Eduardo Zaplana detenido por la Guardia Civil

1, 2, 3
Según la Sexta, dentro de la operación Púnica, aunque no dan muchos datos.

Yo creo que si alguien se hace el sorprendido por la (presunta) corrupción de Zaplana es un cínico, especialmente si es valenciano.

http://amp.lasexta.com/noticias/naciona ... f9d33.html

Más de 10 millones procedentes de comisiones ocultos:
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22 ... b47ad.html
Todo correcto, un caso de corrupcion semanal del PP. [hallow]
Venía a ponerlo pero ya lo has puesto, un nuevo caso del PP, nada me sorprende.
a este le encontraran papeles con un tal J.M. Aznar que nadie sabra quien es
el PP se merece un subforo de corrupcion en EOL
vamos jixo, que se estan esforzando mucho!
Supongo que este hilo llegará como mínimo a las 64 páginas, al igual que vendrán a comentar la noticia los mismos palmeros de siempre con igual o mayor fervor....
no?..... NO???
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22 ... b47ad.html
"La detención la han practicado agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en una operación que continúa abierta y en la que se prevén más arrestos. Hay otras dos personas arrestadas.En estos momentos, agentes de la UCO están registrando su domicilio en Valencia.

El nombre del ex presidente de la Comunidad Valenciana apareció vinculado en la operación Púnica y también figuró en conversaciones grabadas a Ignacio González durante la operación Lezo.La investigación se centra en operaciones realizadas por Zaplana con dinero procedente del extranjero. La Guardia Civil considera que ese dinero puede provenir del cobro de comisiones ilegales a cambio de contratos públicos en la época en la que Zaplana ocupó altos cargos en la Administración pública."
Otro caso de corrupción? Seguro que está relacionado con la casa de P. Iglesias.
Le han pillado con grabaciones? Pero este hombre no aprendió nada del 92?

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro
Corrupcion, Partido Popular, Comunidad Valenciana????


NO PUEDE SER!!!

Lo de siempre...
La corrupcion y la paella, en ningun sitio como en Valencia.
Pero se ha comprado un chalet acaso!!!

Entonces no pasa nada oiga!! Circulen todos...

Ahora empiezo a entender tanto bombo al chalet de Iglesias, hay que tapar las mierdas que van a empezar a llegar del PP.
En fin, pobre gente estos patriotas del PP. Me voy al hilo de la casa de Iglesias que está mas interesante si paga 800 o 1000 de hipoteca.
Arizmendi escribió:En fin, pobre gente estos patriotas del PP. Me voy al hilo de la casa de Iglesias que está mas interesante si paga 800 o 1000 de hipoteca.


No desmerezcas el hilo del usuario que aun pueden meter aqui trazas de podemos y de espinar para aderezar, quedate hombre.
si, pero el partido que hay que hundir porque el lider se compra una casa, es el PP...

ah, que no era asi, perdon @mrcolin :o
Por blanqueo de dinero? Mentira, lo han detenido por negro, racistas!


http://www.eljueves.es/news/eduardo-zap ... negro_1050
Me meo... Ni los justicieros saben mantener el tema de un hilo... Sacáis vosotros el tema de Pablo en un hilo que no tiene nada que ver y luego os quejareis de que no se habla del tema. Anda que no sois listos [fiu]
minmaster escribió:Pero se ha comprado un chalet acaso!!!

Entonces no pasa nada oiga!! Circulen todos...

Ahora empiezo a entender tanto bombo al chalet de Iglesias, hay que tapar las mierdas que van a empezar a llegar del PP.

¿Qué van a llegar? Llevan llegando varios años...

GXY escribió:si, pero el partido que hay que hundir porque el lider se compra una casa, es el PP...

ah, que no era asi, perdon @mrcolin :o

En eso estoy de acuerdo. El PP se puede ir a tomar por culo, pero a ver si no se va solo...
Cuando se vayan todos estos partidos de mierda, el país podrá levantar cabeza.
Lo normal, si es que no creo que se escape ninguno de ese partido, tantos años en el poder que han hecho lo que han querido.
Hagoromo escribió:Cuando se vayan todos estos partidos de mierda, el país podrá levantar cabeza.


A lo mejor un primer paso sería que los votantes les diesen la espalda, en lugar de hacerles ganar elecciones :-|
minmaster escribió:Pero se ha comprado un chalet acaso!!!

Entonces no pasa nada oiga!! Circulen todos...

Ahora empiezo a entender tanto bombo al chalet de Iglesias, hay que tapar las mierdas que van a empezar a llegar del PP.


será porque no hemos criticado veces al PP en este foro... :-|

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Que haya corrupción en el PP no quita que en Podemos hagan cosas también muy mal

por cierto vaya banda la del PP [facepalm]
Lo que pasa que no hay debate si todos están de acuerdo. Creo que poca gente queda ya que no crea que el PP está podrido de arriba abajo, pero claro, hay que hacer damage control mezclando hilos y tonterías XD.
korchopan escribió:Son hilillosh

De plastilina.
Han imputado al secretario de Estado de Hacienda.

El número 2 de Hacienda encargado entre otra cosas de la lucha contra el fraude, está acusado de malversación.
No entiendo como este partido no está ilegalizado en su totalidad desde hace años...

Vaya panda de ladrones y mafiosos
pobre hombre.....como van a juzgarle con algo que hizo hace más de 10 años....seguro que ha cambiado [hallow]
Adris escribió:Lo que pasa que no hay debate si todos están de acuerdo. Creo que poca gente queda ya que no crea que el PP está podrido de arriba abajo, pero claro, hay que hacer damage control mezclando hilos y tonterías XD.



Pues sera algo exclusivo de este foro, por que ahi estan en el top de las encuestas y "gobernando".

En este foro creo que pasa lo mismo que en la calle en la vida diaria....El PP en la cima, todos descontentos y criticando y resulta que nadie les ha votado ni les vota, pero ahi estan.
Otro caso de corrupción del PP? a este ritmo, van a tener que construir una cárcel y juzgados nuevos, solo para el PP.

Un partido con tantos casos de corrupción, debería desaparecer, y todos sus miembros deberían de tener prohibida la política para el resto de sus vidas.

Como siempre, este personaje habrá defraudado millones, y pasara de largo por los juzgados, al mas puro estilo Pujol o Urdangarin.
Hereze escribió:Han imputado al secretario de Estado de Hacienda.

El número 2 de Hacienda encargado entre otra cosas de la lucha contra el fraude, está acusado de malversación.


Nahhh tontería no pasa nada...

Imputado el número dos de Montoro por posible prevaricación y malversación cuando era alcalde de Jaén
https://www.eldiario.es/economia/Fernan ... 22643.html

Esto merece un hilo aparte no?? XD
fluzo escribió:
Adris escribió:Lo que pasa que no hay debate si todos están de acuerdo. Creo que poca gente queda ya que no crea que el PP está podrido de arriba abajo, pero claro, hay que hacer damage control mezclando hilos y tonterías XD.



Pues sera algo exclusivo de este foro, por que ahi estan en el top de las encuestas y "gobernando".

En este foro creo que pasa lo mismo que en la calle en la vida diaria....El PP en la cima, todos descontentos y criticando y resulta que nadie les ha votado ni les vota, pero ahi estan.


Justo eso es lo que no entiendo de este país. Y me pone malo. xD.
Conozco gente que sabe que el PP está podrido, pero el odio hacia el resto de opciones, o porque directamente lo intenta maquillar, hace que les siga votando.

Lógica?... Donde, donde se vende xD.

Por eso digo, que poca gente quedará que no sepa que están podridos... luego ya lo que hagan con su voto...
GXY escribió:si, pero el partido que hay que hundir porque el lider se compra una casa, es el PP...

ah, que no era asi, perdon @mrcolin :o



A ver si algún día comprendéis que Podemos no es Pablo Iglesias, el mismo inclusive. En ese mismo instante y cuando sea capaz de hacer autocrítica y hacerse a un lado, tal vez y sólo tal vez Podemos tendrá alguna opción de gobernar.

En otro orden de cosas y al hilo de la noticia, si todo el dinero que han robado lo PPeros en la Comunidad Valenciana, lo hubieran invertido en la propia Comunidad... [fiu]

Y sí, el PP debería estar ilegalizado hace tiempo, por mucho menos se han ilegalizado partidos en Euskal Herria, por que el candidato era amigo, del amigo de la prima de un familiar de un preso de ETA.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Pero se ha comprado o no se ha comprado una casa con su dinero hipotecandose a 30 años?
daisakute escribió:¿Pero se ha comprado o no se ha comprado una casa con su dinero hipotecandose a 30 años?

Con lo que ha trincado este y casi todos los de su partido raro será el que no tenga más de 2 casas.
Francamente, y siendo de Valencia, mucho han tardado en imputarle, está la presunción de inocencia, pero es muy probable que tenga mierda encima para parar parar un tren.
Xkings escribió:
GXY escribió:si, pero el partido que hay que hundir porque el lider se compra una casa, es el PP...

ah, que no era asi, perdon @mrcolin :o



A ver si algún día comprendéis que Podemos no es Pablo Iglesias


pues esta por ver.

cuando pablo iglesias se hunda (porque de esta del chalecito, es dificil que vaya a salir), a ver qué queda de podemos en la siguiente convocatoria electoral.

a mi me encantaria que tuvieras razon, creeme.
El PP ya ha actuado: le ha quitado la militancia TEMPORALMENTE... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:El PP ya ha actuado: le ha quitado la militancia TEMPORALMENTE... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es para decir: este señor no es ya del PP ya no nos afecta [poraki]
Eduardo sé fuerte.

M.Rajoy
Desde luego la cantidad de gente que parece alegrarse de que nos robe el PP para asi poder justificar y lavar la cara a Pablo Iglesias ne sorprende.

Es que no se ni que pinta en este hilo lo de su chalet, la verdad.
Spaicy escribió:
minmaster escribió:El PP ya ha actuado: le ha quitado la militancia TEMPORALMENTE... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es para decir: este señor no es ya del PP ya no nos afecta [poraki]

es el procedimiento estandar

igualmente hasta que no cambie la ley electoral seguiremos igual, es muy dificil conseguir un cambio con esta ley que hace que sean los pueblos quienes decidan el que va a gobernar, asi que si la gente menos preparada del pais es la que tiene mas fuerza de voto tu diras

no se cuantas piedras me pueden caer por lo que he dicho, pero es lo que pienso, siento si ofende.
vicodina escribió:
Spaicy escribió:
minmaster escribió:El PP ya ha actuado: le ha quitado la militancia TEMPORALMENTE... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es para decir: este señor no es ya del PP ya no nos afecta [poraki]

es el procedimiento estandar

igualmente hasta que no cambie la ley electoral seguiremos igual, es muy dificil conseguir un cambio con esta ley que hace que sean los pueblos quienes decidan el que va a gobernar, asi que si la gente menos preparada del pais es la que tiene mas fuerza de voto tu diras

no se cuantas piedras me pueden caer por lo que he dicho, pero es lo que pienso, siento si ofende.

Más que los pueblos es que en las pequeñas circunscripciones en las que eligen 3-4 diputados, se pierden muchos votos yéndose a la basura por así decirlo, al final el que en un pueblo de Teruel vota a Podemos no le sirve de nada.
https://resultados.elpais.com/resultats ... 02/44.html
Allí tienes el ejemplo 22.000 votos tirados a la basura en la suma de podemos+Cs.

Debería ser circunscripción única como en las europeas o en el peor de los casos autónomica, pero las circunscripciones provinciales son una verdadera mierda. Solo tienen sentido en las elecciones autonómicas y no sé ni hasta qué punto.
Tampoco se va a ilegalizar el partido de esta...
@vicodina el voto de un zaragozano culto de capital y de un analfabeto de balconchán tienen exactamente el mismo valor.
@Bostonboss Lo mismo que en hilo del Chalet, que enseguida saltaban con cosas de Ciudadanos o del PP. Mucho camino queda para que esto cambie si no son capaces de criticar la mierda sea del color que sea.
este personaje no es el que solto en su dia que se metio en politica para forrarse? parece ser que con lo que cobraba en A no tenia suficiente XD
Dracarys escribió:@Bostonboss Lo mismo que en hilo del Chalet, que enseguida saltaban con cosas de Ciudadanos o del PP. Mucho camino queda para que esto cambie si no son capaces de criticar la mierda sea del color que sea.


Cuando la mierda sea de este nivel no te preocupes que lo criticaré pero algunos jamás vais a entender que existe una diferencia bestial entre ROBAR dinero público y ser incoherente comprando un chalet con dinero privado.

Por cierto hablando de chalets la policía se lleva a Zaplana a registrar su chalet [qmparto]
minmaster escribió:
Dracarys escribió:@Bostonboss Lo mismo que en hilo del Chalet, que enseguida saltaban con cosas de Ciudadanos o del PP. Mucho camino queda para que esto cambie si no son capaces de criticar la mierda sea del color que sea.


Cuando la mierda sea de este nivel no te preocupes que lo criticaré pero algunos jamás vais a entender que existe una diferencia bestial entre ROBAR dinero público y ser incoherente comprando un chalet con dinero privado.

Por cierto hablando de chalets la policía se lleva a Zaplana a registrar su chalet [qmparto]

Solo tiene un chalet? Me parece poco para él.
Y que les sigan votando por muchos años!

Imagen
147 respuestas
1, 2, 3