Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

1, 2, 3, 4, 555
Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
martuka_pzm escribió:En la página web del gobierno de Aragón hay una buena calculadora.
Los crios, que de momento serán dos, tocarán a 50.000 y algo euros cada uno de impuesto siempre que los padres mueran a la vez y eso ocurra después de que ellos sean mayores de 21 años.

Y si heredan antes de los 21 pagan 0€

LLioncurt escribió:Y en Aragón 4.300€ (calculado para una casa de 700.000€). Tampoco hay tanta diferencia.


Imagen
Venga casi nada ellos en Madrid calentito y mientras en Aragon a pagar donde más de España.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Primero, por 200.000 te compras una casa bastante decente. Una amiga está mirando y encuentra por bastante menos... está claro que depende de la zona. Si te vas a La Moraleja, está claro que no.


Por 200.000 euros no te compras ninguna casa decente de más de 2 dormitorios en ningún barrio decente de Madrid, no hace falta irse a la Moraleja... te veo super informado del tema.

Mrcolin escribió: Así que aprox 2100€ al mes... con eso te compras esa casa? JA!


Pregúntaselo al Banco que le vaya a dar la hipoteca o a OK Diario si es verídica la noticia o se la ha inventado como las miles de noticias que tiene...

Por cierto Pablo Iglesias tenía más de 100.000 euros en el banco:
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/19 ... b4578.html

Con eso se paga la entrada de esa casa y con esos 2.100 euros al mes que dices se puede pagar su hipoteca perfectamente.


Estoy informado, si! Y hablo de Carabanchel. No se si es un barrio decente para ti o no.

Y si con 2100 € te puedes comprar una casa de 500.000 (pensemos que se queda a 0 su cuenta [qmparto] ), pues va a ser que no... Yo cobro aprox eso y si te descuidas, no puedo permitirme ni un alquiler de 700€ por hay aseguradoras que te piden que el alquiler no supere un 35% de la nómina... y ahora resulta que dan hipotecas de 500.000€... Claro, luego no se pueden pagar esas hipotecas y a llorar la banco que son muy malos...
Al OP no le he visto abrir un tema sobre Albert Rivera que se compro (O le regalaron el ibex35) una vivienda de 1.000.000€. [hallow]

Es evidente que esto es una cortina de humo de Eduardo Inda para que no se hable de Pablo Casado.

Y parece que si no eres de derechas, tienes que vivir bajo un puente y pidiendo milongas.
Aquí la gente haciendo cálculos para la hipoteca, pero se les olvida que tienen que comer, mantener a los retoños, coche, colegio, ropa, ...gastos al fin y al cabo.

Me recuerda a la gente que no llega ni a mil lereles y se mete en un coche de 40mil!... y como cojones lo mantienes xDDD. Y a ti mismo!.


angelillo732 escribió:
Adris escribió:La pela es la pela. Si cobran eso que dicen, no se pueden meter en semejante hipoteca.
A no ser claro está, que tengan pensado desde hace mucho quedarse en política a vivir de ello...

Este que decía que no estaba para quedarse XD.

Cada día que pasa me arrepiento mas de haberles votado coño.

Que vengan con la proclama de la austeridad en sus sueldos y los del partido y se compren una casa de 600mil euros... es cuanto menos contradictorio. Hay pisos muy majos en Madrid con 3/4 dormitorios por la mitad.

En breves pasan del Dacia al Range Rover!.


Vaya chistaco xD



Chistaco de que?. A ver esa explicación.
Primero fue la bilis, despues el odio visceral, y ahora le llega el turno a la envidia ... me pica la curiosidad ... ¿cuantos smi's se gastan algunos en almax? ... xD

[qmparto]
@solid_trunks le estás metiendo a cada hijo una casa
Es una entre los dos
Overdrack escribió:Al OP no le he visto abrir un tema sobre Albert Rivera que se compro (O le regalaron el ibex35) una vivienda de 1.000.000€. [hallow]

Es evidente que esto es una cortina de humo de Eduardo Inda para que no se hable de Pablo Casado.

Y parece que si no eres de derechas, tienes que vivir bajo un puente y pidiendo milongas.


Ni tampoco verás la mitad de aportaciones en un hilo así.

A Rivera se le presupone corrupto o que lo será, por lo que noticias así no calan, eso si... si el Coletas va de hipócrita con su filosofia perroflautera y no vive bajo un puente vamos a la yugular!!!

Coherencia y esas cosas...
Quien diga que Galapagar es pija es demostrar no tener ni puta idea de lo que es Galapagar o la palabra pija
shingi- escribió:
Overdrack escribió:Al OP no le he visto abrir un tema sobre Albert Rivera que se compro (O le regalaron el ibex35) una vivienda de 1.000.000€. [hallow]

Es evidente que esto es una cortina de humo de Eduardo Inda para que no se hable de Pablo Casado.

Y parece que si no eres de derechas, tienes que vivir bajo un puente y pidiendo milongas.


Ni tampoco verás la mitad de aportaciones en un hilo así.

A Rivera se le presupone corrupto o que lo será, por lo que noticias así no calan, eso si... si el Coletas va de hipócrita con su filosofia perroflautera y no vive bajo un puente vamos a la yugular!!!

Coherencia y esas cosas...


Dejame adivinar, este tema tendra mas paginas que el tema de Cifuentes y Pablo Casado en menos tiempo.

XD
Overdrack escribió:Al OP no le he visto abrir un tema sobre Albert Rivera que se compro (O le regalaron el ibex35) una vivienda de 1.000.000€. [hallow]

Es evidente que esto es una cortina de humo de Eduardo Inda para que no se hable de Pablo Casado.

Y parece que si no eres de derechas, tienes que vivir bajo un puente y pidiendo milongas.


A Rivera no le veo pregonando que cobra solo 3 SMI
martuka_pzm escribió:@solid_trunks le estás metiendo a cada hijo una casa
Es una entre los dos

Pues si son 2 la mitad cada uno, pero de 3000 euros cada uno como en Madrid nada.
a ver cuando nos actualizan su web....y vemos su hipoteca...que hace casi un año que no lo actualizan https://transparencia.podemos.info/carg ... ontero-gil

la pregunta....con dos sueldos de 2100e.. que banco te da una hipoteca de casi 600.000€ ¿? ...pk muchos ahorros tampoco es que tengan.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bitomo escribió:
Altear escribió:¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis



Hombre, que yo sepa ninguno de los dos ha trabajado fuera del sector público en su puta vida. De todas formas, lo mollar de la noticia es la hipocresía sin límites de estos dos


¿me podrias explicar donde esta la hipocresia con palabras sencillas?
martuka_pzm escribió:@LLioncurt como lo has calculado? Porque me han salido más de 50.000 :/

Las herencias son distintas cierto, pero si un padre muere antes que el otro, y si están casados el cónyuge sobreviviente tiene el usufructo de una parte de la herencia luego la porción hereditaria recibida por cada hijo baja


Cuando te sale calculada, tienes que pinchar en reducción por "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendiente". En Aragón hay una reducción de hasta 150.000€ por herencia por fallecimiento.

solid_trunks escribió:
martuka_pzm escribió:@solid_trunks le estás metiendo a cada hijo una casa
Es una entre los dos

Pues si son 2 la mitad cada uno, pero de 3000 euros cada uno como en Madrid nada.


Pero entre 3.000€ de Madrid, 4.600€ en Aragón, y ciento y pico mil euros que decías tú, ya hay diferencia.
Mrcolin escribió:Y si con 2100 € te puedes comprar una casa de 500.000 (pensemos que se queda a 0 su cuenta [qmparto] ), pues va a ser que no... Yo cobro aprox eso y si te descuidas, no puedo permitirme ni un alquiler de 700€ por hay aseguradoras que te piden que el alquiler no supere un 35% de la nómina... y ahora resulta que dan hipotecas de 500.000€... Claro, luego no se pueden pagar esas hipotecas y a llorar la banco que son muy malos...


Que parte no has asimilado de que los DOS SON DIPUTADOS?? Son dos sueldos de 2.100 euros al mes, es decir 4.200 euros al mes.

Vamos yéndome a una calculadora de hipotecas a mi me sale una hipoteca de 1.400 euros al mes... ganando entre los dos 4.200 euros al mes es perfectamente factible.

Sobre que no puedes alquilar una casa de 700 euros al mes ganando 2.100... [tomaaa] en serio busca pisos mejor que veo que vas por camino incorrecto.

la pregunta....con dos sueldos de 2100e.. que banco te da una hipoteca de casi 600.000€ ¿?


A mi me ofreció un banco una casa de 700.000 euros cuando fui a interesarme por sus hipotecas... entre mi novia y yo por aquel entonces ganábamos algo maś de 4.000 euros.

PD: Por cierto aunque ellos donaran parte de su salario como les obliga Podemos eso no se contempla al pedir una hipoteca, al pedir una hipoteca sale su nómina y su nomina es de más de 3.000 pavos.
sefirot947 escribió:a ver cuando nos actualizan su web....y vemos su hipoteca...que hace casi un año que no lo actualizan https://transparencia.podemos.info/carg ... ontero-gil

la pregunta....con dos sueldos de 2100e.. que banco te da una hipoteca de casi 600.000€ ¿? ...pk muchos ahorros tampoco es que tengan.

La hipoteca será de unos 475k, en principio con sus sueldos de 3xSMI no se la darían, pero de la trukea y esas cosas se saca un dinerito que le dará para pagar sobrado.


@LLioncurt
Alli lo tienes con la reduccion de conyuge descendiente, sin ella son los 145k que he dicho.
Imagen
Entre dos se queda a 50k por hijo.
Solo son los primeros 150k los que estan exentos totalmente, para podemos ampliarlo a 500k es de ricos, espero que todos sus dirigentes den ejemplo y apoquinen cuando fallezcan en CCAA en las que se dedican a expropiar a las clases populares.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 5-300.html
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:@LLioncurt como lo has calculado? Porque me han salido más de 50.000 :/

Las herencias son distintas cierto, pero si un padre muere antes que el otro, y si están casados el cónyuge sobreviviente tiene el usufructo de una parte de la herencia luego la porción hereditaria recibida por cada hijo baja


Cuando te sale calculada, tienes que pinchar en reducción por "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendiente". En Aragón hay una reducción de hasta 150.000€ por herencia por fallecimiento.

Ya, me he colado con los 50.000 al no aplicar esa reducción. Ahora me salen 22.000.
No habrás puesto como total de la herencia 300.000? Hay que poner el total cuando te lo pregunta porque ya hace la partición el programa al decirle el porcentaje que corresponde

No es así, @solid_trunks porque la reducción es para cada uno. Se queda en 22.000, que sí, que está lejos de lo de Madrid, pero más todavía 100.000 por hijo xD
Overdrack escribió:
shingi- escribió:
Overdrack escribió:Al OP no le he visto abrir un tema sobre Albert Rivera que se compro (O le regalaron el ibex35) una vivienda de 1.000.000€. [hallow]

Es evidente que esto es una cortina de humo de Eduardo Inda para que no se hable de Pablo Casado.

Y parece que si no eres de derechas, tienes que vivir bajo un puente y pidiendo milongas.


Ni tampoco verás la mitad de aportaciones en un hilo así.

A Rivera se le presupone corrupto o que lo será, por lo que noticias así no calan, eso si... si el Coletas va de hipócrita con su filosofia perroflautera y no vive bajo un puente vamos a la yugular!!!

Coherencia y esas cosas...


Dejame adivinar, este tema tendra mas paginas que el tema de Cifuentes y Pablo Casado en menos tiempo.

XD


Ya lo tiene, no vayas más lejos XD

Es facil medirlo.

saludos
Para uno solo que hereda el 50% con reduccion autonomica por descendiente:
Imagen
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:@LLioncurt como lo has calculado? Porque me han salido más de 50.000 :/

Las herencias son distintas cierto, pero si un padre muere antes que el otro, y si están casados el cónyuge sobreviviente tiene el usufructo de una parte de la herencia luego la porción hereditaria recibida por cada hijo baja


Cuando te sale calculada, tienes que pinchar en reducción por "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendiente". En Aragón hay una reducción de hasta 150.000€ por herencia por fallecimiento.

Ya, me he colado con los 50.000 al no aplicar esa reducción. Ahora me salen 22.000.
No habrás como total de la herencia 300.000? Hay que poner el total cuando te lo pregunta porque ya hace la partición el programa al decirle el porcentaje que corresponde?

No es así, @solid_trunks porque la reducción es para cada uno. Se queda en 22.000, que sí, que está lejos de lo de Madrid, pero más todavía 100.000 por hijo xD


Esto es lo que me sale a mí.

Imagen

solid_trunks escribió:Para uno solo que hereda el 50% con reduccion autonomica por descendiente:
Imagen


Ten en cuenta que son 4 herencias de 175.000€ cada una.
@minmaster En una calculadora que me he metido, me sale que con 4200€ al mes, te dan la hipoteca muuuuuy justita. A eso le sumas que van a tener el gasto de 2 hijos y...
Si solo vale lo que sale en la nomina, entonces vale, aunque eso es un poco de "trampa".

En cuanto a lo del alquier... informate tu mejor entonces. Porque si lo haces por agencia o con alquierseguro de la CM, te piden que el alquier no puede exceder en 33-35% de la nómina.

Añado: Busca lo del seguro de impago y verás que te sale...
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:
Cuando te sale calculada, tienes que pinchar en reducción por "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendiente". En Aragón hay una reducción de hasta 150.000€ por herencia por fallecimiento.

Ya, me he colado con los 50.000 al no aplicar esa reducción. Ahora me salen 22.000.
No habrás como total de la herencia 300.000? Hay que poner el total cuando te lo pregunta porque ya hace la partición el programa al decirle el porcentaje que corresponde?

No es así, @solid_trunks porque la reducción es para cada uno. Se queda en 22.000, que sí, que está lejos de lo de Madrid, pero más todavía 100.000 por hijo xD


Esto es lo que me sale a mí.

Imagen

solid_trunks escribió:Para uno solo que hereda el 50% con reduccion autonomica por descendiente:
Imagen


Ten en cuenta que son 4 herencias de 175.000€ cada una.

Son 3, hijo hijo Marido o Esposa, cuando se muera el otro a pagar otra vez.
solid_trunks escribió:
LLioncurt escribió:
martuka_pzm escribió:Ya, me he colado con los 50.000 al no aplicar esa reducción. Ahora me salen 22.000.
No habrás como total de la herencia 300.000? Hay que poner el total cuando te lo pregunta porque ya hace la partición el programa al decirle el porcentaje que corresponde?

No es así, @solid_trunks porque la reducción es para cada uno. Se queda en 22.000, que sí, que está lejos de lo de Madrid, pero más todavía 100.000 por hijo xD


Esto es lo que me sale a mí.

Imagen

solid_trunks escribió:Para uno solo que hereda el 50% con reduccion autonomica por descendiente:
Imagen


Ten en cuenta que son 4 herencias de 175.000€ cada una.

Son 3, hijo hijo Marido o Esposa, cuando se muera el otro a pagar otra vez.


A ver, tenemos a Pablo, el padre, Irene, la madre, y Hugo y Nicolás, los hijos.

Muere Pablo, Irene no hereda nada, pero se queda la mitad de la casa que le corresponde. No paga nada. Nicolás y Hugo pagan 2.150€ cada uno por la herencia de la cuarta parte de la casa que hereda cada uno.

Años después, muere Irene, Hugo y Nicolás solo tienen que pagar por su cuarta parte de la casa que les queda por heredar, ya que la otra mitad ya era de ellos.
Mrcolin escribió:@minmaster En una calculadora que me he metido, me sale que con 4200€ al mes, te dan la hipoteca muuuuuy justita. A eso le sumas que van a tener el gasto de 2 hijos y...
Si solo vale lo que sale en la nomina, entonces vale, aunque eso es un poco de "trampa".


Ni el gasto de los hijos ni las donaciones se tienen en cuenta a la hora de hacer una hipoteca, para que no te tomen el pelo como con el alquiler a la hora de tener una hipoteca necesitas:

- Base de ahorro para cubrir el 20% (Pablo Iglesias lo tiene)
- Contrato y vida laboral (Pablo Iglesias e Irene Montero lo tienen)
- Dos últimas nominas (Pablo Iglesias e Irene Montero tienen nóminas de más de 3.000 pavos cada uno).

Vamos cualquier banco les da una hipoteca por ese valor aunque donen parte del sueldo porque eso no se tiene en cuenta.

Mrcolin escribió:En cuanto a lo del alquier... informate tu mejor entonces. Porque si lo haces por agencia o con alquierseguro de la CM, te piden que el alquier no puede exceder en 33-35% de la nómina.


Bueno yo con agencia hace años que no he hecho nada, pero cuando vine a Madrid me metí en un alquiler de 650 pavos al mes con una agencia (Alquiler Seguro) y no me pusieron esa condición que dices, sí muchas otras pero esa no.
sefirot947 escribió:pero si dan casi todo su sueldo a causas benéficas... quien les ha dado una hipoteca para esa casita ¿? (ya sabemos que al riverita se lo pagó el ibex y el ahorro de los cafés [+risas] )

Imagen


[qmparto]

Es curioso, pasa lo mismo con todos los votantes y todos los políticos, sean del signo que sean.

Alguno sigue creyendo en unicornios (políticos honestos), pero ya despertaréis. O no ein?
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster En una calculadora que me he metido, me sale que con 4200€ al mes, te dan la hipoteca muuuuuy justita. A eso le sumas que van a tener el gasto de 2 hijos y...
Si solo vale lo que sale en la nomina, entonces vale, aunque eso es un poco de "trampa".


Ni el gasto de los hijos ni las donaciones se tienen en cuenta a la hora de hacer una hipoteca, para que no te tomen el pelo como con el alquiler a la hora de tener una hipoteca necesitas:

- Base de ahorro para cubrir el 20% (Pablo Iglesias lo tiene)
- Contrato y vida laboral (Pablo Iglesias e Irene Montero lo tienen)
- Dos últimas nominas (Pablo Iglesias e Irene Montero tienen nóminas de más de 3.000 pavos cada uno).

Vamos cualquier banco les da una hipoteca por ese valor aunque donen parte del sueldo porque eso no se tiene en cuenta.

Mrcolin escribió:En cuanto a lo del alquier... informate tu mejor entonces. Porque si lo haces por agencia o con alquierseguro de la CM, te piden que el alquier no puede exceder en 33-35% de la nómina.


Bueno yo con agencia hace años que no he hecho nada, pero cuando vine a Madrid me metí en un alquiler de 650 pavos al mes con una agencia (Alquiler Seguro) y no me pusieron esa condición que dices, sí muchas otras pero esa no.


Te repito, busca que es el seguro de impago que te aplican todas las agencias y particulares (siempre y cuando no haya chanchullos de por medio).

Y la pullita de "tomar el pelo como con el alquiler", mejor me callo porque si me vas a tratar de tonto, dejamos el tema aquí.
Ya se que para el cálculo de una hipoteca no se tienen en cuenta esas cosas, pero ellos si las deberían de tener. Y te repito que con esos ingresos y esa hipoteca, te la dan muuuuy justa.
Lo de tapar la fuente de ok diario ha estado bien [plas] [plas] , algunos cada vez se superan más, madre mia.
venga el combo-break .... XD [+risas]
Imagen




p.d @Sholrak y la imagen me sirve igual quitando lo de "izquierda"...pero a mi el photoshop no se me da bien
@LLioncurt en la calculadora tienes que poner el total de masa hereditaria del muerto, no dividir y poner la parte que te toca, que eso ya lo hace la máquina porque le has dicho tú porcentaje.
Así que tendrías que poner 300.000 suponiendo un valor de la casa de 600.000.
Y eso lo pagarían dos veces

Eso simplificando porque no es así.. en la primera pagarían por la nuda propiedad de parte de la herencia dado que el usufructo es para el cónyuge como ya te dije y cuando muera el que queda tendría que liquidar por la propiedad y por el usufructo que no habían liquidado y que ahora reciben
Las respuestas que va a tener este hilo mientras la enésima mamonada del gobierno tiene apenas 3 espero que sirva de espejo de la vergüenza en un futuro.
sefirot947 escribió:venga el combo-break .... XD [+risas]
Imagen




p.d @Sholrak y la imagen me sirve igual quitando lo de "izquierda"...pero a mi el photoshop no se me da bien


Eso viene de OK Diario también xDDD.
Ese es el problema de escupir para arriba... que te cae en la cara.

Y ojo, el problema no es comprarse esa casa. Es criticar a los que lo hacen y hacer tu lo mismo después.
Mrcolin escribió:Y la pullita de "tomar el pelo como con el alquiler", mejor me callo porque si me vas a tratar de tonto, dejamos el tema aquí.
Ya se que para el cálculo de una hipoteca no se tienen en cuenta esas cosas, pero ellos si las deberían de tener. Y te repito que con esos ingresos y esa hipoteca, te la dan muuuuy justa.


No te estoy tratando de tonto, me estás contando una película que no me ha pasado en mi vida y llevo ya cuatro casas en las que he vivido de alquiler desde que estoy en Madrid, y de hipotecas me estoy informando bastante bien estos meses porque me he comprado una casa.

Por cierto sabes que Pablo Iglesias aparte de lo que gana como diputado tiene un sueldo de secretario general del partido no??
¿Lo han hecho con dinero público?

Si no es así, no se qué sentido tiene el hilo más allá de soltar mierda y bilis


No se que impresiona mas,la noticia o lo que dicen los votantes de Potemos [facepalm] con lo que han dicho y dicen cuando hacen lo mismo los de la trinchera de enfrente.
Por ahora nadie de aquí a demostrado usar otra fuente que no sea de Okdiario, por algo será... solo lo publican los de la prensa del regimen haciendo eco de Okdiario, pero la prensa independiente no se habla absolutamente nada de eso, por una simple razon, es algo que no existe ninguna iregularidad, mas que una cortina de humo que justamente valga la rebundancia que casualidad que es justo cuando sale el tema de Pablo Casado.
martuka_pzm escribió:@LLioncurt en la calculadora tienes que poner el total de masa hereditaria del muerto, no dividir y poner la parte que te toca, que eso ya lo hace la máquina porque le has dicho tú porcentaje.
Así que tendrías que poner 300.000 suponiendo un valor de la casa de 600.000.
Y eso lo pagarían dos veces

Eso simplificando porque no es así.. en la primera pagarían por la nuda propiedad de parte de la herencia dado que el usufructo es para el cónyuge como ya te dije y cuando muera el que queda tendría que liquidar por la propiedad y por el usufructo que no habían liquidado y que ahora reciben


Lo primero, me sale exactamente lo mismo si hago 350.000€ y lo pongo al 50%, que si pongo directamente 175.000€ al 100% (lo cual es lógico, tanto da recibir la mitad de X, que X entre dos). 2142€.

Lo del usufructo, tanto da desgravarte X porque heredas la nuda propiedad, sin derecho a usufructo, y luego pagar la extinción de este, que poner que heredas la total (En realidad, la extinción del usufructo me sale 2140€, dos euros de diferencia).

Cuando haces los cálculos, asegúrate que marcas la casilla "Reducción aut. para cónyuge, ascendientes y descendientes"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y la pullita de "tomar el pelo como con el alquiler", mejor me callo porque si me vas a tratar de tonto, dejamos el tema aquí.
Ya se que para el cálculo de una hipoteca no se tienen en cuenta esas cosas, pero ellos si las deberían de tener. Y te repito que con esos ingresos y esa hipoteca, te la dan muuuuy justa.


No te estoy tratando de tonto, me estás contando una película que no me ha pasado en mi vida y llevo ya cuatro casas en las que he vivido de alquiler desde que estoy en Madrid, y de hipotecas me estoy informando bastante bien estos meses porque me he comprado una casa.

Por cierto sabes que Pablo Iglesias aparte de lo que gana como diputado tiene un sueldo de secretario general del partido no??


Vale, entonces eso de vivir con 3 SMI como que es un juego de palabras... Cobro un sueldo (bastante bueno) del partido. Otro por ser diputado. Pero digo lo de los 3 SMI y la gente se lo traga...

Enserio, este tio cada vez me deja más alucinado de la elocuencia que tiene y poder de convencer a la gente.
Que a mi me parece muy bien si es a costa de doblar el lomo que cobre 20.000 al mes, pero te digo que preguntas a cualquier y cree que Pablo Iglesias vive con 2000 al mes. En fin. Que disfrute su casa, pero que no venda motos.

Lo del alquiler paso de discutir contigo más. Como no te ha pasado, te suena raro. Yo te digo lo que hay y he visto como 10 pisos y en TODOS me han pedido el estudio de la nómina (aunque no lo haya terminado haciendo porque el piso no me haya cuadrado a mi).
Solo por recordar algo sutil.

A Albert Rivera se le conoce una vivienda valorada en 1.000.000 y no se le conoce pareja, luego se presupone que ese gasto lo gestiona él solo, junto con otra hipoteca por su piso de Barcelona.

No se si ya felicitar al Presidente Rivera o esperar...
estos igual de comunistas que ana belén y victor manuel xD
shingi- escribió:Las respuestas que va a tener este hilo mientras la enésima mamonada del gobierno tiene apenas 3 espero que sirva de espejo de la vergüenza en un futuro.


Dejar de decir la tontería de el número de respuesta del hilo, cuando que tenga más estos es por qué más de la mitad son defendiendo o justificando, mientras a los otros no hay quien los justifique y el resto la mitad están hablando del sexo de los ángeles antes que del caso.
Si dejamos solo los que critican que se gasten 600000 en un chalet estoy seguro que se queda en un cuarto que cualquiera de los otros hilos y esto lo sabéis de sobra, pero os mola destacar estas tonterías.
shingi- escribió:Las respuestas que va a tener este hilo mientras la enésima mamonada del gobierno tiene apenas 3 espero que sirva de espejo de la vergüenza en un futuro.


¿Qué vergüenza? ¿Qué dices? A ver si no se puede criticar a Podemos por hipócritas, lo que faltaba.

¿Sabes? Existen personas que critican a Podemos y no votan al PP/C's después. Pero el fanboyismo político no deja ver la realidad, es lo que tiene.

Luego este foro de lo que está lleno es de peperos y naranjitos. Y en cuanto se dice algo de Podemos, entran los foreros de guardia raudos a defender a su líder Pavlov [qmparto] [qmparto]
No pasa nada,aun 'PUEDEN' comprarse una mas grande xd,con el nombre de su partido todo es posible,ya me veo el eslogan de las proximas elecciones ''Nosotros podemos,¿por que tu no?.''
Mrcolin escribió:Vale, entonces eso de vivir con 3 SMI como que es un juego de palabras... Cobro un sueldo (bastante bueno) del partido. Otro por ser diputado. Pero digo lo de los 3 SMI y la gente se lo traga...


Lo de los 3 SMI te lo has sacado tú de la manga porque te ha dado la gana, Podemos exige donar parte del salario PÚBLICO, su salario como secretario general del partido no es un salario público.

Y si la gente vota a Podemos porque ganan poco allá ellos, yo les voto porque son el partido que más se adecua a mi ideología, y por desgracia, el único partido de izquierdas que hay en este país.

Me la suda lo que gane, votaría a un multimillonario si hiciera políticas de izquierda, lo de ser de izquierdas y ser pobre es una relación que hacéis vosotros lo de la derecha porque os interesa.
shingi- escribió:Solo por recordar algo sutil.

A Albert Rivera se le conoce una vivienda valorada en 1.000.000 y no se le conoce pareja, luego se presupone que ese gasto lo gestiona él solo, junto con otra hipoteca por su piso de Barcelona.

No se si ya felicitar al Presidente Rivera o esperar...



Albert Rivera es un capitalista declarado, y tiene pareja de hace tiempo, mucho antes que Pablo Iglesias, así que no cuela comparar a Rivera, con Pablo, un político que lleva pregonando el reparto de la riqueza desde hace años.
Con lo que le ha salido la casa, podría haber comprado 3 pisos, y regalar 2 a los okupas XD
@minmaster Pablo Iglesias también hace la relación de ser pobre y servir al pueblo. Revisa el tweet. Uno que tiene para comprar 600.000 de casa, no puede servir al pueblo porque sería como un pirómano ponerle de Ministro de Medio Ambiente.

Como verás, no son solo "los otros" los que hacen ese relación
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Vale, entonces eso de vivir con 3 SMI como que es un juego de palabras... Cobro un sueldo (bastante bueno) del partido. Otro por ser diputado. Pero digo lo de los 3 SMI y la gente se lo traga...


Lo de los 3 SMI te lo has sacado tú de la manga porque te ha dado la gana, Podemos exige donar parte del salario PÚBLICO, su salario como secretario general del partido no es un salario público.

Y si la gente vota a Podemos porque ganan poco allá ellos, yo les voto porque son el partido que más se adecua a mi ideología, y por desgracia, el único partido de izquierdas que hay en este país.

Me la suda lo que gane, votaría a un multimillonario si hiciera políticas de izquierda, lo de ser de izquierdas y ser pobre es una relación que hacéis vosotros lo de la derecha porque os interesa.


Es decir, si yo dono mi sueldo al partido, que a su vez me paga un sueldo, ese dinero ya no procede de fondos públicos.

Mira la bolita... XD

Imagen
shingi- escribió:Solo por recordar algo sutil.

A Albert Rivera se le conoce una vivienda valorada en 1.000.000 y no se le conoce pareja, luego se presupone que ese gasto lo gestiona él solo, junto con otra hipoteca por su piso de Barcelona.

No se si ya felicitar al Presidente Rivera o esperar...


ya he dicho que se lo pagado el ibex... ;) el dinero que gana se sabe perfectamente y se lo dona a él mismo...súmale lo que le da c's y será una suma importante....él solo se podrá permitir qualquier mierda....
https://www.vice.com/es/article/aeye48/ ... as-girauta
...y todos, sin excepción, se ganan la vida bastante mejor que tú
" sus ingresos suman casi 8.600 euros más alquiler de viviendas 3.225 euros y 1.500 euros por los derechos de autor de sus libros publicados"

p.d el rivera no pidió subir el sueldo de presidente a una burrada¿? ...
Sholrak escribió:
shingi- escribió:Las respuestas que va a tener este hilo mientras la enésima mamonada del gobierno tiene apenas 3 espero que sirva de espejo de la vergüenza en un futuro.


¿Qué vergüenza? ¿Qué dices? A ver si no se puede criticar a Podemos por hipócritas, lo que faltaba.

¿Sabes? Existen personas que critican a Podemos y no votan al PP/C's después. Pero el fanboyismo político no deja ver la realidad, es lo que tiene.

Luego este foro de lo que está lleno es de peperos y naranjitos. Y en cuanto se dice algo de Podemos, entran los foreros de guardia raudos a defender a su líder Pavlov [qmparto] [qmparto]


Se puede se puede.

Solo mido número de respuestas e implicación de los usuarios y saco conclusiones.

A día de hoy tiene más repercusión la vivienda de unos representantes políticos que por ejemplo el pago de 80 millones de Euros del ala del gobierno a ACS, o las declaraciones de Girauta justo después de una matanza.

Si no puedo juzgar eso... entonces tu lección sobre libertades queda coja

Garranegra escribió:
shingi- escribió:Solo por recordar algo sutil.

A Albert Rivera se le conoce una vivienda valorada en 1.000.000 y no se le conoce pareja, luego se presupone que ese gasto lo gestiona él solo, junto con otra hipoteca por su piso de Barcelona.

No se si ya felicitar al Presidente Rivera o esperar...



Albert Rivera es un capitalista declarado, y tiene pareja de hace tiempo, mucho antes que Pablo Iglesias, así que no cuela comparar a Rivera, con Pablo, un político que lleva pregonando el reparto de la riqueza desde hace años.
Con lo que le ha salido la casa, podría haber comprado 3 pisos, y regalar 2 a los okupas XD


Si yo me quejo precisamente de eso, como uno es una rata capitalista que compre y haga lo que le venga en gana, ahora como el otro se compre algo "lujoso" aunque sea su vivienda, al cuello con el hipócrita!!!

Eso sí, de Rivera y sus fondos para pagar la hipoteca tanto de BCN como la de ese Chalet no he visto hilos y me parece más "oscura" esa trama.
Mrcolin escribió:@minmaster Pablo Iglesias también hace la relación de ser pobre y servir al pueblo. Revisa el tweet. Uno que tiene para comprar 600.000 de casa, no puede servir al pueblo porque sería como un pirómano ponerle de Ministro de Medio Ambiente.

Como verás, no son solo "los otros" los que hacen ese relación


No puedo revisar el tweet porque convenientemente habéis puesto la imagen no el enlace, así que ni siquiera sé a quien se refiere.

Pero vamos que no voy a defender a Pablo Iglesias en sus contradicciones no te preocupes, él es uno de los principales causantes de que el partido no puje a ganar las elecciones en primer lugar por no ser capaz de entender como funciona la ciudadanía española (ese obrero de derechas tan característico que hay en este país) y en segundo lugar por usar discursos que luego son un boomerang para su propio partido.
Bitomo...publicando una noticia de OkDiario...donde critican a Podemos...sin ningun fundamento

Yo juraria que esto ya lo habia visto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2733 respuestas
1, 2, 3, 4, 555