Cascos para PS5

Yo si de aqui al 19 ponen los steelseries 7X en amazon anulo la reserva de los pulse. Tendria compatibilidad total con la XsX y PS5 en un solo sitio. Pero solo si amazon los mete sino pues los pulse se vienen XD
Reservados en ECI, en un calentón,que ganas de tener TODO ya. [carcajad] y darle caña a la play
Pues no sé que hacer con los Pulse3d. Los tengo reservados en Amazon pero creo que terminaré cancelándolos. Tengo unos Roland y unos Sennheiser que uso para mezcla y masterización de grabaciones musicales, y no sé hasta qué punto lo del 3d es sólo una etiqueta de marketing, y realmente teniendo ya unos buenos cascos, aunke no tengan micro y no sean inalámbricos, no sé si merecerá la pena 100 pavos de desembolso, sin tener claro que vaya a notar alguna mejoría.
Yo los cascos que tengo son unos shensheiner inalámbricos pero llevan una base de recarga, que es la que lleva el cable, por lo que no puedo enchufarlo en el mando. Dudo que los pulse mejoren el sonido pero ahora mismo creo que es la única opción que tengo
Yo espero que mis Corsair HS70 funcionen como funcionaban con la ps4... Si no, vaya putada
ivanpowerade escribió:Reservados en ECI, en un calentón,que ganas de tener TODO ya. [carcajad] y darle caña a la play

`
Yo igual, ayer los vi en ECI y comprados, esperemos que no sean una castaña! [360º]
Tenia mirados dos cascos de sony pero he visto que no son compatibles con PS4 via bluetooth, por lo que entiendo que con PS5 tampoco (algo que no entiendo siendo de la propia sony). Si que funcionan conectando el jack 3,5 al mando pero he leido que se pierde muchisima calidad por lo que no merece la pena. Ahora bien, existe la posibilidad e conectarlos por el jack 3,5 o bluetooth a la propia TV para escucharlo desde ella sin perder calidad? o lo ideal es comprarme unos cascos bluettoh compatibles con la PS4?

https://www.amazon.es/Sony-WH-H910N-Aur ... cs&sr=1-71

https://www.amazon.es/Sony-WH-XB900N-Au ... 30&sr=8-24
angel_33 escribió:Tenia mirados dos cascos de sony pero he visto que no son compatibles con PS4 via bluetooth, por lo que entiendo que con PS5 tampoco (algo que no entiendo siendo de la propia sony). Si que funcionan conectando el jack 3,5 al mando pero he leido que se pierde muchisima calidad por lo que no merece la pena. Ahora bien, existe la posibilidad e conectarlos por el jack 3,5 o bluetooth a la propia TV para escucharlo desde ella sin perder calidad? o lo ideal es comprarme unos cascos bluettoh compatibles con la PS4?

https://www.amazon.es/Sony-WH-H910N-Aur ... cs&sr=1-71

https://www.amazon.es/Sony-WH-XB900N-Au ... 30&sr=8-24

Yo entiendo que si lo conectas a la tv no tendrás el Audio 3D, que me corrijan sí estoy equivocado
Los pulse 3D tienen muy buena pinta en los unboxing no? Lo único los botones de función que tienen pinta de baratos, pero el resto muy bien, aunque también pinta a que serán muy grandes o los youtubers pequeños xD
marx666 escribió:Los pulse 3D tienen muy buena pinta en los unboxing no? Lo único los botones de función que tienen pinta de baratos, pero el resto muy bien, aunque también pinta a que serán muy grandes o los youtubers pequeños xD

Tienen una pinta brutal.... Me ha encantado [amor]
No he mirado aún ningún unboxing de los cascos. A ver si analizan también los pulse y salimos de dudas. Supongo que estéticamente serán preciosos como en las fotos pero otra cosa es si la calidad de sonido es buena o no.
Pixel GeeK escribió:No he mirado aún ningún unboxing de los cascos. A ver si analizan también los pulse y salimos de dudas. Supongo que estéticamente serán preciosos como en las fotos pero otra cosa es si la calidad de sonido es buena o no.


Mucho más bonitos que en las fotos y sí, a ver como suenan que es lo importante, porque los p7 también son bastante bonitos.
davidDVD escribió:Yo espero que los PULSE 3D lleve transductores de audio de 50 mm, si no no va a tener pegada alguna...
cómo sean de 40mm entonces seguramente tiraría por los XM3


¿Eso es lo que SteelSeries llama Controladores de Neodimio? Lo digo porque los de los 7P son de 40, y siendo mas caros y una marca reconocida, no creo que los Pulse lleven de 50. ¿Para que sirven esos transductores?
Pues yo jugare con los Galaxy Buds+ xD
Goncatin escribió:
davidDVD escribió:Yo espero que los PULSE 3D lleve transductores de audio de 50 mm, si no no va a tener pegada alguna...
cómo sean de 40mm entonces seguramente tiraría por los XM3

¿Eso es lo que SteelSeries llama Controladores de Neodimio? Lo digo porque los de los 7P son de 40, y siendo mas caros y una marca reconocida, no creo que los Pulse lleven de 50. ¿Para que sirven esos transductores?

Los drivers vaya... El precio no tiene nada que ver, los Logitech G432 que cuestan 82€ los tiene de 50mm (a mí me interesa porque suele aportar más pegada en los graves respecto uno de 40)

Transductores de audio de 50 mm

Los transductores de 50 mm mejorados de cada auricular crean una increíble claridad de audio y un rango de sonido que abarca desde los agudos más altos hasta unos graves profundos y llenos de matices.

Los PULSE 3D en cuanto lo visto me ha gustado, ahora falta que le hagan un review a fondo... y parece que será el más cómodo de todos los oficiales de PlayStation.
Esa es otra. Para cuándo permiten sacar los análisis de los auriculares?
Por lo que he visto en el unboxing, parece que no lleva ni funda y no son plegables, no? Puede parecer una tontería, pero siendo tan grandes (o da esa sensación) van a ocupar mucho sitio cuando no estemos usándolos... Ahora tengo la reserva en duda [buuuaaaa]
En mi caso como no van a salir de casa no me preocupa el tamaño. Pero hasta que no vea un análisis hablando del volúmen máximo que alcanzan y la calidad del sonido no estaré contento.

EDIT: los nuevos artics para ps5 son preciosos. Las cosas como son.

@Pixel GeeK tienen muy buena pinta aunque yo seguramente los cogería en negro.
Moraydron escribió:@Ferdopa te refieres a como sale el sonido con tempest engine para los cascos no?. Tengo curiosidad por ver como tratan los 5.1,imagino que igual que hasta ahora.

@Goncatin @Big kaiser poneos los cascos que querais y mirar(o mejor dicho) escuchad los temas que pone en este video.

Musica 8D o audio 3D.

Un saludo.

Buenas! Impresionante el video en el que ponen musica en 3d. Una pregunta, si con mis cascos "normales" (Unos Roland) se aprecia perfectamente el efecto 3D del video, significa que notaría perfectamente el audio 3d de la ps5 con estos cascos? Si la respuesta es sí, entonces, qué ventaja tendrían los Pulse 3d (obviando que son inalámbricos y traen micrófono)? Gracias
Zoco81 escribió:
Moraydron escribió:@Ferdopa te refieres a como sale el sonido con tempest engine para los cascos no?. Tengo curiosidad por ver como tratan los 5.1,imagino que igual que hasta ahora.

@Goncatin @Big kaiser poneos los cascos que querais y mirar(o mejor dicho) escuchad los temas que pone en este video.

Musica 8D o audio 3D.

Un saludo.

Buenas! Impresionante el video en el que ponen musica en 3d. Una pregunta, si con mis cascos "normales" (Unos Roland) se aprecia perfectamente el efecto 3D del video, significa que notaría perfectamente el audio 3d de la ps5 con estos cascos? Si la respuesta es sí, entonces, qué ventaja tendrían los Pulse 3d (obviando que son inalámbricos y traen micrófono)? Gracias



A ver a nadie se le escapa que los pulse 3d son unos cascos estéreo con un diseño precioso y de muy buen precio. En el caso de los Gold de PS4 sí que necesitaba traer un sonido virtual pero en el caso del Tempest 3D de la PS5, dicha tecnología te da ese sonido virtual. Asi que la respuesta es "Sí, en el caso de PS5 el sonido virtual te lo da el Tempest 3D", POR LO TANTO, ten por seguro que depende más de la calidad sonora de los cascos. Sin más.
Míralo de esta manera. Al ser la tecnología Tempestad 3D la que te da el sonido virtual, dicho 3D lo vas a notar en unos cascos estéreo de 20 euros que de 100. Pero claro, la calidad de los graves, medios, altos, distorsiones de sonido en volúmenes altos etc, ya ahí sí depende EXCLUSIVAMENTE de la calidad de los cascos.
@Pixel GeeK cuánto valen esos artics ps5?
davidcup escribió:@Pixel GeeK cuánto valen esos artics ps5?


En Amazon están a 180. Pero claro, hablamos de Steelseries.
@Zoco81 como te han respondido,la diferencia esta en la calidad del sonido.

Si vas a jugar a un fornite por poner un ejemplo,te da igual unos de 20 que de 200 si vas a darle a un TLOU2,BF o cosas asi pues no.

Vamos que puedes ir tirando con los tuyos y si es lo que siempre utilizas,o sea no juegas con altavoces solo cascos pues en un futuro te pillas unos wenos wenos.

Un saludo.
Existe algún auricular que funcione con las tecnologías de todas la plataformas¿?
Pixel GeeK escribió:
Zoco81 escribió:
Moraydron escribió:@Ferdopa te refieres a como sale el sonido con tempest engine para los cascos no?. Tengo curiosidad por ver como tratan los 5.1,imagino que igual que hasta ahora.

@Goncatin @Big kaiser poneos los cascos que querais y mirar(o mejor dicho) escuchad los temas que pone en este video.

Musica 8D o audio 3D.

Un saludo.

Buenas! Impresionante el video en el que ponen musica en 3d. Una pregunta, si con mis cascos "normales" (Unos Roland) se aprecia perfectamente el efecto 3D del video, significa que notaría perfectamente el audio 3d de la ps5 con estos cascos? Si la respuesta es sí, entonces, qué ventaja tendrían los Pulse 3d (obviando que son inalámbricos y traen micrófono)? Gracias



A ver a nadie se le escapa que los pulse 3d son unos cascos estéreo con un diseño precioso y de muy buen precio. En el caso de los Gold de PS4 sí que necesitaba traer un sonido virtual pero en el caso del Tempest 3D de la PS5, dicha tecnología te da ese sonido virtual. Asi que la respuesta es "Sí, en el caso de PS5 el sonido virtual te lo da el Tempest 3D", POR LO TANTO, ten por seguro que depende más de la calidad sonora de los cascos. Sin más.
Míralo de esta manera. Al ser la tecnología Tempestad 3D la que te da el sonido virtual, dicho 3D lo vas a notar en unos cascos estéreo de 20 euros que de 100. Pero claro, la calidad de los graves, medios, altos, distorsiones de sonido en volúmenes altos etc, ya ahí sí depende EXCLUSIVAMENTE de la calidad de los cascos.

lo que suponía entonces. Estos Roland son muy buenos, los uso para mezcla y masterización en estudio de grabación. pues nada, voy a cancelar la reserva de los pulse 3d que tenía en Amazon. 100 euros que me ahorro. gracias!
Zoco81 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Zoco81 escribió:Buenas! Impresionante el video en el que ponen musica en 3d. Una pregunta, si con mis cascos "normales" (Unos Roland) se aprecia perfectamente el efecto 3D del video, significa que notaría perfectamente el audio 3d de la ps5 con estos cascos? Si la respuesta es sí, entonces, qué ventaja tendrían los Pulse 3d (obviando que son inalámbricos y traen micrófono)? Gracias



A ver a nadie se le escapa que los pulse 3d son unos cascos estéreo con un diseño precioso y de muy buen precio. En el caso de los Gold de PS4 sí que necesitaba traer un sonido virtual pero en el caso del Tempest 3D de la PS5, dicha tecnología te da ese sonido virtual. Asi que la respuesta es "Sí, en el caso de PS5 el sonido virtual te lo da el Tempest 3D", POR LO TANTO, ten por seguro que depende más de la calidad sonora de los cascos. Sin más.
Míralo de esta manera. Al ser la tecnología Tempestad 3D la que te da el sonido virtual, dicho 3D lo vas a notar en unos cascos estéreo de 20 euros que de 100. Pero claro, la calidad de los graves, medios, altos, distorsiones de sonido en volúmenes altos etc, ya ahí sí depende EXCLUSIVAMENTE de la calidad de los cascos.

lo que suponía entonces. Estos Roland son muy buenos, los uso para mezcla y masterización en estudio de grabación. pues nada, voy a cancelar la reserva de los pulse 3d que tenía en Amazon. 100 euros que me ahorro. gracias!


Yo también los he cancelado. Estos que tengo no me costaron 370 pavazos por no escucharse bien precisamente [+risas]
davidDVD escribió:Yo espero que los PULSE 3D lleve transductores de audio de 50 mm, si no no va a tener pegada alguna...
cómo sean de 40mm entonces seguramente tiraría por los XM3

deberían ser de 50mm... esperemos... yo busque info y no vi nada de ello aun
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:@Pixel GeeK cuánto valen esos artics ps5?


En Amazon están a 180. Pero claro, hablamos de Steelseries.

Están guapisimos, pero no es mucha pasta para unos inhalámbricos? Es decir, siempre será mejor uno con cable no? No habrá auriculares con cable por 100€ mejor que esos artics?
davidcup escribió:
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:@Pixel GeeK cuánto valen esos artics ps5?


En Amazon están a 180. Pero claro, hablamos de Steelseries.

Están guapisimos, pero no es mucha pasta para unos inhalámbricos? Es decir, siempre será mejor uno con cable no? No habrá auriculares con cable por 100€ mejor que esos artics?


Inalámbricos son más caros por lo que yo no miraría nada por debajo de 100€ si buscas algo mínimamente decente.

Y efectivamente con cable la calidad de sonido es mejor pero si vas a conectar el cable al mando no esperes maravillas tampoco.

A falta de ver qué tal están los Pulse la mejor oferta parecen los P7 por 150€ utilizando algún cupón de Artics.

Puntos a favor que le encuentro a los pulse:
- Más baratos
- Integración mediante app para perfiles personalizados
- Regulador de volumen juego/chat
- Carga mediante USB tipo C

Puntos a favor de los P7:
- Mayor batería
- Compatibilidad con móvil y switch
- Capacidad de doblarse para dejarlos planos a la hora de guardarlos
- Tira de la cabeza y espumas de los cascos fáciles de intercambiar en caso de desgaste
Nunca he sido de jugar con cascos, pero esta vez me he pillado los Pulse, espero que merezcan la pena.
@Guille_c94 Entiendo, si, de comprarlos con cable sería para conectarlos a la consola por usb con un adaptador tipo a esto

https://www.ebay.es/itm/2-en-1-Tarjeta- ... 2749.l2649

Entiendo entonces que el que busca auriculares inhalámbricos es únicamente por la comididad de no tener cables por medio, por que lo que es calidad de sonido siempre será mejor entonces con cable conectado a consola?

Gracias
Guille_c94 escribió:Puntos a favor que le encuentro a los pulse:
- Más baratos
- Integración mediante app para perfiles personalizados
- Regulador de volumen juego/chat
- Carga mediante USB tipo C

Puntos a favor de los P7:
- Mayor batería
- Compatibilidad con móvil y switch
- Capacidad de doblarse para dejarlos planos a la hora de guardarlos
- Tira de la cabeza y espumas de los cascos fáciles de intercambiar en caso de desgaste


Los P7 funcionan también en PC. Por otra parte, quizás no puedas poner perfiles personalizados específicos para los juegos en los P7 como los de la app de los Pulse, pero vía PC si puedes ponerle perfiles personalizados, aquí en este video lo puedes ver en el minuto 14:50

https://www.youtube.com/watch?v=2_5b-EhC_js

En cuanto a los micrófonos, el del P7 parece mejor y además lo tienes más pegado a la boca, pero los Pulse tienen 2. Difícil decidir.
@Goncatin toda la razón, esos puntos no los cuento ya que en mi caso no tengo pc. Habrá que esperar a los primeros análisis de los pulse ya que ahora es complicado decidirse.

@davidcup aunque con cable la calidad de sonido es mejor, a no ser que seas un audiofilo tampoco creo que vayas a notar mucho la diferencia. Yo iría a por unos inalámbricos por la comodidad de no tener cables.
Yo voy a esperar a una oferta del Blackfriday por los sony wh 1000xm4 o 3, quiero una cancelación de ruido total y que también me sirva para otras cosas, no solo consola. En PS4 he leído alguna review de que se escucha genial conectado al mando con cable, el micro incorporado no funciona, pero se puede comprar uno aparte.
Estaria bien que alguien hiciera un excel con los precios actuales de los cascos, para el dia de black friday ver si hay alguno que este rebajado de verdad (ya os adelanto que en general van a ser mas caros salvo alguna oferta de descuento adicional de amazon en reacondicionados)

O sea se que más cha gente la hace, asi que si alguno la comparte eso que ganamos todos
Señor M escribió:Estaria bien que alguien hiciera un excel con los precios actuales de los cascos


Otra opción es que lo hagas tú y la compartas también [oki]
Dos dudas respecto a los Pulse 3D:

- Que hace ese botón de Off Monitor?
- Para que tienen botón de Mute si el mando también incluye dicho botón?
Guille_c94 escribió:Dos dudas respecto a los Pulse 3D:

- Que hace ese botón de Off Monitor?
- Para que tienen botón de Mute si el mando también incluye dicho botón?


Para mutuear el micrófono del auricular y el mute del mando es porque el mando tiene su propio micrófono.
LMDS escribió:
Guille_c94 escribió:Dos dudas respecto a los Pulse 3D:

- Que hace ese botón de Off Monitor?
- Para que tienen botón de Mute si el mando también incluye dicho botón?


Para mutuear el micrófono del auricular y el mute del mando es porque el mando tiene su propio micrófono.


Si, pero no le veo el sentido a tener el mute en el micro del mando y el del auricular activado. Lo lógico sería aprovechar el botón del mando para silenciar ambos micros.
Guille_c94 escribió:
LMDS escribió:
Guille_c94 escribió:Dos dudas respecto a los Pulse 3D:

- Que hace ese botón de Off Monitor?
- Para que tienen botón de Mute si el mando también incluye dicho botón?


Para mutuear el micrófono del auricular y el mute del mando es porque el mando tiene su propio micrófono.


Si, pero no le veo el sentido a tener el mute en el micro del mando y el del auricular activado. Lo lógico sería aprovechar el botón del mando para silenciar ambos micros.


Porque son independientes pero entiendo lo que quieres decir.
@LMDS El mute del mando según comentan en este vídeo, también sirve para silenciar todo el audio del juego si lo dejas pulsado. No creo que sea algo muy socorrido, pero está bien que se pueda hacer sin soltar el mando y buscar el de la tele, o sin quitarte los auriculares o ir al menú del juego/consola.
Guille_c94 escribió:
LMDS escribió:
Guille_c94 escribió:Dos dudas respecto a los Pulse 3D:

- Que hace ese botón de Off Monitor?
- Para que tienen botón de Mute si el mando también incluye dicho botón?


Para mutuear el micrófono del auricular y el mute del mando es porque el mando tiene su propio micrófono.


Si, pero no le veo el sentido a tener el mute en el micro del mando y el del auricular activado. Lo lógico sería aprovechar el botón del mando para silenciar ambos micros.


Y si quieres usar los cascos en el PC, cómo muteas el micro si no tiene ese botón?
@finfantasy cierto, no había pensado en que también pueden usarse en pc.

PD: Muy interesante lo del botón mute del mando, no solo sirve para silenciar el micrófono sino para silenciar el juego entero entonces. Puede ser útil para cuando te llaman por teléfono y quieres seguir jugando mientras hablas.
Guille_c94 escribió:@finfantasy cierto, no había pensado en que también pueden usarse en pc.

PD: Muy interesante lo del botón mute del mando, no solo sirve para silenciar el micrófono sino para silenciar el juego entero entonces. Puede ser útil para cuando te llaman por teléfono y quieres seguir jugando mientras hablas.


Lo vi en un video ayer. Si pulsas el botón mute del mando se silencia el micro. Si lo mantienes pulsado se silencia todo el juego.
Finity escribió:Yo si de aqui al 19 ponen los steelseries 7X en amazon anulo la reserva de los pulse. Tendria compatibilidad total con la XsX y PS5 en un solo sitio. Pero solo si amazon los mete sino pues los pulse se vienen XD

Una duda,funcionan inalámbricamente en ambas consolas?de ser así, serían mi salvación.Gracias
eddy escribió:
Finity escribió:Yo si de aqui al 19 ponen los steelseries 7X en amazon anulo la reserva de los pulse. Tendria compatibilidad total con la XsX y PS5 en un solo sitio. Pero solo si amazon los mete sino pues los pulse se vienen XD

Una duda,funcionan inalámbricamente en ambas consolas?de ser así, serían mi salvación.Gracias


Correcto! Yo estoy esperando a ver si salen por amazon españa para ver el precio y ver si me cuadra jeje

Comentarios atrás tienes la explicación del compañero que los encontró!

Saludos!
Goncatin escribió:
Señor M escribió:Estaria bien que alguien hiciera un excel con los precios actuales de los cascos


Otra opción es que lo hagas tú y la compartas también [oki]

Si me da tiempo la hare, pero habria que ver que modelos interesan
Aún no Han salido ninguna prueba de que tal suenan los pulse, los pille en Amazon hace dos dias y espero tengan buena calidad de sonido?
5419 respuestas