Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
Damage control mañanero XD.
Al final nos vamos a tener que creer que esa es la hipoteca media Española y esas condiciones son las mas normales del mundo, y nosotros sin saberlo. Ilusos!!!. xDD.

@aperitivo te falta por responder a otro usuario, que decía que eras militante de Podemos. Dos o tres páginas mas atrás.
KillBastardsII escribió:No son conjeturas absurdas. Lo han dicho ellos mismos. No han enseñado los papeles de la hipoteca. Pero según los datos que ha dicho en Podemos se ha calculado que la hipoteca no es que sea solo ventajosa, sino la más barata hipoteca que se conoce de todo el estado.


No voy a volver a entrar en el mismo debate de ayer, leete las múltiples páginas que hay, ellos dijeron que su cuota mensual estaría por encima de los 800 y vosotros, y OK Diario, han sacado la conclusión de que tiene un interés fijo del 0,50% fijo. Lo cual es una conjetura no demostrada.

Y esa fuente de Bolsamania lo único que hace es hacerse eco de la noticia de OK Diario.
dark_hunter escribió:Si en vez de 1600 coges más (porque 1600 no va a ser si dicen que pagan más de 800€) y permites un tipo variable entonces si que entra en el rango de la noticia que habíais puesto. Siguen siendo buenas condiciones, pero ya no fuera de mercado.


Sí, y entra también dentro del rango de lo esotérico, como digo, no puedes afirmar un tipo variable, ni siquiera aventurarlo, pero no casa con ningún tipo de hipoteca "comercial" de las ofrecidas por ningún banco o caja en la actualidad, y he hecho la simulación hasta con la caja de ingenieros, y no hablo de una diferencia pequeña, sino bastante sensible, lo mire como lo mire, ahí hay condiciones que no consigue el común de los mortales, qué coño, ni siquiera el común de los mortales con dinero.
Pero me resulta muy chocante que mucha de la gente que hace casi nada estaban dándonos a todos lecciones de alquiler social, VPL, VPO y demás ahora estén convertidos en expertos hipotecarios justificando las condiciones de un "modesto" préstamo para una vivienda de 540k € de hipoteca y 660k de valor de tasación... ejem, es que es hilarante lo que llegamos a justificar con tal de no reconocer la realidad de las cosas, que tampoco pasa nada por ello, a TODOS (o CASI todos) nos gusta vivir bien, y este señor no es una excepción, el problema es que este señor criticaba precisamente el que a muchos les gustase vivir bien y ahora vemos cómo el cuento cambia cuando habla del resto a cuando habla de él mismo... pues como con casi todo el mundo.

apreritivo escribió:Si tienes dos conocidos directivos, preguntales, seguro que te dan muchos, muchisimos ejemplos de hipotecas con mejores condiciones que las de PI y Montero.


Oh, pero por supuesto, mejores.... a ver, mejores que un 0,50% fijo, complicado (reconocido por ellos mismos), pero claro que las hay "similares" el problema es que ninguna de ellas está emitida a favor de un currito normal y corriente como se defienden y definen ellos, ergo... o son la gente con más suerte del mundo... o hay algo que no te han contando respecto a su condición económica o relación con la entidad, tu mismo lo estás diciendo, y es justo ESO lo que preocupa (y no voy a mentir, decepciona), no el qué se han comprado o dejado de comprar.

apreritivo escribió:Quieres mejores condiciones en tu hipoteca? que aportas? que valor añadido tienes para una posible negociación? Estas dispuesto a ser cooperativista de una sociedad de crédito? Evidentemente, si no aportas nada más allá del "yo también quiero" pues a la virtud de pedir, el don de no dar.


Si tengo valores añadidos y los condicionantes que mencionas lo que hago es meterle la hipoteca por el culo al banco o no pedirla en primera instancia, ya sabemos que el banco es el que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve, no hacen falta 13, o ningún año, en banca para saber eso.
Está claro que ningún partido tiene votantes... tiene forofos.
Menuda legión justificando lo injustificable... pero bueno, ya nos veremos en otros hilos con la tortilla dada la vuelta. Este hilo contestará a muchos (o no, no hay más ciego que el que no quiere ver así que...).

Me da un poquitín de pena por Pablo que le estalle su política por esta "chorrada", pero me alegraré enooooormemente si Podemos se da tal hostia como no se ha visto en la vida.

Todos iguales. Ni uno acepta responsabilidades. Ninguno acepta que la ha cagado por bocazas (no por la acción en si). Todos se aferran al poder como si no hubiera un mañana... flaco favor a su partido.

Ale, seguid defendiendo lo indefendible por muy chorrada que sea. Os irá muy bien.

Ya me veo titulares... "Pablo Iglesias le pillan robando 1 millón de euros" y aquí todos soltando... "pero es que el PP roba más". El tu más ha calado hondo...
Mrcolin escribió:Ya me veo titulares... "Pablo Iglesias le pillan robando 1 millón de euros" y aquí todos soltando... "pero es que el PP roba más". El tu más ha calado hondo...


El día que me veas defendiendo eso te permitiré que me llames retrasado mental y no te reportaré XD

Ahora leerte a tí diciendo que espera que Podemos se pegue la hostia por esto y luego te da igual que los naranjitos usen el dinero del grupo parlamentario para construir sus sedes algo que sí es ilegal es como poco jocoso.
De hipocrita no cabe duda que se le pueda acusar, a el o a cualquiera incluso los aqui presentes y uno mismo, pero no de ahora, si no de hace tiempo....Lo que no entiendo es el revuelo que se monta ahora el tema.

Cosas que no entendere nunca.
Hace poco paso algo igual con un caso, tuvo mas revuelo el tema de 4 botes de cremita, que lo realmente importante y asi con todo en este pais.

España es como un bebe en navidad, que se distrae mas con el papel de los regalos que con los regalos en si....
DNKROZ escribió:
dark_hunter escribió:Si en vez de 1600 coges más (porque 1600 no va a ser si dicen que pagan más de 800€) y permites un tipo variable entonces si que entra en el rango de la noticia que habíais puesto. Siguen siendo buenas condiciones, pero ya no fuera de mercado.


Sí, y entra también dentro del rango de lo esotérico, como digo, no puedes afirmar un tipo variable, ni siquiera aventurarlo, pero no casa con ningún tipo de hipoteca "comercial" de las ofrecidas por ningún banco o caja en la actualidad, y he hecho la simulación hasta con la caja de ingenieros, y no hablo de una diferencia pequeña, sino bastante sensible, lo mire como lo mire, ahí hay condiciones que no consigue el común de los mortales, qué coño, ni siquiera el común de los mortales con dinero.
Pero me resulta muy chocante que mucha de la gente que hace casi nada estaban dándonos a todos lecciones de alquiler social, VPL, VPO y demás ahora estén convertidos en expertos hipotecarios justificando las condiciones de un "modesto" préstamo para una vivienda de 540k € de hipoteca y 660k de valor de tasación... ejem, es que es hilarante lo que llegamos a justificar con tal de no reconocer la realidad de las cosas, que tampoco pasa nada por ello, a TODOS (o CASI todos) nos gusta vivir bien, y este señor no es una excepción, el problema es que este señor criticaba precisamente el que a muchos les gustase vivir bien y ahora vemos cómo el cuento cambia cuando habla del resto a cuando habla de él mismo... pues como con casi todo el mundo.

apreritivo escribió:Si tienes dos conocidos directivos, preguntales, seguro que te dan muchos, muchisimos ejemplos de hipotecas con mejores condiciones que las de PI y Montero.


Oh, pero por supuesto, mejores.... a ver, mejores que un 0,50% fijo, complicado (reconocido por ellos mismos), pero claro que las hay "similares" el problema es que ninguna de ellas está emitida a favor de un currito normal y corriente como se defienden y definen ellos, ergo... o son la gente con más suerte del mundo... o hay algo que no te han contando respecto a su condición económica o relación con la entidad, tu mismo lo estás diciendo, y es justo ESO lo que preocupa (y no voy a mentir, decepciona), no el qué se han comprado o dejado de comprar.

apreritivo escribió:Quieres mejores condiciones en tu hipoteca? que aportas? que valor añadido tienes para una posible negociación? Estas dispuesto a ser cooperativista de una sociedad de crédito? Evidentemente, si no aportas nada más allá del "yo también quiero" pues a la virtud de pedir, el don de no dar.


Si tengo valores añadidos y los condicionantes que mencionas lo que hago es meterle la hipoteca por el culo al banco o no pedirla en primera instancia, ya sabemos que el banco es el que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve, no hacen falta 13, o ningún año, en banca para saber eso.

Exacto, por eso digo que acusar de un delito no tiene mucho sentido cuando el margen de error es tan amplio.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Ya me veo titulares... "Pablo Iglesias le pillan robando 1 millón de euros" y aquí todos soltando... "pero es que el PP roba más". El tu más ha calado hondo...


El día que me veas defendiendo eso te permitiré que me llames retrasado mental y no te reportaré XD

Ahora leerte a tí diciendo que espera que Podemos se pegue la hostia por esto y luego te da igual que los naranjitos usen el dinero del grupo parlamentario para construir sus sedes algo que sí es ilegal es como poco jocoso.

Y tu más.

No sabeis defender a "vuestro partido" sin mencionar otro nunca.

Me la sopla naranjito, azulito y rojito. Este es un hilo de Pablo Iglesias y sobre el habrá que hablar... ¿O es que PI es mejor persona porque los hay peores?

De momento hay rumores que la hipoteca se ha dado de forma turbia y no por su nómina y cara bonita... Si se confirma esto, veremos si no seguís defendiendolo (que alguno ya estais preparando el terreno de que es una hipoteca muy normalita porque tiene dinero (no me jodais, ni que hubiera ido Amancio Ortega)).
Mrcolin escribió:Y tu más.
No sabeis defender a "vuestro partido" sin mencionar otro nunca.
Me la sopla naranjito, azulito y rojito. Este es un hilo de Pablo Iglesias y sobre el habrá que hablar... ¿O es que PI es mejor persona porque los hay peores?


De tú más nada una cosa es ILEGAL y otra NO. Es fácil no ver la diferencia, si no la veis es porque NO os interesa.

Mrcolin escribió:De momento hay rumores que la hipoteca se ha dado de forma turbia y no por su nómina y cara bonita... Si se confirma esto, veremos si no seguís defendiendolo (que alguno ya estais preparando el terreno de que es una hipoteca muy normalita porque tiene dinero (no me jodais, que no hubiera ido Amancio Ortega)).


He sido el primero en decir que si se confirma la hipoteca al 0,50% fijo me pare escandaloso. Lo que no voy a hacer es creer unos cálculos que habéis echo unos pocos y OK Diario a la cuenta a la vieja.

Pruebas reales y ya verás que me verás aquí pidiendo la dimisión de Iglesias. La diferencia es que yo JAMÁS te veré a ti pidiendo la dimisión de Rivera por la financiación ilegal de su partido. Esa es la enorme diferencia entre tu y yo.
Si la Hipo ha sido concedida de manera "turbia" que no quepa duda que si el no dimite (cosa que dudo) sera el propio partido el que le de la patada y con razon. Y asi se ha hecho en varios casos cuando se ha visto algo ilegal por parte de alguno de sus miembros y creo que no hace poco se dio un caso.
@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...
dark_hunter escribió:Exacto, por eso digo que acusar de un delito no tiene mucho sentido cuando el margen de error es tan amplio.


No seré yo quién le acuse de eso, le puedo acusar de hipócrita, de sobrado, de falso, impertinente y metomentodo con el tema este, de niño bien disfrazado de progre, de nuevo rico .... hay muchos calificativos, pero, incluso aún cuando las condiciones apunten a que fueran las mejores que tiene nadie en España (que apuntan) sería eso constitutivo de delito y, a falta de cualquier irregularidad demostrada (el resto son conjeturas y suposiciones) no se puede acusar de ello, puedes tener la sospecha de que algo no cuadra y que pudiera conllevar algún delito (que teniendo en cuenta el historial político de este país es casi una certeza), pero no puedes afirmarlo, y no me voy a liar a abrir el buzón en plan bocachancla como cada vez que se abre una causa contra cualquier político que no sea de Podemos, que le condenan antes de que empiece el juicio [sonrisa] ... cosa también normal por lo que explico del historial de este pais [+risas]

Saludos.
Spaicy escribió:


Pero hijo usa la vista previa [hallow]


XD XD XD XD

Es muy temprano, perdonadme [+risas]
Mrcolin escribió:@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...


[qmparto] He criticado la hipocresía del señor Iglesias, he dicho que si la hipoteca es en esas condiciones debería dimitir, incluso he dicho que, aún con todo, por el daño que puede hacerle con este ausnto al partido debería dimitir.

Lo que no voy a hacer es reíros las gracias a los que exclusivamente venís aquí a echar mierda contra Podemos porque sois antipodemitas o naranjitos, que se yo que seréis...
Que show con el monedero dios mio :O ese hombre debería haber desaparecido del panorama hace mucho tiempo.

Que lo encierren en la casa de invitados y tiren la llave a la piscina [fumando]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...


[qmparto] He criticado la hipocresía del señor Iglesias, he dicho que si la hipoteca es en esas condiciones debería dimitir, incluso he dicho que, aún con todo, por el daño que puede hacerle con este ausnto al partido debería dimitir.

Lo que no voy a hacer es reíros las gracias a los que exclusivamente venís aquí a echar mierda contra Podemos porque sois antipodemitas o naranjitos, que se yo que seréis...

Si si, le criticas mientras estás aquí defendiendo que por ser un personaje mediático y público, "necesita" una casa con 2Km2 para proteger a sus hijos...
Pobre hijo de Garzón que va a tener que vivir en un piso de 90m2... no se si saldrá adelante.

Sois igual que Monedero, que con tal de defender lo indefendible dice mentiras como barcos de grandes, diciendo que va a pagar una hipoteca de 500€.
No, si al final va a resultar que el chalet se paga solo... Empiezo a pensar que es verdad, los gilipollas somos nosotros (o al menos yo), que no tengo ese casoplón porque no me da la gana...
Es preocupante que este hilo tenga mas paginas que todos los casos de corrupción del pp juntos en EOL.
Se le esta dando demasiado bombo a una cosa que no es DELITO.
Mientras tanto.........https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=4135137 [agggtt]
ocihc escribió:Imagen


Magnífico. Añadiría también lo de jarabe democrático y acoso fascista.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...


[qmparto] He criticado la hipocresía del señor Iglesias, he dicho que si la hipoteca es en esas condiciones debería dimitir, incluso he dicho que, aún con todo, por el daño que puede hacerle con este ausnto al partido debería dimitir.

Lo que no voy a hacer es reíros las gracias a los que exclusivamente venís aquí a echar mierda contra Podemos porque sois antipodemitas o naranjitos, que se yo que seréis...

El problema no es sólo eso. El problema es que mágicamente han desaparecido las demás noticias. Es siempre lo mismo: aparece un escándalo grande de alguien, se habla mucho del tema, de repente se sacan de la manga algo sobre Podemos por tonto que sea y ya tenemos cortina de humo y nos olvidamos de lo realmente gordo. Y que este hilo sea el que más actividad tiene en toda misce me parece muy triste, porque no es que haya mucho que decir de este asunto. ¿Es Pablo Iglesias un hipócrita? Sí. ¿Debería diminir? Pues en mi opinión sí. ¿Tiene esta noticia trascendencia como para llegar a más de 150 páginas en una semana? Desde mi punto de vista ni de lejos.
@Adris No lo he encontrado y he buscado muchas páginas atrás, pero bueno, si la pregunta era esa, si, soy militante de podemos, no tan activo como quisiera, pero si. Y como tampoco sé por donde van los tiros en torno a las intenciones de la pregunta, aclaro que soy militante y tal, pero no justifico nada que sea injustificable, de hecho probablemente haga mas autocritica que cualquiera sobre podemos, pero es sí, con cabeza y sentido común.


EDITO: igual es porque es alguno de los que tengo en ignorados, por eso no lo he visto y no me da la alerta. Si es por eso, prefiero no cruzar palabras.
davidnintendo escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...


[qmparto] He criticado la hipocresía del señor Iglesias, he dicho que si la hipoteca es en esas condiciones debería dimitir, incluso he dicho que, aún con todo, por el daño que puede hacerle con este ausnto al partido debería dimitir.

Lo que no voy a hacer es reíros las gracias a los que exclusivamente venís aquí a echar mierda contra Podemos porque sois antipodemitas o naranjitos, que se yo que seréis...

El problema no es sólo eso. El problema es que mágicamente han desaparecido las demás noticias. Es siempre lo mismo: aparece un escándalo grande de alguien, se habla mucho del tema, de repente se sacan de la manga algo sobre Podemos por tonto que sea y ya tenemos cortina de humo y nos olvidamos de lo realmente gordo. Y que este hilo sea el que más actividad tiene en toda misce me parece muy triste, porque no es que haya mucho que decir de este asunto. ¿Es Pablo Iglesias un hipócrita? Sí. ¿Debería diminir? Pues en mi opinión sí. ¿Tiene esta noticia trascendencia como para llegar a más de 150 páginas en una semana? Desde mi punto de vista ni de lejos.


Cambias el casoplón de Pablito por el Master de Cifuentes, que dio (Y DA) para 2 meses de programación en la Sexta y tienes exactamente lo mismo de lo que te quejas.

No os dais cuenta que TODOS SON IGUALES.
Mrcolin escribió:Si si, le criticas mientras estás aquí defendiendo que por ser un personaje mediático y público, "necesita" una casa con 2Km2 para proteger a sus hijos....


Tu eras el que defendía que como era su dinero podía hacer lo que le diera la gana pero que el problema era simplemente la falta de coherencia... Que pasa que ya el problema no es solo la falta de coherencia sino que sea un casoplón??

No entiendo nada... para ir dando lecciones de coherencia no eres muy coherente.

ocihc escribió:Cambias el casoplón de Pablito por el Master de Cifuentes, que dio (Y DA) para 2 meses de programación en la Sexta y tienes exactamente lo mismo de lo que te quejas.


El Master de Cifuentes es una ILEGALIDAD que está siendo investigado por un juez con varios imputados ya. El Casoplón de Iglesías no es ilegal ni hay un juez investigando nada. Esa es la ENORME diferencia.
@minmaster No cambio de idea. Sigo pensando lo mismo. El problema no es la casa (que me la suda), sino la hipocresia que lleva encima.
Gracias a vosotros el pobre va a tener que llevar una vida que no quiere... con lo contento que estaba hasta hace nada entre la plebe...
minmaster escribió:
ocihc escribió:Cambias el casoplón de Pablito por el Master de Cifuentes, que dio (Y DA) para 2 meses de programación en la Sexta y tienes exactamente lo mismo de lo que te quejas.


El Master de Cifuentes es una ILEGALIDAD que está siendo investigado por un juez con varios imputados ya. El Casoplón de Iglesías no es ilegal ni hay un juez investigando nada. Esa es la ENORME diferencia.


El Master de Cifuentes era una tontería hasta que se fue "escarbando" y se descubrió semanas después que había gato encerrado.

Dale tiempo a esta noticia que ya se está hablando del precio real del "pisito" de la portavoza y el pequeño Stalin
ocihc escribió:El Master de Cifuentes era una tontería hasta que se fue "escarbando" y se descubrió semanas después que había gato encerrado.


Una tontería sería para ti que lo verías así... era un Master concedido ILEGALMENTE desde el principio. Pero oye no me extraña que para tí lo del master de Cifuentes es una "tontería" y esto el mayor de los escándalos... Me estás dando la razón
ocihc escribió:Imagen


Se puede decir más alto pero no más claro

de todo esto va la coherencia
Mrcolin escribió:Si si, le criticas mientras estás aquí defendiendo que por ser un personaje mediático y público, "necesita" una casa con 2Km2 para proteger a sus hijos...


¿2 km2? Conozco CIUDADES más pequeñas.
aperitivo escribió:@Adris No lo he encontrado y he buscado muchas páginas atrás, pero bueno, si la pregunta era esa, si, soy militante de podemos, no tan activo como quisiera, pero si. Y como tampoco sé por donde van los tiros en torno a las intenciones de la pregunta, aclaro que soy militante y tal, pero no justifico nada que sea injustificable, de hecho probablemente haga mas autocritica que cualquiera sobre podemos, pero es sí, con cabeza y sentido común.


Te lo decía porque como habías puesto que estabas recolectando preguntas y esa hacia alusión directa creí que si la viste.
No va con ninguna intención.
minmaster escribió:
ocihc escribió:El Master de Cifuentes era una tontería hasta que se fue "escarbando" y se descubrió semanas después que había gato encerrado.


Una tontería sería para ti que lo verías así... era un Master concedido ILEGALMENTE desde el principio. Pero oye no me extraña que para tí lo del master de Cifuentes es una "tontería" y esto el mayor de los escándalos... Me estás dando la razón



Has entendido perfectamente lo que he querido decir. Que estés desbordado por el hilo no es mi culpa. Las cortinas de humo tampoco se te dan mal a ti por lo que veo.

Un saludo
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Si si, le criticas mientras estás aquí defendiendo que por ser un personaje mediático y público, "necesita" una casa con 2Km2 para proteger a sus hijos...


¿2 km2? Conozco CIUDADES más pequeñas.


Que dices hombre! Es una casa que cualquier español medio se puede permitir... Que cosas tienes... [qmparto]
Mrcolin escribió:Empiezo a pensar que es verdad, los gilipollas somos nosotros (o al menos yo), que no tengo ese casoplón porque no me da la gana...


y bueno... cuando se hablaba del paro y las rentas basicas no era que el que no trabajaba es porque era un vago y asi se justificaba posicionarse en contra de darle un soporte a parte de la ciudadania que lo necesita? :o

ocihc escribió:No os dais cuenta que TODOS SON IGUALES.


si, todos son iguales pero algunos son mas iguales que otros, porque yo a ti en los hilos de pufos del PP o de ciudadanos nunca te veo meter cizaña pero en todos los de podemos si. :-|

iglesias le ha dado a sus detractores toneladas de municion para que lo acribillen con este tema. como dije hace unos dias, el precio de revelar las costuras del chiringuito es alto.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Si si, le criticas mientras estás aquí defendiendo que por ser un personaje mediático y público, "necesita" una casa con 2Km2 para proteger a sus hijos...


¿2 km2? Conozco CIUDADES más pequeñas.


Que dices hombre! Es una casa que cualquier español medio se puede permitir... Que cosas tienes... [qmparto]


2 km2 = 2.000.000 m2
LLioncurt escribió:2 km2 = 2.000.000 m2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces entiendo que crea que es un casoplón [qmparto]
davidnintendo escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster Tampoco me verás defendiendolo a capa y espada. Esa también es otra diferencia entre los dos...


[qmparto] He criticado la hipocresía del señor Iglesias, he dicho que si la hipoteca es en esas condiciones debería dimitir, incluso he dicho que, aún con todo, por el daño que puede hacerle con este ausnto al partido debería dimitir.

Lo que no voy a hacer es reíros las gracias a los que exclusivamente venís aquí a echar mierda contra Podemos porque sois antipodemitas o naranjitos, que se yo que seréis...

El problema no es sólo eso. El problema es que mágicamente han desaparecido las demás noticias. Es siempre lo mismo: aparece un escándalo grande de alguien, se habla mucho del tema, de repente se sacan de la manga algo sobre Podemos por tonto que sea y ya tenemos cortina de humo y nos olvidamos de lo realmente gordo. Y que este hilo sea el que más actividad tiene en toda misce me parece muy triste, porque no es que haya mucho que decir de este asunto. ¿Es Pablo Iglesias un hipócrita? Sí. ¿Debería diminir? Pues en mi opinión sí. ¿Tiene esta noticia trascendencia como para llegar a más de 150 páginas en una semana? Desde mi punto de vista ni de lejos.

Me ha hecho gracia porque en burbuja se piensan que si han detenido a Zaplana es para tapar sus investigaciones sobre el chalet y las conexiones con Venezuela y los masones (true story). [qmparto]
Señor Ventura escribió:


Si, si, pero a muchos no os veo esa autocrítica con los auténticos ladrones y corruptos, ni diciendo nada malo del pp aunque institucionalmente esté podrido.

¿a ti te representa el pp?.


A mi ni me representa PP, ni podemos ni nadie, yo no tengo representante.

YA que estamos, de podemos lo unico, UNICO, que me puedo esperar es que sean menos corruptos que el PP, porque del resto de materias, ni con un palo me acerco a Podemos.

¿Autocritica de que?. Yo no hago autocritica de algo que no me representa, yo voto cuando toca, y si a la siguiente me interesa les sigo votando y sino a otros. Ah si, yo voto a Ciudadanos, y cada vez mas claro.

Aqui, en este hilo se habla de un sujeto siniestro no, lo siguiente. que se le saltan las lagrimas por la pobreza energetica, pero cuando puede negociar algo, negocia puestos, que lo unico que le interesa es el poder, chulo, prepotente, y encima un falso y un hiprocrita.

Por cierto, parece que ya tenia comprado el villaprole desde hace 2 años, ya saben los okupas, Cañameros y demas que se dedican al noble arte de vivir con el cuento, del cuento.

ocihc escribió:El Master de Cifuentes era una tontería hasta que se fue "escarbando" y se descubrió semanas después que había gato encerrado.


Efectivamente, pero lo del Master de cifuentes es un claro ejemplo de algo que si estan los de Podemos en el poder, no es ni falta. Y hablamos de un caso que esta ya en los tribunales y ya veremos como escapa.


Ah, lo que quiero es saber si se confirma que la zipoteca de los sujetos estos es con el banco ese donde tiene la cuenta Podemos. Eso si que va a dar para descojone, porque me huele que de ahi van a salir muchos chalets.
GXY escribió:
ocihc escribió:No os dais cuenta que TODOS SON IGUALES.


si, todos son iguales pero algunos son mas iguales que otros, porque yo a ti en los hilos de pufos del PP o de ciudadanos nunca te veo meter cizaña pero en todos los de podemos si. :-|


Podemos es mi debilidad, lo reconozco. Me llama la atención tanto que haya gente que se crea a estos cínicos impresentables que no puedo evitar entrar a estos hilos para ver como explota su incoherencia.

Si vas a venir a limpiar mi casa, qué menos que tener la tuya limpia. Vamos digo yo.

O dicho de otro modo, que te lo explique nuestra amiga, la monja:
Imagen
La verdad, viendo cómo de bien funciona el nuevo ventilador de mierda contra Podemos, yo a Irene y Pablo les recomendaría pasarse al PP, ahí son incoherentes, corruptos, nos insultan y pasan más desapercibidos. Serían de los pocos honrados en ese partido.
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
¿2 km2? Conozco CIUDADES más pequeñas.


Que dices hombre! Es una casa que cualquier español medio se puede permitir... Que cosas tienes... [qmparto]


2 km2 = 2.000.000 m2


Ups, me pasé de listo por no escribir tantos ceros [qmparto] [qmparto]
dejémoslo entonces como venía en la noticia, 2000 m2.

minmaster escribió:
LLioncurt escribió:2 km2 = 2.000.000 m2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces entiendo que crea que es un casoplón [qmparto]

ja ja ja
[qmparto]
Soy humano! :P
PreOoZ escribió:La verdad, viendo cómo de bien funciona el nuevo ventilador de mierda contra Podemos, yo a Irene y Pablo les recomendaría pasarse al PP, ahí son incoherentes, corruptos, nos insultan y pasan más desapercibidos. Serían de los pocos honrados en ese partido.



Poco a poco van haciendo méritos para pertenecer a ese partido corrupto.
A lo que tu llamas ventilador de mierda (Para tapar que exactamente?), otros lo llaman sacar a la luz su hipocresía.
Voy a comprarme un coche...he visto un Mercedes muy chulo por 60.000€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme un Renault de 2a mano.
Voy a comprarme una consola...la Xbox One X tiene muy buena pinta y sólo cuesta 500€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme una Ps3 en el Cash Converters.
Voy a irme de vacaciones éste verano con mi familia...me apetece un crucero por el Caribe...ah no que soy de izquierdas, entonces nos vamos a un estudio a Torremolinos.
Mi hijo tiene una extraña afección...voy a llevarlo a un buen especialista...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a llevarlo a su médico de la seguridad social...

O sea, que según muchos de vosotros ser de izquierdas y tener un buen nivel de vida por medio del trabajo son cosas contrapuestas...pues vale...
Adris escribió:Poco a poco van haciendo méritos para pertenecer a ese partido corrupto.
A lo que tu llamas ventilador de mierda (Para tapar que exactamente?), otros lo llaman sacar a la luz su hipocresía.


Todos los que se compran un chalet hacen méritos para formar parte del PP?? Y si es un adosado también?? [tomaaa] [tomaaa]
@minmaster Llevas todos estos días defendiendo a podemos a todas horas, y gracias a ti, este post se alarga mas y mas XD
Jurenito escribió:Yo muestro mi disconformidad al PP mediante los cauces establecidos democráticamente que son las elecciones y por eso nunca les he votado. Pero no quiero dejar de votar a Podemos y por eso muestro mi disconformidad contra Villa Chica en los foros y redes sociales, porque quiero que se aclare el asunto, porque si es verdad que ha tenido la casa desde hace 2 años como indica el enlace que puse en la página anterior y la está "blanqueando" ahora con una hipoteca de privilegiado es un escándalo.
¿Preferirías que nos callásemos y votáramos al PP o Ciudadanos?


Lo siento, pero me sigue chirriando.

Claro que tu y todos mostramos nuestra disconformidad en las elecciones (si es que realmente se está haciendo eso, porque nadie vota, pero todos votan, y tal), pero la cuestión es que a la hora de opinar, cuando noto que unos usuarios tapan mucho lo de un partido, y se ceban con otros, no lo noto por capricho, y no me parece que hacer eso se deba a una opinión formada en la imparcialidad.

omega_rugal escribió:Claro que se dice mucho y malo, sin ir más lejos, en este mismo foro... El hilo del Master de Cifuentes, muchos más post que este sobre el Chalete, y en la inmensa mayoría se criticaba a machete al PP y a Cifuentes (yo mismo posteé).

El problema es el "y tú más constante". Frente a este caso, incoherencia absoluta de Pablo e Irene (que criticaban a quienes se compraban áticos de 600.000 euros y vivían en urbanizaciones), hay quienes son más hooligans que con su equipo de fútbol, defendiendo a los líderes pese al peso de los hechos y diciendo que "PEOR ES ROBAR!!!!!".


No estoy de acuerdo. Como ya he dicho en el quote anterior, se nota descaradamente como se pasa de puntillas ante unos temas, y se descarga toda la bilis en otros de una forma totalmente polarizada.

aperitivo escribió:Claro claro, porque tu has explicado detalladamente porque es tráfico de influencias. Quiza deberías plantearte que el tipo de persona bastante pobre eres tu, que te permites el lujo de acusar a dos personas de cometer un delito, asi, porque tu lo vales.


Me baso en las noticias que van saliendo, y me limito a opinar en base a eso, así que no se como me define a mi como persona hablar sobre los datos que ya puede contrastar todo el mundo.

Y no te confundas, yo no he dicho en ningún momento que fuera a explicar nada, eso lo has hecho tu, y al final no lo hiciste, pasaste al ataque de una forma mas que grosera, y veo que te reafirmas, así que luego no te quejes si te contestan.

Puedes pedirme que cuente por qué opinio como opino, pero tu mensaje era mierda premium de la buena, tanto en contenido que pueda aportar algo, como en tu trato personal.

Y punto.

Molonator69 escribió:A mi ni me representa PP, ni podemos ni nadie, yo no tengo representante.

YA que estamos, de podemos lo unico, UNICO, que me puedo esperar es que sean menos corruptos que el PP, porque del resto de materias, ni con un palo me acerco a Podemos.

¿Autocritica de que?. Yo no hago autocritica de algo que no me representa, yo voto cuando toca, y si a la siguiente me interesa les sigo votando y sino a otros. Ah si, yo voto a Ciudadanos, y cada vez mas claro.

Aqui, en este hilo se habla de un sujeto siniestro no, lo siguiente. que se le saltan las lagrimas por la pobreza energetica, pero cuando puede negociar algo, negocia puestos, que lo unico que le interesa es el poder, chulo, prepotente, y encima un falso y un hiprocrita.

Por cierto, parece que ya tenia comprado el villaprole desde hace 2 años, ya saben los okupas, Cañameros y demas que se dedican al noble arte de vivir con el cuento, del cuento.


Es simple, no veo que reacciones igual con unos partidos que con otros, y a mi me chocaba.
esecadioé escribió:Voy a comprarme un coche...he visto un Mercedes muy chulo por 60.000€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme un Renault de 2a mano.
Voy a comprarme una consola...la Xbox One X tiene muy buena pinta y sólo cuesta 500€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme una Ps3 en el Cash Converters.
Voy a irme de vacaciones éste verano con mi familia...me apetece un crucero por el Caribe...ah no que soy de izquierdas, entonces nos vamos a un estudio a Torremolinos.
Mi hijo tiene una extraña afección...voy a llevarlo a un buen especialista...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a llevarlo a su médico de la seguridad social...

O sea, que muchos de vosotros ser de izquierdas y tener un buen nivel de vida son cosas contrapuestas...pues vale...


Exacto, la gente es así.

Me van a comparar la hipocresia de comprarse una casa, que no afecta nada a nadie. Que la hipocresia de los demás partidos con lo que dicen en campaña con lo que después hacen gobernando, algo que SI que afecta a todos... Asi es españistan.
minmaster escribió:
Adris escribió:Poco a poco van haciendo méritos para pertenecer a ese partido corrupto.
A lo que tu llamas ventilador de mierda (Para tapar que exactamente?), otros lo llaman sacar a la luz su hipocresía.


Todos los que se compran un chalet hacen méritos para formar parte del PP?? Y si es un adosado también?? [tomaaa] [tomaaa]



Depende, si el adosado viene con BBQ de piedra, o es de las de hierro de toda la vida. [carcajad]

Joder, propongo BBQ conjunta con gente de este hilo y del hilo de Cataluña. Dime tu si no seria interesante XD.

esecadioé escribió:Voy a comprarme un coche...he visto un Mercedes muy chulo por 60.000€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme un Renault de 2a mano.
Voy a comprarme una consola...la Xbox One X tiene muy buena pinta y sólo cuesta 500€...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a comprarme una Ps3 en el Cash Converters.
Voy a irme de vacaciones éste verano con mi familia...me apetece un crucero por el Caribe...ah no que soy de izquierdas, entonces nos vamos a un estudio a Torremolinos.
Mi hijo tiene una extraña afección...voy a llevarlo a un buen especialista...ah no que soy de izquierdas, entonces voy a llevarlo a su médico de la seguridad social...

O sea, que según muchos de vosotros ser de izquierdas y tener un buen nivel de vida por medio del trabajo son cosas contrapuestas...pues vale...


otro que va tarde y sin leer un solo post.
AniTa 73 escribió:Exacto, la gente es así.

Me van a comparar la hipocresia de comprarse una casa, que no afecta nada a nadie. Que la hipocresia de los demás partidos con lo que dicen en campaña con lo que después hacen gobernando, algo que SI que afecta a todos... Asi es españistan.


Pues parece que han usado la casa para blanquear dinero, así que no te lances tanto que te estrellas.
Señor Ventura escribió:
AniTa 73 escribió:Exacto, la gente es así.

Me van a comparar la hipocresia de comprarse una casa, que no afecta nada a nadie. Que la hipocresia de los demás partidos con lo que dicen en campaña con lo que después hacen gobernando, algo que SI que afecta a todos... Asi es españistan.


Pues parece que han usado la casa para blanquear dinero, así que no te lances tanto que te estrellas.


Tu da tiempo.. que como se vayan confirmando algunas cosas que han ido saliendo, va a haber aquí un desfile con el rabo entre las piernas que ni en Semana Santa...
2733 respuestas