Cascos para PS5

Daniel sam escribió:
Goncatin escribió:Pues vista la comparativa, los 7p son mejores en materiales, calidad y sonido, así que muy contento



Hola imagino que te refieres a los pulse??

Por que los artics 7x son exactamente iguales que los 7p.


Si, el compañero ha comprado los 7P viendo las comparativas con los Pulse.
Enlace para ver los 7p o algo es q abreviaturas y yo no nos llevamos bien jeje
Satancillo escribió:Enlace para ver los 7p o algo es q abreviaturas y yo no nos llevamos bien jeje


https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7p

Para que quede claro, los 7X y los 7P son iguales, pero solo el primero es compatible con todo de forma inalámbrica, mientras que el 7P no funciona de esa manera con Xbox. Aparte de eso lo que cambia es el color y que el primero tiene un chat-mix (solo Xbox) y el segundo en lugar de eso tiene una rueda que controla la cantidad de sonido del micro que escuchas en los auriculares.
Pendiente de tus primeras impresiones cuando los pruebes máster 100.

Un saludo y gracias.
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-pro-wireless

Estos son los míos. Menos mal que han dicho que serán compatibles con ps5 porque ese pastizal me lo gasté hace menos de un año.
Guille_c94 escribió:
Goncatin escribió:Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.


Los Pulse también te valdrán para móvil y switch con un adaptador de USB a USB C.

Yo me esperaría a las primeras comparativas a ver si realmente la calidad del sonido justifica esa diferencia de precio.

A mí también me llaman mucho los 7P, sobretodo por lo de que se puedan plegar y porque tienen el doble de batería (las 12 de los pulse se me antoja muy pocas) pero por 60€ más no sé si compensa.


Pero los 7p cuesta 179 no?
Yo voy a por los Pulse de cabeza. Estoy encantado con los GOLD y estos son mejores en todo, así que deseando tenerlos ;)
XxFranci88xX escribió:
Guille_c94 escribió:
Goncatin escribió:Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.


Los Pulse también te valdrán para móvil y switch con un adaptador de USB a USB C.

Yo me esperaría a las primeras comparativas a ver si realmente la calidad del sonido justifica esa diferencia de precio.

A mí también me llaman mucho los 7P, sobretodo por lo de que se puedan plegar y porque tienen el doble de batería (las 12 de los pulse se me antoja muy pocas) pero por 60€ más no sé si compensa.


Pero los 7p cuesta 179 no?

En la pagina de steelseries puedes aplicar un codigo y se te quedan en 158.

Al final me habeis calentado la cabeza y he cancelado los pulse 3d y he acabado pillando los steelseries 7p tambien, me habeis echo que me gaste 50 euretes mas [mamaaaaa] .
Pierdes cosas como el chatmix y que el cambio de pasar el sonido del auricular a la tv sea un pelin mas engorroso pero ganas en durabilidad, comododad, calidad de sonido, doble de bateria y la facilidad del cambio de almohadillas.
En una semanita llegaran, a ver que tal!
Yo lo que no entiendo pudiendo pillar los 7x que en todas las reviews lo recomiendan por encima del 7p pilláis los 7p a igualdad de precio.
Daniel sam escribió:Yo lo que no entiendo pudiendo pillar los 7x que en todas las reviews lo recomiendan por encima del 7p pilláis los 7p a igualdad de precio.


Bueno, en mi caso jamás he pillado una xbox ni voy a empezar ahora, así que prefiero los específicos de PlayStation. Además, ahora quizás sean iguales, pero en el futuro quizás mejoras de firmware o de software hagan que para ecosistemas PlayStation vayan mejor, al fin y al cabo son los específicos.
Partiendo de la base que no soy exigente con los auriculares, de hecho van a ser los primeros que compre para jugar a una consola, ni en PS4 ni en la Xbox 360 he jugado con ellos, pero en esta ocasión me voy a lanzar a comprarme unos, estoy casi decidido por los PULSE 3D ¿que os parece la elección sin quererme dejar mucho dinero y sin ser un experto en el tem?
Daniel sam escribió:Yo lo que no entiendo pudiendo pillar los 7x que en todas las reviews lo recomiendan por encima del 7p pilláis los 7p a igualdad de precio.

Pues porque yo estoy seguro que en ningun caso me voy a hacer con una xbox, ya que de querer jugar a algo lo haria por el gsmepass de pc. Ademas el dongle es algo mas pequeño para usar con el telefono de una forma mas comoda y no se hasta que punto los 7x inutilizarian el puerto usb que tiene justo al lado el usb c en la ps5 y nunca se sabe si algun dia necesitas los tres puertos usb compatibles.
A mi me gustaria que los cascos sirvieran para la tv, los pulse 3d estos mismo me parecen bien pero que se puedan en la tv seria genial, asi no molesto por las noches :P
Satancillo escribió:A mi me gustaria que los cascos sirvieran para la tv, los pulse 3d estos mismo me parecen bien pero que se puedan en la tv seria genial, asi no molesto por las noches :P


Eso pienso yo, de hecho estaba pensando en comprar unos Bluetooth para la tv y conectarlos al mando de la ps5 por el jack... pero claro preferiría los pulse 3d o los 7p/x de arctis...
Papafriten escribió:
Daniel sam escribió:Yo lo que no entiendo pudiendo pillar los 7x que en todas las reviews lo recomiendan por encima del 7p pilláis los 7p a igualdad de precio.

Pues porque yo estoy seguro que en ningun caso me voy a hacer con una xbox, ya que de querer jugar a algo lo haria por el gsmepass de pc. Ademas el dongle es algo mas pequeño para usar con el telefono de una forma mas comoda y no se hasta que punto los 7x inutilizarian el puerto usb que tiene justo al lado el usb c en la ps5 y nunca se sabe si algun dia necesitas los tres puertos usb compatibles.


Estás seguro de que con los 7P puedes conectar el dongle en el USB c sin tapar el USB normal? Los veo demasiado juntos ambos puertos...
Guille_c94 escribió:
Papafriten escribió:
Daniel sam escribió:Yo lo que no entiendo pudiendo pillar los 7x que en todas las reviews lo recomiendan por encima del 7p pilláis los 7p a igualdad de precio.

Pues porque yo estoy seguro que en ningun caso me voy a hacer con una xbox, ya que de querer jugar a algo lo haria por el gsmepass de pc. Ademas el dongle es algo mas pequeño para usar con el telefono de una forma mas comoda y no se hasta que punto los 7x inutilizarian el puerto usb que tiene justo al lado el usb c en la ps5 y nunca se sabe si algun dia necesitas los tres puertos usb compatibles.


Estás seguro de que con los 7P puedes conectar el dongle en el USB c sin tapar el USB normal? Los veo demasiado juntos ambos puertos...

Lo mismo lo tapa igual, de eso ni idea, pero es una opcion. Igualmente esta la opcion del adaptador, pero en inviable en mi caso, ya que cable recolgon + gatos y perros = cable mordido.
[carcajad]

Al estar 100% seguro de no pillar una xbox prefiero un dongle mas pequeño y simetrico para usar con el telefono.
En caso de dudas con respecto a la xbox esta claro que hubiese pillado el 7x pero no es el caso.
A todo lo que me decís la única diferencia entre el x7 y P7 es el dongle que el del x7 es algo más grande pero vamos visto en imágenes poco, va a ir detrás de la consola así que ni se verá,pero simplemente el día de mañana queréis compraros otros mejor o venderlos por que estáis cansados los x7 tienen mucho mejor mercado al ser más amplio por valer en diversas plataformas.
@alvarro y los pulse se pueden de alguna forma a la tv? O la tv necesita tener algo o no se? Vamos q si se pueden usar en la tv de alguna forma o ya nada, como digo busco cascos para la tv y para la consola si no como dices unos normales por Jack al mando y listo me ahorro la pasta
Satancillo escribió:@alvarro y los pulse se pueden de alguna forma a la tv? O la tv necesita tener algo o no se? Vamos q si se pueden usar en la tv de alguna forma o ya nada, como digo busco cascos para la tv y para la consola si no como dices unos normales por Jack al mando y listo me ahorro la pasta

En principio creo que al igual que los gold no servirian para la tv.
Ayer algun compañero puso un link de unos (amazon/B07RGHD2MJ/a0859eeb/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwD3L3cDHy9dK3L0lMt03OLShKMdI1MgQAumQQcw) que si se supone que valdrian para el uso que le quieres dar, lo que pasa que para la ps5 lo tendrias que conectar por jack.

Si lo quieres para usarlo con la tdt o kodi no, pero si tu intencion es usar netflix, hbo, prime video, etc cuenta que la ps5 tendra apps dedicadas de las mismas y lo podrias escuchar por los cascos.
@Papafriten visto así ya veré por q la tdt como mucho la veo por las mañanas y eso no molestaría jeje pero jugar por la noche o ver netflix y tal pues a lo mejor si me kedo así, es q estos de Sony no se pueden por jack? No se les puede poner el cable y conectar al mando?
Satancillo escribió:@Papafriten visto así ya veré por q la tdt como mucho la veo por las mañanas y eso no molestaría jeje pero jugar por la noche o ver netflix y tal pues a lo mejor si me kedo así, es q estos de Sony no se pueden por jack? No se les puede poner el cable y conectar al mando?

Claro, los pulse iran tanto por el dongle como por jack
Imagen
Buenos dias,

Entonces segun pienso por ahora los mejores cascos para PS5 van a ser los oficiales no? Yo los tengo reservados a ver si llega pronto el dia 19, que tengo ganas de probarlos
En la página anterior hay un post comparándo los pulse con los ártics 7p y ganan por goleada los artics asi que lo mejor para la play 5 no creo que sean unos cascos de 100 euros.
En calidad/precio yo diría que los Pulse 3D es la mejor opción, pero en esto de los auriculares, lo que a uno puede parecerle la hostia a tí puede que no.

Para bien o para mal, hay que probarlo uno mismo (la comodidad es de lo más importante). Yo empezaré probando los Pulse 3D (digamos que iré de menos precio a más; no tiene porqué ser peor en calidad de sonido si la puesta a punto esta bien hecha; y parece que lo está)
Yo creo que en el rango de 100€ los Pulse 3d son los mejores en calidad/precio, los artic que comentais cuestan casi el doble normal que tenga mejor calidad, yo prefiero ahorrarme esos 80€ e invertirlos en otro dualsense, pero eso ya es cuestion de gustos...
Me pueden decir código de descuento 7x, por favor, creo que me los voy a pillar
XxFranci88xX escribió:Me pueden decir código de descuento 7x, por favor, creo que me los voy a pillar


P4WNYHOF12

Yo estoy muy dubitativo, tengo claro que la calidad de los 7P es superior, que me van a durar más y lo de que la batería dure el doble es una gran ventaja.

Pero qué cuesten bastante más, que no estén tan bien integrados con ps5 y el tema del micro que me gusta más que esté oculto en los pulse me tira para atrás.

Además a nivel de calidad del sonido a parte de que no creo que lo note ya que no tengo muy buen oído por lo que he visto los rangos son los mismos en ambos cascos de 20 a 20.000 Hz.
Guille_c94 escribió:
XxFranci88xX escribió:Me pueden decir código de descuento 7x, por favor, creo que me los voy a pillar


P4WNYHOF12

Yo estoy muy dubitativo, tengo claro que la calidad de los 7P es superior, que me van a durar más y lo de que la batería dure el doble es una gran ventaja.

Pero qué cuesten bastante más, que no estén tan bien integrados con ps5 y el tema del micro que me gusta más que esté oculto en los pulse me tira para atrás.

Además a nivel de calidad del sonido a parte de que no creo que lo note ya que no tengo muy buen oído por lo que he visto los rangos son los mismos en ambos cascos de 20 a 20.000 Hz.

Yo es que fuera de amazon no me planteó comprar por la garantía y lo del usb que no sea tipo C a estas alturas ya me mata.
En 3 días en teoría se rompe el embargo de sony y creo que ya se puede hablar de todo, sabremos como suenan uno y otros en Ps5, yo voy a aguantar reserva y entonces decidir.

Lo que dudo con malas experiencias en el pasado con cascos inalámbricos es si me decido por los arctis el donde comprarlos, no quiero pagar 180 pavos, pero me da miedo la garantía en la web de steelseries...veremos.

También me mosquea que los 7p no vayan en Xbox, yo no descarto nada a futuras, a pesar de lo que alguno crea no soy ningún talibán, me gustan todas las consolas, pero es que los blancos son preciosos y los negros verdes muy cantosos [agggtt]
@Guille_c94 muchas gracias tío, lo que me echa para atrás es el mix de sonido, y la calidad serán mejor que los pro, yo los compre y lo devolví por que se estaba rajando la Bisagra. Pero el sonido me gustó mucho

Yo me vi ayer este analisis de los steelseries 7x/p y vi la luz al ver al tio retorciendolos. Despues me puse uno de los pulse 3d y parecian sumamente delicados, que quizas despues no sea asi, aunque tiene pinta [mad].
Nada mas que por esto ya me decidi del todo. Prefiero pagar 58 y que me duren años a pagar 100 y que se me partan al año.
Tampoco me guiaría por una "review"/comparación de un tipo que puede tener un oído o una opinión totalmente personal. Cuando se levante el embargo y la gente lo pruebe con los juegos ya nos podremos hacer una idea mejor de como está el tema. Pienso que cuando se pronuncie la mayoría de usuarios y gente especializada en el medio podremos tener opiniones más fundamentadas.

Yo tengo claro que voy a por los Pulse, teniendo también claro que es imposible que sean los mejores auriculares que tenga la consola (es imposible por precio) pero con que funcionen correctamente y den un buen sonido me conformo, que para algo los ha diseñado Sony expresamente para su consola.

Y si todo funcionase sin dongles y sin historias, con micro y todo funcionando, me cogía los XM3/4 que se zumban a los Steelseries, a los Pulse y demás aparatos... pero creo recordar haber leído que ni los XM3 funcionaban con PS4 (por bluetooth, claro).
borj1ta escribió:Tampoco me guiaría por una "review"/comparación de un tipo que puede tener un oído o una opinión totalmente personal. Cuando se levante el embargo y la gente lo pruebe con los juegos ya nos podremos hacer una idea mejor de como está el tema. Pienso que cuando se pronuncie la mayoría de usuarios y gente especializada en el medio podremos tener opiniones más fundamentadas.

Yo tengo claro que voy a por los Pulse, teniendo también claro que es imposible que sean los mejores auriculares que tenga la consola (es imposible por precio) pero con que funcionen correctamente y den un buen sonido me conformo, que para algo los ha diseñado Sony expresamente para su consola.

Y si todo funcionase sin dongles y sin historias, con micro y todo funcionando, me cogía los XM3/4 que se zumban a los Steelseries, a los Pulse y demás aparatos... pero creo recordar haber leído que ni los XM3 funcionaban con PS4 (por bluetooth, claro).


Ese es justo el motivo de mi indecisión aún. Por todo lo leído hasta ahora parece que en SONIDO ganan los Arctics, pero es cierto que los Pulse 3D están optimizados y fabricados expresamente para PS5.
Pixel GeeK escribió:
borj1ta escribió:Tampoco me guiaría por una "review"/comparación de un tipo que puede tener un oído o una opinión totalmente personal. Cuando se levante el embargo y la gente lo pruebe con los juegos ya nos podremos hacer una idea mejor de como está el tema. Pienso que cuando se pronuncie la mayoría de usuarios y gente especializada en el medio podremos tener opiniones más fundamentadas.

Yo tengo claro que voy a por los Pulse, teniendo también claro que es imposible que sean los mejores auriculares que tenga la consola (es imposible por precio) pero con que funcionen correctamente y den un buen sonido me conformo, que para algo los ha diseñado Sony expresamente para su consola.

Y si todo funcionase sin dongles y sin historias, con micro y todo funcionando, me cogía los XM3/4 que se zumban a los Steelseries, a los Pulse y demás aparatos... pero creo recordar haber leído que ni los XM3 funcionaban con PS4 (por bluetooth, claro).


Ese es justo el motivo de mi indecisión aún. Por todo lo leído hasta ahora parece que en SONIDO ganan los Arctics, pero es cierto que los Pulse 3D están optimizados y fabricados expresamente para PS5.

Tienen mucha mas integracion con la consola.
Al apagarlos el sonido vuelve a los altavoces sin tocar nada, controles de audio-chat por separado, posibles perfiles en ps5...
Yo si en sonido andan similares tiraré a los pulse, pero me hizo dudar esa review que dijo que en el warzone había una "huge" diferencia entre ambos.
marx666 escribió:Yo si en sonido andan similares tiraré a los pulse, pero me hizo dudar esa review que dijo que en el warzone había una "huge" diferencia entre ambos.


Yo creo que eso se debe a que cuentan con ecualizaciones distintas y eso se solventará cuando saquen la app para los pulse.

A nivel de sonido deben ser similares ya que la diferencia de precio no es tan grande (esos 60€ de más justifican la mejora en los materiales, para que el sonido sea mejor se irían a más de 200€). No hay más que ver la gama de productos de los propios arctis que a no ser que te vayas al modelo pro de más de 300€ todos los demás cuentan con las mismas especificaciones en cuanto a Hz y demás.

El tema está en que el plástico de los pulse 3d todos coinciden que se le ve frágil y las almohadillas son de cuero sintético que si o si se van a desgastar con los años.

Los 7P tienen diadema superior de metal y almohadillas de tejido deportivo (además de que se pueden cambiar) por lo que cuestan 60€ más pero van a durar más.

Por cierto si alguien de Barcelona no ha conseguido reservar los pulse que me mande un MP ya que creo que al final voy a comprarme los 7P.
Cuándo se supone que tendremos los primeros análisis de los pulse 3d y los 7p/x con la ps5? Se supone que un día de estos ya aparecerían reviews no?
Pregunto dsd la más absoluta ignorancia: Platinum o Pulse 3D?
Tengo unos platinum y no sé si los pulse podrían marcar una diferencia tan considerable como para comprarlos, o si es más la novedad q otrs cosa.

Me da a mí q los platinum son bastante mejores, pero por eso pregunto, por si no estoy en lo cierto.

Gracias
Dana92 escribió:Pregunto dsd la más absoluta ignorancia: Platinum o Pulse 3D?
Tengo unos platinum y no sé si los pulse podrían marcar una diferencia tan considerable como para comprarlos, o si es más la novedad q otrs cosa.

Me da a mí q los platinum son bastante mejores, pero por eso pregunto, por si no estoy en lo cierto.

Gracias


Teniendo en cuenta que ahora el sonido 3D no te lo van a dar los cascos sino el Tempest 3D, la contestación a tu pregunta sería: aquel casco que tenga mejor calidad de sonido.
Lo que los más expertos coinciden sobre lo que sería lo importante a valorar en unos auriculares estarían los materiales utilizados, la puesta a punto del controlador y su aislamiento.

... El Pulse 3D en calidad de materiales esta bastante bien, en la puesta a punto parece excelente y en el aislamiento cumple, es bueno...


P.D: Si ya tienes un Platinum 3D (u otro con similares características) de antes y va bien, ¿para qué cambiarlo por otro parecido...?
Alguien que haya pedido los cascos en la página web de SteelSeries le han salido el envio con número de seguimiento?

a mí me lo han enviado pero me aparece que no tiene número de seguimiento, y quisiera saber si es normal, o si aparece al rato
Creéis que habrán buenas rebajas por el black friday? Creo que me voy a esperar a final de mes para pillar los 7P a ver si suena la flauta y los ponen más baratos.
Guille_c94 escribió:Creéis que habrán buenas rebajas por el black friday? Creo que me voy a esperar a final de mes para pillar los 7P a ver si suena la flauta y los ponen más baratos.

No las ha habido nunca, dudo que empiecen este año que hay mas hype, si te valen reacondicionados si que puede ser que haya un descuento adicional en todo amazon que se quede redondo
Goncatin escribió:Alguien que haya pedido los cascos en la página web de SteelSeries le han salido el envio con número de seguimiento?

a mí me lo han enviado pero me aparece que no tiene número de seguimiento, y quisiera saber si es normal, o si aparece al rato


En la web no sale, solo te pondrá "Shipped", pero cuando ya te aparece ese estado te mandan un correo donde sí viene el número y la web donde consultarlo. En mi caso lo reparte GLS ya que cogí el envío gratuito, el de UPS costaba 4€.
Señor M escribió:
Guille_c94 escribió:Creéis que habrán buenas rebajas por el black friday? Creo que me voy a esperar a final de mes para pillar los 7P a ver si suena la flauta y los ponen más baratos.

No las ha habido nunca, dudo que empiecen este año que hay mas hype, si te valen reacondicionados si que puede ser que haya un descuento adicional en todo amazon que se quede redondo


Cómo que no la ha habido? En la propia página de Steelseries anuncian que pronto habrán rebajas por el black friday y googleando he encontrado que el año pasado también hubieron.

Lo que no tengo tan claro es que rebajen las 7P que acaban de salir.

PD: Si te refieres a rebajas de Amazon ahí no espero gran cosa la verdad.
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Alguien que haya pedido los cascos en la página web de SteelSeries le han salido el envio con número de seguimiento?

a mí me lo han enviado pero me aparece que no tiene número de seguimiento, y quisiera saber si es normal, o si aparece al rato


En la web no sale, solo te pondrá "Shipped", pero cuando ya te aparece ese estado te mandan un correo donde sí viene el número y la web donde consultarlo. En mi caso lo reparte GLS ya que cogí el envío gratuito, el de UPS costaba 4€.


Ya me aparece como shipped, pero ni rastro del mail, igual me llaga más tarde, al fin y al cabo me lo han enviado hoy
@Guille_c94 Steelseries en el BF seguramente hagan rebajas del 20%, es lo que hicieron el último fin de semana de septiembre, pero entonces aún no estaban a la venta los 7X/7P. Yo me he decidido a pillarlos ahora porque los 7X en USA están agotadísimos (supongo que por eso ni están en Amazon cuando los 7P sí los hay), y aunque acabe pagando algo más que en el BF así me los aseguro XD

@Goncatin Probablemente lo recibas dentro de poco, a mí me llegó al día siguiente pero los pedí el domingo por la noche claro xD
@Master_100 bueno, con el 20% se quedarían en 144€.
No creo que se agoten pero, si me entra la duda, también podría intentar conseguir algún descuento de estudiante de algún amigo ya que, creo que dan el 15% y se quedarían en 153€.

Espero impaciente vuestras impresiones sobre los 7P.
davidDVD escribió:Lo que los más expertos coinciden sobre lo que sería lo importante a valorar en unos auriculares estarían los materiales utilizados, la puesta a punto del controlador y su aislamiento.

... El Pulse 3D en calidad de materiales esta bastante bien, en la puesta a punto parece excelente y en el aislamiento cumple, es bueno...


P.D: Si ya tienes un Platinum 3D (u otro con similares características) de antes y va bien, ¿para qué cambiarlo por otro parecido...?

Además que es lo de siempre... Al final los auriculares de Sony son los que aprovechan la consola... Que si luego no se escucha fuerte, que sino no se que... Y miles de problemas que pasan en PS4 y volverán a pasar con los cascos de terceros en PS5
@Guille_c94 Siento decirte que el descuento de estudiante ya no lo dan en la web española. Probé a sacarlo desde la americana que sí lo tiene pero no lo aceptaba, no hubo manera de sacar el 15% de descuento [+risas]
5368 respuestas