Cascos para PS5

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:
acabo de comprar una PS5 y ya tenía los Sony Platinum que dicen que son compatibles...pero al menos en COD no se oye el 7.1, es como si le faltase algún canal o si solo se oye en estéreo.

Le pasa a alguien más? Existe alguna configuración concreta? Aunque lo he probado casi todo, se oyen exactamente igual haga lo que haga.

Gracias de antemano!!
Dyablo20 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:
acabo de comprar una PS5 y ya tenía los Sony Platinum que dicen que son compatibles...pero al menos en COD no se oye el 7.1, es como si le faltase algún canal o si solo se oye en estéreo.

Le pasa a alguien más? Existe alguna configuración concreta? Aunque lo he probado casi todo, se oyen exactamente igual haga lo que haga.

Gracias de antemano!!


¿Esos no tenían una app para configurarlos?
En ps4 si hay App pero nunca la llegué a instalar porque el sonido es impresionante y no necesité modificar ecualizacion.
Para ps5 no existe la App de momento, y la respuesta de Sony es que me las apañe
Hola, estoy mirando para pillar los pulse 3d pero no me convencen el tema de estar cargandolos, aunque me gusta el tema de sin cable.

Pero como tampoco es importante el tema del cable, ¿cuales recomendáis baratos y que tengan el sistema de sonido 3d como los pulse?
cucoc escribió:Hola, estoy mirando para pillar los pulse 3d pero no me convencen el tema de estar cargandolos, aunque me gusta el tema de sin cable.

Pero como tampoco es importante el tema del cable, ¿cuales recomendáis baratos y que tengan el sistema de sonido 3d como los pulse?

El sonido 3d te lo da la play y no los cascos, cualquier cascos esteros buenos te valen
Grover25 escribió:
cucoc escribió:Hola, estoy mirando para pillar los pulse 3d pero no me convencen el tema de estar cargandolos, aunque me gusta el tema de sin cable.

Pero como tampoco es importante el tema del cable, ¿cuales recomendáis baratos y que tengan el sistema de sonido 3d como los pulse?

El sonido 3d te lo da la play y no los cascos, cualquier cascos esteros buenos te valen



Y que auriculares con cable recomendáis, tengo unos steelseries serie 1, y para verano me dan claro, estaba pensando unos de botón, pero que sean buenos y aprovechen el sonido 3d, ¿Cuales pueden haber?
Buenas gente,

Me he registrado para ver si puedo encontrar la solución a los microcortes que sufro con mis cascos pulse 3D. He estado mirando por foros y veo muchas opiniones dispares. Desde comprar un adaptador usb alargo para alejar el conector lejos de la play, hasta conectarlo delante de la consola con un adaptador usando la ranura de tipo c a hembra usb.

Que solución habéis encontrado? Leo algo de interferencias por aquí. Yo tengo la ps5 al lado de mi ruter. El cual tiene el 2g i el 5g unido en un solo canal. Ahora lo he dividido en 2 canales distintos ( dos redes wifi por separado) la 2g y la 5g. Porque he leído algo de que interfieren? O debo desactivar una en concreto de estas 2 y trabajar solo con una?

También leí que si tienes un usb ssd conectado detrás causa problemas. Yo tengo uno conectado justo detrás al lado del usb del wifi de los pulse. Desconectarlo seria la solución? Pierde la gracia de los cascos inalambricos entonces...
A ver si alguien me puede echar un cable. Me daríais una alegría. Que baratos los cascos no son ... :(

Al tener la ps5 en horizontal, deduzco que el puerto usb de abajo es el que queda a la izquierda no?
Grover25 escribió:
cucoc escribió:Hola, estoy mirando para pillar los pulse 3d pero no me convencen el tema de estar cargandolos, aunque me gusta el tema de sin cable.

Pero como tampoco es importante el tema del cable, ¿cuales recomendáis baratos y que tengan el sistema de sonido 3d como los pulse?

El sonido 3d te lo da la play y no los cascos, cualquier cascos esteros buenos te valen

Estoy por pillarme los pulse 3d y no sabía que cualquiera te daría el sonido 3d,veo que estos escucho que los materiales no son tan buenos y ya tengo dudas si estos u otros mejores al mismo precio o menos,me gustaría sin cable y algunos mejores que estos en calidad precio?
Pd:los pulse 3d me los puedo llevar por 74 en color camuflaje,merecen la pena o no?
Dyablo20 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:
acabo de comprar una PS5 y ya tenía los Sony Platinum que dicen que son compatibles...pero al menos en COD no se oye el 7.1, es como si le faltase algún canal o si solo se oye en estéreo.

Le pasa a alguien más? Existe alguna configuración concreta? Aunque lo he probado casi todo, se oyen exactamente igual haga lo que haga.

Gracias de antemano!!



Por favor gente, me tiene desesperado y lo que menos quiero es tener k desacéreme de unos muy buenos auriculares x tener k pillar los pulse k son inferiores
Estoy entre JBL Quantum 810 y SteelSeries Arctis Nova 7X, ya que no solo los usare con la Play sino también con Xbox, Pc y Switch. ¿Cual recomendaís?
Gomabom escribió:Buenas gente,

Me he registrado para ver si puedo encontrar la solución a los microcortes que sufro con mis cascos pulse 3D. He estado mirando por foros y veo muchas opiniones dispares. Desde comprar un adaptador usb alargo para alejar el conector lejos de la play, hasta conectarlo delante de la consola con un adaptador usando la ranura de tipo c a hembra usb.

Que solución habéis encontrado? Leo algo de interferencias por aquí. Yo tengo la ps5 al lado de mi ruter. El cual tiene el 2g i el 5g unido en un solo canal. Ahora lo he dividido en 2 canales distintos ( dos redes wifi por separado) la 2g y la 5g. Porque he leído algo de que interfieren? O debo desactivar una en concreto de estas 2 y trabajar solo con una?

También leí que si tienes un usb ssd conectado detrás causa problemas. Yo tengo uno conectado justo detrás al lado del usb del wifi de los pulse. Desconectarlo seria la solución? Pierde la gracia de los cascos inalambricos entonces...
A ver si alguien me puede echar un cable. Me daríais una alegría. Que baratos los cascos no son ... :(

Al tener la ps5 en horizontal, deduzco que el puerto usb de abajo es el que queda a la izquierda no?

Lo primero, conecta el dongle de los pulse en el frontal de la consola, detrás puede tener mas probabilidad de hacer interferencias.

Luego, cambia en el router el canal de la red wifi. Buscate algun programa para el pc o el movil que mida la saturación de los canales wifi, y pon el router en un canal lo menos saturado posible.

Haz una prueba, apaga el router, si jugando no tienes esos microcortes es cosa de interferencias con el router. Si aun siguen esas interferencias, puede ser que el dongle o los propios cascos estén defectuosos y tendrías que tirar de garantia con la tienda o mandarlos al sat de sony.
Hola! Qué tal vais?

Desde que compré la consola el día 1, estoy utilizando los Pulse 3D. No tengo ninguna queja de los mismos. Me parecen muy cómodos y con una calidad increíble.

Ahora, casi 2 años después, me doy cuenta que toda la goma que protege a los auriculares, está comida. Cada vez que me los pongo, se pelan más. Quizás puede ser por el paso del tiempo y por la calor, pero la goma está casi comida.

Imagen
Imagen

Soy una persona hipercuidadosa con todos los productos y nunca se me ha roto algo por hacer un uso indebido o inadecuado. Es cierto que alguna vez me meto sesiones largas de juego, quizás de 4 horas seguidas, pero os aseguro que cuando me da hambre, no me como la goma de los cascos.

No me importaría volver a pillarme los Pulse, pero claro, viendo lo jodidos que los tengo, no quiero que solo me duren 2 años, como estos.

Ojo, los auriculares funcionan de fábula, pero cada vez que los utilizo, se comen más y al final, acabo con la oreja casi negra por la goma desprendida, así que, preferiría no utilizarlos más. Un amigo me ha comentado que podría quitar la goma de manera manual y jugar sin ella, que se vea directamente la tela del auricular. No me parece mala opción, pero tampoco se muy bien como hacerlo de la mejor manera posible.

Por otro lado, tengo por casa unos Sony M3 y me gustaría conectarlos a la Play. Por lo que veo, se necesita un adaptador para ello, verdad?

¿Alguien que utilice los M3 para jugar a la Play pueda darme su opinión al respecto?

Muchísimas gracias.
(mensaje borrado)
@Tyler Durden No te comas la cabeza porque por muy cuidadoso que seas, eso suele ser habitual en todos los productos que tienen piel sintética. Del sudor, con el uso, se van pelando con el tiempo.

Me pasó con los Pulse de PS3, me ha pasado con unos Bose, todos se acaban pelando. Los primeros Pulse los dejé tal cual, les quité la capa de material frotando con los dedos, en menos de un minuto los dejé solo con la tela al descubierto y tira millas, como te dijo tu amigo. A los Bose les compré un recambio y e tres o cuatro años años posiblemente se empezarán a pelar otra vez.

Hace poco me regalaron unos Logitech, venían con dos tipos de almohadillas, unas de polipiel y unas de tela tipo velour. Adivina cuales puse... XD.

Por suerte en Amazon venden recambios ;)
@Nexus6_BCN Gracias por la respuesta.

Miraré en Amazon a ver que recambio pillo.
Están los Artics Nova 7x a 140€ en Amazon, alguien que los tenga me dice que tal en ps5, por el tema de dar y quitar volumen que leí que no estaba integrado y tal.
Tyler Durden escribió:@Nexus6_BCN Gracias por la respuesta.

Miraré en Amazon a ver que recambio pillo.

Estuve echando un vistazo y vi que había de tela ;)
Estos son los fidelio que habeis hablado varias veces en el hilo?
X2HR/00
Alguien me recomienda algún adaptador bluetooth usb, para conectar cualquier auricular Bluetooth a la ps5?
https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth- ... 154&sr=8-3
Funcionaria este?
Gracias
robersnake escribió:Alguien me recomienda algún adaptador bluetooth usb, para conectar cualquier auricular Bluetooth a la ps5?
Gracias


Me interesa también, he probado 3 adaptadores BT que tenía por casa y no ha funcionado ninguno (supongo que tendrá que tener algo especial para que lo reconozca la consola). Tengo 3 auriculares BT ya y no quería comprar otros para PS5, con otras consolas sin problema al conectarlos a la TV, pero con la PS5 no se puede por culpa del altavoz del mando. De momento me apaño conectando unos con cable al mando que así sí sale todo el audio por ellos, pero no es lo más cómodo, lo ideal sería conectar cualquier auricular BT.

Creo que este vale pero no hay stock:

https://www.amazon.es/UGREEN-Compatible ... B08FX7Y1N5

Y este, pero es carísimo:

https://www.amazon.es/auriculares-conmu ... 224&sr=8-6
Por ahora muy contento con mis Razer Barracuda Pro. Muy buen empaque y robustos. Se nota la calidad de los materiales y del audio.
robersnake escribió:Alguien me recomienda algún adaptador bluetooth usb, para conectar cualquier auricular Bluetooth a la ps5?
https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth- ... 154&sr=8-3
Funcionaria este?
Gracias


Ese no sirve, ya lo pone en la descripción que no es compatible para el audio de la ps5.
@robersnake Si quieres uno que funcione, debes comprar este modelo de Creative: BT-W3. Barato no es pero es de lo mejor. Es compatible con el coded Aptx LL, si tus auriculares también hacen uso de ese codec, no vas a tener latencia.
Unos auriculares de boton para el verano que tengan buen sonido y aprovechen el 3d, ¿Cuales me podéis recomendar?
jottasoy escribió:Estos son los fidelio que habeis hablado varias veces en el hilo?
X2HR/00

Así es [oki]
Lo tienes en oferta por el prime day a 79'99

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... 213&sr=8-1
Buenas, que tal son los hyper cloud II comparados con los primeros? Son mejores que los pulse? Para música también están bien? Gracias
xoxejol escribió:Buenas, que tal son los hyper cloud II comparados con los primeros? Son mejores que los pulse? Para música también están bien? Gracias

Son mejores que los Pulse, tanto en calidad de materiales como en sonido
Buenos días... una pregunta un poco off... de los poseedores de los fidelio.. alguien sabe de alguna funda compatible para ellos??? Gracias y un saludo
Por cierto, como suenan los jodidos.. los he pillado en la oferta del primer por 79 euros.
@davidcup gracias!
De momento los aprovecharé con música o cine si acaso. Más adelante cuando vuelva a tener la ps5 los aprovecharé mejor. Saludos
sunRise escribió:Buenos días... una pregunta un poco off... de los poseedores de los fidelio.. alguien sabe de alguna funda compatible para ellos??? Gracias y un saludo
Por cierto, como suenan los jodidos.. los he pillado en la oferta del primer por 79 euros.

Yo estoy en busca de una tb pero se van de € y las que son más económicas no tienen buenas referencias.

Te gustó el sonido? A ese precio que los pillaste un chollazo [oki]
sunRise escribió:Buenos días... una pregunta un poco off... de los poseedores de los fidelio.. alguien sabe de alguna funda compatible para ellos??? Gracias y un saludo
Por cierto, como suenan los jodidos.. los he pillado en la oferta del primer por 79 euros.

Yo también interesado en alguna funda. La verdad que el Fidelio es bastante tocho...
Acabo de conectar los Sony M3 por cable al Dual Sense, ya que me quedado sin los Pulse durante unos días, o más bien, hasta que compre unas nuevas almohadillas y joder, menuda diferencia con los Pulse.

Mira que estos últimos me gustan y eran cómodos, pero ha sido conectar los M3 y ya solo por la cancelación de ruido que tienen, me merece más la pena jugar con ellos, ya sea mediante cable o bien, comprando un adaptador USB para la Play, que volver a comprar unas almohadillas para los Pulse. Incluso me estoy planteando venderlos.
katxorro79 escribió:
sunRise escribió:Buenos días... una pregunta un poco off... de los poseedores de los fidelio.. alguien sabe de alguna funda compatible para ellos??? Gracias y un saludo
Por cierto, como suenan los jodidos.. los he pillado en la oferta del primer por 79 euros.

Yo estoy en busca de una tb pero se van de € y las que son más económicas no tienen buenas referencias.

Te gustó el sonido? A ese precio que los pillaste un chollazo [oki]


Cuales son las fundas que hablas??? son caras? tienes enlace?? Gracias.
sunRise escribió:
katxorro79 escribió:
sunRise escribió:Buenos días... una pregunta un poco off... de los poseedores de los fidelio.. alguien sabe de alguna funda compatible para ellos??? Gracias y un saludo
Por cierto, como suenan los jodidos.. los he pillado en la oferta del primer por 79 euros.

Yo estoy en busca de una tb pero se van de € y las que son más económicas no tienen buenas referencias.

Te gustó el sonido? A ese precio que los pillaste un chollazo [oki]


Cuales son las fundas que hablas??? son caras? tienes enlace?? Gracias.

De éstos pero no hay stock:

https://www.amazon.es/Hermitshell-r%C3% ... B082CWZS88
Tyler Durden escribió:Acabo de conectar los Sony M3 por cable al Dual Sense, ya que me quedado sin los Pulse durante unos días, o más bien, hasta que compre unas nuevas almohadillas y joder, menuda diferencia con los Pulse.

Mira que estos últimos me gustan y eran cómodos, pero ha sido conectar los M3 y ya solo por la cancelación de ruido que tienen, me merece más la pena jugar con ellos, ya sea mediante cable o bien, comprando un adaptador USB para la Play, que volver a comprar unas almohadillas para los Pulse. Incluso me estoy planteando venderlos.


¿Tienes controlado algún adaptador usb BT pars conectar cualquier casco a la consola?
@Dauragon85 No, por ahora no me he mirado ninguno.

A día de hoy, estoy jugando con cable, conecto los M3 al Dual Sense y 0 problemas. No me importa jugar conectado por el cable, así que, por ahora, seguiré jugando así.

Creo que estoy más cerca de vender los Pulse (sin almohadillas) que de comprarlas y volver a jugar con ellos.
Tyler Durden escribió:@Dauragon85 No, por ahora no me he mirado ninguno.

A día de hoy, estoy jugando con cable, conecto los M3 al Dual Sense y 0 problemas. No me importa jugar conectado por el cable, así que, por ahora, seguiré jugando así.

Creo que estoy más cerca de vender los Pulse (sin almohadillas) que de comprarlas y volver a jugar con ellos.


Problema no hay lo del cable en funcionamiento, pero es eso, el cable en medio incomoda al final. Mejor todo inalámbrico.
@Dauragon85 Si, yo también lo prefiero todo inalámbrico, pero por ahora, como digo, cero problema de jugar con el cable. El día que me moleste o que prefiera volver a jugar de forma inalámbrica, ya miraré un buen receptor USB para la consola.

Merci!
@katxorro79 Esas están en Alibaba... aunque no se si se pueden comprar.. con gastos salen por unos 45 dólares.. buscando el otro día las vi....

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 92533.html

Se puede comprar mínimo 1 unidad pero no se si te clavaran en aduanas.....
sunRise escribió:@katxorro79 Esas están en Alibaba... aunque no se si se pueden comprar.. con gastos salen por unos 45 dólares.. buscando el otro día las vi....

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 92533.html

Se puede comprar mínimo 1 unidad pero no se si te clavaran en aduanas.....

Gracias por la info,uuuf no me fío,esperaré a a ver si veo mejores alternativas.
Buenas,

Estoy tentado de pillar los Hyperx Cloud 2, pero tengo un colega que dice que estos se acaban pelando al poco tiempo por el calor y la humedad, y que no tiene almohadillas intercambiables, ¿es esto cierto?

En caso afirmativo, me gustaría pillar algo de una comodidad parecida a la que te brindan los Hyperx pero que no se pelen al poco tiempo o que al menos tenga recambios.

Saludos.
kilokilo escribió:Estoy entre JBL Quantum 810 y SteelSeries Arctis Nova 7X, ya que no solo los usare con la Play sino también con Xbox, Pc y Switch. ¿Cual recomendaís?

Los SteelSeries Arctis Nova 7X. Los tengo desde hace unas semanas. Encantado! Muy, muy, muy cómodos (es lo más importante), a partir de ahí, sonido bastante bueno y conectividad para Xbox, PS5, PC..
Añado lo que puse en el Foro de Xbox Series:
Frankkappa escribió:Recibidos y probados los Steelseries Nova 7x.
Antes de nada agradecer la recomendación de los auriculares a @racsox . Gracias.

Lo primero y esencial para unos auriculares para jugar es la comodidad. De nada me valen unos auriculares que tengan buena conectividad, buen sonido, etc si después te apretan la cabeza de una manera insoportable. En este caso los Nova 7x son muy cómodos. un 10/10.

Conectividad también muy muy buena. Actualizado firmware mediante Mac sin ningún problema.
Probados en Mac, Xbox Series x y Ps5 y en los tres mediante el Dongle se oyen de maravilla (siempre teniendo en cuenta que son unos auriculares de gama media) . Por supuesto no comparables a otros auriculares con cable que tengo en casa especialmente para audio.

Consultado con Steel series si existía la posibilidad de utilizar dos Dongle (uno en cada consola) en caliente y por supuesto con una única consola encendida y la contestación fue no. Debería sincronizar cada vez los auriculares con cada uno de los Dongle. Por lo que en mi caso, que tengo las consolas empotradas en mueble (Si! con buena ventilación) la opción es conectar dos cables USB-C Hembra a USB-A macho (ya viene uno en la caja) y sacarlos a la vista.

Sobre el sonido que comentaban más arriba. Probados mediante Bluetooth en Mac y mediante Dongle y la diferencia es abismal. En potencia, en calidad de sonido etc. Por supuesto como han comentado más arriba, mediante dongle no pierdes el 3d, Dolbys, etc cosa que si pasa con el Bluetooth.

Lo dicho, muy satisfecho con la compra.

Precio. Recomendable no comprarlo a su precio, porque a 199 euros no es barato En mi caso 139 en Amazon Prime - 20 euros de un bono= 119 euros). A destacar la pobre bolsa de transporte que lleva. Ya se podían haber estirado.
A día de hoy, lo más sencillo, que vaya para pc y ps5, sin adaptadores que puede que vayan y puede que no..
cual recomendáis??
Envie al amigo en mediamarkt y game, y solo el ofical... y lo de mezclar pc y consola... pues no darian con el profesional bueno...

Gracias chic@s
Ruti7 escribió:Buenas,

Estoy tentado de pillar los Hyperx Cloud 2, pero tengo un colega que dice que estos se acaban pelando al poco tiempo por el calor y la humedad, y que no tiene almohadillas intercambiables, ¿es esto cierto?

En caso afirmativo, me gustaría pillar algo de una comodidad parecida a la que te brindan los Hyperx pero que no se pelen al poco tiempo o que al menos tenga recambios.

Saludos.

Recambios deben tener porque al comprarlos nuevos traen 2 almohadillas de recambio de diferente material
robersnake escribió:Alguien me recomienda algún adaptador bluetooth usb, para conectar cualquier auricular Bluetooth a la ps5?
https://www.amazon.es/UGREEN-Bluetooth- ... 154&sr=8-3
Funcionaria este?
Gracias


Al final he pedido este que está por menos de 15 € y creo que sirve para audio BT en PS5 entre otros dispositivos:

https://www.amazon.es/eppfun-Transmisor ... 115&sr=8-1

A ver qué tal, si funciona sacando todo el sonido, la calidad, si no tiene retardo y tal, debería llegarme el viernes. En mi caso es para usar cualquier casco BT por las noches, el micro me da igual porque no lo uso, no juego apenas online y con micro nada.

Realmente suelo usar unos BT cualquiera conectados a la TV directamente y listo, pero claro la PS5 tiene la particularidad de tener altavoz en el mando, algunos juegos se puede cambiar en ajustes para desactivarlo, pero otros no y siguen saliendo sonidos o las conversaciones de radio. No es plan de tener los auriculares BT a la TV de noche y el mando a la vez sacando sonido, molesto por seguir haciendo ruido y tampoco te enteras al tener los auriculares puestos. Al enchufar unos de jack 3.5 mm al mando se silencia y sale todo el audio por los auriculares, pero la idea es quitar los cables, espero que este adaptador funcione bien para eso.
@dauragon85 osea que si me pillo, eso, bueno se pilla el colega eso, podrá poner su casco de pc, que nativamente no es ps5, y usarlo?
Necesito que el colega, escuche y hable :D
Ruti7 escribió:Buenas,

Estoy tentado de pillar los Hyperx Cloud 2, pero tengo un colega que dice que estos se acaban pelando al poco tiempo por el calor y la humedad, y que no tiene almohadillas intercambiables, ¿es esto cierto?

En caso afirmativo, me gustaría pillar algo de una comodidad parecida a la que te brindan los Hyperx pero que no se pelen al poco tiempo o que al menos tenga recambios.

Saludos.

Tu colega debe ser un cerdo mínimo, casi 2 años llevo yo con los mios ya, con las almohadillas de piel, sin usar tengo aún las de tela que vienen incluidas... repuestos de almohadillas para este modelo hay por todos lados
molotrov escribió:@dauragon85 osea que si me pillo, eso, bueno se pilla el colega eso, podrá poner su casco de pc, que nativamente no es ps5, y usarlo?
Necesito que el colega, escuche y hable :D


No sé si sirve también para transmitir el sonido del micro, posiblemente no. Hay otra versión más reciente, usb tipo c un poco más cara que viene con un adaptador jack que es un micro, pero supongo que será para usarlo desde el mando y no desde el de unos cascos, este:

https://www.amazon.es/eppfun-AK3040Pro- ... 437D&psc=1
Me comentaron, que el mando de la ps5, tb hace de micro??? jejeje o que inclso tiene altavoz???
Hoy al ponerme los pulse se han partido, ha quedado un auricular colgando. Me gustaría saber cuanta garantía tienen, 3 años al ser un producto electrónico?

Edito: En caso de que no me los cambien, qué cascos me recomendáis? Necesitaría que no fuesen muy caros (tipo pulse), indispensable que tengan una opción de subir y bajar volumen, tanto el total como el de grupo/juego, opcional que sean inalámbricos, me gustaría pero puedo aceptar el cable.

Con esas especificaciones veis algo mejor que los pulse o los vuelvo a comprar? La verdad es que me resultan cómodos, pero me ha jodido mucho que se partan así porque sí, no se me han caído ni una vez
5417 respuestas