Cascos para PS5

@Guille_c94 Ah, ok. Gracias por la aclaración.
Jeje.... reservados... lilolilolilolilo!!!!!!!!!!!
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Si pillo los Pulse 3D también serviran en el futuro para una Series X?
yesterbox escribió:¿Si pillo los Pulse 3D también serviran en el futuro para una Series X?


Entiendo que sí pero no inalámbricamente.
yesterbox escribió:¿Si pillo los Pulse 3D también serviran en el futuro para una Series X?


Únicamente conectadas por cable al mando.
Lo de que en xbox solo vaya por cable está confirmado? Porque yo tengo los de PS3 y en switch funcionan conectando el usb.
jordirb4 escribió:Lo de que en xbox solo vaya por cable está confirmado? Porque yo tengo los de PS3 y en switch funcionan conectando el usb.

En USA ya tienen los PULSE 3D y confirman que no funcionan usando el Dongle USB; con el Minijack funcionará sin problemas.
jordirb4 escribió:Lo de que en xbox solo vaya por cable está confirmado? Porque yo tengo los de PS3 y en switch funcionan conectando el usb.


Como te comentan ya han hecho prueba y solo funciona en switch y PS4/5 además del pc.
Ya lo dije, que los Pulse no tendrían rival en calidad y precio.

Comodidad
En términos de comodidad, chopsttv describe los auriculares como "mucho más cómodos de lo que pensé que serían". Por un auricular de $ 100, el auricular acolchado descansa suavemente sobre su cabeza con facilidad.

Debe decirse que los movimientos vigorosos de la cabeza hacen que el auricular se mueva un poco. Sin embargo, esto solo molestaría a los jugadores más erráticos.

Calidad de construcción
Aquí es donde realmente brillan los auriculares Pulse 3D, ya que se sienten como unos auriculares premium. Aquellos que conocen su audio reconocerán que $ 100 en realidad no es mucho para gastar en un auricular, pero el producto PS5 sigue siendo de la mejor calidad.

Micrófono
Esta parte de la revisión es un poco más confusa. En términos de monitorización vocal, los propios auriculares suenan muy bien.

Sin embargo, el uso del dispositivo con Discord o REAPER no arrojó resultados muy positivos. Es probable que esto se deba a la optimización que se está realizando para el chat de PlayStation 5 Party, y si solo está buscando ese uso, es probable que esté bien.

Sonido
Ciertamente, el aspecto más importante de cualquier compra de auriculares es cómo suena. Y los auriculares PS5 Pulse 3D son increíbles en lo que hacen.

Si bien el ingeniero de audio dijo que la calidad de reproducción de música no parecía tan buena como la de otros auriculares, cuando se trata de juegos, esa es una historia diferente. Según se informa, las bandas sonoras de The Last of Us Part II suenan casi remasterizadas en los nuevos auriculares.

La banda sonora de los juegos suena increíble en el nuevo hardware de una manera que no suena en otros auriculares. De alguna manera, la experiencia se vuelve mucho más cinematográfica, con una calidad que ofrecería un auricular muy por encima de este rango de precios.

Sin embargo, una vez más, la calidad en los medios estándar no es muy buena, por lo que aquí hay una compensación.

Conclusión
En conclusión, el ingeniero de audio se considera 'gratamente sorprendido' con los auriculares PS5 Pulse 3D. Si aún no tiene un auricular, comprarlos junto con su PS5 es una obviedad.
Habiendo salido ayer en EEUU ya los accesorios, intentaré ver si encuentro alguna review de los pulse 3D que valga la pena. Obviamente hasta la salida de ps5 y ver en en funcionamiento las bondades del Tempest 3D no será una review completa, pero al menos leer más opiniones de cómo suenan en ps4 y tal. Sobre todo me interesa que el volumen máximo sea bastante alto.

EDIT:
Can’t fully review until I hear it on PS5, but has great sound on PS4. Being Bluetooth, I was surprised at the zero sound lag. Tried them on a few games and with music and they did well. Very comfortable and light.
A ver si van saliendo analisis mas especificos ahora que han salido en usa.
Yo tengo reservados los pulse, pero no se si merece la pena pagar un poco mas y hacerme con los steelseries..
Yo actualmente juego en PS4 con unos cascos de apple conectados al mando por cable y también tengo los Airpods V2 (sin cancelación de ruido). Creéis que merece la pena los 100€ para estos Pulse 3d y dejar de usar los otros? Nunca uso chat ni micrófono (solo juego offline)

Y otra duda, se sabe si se podrán usar con un iPad, un iPhone o un PC por Bluetooth?

Gracias por vuestras opiniones!
@alvarro Si lo que te preocupa es únicamente el sonido ya que no vas a usar el micro yo pillaría unos buenos auriculares de marcas reconocidas como Sennheiser, Beyerdynamic o Audio Technica.
daniel78 escribió:@alvarro Si lo que te preocupa es únicamente el sonido ya que no vas a usar el micro yo pillaría unos buenos auriculares de marcas reconocidas como Sennheiser, Beyerdynamic o Audio Technica.


No pierde mucha calidad de sonido enchufados al mando? Pregunto, que no lo sé.

También está que muchos cascos de esos necesitas un dac mínimo para empujarlos, yo si jugara en escritorio cerca de un monitor también sería la opción que tomaría, pero si tienes que conectarlo al mando es mejor solución?
@marx666 Yo he usado esta generación pasada unos Superlux que me costaron 20 euros y los tenía conectados al mando de One X y se escuchan de lujo con el Dolby Atmos. Con un dac seguro q se escucharán mejor pero yo realmente con el sonido que me sacan por el mando tengo de sobra, el sonido es super nítido. Con unos auriculares mejores q los míos tiene q ser alucinante.

Saludos.
daniel78 escribió:@marx666 Yo he usado esta generación pasada unos Superlux que me costaron 20 euros y los tenía conectados al mando de One X y se escuchan de lujo con el Dolby Atmos. Con un dac seguro q se escucharán mejor pero yo realmente con el sonido que me sacan por el mando tengo de sobra, el sonido es super nítido. Con unos auriculares mejores q los míos tiene q ser alucinante.

Saludos.


Yo también tengo los superlux, los estuve utilizando en PC y muy bien la verdad ^^, pero mi hermano tiene alguno de los que has mencionada y sin DAC o amplificador no se escucha nada, no sé si eran cuestiones de impedancia o lo que sea, pero ya solo al PC con cable sonaban flojitos, no me imagino que la señal pase además por el mando, por eso lo preguntaba.
@marx666 Sí, lo del volumen es cierto eso sí que se nota, pero yo tampoco soy de poner el volumen a tope que no quiero reventarme los tímpanos [carcajad]
El día 12 salen en España, una semana antes que la consola. Alguien pillara los pulse ese día? Para que vayais poniendo impresiones.
So I have been A/B 'ing these with my Sony Golds playing a bit of Genshin Impact and then listening through the Bloodborne Mini Soundtrack, and keeping in mind I am not an audiophile, here is what I have for wireless listening:

Compared with Sony Golds, the Pulse:
less noise leaks into the headphones, just remember they are not noise cancelling, I think people with larger heads will enjoy greater isolation.
made for a larger skull than the golds (IMO, I have lots of room to spare up top)
Pressure (feeling of weight or balance) comes from the sides, and not the top unlike the golds
slightly thinner bottom end, mid and highs slightly more clear and detailed
improved dynamic range
less perceived distortion
"flat" (i.e. mode 1 on gold) sound much improved over golds - when a good profile is loaded into the golds, they are improved but not as good as the pulse audio
Overall, they are fine, particularly for $99. I have always liked my golds but they are falling apart. Overall, the sound is slightly improved in detail, with a thinner bottom end, but the fit of the golds was just perfect, while these feel to be teetering a bit up top (center of balance feels very high) and not as isolated as they could be, granted still providing more isolation than the golds.


Entiendo que son unos cascos grandes y cabezones como yo nos vendrán bastante cómodos, menos ruido de fuera, menos distorsión, bajos menos contundentes y medio y frecuencias altas más claras y detalladas con un sonido mejor en general que los gold.
@daniel78 @marx666
Es que no tengo ni idea de cascos. Serían los primeros que comprase para jugar. Hasta ahora voy tirando con los de apple.
Imagino que los habrá mejores pero no me quiero gastar una pasta en unos cascos. 100€ me parece razonable para experimentar el audio 3d con unos cascos que se supone han sido diseñados para ello y con cancelación de ruido. Pero ya os digo que ni idea por eso preguntaba. Creo que sería mas un capricho que otra cosa...
alvarro escribió:@daniel78 @marx666
Es que no tengo ni idea de cascos. Serían los primeros que comprase para jugar. Hasta ahora voy tirando con los de apple.
Imagino que los habrá mejores pero no me quiero gastar una pasta en unos cascos. 100€ me parece razonable para experimentar el audio 3d con unos cascos que se supone han sido diseñados para ello y con cancelación de ruido. Pero ya os digo que ni idea por eso preguntaba. Creo que sería mas un capricho que otra cosa...


Yo estoy como tu, pero parece que los Pulse en su rango de precio para jugar de forma inalámbrica en ps5 van a ser imbatibles.

El tema estará en si los steel estirándose un poco son mucho mejores o no, pero si te quieres gastar hasta esa pasta, los 100 euros no creo que tenga mucha discusión el asunto. Buen sonido, micrófono mejorado, bonitos y parece que hasta resistentes...
Si los mx4 de sony se pudieran conectar a la PS5...
marx666 escribió:
alvarro escribió:@daniel78 @marx666
Es que no tengo ni idea de cascos. Serían los primeros que comprase para jugar. Hasta ahora voy tirando con los de apple.
Imagino que los habrá mejores pero no me quiero gastar una pasta en unos cascos. 100€ me parece razonable para experimentar el audio 3d con unos cascos que se supone han sido diseñados para ello y con cancelación de ruido. Pero ya os digo que ni idea por eso preguntaba. Creo que sería mas un capricho que otra cosa...


Yo estoy como tu, pero parece que los Pulse en su rango de precio para jugar de forma inalámbrica en ps5 van a ser imbatibles.

El tema estará en si los steel estirándose un poco son mucho mejores o no, pero si te quieres gastar hasta esa pasta, los 100 euros no creo que tenga mucha discusión el asunto. Buen sonido, micrófono mejorado, bonitos y parece que hasta resistentes...


Gracias. Cuáles son esos steel? Y cuanto valen?
Por la calle voy siempre con los airpods por lo que si me compro algo es para la PS5, ni tengo xbox ni juego en PC

Rapindrive escribió:Si los mx4 de sony se pudieran conectar a la PS5...

Esos son los que valen 400€?
Los Steel son los Artict 7p o 7x que acaban de sacar, en mi opinión más bonitos y parece tener mejores materiales a primera vista que los pulse y de sonido ya veremos.

El tema es que se van más de 50 euros por encima.
alvarro escribió:
marx666 escribió:
alvarro escribió:@daniel78 @marx666
Es que no tengo ni idea de cascos. Serían los primeros que comprase para jugar. Hasta ahora voy tirando con los de apple.
Imagino que los habrá mejores pero no me quiero gastar una pasta en unos cascos. 100€ me parece razonable para experimentar el audio 3d con unos cascos que se supone han sido diseñados para ello y con cancelación de ruido. Pero ya os digo que ni idea por eso preguntaba. Creo que sería mas un capricho que otra cosa...


Yo estoy como tu, pero parece que los Pulse en su rango de precio para jugar de forma inalámbrica en ps5 van a ser imbatibles.

El tema estará en si los steel estirándose un poco son mucho mejores o no, pero si te quieres gastar hasta esa pasta, los 100 euros no creo que tenga mucha discusión el asunto. Buen sonido, micrófono mejorado, bonitos y parece que hasta resistentes...


Gracias. Cuáles son esos steel? Y cuanto valen?
Por la calle voy siempre con los airpods por lo que si me compro algo es para la PS5, ni tengo xbox ni juego en PC

Rapindrive escribió:Si los mx4 de sony se pudieran conectar a la PS5...

Esos son los que valen 400€?

suelen salir ofertas en 300 en amazon pero vamos sí, esos son. Son una pasada.
@Rapindrive Buf, es que no me quiero gastar casi lo mismo en los cascos que en la consola porque iban a ser solo para eso...

@marx666 En principio no me importaría gastar un poco más pero siendo para la PS5 digo yo que los Pulse estarán mas orientados a ese uso no crees?
He cancelado los pulse 3D en Fnac. Me ha echado para detrás los comentarios del micrófono (razón por la que lo compraba, para el trabajo y jugar tanto PC/Discord como en PS5).

Como tampoco tengo prisa, si más adelante cuando salga todo veo que finalmente son correctos en ese aspecto los cogeré y sino tal vez me tiro por otros como los Sony, Bose o Senheisser o como se diga.

Aprovecho para preguntar cuáles os parecen buenos con cancelación de ruido y muy importante, que tenga buen micrófono, que lo uso mucho


[beer]
También es el punto flaco de los gold y los platinum de ps4. El micro.
Frange escribió:He cancelado los pulse 3D en Fnac. Me ha echado para detrás los comentarios del micrófono (razón por la que lo compraba, para el trabajo y jugar tanto PC/Discord como en PS5).

Como tampoco tengo prisa, si más adelante cuando salga todo veo que finalmente son correctos en ese aspecto los cogeré y sino tal vez me tiro por otros como los Sony, Bose o Senheisser o como se diga.

[beer]

He leido comentarios que decian que el fallo con el discord es por la cancelcion de ruido del propio discord, y que desactivandola ya funcionaban bien, ya que entraba en conflicto con la cancelacion de los pulse.

Yo dudo entre los pulse y los steelseries..
A ver si algun americano con ambos comenta si merece la pena el cambio por 50€ mas...
Yo los quiero para escuchar, no por hablar, para hablar ya tengo unos en el pc, y en la consola solo quiero jugar y escuchar y ver pelis o series si acaso :P, si es compatible con la tv, mejor q mejor.
Papafriten escribió:Yo dudo entre los pulse y los steelseries..
A ver si algun americano con ambos comenta si merece la pena el cambio por 50€ mas...


A eso estoy esperando yo, a que el día 12 los prueben allí y vean cuál es mejor opción y por qué. Si las diferencias se quedan en el micro probablemente termine comprando los Pulse, si van más allá apostaré por los 7X. He tenido varias veces en el carro los Pulse para comprarlos y por ahora he aguantado la tentación xD Total, a unas malas tanto si me decido por uno o por otro no me importa no tenerlos justo de salida y tal vez una semana más tarde.
alvarro escribió:
@marx666 En principio no me importaría gastar un poco más pero siendo para la PS5 digo yo que los Pulse estarán mas orientados a ese uso no crees?


Para Ps5 entiendo que ambos están orientados igual, el sonido 3d lo produce la consola, así que entiendo que los Pulse3d a lo mucho llevará una ecualización más acorde, pero ya está.

De todas maneras yo no tengo ni idea, lo que sé es por lo que voy leyendo, si leo cosas nuevas las compartiré.
tienen cancelación en el sonido los pulse? en el micrófono dice que sí pero en la salida de sonido?
Rapindrive escribió:tienen cancelación en el sonido los pulse? en el micrófono dice que sí pero en la salida de sonido?



Por un comentario en Reddit creo que no, aunque dicen que aislan muy bien del exterior.

De todas maneras puedo estar equivocado ya que me baso en ese comentario que puse atrás solamente.

Es un asco que ya se estén vendiendo y no haya ya información a fondo sobre sus specs.
¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha
preciosan escribió:¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha

LMDS escribió:
preciosan escribió:¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha



Genial. Gracias por responder
preciosan escribió:
LMDS escribió:
preciosan escribió:¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha



Genial. Gracias por responder


Menos la consola todo lo demás sale el día 12 [+risas]
A lo mejor los PULSE 3D funcionan hasta en Nintendo Switch desacoplada del dock... ya lo probaré.

Imagen


P.D: Por lo que leo de entendidos en la materia, la puesta a punto y los materiales de un auricular es
más importante que el diámetro del driver (50mm no es necesariamente mejor que uno de 40mm)

En este solo le han notado falta de afinidad en medios, ¿no...? Yo como tampoco
soy un sibarita del sonido ni me enteraré; el resto dicen que perfecto.

No puede saber completamente si un auricular es adecuado para usted hasta que lo haya
probado usted mismo, sin importar cuántas especificaciones le pongan en la caja.
davidDVD escribió:A lo mejor los PULSE 3D funcionan hasta en Nintendo Switch desacoplada del dock... ya lo probaré.

Imagen

Si que funcionan, incluso con la lite
@LMDS

Sabia que los juegos salian el 12 pero los perifericos, al haberlos resevado en fnac y no me lo han cambiado, desconocia si era igual que en otras regiones ;)
Pregunto sin saber, si la tv, tien bt, se pueden conectar o hay alguna otra forma para conectarlos a la tv, y escucharla por estos cascos? gracias.
Satancillo escribió:Pregunto sin saber, si la tv, tien bt, se pueden conectar o hay alguna otra forma para conectarlos a la tv, y escucharla por estos cascos? gracias.


Los Pulse 3D, que supongo que te refieres a esos, solamente van de dis maneras:

1-conectados inalambricamente via wireless al pincho USB que trae (si son como los Gold de la generación pasado no valen en USB de las teles.

2-por cable jack como toda la vida.

Un saludo :p
Otro vídeo:


Cuando palmen definitivamente mis Pulse Elite, que se caerían a pedazos si no fuera por las bridas/cinta aislante, no creo que estos oficiales sean los próximos. Por lo que valen no están mal, pero que no se puedan conectar a la TV me echa para atrás.

Con lo bien que hubiera estado que el dongle con mini jack de los Pulse Elite se hubiera estandarizado...
Nexus6_BCN escribió:Otro vídeo:


Cuando palmen definitivamente mis Pulse Elite, que se caerían a pedazos si no fuera por las bridas/cinta aislante, no creo que estos oficiales sean los próximos. Por lo que valen no están mal, pero que no se puedan conectar a la TV me echa para atrás.

Con lo bien que hubiera estado que el dongle con mini jack de los Pulse Elite se hubiera estandarizado...


Me sorprende lo bien que se oye el micrófono del dualsense.
Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?
alvarro escribió:Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?


No es cuestión de pasta. Tengo unos naranja de 20 euros en el chino que se conectan a la tele Bluetooth. Es más una cuestión de que lo han capado.
preciosan escribió:¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha


Pero si lo comprais en tienda, os lo envian a casa?
alvarro escribió:Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?


Bueno ten en cuenta que desde la play podrás ver Netflix y demás, lo único que pierdes es la posibilidad de usarlos con los canales de toda la vida.
Yo también tiraré de los cascos para multimedia, a partir de cierta hora tengo toque de queda xD

Que tal iba la ps4 para navegar por webs de películas/series, youtube y demás? Hasta ahora lo hago con la el smartv de la tele y no voy mal.
madsuka escribió:
preciosan escribió:¿Aqui nos llegarán el 12 también? En Fnac no me han avisado de la fecha


Pero si lo comprais en tienda, os lo envian a casa?

Lo compre en la web pero aun asi me pone de fecha una random. Por eso preguntaba, por estar atento xD
5407 respuestas