Dreamcast2004 escribió:Para empezar Galapagar zona pija de Madrid, lo flipas. Si llega a ser Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, La Moraleja, entendería lo de zona pija donde los chalets como mínimo cuestan eso o mas, eso si un adosado normalito, uno como el de la noticia no baja del millón y medio de €, ni de broma.
Lo segundo, si tienen dinero me parece perfecto que se compren lo que les de la gana; el señor Aznar vive en Pozuelo de Alarcon, Rajoy vive en Aravaca, Felipe Gonzalez vive en el barrio de Salamanca y no veo que la gente se rasgase las vestiduras por ello.
Eso si con la ideología de muchos militantes de Podemos, no se como se tomaran esta noticia.
Garranegra escribió:@minmaster Ya te han contestado arriba, aparte que la casa le va salir por mucho mas de 600.000€, ya que toda casa y mas si es de campo necesita una buena reforma.
.
. PERCHE escribió:ilegal no es, ahora hipocrita lo es de largo, si esperais que este haga una revolucion a bien en España vais listos.
shingi- escribió:Se puede se puede.
Solo mido número de respuestas e implicación de los usuarios y saco conclusiones.
A día de hoy tiene más repercusión la vivienda de unos representantes políticos que por ejemplo el pago de 80 millones de Euros del ala del gobierno a ACS, o las declaraciones de Girauta justo después de una matanza.
Si no puedo juzgar eso... entonces tu lección sobre libertades queda coja
daisakute escribió:@Bitomo no me dijiste donde estaba la hipocresia.
Aprovecho para hacerte una pregunta que lleva tiempo rondandome, pero si hay otro por aqui puede contestar el.
Esto del cibervoluntariado ¿como va? Es decir, ¿os pagan un sueldo? cosa que dudo, u os prometen meteros en las listas electorales de algun pueblo olvidado para que consigais un comodo puestecito de concejal donde ganar una pasta por reirle las gracias al jefe, pulsar un boton y decirle a los demas que son unos vagos que tienen que trabajar mas.
Os asignan un puesto en la lista electoral por ejemplo
1. Fulanito
2. Menganito.
37. Bitomo
¿y vais subiendo haciendo meritos o por antiguedad? ¿recibis ordenes y supervision de alguien? es decir hay quien os envia un email diciendo sobre lo que teneis que abrir hilos o llevar la conversacion u os dejan algo de iniciativa y os premian si descubris algo jugoso, no se a lo mejor por esto has subido 5 puesto en la lista electoral de villarrobledo del trabuco, ¿os supervisan? hay alguien que se mete en EOL para ver si estais haciendo bien el trabajo, os dan reprimendas? teneis un cupo de mensajes o va por calidad, teneis que postear 40 veces al dia o basta que sea 1 como en este caso y crear polemica y si veis que la cosa decae pues posteais algo para que la cosa tire parriba.
Señor Ventura escribió:Yo mismo soy de izquierdas, y he querido vivir de puta madre, que no os digo la zonita donde lo estoy planificando. Una cosa no quita la otra.
Cozumel escribió:[PeneDeGoma] escribió:pero con el dinero de quien se lo compran, que no me ha quedado clara la cosa?
Con 3 salarios mínimos interprofesionales.
Hay que ver cuánto dan de sí.
sefirot947 escribió:pero si dan casi todo su sueldo a causas benéficas... quien les ha dado una hipoteca para esa casita ¿? (ya sabemos que al riverita se lo pagó el ibex y el ahorro de los cafés)
kyros54 escribió:Lo divertido del asunto y se puede generalizar sin ningun problema, es que quienes habeis dedicado vuestro tiempo en este asunto, posteriormente en politicas sociales y otros enfoques que preocupan al devenir del pais, en esos no perdeis ni un solo segundo de vuestro tiempo. Una estupidez de noticia y que tendria un recorrido limitado. 17 paginas. Estoy seguro que si hablamos de precariedad laboral o el progresivo empobrecimiento de la sociedad española, sin ninguna duda llegariamos a ese nº. Es tan lamentable el nivel de este foro en la mayoria de las ocasiones
Saludos
-Dyne- escribió:Me gustaría saber si el chalet de Rivera en Pozuelo de más de un millón de euros también fue con hipoteca a 30 años, no he encontrado información de como se pagó.
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?
Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis

Zardoz2000 escribió:Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?
Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis
Con ese post puedes considerar cerrado el hilo ya que no veo que sea un crimen pagar 600.000 entre dos por un chalet teniendo en cuenta que conozco a bastantes que se han empepitado por cantidades ligeramente similares por pisos de 100 metros en capitales de segunda fila. Considerar un chalet de ese tipo en Madrid como un lujo asiático cuando acaba de venderse por 3 millones un duplex regalado al presidente de la Conferencia Episcopal (ya no aparece en Idealista) es por decir algo, absurdo.
No sabíais lo del duplex para un tipo que debiera hacer voto de pobreza y cuya iglesia gastó MEDIO MILLÓN sólo en reformarlo?. Pues informaos porque eso no salió en muchos sitios.
https://www.20minutos.es/noticia/238549 ... bi-precio/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... -anos.html
Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...
Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...
Reakl escribió:Mrcolin escribió:Algunos siguen sin entender que el problema no es la casa, sino lo hipocrita que es Pablete...
Algunos siguen sin entender que ser de izquierdas no significa hacer voto de pobreza.
Ser de izquierdas significa que se trate bien a los trabajadores y se les pague adecuadamente para que esto lo pueda hacer todo el mundo en algún momento de su vida.
Lo de que esto sólo lo puedan hacer los ricos es un poquito más de derechas que de izquierdas.
Mrcolin escribió:A mi no me digas! Diselo a Pablo Iglesias que piensa eso (o al menos, no puede dirigir la economia de un pais)
y despues la letra, que pequeña no es.
hal9000 escribió:Pero no donaban todo lo que excedía de tres salarios bases mensuales??? No se pero para meterse ahí hay que dar una buena entrada, salvo que el banco amablemente te financie el 100%y despues la letra, que pequeña no es.
No los veo pasando al plumero a los dos, así que tiene que tener servicio si o si, mas algo de jardinería.
Burgueses, burgueses everywhere
Mrcolin escribió:@Reakl veo que no te has leido el tweet que han puesto 50 millones de veces en el hilo.
Decadas trabajando uno con 39 años (venga este aceptamos barco) y otra con 30?
Si... quien con 35 años (venga la media) no tiene 100.000 euros en el banco?
Reakl escribió:Mrcolin escribió:@Reakl veo que no te has leido el tweet que han puesto 50 millones de veces en el hilo.
Decadas trabajando uno con 39 años (venga este aceptamos barco) y otra con 30?
Si... quien con 35 años (venga la media) no tiene 100.000 euros en el banco?
El que no se ha leido el siguiente tweet eres tú, donde deja claro que hace referencia a dejar la economía del país a un millonario.
Y tanto yo como mi mujer trabajando menos años tenemos más dinero en el banco. De hecho, en la vida de una persona media en españa se suele ganar entre 1 millón de euros y 2 millones de euros, por lo que tras 1/3 de la vida laboral tener 100.000€ ahorrados es hasta poco.
Bitomo escribió:daisakute escribió:@Bitomo no me dijiste donde estaba la hipocresia.
Aprovecho para hacerte una pregunta que lleva tiempo rondandome, pero si hay otro por aqui puede contestar el.
Esto del cibervoluntariado ¿como va? Es decir, ¿os pagan un sueldo? cosa que dudo, u os prometen meteros en las listas electorales de algun pueblo olvidado para que consigais un comodo puestecito de concejal donde ganar una pasta por reirle las gracias al jefe, pulsar un boton y decirle a los demas que son unos vagos que tienen que trabajar mas.
Os asignan un puesto en la lista electoral por ejemplo
1. Fulanito
2. Menganito.
37. Bitomo
¿y vais subiendo haciendo meritos o por antiguedad? ¿recibis ordenes y supervision de alguien? es decir hay quien os envia un email diciendo sobre lo que teneis que abrir hilos o llevar la conversacion u os dejan algo de iniciativa y os premian si descubris algo jugoso, no se a lo mejor por esto has subido 5 puesto en la lista electoral de villarrobledo del trabuco, ¿os supervisan? hay alguien que se mete en EOL para ver si estais haciendo bien el trabajo, os dan reprimendas? teneis un cupo de mensajes o va por calidad, teneis que postear 40 veces al dia o basta que sea 1 como en este caso y crear polemica y si veis que la cosa decae pues posteais algo para que la cosa tire parriba.
Por alusiones, ad hominem y calumnias...sólo decirte que acusar de cibervoluntario en EOL se penaba con ban no hace mucho. Desconozco si sigue rigiendo, ahora bien, me gustaría que explicaras de quién se supone que cobro yo, puesto que te va a ser difícil encontrar mensajes míos defendiendo a un partido concreto![]()
Que tú tragues con la impostura del Coletas y su banda no quiere decir que otros tengamos que hacerlo también
Una conocida agencia de noticias puso a la venta la información, publicada como exclusiva por Ok Diario, de la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según publica este jueves El Confidencial, la noticia se ofreció a varios medios de comunicación a cambio de 15.000 euros. Según ha podido saber Público, la agencia es Gtres.
VozdeLosMuertos escribió:http://m.publico.es/politica/2044113/un ... 5000-euros
Nota como moderador: Reabrimos para hablar de las novedades de esta compra. Peleas y discusiones que conviertan esto en un "y tú más" permanente no.
minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??
Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.
minmaster escribió:VozdeLosMuertos escribió:http://m.publico.es/politica/2044113/un ... 5000-euros
Nota como moderador: Reabrimos para hablar de las novedades de esta compra. Peleas y discusiones que conviertan esto en un "y tú más" permanente no.
Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??
Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.
VozdeLosMuertos escribió:minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??
No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.
Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.
carlosniper escribió:Creeis que compartirá Netflix con 3 más??
VozdeLosMuertos escribió:No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas..
VozdeLosMuertos escribió:Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.
shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:minmaster escribió:Osea que hay barra libre para abrir noticias sobre las casas de los políticos no??
No. Este tema parece ser particular y generar debate debido a las ideas de este señor y a sus acciones (aparentemente, para algunos) contrarias a tales ideas.Por ejemplo la casa de Rivera que vive en La Finca la urbanización más cara de Europa, un millón de euros le ha costado la mansión.
Esa compra ocupó varios mensajes en el hilo donde habíamos unificado todo el debate sobre política. De no haber habido unificación, habría tenido su hilo, aunque habría sido de poco recorrido ya que, por lo visto, que un liberal gaste dinero no llama tanto la atención.
Sorry por el off-topic, pero tengo que soltarlo o reviento...
El día que un liberal entonces venda todas sus propiedades y las done a beneficencia o causas sociales, dejará la gente de votarlo por hipócrita y les dedicarán hilos y hilos?
Ya.. prometo portarme bien, pero es que la situación me ha hecho gracia