Cascos para PS5

¿Para aprovechar el audio 3D con otros auriculares habría que conectarlos a la consola por USB o con conectarlos al mando mediante jack bastaría?
Por bluetooth ya doy por hecho que no valdría, por desgracia!

He buscado por ahí y no he encontrado info al respecto, por si alguno de aquí ha visto algo que se me haya escapado
Folaut1331 escribió:¿Para aprovechar el audio 3D con otros auriculares habría que conectarlos a la consola por USB o con conectarlos al mando mediante jack bastaría?
Por bluetooth ya doy por hecho que no valdría, por desgracia!

He buscado por ahí y no he encontrado info al respecto, por si alguno de aquí ha visto algo que se me haya escapado

A donde sea que la consola envíe el audio... pero de momento solo disponible en auriculares.
Los 7p también van con un USB? Entre estos y los pulse no sé cuál elegir, por precio está claro los pulse pero me importa más el sonido la verdad.
TERCIO escribió:Los 7p también van con un USB? Entre estos y los pulse no sé cuál elegir, por precio está claro los pulse pero me importa más el sonido la verdad.


Si, van con USB con la diferencia de que el pincho tiene un USB c por lo que lo puedes conectar a móviles y a la switch en modo portátil (además viene con un adaptador de USB c a usb normal para conectarlo al pc, la Play o la switch en modo dock).

También lo puedes conectar por cable mediante el jack de toda la vida.
Yo la verdad que también estoy dudando entre pulse y 7p, los accesorios también tienen embargo para hablar de ellos?
(mensaje borrado)
@davidDVD perfecto entonces! Aunque creo que tarde o temprano acabaré pillandome los pulse 3D, los que tengo ahora para la tele se escuchan de lujo, así que en principio tiraré de ellos!

Muchas gracias [oki]
Quizás sea un poco off topic, pero bueno, si es así, que algún moderador me lo edite.

He comprado un monitor para sustituir a la tv que usaba para jugar y no tiene altavoces, así que había pensado que para aquellos ratos que me apetezca desconectar un poco de los cascos o cuando juegue multi en local, me vendrían bien unos altavoces. ¿Alguna recomendación? No tienen que ser nada del otro mundo, al final los juegos que merezca la pena los jugaré con cascos.

Gracias!
Buenas, dejo información del soporte de HyperX a los que les he preguntado si los Cloud Flight y Cloud Flight S funcionarán con PS5:

"Desafortunadamente, solo podemos garantizar la compatibilidad de Cloud Fight y Flight S con PC y PS4.

Cloud Flight y Flight S se desarrollan bajo el programa de licencia oficial para PlayStation (r) y funcionarán con PlayStation (r) 5 sujeto a la aprobación del producto final de Sony Interactive Entertainment.

Espero que podamos responder a tu pregunta."

Total que me quedado igual, habrá que esperar para saber si funcionan XD
Varios usuarios de Reddit han recibido unos PULSE 3D y ha hecho una pequeña valoración y fotos de estos...

Quería publicar una foto de él.

¿Alguien más recibe el suyo temprano?

Lo esperaba para el 30 de octubre.

No me aguanto las ganas de sacar de la caja a este chico malo

¡Aquí está!

Imagen


Los probaré y les haré saber cómo se comparan con los auriculares estéreo dorados para la PS4.


EDITO: Más fotos antes de que finalmente juegue con este chico malo.

Auricular en sí:

Imagen

Imagen


Botones / Controles:

Imagen

Imagen


Imágenes de la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Guía de funciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye cables: (cable de carga USB-A a USB-C, cable de audio de 3,5 mm y llave USB para conectividad inalámbrica)

Imagen

Imagen


Cómo se ve en mí (me veo espeluznante en estos por alguna razón, es solo emoción de PS5, no te preocupes)

Imagen

Imagen


¡Publicaré una reseña una vez que juegue algunos juegos ahora!


Y aquí la opinión personal...

Recibí mis auriculares hoy y algunas personas querían saber cómo funcionaban, cómo se sentían, etc.

También me dijeron que los comparara con los auriculares GOLD, así que estad atentos a su revisión, ya que nunca compré los auriculares Gold.

Para comenzar, estos son los auriculares que he usado con la PS4 y para uso general:

EarPods/AirPods (1 y Pro)

PowerBeats Pro

Beats Solo 3

Turtle Beach Serie 700 Gen.1

HyperX - Cloud Stinger cableado

Como puede ver, soy casual. No me gustan los auriculares con el mejor sonido y solo compro lo que creo que es cómodo y suena bien.

Auriculares
Honestamente, los auriculares PULSE me dejaron boquiabierto. Pagué 150$ por el Turtle Beach y 100$ por el Pulse y siento que tiré los 150$ por el desagüe (bueno, ya lo hice de todos modos. El maldito se rompió por la parte de la bisagra en menos de un año). Sonaba bastante bien para la música en Spotify. No tiene muchos graves como los Beats (si te importa eso), pero suena lo suficientemente fuerte.

Aquí están mis pros de este auricular:

Es súper resistente, se adapta perfectamente a mi gran cabeza.

El plástico exterior (la pieza blanca) es más fuerte de lo que pensaba y parece que se puede limpiar fácilmente. La calidad de construcción (en mi opinión) es mejor que la de Turtle Beach

El auricular tiene un control del micrófono incorporado.

El auricular tiene una función donde puedes ajustar si el juego es más silencioso que los jugadores o viceversa. La PS4 tiene una función como esta, pero solo descubrí que funciona con chat grupales, no con chat de juegos.

Los contras (son solo preferencias personales). Puede que no se aplique a todo el mundo. Mis contras son:

No puedes rotar las diademas. Se mueven un poco, claro, pero no puedes poner las diademas hacia afuera ni nada por el estilo.

Sin bisagras = sin cerrar los auriculares. Este no me afecta mucho ya que pretenderé que la PS5 es una cabeza y le pondré los auriculares jajaja

Sin integración "profunda" con PS4. Lo que quiero decir con "profundo" es que con la PS4 no tenemos configuraciones especializadas, ni ecualizador ni nada por el estilo. La aplicación complementaria de los auriculares no funciona con los auriculares Pulse 3D, por lo que no se pueden descargar perfiles de juegos específicos. Lo que obtienes en los auriculares es todo lo que obtienes por ahora (PS5 aún no se ha visto)

Cada vez que cambia el volumen, aparece el indicador de estado de la PS4 (que aparece en la parte superior izquierda). Un poco molesto en mi opinión.

A menos que se haya silenciado, los demás lo escucharán cuando se ponga los auriculares. Sonará como si alguien estuviera frotando una camisa contra el micrófono.

Juegos
Jugué a CoD: MW con ellos y Watch Dogs 2. De los 2, WD2 admite audio 3D en PS4 (no encontré ninguna fuente para CoD, así que no estoy seguro de si hay soporte o no)

Con CoD, sentí que mi experiencia se elevó. Se sintió más inmersivo. Siento que el ajuste perfecto ayudó, ya que ningún sonido se escapa por ningún espacio.

Con WD2, tuve la sensación de que realmente era el personaje. Simplemente moverme entre autos y esas cosas me parecía diferente (en el buen sentido). Tengo que probar los juegos de PSVR para sentir realmente 3D, pero no puedo esperar hasta que podamos conseguir esto en los juegos nativos de PS5.

Definitivamente los compraría de nuevo si se rompen en el futuro. No hay duda de eso. Por $ 100, creo que es una ganga y el auricular perfecto para un casual.

Fuente
Fuente 2

Pues unas muy buenas primeras impresiones (por parte de un usuario casual), ¿no os parece? :)
davidDVD escribió:Un usuario de Reddit ha recibido unos PULSE 3D y ha hecho una pequeña valoración de estos...

Quería publicar una foto de él.

¿Alguien más recibe el suyo temprano?

Lo esperaba para el 30 de octubre.

No me aguanto las ganas de sacar de la caja a este chico malo

¡Aquí está!

Imagen


Los probaré y les haré saber cómo se comparan con los auriculares estéreo dorados para la PS4.


EDITO: Más fotos antes de que finalmente juegue con este chico malo.

Auricular en sí:

Imagen

Imagen


Botones / Controles:

Imagen

Imagen


Imágenes de la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Guía de funciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye cables: (cable de carga USB-A a USB-C, cable de audio de 3,5 mm y llave USB para conectividad inalámbrica)

Imagen

Imagen


Cómo se ve en mí (me veo espeluznante en estos por alguna razón, es solo emoción de PS5, no te preocupes)

Imagen

Imagen


¡Publicaré una reseña una vez que juegue algunos juegos ahora!


Y aquí la opinión personal...

Recibí mis auriculares hoy y algunas personas querían saber cómo funcionaban, cómo se sentían, etc.

También me dijeron que los comparara con los auriculares GOLD, así que estad atentos a su revisión, ya que nunca compré los auriculares Gold.

Para comenzar, estos son los auriculares que he usado con la PS4 y para uso general:

EarPods/AirPods (1 y Pro)

PowerBeats Pro

Beats Solo 3

Turtle Beach Serie 700 Gen.1

HyperX - Cloud Stinger cableado

Como puede ver, soy casual. No me gustan los auriculares con el mejor sonido y solo compro lo que creo que es cómodo y suena bien.

Auriculares
Honestamente, los auriculares PULSE me dejaron boquiabierto. Pagué 150$ por el Turtle Beach y 100$ por el Pulse y siento que tiré los 150$ por el desagüe (bueno, ya lo hice de todos modos. El maldito se rompió por la parte de la bisagra en menos de un año). Sonaba bastante bien para la música en Spotify. No tiene muchos graves como los Beats (si te importa eso), pero suena lo suficientemente fuerte.

Aquí están mis pros de este auricular:

Es súper resistente, se adapta perfectamente a mi gran cabeza.

El plástico exterior (la pieza blanca) es más fuerte de lo que pensaba y parece que se puede limpiar fácilmente. La calidad de construcción (en mi opinión) es mejor que la de Turtle Beach

El auricular tiene un control del micrófono incorporado.

El auricular tiene una función donde puedes ajustar si el juego es más silencioso que los jugadores o viceversa. La PS4 tiene una función como esta, pero solo descubrí que funciona con chat grupales, no con chat de juegos.

Los contras (son solo preferencias personales). Puede que no se aplique a todo el mundo. Mis contras son:

No puedes rotar las diademas. Se mueven un poco, claro, pero no puedes poner las diademas hacia afuera ni nada por el estilo.

Sin bisagras = sin cerrar los auriculares. Este no me afecta mucho ya que pretenderé que la PS5 es una cabeza y le pondré los auriculares jajaja

Sin integración "profunda" con PS4. Lo que quiero decir con "profundo" es que con la PS4 no tenemos configuraciones especializadas, ni ecualizador ni nada por el estilo. La aplicación complementaria de los auriculares no funciona con los auriculares Pulse 3D, por lo que no se pueden descargar perfiles de juegos específicos. Lo que obtienes en los auriculares es todo lo que obtienes por ahora (PS5 aún no se ha visto)

Cada vez que cambia el volumen, aparece el indicador de estado de la PS4 (que aparece en la parte superior izquierda). Un poco molesto en mi opinión.

A menos que se haya silenciado, los demás lo escucharán cuando se ponga los auriculares. Sonará como si alguien estuviera frotando una camisa contra el micrófono.

Juegos
Jugué a CoD: MW con ellos y Watch Dogs 2. De los 2, WD2 admite audio 3D en PS4 (no encontré ninguna fuente para CoD, así que no estoy seguro de si hay soporte o no)

Con CoD, sentí que mi experiencia se elevó. Se sintió más inmersivo. Siento que el ajuste perfecto ayudó, ya que ningún sonido se escapa por ningún espacio.

Con WD2, tuve la sensación de que realmente era el personaje. Simplemente moverme entre autos y esas cosas me parecía diferente (en el buen sentido). Tengo que probar los juegos de PSVR para sentir realmente 3D, pero no puedo esperar hasta que podamos conseguir esto en los juegos nativos de PS5.

Definitivamente los compraría de nuevo si se rompen en el futuro. No hay duda de eso. Por $ 100, creo que es una ganga y el auricular perfecto para un casual.

Fuente
Fuente 2

Pues unas muy buenas primeras impresiones (por parte de un usuario casual), ¿no os parece? :)


Justo pille unos hoy en la web de game , que ganas de probarlos junto con el Sense en el Spiderman
davidcup escribió:@davidDVD crees que serán de 50mm?

Eso espero... comenta el usuario "No tiene tantos graves como los Beats (si te importa eso), pero suena lo suficientemente fuerte".
Parecería que tiene suficiente pegada... si es algo nivel Platinum 3D quedaré satisfecho (esos son 50mm)

Yo los voy a probar, a ver que tal... al menos sacarme la duda [sonrisa]

Edito: Comenta que los ha probado en Xbox y no funcionan (lo esperable vaya)
davidDVD escribió:
davidcup escribió:@davidDVD crees que serán de 50mm?

Eso espero... comenta el usuario "No tiene tantos graves como los Beats (si te importa eso), pero suena lo suficientemente fuerte".
Parecería que tiene suficiente pegada... si es algo nivel Platinum 3D quedaré satisfecho (esos son 50mm)

Yo los voy a probar, a ver que tal... al menos sacarme la duda [sonrisa]

Estaremos atentos, yo es que nunca he usado cascos, y la única vez que probé unos en casa de un familiar que tenía unos Logitech G430 y aquello no tenía potencia alguna, para eso no compro auriculares, ojalá los Pulse sean buenos, por que por 100€ tampoco se puede pedir más
davidcup escribió:
davidDVD escribió:
davidcup escribió:@davidDVD crees que serán de 50mm?

Eso espero... comenta el usuario "No tiene tantos graves como los Beats (si te importa eso), pero suena lo suficientemente fuerte".
Parecería que tiene suficiente pegada... si es algo nivel Platinum 3D quedaré satisfecho (esos son 50mm)

Yo los voy a probar, a ver que tal... al menos sacarme la duda [sonrisa]

Estaremos atentos, yo es que nunca he usado cascos, y la única vez que probé unos en casa de un familiar que tenía unos Logitech G430 y aquello no tenía potencia alguna, para eso no compro auriculares, ojalá los Pulse sean buenos, por que por 100€ tampoco se puede pedir más


A mí me pasaba eso hasta que encontré los Artics Pro Wireless. Cuestan un pastizal? Sí. Pero traen un mixamp aparte con una tarjeta de sonido dedicada y no hay huevos de jugar a algo con el volumen a tope. Parece un cine en casa. Afortunadamente serán compatibles con la PS5 y las funciones 3D del Tempest (confirmado por ellos).
Hype por los pulse creciendo, muy buenas primeras impresiones.
Visto fotos y demás, los pulse me da la sensación que tienen las almohadillas más grandes que los gold, ¿no?

Menuda rabia esto del covid, cualquiera va a un MM a probarse unos auriculares o cualquier cosa que pueda usar otra persona ...
jjuanji escribió:Analisis de los Pulse 3D

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... year_long/


Cómo te gusta adelantarte, eso venía a poner [carcajad]

Muy buenas impresiones lo que se lee, según dice es productor/ingeniero de audio y sus auriculares principales son los Audio-Technica ATH-M50x. Resumiéndolo mucho dice que son sorprendentemente más cómodos de lo que pensaba, la calidad de construcción es muy buena y se sienten como unos auriculares premium. El micro es lo que más cojea aunque la cancelación de ruido es muy buena. Y en cuanto al sonido, escuchando música van bien (pero por detrás de los M50x), pero luego se puso la ost de TLOU2 y flipó porque no sabe cómo lo han hecho pero se escucha mucho mejor que esos, con un sonido mucho más claro y vivo.

En resumen, que le han parecido muy buenos y por ese precio merecen mucho la pena.
Pues si leo alguna review más como esta ni me planteo cambiarlos por los steelseries.
Alguien que tenga los Pulse comprados en mediamarkt? Creo que me los han cobrado 2 veces...
Agradecería si alguien sabe inglés hiciese un resumen del video review que a continuación pongo.

marx666 escribió:Pues si leo alguna review más como esta ni me planteo cambiarlos por los steelseries.


Lo mismo digo. Estaba dudando, pero seguramente coja los pulse y si quisiera algo más premium me iría a unos gama alta pero dentro de un tiempo
Pixel GeeK escribió:Agradecería si alguien sabe inglés hiciese un resumen del video review que a continuación pongo.



Básicamente que el micro se oye bastante bien y que los cascos se oyen muy bien (mejor que sus Beats).
También comenta que le permite identificar de dónde vienen los sonidos con claridad.

Cómo problemas comenta que puede que después de mucho rato usándolos le den calor y que al conectarlo mediante el jack en un ipad los controladores de volumen no funcionan.

Edito: En uno de los comentarios le piden que lo pruebe en switch y Xbox, en switch funciona inalámbricamente mientras que en Xbox solo con el cable.
Sabiendo que funcionan en ps5 y en switch por solo 90€ me parece que me voy a quedar con estos, aunque me fastidia que no se puedan doblar para guardarlos en el cajón.
Pues contento con lo oído de los PULSE 3D

Para música normalitos... pero para juegos de consola/multimedia mejoran una barbaridad, esos son los míos (para música ya me conformo con los Airpods Gen2)
davidDVD escribió:Pues contento con lo oído de los PULSE 3D

Para música normalitos... pero para juegos de consola/multimedia mejoran una barbaridad, esos son los míos (para música ya me conformo con los Airpods Gen2)


Y entiendo que aún se escucharán mejor en ps5 gracias al Tempest 3D, ya que estos análisis son probándolo en ps4.
En una review de los steelseries 7p ya comentaba que para múscia eran bastante meh y que es general en cascos gaming.

De todas maneras en el hilo de reddit dice que para música son decentes, solo que el tiene unos de estudio dedicados.

Pero todas coinciden que para juegos son la leche, yo ya con lo que he leído hoy ya no me voy a comer la cabeza y ya solo esperar a jugar, tanto tiempo hablando de ostias de hardware y tal y ya solo tengo ganas de jugar, llevo sin consola ni se sabe [buuuaaaa]
marx666 escribió:De todas maneras en el hilo de reddit dice que para música son decentes, solo que el tiene unos de estudio dedicados.


¿Eso es para los pulse o los 7P? ¿Al final que has apañado los steelseries?
Goncatin escribió:
marx666 escribió:De todas maneras en el hilo de reddit dice que para música son decentes, solo que el tiene unos de estudio dedicados.


¿Eso es para los pulse o los 7P? ¿Al final que has apañado los steelseries?


Para los pulse.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... year_long/

So, I started with musical testing as that's what my ear is most attuned for, and I went through a bunch of different musical genres. To be completely blunt about it- the M50x's sound better, albeit not by much, for most music listening purposes.


En música no eran mejores que los suyos, pero no por mucho y luego ya cuando habla sobre el sonido en videojuegos ya pues que es otro mundo e incluso mejores que os suyos para ese menester.
Todas las reviews que he visto sobre los PULSE 3D hacen mención especial a la construcción (la ven más duradera y con mejores
materiales que hasta los PlayStation Platinum 3D de 179,95€ PVP) y al sonido en videojuegos, donde despliega todo su potencial.

P.D: Visto así... en relación calidad/precio van a ser de los mejorcitos para sacarle partido al Tempest 3D AudioTech de PS5, sino el mejor.


Edito: PlayStation Pulse 3D Microphone Demonstration https://youtu.be/VFu-yYXJtSs

El primero que se oye es un Yeti Blue, el segundo es el GOLD, el tercero y último es el PULSE 3D
A mi lo que me gusta es que no tiren de 5.1/7.1 e historias de estas, por ello estoy muy entusiasmado, son 100 pavos invertidos en que suenen lo mejor posible, ya que en teoría todo esto del audio3d lo pone la consola.

Hace años pillé no sé si eran los gold o que modelo, fueron los de ps4 casi de salida, y llevaban 5.1/7.1 y estaba MUY ilusionado y cuando los enchufé...me pareció una chapuza la direccionalidad y de sonido tampoco destacaban mucho. Además que al mes y algo dejaron de funcionar }:/
Buenos días Eolianos,

No suelo pasarme mucho por aquí. Un placer poder compartir con vosotros este hobby y con ganazas de que podamos disfrutar todos de la llegada de PS5.

Quisiera saber vuestra opinión si es posible y os lo agradecería un montón. Tengo unos cascos Hyperx Cloud Flight y debido a las últimas críticas positivas de los PULSE 3D estoy dudando un montón.
¿Cambiarías los cascos que tengo ahora por los PULSE? ¿Tenía en mente también los Steelseries Arctis 7P o por ejemplo los Arctis 9 Wireless?

¿Qué opináis? ¿Ni loco cambio los Hyperx?


Muchas gracias y perdonad por el párrafo. [beer]
marx666 escribió:A mi lo que me gusta es que no tiren de 5.1/7.1 e historias de estas, por ello estoy muy entusiasmado, son 100 pavos invertidos en que suenen lo mejor posible, ya que en teoría todo esto del audio3d lo pone la consola.

Hace años pillé no sé si eran los gold o que modelo, fueron los de ps4 casi de salida, y llevaban 5.1/7.1 y estaba MUY ilusionado y cuando los enchufé...me pareció una chapuza la direccionalidad y de sonido tampoco destacaban mucho. Además que al mes y algo dejaron de funcionar }:/


Justamente. Ahora son 100 euros dedicados a la calidad del sonido. Ya el 3D te lo da el Tempest.
@Zangrax Si ya tienes unos y funcionan... pruebalos (que queda ya nada) y si no
quedas conforme pues tira por los PULSE 3D si acaso... no sé, yo haría eso :-|

P.D: Como dije, parece que para el que vaya buscando exprimir el Tempest 3D AudioTech y no tanto el ámbito musical... estos PULSE 3D
van a ser una sabia elección, visto lo visto, en su relación calidad/precio (y su ecualización gaming para estar bastante bien llevada)
davidDVD escribió:Todas las reviews que he visto sobre los PULSE 3D hacen mención especial a la construcción (la ven más duradera y con mejores
materiales que hasta los PlayStation Platinum 3D de 179,95€ PVP) y al sonido en videojuegos, donde despliega todo su potencial.

P.D: Visto así... en relación calidad/precio van a ser de los mejorcitos para sacarle partido al Tempest 3D AudioTech de PS5, sino el mejor.


Edito: PlayStation Pulse 3D Microphone Demonstration https://youtu.be/VFu-yYXJtSs

El primero que se oye es un Yeti Blue, el segundo es el GOLD, el tercero y último es el PULSE 3D



Tienen buena pinta. Los sigo de cerca, porque estoy cansado del cable. Para temas juegos, no es necesario que los cascos tengan mucha fidelidad, con que tengan punch y buen posiciamiento, deberia ser suficiente.
Yo quiero esperar a una review de un medio profesional. No por nada, pero a saber si esta gente que esta subiendo impresiones viene de unos cascos gaming de menor calidad.

Supongo que es normal que me mantenga escéptico. Hace un año justo que me compre unos cascos gaming de 370 euros considerados los mejores del año pasado y me cuesta creer que unos pulse 3d de 99 euros se vayan a escuchar mejor. Necesito más análisis profesionales. A ver si se levanta el embargo y van saliendo.
Una pregunta, no me había dado cuenta que los Pulse 3d traen un cable jack 3.5, entiendo que se podría también conectar al mando de la consola? Estaría bien por si te quedas sin bateria en mitad de una partida
davidcup escribió:Una pregunta, no me había dado cuenta que los Pulse 3d traen un cable jack 3.5, entiendo que se podría también conectar al mando de la consola? Estaría bien por si te quedas sin bateria en mitad de una partida


Al mado, al mobil y donde quieras.
davidcup escribió:Una pregunta, no me había dado cuenta que los Pulse 3d traen un cable jack 3.5, entiendo que se podría también conectar al mando de la consola? Estaría bien por si te quedas sin bateria en mitad de una partida


Es más, es el ejemplo que pone el manual que viene con los Pulse [sonrisa]

Imagen
Pixel GeeK escribió:Yo quiero esperar a una review de un medio profesional. No por nada, pero a saber si esta gente que esta subiendo impresiones viene de unos cascos gaming de menor calidad.

Supongo que es normal que me mantenga escéptico. Hace un año justo que me compre unos cascos gaming de 370 euros considerados los mejores del año pasado y me cuesta creer que unos pulse 3d de 99 euros se vayan a escuchar mejor. Necesito más análisis profesionales. A ver si se levanta el embargo y van saliendo.



Yo creo que los pulse no serán mejores auriculares que los astro a50 o los steelseries wireless, pero creo que estos últimos no aprovecharán el potencial que tenían en ps4 con el cable óptico.
No soy ningún entendido y igual me equivoco, pero tengo esta sensación y por eso vendí mis astro a50 hace un mes, por un poco menos de lo que me costaron.

Mientras tiraré con los pulse hasta que hagan unos casos astro/steelseries de gama alta, específicos de play 5.
Yo me compre hace poco para pc los HyperX Cloud Flight, espero que no me la claven y poderlos usar inalambricamente sin problema.
@Master_100 @LMDS Y creeís que habrá diferencia de enchufarlos por cable al mando de no hacerlo? o no habrá apenas diferencia?
davidcup escribió:@Master_100 @LMDS Y creeís que habrá diferencia de enchufarlos por cable al mando de no hacerlo? o no habrá apenas diferencia?


Por cable en el mando es por donde peor se deben escuchar.

La calidad de sonido iría tal que así:

Conectados por cable (Jack/USB) > Inalámbrico mediante pincho > Inalámbrico mediante bluetooth > Con cable al mando
Guille_c94 escribió:
davidcup escribió:@Master_100 @LMDS Y creeís que habrá diferencia de enchufarlos por cable al mando de no hacerlo? o no habrá apenas diferencia?


Por cable en el mando es por donde peor se deben escuchar.

La calidad de sonido iría tal que así:

Conectados por cable (Jack/USB) > Inalámbrico mediante pincho > Inalámbrico mediante bluetooth > Con cable al mando

Entiendo que la opción cable jack/USB es conectado a la consola no? Perdona mi ignorancia, pero nunca tuvé auriculares, lo que yo pensaba es que los inalámbricos se escucharían siempre peor que por ejemplo con cable conectado al mando, pero ya veo que estaba equivocado, entonces si los Pulse 3D van por pincho no serán malos, yo creo que con esos cascos voy a disfrutarlo
@davidcup el tema es que al conectarlos por cable al mando el sonido lo está transmitiendo el mando, y al mando le está llegando el sonido por bluetooth por lo que al final es como peor se oye.

Lo que mejor se oirá siempre es cuando no hay nada inalámbrico, es decir, con el cable conectado directamente a la consola mediante un USB o con el jack en la tele o el equipo de sonido.

Pero no le des tantas vueltas que la gente normal como tú o como yo seguramente no notemos la diferencia, estos temas son más para audiofilos que le dan mucha importancia a la calidad del sonido.

Yo con tal de no tener cables, que sean cómodos, que se escuche todo y que pueda posicionar lo que se oye ya estoy contento.
Si alguno está interesado en ECI están oara reservar los pulse 3D

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 1QodoM8EZQ
@Pixel GeeK También dice en el vídeo, que se oye a si mismo por los cascos cuando habla... que le resulta extraño. Que es como si tuviera su voz dentro de su cabeza... Por todo lo demás que son geniales!!!!

Los compro fijo.

Imagen

Imagen

Imagen
El lado positivo es que salen hoy a la venta en EEUU, en España una semana antes que la consola y además las reviews la próxima semana. Vamos, que para cuando salga la consola el 19 ya tendremos claro cien por cien si valen o no la pena.
@djdavaz los cascos tienen un botón para hacer que te oigas a ti mismo, es el de "monitor off".
Si pulsas el botón dejas de oírte, sirve por si quieres escuchar cómo te están oyendo los demás.
5412 respuestas