Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
seguro que se les cuelan okupas y no tardan ni cinco minutos en echarlos. Y se cuela algun okupa, en casa de gente, que la use de vez en cuando, o se vayan de vacaciones y ya es un delito echarlos, o cortarles la luz, agua, etc.

que entren okupas ya en esa casa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sev39lora escribió:seguro que se les cuelan okupas y no tardan ni cinco minutos en echarlos. Y se cuela algun okupa, en casa de gente, que la use de vez en cuando, o se vayan de vacaciones y ya es un delito echarlos, o cortarles la luz, agua, etc.

que entren okupas ya en esa casa.



La seguridad les echará y luego dirá Pablito que eran okupas de extrema derecha [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.


Creo que Garzón ni va a tener gemelos ni tiene el mismo nivel de acoso y derribo que sufre Pablo Iglesias e Irene. Que eso es otra que no contáis, se han comprado un chalet con parcela tan grande para evitar que el acoso que ellos sufren lo sufran también sus hijos.

Ni siquiera se han mudado y ya están recibiendo pancartas...

Y repito la incoherencia de Iglesias no la voy a defender. Entiendo sus razones para comprarse esa casa pero debió pensarlo antes de decir lo que dijo.


Dime que he entendido mal tu comentario...

Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).
Garranegra escribió:
Jurenito escribió:yO ESTOY de acuerdo en que con su dinero puede comprar lo que quiera y sería simplemente hipocresía, porque si puedes permitírtelo es porque no pueden tus votantes, si tus votantes tuvieran un salario tan digno como el tuyo para emprender un proyecto familiar, ese chalet no bajaría del millón de euros. Pero eso sería simplemente hipocresía, por eso y por irte a vivir a un pueblo del PP (lo que dice la gente de que "Limpio de chusma" ni idea de si es verdad).
El problema es que no lo tiene, que hasta meterse en política simplemente era becaria de investigación, se supone que en la política está de paso, que con su propio código sólo le quedan 6 años de sueldazo y se ha hipotecado por 30 años pagando cada mes más del s.m.i. con unas condiciones sospechosas que hacen que más que una hipoteca parezca una financiación a plazos (y esto haciendo los cálculos con las cifras que ellos han dado) y sin ningún historial que permita pensar que va a poder pagarlo viviendo de lo que estudió.

QUe por cierto... me recuerda un poco al chiste del adivino.
Esto es un tio que va a ver un adivino. Llega a la puerta y llama, el adivino dice:
-¿Quien es?
-Pues vaya mierda de adivino..


- ¿Pero Irene, estás segura de que a las bases no le molestará que nos compremos la casa más grande del pueblo?
- Por supuesto que no, Pablo. Confía en mí que soy psicóloga y conozco a la gente.


Limpio de Chusma no se, pero si alejado de los problemas de integración sociales, culturales y raciales, que adolecen muchas ciudades, y sobre todo de esos barrios donde el descontrol migratorio, esta creando importantes guetos, y donde nadie en su sano juicio quiere vivir, y donde la clase obrera y con menos recursos tiene que lidiar día tras día.

Es muy fácil tener un discurso como el de Iglesias, cuando uno tiene todo bien asegurado, y vive en una zona, donde ni sienten ni padecen los problemas de la calle.


Los hijos de Iglesias Montero, van a crecer en un ambiente donde la multicultiralidad es casi inexistente, y donde solo existen dos clases sociales, la de media alta o muy alta, o rico directamente.

En galapagar mas de 1/4 de la población son inmigrantes, de hecho es de los municipios de la comunidad con mas inmigrantes.

Y la delincuencia ha bajado desde que hay una camara en cada calle.


Dos delincuentes agreden a un Guardia Civil de paisano en Galapagar ...
m.telemadrid.es › madrid › noticia › dos-...
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Uq_ZtL2VdP
Operación Huertas - Guardia Civil de Galapagar - YouTube https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 8QFtDtfwJy

El barrio de San Gregorio en Galapagar | Telemadrid – Radio Televisión Madrid
m.telemadrid.es › programas › el-barrio-...

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 3W-xy6vbz9

Asesinato en plena plaza del pueblo
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... x-9o5aGqeH

Yo conozco al hermano del asesino, y fue por que no le dio un cigarro, ojo.


Edito, yo ya no vivo ahi, y a pesar de vivir en las afueras cuando lo hacia en casa de mis padres (como pablo iglesias, en las afueras en un chalete con piscina, y vaquitas cerca!)

Todo eso te rodea, te entra gente en casa y cuando les ves en el jardin te dicen que buscan trabajo, te puedes encontrar el coche con las lunas rotas si lo dejas en la puerta de tu casa.. Por que ese pueblo es de todo menos zona bien. Por mucho que no salgas de casa, ya como te de por salir y mezclarte con la vecindad que tu llamas clase media alta...
Igual se pierde un político interesante, pero ganamos un grandísimo tertuliano para Sálvame Deluxe!!! [beer]

No hay mal que por bien no venga
No se consuela el que no quiere
Baila y bebe, que la vida es breve
Me parece una tontería el revuelo q se está montando por esto.
Quién no iría a vivir a un sitio así si se lo pudiera permitir?
Planteo otra cosa: Es mejor vivir en un piso en madrid ciudad, más pequeño y por un precio aprox?

Q cada uno haga lo q quiera, no cuadra con el discurso de podemos, pero me parece mucho peor q no dimitan otros políticos q sí hacen cosas chungas.
Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...

Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).


Y lejos de la posible chusma de tu barrio, que no se te olvide. No sea que los niños les salgan delincuentes, o peor, comunistas que quieran repartir todo y critiquen a la gente que se aísla en sus chalets de la sierra y se gasta un pastizal en ellos.

Joder, que poético seria todo XD.
@Bauer8056

Coincido :o de diseño es una horterada [qmparto] lo que impresiona son las dimensiones y el lujo desmadrado [facepalm]
ImagenImagen
aperitivo escribió:@DNKROZ citar uno no, te puedo citar cientos (bueno, realmente no puedo por la LOPD :-| ) . Es lo que tiene llevar 13 años en banca. Alguno sabe las condiciones en las que les han concedido ese préstamo?


Me alegra saber que la impresión que se lleva uno, desde fuera, es la misma que hay desde dentro... pero puedes ahorrarte los ejemplos, tengo dos conocidos en banca, uno es director de capital de riesgo del BBVA (o lo era la última vez que supe de él) y el otro no puedo decir de qué banco, pero también directivo.

Y, hombre, no sé las condiciones particulares del préstamo, acabáramos, pero si pagan 500 € de cuota por un inmueble de 600.000 € y pico a 30 años, no hace falta llevar 13 años en banca para saber que dichas condiciones son, cuanto menos, irreales [ginyo], pero les insto a aplicarme las mismas a mí, calculo así a lo pronto, que se me quedaría una hipoteca de unos 150 € mu maja [+risas]

Un saludo.

PD: Ya sé que lo de los 500 € es, obviamente, mentira, pero me gusta apuntar a cuándo dicen falacias manifiestas.
Eldar-39 escribió:@Bauer8056

Coincido :o de diseño es una horterada [qmparto] lo que impresiona son las dimensiones y el lujo desmadrado [facepalm]
ImagenImagen


Pues a mí me encanta la decoración, yo creo que Pablito nos la ha colado a todos, es de sangre azul xD
minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??


el politico de izquierdas no se puede comprar un piso. :o
Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...

Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).


Lo has entendido fatal. He dicho que para criar a dos gemelos con el nivel de atención mediática que sufre la pareja, ÉL habrá creído conveniente irse a una casa de campo a 40 kilómetros de Madrid con una parcela enorme para preservar su intimidad. Y yo eso lo entiendo tú quizás no, pero a mi que me gusta el campo como él y que tengo animales también tomé una decisión similar hace tiempo, no me fui a una casa de 2.000 metros cuadrados pero sí a una casa de campo.

PD: Ahora le responsabilizáis hasta de la decoración de la casa que no es suya sino la del dueño anterior... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de este hilo es de guasa...
GXY escribió:
minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??


el politico de izquierdas no se puede comprar un piso. :o


No tenéis otra cosa a la que agarraros que no sea una mentira?
Venga andad... os animo a que pongais quien ha puesto que uno de izquierdas tiene que vivir en la inmundicia y no se puede comprar un piso (filtrad las ironías).
Ánimo con la búsqueda... sino encontráis, a ver si dejais de decir mentiras entonces.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Dime que he entendido mal tu comentario...

Estás diciendo que Pablo Iglesias para criar a 2 hijos, necesita una casa de esas caracteristicas??? De verdad???
No si al final para vivir dignamente, Podemos nos va a obsequiar con una RBU, y si tienes 2 o más hijos, te dará una casa con 2000m2 (+500m2 por cada hijo adicional).


Lo has entendido fatal. He dicho que para criar a dos gemelos con el nivel de atención mediática que sufre la pareja, ÉL habrá creído conveniente irse a una casa de campo a 40 kilómetros de Madrid con una parcela enorme para preservar su intimidad. Y yo eso lo entiendo tú quizás no, pero a mi que me gusta el campo como él y que tengo animales también tomé una decisión similar hace tiempo, no me fui a una casa de 2.000 metros cuadrados pero sí a una casa de campo.

PD: Ahora le responsabilizáis hasta de la decoración de la casa que no es suya sino la del dueño anterior... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de este hilo es de guasa...

No, si me parece perfecto que EL decida irse a la conchinchina si lo cree conveniente y tiene el dinero, pero no se donde pinta entonces que critique a los demás... :-?
Mrcolin escribió:No tenéis otra cosa a la que agarraros que no sea una mentira?


pues como otros que con medias verdades llevan años con tal de que se mantengan ciertas cosas. :-|
Mrcolin escribió:No, si me parece perfecto que EL decida irse a la conchinchina si lo cree conveniente y tiene el dinero, pero no se donde pinta entonces que critique a los demás... :-?


:-? :-? :-? Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?? Lo has repetido en este hilo doscientalmil veces ya... muy bien es un incoherente, lo lapidamos ya? o es que se trata de repetirlo como loros para seguir aumentando las visitas al hilo??
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:No, si me parece perfecto que EL decida irse a la conchinchina si lo cree conveniente y tiene el dinero, pero no se donde pinta entonces que critique a los demás... :-?


:-? :-? :-? Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?? Lo has repetido en este hilo doscientalmil veces ya... muy bien es un incoherente, lo lapidamos ya? o es que se trata de repetirlo como loros para seguir aumentando las visitas al hilo??

Es que algunos aun no se han enterado, sino mira 2 post más arriba:
GXY escribió:
minmaster escribió:Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??


el politico de izquierdas no se puede comprar un piso. :o


Ese es el nivel que lleváis la mayoría para que este hilo sea lo que es.
Con ese casoplon ir a manifestaciones y ponerse el primero con la pancarta donde se hacen las fotos lo va a tener dificil, luego los manifestantes con sus problemas se iran a sus chavolos y todo el mundo sabra donde va el, no cuesta entenderlo, Rajoy o cualquier otro ya sabemos a donde va y que entre sus seguidores puede levantar algo parecido a la envidia, Pablo e Irene con su casita van a dar asquito, todos sabemos que estos que salen en la tele estan forrados ya que forman parte de la "clase politica" eso que Iglesias con razon y coherencia llamaba casta, por coherencia mientras se representa a las clases bajas ahi que aparentar pertenecer a ella.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora se le está dando mucha caña pero a largo plazo le va a venir bien, quedará como un hipócrita pero ese aire a venezolano hambriento se lo ha quitado de un plumazo, que es triste, pero es como muchos votantes "moderados" le consideraban.
@Mrcolin

Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ejem ejem...¿cuándo compró Pableras el chalet? (miren las fechas de los tweets)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anfitrión escribió:@Mrcolin

Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?


Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.

Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
Mrcolin escribió:Ese es el nivel que lleváis la mayoría para que este hilo sea lo que es.


claro claro, yo que en este hilo llevo con este 5 mensajes el nivel del hilo esta por los suelos por mi culpa. :o
Bitomo escribió:Ejem ejem...¿cuándo compró Pableras el chalet? (miren las fechas de los tweets)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chico, mira que lo de Pabla e Irena, me parece que no tiene justificación alguna. Desde hace un tiempo, lo más probable, es que hayan perdido mi voto.

Pero es ver alguna intervención tuya, y es como ver rajar al Inda, a la Sorraya o al Hernando, y quiero y deseo que llegue el domingo de generales para poner mi voto en la urna de Podemas. Desde luego, y eso es innegable, campaña a favor del voto de los indecisos para los moraos, estás haciendo.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Ese es el nivel que lleváis la mayoría para que este hilo sea lo que es.


claro claro, yo que en este hilo llevo con este 5 mensajes el nivel del hilo esta por los suelos por mi culpa. :o


Por tu culpa no. Pero con ese comentario has demostrado que o bien no te has leído lo que la mayoría está "denunciando" (la hipocresia de PI, no si se puede comprar o no un piso), o bien entras a seguir encendiendo el ambiente con el mismo comentario.
Tu lo mismo lo has dicho por lo primero, pero es que la mayoría por más que se les pone que no es la casa en si el problema sino la hipocresía de PI, vuelven a escribir lo mismo una y otra vez.

Y si no, pues sueltan y tu más y se quedan tan anchos... ese es el nivel (no el tuyo en particular)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:
Anfitrión escribió:@Mrcolin

Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?


Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.

Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.


¿Qué trato de favor?

Imagen

Imagen
Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.


Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.

Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...
Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.
Yo personalmente ojala salga que los echen, porque ya cuesta mas defenderlos de okdiario y los digitales.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.


Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.

Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...

Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.


Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.

Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...



Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.
minmaster escribió:Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.

Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...


Pues mira, te voy a contar una historia, yo fuí con más pasta adelantada, para una hipoteca muy inferior (como la tercera parte) y mi nómina y la de mi parienta no son 3500 pavos al mes, pero tampoco es manca...

Hipoteca al 1,76% más euribor, y eso como la GRAN cosa, de la de autopromotor de antes, cuando construí la casa, ni te la menciono dado que eran, de entrada, 5,90% de interés más euribor... el resto de condiciones fliparías... y esa era la segunda hipoteca que tenía en mi vida así que me descojono enormemente de los pobres intentos de vendernos a los que tenemos ya un poco los huevos pelados del asunto la "normalidad" de la hipoteca de estos dos prendas [ginyo]

No, no entra ni con calzador... e insisto, reto a cualquiera (llevo ya varios intentos) a venirme con una oferta de cualquier banco que iguale o mejore esas supuestas condiciones y cifras que han trascendido (por ellos mismos), por favor, que a mi también me interesa que lo mismo la muevo a ese banco y me ahorro una pasta al mes.

Gracias, un saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno, pues todo apunta a que no les van a quedar más cojones que dimitir, se han echado ellos solitos la mierda encima, ahora a apechugar, se han echado mierda de tal forma que favorece a los opositores y se encuentran el enfrentamiento de los suyos, es decir tienen a todos en contra.

Ahora si en la votación sale que tienen que dimitir y no lo hacen va a ser el despiporre de la hipocresía a nivel hypermegaultradiosNG++


Hace bien poco en otro hilo (polémico podemita) ya dije que a Podemos le quedaba poco, y yo estaba pensando en las próximas elecciones, ahora esto acelera un 300% ese proceso, el tema del chalecito claro. Recibí respuestas de éste tipo:
-Sigue soñando
-Ya te gustaría
-De ilusiones se vive
etc, etc...

A ver cuanto aguanta podemos sin tener a Pablo Iglesias al frente a ver a quién ponen porque estoy esperando con las palomitas preparadas.

Podemos = UPyD 2.0
Bitomo escribió:Ejem ejem...¿cuándo compró Pableras el chalet? (miren las fechas de los tweets)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nO ENTIEndo nada :-? ¿Cómo va a llevar 2 años, que no lo supiera nadie y firmen ahora la hipoteca? Menudo tiro al sol de esos twitteros.

@bartletrules Al respecto de lo que comentas de lo que decían algunos afines a lo que dicen ahora, lo más gracioso que he visto es esta página.

https://spaincrisis.blogspot.com/2017/1 ... cs-el.html

Mientras la clase obrera vota a C's, el Albert Rivera vivirá en una casa de lujo cerca de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen...
De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el año 2017 en el municipio más caro de España. Lujo en estado puro. No autorizado para todos los públicos.

Albert Rivera ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen.

La vivienda de lujo que ha escogido Albert Rivera consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según ha informado la revista Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.


Y eso es absolutamente falso por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad. No hay ningún trato de favor en esa hipoteca.

Y si lo crees es fácil, vas a un banco y dices que tienes 120.000 pavos en el banco, le presentas dos nóminas de más de 3.500 euros al mes y le preguntas si te ofrecen una hipoteca de 600.000 euros a ver que te dicen...


Porfa, léete la noticia entera...

https://t.co/T0dJD5NrEi?amp=1
Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...


Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.

Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.


Me lo vas a contar tú que estoy buscando hipoteca ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi banco de toda la vida no me ha pedido absolutamente nada, y otros bancos me han pedido las dos últimas nóminas, contrato de trabajo y que tenga pagado el 20% de la casa al contado.

Pero vosotros sabéis más de todo... es evidente... [tomaaa] [tomaaa]

Sunny Metal Gear escribió:Porfa, léete la noticia entera...

https://t.co/T0dJD5NrEi?amp=1


No, gracias las noticias de OK Diario las dejo para las derechonas como tú.
Espera que ahora va a levantar la piscina, esa escalera tan chic, etc, etc, etc y demás y va a montar un campo de refugiados, y en ese cuarto de baño un hospital de campaña, etc, etc.

Spaicy escribió:Yo personalmente ojala salga que los echen, porque ya cuesta mas defenderlos de okdiario y los digitales.


Yo espero que sigan ahí dandolo todo y defendiendo a los mas humildes. [angelito]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...


Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.

Bitomo escribió:Lo que es absolutamente falso es que el banco sólo mire tu nómina actual sin importarle otras cuestiones, como tu empleo, su estabilidad, la facilidad de encontrar uno si cesas en el de ahora o el patrimonio que tengas. En el caso de Pablo todo eso está cogido con pinzas, en el caso de ella no existe absolutamente nada.


Me lo vas a contar tú que estoy buscando hipoteca ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi banco de toda la vida no me ha pedido absolutamente nada, y otros bancos me han pedido las dos últimas nóminas, contrato de trabajo y que tenga pagado el 20% de la casa al contado.

Pero vosotros sabéis más de todo... es evidente... [tomaaa] [tomaaa]

Sunny Metal Gear escribió:Porfa, léete la noticia entera...

https://t.co/T0dJD5NrEi?amp=1


No, gracias las noticias de OK Diario las dejo para las derechonas como tú.


Okdiario?

No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.

Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que me la darán seguramente... ahora cuando les diga no no, pero la quiero a un 0.5% a tipo fijo, lo mismo se echan unas risas pensando que les estoy contando un chiste...


Ve y me cuentas... si crees que te van a ofrecer la misma hipoteca que cualquier otro ciudadano haz la prueba... Ayer mismo hablaba con una amiga que trabaja en un banco y no se sorprendió de las condiciones de esa hipoteca.


Ok, para ti la perra gorda. Es inútil discutir... Una hipoteca nunca vista y tu lo ves tan normal. En fin... como no van a hacer lo que les salga de las pelotas tanto unos como otros? Si es que...
Mrcolin escribió:
Anfitrión escribió:@Mrcolin

Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?


Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.

Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria? Edito, cuando era soltero. Como dije antes.
Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.

Completamente de acuerdo.

A mí me gustaba Pablo porque era de los pocos políticos que me representaba. Ahora, ya no.
Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?

No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.


La noticia de la hipoteca al 0,50% fija es de OK Diario y ningún medio la ha contrastado todos se han hecho eco de la información del periódico de Inda así de momento para mi tiene credibilidad 0

Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...


Tu has hecho en este hilo apología de una dictadura que mató a los hermanos y al padre de mi abuela y los dejó enterrados en cunetas. Por favor no me hagas que opine de tí me banearían de este foro rápidamente. Lo increíble es que no lo estés tú pero bueno eso últimamente ya no me sorprende...
Mrcolin escribió:Una hipoteca nunca vista y tu lo ves tan normal. En fin... como no van a hacer lo que les salga de las pelotas tanto unos como otros? Si es que...


Yo estoy agazapado al teclado y la pantalla esperando que me diga quiénes dan esas condiciones... en serio, coñas fuera, me interesa mucho. ¬_¬

Anfitrión escribió:pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria?


Pues me parecería coherente con su discurso en cuanto a cantidades (es menos que 600k €), localización "yo quiero seguir viviendo en Vallecas" y principios al acceder a una vivienda "digna", a falta de ver el inmueble en sí, y por supuesto no sería algo dónde "se aislase del pueblo" como un chalé en las afueras... vamos, indudablemente iba a ser totalmente coherente con su discurso y la forma de vida que defiende... no en tanto a que se está COMPRANDO un piso en lugar de ALQUILAR... pero bueno, no se puede ser perfecto en todo.

Eso, de entrada, pero posiblemente a todos nos habría importado un cojón qué se comprara si no hubiera ido evangelizando al personal (y sus acólitos por ende evangelizándonos al resto) con cosas completamente contrarias a ello.

Un saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En 2017 la casa estaba registrada a nombre de una empresa de fabricación de ropa para el trabajo. Si como se rumoreó entonces Pablo ya era dueño de ella...¿estaría empleando una sociedad como tapadera?

Imagen
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?

No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.


La noticia de la hipoteca al 0,50% fija es de OK Diario y ningún medio la ha contrastado todos se han hecho eco de la información del periódico de Inda así de momento para mi tiene credibilidad 0

Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...


Tu has hecho en este hilo apología de una dictadura que mató a los hermanos y al padre de mi abuela y los dejó enterrados en cunetas. Por favor no me hagas que opine de tí me banearían de este foro rápidamente. Lo increíble es que no lo estés tú pero bueno eso últimamente ya no me sorprende...

La noticia del 0,5% fijo no es ni noticia, son los cálculos que cualquiera puede hacer con las cifras que dieron en el comunicado al día siguiente, ¿lo habrás leído no?
@Bitomo
Me intriga.
De donde sacas esas cosas?.
Los tweets son ciertos?.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Okdiario?

No me digas que tienes habitación reservada en el casoplon? xD Relájate un poco, te están diciendo que con esas condiciones es imposible conseguir esa hipoteca y tu encabezonado.


La noticia de la hipoteca al 0,50% fija es de OK Diario y ningún medio la ha contrastado todos se han hecho eco de la información del periódico de Inda así de momento para mi tiene credibilidad 0

Sunny Metal Gear escribió:Una cosa, por ser de derechas ya doy asco o cómo va la cosa? En Cataluña si ves bien a la derecha? Que cosas se aprenden día a día...


Tu has hecho en este hilo apología de una dictadura que mató a los hermanos y al padre de mi abuela y los dejó enterrados en cunetas. Por favor no me hagas que opine de tí me banearían de este foro rápidamente. Lo increíble es que no lo estés tú pero bueno eso últimamente ya no me sorprende...


A mi bisabuelo lo mataron los de tu cuerda ya que sacas los trapos sucios y tengo más respeto que tú con la gente de izquierdas que tú con lo de derechas, por mi hasta aquí he llegado contigo.

Un saludo
Jurenito escribió:La noticia del 0,5% fijo no es ni noticia, son los cálculos que cualquiera puede hacer con las cifras que dieron en el comunicado al día siguiente, ¿lo habrás leído no?


No, no lo he leido no sigo fielmente las notas de prensa de Podemos como tú haces con las de naranjito. Estoy encantado de que la pongas aqui.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:@Bitomo
Me intriga.
De donde sacas esas cosas?.
Los tweets son ciertos?.



Los tweets son ciertos, son de las fechas indicadas.

https://mobile.twitter.com/brujafractal/status/728126353912922112

La información sobre la sociedad se obtiene...poniendo la dirección en google... XD
Anfitrión escribió:
Mrcolin escribió:
Anfitrión escribió:@Mrcolin

Si se hubiese gastado 200k en un piso de soltero en el centro de madrid, siendo un piso estandar, estaria bien?


Y vuelta la burra al trigo... Que yo no he puesto ni pondre ningun limite de lo que está bien o mal comprar. Con su dinero cada uno hace lo que le sale de los cojones si le da de si.
Peeeeero este tio, si que le imporaba y si ponia limites a los pisos/chalets/aticos que debian de comprarse los demas para poder dirigir la economia de un pais... así que preguntadle a el.

Eso por no hablar del supuesto trato de favor... que eso es la guinda de la historia.
pongamos que ya le he preguntado a el, pero quiero saber tu opinión, si pablo iglesias hubiera comprado un piso normalucho y feito por 200k en Madrid, que te pareceria? Edito, cuando era soltero. Como dije antes.


Pues me parecería lo normal pues tampoco hay pisos decentes mucho más baratos (los hay, pero vamos que de 150.000 a 200.000 lo veo un precio "que se puede permitir todo el mundo" con la edad de Pablo y sin haber tenido hijos (por lo que si no ha sido un manirroto ha podido ahorrar)).

Un piso de 600.000 está fuera de alcance de cualquier español medio y más con 2 hijos de camino y el mantenimiento que ello conlleva.

Te repito que a mi me parece muy bien que se compre el piso. Habrán echado sus cuentas y ole por ellos. Pero no quita que se contradice CON SU DISCURSO.
Bitomo escribió:En 2017 la casa estaba registrada a nombre de una empresa de fabricación de ropa para el trabajo. Si como se rumoreó entonces Pablo ya era dueño de ella...¿estaría empleando una sociedad como tapadera?

Imagen


¿Le han comprado el chalet a esta empresa?
2733 respuestas