Caso chalet de Pablo e Irene: Información, opiniones y encuesta

Encuesta
¿Crees que Pablo e Irene deben dimitir de sus cargos?
56%
394
44%
309
Hay 703 votos.
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.


Que si que si... que ahora a cualquier con ese sueldo y ese dinero en el banco, le hacen la mejor hipoteca de España...
La casualidad de que sea un banco "independentista", y el apoyo que PI ha dado justo a ese sector, no pasa nada...
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.

Decir "esto es mentira" sin dar ninguna muestra de que no sea así sí que es de bocachanclas.

¿Presentar como aval su sueldo sin recortar de 4k euros (en caso de que fuera más ventajoso que los 2200 "reales") no sería ya aprovecharse de su cargo? Que no es comparable a la corrupción de otros ppartidos, pero , ¿no sería aprovecharse?
aperitivo escribió:son unos bocachanchlas, así, con todas las letras



(Aunque sea muda) sobra una, compañero

[beer] [angelito] [sati] [poraki]


Y ya puestos, para los que tenemos también serias dudas al respecto pero hemos sido comedidos y hemos preferido esperar datos para contrastar ¿cómo encajan las cifras que se han dado a conocer según el funcionamiento real del sistema bancario que nombras? Porque a priori llaman la atención, no lo negarás.
No es tan difícil de resumir.

1º. Es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, son personas famosas e influyentes y buscan tranquilidad a las afueras para formar una familia y criar a sus hijos. Lo de pedir una hipoteca de 1600€/mes es porque pueden y para algo son pluriempleados.

2º. Hablando de políticas, que a Podemos y todo su equipo se le ve el plumero ya se veía desde mucho antes de la crisis de Cataluña. Izquierdas, derechas.... el dinero no entiende de bando. Los que pensabais que Podemos iba a ser el partido del pueblo y la clase baja es que veis mucho Al Rojo Vivo.
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.


Que si que si... que ahora a cualquier con ese sueldo y ese dinero en el banco, le hacen la mejor hipoteca de España...
La casualidad de que sea un banco "independentista", y el apoyo que PI ha dado justo a ese sector, no pasa nada...


Vete tú aun banco con los ingresos de ellos dos (sueldo de diputados + cargos en podemos + lo que se lleva de tv + derechos de libros) y la fiabilidad que da su popularidad de que nos les va a faltar el dinero y SI, te dan la misma hipoteca... eso es así y si quieres negarlo, al menos pon pruebas. A los bancos les interesa ese tipo de clientes y pongo el mismo ejemplo. Mi hermano que es médico (y su mujer también) tiene una hipoteca concedida hace 2 años de 190.000€ a Euribor +0.2% a 25 años... si es que no hay nada como tener pasta...
reiserfs escribió:No es tan difícil de resumir.

1º. Es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, son personas famosas e influyentes y buscan tranquilidad a las afueras para formar una familia y criar a sus hijos. Lo de pedir una hipoteca de 1600€/mes es porque pueden y para algo son pluriempleados.

2º. Hablando de políticas, que a Podemos y todo su equipo se le ve el plumero ya se veía desde mucho antes de la crisis de Cataluña. Izquierdas, derechas.... el dinero no entiende de bando. Los que pensabais que Podemos iba a ser el partido del pueblo y la clase baja es que veis mucho Al Rojo Vivo.


Para eso, que se hubiera hecho empresario.

Ganas la pasta igual, el tio tiene coco, y sin necesidad de tomarle el pelo a la gente.
Jurenito escribió:
bartletrules escribió:O que lo que ayer era "jarabe democrático de los de abajo" cuando se plantaban multitudes delante de la casa de Rosa Díez o Soraya o Rita Barberá a pegar voces, ahora es "acoso mafioso incompatible con la democracia" según Echenique porque les han puesto una pancarta en la fachada del chalet.

En realidad lo dice por la prensa, y en eso estoy de acuerdo.


Entonces estoy confundiéndole con Monedero, que estos días estaba por Gijón y soltó algo muy similar a eso. Echenique dijo de la pancarta que "iban a vivir con fascistas violentos en las inmediaciones" o algo parecido, también se ha quedado a gusto.

Eso sí, lo divertido que ha sido estos días ver a muchos conocidos que son del palo de lo que comentaba @DNKROZ:
DNKROZ escribió: y anda que no he tenido que soportar envidias (que ya ves tu) y mierdas de gente de afinidad ideológica del corte de Podemos (o del Pablo Iglesias hace no tanto) sobre mi "inaceptable" decisión de tren de vida...

al leer el twitt "defensivo" de este hombre:

https://twitter.com/MonederoJC/status/996847994027769857

Hace cuatro días si decías que te parecía más normal meterte en una hipoteca que vivir de alquiler, poco menos te venían a decir que eras el culpable de la crisis hipotecaria y que estabas dando de comer a los bancos, los explotadores, etc....

Desde que saltó este tema, están callados como ***** en twitter, facebook... y en persona.

@minmaster En ese sentido, estoy de acuerdo por ese lado, lógicamente no son cosas comparables. Pero la mayoría de la gente no creo que esté mosqueada por comparación con casos de corruptos, sino por la incoherencia de Iglesias al que tenían por modélico.
reiserfs escribió:No es tan difícil de resumir.

1º. Es su dinero y hacen con él lo que les da la gana, son personas famosas e influyentes y buscan tranquilidad a las afueras para formar una familia y criar a sus hijos. Lo de pedir una hipoteca de 1600€/mes es porque pueden y para algo son pluriempleados.


Efectivamente, no vamos a entrar en los que ambos criticaron en su día y negarles el derecho a tener el plan de vida que les salga del orto, acabáramos, ni que fuéramos idiotas.... pero recuerda que cuando trabajas de diputado es MUY complicado simultanear el trabajo que ya ocupa toda tu jornada con más cosas, y que hay un tope (legal) de número de horas extras que puedes hacer al mes... lo que no cuadra mucho dado que, en palabras de ellos mismos, no iban a ganar nunca más de 3 SMI (a efectos prácticos 1700 pavos más o menos limpios al mes, 3400 en total) con un plan de vida que se lleva 4000 pavos el mes, sólo de casa.... bien remunerados tienen que estar sus otras actividades para sostener eso... eso, o no casa lo que dicen con lo que hacen.

reiserfs escribió:2º. Hablando de políticas, que a Podemos y todo su equipo se le ve el plumero ya se veía desde mucho antes de la crisis de Cataluña. Izquierdas, derechas.... el dinero no entiende de bando. Los que pensabais que Podemos iba a ser el partido del pueblo y la clase baja es que veis mucho Al Rojo Vivo.


No, si por lo menos a mi no me ha sorprendido nada... bueno, un poco sí en la ejecución, que para mi los de Podemos la cuestión de imagen la cuidan más que muchos... pero ya lo avisé en su día adelantando que lo de "la casta" y demás vainas les iba a durar,.... concretamente hasta convertirse en ella.

bartletrules escribió:al leer el twitt "defensivo" de este hombre:

https://twitter.com/MonederoJC/status/996847994027769857

Hace cuatro días si decías que te parecía más normal meterte en una hipoteca que vivir de alquiler, poco menos te venían a decir que eras el culpable de la crisis hipotecaria y que estabas dando de comer a los bancos, los explotadores, etc....


500€????!!!!

¿Pero esta gente se ha creido que somos gilipollas?

¿Ves?, esto SÍ que justifica una indignación, especialmente después de la mierda que he tenido que soportar....

Saludos.
Patchanka escribió:
keverson303 escribió:Se trata de un préstamo a 36 meses a un tipo de interés negativo del 0,4%. La oferta dura solamente hasta final de agosto y accede a él cualquier empleado con ingresos regulares sin antecedentes de impago, pero están excluidos los autónomos y los pensionistas. El crédito lo concede el banco alemán Fidor, pero Smava se encarga del lanzamiento comercial a través de internet y de la campaña publicitaria, por lo que o solamente deben aparecer beneficios para el tomador del préstamo y para el banco, sino también para los intermediarios. ¿De dónde sale el dinero? De la combinación de tipos cero que ofrece el BCE y una inflación que ya está repuntando, aunque todavía por debajo del objetivo del 2%.


El banner en la parte de arriba de la página que he puesto pone claramente que es un préstamo de 1000 euros sólo para nuevos clientes, y que dura hasta final de mayo. Donde está esa información que has puesto?

Lo que me comentas es porque la banca española se ha protegido o básicamente hacen lo que le salen de las pelotas,de la misma manera que el banco puede cobrar por un depósito referenciado a un tipo de interés que caiga a terreno negativo, por el principio de neutralidad que garantiza un tratamiento simétrico, deberá abonar intereses si la hipoteca tiene interés negativo, como se establece en la Ley 41/2007. Cuando el banco ofrece unas condiciones determinadas en una hipoteca, y son aceptadas por los prestatarios, ambas partes asumen los riesgos que puede suponer: el titular de la hipoteca paga más cuando suben los tipos; el banco no puede negarse a cumplir su parte y negarse a retribuir al prestatario si el interés es negativo. Esto supondría que el cliente asume todos los riesgos y el banco, ninguno".

La realidad, sin embargo, muestra cómo la banca ha activado automáticamente la 'cláusula cero' ante los primeros casos de hipotecas con interés negativo, por lo que todo hace pensar que podría seguir la misma política si, en un futuro, esta situación se extendiera a la inmensa mayoría de las hipotecas que existen en España y que tienen como referencia el euríbor a 12 meses.


Si había una cláusula en las hipotecas ya vendidas que decía "el tipo de interés mínimo es x%", da igual que el Euribor está a -400%.

Ahora, si lo han metido después, eso ya es otra historia.


De todas formas, eso no se aplica al caso de Iglesias y Montero. Estamos hablando de hipotecas nuevas.


A lo que yo voy si el euribor sube al 20% o son complices de subirlo como han pasado en el pasado no pasa nada, pero si es negativo no asumen riesgos? Solo el cliente asume el riesgo yo eso no lo veo logico.

Es como si compro 2 toneladas de tomates y baja el precio mañana pues te la mamas no veo otra.

Banco de España junto el estado han facilitado a los bancos que hagan estas practicas, pero claro sigo diciendo lo mismo importa mas que Iglesias saque un prestamo al 0,5 que todos tengamos hipotecas negativas, despues de lo de silvia charro nadie hablado en hipotecas, incluso seguro que en eol es el tema mas extenso donde participa una hipoteca a nivel de mensajes y paginas escritas.

Yo no tengo hipoteca pero si tengo un prestamo a 0,36 para mi empresa y que significa esto que solo iglesias and cia pueden tener jugosos intereses? No, simplemente negociar y ver tu perfil economico no hay mas.

Arval no me queria rentar vehiculos hace dos años porque no tenia dos años de autonomo voy a la caixa que trabajan con Arval saco vehiculos mas baratos y a través de Arval.

Digo una cosa que siempre he dicho amigos, familiares, etc... Gastarás según lo que tengas.

Por cierto una pregunta cuanto dinero tienes que tener en bienes o inmubles para ser casta?
Si podemos estaba de capa caída, ahora van a entrar directamente en barrena. Condenados a la irrelevancia total.

Estos no pisan Moncloa ni hartos de vino ya, al menos con el Iglesias al frente de la nave. De la que nos libramos.
@DNKROZ citar uno no, te puedo citar cientos (bueno, realmente no puedo por la LOPD :-| ) . Es lo que tiene llevar 13 años en banca. Alguno sabe las condiciones en las que les han concedido ese préstamo?

PD: Contesto a uno y me citan 4 no me da tiempo a contestar, ire editando para dar respuesta a todos, aunque sea por privado para que nadie se quede sin su respuesta
Yo había leído esto:
Imagen

Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.

Vamos a ver si alguien desarrolla esta historia cada vez mas apasionante.
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.


Que si que si... que ahora a cualquier con ese sueldo y ese dinero en el banco, le hacen la mejor hipoteca de España...
La casualidad de que sea un banco "independentista", y el apoyo que PI ha dado justo a ese sector, no pasa nada...


Vete tú aun banco con los ingresos de ellos dos (sueldo de diputados + cargos en podemos + lo que se lleva de tv + derechos de libros) y la fiabilidad que da su popularidad de que nos les va a faltar el dinero y SI, te dan la misma hipoteca... eso es así y si quieres negarlo, al menos pon pruebas. A los bancos les interesa ese tipo de clientes y pongo el mismo ejemplo. Mi hermano que es médico (y su mujer también) tiene una hipoteca concedida hace 2 años de 190.000€ a Euribor +0.2% a 25 años... si es que no hay nada como tener pasta...

Y se va a un partido independentista?? A otro con el cuento.
0.2%??? Tipo fijo??

Enserio algunos creeis que nos hemos caído de un guindo ayer?
Si mañana el gobierno da una obra a una empresa de un amiguito, ninguno le da por pensar que es porque es una buena empresa y se merece la concesión? No, solo es por corrupción. Ahora, va Pablo Iglesias a un banco independentista (y casualidad, PI apoyaba), le dan la mejor hipoteca y... todo normal xDD.
Joder con Pablo... de vivir como clase media-baja a que los bancos se bajen los pantalones hasta los tobillos cuando el aparece... Menudo pelotazo
Uf gran planchabragas pablemos y gran vibora la dipunovia.
Mrcolin escribió:Enserio algunos creeis que nos hemos caído de un guindo ayer?
Si mañana el gobierno da una obra a una empresa de un amiguito, ninguno le da por pensar que es porque es una buena empresa y se merece la concesión? No, solo es por corrupción. Ahora, va Pablo Iglesias a un banco independentista (y casualidad, PI apoyaba), le dan la mejor hipoteca y... todo normal xDD.
Joder con Pablo... de vivir como clase media-baja a que los bancos se bajen los pantalones hasta los tobillos cuando el aparece... Menudo pelotazo


Siendo que este pais es una fabrica de demagogos desde Alejando Lerroux y anteriores, lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda.

Vamos, el tren se veía venir a cámara lenta.

Y esto es la faceta ``publica´´ de Podemos. Los que en la sombra ahí metidos en el partido sin salir en la tele se deben estar montando sus buenos chiringuitos ahi sin hacer ruido...
Adama escribió:Yo había leído esto:
Imagen

Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.

Vamos a ver si alguien desarrolla esta historia cada vez mas apasionante.


Ostras ahora cuadran las cosas
Pues ya saben donde esta el secreto de la bonificacion.
Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/

La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.
Adama escribió:Yo había leído esto:
Imagen

Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.

Vamos a ver si alguien desarrolla esta historia cada vez mas apasionante.


Esto ya se dijo muchas páginas atrás pero no está de mas recordarlo para los que no entienden porque seguimos hablando de Pabla.
solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/


Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??

solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.


Ahora OK Diario ya es una fuente fidedigna... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a empezar con la premisa con la que suelo empezar mis posts sobre política: en mi vida he votado en 5 elecciones a 4 partidos diferentes (PP, PSOE, Podemos y el casi difunto UPyD). Sí, me leo el programa y voy al que más me convence.

Partiendo de ahí, voy a intentar ser lo más objetivo posible dentro de la noticia en cuestión. Vamos a partir de esta idea: imaginemos que somos un diputado de Los Verdes, el cual estoy defendiendo en el Congreso que el planeta se va a pique, que todos los vehículos sean eléctricos en 2025 porque el petróleo es malísimo, que la gente sea multada por no reciclar y todas esas cosas ecologistas. Bien, yo, que soy diputado, cojo y decido crear un negocio, todo completamente legal. Tengo un abanico laboral enorme de posibilidades donde elegir. ¿Y en qué decido invertir mi dinero? En una refinería de petroleo. No sería muy coherente con lo que defiendo todos los días en el Congreso.

Lo mismo pasa aquí. Irene y Pablo, Pablo e Irene, llevan con la monserga de los pobres, de la crisis, del PPSOE, de la casta, de sueldos estratosféricos, de De Guindos que se gasta 600.000 euros en un ático, de la frase "yo cuando sea Presidente del Gobierno seguiré viviendo en mi piso de Vallecas", de me compro ropa en el Alcampo y voy con mochila al Congreso y todas esas cosas.

Comparando con el supuesto caso de ser diputado de Los Verdes es exactamente lo mismo: durante mi horario laboral digo una cosa y fuera de mi horario laboral hago otra. Que oye, es perfectamente legal y bien por ellos que pueden gastarse esa cifra en un chalet. Pero están en política, son los máximos defensores de la gente sin recursos, ahora soy comunista-anarquista-sindicalista y canto La Internacional, digo que la gente no llega a fin de mes y que yo estoy con ellos apoyándoles, que estoy a favor del movimiento okupa para que la gente tenga casa... Pero tú te gastas 600.000 euros en un chalet.

El problema no es lo que han hecho, es lo que han dicho antes. Y del dicho al hecho hay un trecho.
bartletrules escribió:Desde que saltó este tema, están callados como ***** en twitter, facebook... y en persona.


Lo cierto es que (para mucha gente que es o se ha sentido cercana a las tesis de Podemos) resulta muy llamativo que no haya pronunciamientos públicos por apenas nadie de peso dentro de la organización, más allá de Kichi y otros dos contados. Yo lo interpreto como una muestra más de la hipocresía y del sometimiento de la gente en cuanto tocan mínimamente cotas de poder. No se quieren ver expuestos a las represalias del clan dominante, supongo. 15-M en su más pura esencia, oiga.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/


Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??

solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.


Ahora OK Diario ya es una fuente fidedigna... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.
Y que cada uno se gaste lo que quiera, pero cuando vas dando lecciones de moralidad y criticando a los que se gastan 600k no seas tu el que a los pocos años haces lo mismo.

No lo es, por eso ayer dije que dejaba la noticia en cuarentena a ver si se confirmaba, y hoy mantengo que si se confirma, donde la doy por cierta al 100%?
solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.


Creo que Garzón ni va a tener gemelos ni tiene el mismo nivel de acoso y derribo que sufre Pablo Iglesias e Irene. Que eso es otra que no contáis, se han comprado un chalet con parcela tan grande para evitar que el acoso que ellos sufren lo sufran también sus hijos.

Ni siquiera se han mudado y ya están recibiendo pancartas...

Y repito la incoherencia de Iglesias no la voy a defender. Entiendo sus razones para comprarse esa casa pero debió pensarlo antes de decir lo que dijo.
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.


He sido yo el único que ha hablado de tráfico de influencias, así que por alusiones te respondo.

No has explicado nada de lo que has empezado farfullando que ibas a explicar, y has pasado a insultar justificándote en una explicación que finalmente no has dado, así que tu único objetivo ha sido tocar las pelotas para sentirte mejor, y eso dice bastante de la pobre persona que eres.

Si estás nervioso te tomas una tila, o te vas al gimnasio a darle puñetazos a un saco, pero las bobadas mejor te las guardas, porque has demostrado no saber por qué se dicen las cosas, lo cual deja claro quien es el bocachancla aquí, FLIPAO.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/


Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??

solid_trunks escribió:La noticia de las donaciones de Podemos la puse yo ayer, la fuente es Okdiario, si se confirma espero que dimitan sin consulta de por medio.


Ahora OK Diario ya es una fuente fidedigna... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La virgen...
No ha criticado, de hecho, ha hecho lo correcto SEGÚN LAS DECLARACIONES DE ESTA GENTE (para mi, si tienen dinero para comprarse el castillo de DisneyLand París, adelante).

OK Diario también dijo lo de chalet y fue cierto... incluso se quedaron cortos en el valor del piso. Así que fijate, de vez en cuando aciertan xD
Xaradius escribió:Si podemos estaba de capa caída, ahora van a entrar directamente en barrena. Condenados a la irrelevancia total.

Estos no pisan Moncloa ni hartos de vino ya, al menos con el Iglesias al frente de la nave. De la que nos libramos.


Ah! Pero no te confundas, que en la oposición con esos sueldos se está de puta madre!. Quien quiere pisar la Moncloa pudiendo vivir del cuento para el resto de sus vidas?.

Bueno gente, como van esas hipotecas estándar de 660mil euros?. Si es de menos dinero es de arrastrados, así que no os molestéis en postear.
Una cosa que me encantó, creo que la dijo Echenique, es que se han comprado esa casa, para hacer ver las ganas que tienen de que todos puedan hacer lo mismo. [qmparto]
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Lo he criticado? Para mi ha hecho muy bien y es un ejemplo de lo que predica no como Iglesias. Demuestra que no hay que gastarse 600k como decias algunos para poder comprar algo medio digno en la Comunidad de Madrid.


Creo que Garzón ni va a tener gemelos ni tiene el mismo nivel de acoso y derribo que sufre Pablo Iglesias e Irene. Que eso es otra que no contáis, se han comprado un chalet con parcela tan grande para evitar que el acoso que ellos sufren lo sufran también sus hijos.

Y repito la incoherencia de Iglesias no la voy a defender. Entiendo sus razones para comprarse esa casa pero debió pensarlo antes de decir lo que dijo.

Entiendo que si son gemelos se necesita casa por lo que tu dices? y si solo es uno sobra con piso?, yo he vivido con mi hermana y padres siempre en piso y nunca he compartido habitacion, asi que no se porque si se tienen gemelos hace falta casa y no piso, si se tiene el dinero esta claro que mucho mejor, pero en ese caso no critiques a quien se gasta 600k. Por cierto hay pisos con 4 y 5 habitaciones pero vamos con 2 hijos yo creo que con 3 habitaciones es suficiente y asi vivi yo de pequeño.

La casa les va a evitar tener periodistas esperandoles fuera?, el caso es deleznable, pero se da tanto vivas en casa como si vives en piso, que se puede paliar algo pues puede ser, pero despues de soltar el mitin con Ana Rosa ahora hace todo lo que él critico.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Garzón se compra un piso por 200k euros en rivas:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/


Esto también es criticable?? Cuanto tiene que costar el piso de un político de izquierdas para que sea bien visto por vosotros??


No creo que sea una crítica. No sé como está el tema de la vivienda por Madrid en cuanto a precio, pero no me parece un precio desmesurado. Y se trata de un piso de 90 metros, una vivienda digna pero tampoco un palacete o algo así.

Y sobre todo, a lo mejor es que yo no me enteré en su día, pero no he escuchado nunca las mismas bocachancladas demagógicas a Garzón que a Iglesias. Así que dudo mucho que nadie lo critique por esto, no ha hecho nada para ser criticado por el hecho de comprarse un piso.

PD: OKDiario fue el que sacó el famoso video de la Cifuentes, ¿no?

EDIT:
Deschamps escribió:
bartletrules escribió:Desde que saltó este tema, están callados como ***** en twitter, facebook... y en persona.


Lo cierto es que (para mucha gente que es o se ha sentido cercana a las tesis de Podemos) resulta muy llamativo que no haya pronunciamientos públicos por apenas nadie de peso dentro de la organización, más allá de Kichi y otros dos contados. Yo lo interpreto como una muestra más de la hipocresía y del sometimiento de la gente en cuanto tocan mínimamente cotas de poder. No se quieren ver expuestos a las represalias del clan dominante, supongo. 15-M en su más pura esencia, oiga.


Yo realmente lo decía por conocidos míos en primera persona, que son votantes y de los más convencidos de Podemos desde el primer minuto. Y cuando yo les decía que no se puede ser tan papistas, que no se puede enrasar a todos los políticos con la corrupción por el hecho de compartir siglas que no son las tuyas, que ningún partido o persona es tan perfecta como para alcanzar el listón que estaban poniendo al opinar sobre los demás cuando aún no tenían cargos, etc poco menos que se ofendían conmigo y decían que yo defendía la corrupción.

Ahora que están viendo las incoherencias mayores o menores al personal (ojo, digo incoherencias que no corruptelas) pues ya van bajando los humos. Y eso no quiere decir que Podemos no haya mejorado las cosas en ciertos sentidos, aunque sea simplemente por sacudir el árbol y elevar la exigencia de los ciudadanos. Pero el problema con los convencidos de la política (de cualquier partido, lo que pasa que en los últimos años han tenido más relevancia los de Podemos) llega cuando todo lo que no sea respaldar lo que dice el líder, está mal.

No se trata de que vayas a cambiar de voto si sigues creyendo que tu opción (imperfecta, como todas) es la mejor a pesar de todo. Pero al menos, basta ya de tratar de lavar el cerebro a los demás creyendo que unos son perfectos y otros ogros (esto vale para cualquier partido, por cierto).
solid_trunks escribió:Entiendo que si son gemelos se necesita casa por lo que tu dices? si solo es uno sobra con piso, yo he vivido con mi hermana y padres siempre en piso y nunca he compartido habitacion, asi que no se porque si se tienen gemelos hace falta casa y no piso, si se tiene el dinero esta claro que mucho mejor, pero en ese caso no critiques a quien se gasta 600k. Por cierto hay pisos con 4 y 5 habitaciones pero vamos con 2 hijos yo creo que con 3 habitaciones es suficiente y asi vivi yo de pequeño.

La casa les va a evitar tener periodistas esperandoles fuera?, el caso es deleznable, pero se da tanto vivas en casa como si vives en piso, que se puede paliar algo pues puede ser, pero despues de soltar el mitin con Ana Rosa ahora hace todo lo que él critico.


No sabía yo que a ti y a tu familia te perseguían las cámaras de televisión como a Pablo Iglesias e Irene que hasta sacaron una foto dándose un beso... Vaya entonces si te ocurre entiendo que te quieras mudar a un chalet para preservar tu inmitidad, y lo siento mucho... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Yo me voy a ir a vivir a una casa de 3 habitaciones siendo mi pareja y yo solos. Hago mal?? Me vas a criticar por ello? [tomaaa]
Lo que se ha comprado Garzón es un piso con una hipoteca NORMAL.
No es que haya un limite para los políticos de izquierdas, como tanto os gusta decir y mentir para soltar el discurso, hay que ser coherente, y también leer, porque se ha puesto creo que mil veces y seguís con la misma mierda xDDD.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Entiendo que si son gemelos se necesita casa por lo que tu dices? si solo es uno sobra con piso, yo he vivido con mi hermana y padres siempre en piso y nunca he compartido habitacion, asi que no se porque si se tienen gemelos hace falta casa y no piso, si se tiene el dinero esta claro que mucho mejor, pero en ese caso no critiques a quien se gasta 600k. Por cierto hay pisos con 4 y 5 habitaciones pero vamos con 2 hijos yo creo que con 3 habitaciones es suficiente y asi vivi yo de pequeño.

La casa les va a evitar tener periodistas esperandoles fuera?, el caso es deleznable, pero se da tanto vivas en casa como si vives en piso, que se puede paliar algo pues puede ser, pero despues de soltar el mitin con Ana Rosa ahora hace todo lo que él critico.


No sabía yo que a ti y a tu familia te perseguían las cámaras de televisión como a Pablo Iglesias e Irene que hasta sacaron una foto dándose un beso... Vaya entonces si te ocurre entiendo que te quieras mudar a un chalet para preservar tu inmitidad, y lo siento mucho... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PD: Yo me voy a ir a vivir a una casa de 3 habitaciones siendo mi pareja y yo solos. Hago mal?? Me vas a criticar por ello? [tomaaa]

Y yo ni mi familia hemos dicho que quien se compra una casa de 600k no merece tener el poder economico de un pais, si se la compran mis padres, mi hermana, o yo con mi pareja sera porque queramos y tenemos el dinero, lo del acoso es una excusa y muy mala, el acoso existe y lo reconozco y ya te digo que en esa casa los van a acosar igual, que podran estar dentro de la casa sin que les vean y en la finca pues si, igual que en un piso o adosado no les verian dentro, pero una vez salgan de la finca los van a ver igual, tal vez al final se convierten en eso que tanto critico y es un cojo el coche salgo de la finca hasta el congreso de los diputados y vuelta una vez que sale sin mezclarse con el populacho al que dice representar.

Vive donde te apetezca faltaría más pero no vengas con la excusa de que Garzon al tener un hijo solo le vale con piso, pero a Iglesias por ser gemelos necesitan casoplon.
A mi lo de Garzón me parece hasta una estafa por ese zulo..
solid_trunks escribió:Vive donde te apetezca faltaría más pero no vengas con la excusa de que Garzon al tener un hijo solo le vale con piso, pero a Iglesias por ser gemelos necesitan casoplon.


No he puesto ninguna excusa he dicho que entiendo las razones de Iglesias para mudarse a esa casa, Garzón tendrá otros intereses ahora mismo diferentes pero bien se podría haber ido a una casa en el campo como Iglesias si le interesara vivir en el campo con sus perros y sus hijos.
Lo de Garzon es algo normal lo que se ha comprado y muy contenido de precio, mirando en idealista en Rivas se anuncian 500 viviendas poniendo un tope en 200k solo hay 120, frente a Iglesias que buscando solo casas (es decir excluyendo pisos) en Galapagar hay 348 poniendo un tope de 650k hay 321, es decir que solo hay 27 a la venta más caras que la del gran lider, que decia que comprar un atico por 600k te invalidaba para dirigir un pais.

Y ya digo como si se quieren compra una casa de 4 millones de euros, en su derecho están los dos, pero que no venga Iglesias con todas sus charletas de estar cerca del ciudadano de decir que vive en Vallecas y que alli va a seguir viviendo y que quien se gasta 600k no merece gobernar porque es casta, pues que se lo aplique y dimita.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:130 paginas después leyendo idioteces varias, me veo en la obligación de explicar a más de uno y mas de dos que vienen esgrimiendo argumentos sobre "es que les han concedido hipotecas en condiciones ventajosas, eso es tráfico de influencias", que son unos bocachanchlas, así, con todas las letras. No tenéis ni puta idea de como funciona el sistema bancario ni de como se negocia una hipoteca y, si no tenéis ni puta idea, al menos cerrar la bocaza y dejar de soltar mierda sin conocimiento.


He sido yo el único que ha hablado de tráfico de influencias, así que por alusiones te respondo.

No has explicado nada de lo que has empezado farfullando que ibas a explicar, y has pasado a insultar justificándote en una explicación que finalmente no has dado, así que tu único objetivo ha sido tocar las pelotas para sentirte mejor, y eso dice bastante de la pobre persona que eres.

Si estás nervioso te tomas una tila, o te vas al gimnasio a darle puñetazos a un saco, pero las bobadas mejor te las guardas, porque has demostrado no saber por qué se dicen las cosas, lo cual deja claro quien es el bocachancla aquí, FLIPAO.



A este tio ni caso, creo recordar que él dijo hace tiempo que tenia un carguito en Podemos, así que imagina su credibilidad
Eldar-39 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajaj Brutal!!! XD XD
Y ahora, una consulta a las bases para justificar con ello una decisión estrictamente personal.

Una solución a lo grecovenezolano, rebozando con una falsa consulta democrática la hipocresía que ha manifestado su decisión particular.

Como si no pudieran tomar la decision de dimitir ellos mismos y por propia conciencia.


Adama escribió:Yo había leído esto:
Imagen

Sinceramente, no me creo ni la mitad, pero ahora mismito al fassista podemista de Jorge Verstrynge, le he escuchado decir que efectivamente la cuenta del partido donde podemos tiene el dinero de las donaciones de gentes de bien, esta en el banco este de la caja de ingenieros.

Vamos a ver si alguien desarrolla esta historia cada vez mas apasionante.


Sin compartir la conclusión del texto, hay una cosa que sí me parece inadecuada.

Y no es otra que negociar tu hipoteca particular en el mismo banco con el que negocias la relación financiera del partido político al que representas.

Las condiciones del préstamo son muy extrañas, tanto por el porcentaje de financiación como por las estimadas condiciones económicas.

Esa hipoteca, así contada, no está ni mucho menos en el mercado para este perfil de acreditado.
ojala gane que dimitan los 2 aunque creo que no saldra ... y pongan a una chica al frente que no sea tan de decir 'nosotras' .. En cuanto al tema de la casa me parece una salvajada por los dos bandos las opiniones unos por intentar defender y otros por atacar al extremo Es solo una casa que se a comprado una pareja que vale un paston ... y lo de las incoherencia de pablo es una mas de entre todos los politicos pero este de momento solo en el ambito privado en el politico aun no se ha ido con el pp o ciudadanos.. como otros...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La mejor manera de salir de este embrollo sería diciendo que si sale presidente, se queda en esa casa y deja la moncloa para okupas.
El rojerío satisfecho, la derecha acojonada y los haters a la cueva.
Overdrack escribió:Os tirais como yenas diciendo que es hipocrita a Pablo Iglesias.
Pero JAMAS HE VISTO misma persecucion a PPSOECiudadanos con este resumen:

NoesNo. PSOE
No apoyaré ni al PP ni al PSOE. CS
Si hay imputados retiraremos el apoyo. CS
Nosotros no estamos de acuerdo con la huelga feminista por lo que dicen <qué exactamente?> Ah, no los he leído ni los conozco. CS
Nosotros no apoyamos la huelga feminista. (Después de la huelga) Nos sentimos orgullosos de abanderar y liderar el movimiento feminista. CS
Reformaremos la ley electoral (en campaña, nunca más se supo) PSOE Y CS
Derogaremos ambas reformas laborales (lo tenían en campaña,l día de la votación se abstuvieron evitando la derogación) PSOE
Estoy orgulloso de los autónomos que han aguantado la crisis, por eso les subo la cuota. CS
Estoy orgulloso de los pensionistas, por eso bloqueo la subida de pensiones. CS
Aporrear a personas mayores es violencia legitima. CS
Hemos venido a regenerar la política. Por eso hemos mantenido al PP más corrupto en Madrid, al PSOE más corrupto en Andalucia y al PP en el gobierno del país.
Voy a Venezuela a abrazar niños y apoyo a Israel en su genocidio contra Palestina.
Hay que estar en contra de los nacionalismos. Viva España. CS

Muchisimas incoherencias e hipocritas de PPSOECiudadanos y JAMAS he visto a vosotros poner el mismo empeño que poneis contra Pablo Iglesias.

Jamás has visto decir que PSOE, PP, o Cs están faltos de coherencia? En serio?

Tío, si la gente estaba votando Podemos, es precisamente porque PSOEPPCs no tienen NINGUNA coherencia. Los votantes de Podemos esperan que el partido esté a otro nivel, no quiere los mismos estándares que esa basura """constitucionalista""" que se mea en la constitución cada día. Es cierto que aquí hay mucho cybervoluntario-facha-ninja, que lo único que hace es rajar de Podemos en el foro, pero se les ignora y punto. Los demás hemos puesto a PSOEPPCs en su sitio desde hace más de 10 años.
En serio,yo no habia visto las fotos del chalet,es para quedarse flipado :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

....... :O ........ [flipa] ........
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el chalet tiene ese aire tremendamente pijo y estiloso que normal que les echen en cara la incoherencia
El Pablo Iglesias de hace dos años llamaría casta al Pablo Iglesias de ahora solo por gastarse ese dinero en una casa. No entraría a valorar ni las circunstancias ni el uso que se le fuera a dar, simplemente lo criticaría por la cantidad de dinero que cuesta y el lujo de la propiedad.

Objetivamente, el tema de la privacidad tampoco es excusa. Hay infinidad de casas que se podría haber comprado más baratas y no tan ostentosas que cumplirían perfectamente los requisitos tanto de privacidad como de espacio. Es una falacia argumentar eso para comprarse el casoplón que se ha comprado.

¿Uno puede hacer lo que quiera con su dinero ganado honradamente? Sería lo normal, pero si has hecho bandera durante años de vivir en el barrio de toda la vida y de saber lo que cuesta un café a diferencia de los que viven en urbanizaciones exclusivas alejados de la realidad de la gente, con chófer, servicio y demás... Pues no, no puedes. O si lo haces, sé consecuente con tu propio discurso y vete.

Salu2
Es irrelevante, pero en cuanto a gusto me parece bastante hortera xD
Por lo poco que se de jardineria,ahi se necesita un jardinero fijo todos los dias.
Imagen
Lo mejor del casoplón es el huerto, y la piscina XD. Un huerto en casa es una pasada.
2733 respuestas