas-de-jard ... id=1167427

Menudo lujazo 1.000 pavos en casa de madera, menudo burgués este Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la piscina tú sabes que hoy en día existen las piscinas de agua con sal, que tienen depuradora y que necesitan mínimos cuidados no??

Sobre el jardinero pues sí es muy probable que necesite que se pase alguno por allí de vez en cuando, para nada un servicio 24 horas al día... otro lujazo que va a tener el amigo Iglesias.

Y la seguridad el coste de un sistema de alarma es cooomo mucho 100 euros al mes.

Menudo burgués el señor Iglesias... va a vivir como un sultán [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Sisi, igualita. yo le doy 1500€ colocada y tal.

De eso es que he pasado de responder antes... Sin saber el tipo de madera ni nada (que puede pasar de valer 1000€ a 100.000 (inventandome cifras)), pone eso y se queda tan ancho... Además que visualmente se ve que no tiene ni punto de comparación.

Bitomo escribió:
minmaster escribió:
davidnintendo escribió:Pues ya es curioso que ese supuesto anuncio de una inmobiliaria utilice las mismas fotos que el "diario" de Inda, con su marca de agua y todo. Ay, bendito sesgo de confirmación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este es el nivel de los futuros reporteros de OK Diario.

Pero te perdiste al de ayer usando mensajes de Forocoches para demostrar que Iglesias tenía la casa desde el 2016. [plas] [plas] [plas]


Jajajajja...pobre...qué perdido estás.

Forocoches será lo que sea. Pero la info que sacan ahí no la sacan muchos periódicos...

minmaster escribió:
Mrcolin escribió: @minmaster Sobre la casa, me meto en realidad con algunos de vosotros. Que decís que es lo necesario para criar a 2 hijos o que es calderilla (lo que faltaba por oir por aquí ya).


Yo no he dicho eso, sigue manipulando, he dicho que teniendo en cuenta la presión mediática que vive Pablo Iglesias e Irene Montero desde que se conoció la relación puedo entender que se vaya a vivir a una casa lejos de Madrid para buscar intimidad y criar a sus hijos sin que tengan una cámara siempre delante.

Pero vamos que viendo como manipulas ya sé para que estás aquí para tener este hilo arriba todo el día y tonto de mi te sigo la corriente.

Que si, ya te he dicho que a Garzón a ver si le quitan la custodia por hacer la locura de quedarse en Madrid en un piso de 90m2. Otro que me cae como el culo, pero mira, por lo menos en esto mantiene su discurso.
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.


Pablo Iglesias: 'Me hace gracia cuando me critican por ir con ropa del Alcampo. Es verdad y a mucha honra'
Valmont escribió:
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.


Pablo Iglesias: 'Me hace gracia cuando me critican por ir con ropa del Alcampo. Es verdad y a mucha honra'


Confundes presumir con no avergonzarse.
En Podemos Pablo e Irene a lo mejor los hacen dimitir las bases (el lunes que viene creo que era cuando acaban las votaciones) por ser incoherentes con su ideología aunque honrados, mientras tanto en el PP ministros detenidos por blanqueo de capitales, cohecho y malversación arropados y defendidos por el partido y su electorado. Y Ciudadanos apoyando a esta gentuza para que siga gobernando.
C'est la vie.
Dfx escribió:
Valmont escribió:
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias NUNCA ha presumido de comprar en Alcampo. Eso fue una noticia que se sacó no sé si Inda o algún otro medio de su basuraentorno para desprestigiarle.


Pablo Iglesias: 'Me hace gracia cuando me critican por ir con ropa del Alcampo. Es verdad y a mucha honra'


Confundes presumir con no avergonzarse.


A lo que llegáis para justificarle es delirante, en serio.
Valmont escribió:A lo que llegáis para justificarle es delirante, en serio.


Lo que llegáis a descontextualizar para criticarle si que es delirante. Te critican por llevar zapatillas del mercadillo, dices que es verdad y que a mucha honra, y resulta que es que "presumes" de llevar zapatillas del mercadillo, no?

Venga va... no hagas el ridículo.
minmaster escribió:
Adama escribió:
Imagen


Sisi, igualita. yo le doy 1500€ colocada y tal.


He dicho que un poco más grande XD. Esa casa no tiene más de 15 metros cuadrados y si tiramos por alto me encuentro esta:

https://www.micasetademadera.es/es/nord ... wQl5XVua-Y

5.000 euros 21 metros cuadrados. Lujazo! [qmparto]


A ver, no jodáis, la casita esa no es de calidad ni medio cerca de las que estáis poniendo, para empezar tiene una loseta de cimentación, seguramente con forjado sanitario, y para seguir se nota que la madera no es de pino mierda, abeto o similares de listoncillo sin acuchillar ni rematar... o aviso porque en su momento estuve mirando, estas casitas se van a unos 35k - 60k dependiendo de la configuración (la de la foto le echaría yo en torno 42k puesta), no creáis que salen baraticas, y desde luego no a los precios que veo en los anuncios de Internet de "su casa por 6k €", que te descojonas de la risa... [hallow]

Saludos.
2733 respuestas