Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
@Marat A mi me la metieron doblada pero ni una más. ratataaaa
minmaster escribió:No hombre yo no considero normales esas condiciones de hecho si te hubieras molestado en leer el hilo verías que fui de los primeros en indignarse con esas condiciones, pero también tiendo a creerme las cosas si hay noticias fidedignas no fuentes basadas en cálculos hechos por gente en Internet.


Esto, ok, cierto es que no he leído todos tus mensajes, pero honestamente, es lo que destilaba de los comentarios... pero las "fuentes" que yo estoy usando... no son ni más ni menos que los datos que ellas mismas han dado, porque es que si no... ¡no tendría datos! (salvo el precio del inmueble, poco puedo calcular de ahí, no sé el capital de entrada por ejemplo).

minmaster escribió:Y no te preocupes tengo ya negociado un 0.80% a variable. Que hombre no es el 0.50% del señor Iglesias pero tampoco yo tenía 120.000 pavos en el banco... [tomaaa] [tomaaa]


mmmmm, en el BBVA no va a ser... me sale con la del Iglesias 2220 o 2020 según a fijo o variable... era por usar el mismo simulador que tu, y tampoco tienen ninguna con ese tipo, a fijo o variable, pero, ilústranos, ¿qué banco es?, mira que me da que ahora viene el "no te lo voy a decir a ti" [+risas], a ver, yo te puedo pasar (si quieres) unas al 1% o 1,10%-1,20% (que están muy bien) pero con vinculaciones a productos derivados y condicionados a la misma a tutiplén (ojo con eso, que te la cuelan, te dicen 0,80% y lo que te ahorras por un lado te lo gastas en seguros de mierda, que además luego no funcionan cuando los quieres usar... qué más sabe el diablo por viejo... )

minmaster escribió:Prefiero variable porque voy a pedir una hipoteca a 25 años y tengo capacidad para amortizar año a año bastante pasta porque la hipoteca se me queda en bastante menos de lo que ingreso.


¿Prefieres VARIABLE a un 0,5% fijo?, en serio, háztelo mirar... te recuerdo que cuándo el Euribor es negativo los bancos NO restan, por si tenías la duda sobre eso.. incluso las de tipo variable tienen un fijo (0,80% en tu supuesto caso) más el mismo (las que están con Euribor, las hay de otros tipos pero TAMPOCO restan)... 0,80 >> 0,50%

PD: vale, no había visto el quote, prefieres variable 0,80% más euribor a FIJO al 1,75%... culpa mía, aún así... meh, haz cálculos, te aseguro que si me dan a elegir a mi ahora con la experiencia que tengo elijo el fijo a ese interés ;), imagina el por qué...

Un saludo.
DNKROZ escribió:Esto, ok, cierto es que no he leído todos tus mensajes, pero honestamente, es lo que destilaba de los comentarios... pero las "fuentes" que yo estoy usando... no son ni más ni menos que los datos que ellas mismas han dado, porque es que si no... ¡no tendría datos! (salvo el precio del inmueble, poco puedo calcular de ahí, no sé el capital de entrada por ejemplo).


Te vuelvo a repetir que ellos no han dicho que tengan una hipoteca a tipo fijo ellos sólo han dicho que les sale una cuota algo superior a 800 euros, y punto.

Tú y muchos habéis dicho que es a fijo porque os interesa en vuestro alegato ideológico.

DNKROZ escribió:¿Prefieres VARIABLE a un 0,5% fijo?, en serio, háztelo mirar... te recuerdo que cuándo el Euribor es negativo los bancos NO restan, por si tenías la duda sobre eso.. incluso las de tipo variable tienen un fijo (0,80% en tu supuesto caso) más el mismo (las que están con Euribor, las hay de otros tipos pero TAMPOCO restan)... 0,80 >> 0,50%


Nadie me ha ofrecido un 0,50% fijo si te lo ofrecen a ti dime donde que voy cambiando de banco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí prefiero variable a 0,80% con una hipoteca de 25 años que al 1,75% fijo que tiene el otro usuario, aparte de que los bancos ya no están ofreciendo ese tipo fijo lo han subido lo cual es más motivo para creer que es imposible que la del señor Iglesias sea a tipo fijo.
0,8% a variable mejor que 1,75% fijo a 25 años, las tontas que se leen por aquí la virgen [flipa]
Snatcher10 escribió:,8% a variable mejor que 1,75% fijo a 25 años, las tontas que se leen por aquí la virgen [flipa]


“Para que una hipoteca a tipo fijo sea rentable en una hipoteca media de duración por encima de los 20 años, el euríbor tiene que situarse muy por encima del 2% y de forma sostenida”, explica Antonio Gallardo, experto de iahorro.com, que advierte de las desventajas que entraña una hipoteca fija frente a la variable.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42010.html

Menudas tontás dice el amigo...
minmaster escribió:Te vuelvo a repetir que ellos no han dicho que tengan una hipoteca a tipo fijo ellos sólo han dicho que les sale una cuota algo superior a 800 euros, y punto.


Y te vuelvo a repetir, que el interés equivalente a día de hoy en fijo es el que te he dicho, calcular el variable es literalemente IMPOSIBLE, lo podemos hacer a día de hoy, pero el resultado NO va a variar, va a seguir siendo una cifra que, sencillamente, no ofrece NADIE, no sé cómo hay que explicarlo.

minmaster escribió:Tú y muchos habéis dicho que es a fijo porque os interesa en vuestro alegato ideológico.


No, lo he dicho porque es lo que se puede calcular, punto, yo no he afirmado las condiciones de su préstamo, acabáramos, el hablar de lo que uno no conoce se lo reservo a otros... u otras.

minmaster escribió:Nadie me ha ofrecido un 0,50% fijo si te lo ofrecen a ti dime donde que voy cambiando de banco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te preocupes, ahora vienen algunos de los usuarios de este hilo a iluminarnos, ya dije a mi que tampoco me importaba que fuera variable, siempre que la cuota a día de hoy quedara como la de ellas, hablamos de más de 500 pavos de diferencia al mes con respecto al cálculo más optimista que he visto en cualquier banco... y eso es mucha pasta ... y mucho interés "perdonado", y los bancos otra cosa no, pero no "perdonan" nada...

minmaster escribió:Y sí prefiero variable a 0,80% con una hipoteca de 25 años que al 1,75% fijo que tiene el otro usuario, aparte de que los bancos ya no están ofreciendo ese tipo fijo lo han subido lo cual es más motivo para creer que es imposible que la del señor Iglesias sea a tipo fijo.


Ya corregí el tema posteriormente, pero se nota que no llevas muchas hipotecas, te lo recuerdo en 5 años [sonrisa], su producto muy posiblemente sea mejor que el tuyo a todas luces (habría que ver vinculaciones) porque a ver si crees que el Euribor va a estar así los 25 años de tu hipoteca, sólo como curiosidad, para que te saliera rentable sobre el de tipo fijo, el Euribor no tendría que subir del 1% en un plazo de 15 años netos (esto es un cálculo brutesco, puedo hacerlo más refinado, no cometas el error -de novato- de pensar que el Euribor en tu caso NO tiene que subir y mantenerse por encima del 2%, como ya han dicho algunos medios, que obvian por completo el diferencial [qmparto] ), históricamente hablando eso no ha pasado... ¿jamás?, pero conste que no me parece mal cómo hipoteques tú tu vida (las críticas sobre el dinero de otros se las dejo a Pabla) sencillamente creo que te equivocas pensando que es mejor, pero uno tiene el derecho también a equivocarse, qué coño, yo en su día me equivoqué con la mía, y si no lo hace uno, uno no aprende...

PD: Ojo, la mía es a tipo VARIABLE, ojalá, pero OJALÁ que tenga que venir dentro de 5 años a decir, "uy, coño, pues era verdad, el Euribor no iba a subir más del 1% ever... " .. ojalá [+risas] [sonrisa]
@minmaster
Ofrecida el pasado viernes asi que eso de que ya no lo ofrecen es falso, y si valiendome de que mis padres tienen dinero en el banco, pero por mucho que tenga Iglesias el 0,5% no me lo creo.
En mi caso no es a 25 años es a 20.
Mrcolin escribió:
Anfitrión escribió:
Mrcolin escribió:
Entonces, teniendo en cuenta que son 2 propietarios 400k seria algo aceptable, si es un piso en Madrid.
Segun tu cualquiera que no sea un manirroto puede hacerlo (algo con lo que no estoy deacuerdo)

Sabiendo la cantidad de gente que vive en Madrid es complicado seguir con el discurso de que todo el que se gasta ese dinero es casta. Y mira que hay gente que vive en madrid sin ser diputados. Pudiendo vivir en Galapagar, tanta gente vive en Madrid pagando muchisimo mas por cada metro cuadrado, no se entiende.

Sin embargo es tan noticiable que 2 diputados se estiren algo mas hipotecandose a 30 años por que la casa está a 40 km de Madrid y es bonita. Ojo, que ya se que toda la palabreria sobre las cantidades, sueldos etc es para rellenar, de hecho lo importante es un tweet sobre una noticia en un concepto que no tiene nada que ver con hipotecarse a 30 años por una copropiedad donde vas a residir, o se referia a eso en tweet?

Asi que pasemos a lo importante, criticaba Pablo Iglesias que alguien se hipotecase para comprar una vivienda donde residir?


Pablo Iglesias criticaba que alguien que se puede comprar un ático de 600.000€ no puede dirigir la economía de un país.
Si de este tweet quieres matizar que "es que el decía al contado", "es que el se refería a ático exclusivamente", o "es que el se refería si tenía 4 habitaciones pero con 3 está todo ok". Entonces pues si, ha hecho estupendamente y no se contradice.

Tened cuidado a ver cuantas vueltas dais a la historia para que os cuadre no vayais a empezar a hablar de aliens de tan distorsionada que está...

Es un tweet, que enlazaba una noticia de un caso concreto.

¿Crees que No se refería a la noticia que enlazaba?

Si la respuesta es que si crees que se referia ese caso, ¿podemos estar deacuerdo en que No criticaba hipotecarse por una primera residencia?


al final me vas a mandar a mandar a tomar por culo y con razon por pesado XD , y creo que ya me estoy cansando de estar pendiente de las respuestas a si que si quieres no contestes
DNKROZ escribió: para que te saliera rentable sobre el de tipo fijo, el Euribor no tendría que subir del 1% en un plazo de 15 años netos (esto es un cálculo brutesco, puedo hacerlo más refinado, no cometas el error -de novato- de pensar que el Euribor en tu caso NO tiene que subir y mantenerse por encima del 2%, como ya han dicho algunos medios, que obvian por completo el diferencial [qmparto] ), históricamente hablando eso no ha pasado... ¿jamás?,


Tampoco ha pasado jamás una crisis tan brutal como ésta, bueno sí en Japón. Te recuerdo a cuanto está el interés en Japón y cuando estalló la burbuja?? Venga! seguro que tú lo sabes...

Como ya he dicho dependen muchos factores, por ejemplo el ritmo de amortización de capital en mi caso va a ser alto así que no me conviene pagar más ahora si pretendo amortizar capital rápidamente.

A lo mejor me equivoco yo o a lo mejor te equivocas tú, pero si algo ha demostrado la historia es que los economistas no dan una, ninguno fue capaz de predecir la crisis que vino.
minmaster escribió:Tampoco ha pasado jamás una crisis tan brutal como ésta


Ay, qué me lol... no claro que no, no recuerda nadie ya las de tipo fijo al 8-12% con una inflación de hasta el 18% y que la gente se metía igualmente, ay, juventud divino tesoro [+risas]

minmaster escribió:bueno sí en Japón.


Oh no, ha habido muchos más casos, a ver si crees que la crisis inmobiliaria y el tema del EURibor es algo circunscrito a España [qmparto]

minmaster escribió:Te recuerdo a cuanto está el interés en Japón y cuando estalló la burbuja?? Venga! seguro que tú lo sabes...


No, ni idea, por fortuna no fui uno de esos aguilillas que firmaron una multidivisa en (parte) yenes, aún me estoy riendo con eso... entonces también me daban muchas lecciones sobre rentabilidades.... [jaja]

minmaster escribió:Como ya he dicho dependen muchos factores, por ejemplo el ritmo de amortización de capital en mi caso va a ser alto así que no me conviene pagar más ahora si pretendo amortizar capital rápidamente.


Mientras no tengas cláusulas de amortización total o parcial... anchas castilla, allá tú con tus historias pero... ejem... los intereses los vas a pagar igualmente (salvo amortizaciones absurdamente altas y frecuentes.... que no sé para qué necesitarías una hipoteca entonces), a ver si crees tú que el banco es tontico [oki]

minmaster escribió:A lo mejor me equivoco yo o a lo mejor te equivocas tú, pero si algo ha demostrado la historia es que los economistas no dan una, ninguno fue capaz de predecir la crisis que vino.


No, por supuesto que nigún economista advirtió del tema de la burbuja, es más, tampoco han advertido de la "Bull Trap" de esta, no, los economistas son gente que estudia para fardar de saber de números pero de proyecciones no tienen jodida idea, pero que sea nuestro secreto...

Ay dios, qué humor, como te digo, ojalá me equivoque, ojalá, ya te he adelantado que iría a favor de mis propios intereses el estar equivocado y con mi edad vale más eso que el decir que yo tenía razón [oki]
Bitter Kas escribió:@Marat A mi me la metieron doblada pero ni una más. ratataaaa


La Bescansa familia de la peor castuza de Santiago de Compostela, Errejon que con cristos en la universidad y cosas extrañisimas, el Echevique un argentino vendehumo con un cuidador pagado en negro, Espinar a lios con la VPO la psicopata de Ada Coulao sin oficio ni beneficio... Si es que se venia venir desde el principio.
A la unica que salvo es a Carmena y para eso tiene algunas cosillas con su marido que meten miedo.

Politicos honrados hubo muy pocos. Y ahora ni se si quedan. [facepalm]
Marat escribió:Politicos honrados hubo muy pocos. Y ahora ni se si quedan. [facepalm]


Por fortuna alguno ha habido.... si no, empezaría a pensar que es algo endémico realmente de la condición de serlo, pero vamos, poca sorpresa en ningún caso.

Saludos.
Pero por que van a dimitir por comprarse una casa?, vale que no es acorde a su ideologia pero no se... Lo de consultarlo a la militancia es de traca eso si.
DNKROZ escribió:Ay, qué me lol... no claro que no, no recuerda nadie ya las de tipo fijo al 8-12% con una inflación de hasta el 18% y que la gente se metía igualmente, ay, juventud divino tesoro [+risas]


Pero chico que yo me estoy metiendo en una hipoteca de unos 160.000 euros con unos ingresos mensuales de los dos de más de 4.500 euros... que me estás hablando de juventud ni leches... [tomaaa] [tomaaa]

DNKROZ escribió:No, ni idea, por fortuna no fui uno de esos aguilillas que firmaron una multidivisa en (parte) yenes, aún me estoy riendo con eso... entonces también me daban muchas lecciones sobre rentabilidades.... [jaja]


Pues sigue en negativo como el Euribor y eso a pesar de que la burbuja inmobiliaria estalló en el 95. Desde entonces no sube, no creo que en Europa pase lo mismo pero dudo mucho que veamos el 5% o más hasta dentro de muucho tiempo.

DNKROZ escribió:Mientras no tengas cláusulas de amortización total o parcial... anchas castilla, allá tú con tus historias pero... ejem... los intereses los vas a pagar igualmente (salvo amortizaciones absurdamente altas y frecuentes.... que no sé para qué necesitarías una hipoteca entonces), a ver si crees tú que el banco es tontico [oki]


No tengo cláusulas de amortización ni total ni parcial. Los bancos no son tontos por eso le recomiendan a todo el mundo hipotecas a tipo fijo porque son tontos no??

La apuesta de los bancos en 2018: hipotecas a tipo fijo
http://www.expansion.com/ahorro/2018/03 ... b4665.html

;)
minmaster escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42010.html

Menudas tontás dice el amigo...

¿Y qué me estás rebatiendo con el primer artículo que te has encontrado al googlear? Ni te lees lo que posteas [facepalm] A seguir googlenado.
@bitomo Por lo que dicen en esa zona vive la bescansa y por eso se producían los avistamientos [+risas]
Phantom_1 escribió:Pero por que van a dimitir por comprarse una casa?, vale que no es acorde a su ideologia pero no se...


En un partido político tu ideología lo es todo, te votan por eso, confían en ti por eso, si tu me dices que vas a bajar los impuestos te voto por eso, si luego veo que no los pagas o los evitas te dejo de votar... los partidos venden ideas, ideas que rara vez se traducen en hechos, pero eso es otra historia....

Phantom_1 escribió:Lo de consultarlo a la militancia es de traca eso si.


No, precisamente eso es lo único que veo coherente en todo esto, casa con su discurso de partido democrático dónde se vota todo.... si tan sólo fuera a ser verdad claro porque, a ver, como ya he dicho, no nos chupamos el dedo :-|

minmaster escribió:Pero chico que yo me estoy metiendo en una hipoteca de unos 160.000 euros con unos ingresos mensuales de los dos de más de 4.500 euros... que me estás hablando de juventud ni leches... [tomaaa] [tomaaa]


No sé chico, no entiendo qué tiene que ver tu caso particular de hipoteca e ingresos (que ni nos va ni nos viene) con el hecho de que no recuerdes NINGUNA crisis inmobiliaria más en este país, que es lo que apunta a que tu edad no debe ser mucha, porque de lo contrario lo recordarías o te habrían contado, sólo en democracia ha habido varias, no tienes más que preguntar a tus padres... o abuelos, los que toquen, pregúntales....

minmaster escribió:Pues sigue en negativo como el Euribor y eso a pesar de que la burbuja inmobiliaria estalló en el 95. Desde entonces no sube, no creo que en Europa pase lo mismo pero dudo mucho que veamos el 5% o más hasta dentro de muucho tiempo.


Fíjate que en esoni te voy a quitar ni poner rey, tan sólo te diré que los que se hipotecaron en su día (allá por 2007 te hablo) llevan 11 años pagando y deben... lo mismo, imagina tú lo que les importa cómo esté el valor ahora mismo [qmparto]

minmaster escribió:No tengo cláusulas de amortización ni total ni parcial. Los bancos no son tontos por eso le recomiendan a todo el mundo hipotecas a tipo fijo porque son tontos no??[qmparto]



Joder, cada vez me intrigas más, pero hombre, suelta el producto, que no te vamos a comer, dinos con quién.. por otro lado, a mi el banco no me recomendaba nada... era yo quién veía qué productos tenía y elegía, faltaría... sea como sea... los intereses los sigues pagando [ginyo]

minmaster escribió:La apuesta de los bancos en 2018: hipotecas a tipo fijo
http://www.expansion.com/ahorro/2018/03 ... b4665.html

;)


Ah, mira, pues muchas gracias por la información, sigue siendo mejor producto el del colega forero a poco que se mueva el mercado, pero como te digo, ojalá me equivoque, lo estoy deseando.

Saludos.
minmaster escribió:A lo mejor me equivoco yo o a lo mejor te equivocas tú, pero si algo ha demostrado la historia es que los economistas no dan una, ninguno fue capaz de predecir la crisis que vino.

Igual es que no lees más allá del diaro Marca, porque salieron economistas a patadas pronosticando lo que iba a pasar, pero bueno..., teniendo economistas de barra de bar como tú para que queremos economistas, estadísticos y matemáticos de verdad haciendo proyecciones.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, a ver, quién aparece en el primer cuadro por la izquierda abajo? XD

Qué coincidencia los gustos de los "anteriores" propietarios, eh

Imagen
Bitomo escribió:
Adris escribió:@Bitomo
Me intriga.
De donde sacas esas cosas?.
Los tweets son ciertos?.



Los tweets son ciertos, son de las fechas indicadas.

https://mobile.twitter.com/brujafractal/status/728126353912922112

La información sobre la sociedad se obtiene...poniendo la dirección en google... XD


Coño, mándaselo al Inda, que le tiene ganas xD.
Si todo esto es cierto, fechas, la propiedad... eso si sería la puntilla definitiva. Y aún así habría gente defendiéndolo xDDD.
@Bitomo ¿Ostras es Mao y Lenin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo creoooooo [qmparto] espero que no sea broma.

Aqui hay gato encerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Eldar-39 escribió:@Bitomo ¿Ostras es Mao y Lenin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo creoooooo [qmparto] espero que no sea broma.

Aqui hay gato encerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, parecer se parece al mismísimo Iglesias, pero quizás no sea

Ahora bien, he de decir que el supuesto CEO de la empresa que estaba domiciliada en el chalet ha borrado todo rastro suyo en Internet, que estaban aún cuando no se habían publicado estos datos.
A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?
@Bitomo Joder y yo rompiéndome la cabeza pensando si era Karl Marx [toctoc]
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?


Joder, tu vienes muy tarde. Y sin leer ni un solo post.
Gol de señor.

@Bitomo
Venga va, ya está, ahora salen todos juntos diciendo: Feliz día de los inocentes!! xDDDD.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?


Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?


No, no lo has entendido... vuelve a la casilla 0 y tira de nuevo.

Adris escribió:@Bitomo
Venga va, ya está, ahora salen todos juntos diciendo: Feliz día de los inocentes!! xDDDD.


Pues sería brutal, que todo estuviera orquestado para poner de manifiesto las alteraciones de los medios de prensa... eso sí que me iba a gustar y explicaría este despropósito, por cuestiones personales le hacía un soberbio y un cara dura, pero nunca creí que fuera tan torpe para algo como esto... las cosas como son.

Saludos.
@Bitomo Si es el,con 15 años mas va a parecer un clon de Lenin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
A ver, a mi no me casa mucho el tema "comunismo" de la casa de marras con el crucifijo que también se ve en la misma... pero allá os dejo con vuestras teorías conspiparanoicas [+risas]
Bitomo escribió:
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?


Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet

¿Podrías hacer un recopilatorio de tus mensajes? Yo comenté el hilo al principio, pero estoy viendo que han salido más cosas y EOL en el móvil para mirar mensajes de otro usuario no es lo mejor [+risas]
@DNKROZ Es he pensado yo :-| quiza habia una mujer en la casa.

Pero Mao esta ahi,hay conexion,el anterior propietario era otro fanatico rojo.
Eldar-39 escribió:@DNKROZ Es he pensado yo :-| quiza habia una mujer en la casa.

Pero Mao esta ahi,hay conexion,el anterior propietario era otro fanatico rojo.


¡No jodas!, ¡cómo se te ocurre aludir al sexo de nadie! precisamente en este hilo... te van a sacrificar al dios del feminazismo, se te echará de menos [jaja]
Whar escribió:
Bitomo escribió:
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?


Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet

¿Podrías hacer un recopilatorio de tus mensajes? Yo comenté el hilo al principio, pero estoy viendo que han salido más cosas y EOL en el móvil para mirar mensajes de otro usuario no es lo mejor [+risas]

Esa casa perteneció a una sociedad, su unico socio y administrador se llama fabian alejandro rodriguez.

Alguien dijo hace años que Iglesias se habia comprado un chalet en la navata y vivia ahi con su novia.

Alguien dice que una foto de un salon con cuadros de lideres comunistas pertenece a esa casa.
Edito: he revisado la noticia de la web de idealista sobre la compra, y SI sale esa foto, asi que no es sefun alguien en un foro, si no que está sacado de la propia web.


Es curioso que Iglesias anunciara su propia casa en Idealista para comprarla el.. Pero todo puede ser.
DNKROZ escribió:Ah, mira, pues muchas gracias por la información, sigue siendo mejor producto el del colega forero a poco que se mueva el mercado, pero como te digo, ojalá me equivoque, lo estoy deseando


Pues nada los bancos recomiendan el producto del colega porque son tontos como los de MediaMarkt [qmparto] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Anfitrión escribió:
Whar escribió:
Bitomo escribió:
Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet

¿Podrías hacer un recopilatorio de tus mensajes? Yo comenté el hilo al principio, pero estoy viendo que han salido más cosas y EOL en el móvil para mirar mensajes de otro usuario no es lo mejor [+risas]

Esa casa perteneció a una sociedad, su unico socio y administrador se llama fabian alejandro rodriguez.

Alguien dijo hace años que Iglesias se habia comprado un chalet en la navata y vivia ahi con su novia.

Alguien dice que una foto de un salon con cuadros de lideres comunistas pertenece a esa casa.


Es curioso que Iglesias anunciara su propia casa en Idealista para comprarla el.. Pero todo puede ser.


Porque había que darle "validez" a la compra.
La pantalla de humo para cubrir a casado y las corruptelas universitarias que tal va?
minmaster escribió:Pues nada los bancos recomiendan el producto del colega porque son tontos como los de MediaMarkt [qmparto] [qmparto]


Tu nivel de argumentación es sencillamente inalcanzable, amén de inagotable uso de emojis, sí, lo hemos notado... googleas 5 min, encuentras una noticia y de ahí sacas que los bancos lo recomiendan y que ello es porque quieren sablarte y, por ende, el producto TIENE que ser malo.

Mira, a ver, un consejito, mira por favor también en google (a mi me ha costado 2 min) las evoluciones estimadas del Euribor de aquí... al 2022, venga, y luego discutimos sobre tu 0,80 + euribor vs el 1,75 del colega y en qué momento dejará de ser rentable.

De todas formas no sé qué hacemos discutiendo de esto, si los bancos eran el diablo, no había que hipotecarse en la jodida vida y había que recurrir a la vivienda social y/o alquiler para ser un buen ciudadano y no contribuir al podrido sistema con sus préstamos, capitalismo y demás, amén de ser culpable de la crisis inmobiliaria... en serio que me estáis decepcionando, me esperaba una colección de gente afín a los ideales del Partido y me encuentro una jartá de niños bien con salarios más que notables e hipotecados todos, mano a mano con los bancos... ¿pero es que ya no quedan militantes decentes? ¬_¬

Saludos.
Dfx escribió:La pantalla de humo para cubrir a casado y las corruptelas universitarias que tal va?


No se, mira a ver en el hilo correspondiente.
@Phantom_1 Es lo que pasa con los radicales,pegan muy duro con sus criticas y acusaciones,pero cuando les toca recibir,reciben muy duro tambien [carcajad] es lo que tiene ir de radical por la vida,tarde o temprano te las devuelven. [carcajad]

O acaso tu..............-
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?
Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.


Hostia, ahora yo como soy de izquierdas no me puedo comprar la casa que me salga del pijo con mi dinero.
Mientras no sea para especular, ¿que problema hay?
Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?


Hombre, los de Podemos se autodenominan comunistas ¿no?, igual me he perdido algo, no recuerdo a un PPero o de C's autodenominarse franquista, que no quiere decir que no haya algún gilipollas que lo haga, pero públicamente no se definen como tal... pero kudos por el intento :-|

seaman escribió:Hostia, ahora yo como soy de izquierdas no me puedo comprar la casa que me salga del pijo con mi dinero.
Mientras no sea para especular, ¿que problema hay?


Ninguno, yo soy de izquierdas, tengo la vivienda que me ha salido del pijo, el problema lo va a tener quién venga a decir que no puedo gastar más de "x", vivir a menos distancia de "y", que la vivienda sea de "tal o cual tipo" o tenga "tales o cuales metros".... ¿se entiende no?, tranquilos que tampoco se me va a ocurrir a nadie decirle lo propio, salvo que sea un bocazas, eso sí.
Oye que a mí me la pela que mi hipoteca sea buena o mala, yo tengo claro que va a ser al 1'75 pase lo que pase y con eso ya estoy tranquilo porque la cuota la puedo pagar sobrado, que pago más que si me meto en variable pues puede ser pero no me la juego.

Si los bancos supieran todo no se habría rescatado a la banca y serían todos de oro, por cierto la del banco me recomendaba variable pero yo le dije que la quería fija porque no me fío. Así que eso de que sólo recomiendan fijo no es cierto habrá de todo.

Eso sí al 0'5 fijo como iglesias la firmaba corriendo.
Joder pensaba que los buenos ratos que pasé con el máster y las cremas de Cifuentes no se iban a repetir, pero lo del chalecito se ha ido de madre y me da ya hasta pena ver a los cibervoluntarios defendiendo ya lo que haga falta.

Espera que don pantuflo va a sacar mierda del chalet hasta que no quede dónde escarbar, el señor Inda se la está sacando y la bilis de podemos y afines les está ahogando mucho más en vez de hacer auto crítica.
solid_trunks escribió: Así que eso de que sólo recomiendan fijo no es cierto habrá de todo.
.

Lo que están haciendo ahora los muy pájaros es recomendar fijo 2-5 años y luego variable.
No saben poco [qmparto]
solid_trunks escribió:Oye que a mí me la pela que mi hipoteca sea buena o mala, yo tengo claro que va a ser al 1'75 pase lo que pase y con eso ya estoy tranquilo porque la cuota la puedo pagar sobrado, que pago más que si me meto en variable pues puede ser pero no me la juego.

Si los bancos supieran todo no se habría rescatado a la banca y serían todos de oro, por cierto la del banco me recomendaba variable pero yo le dije que la quería fija porque no me fío. Así que eso de que sólo recomiendan fijo no es cierto habrá de todo.

Eso sí al 0'5 fijo como iglesias la firmaba corriendo.


Hombre... y yo también firmaba...

Yo la veo un buen producto, de cara a unos años, eso sí, pero por ejemplo cuando yo me hice la mía (la de autopromotor) de tipo fijo era un 12% (así sin anestesia), sencillamente no las daban, y en variable era un 5,90 en total... luego pasé a la variable del 1,76 + eur... y tampoco daban fijas pero mira que el tema "cuotas" o calculé yo en plan "¿cuánto puede ser lo más alto que ha estado el euribor NUNCA?", pues ESO es lo que paso todos los meses para la hipoteca, el resto va quedando a fondo de amortizaciones, sé que NUNCA va a superar eso, en mi caso sencillamente me hice mi propio "tipo fijo" altito, pero con remuneración si la cosa está baja [jaja]

Saludos.
Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?

Las juventudes comunistas existen, las franquistas no (no con ese nombre)
DNKROZ escribió:
Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?


Hombre, los de Podemos se autodenominan comunistas ¿no?, igual me he perdido algo, no recuerdo a un PPero o de C's autodenominarse franquista, que no quiere decir que no haya algún gilipollas que lo haga, pero públicamente no se definen como tal... pero kudos por el intento :-|

Me puedes dar alguna fuente de lo que dices? Porque a mi no me suena haber visto algún comunicado oficial anunciándolo. Es posible que se me escapase, nunca los he votado y dudo que lo haga por tener otras convicciones, pero de ser un partido que en ningún momento se han autodenominado como comunistas, estoy seguro que llevaría razón en mi primer post.

@Jurenito Las juventudes comunistas están anexadas a PODEMOS? Si no, me parece una comparación carente de valor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿por qué se publica más sobre la vivienda de Pablo Iglesias que sobre otros dirigentes (incluídos otros dirigentes de PODEMOS)?
.
.
.
.
.
.
.
¿No será porqué ÉL MISMO hacía reportajes de donde vivía (y donde compraba las camisas, etc), y no inocentemente, sino para obtener credibilidad de la clase baja y con ello votos?






Pasa un poco parecido como los famosos: están los que vendieron su vida y luego son acosados "gratis" por la prensa y los que son discretos con su vida y la prensa suele respetarlo.
DNKROZ escribió:Tu nivel de argumentación es sencillamente inalcanzable, amén de inagotable uso de emojis, sí, lo hemos notado... googleas 5 min, encuentras una noticia y de ahí sacas que los bancos lo recomiendan y que ello es porque quieren sablarte y, por ende, el producto TIENE que ser malo.


Intento ponerme a tu nivel, lastima que al de falta de educación me cuesta llegar.

DNKROZ escribió:Mira, a ver, un consejito, mira por favor también en google (a mi me ha costado 2 min) las evoluciones estimadas del Euribor de aquí... al 2022, venga, y luego discutimos sobre tu 0,80 + euribor vs el 1,75 del colega y en qué momento dejará de ser rentable..


Un escenario más optimista –de menor encarecimiento de cuotas– en el que el euríbor alcanzaría el 0,7% en 2022; uno central, con una subida al 1% hasta ese año; y uno más pesimista, al 1,5%.


Aquí lo tienes aunque eres un poco vagete ya podías haber googleado tú un par de minutos...

DNKROZ escribió:De todas formas no sé qué hacemos discutiendo de esto, si los bancos eran el diablo, no había que hipotecarse en la jodida vida y había que recurrir a la vivienda social y/o alquiler para ser un buen ciudadano y no contribuir al podrido sistema con sus préstamos, capitalismo y demás, amén de ser culpable de la crisis inmobiliaria... en serio que me estáis decepcionando, me esperaba una colección de gente afín a los ideales del Partido y me encuentro una jartá de niños bien con salarios más que notables e hipotecados todos, mano a mano con los bancos... ¿pero es que ya no quedan militantes decentes?


Ooooh te he decepcionado?? No soy el típico rojo que esperabas? Un perroflauta mugriento viviendo en una casa compartida de alquiler? Vaya!! lo siento!!!

Y no te preocupes es la primera vez que pido un crédito a un banco y supero la treintena, por suerte intento acercarme lo menos posible a un banco.
2733 respuestas