Cascos para PS5

Buenas, me he pillado los Pulse, de entrada asumo que el stick va a ir a la PS5, y como tambien voy a tener la Series S, en esta jugare con el jack conectado al mando.

Pero me pregunto: cabe la posibilidad de poner el stick en un monitor? Asi podria jugar con las dos consolas sin cables.

Por otro lado, eventualmente tambien juego en una TV Bravia de 2020 (digo esto porque al ser Sony...).

Sabeis si en este caso tambien podria recibir la señal de la TV de forma inalambrica? Pues aqui ya da igual lo que se reproduzca en la TV, podria ser para ver series, la xbox ... siempre que juegue a la play lo tengo claro, el stick a la play, pues se supone que el audio 3D solo se envía desde la consola. Aunque es algo que no tengo claro.

Realmente de dudas saldré el 12 cuando los reciba en casa, pero si alguien tiene alguna duda como yo para comprarselos, pues ya quedará contestada. Yo tengo claro que los quiero pues no tengo ningunos, y se que en calidad de sonido están bastante bien por las criticas que recibieron los ultimos GOLD. No creo que sean peores.

Saludos
Shinjitu escribió:Los que penséis en los 7P, echar un vistazo a este video, espero que moderación no lo quite. Ni es mio ni nada, es por ayudaros a elegir bien auriculares.

https://youtu.be/rZH_l69W7e8


Gracias por el vídeo, es una opinión a tener en cuenta por supuesto. También hay varias reviews por las cuales informarse y lo ponen muy bien en cuanto a calidad de sonido, excepto una de ellas al reproducir música que es algo para lo que este tipo de auriculares no están enfocados y se nota.

https://www.tomsguide.com/reviews/steelseries-arctis-7p-7x
https://www.kotaku.com.au/2020/10/arctis-7x-wireless-review/

Por ejemplo en ese vídeo comenta que jugando con ellos no conseguía saber bien dónde estaban los enemigos, que era muy confuso y el sonido direccional muy malo. Sin embargo lees esta review de IGN y pone todo lo contrario, que podían discernir perfectamente de donde procede cada sonido con mucha precisión.

Not only was the audio crisp and clear, I was able to discern exactly where enemies were around my character, whether that be somewhere behind me or a floor above. Even small details, like the sound of an enemy phone buzzing in the other room was able to be discerned with pinpoint accuracy.


La verdad que en temas de sonido hay mil historias y sensaciones, yo voy a esperar un poco a leer más opiniones, en especial cuando salga PS5 y ya decidiré. Y si veo que acabo comprando esos 7X y no me convence el sonido, pues a devolverlos y a probar con otros [+risas]
Ojo que he leído a foreros que son expertos en sonido que solo por la foto de los auriculares de ps5 ya saben que no son buenos y recomiendan otros auriculares sólo porque se escuchan fuerte xD como si eso significase calidad de sonido

Si no estáis seguros del pulse 3D (auriculares que se diseñaron especialmente en aprovechar el potencial de ps5) esperad a reviews de gente profesional de verdad
Estoy dudando entre los Pulse3d, los SteelSeries Arctis 1 Wireless, los Corsair HS70Pro Wireless o los HyperX Cloud Flight.

¿Que recomendáis?
Yo recomiendo esperar, los Pulse son un melon sin abrir. Hay que ver que tal sale.
exitido escribió:Ojo que he leído a foreros que son expertos en sonido que solo por la foto de los auriculares de ps5 ya saben que no son buenos y recomiendan otros auriculares sólo porque se escuchan fuerte xD como si eso significase calidad de sonido

Si no estáis seguros del pulse 3D (auriculares que se diseñaron especialmente en aprovechar el potencial de ps5) esperad a reviews de gente profesional de verdad

A simple vista ya se ve que son algo endebles, mucho no durarán como no seas cuidadoso, pero quién sabe, a lo mejor se escuchan de la ostia, yo voy a esperar mejor
Yo sigo diciendo lo mismo. Teniendo en cuenta que valen más o menos lo mismo, podéis haceros una idea de la calidad de los pulse 3D por la calidad de los Gold.
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo voy a comprar las dos consolas (PS5 y Series X) y me gustaría pillar unos auriculares que me sirvan para las dos. Entiendo que mi mejor opción es comprar unos con cable y jack 3.5 para conectarlos al mando de la consola a la que esté jugando. ¿Qué me recomendais por unos 50-60€ aprox.?

Tengo mirados estos, por las recomendaciones que he ido leyendo en este hilo y en de auriculares de Series X:

https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/?co ... _lig_dp_it HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

https://www.amazon.es/dp/B01M2ZA1NR/?co ... _lig_dp_it Plantronics RIG 400HX

https://www.amazon.es/dp/B07Y2LRP67/?co ... _lig_dp_it Corsair HS50 Pro Stereo

https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/?co ... _lig_dp_it Razer BlackShark V2 X

https://www.amazon.es/dp/B07TY7LDHC/?co ... _lig_dp_it Razer Kraken X para Consolas

https://www.amazon.es/dp/B07YF1SB9Q/?co ... _lig_dp_it SteelSeries Arctis 1

https://www.amazon.es/dp/B07GFRRQDJ/?co ... _lig_dp_it SteelSeries Arctis 3

¿Cual os parece mejor? Me interesan sobretodo que sean cómodos y con las orejeras grandes, para no aprieten al llevarlos mucho rato

He añadido los Arctis 3 porque, aunque cuestan 100, en el Prime day los bajaron a 50 y, si es la mejor opción, no me importa esperar a pillarlos en Black Friday o eventos posteriores con rebaja.

Luego estan estos Arctis 3 Console edition, qué diferencia hay con los "no console?
https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/?co ... dp_it&th=1

Sobre lo de desactivar sistemas surround en los auriculares que los lleven, esos Kraken X 7.1 que he puesto pueden suponer algún problema para el Tempest 3D?


Muchas gracias y un saludo,


Me autocito, que había algún otro compañero interesado en auriculares con cable para las dos consolas. La opción de los Arctis 7X, aunque compatible con las dos, no me convence por el hecho de tener que ir cambiando el dongle de una a la otra...

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 creo que no vas a encontrar ninguna opción inalámbrica en la que no tengas que estar cambiando el dongle.
Lo más fácil sería comprar un segundo dongle.

Edito: Perdona no había leído que los usabas con cable.
Sí, los quiero con cable precisamente para no tener que comprar nada más ni estar cambiando dongles ni nada (entre otras cosas, aún no sé como voy a colocar los dos bichos en el mueble de la TV, igual mi mujer me echa de casa...)

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Sí, los quiero con cable precisamente para no tener que comprar nada más ni estar cambiando dongles ni nada (entre otras cosas, aún no sé como voy a colocar los dos bichos en el mueble de la TV, igual mi mujer me echa de casa...)

Gracias y un saludo


El 7X tiene una entrada e incluye un cable jack para usarlos por cable, podrías usar uno con dongle y otro con cable.
@antinari y algunos melones ya abiertos que hayan salido dulces por unos 100 euros hay?

De momento estoy dudando fuertemente entre los pulse3d y los HyperX Cloud Flight
Buenas!
Los Hyperx Cloud Flight está confirmado que funcionarán en PS5? Estoy pensando en pillarlos para usarlos de momento en PS4 pero no consigo ver si luego servirán en PS5...
Por otra parte, si alguien los tiene puede confirmar si funcionan en Mac para escuchar música y editar video? Aunque no sea de forma inalámbrica.
Gracias
Para el que les interese Los artics pro wireless, en ps5 ya han confirmado que sacarán actualización para el mixamp, de tal forma que aparezca en la pantalla una entrada específica para ps5. El resto del mixamp se podrá configurar como actualmente en ps4. Simplemente la diferencia será que en vez de conectar el mixamp por óptica a la consola, se hará por cable usb. Los auriculares por tanto seguirán siendo inalambricos. Y el sonido 3D en vez de darlo el mixamp nos lo dará el Tempest 3D. La verdad es que está bien explicado en la página de steelseries. In english, pero bien explicado :) .
Hola,
Tengo reservado los Pulse 3D en El Corte Ingés, ya que tenía 60€ en tarjetas regalo y al final me han costado 40€, pero si van a ser mas bien mediocres, prefiero invertir la tarjeta regalo en otra cosa, como otro dualsense.

Actualmente tengo unos Audio-Technica ATH-AD700 con unos 10 años y estoy muy contentos con ellos, si consigo Audio 3D a través del ampli Onkyo ya estaria mas que contento.

No sé que hacer, tambien pienso que por "40€" ya tengo unos auriculares Gaming con Tempest 3d.

Saludos.
Una cosa para los que solo tendran PS5, antes de lanzarse a por unos cascos mejor esperar a tener la consola y probar el micro del mando,por que si funciona bien podeis pasar de pillar cascos con micro e iros a por alguno que no sea gaming.

Y lo mas probable es que os salga o mas barato o el producto sea de mayor calidad.

Un saludo.
Pero vamos a ver, ¿al final el sonido 3d este provocado por el tempest3d va a valer para cualquier casco?
@Goncatin eso quiero saber yo.

Empezé pensando en los pulse, ahora los 7x y ahora me espero a que salgan las consolas y no hago el canelo.
Big kaiser escribió:@Goncatin eso quiero saber yo.

Empezé pensando en los pulse, ahora los 7x y ahora me espero a que salgan las consolas y no hago el canelo.


Yo creo que lo mejor es esperar que las compañías hagan cascos específicos para estas consolas.
En mi caso tenía los astro a50 y los vendí.

Para ir tirando tengo unos Sony HW700DS sin micro y he comprado los pulse a 80€ que no abriré hasta que veas opiniones.

En un año, supongo que las compañías como astro o steelseries, sacarán auriculares con salidas hdmi y será el momento de comprar unos buenos cascos.
Goncatin escribió:Pero vamos a ver, ¿al final el sonido 3d este provocado por el tempest3d va a valer para cualquier casco?


Cerny confirmó que sí en marzo y hace pocos días en el blog oficial Sony volvió a decir lo mismo. El problema es que no os lo creéis [+risas]

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.


https://blog.es.playstation.com/2020/10/06/experimenta-la-tecnologia-de-audio-3d-tempest-de-la-consola-ps5-con-auriculares-compatibles-el-dia-de-salida-el-sonido-envolvente-virtual-para-televisores-estara-disponible-despues-del-lanzamiento/
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Pero vamos a ver, ¿al final el sonido 3d este provocado por el tempest3d va a valer para cualquier casco?


Cerny confirmó que sí en marzo y hace pocos días en el blog oficial Sony volvió a decir lo mismo. El problema es que no os lo creéis [+risas]

En PS5, podréis experimentar el audio 3D con los auriculares que ya usáis habitualmente, ya sea conectados a la consola por USB o a través del conector de 3,5 mm del mando inalámbrico DualSense.


https://blog.es.playstation.com/2020/10/06/experimenta-la-tecnologia-de-audio-3d-tempest-de-la-consola-ps5-con-auriculares-compatibles-el-dia-de-salida-el-sonido-envolvente-virtual-para-televisores-estara-disponible-despues-del-lanzamiento/


Más claro no lo puedes dejar. Si aún así, hay gente que no se lo cree, es su problema.
@Master_100 @Pixel GeeK La cuestión es saber que entiende Sony por “auriculares compatibles”
Yo tengo un lío, cuando me decanto por unos va y aparece alguna opinión mala y así con varios. Es lo que pasa con el sonido que es tan relativo y personal de cada uno, que no hay ningún casco ( salvo que cueste 300-400 euros) que por 100-150 euros tenga una buenas opiniones de forma unánime. Lo mejor que veo es esperar a que salgan la PS5 y Series X y ver que cascos se adaptan mejor a sus funciones 3D.
Al final voy a parecer que les estoy haciendo promoción xD, pero bueno, si alguien se anima a pillarse los 7X por la web de steelseries, que sepa que hay varios códigos de descuento del 12% (FORM, DUKE, NIKO...) por lo que terminan saliendo por 158€ que ya es algo más asequible [sonrisa]
Master_100 escribió:Al final voy a parecer que les estoy haciendo promoción xD, pero bueno, si alguien se anima a pillarse los 7X por la web de steelseries, que sepa que hay varios códigos de descuento del 12% (FORM, DUKE, NIKO...) por lo que terminan saliendo por 158€ que ya es algo más asequible [sonrisa]


Pero los 7X tragan el tempest de la PS5 y el dolby de la xbox de forma inalámbrica¿?
Jur...

El sonido "sale" de las consolas como PCM.

Cualquier auricular es compatible.

Un saludo.
@TheOneAngel Sí, el dongle que usan tiene dos modos y funciona en ambas consolas: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750256218

Además el tempest no requiere procesamiento adicional o compatibilidad específica, cualquier auricular estéreo es compatible como bien aclara Ferdopa.
Acabo de comprar los Pulse 3D en Amazon por si alguien estaba interesado en pillarlos tambien.
@Ferdopa te refieres a como sale el sonido con tempest engine para los cascos no?. Tengo curiosidad por ver como tratan los 5.1,imagino que igual que hasta ahora.

@Goncatin @Big kaiser poneos los cascos que querais y mirar(o mejor dicho) escuchad los temas que pone en este video.

Musica 8D o audio 3D.

Un saludo.
unos Audio-Técnica ATH-M50x, servirán para esta consola ?
tintindeo escribió:unos Audio-Técnica ATH-M50x, servirán para esta consola ?


Hola!! Sí, perfectamente. De hecho con el Tempest 3D se recomiendan auriculares estéreo como el tuyo. Un saludo!!
@Pixel GeeK pues muchas gracias, los uso muy poco, rara vez en el pc para oir música. se vienen para la ps5 desde el 1 dia [beer]
Finalmente estoy entre los Pulse y los Steelseries Arctis 7P.

¿Alguien que los tenga puede dar opiniones?
Goncatin escribió:Finalmente estoy entre los Pulse y los Steelseries Arctis 7P.

¿Alguien que los tenga puede dar opiniones?


Yo tengo Los Artics Pro Wireless de Steelseries y es lo más parecido a un Home Cinema que he tenido en las orejas. Pero claro en este caso te hablo de los top gama alta de Steelseries que viene con un mixamp con pantalla digital y su propia tarjeta de sonido integrada. Pero vamos, que en resumen, Steelseries es sinónimo de calidad.

De los pulse 3D obviamente no te puedo decir porque no han salido y aun no hay analisis, pero si nos guiamos por los gold de ps4 que tienen un precio similar, no esperes gran cosa.
Pixel GeeK escribió:
Goncatin escribió:Finalmente estoy entre los Pulse y los Steelseries Arctis 7P.

¿Alguien que los tenga puede dar opiniones?


Yo tengo Los Artics Pro Wireless de Steelseries y es lo más parecido a un Home Cinema que he tenido en las orejas. Pero claro en este caso te hablo de los top gama alta de Steelseries que viene con un mixamp con pantalla digital y su propia tarjeta de sonido integrada. Pero vamos, que en resumen, Steelseries es sinónimo de calidad.

De los pulse 3D obviamente no te puedo decir porque no han salido y aun no hay analisis, pero si nos guiamos por los gold de ps4 que tienen un precio similar, no esperes gran cosa.


Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena
Goncatin escribió:
Pixel GeeK escribió:
Goncatin escribió:Finalmente estoy entre los Pulse y los Steelseries Arctis 7P.

¿Alguien que los tenga puede dar opiniones?


Yo tengo Los Artics Pro Wireless de Steelseries y es lo más parecido a un Home Cinema que he tenido en las orejas. Pero claro en este caso te hablo de los top gama alta de Steelseries que viene con un mixamp con pantalla digital y su propia tarjeta de sonido integrada. Pero vamos, que en resumen, Steelseries es sinónimo de calidad.

De los pulse 3D obviamente no te puedo decir porque no han salido y aun no hay analisis, pero si nos guiamos por los gold de ps4 que tienen un precio similar, no esperes gran cosa.


Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena


Me pasó en su momento lo mismo con los que tengo. Me daba pena por eso, por las calibraciones específicas. Pero vamos, una vez con los cascos puestos y cómo suenan los tiros de un Uncharted 4, ni vuelves a acordarte de las calibraciones esas. Jaja .
Pixel GeeK escribió:
Goncatin escribió:
Pixel GeeK escribió:
Yo tengo Los Artics Pro Wireless de Steelseries y es lo más parecido a un Home Cinema que he tenido en las orejas. Pero claro en este caso te hablo de los top gama alta de Steelseries que viene con un mixamp con pantalla digital y su propia tarjeta de sonido integrada. Pero vamos, que en resumen, Steelseries es sinónimo de calidad.

De los pulse 3D obviamente no te puedo decir porque no han salido y aun no hay analisis, pero si nos guiamos por los gold de ps4 que tienen un precio similar, no esperes gran cosa.


Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena


Me pasó en su momento lo mismo con los que tengo. Me daba pena por eso, por las calibraciones específicas. Pero vamos, una vez con los cascos puestos y cómo suenan los tiros de un Uncharted 4, ni vuelves a acordarte de las calibraciones esas. Jaja .


Pues nada, cancelaré los Pulse y me tiraré a por esos. Y si me gustan mucho, ya en un futuro me pensaré de pasarme a una gama alta. ¿Los 7P que se engloban, en gama media, o en baja?
Goncatin escribió:
Pixel GeeK escribió:
Goncatin escribió:
Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena


Me pasó en su momento lo mismo con los que tengo. Me daba pena por eso, por las calibraciones específicas. Pero vamos, una vez con los cascos puestos y cómo suenan los tiros de un Uncharted 4, ni vuelves a acordarte de las calibraciones esas. Jaja .


Pues nada, cancelaré los Pulse y me tiraré a por esos. Y si me gustan mucho, ya en un futuro me pensaré de pasarme a una gama alta. ¿Los 7P que se engloban, en gama media, o en baja?


Media. Date cuenta que los míos costaron 370.

Ahora están un pelin más baratos.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=artics+pro+wireless&qid=1603718579&sprefix=artics+&sr=8-1
Goncatin escribió:Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena


80 no, 58! No pagues más que hay cupones de descuento en la web oficial XD Me he informado y por lo que dicen envían desde Dinamarca así que no hay que pagar aduanas, porque no me fiaba no fuera a ser que enviasen desde USA.
Master_100 escribió:
Goncatin escribió:Entonces mejor los 7P aunque salgan por 80 euros más, ¿no? Me da un poco de cosa perderme los sonidos específicos por la app companion y los perfiles de sonido, pero supongo que merecerá la pena


80 no, 58! No pagues más que hay cupones de descuento en la web oficial XD Me he informado y por lo que dicen envían desde Dinamarca así que no hay que pagar aduanas, porque no me fiaba no fuera a ser que enviasen desde USA.


El caso es que tengo saldo amazon, así que no puede ser así
@Goncatin Ah bueno, eso ya es otro tema claro, te entiendo porque yo también he estado con saldo pendiente para pillar alguna cosa y es un poco rollo, sobre todo si tienes que esperar a que baje un poco de precio o si no está disponible xD
Goncatin escribió:@Pixel GeeK ¿Y los Pulse serían baja?


Es muy relativo. Por mi experiencia personal con los años, por debajo de 100 euros se pueden encontrar cascos para audiofilos de muy buena o excelente calidad, pero si entramos dentro de los cascos gaming, generalmente por debajo de 100 euros es calidad media baja.

Que ocurre? Que antes para el sonido sourround de los juegos se necesitaba cascos 5.1 virtual y compatibles con la tecnología Dolby. Pero desde la llegada del Atmos y ahora el Tempest 3D, dos tecnologías que ellas mismas te dan ese sonido 3D virtual, la necesidad de que los cascos sean 5.1 ya no es importante. De hecho tú coges una xbox one y en las opciones eliges el dolby atmos y lo primero que te dice es que desactives el 5.1 de tus cascos. Por eso te digo.
Esto de los auriculares es muy personal... yo probaré los PULSE 3D antes que otros, si me convencen me los quedaré; si no miraré otros y aumentaré si acaso el presupuesto un poco más.

P.D: En todo caso ya tiraré por la rama de auriculares para multimedia y no gaming, pero antes vería como se conectarían y tal (me es prioritario sin cables)
Yo estoy esperando a las primeras review para ver si me quedo los pulse 3D o me compro los 7P.
Yo de momento me pillado el adaptador para los astro A50 mas adelante ya veremos otras posibilidades, sigo dudando que los pulse 3d sean mejores que estos me costaron 300€ hace 2 años
Master_100 escribió:
Shinjitu escribió:Los que penséis en los 7P, echar un vistazo a este video, espero que moderación no lo quite. Ni es mio ni nada, es por ayudaros a elegir bien auriculares.

https://youtu.be/rZH_l69W7e8


Gracias por el vídeo, es una opinión a tener en cuenta por supuesto. También hay varias reviews por las cuales informarse y lo ponen muy bien en cuanto a calidad de sonido, excepto una de ellas al reproducir música que es algo para lo que este tipo de auriculares no están enfocados y se nota.

https://www.tomsguide.com/reviews/steelseries-arctis-7p-7x
https://www.kotaku.com.au/2020/10/arctis-7x-wireless-review/

Por ejemplo en ese vídeo comenta que jugando con ellos no conseguía saber bien dónde estaban los enemigos, que era muy confuso y el sonido direccional muy malo. Sin embargo lees esta review de IGN y pone todo lo contrario, que podían discernir perfectamente de donde procede cada sonido con mucha precisión.

Not only was the audio crisp and clear, I was able to discern exactly where enemies were around my character, whether that be somewhere behind me or a floor above. Even small details, like the sound of an enemy phone buzzing in the other room was able to be discerned with pinpoint accuracy.


La verdad que en temas de sonido hay mil historias y sensaciones, yo voy a esperar un poco a leer más opiniones, en especial cuando salga PS5 y ya decidiré. Y si veo que acabo comprando esos 7X y no me convence el sonido, pues a devolverlos y a probar con otros [+risas]


Mis oídos son como dos piedras así que no puedo rebatir la opinión del vídeo con respecto a los SteelSeries Arctis pro Wireless, que para mí suenan muy bien, pero con lo que no estoy para nada de acuerdo es con que son malos con el posicionamiento del sonido, es más, para mí es espectacular. Otra cosa es que sea justificado el precio que tienen, que ya depende de cada uno.
LuiyiXboxOne escribió:Yo de momento me pillado el adaptador para los astro A50 mas adelante ya veremos otras posibilidades, sigo dudando que los pulse 3d sean mejores que estos me costaron 300€ hace 2 años


Ya te digo yo que no. Me compré hace un año los Steelseries Arctis pro wireless en Amazon por 370 euros y me voy a creer que los pulse 3D de 99 euros se van a escuchar mejor.
Yo creo que se trata de ver cual sería el sustituto de los Pulse 3d en ese rango de precio que vayan a sonar mejor sin ser específicos de gaming como tal...
Yo espero que los PULSE 3D lleve transductores de audio de 50 mm, si no no va a tener pegada alguna...
cómo sean de 40mm entonces seguramente tiraría por los XM3
5365 respuestas