Cascos para PS5



Unboxing de los Pulse 3D y comparativa con los Platinum.

Y para quien sepa inglés y tenga algo de tiempo, en el siguiente enlace 27 reviews de usuarios:

https://www.bestbuy.com/site/sony-playstation-pulse-3d-wireless-headset-compatible-for-both-playstation-4-playstation-5-white/6430164.p?skuId=6430164&intl=nosplash
alvarro escribió:Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?


Bienvenido al absurdo de comprar unos cascos PlayStation.

Pd.: https://www.amazon.es/dp/B07RGHD2MJ/ 55€
Manint escribió:
alvarro escribió:Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?


Bienvenido al absurdo de comprar unos cascos PlayStation.

Pd.: https://www.amazon.es/dp/B07RGHD2MJ/ 55€

Esos que enlazas servirán para todo? Porque para la ps5 entiendo tendría que ser por cable al dualsense o pierdes el 3d no?
@alvarro Esos auriculares solo pueden funcionar con cable jack, no son inalambricos, van por bluetooth y eso no es compatible con PS5.
Master_100 escribió:@alvarro Esos auriculares solo pueden funcionar con cable jack, no son inalambricos, van por bluetooth y eso no es compatible con PS5.

Ah vale pensaba que el compañero los citaba como opción para todo...
Supongo que al final esperaré a vuestras opiniones de los Pulse cuando los recibáis
Qué ganas de una comparativa Pulse 3D con mis Steelseries Artics Pro Wireless. Sobre todo para saber qué hago. Si vendo los artics y me pillo los pulse o sigo con los míos..
Pixel GeeK escribió:


Unboxing de los Pulse 3D y comparativa con los Platinum.

Y para quien sepa inglés y tenga algo de tiempo, en el siguiente enlace 27 reviews de usuarios:

https://www.bestbuy.com/site/sony-playstation-pulse-3d-wireless-headset-compatible-for-both-playstation-4-playstation-5-white/6430164.p?skuId=6430164&intl=nosplash

resumen para los que no entendemos la lengua de chakespeare?
Yo al final me he lanzado a por los 7X, he decidido pedirlos ya viendo las muy buenas opiniones que está teniendo en otros foros y así los tengo para el estreno de la consola. Los compré ayer por la noche por 158€ en la web de steelseries y esta mañana ya me salen como enviados. El envío gratis tarda unos 4-5 días desde Dinamarca así que a ver si a finales de semana ya los tengo y puedo comentar algunas impresiones [sonrisa]
@Master_100 Los 7X son para la Xbox, para la play son los 7P
Goncatin escribió:@Master_100 Los 7X son para la Xbox, para la play son los 7P


Los 7X funcionan en ambas, el dongle que traen tiene dos modos, uno para Xbox y otro para PS5/PC/Switch... El dongle de los 7P solo viene con un modo.
alvarro escribió:
Manint escribió:
alvarro escribió:Entonces ni los Pulse 3d ni los steelseries 7p se pueden conectar inalámbricos a una tv para ver Netflix o similar? Ni a un móvil vía Bluetooth?
Para unos cascos con esas posibilidades también a qué pasta hay que irse?


Bienvenido al absurdo de comprar unos cascos PlayStation.

Pd.: https://www.amazon.es/dp/B07RGHD2MJ/ 55€

Esos que enlazas servirán para todo? Porque para la ps5 entiendo tendría que ser por cable al dualsense o pierdes el 3d no?


Master_100 escribió:@alvarro Esos auriculares solo pueden funcionar con cable jack, no son inalambricos, van por bluetooth y eso no es compatible con PS5.


Está por ver cómo funciona la configuración de sonido en PlayStation 5. Si existe la opción de elegir "auriculares", como en tantos juegos de PS4, bastará con que la TV haga de intermediaria. El sonido va a la TV por HDMI y se emite por bluetooth a los auriculares. O sí, usas un cable al mando.
Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.
Goncatin escribió:Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.


Yo voy a aprovechar que en EEUU la consola sale una semana antes y veré las opiniones de la gente allá con los pulse y los Steelseries.
Pixel GeeK escribió:Qué ganas de una comparativa Pulse 3D con mis Steelseries Artics Pro Wireless. Sobre todo para saber qué hago. Si vendo los artics y me pillo los pulse o sigo con los míos..


Después de la aclaración de la compatibilidad con PS5 hecha por SteelSeries, espero que no tengamos la necesidad de vender nuestros Artics.
Yo sigo para adelante con los PULSE 3D (valen para Switch y PC, lo que tengo vaya)
me iba a gastar 250€ aprox. en otros de Sony, pero prefiero dejar el gasto en 100€ [sonrisa]

(todo lo tengo en Amazon, si algo falla tiro de su garantía) Que ganitas!
Ja011 escribió:
Pixel GeeK escribió:Qué ganas de una comparativa Pulse 3D con mis Steelseries Artics Pro Wireless. Sobre todo para saber qué hago. Si vendo los artics y me pillo los pulse o sigo con los míos..


Después de la aclaración de la compatibilidad con PS5 hecha por SteelSeries, espero que no tengamos la necesidad de vender nuestros Artics.


Eso si. Lo que tengo miedo es que al pasar de cable óptico a usb pierda calidad de sonido.
Los steelseries tienen muy buena pinta y seguramente estaran un peldaño por encim de los pulse que para algo valen 50 lereles mas.

Que yo sepa no se puede ajustar en ellos por separado el audio del chat y de los juegos, no? Es un punto bastante negativo para mi, que juego mucho online.
davidDVD escribió:Yo sigo para adelante con los PULSE 3D (valen para Switch y PC, lo que tengo vaya)
me iba a gastar 250€ aprox. en otros de Sony, pero prefiero dejar el gasto en 100€ [sonrisa]

(todo lo tengo en Amazon, si algo falla tiro de su garantía) Que ganitas!


Compatibles con switch pero solo en modo Dock.
Goncatin escribió:
davidDVD escribió:Yo sigo para adelante con los PULSE 3D (valen para Switch y PC, lo que tengo vaya)
me iba a gastar 250€ aprox. en otros de Sony, pero prefiero dejar el gasto en 100€ [sonrisa]

(todo lo tengo en Amazon, si algo falla tiro de su garantía) Que ganitas!


Compatibles con switch pero solo en modo Dock.

No sé qué decirte, en móviles Android funciona usando un adaptador...

Imagen

Lo probaré, ya que tengo por aquí de ese tipo.

P.D: De todas formas yo soy de los que en su mayoría del tiempo la usa en Dock (tampoco me importará en exceso)
Goncatin escribió:Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.


Los Pulse también te valdrán para móvil y switch con un adaptador de USB a USB C.

Yo me esperaría a las primeras comparativas a ver si realmente la calidad del sonido justifica esa diferencia de precio.

A mí también me llaman mucho los 7P, sobretodo por lo de que se puedan plegar y porque tienen el doble de batería (las 12 de los pulse se me antoja muy pocas) pero por 60€ más no sé si compensa.
Guille_c94 escribió:
Goncatin escribió:Yo al final voy a pasar de los Pulse y me voy a los 7P negros, total, el saldo de amazon lo aplico a la consola y listo. Les presupongo más calidad, y se puede plegar la parte de la almohadilla. Además, es compatible con móviles y Switch.

Y si en el futuro quiero algo de más calidad, cuando se me rompan, me tiraré a algo más pro, pero para empezar y para alguien con el oído de corchopan, creo que voy sobrao con esos.


Los Pulse también te valdrán para móvil y switch con un adaptador de USB a USB C.

Yo me esperaría a las primeras comparativas a ver si realmente la calidad del sonido justifica esa diferencia de precio.

A mí también me llaman mucho los 7P, sobretodo por lo de que se puedan plegar y porque tienen el doble de batería (las 12 de los pulse se me antoja muy pocas) pero por 60€ más no sé si compensa.


Me vas a comparar el adaptador de los 7P que se amolda perfectamente a switch/móviles, con la ñapa esa del adaptador usb para los pulse que les mete un barcino que a ver en que bosillo lo metes.


En esta review se dicen más cositas.
@Goncatin ya, ya, está claro que es mucho más cómodo el pincho de los 7P, si costarán lo mismo seguramente ya los habría comprado.

De momento los análisis de ambos cascos son positivos para el rango de precios en los que están pero hasta que no los prueben en una ps5 no podremos saber realmente como de bien van con la consola.
Guille_c94 escribió:@Goncatin ya, ya, está claro que es mucho más cómodo el pincho de los 7P, si costarán lo mismo seguramente ya los habría comprado.

De momento los análisis de ambos cascos son positivos para el rango de precios en los que están pero hasta que no los prueben en una ps5 no podremos saber realmente como de bien van con la consola.


Hay alguna comparativa entre ambos aunque sean probados en una ps4? Por saber cuál va ganando.
@Pixel GeeK Aquí tienes una comparativa: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jm3fdn/sony_pulse_3d_v_steelseries_arctis_7p/

Según comenta, en comodidad, calidad de construcción, duración de batería y sonido le parece mejor los 7P. En cuanto al micro pone por delante a los Pulse (aunque los del 7P ya he leído que hay que afinarlos en PC con su app para que se escuchen mejor). Pero vamos, que según dice son diferencias normales porque tienen un rango de precios diferente.
Esa review ya me hace dudar [facepalm]
Master_100 escribió:@Pixel GeeK Aquí tienes una comparativa: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jm3fdn/sony_pulse_3d_v_steelseries_arctis_7p/

Según comenta, en comodidad, calidad de construcción, duración de batería y sonido le parece mejor los 7P. En cuanto al micro pone por delante a los Pulse (aunque los del 7P ya he leído que hay que afinarlos en PC con su app para que se escuchen mejor). Pero vamos, que según dice son diferencias normales porque tienen un rango de precios diferente.


De lo que comentan hay 3 aspectos que es importante tener en cuenta:

- Con los Artics 7P el audio no se desactiva y se activa en la tele en función de cuando apagas y enciendes los cascos.
- Los pulse 3D son los únicos cascos para ps5 con un regulador de volumen juego-chat.
- Los Artics 7P no se cargan mediante un USB C.

Por comodidad me están tentando más los pulse ya que no tienes que ir liado con más cables puesto que puedes cargarlos con el mismo con el que cargas el dualsense.

Por el lado contrario lo que más me llama de los 7P es la duración de la batería y que tienen pinta de que van a resistir mejor el paso de los años.
@Guille_c94 Sí, hay varios detalles como dices que juegan a favor de los Pulse por ser los oficiales. A mí de los Arctis también me gusta mucho que se puedan cambiar las almohadillas y la cinta, eso lo veo muy bien por si, de aquí a al menos unos años espero, se van desgastando.
Master_100 escribió:@Guille_c94 Sí, hay varios detalles como dices que juegan a favor de los Pulse por ser los oficiales. A mí de los Arctis también me gusta mucho que se puedan cambiar las almohadillas y la cinta, eso lo veo muy bien por si, de aquí a al menos unos años espero, se van desgastando.


Me he estado leyendo los comentarios y es lo que dices, parece que los 7P son mejores cascos en general pero los Pulse estarán mejor integrados con la consola.

Y la diferencia de precio también dice mucho ya que cuestan un 50% más.
Guille_c94 escribió:
Master_100 escribió:@Guille_c94 Sí, hay varios detalles como dices que juegan a favor de los Pulse por ser los oficiales. A mí de los Arctis también me gusta mucho que se puedan cambiar las almohadillas y la cinta, eso lo veo muy bien por si, de aquí a al menos unos años espero, se van desgastando.


Me he estado leyendo los comentarios y es lo que dices, parece que los 7P son mejores cascos en general pero los Pulse estarán mejor integrados con la consola.

Y la diferencia de precio también dice mucho ya que cuestan un 50% más.


Puff yo es que, en mi caso, no hay mejor integración con la consola que el hecho de que se escuchen mejor que los pulse. Es para lo que los quiero. El que tenga mejor sonido de los dos. Online no me gusta jugar, así que el tema de audio chat me la suda.
Lo que estoy mirando es el precio, y a pesar de que en las reviews marcan una diferencia de 50 $ no encuentro los 7p por debajo de 180.
Supongo que los PULSE 3D estarán perfectamente ecualizados (sobretodo espero que para los juegos de Sony), ya dijo uno que TLOU2 sonaba tremendo... la verdad que por ese precio han hecho un gran trabajo.

No han bajado ni un euro, del PVP oficial, en las tiendas... es la única pega que les pongo (ni ningún otro periférico...)
marx666 escribió:Lo que estoy mirando es el precio, y a pesar de que en las reviews marcan una diferencia de 50 $ no encuentro los 7p por debajo de 180.


En USA sí salen por 150$. Aquí lo más barato son 158€ con un cupón de descuento en la web oficial de steelseries.
davidDVD escribió:Supongo que los PULSE 3D estarán perfectamente ecualizados (sobretodo espero que para los juegos de Sony), ya dijo uno que TLOU2 sonaba tremendo... la verdad que por ese precio han hecho un gran trabajo.

No han bajado ni un euro, del PVP oficial, en las tiendas... es la única pega que les pongo (ni ningún otro periférico...)


Se refería a la banda sonora de TLOU2, no al juego en sí.
Master_100 escribió:
marx666 escribió:Lo que estoy mirando es el precio, y a pesar de que en las reviews marcan una diferencia de 50 $ no encuentro los 7p por debajo de 180.


En USA sí salen por 150$. Aquí lo más barato son 158€ con un cupón de descuento en la web oficial de steelseries.


En amazon se puede usar el código?
@marx666 No, no funcionan :(

A unas malas en el BF lo mismo tienen algún descuento, por ejemplo los 9X que se supone son algo superiores están a 150 en amazon (lo malo es que no son compatibles para PS5 de forma inalámbrica)
Pixel GeeK escribió:Se refería a la banda sonora de TLOU2, no al juego en sí.

Pues mejor todavía, creía que para todo lo que fuese música eran normalitos... aunque yo solo los quiero para gaming (para música prefiero in-ear)

A ver que tal van con los de SIE... Miles/Demon's [babas]


P.D: Ya la semana que viene tendremos impresiones ya en la consola, que es lo que (me imagino) todos esperamos...

Direccionamiento, nitidez, ... Y espero que alguno pruebe el XM3 (sería el siguiente en mi lista personal, pero ya tiene que ser malo aquel y este muy bueno –que la diferencia sea abismal, vaya; o que no los aguante puestos mucho tiempo– para que me gaste tal cantidad y no sea "tirar el dinero")
Alguno con los Pulse con envio en Game nos deberia de llegar el mensaje en unos dias para el pago no?
Yo al final al pillar la series x tambien, he cancelado los pulse y me he pillado los 7x,por cierto leyendo analisis los 9x son iguales simplemente que tienen mejor tecnologia para pc.
Los 7p no valen para series X? si me da el capricho en el futuro no querría tener que comprarme otros.
marx666 escribió:Los 7p no valen para series X? si me da el capricho en el futuro no querría tener que comprarme otros.

Segun han ido comentando los compañeros los 7x funcionan con ps5 y xbox x
marx666 escribió:Los 7p no valen para series X? si me da el capricho en el futuro no querría tener que comprarme otros.


Leyendo reviews los unicos que valen para las dos son los 7x, y a igualdad de precio yo ni me lo pensaba.
davidDVD escribió: Y espero que alguno pruebe el XM3


Y como los conectas inalámbricamente sino es con un churroadaptador de terceros?
Daniel sam escribió:
marx666 escribió:Los 7p no valen para series X? si me da el capricho en el futuro no querría tener que comprarme otros.


Leyendo reviews los unicos que valen para las dos son los 7x, y a igualdad de precio yo ni me lo pensaba.


El problema es que soy un poco pijo y no me pegan con el setup xD

Vale si, ya cierro al salir xD
A mi esteticamente me gustan mas los 7p, pero al final al tener las dos conolas he tenido que cancelar los pulse y pillar estos artics 7x.
Pues vista la comparativa, los 7p son mejores en materiales, calidad y sonido, así que muy contento
Yo mirando muy bien los 7P, la cogida con la diadema la veo súper endeble, seguramente tendrá mejor sonido, pero los veo delicado
No sé porqué decís 150 euros cuando son 180 los steel en amazon.
@Rapindrive Me cito:

Master_100 escribió:En USA sí salen por 150$. Aquí lo más barato son 158€ con un cupón de descuento en la web oficial de steelseries.
Goncatin escribió:Pues vista la comparativa, los 7p son mejores en materiales, calidad y sonido, así que muy contento



Hola imagino que te refieres a los pulse??

Por que los artics 7x son exactamente iguales que los 7p.
5413 respuestas