Cascos para PS5

A igualdad de precio , HyperX Cloud Alpha o Hyperx Cloud 2?que están por 50 euros ambos en amazon
Y entre esos dos y los HyperX Cloud Alpha S por 70?
Cap.Shepard escribió:A igualdad de precio , HyperX Cloud Alpha o Hyperx Cloud 2?que están por 50 euros ambos en amazon
Y entre esos dos y los HyperX Cloud Alpha S por 70?

Por 50€ los Cloud 2 son una ganga! Yo llevo con ellos casi 2 años, después de haber probado bastantes modelos en el rango de 100€, he aprovechado los descuentos de Amazon de hoy para pillar los famosos Fidelio que tanto se nombran por aqui...
Alguien ha probado los corsair hs70 pro en la Ps5?
Yo encontré ayer unos Pulse 3D en Wallapop y aunque tenía pensado mirar algún otro, por 40€, me lo pillé (si no me convencen supongo que por ese precio conseguiré revenderlos sin mayores problemas, y he escuchado y leído que son muy competentes por un precio asequible), iré a recogerlos esta semana... y me acaba de entrar una duda (a buenas horas), perdonad si es muy tonta: mi idea no es jugar SIEMPRE con auriculares, pues lo que sí tenía hace tiempo es un buen equipo de sonido (es más que nada por el audio 3D en algunos juegos y sobretodo por el tema de jugar por las noches sin miedo a pasarme con el volumen) y al ir con dongle... si quiero que el sonido se reproduzca por los altavoces y no por los cascos, ¿tengo que quitar y poner el dongle cada vez o puedo escoger desde el menú de la consola o algo así?
Que no es que sea una molestia exaerada pero bueno, mejor si se puede tener conectado todo el rato y olvidarse XD
Hangla Mangla escribió:Yo encontré ayer unos Pulse 3D en Wallapop y aunque tenía pensado mirar algún otro, por 40€, me lo pillé (si no me convencen supongo que por ese precio conseguiré revenderlos sin mayores problemas, y he escuchado y leído que son muy competentes por un precio asequible), iré a recogerlos esta semana... y me acaba de entrar una duda (a buenas horas), perdonad si es muy tonta: mi idea no es jugar SIEMPRE con auriculares, pues lo que sí tenía hace tiempo es un buen equipo de sonido (es más que nada por el audio 3D en algunos juegos y sobretodo por el tema de jugar por las noches sin miedo a pasarme con el volumen) y al ir con dongle... si quiero que el sonido se reproduzca por los altavoces y no por los cascos, ¿tengo que quitar y poner el dongle cada vez o puedo escoger desde el menú de la consola o algo así?
Que no es que sea una molestia exaerada pero bueno, mejor si se puede tener conectado todo el rato y olvidarse XD

Con apagar o encender los cascos desde el conmutador que llevan es suficiente, lo hace automáticamente. Los cascos son de lo mejor por 100€, no digamos ya por ese precio. En el menú inferior de la PS5 tienes para ecualizarlos a tu gusto, aparte de la configuración del sonido 3D que se hace en el menu superior.
Lo malo que tienen, al menos los mios, es que se me ha roto la diadema, despues de 2 años, al abrirlos más de la cuenta para usarlos con las VR2 [snif] . Con superglue y una plancha de plastico arreglado [+risas]
@GOW50 mil gracias!
Tendré cuidado con la diadema XD
cejudin escribió:Alguien ha probado los corsair hs70 pro en la Ps5?

Los probé en su día, junto con otros 9 auriculares, si te digo la verdad, lo único que recuerdo de ellos, es que no eran nada cómodos, solo te puedo decir que de todos los que probe me quede con los Hyperx Cloud 2... si te vale de algo el dato, aprovecha ahora que están por 50€ en Amazon

P.D: Estoy probando los Fidelio X2HR comparados a mis Cloud 2, de momento en el ordenador escuchando música y vídeos, y la falta de potencia es notaria de los Fidelio, pero claro, es verdad lo que decís, el sonido es muchisimo más nítido en los Fidelio, se escuchan detalles mejores con los Fidelio, y el sonido se nota que escapa, no es como los Cloud 2 que suena enlatado al no salir por ningún lado... la verdad que no se que hacer, si pillar aunque sea el una Soundblaster G3 y ver si la potencia mejora...
Ya se que es muy cutre, pero... Hay algo parecido a los auriculares con un solo botón y micro que regalaban con la ps4, pero para la ps5? Es que necesito unos auriculares pero con un solo botón, es una gilupollez, pero con un casco normal que me cubra los dos oídos, elevo más de la cuenta la voz porque no me oigo, y eso de madrugada, pues no puede ser, por eso quiero auricular de un botón como el que regalaban en ps4
¿aún no se sabe nada de que Astro saque unos auriculares para PS5?
@Lewis-Angelo Están los A30, que han salido hace poco. Pero vamos, que también funcionan el resto que tienen.
bekku escribió:Buenas!!! Estoy buscando unos cascos para no molestar a la jefa y a las niñas cuando me pongo a jugar y estaba entre estos dos.

SteelSeries Arctis Nova 7P https://amzn.eu/d/hVTWFBQ
SteelSeries Arctis 7P+ Wireless auriculares gaming https://amzn.eu/d/d79LeJh

Cuales me recomendáis??

Un saludo!!


Nadie que me aconseje un poco??
bekku escribió:
bekku escribió:Buenas!!! Estoy buscando unos cascos para no molestar a la jefa y a las niñas cuando me pongo a jugar y estaba entre estos dos.

SteelSeries Arctis Nova 7P https://amzn.eu/d/hVTWFBQ
SteelSeries Arctis 7P+ Wireless auriculares gaming https://amzn.eu/d/d79LeJh

Cuales me recomendáis??

Un saludo!!


Nadie que me aconseje un poco??


Yo tengo los nova y se escuchan genial pero no cancelan el ruido.
Hola a todos, con la bajada de precio estos días he pillado unos Fidelio X2/HR que tanto se mencionan aquí por probarlos a ver qué tal. Quiero hacerme también con un Dac y he leído por el hilo sobre el G3. Mi duda viene sobre la conectividad de ese Dac en concreto, sé que se conecta por USB a la consola pero también he leído que tiene salida óptica. Alguien sabe si puedo conectarlo directamente para ver la TV por la salida óptica? Sería para usarlos para ver películas aparte de jugar, o si para eso necesitaría otro Dac diferente. Espero haberme explicado bien, no he encontrado nada
Hola me he encontrado en oferta los Pulse 3D y los Inzone H7 me podrían decir cuál es la diferencia entre ambos y alguna recomendación?
licker024 escribió:Hola a todos, con la bajada de precio estos días he pillado unos Fidelio X2/HR que tanto se mencionan aquí por probarlos a ver qué tal. Quiero hacerme también con un Dac y he leído por el hilo sobre el G3. Mi duda viene sobre la conectividad de ese Dac en concreto, sé que se conecta por USB a la consola pero también he leído que tiene salida óptica. Alguien sabe si puedo conectarlo directamente para ver la TV por la salida óptica? Sería para usarlos para ver películas aparte de jugar, o si para eso necesitaría otro Dac diferente. Espero haberme explicado bien, no he encontrado nada

Yo he tenido ese tándem (Fidelio+G3) hasta hace un mes,durante un año y medio lo tuve pero la G3 la sustituí por la G6 y el cambio es muy notable, la conexión la puedes hacer por óptico a la TV y el USB a la ps5 simplemente tendrás que modificar el audio de la TV salida optica y en la ps5 la salida de amplificador/TV y en PCM Lineal ah y siempre poniendo el salida de los auriculares al volumen 100 (máximo).
Buenas a todos, tengos unos Steelseries arctis 3 console. Los tengo hace unos años y suenan bien la verdad en PS5 (hace una semana que la tengo) comparado cuando los utilizaba en PS4.
Mi pregunta es si vale la pena cambiarlos por unos Hyperx Cloud 2? (que por lo que he leído por aquí son los mejores en gama media), o por si el contrario, no notaré mucha diferencia de sonido y me quedo como estoy.

Muchas gracias [beer]
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, tengos unos Steelseries arctis 3 console. Los tengo hace unos años y suenan bien la verdad en PS5 (hace una semana que la tengo) comparado cuando los utilizaba en PS4.
Mi pregunta es si vale la pena cambiarlos por unos Hyperx Cloud 2? (que por lo que he leído por aquí son los mejores en gama media), o por si el contrario, no notaré mucha diferencia de sonido y me quedo como estoy.

Muchas gracias [beer]

Pues la verdad que no se que decirte, siendo los dos cableados, yo creo que aguantaría con los tuyos hasta que revienten
davidcup escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, tengos unos Steelseries arctis 3 console. Los tengo hace unos años y suenan bien la verdad en PS5 (hace una semana que la tengo) comparado cuando los utilizaba en PS4.
Mi pregunta es si vale la pena cambiarlos por unos Hyperx Cloud 2? (que por lo que he leído por aquí son los mejores en gama media), o por si el contrario, no notaré mucha diferencia de sonido y me quedo como estoy.

Muchas gracias [beer]

Pues la verdad que no se que decirte, siendo los dos cableados, yo creo que aguantaría con los tuyos hasta que revienten


Perfecto, gracias por responder :)
A ver si alguien ha probado los dos y me puede echar una mano
Tengo unos hyperx cloud 2 que compré hace una semana por 45 euros nuevos ,y los uso tanto en ps5 conectado al USB con la tarjeta de sonido y en Xbox series conectado directamente al mando .
He estado mirando opciones inalámbricas porque con dos gatas ,el cable de los HyperX es muy goloso ,pero claro ,que funcionen en ambas consolas es más difícil,y los que funcionan en ps5 de forma inalámbrica deben tener Jack 3,5 aunque sea en Xbox (en Xbox no me importa que vaya conectado al mando ) . He visto los steelseries arctis Nova 7X,que de segunda mano en buen estado se quedan en unos 130 euros ,la cuestión es ,más allá de que sean inalámbricos,merece la pena la diferencia de precio con los HyperX Cloud 2 en cuanto a calidad del audio ?

He visto los HyperX Cloud Flight,que podría usarlos de forma inalámbrica con ps5 y en Xbox con cable ,me saldrían 70 euros más baratos que los nova 7x ,calidad -precio cual pensáis que merece más la pena ?
Cap.Shepard escribió:A ver si alguien ha probado los dos y me puede echar una mano
Tengo unos hyperx cloud 2 que compré hace una semana por 45 euros nuevos ,y los uso tanto en ps5 conectado al USB con la tarjeta de sonido y en Xbox series conectado directamente al mando .
He estado mirando opciones inalámbricas porque con dos gatas ,el cable de los HyperX es muy goloso ,pero claro ,que funcionen en ambas consolas es más difícil,y los que funcionan en ps5 de forma inalámbrica deben tener Jack 3,5 aunque sea en Xbox (en Xbox no me importa que vaya conectado al mando ) . He visto los steelseries arctis Nova 7X,que de segunda mano en buen estado se quedan en unos 130 euros ,la cuestión es ,más allá de que sean inalámbricos,merece la pena la diferencia de precio con los HyperX Cloud 2 en cuanto a calidad del audio ?

He visto los HyperX Cloud Flight,que podría usarlos de forma inalámbrica con ps5 y en Xbox con cable ,me saldrían 70 euros más baratos que los nova 7x ,calidad -precio cual pensáis que merece más la pena ?

Ya te digo yo desde ya que te vas arrepentir, tengo los Cloud 2 también, en su dia los compare con más de 10 cascos, en el rango de los 100€, incluidos los Flight, y ninguno era rival para el, no se esos Steelries como serán, pero yo creo que para ser rival de los Cloud, tendrías que mirar algún modelo más gama alta, sino ya te digo yo que vas a echar en falta tus Cloud, encima habiéndote costado eso
Buenas a todos, tengo un "problema", nunca he sido de cascos, pero llevo una semana con los pulse y estoy encantado con ellos, lo malo es que son tan cerrados y tengo la cabeza pequeña, me aprietan una cosa mala detras de las orejas que hasta me llega a doler.

¿Os pasa a alguno? ¿Que alternativas hay que superen para ps5, pc, switch etc a estos de sony que ya de por si son cojonudos?

Gracias.
Alguna configuración recomendada para poner en el ecualizador de los SteelSeries artics/nova?
De verdad que con un DAC y unos Fidelio consigo más calidad que unos Steelseries Pro de 300 euros?
Yo tuve los Pulse 3D y en mi opinión se escuchan de lujo pero son incomodos para mi cabeza terminan haciéndome daño detrás de las orejas y se me hacen algo pesados.
Ahora tengo unos steelseries artics 7P que para mi son mil veces mas cómodos pero claro... la rueda de volumen que controla chat y juego no funciona, las de los Pulse 3D si que se integra perfectamente con la consola ( cosa que se puede entender ), en mi caso, yo no uso el chat de voz es solo para jugar por las noches con lo cual son perfectos porque a nivel de sonido creo que esta a la misma altura.

Es cierto que los mejores son los Hyperx CLoud II, los tengo en mi PC desde hace años y no he probado nunca nada tan cómodo y con tan buen audio pero claro los quería sin cable y los Cloud II sin cables no los he probado nunca y no se si serán tan buenos como los clásicos
MRNT4X escribió:De verdad que con un DAC y unos Fidelio consigo más calidad que unos Steelseries Pro de 300 euros?

Correcto.
katxorro79 escribió:
MRNT4X escribió:De verdad que con un DAC y unos Fidelio consigo más calidad que unos Steelseries Pro de 300 euros?

Correcto.


Que por lo que leo en internet, comprar unos Fidelio para jugar pero no comprar el DAC es casi como tirar el dinero no??
MRNT4X escribió:
katxorro79 escribió:
MRNT4X escribió:De verdad que con un DAC y unos Fidelio consigo más calidad que unos Steelseries Pro de 300 euros?

Correcto.


Que por lo que leo en internet, comprar unos Fidelio para jugar pero no comprar el DAC es casi como tirar el dinero no??

Tirar no porque los Fidelio se oyen muy bien pero si tienes un Dac de cierto nivel el salto es bastante grande, Fidelio X2HR+ Creative G6 es mi combo y estoy muy contento con él.
katxorro79 escribió:
MRNT4X escribió:
katxorro79 escribió:Correcto.


Que por lo que leo en internet, comprar unos Fidelio para jugar pero no comprar el DAC es casi como tirar el dinero no??

Tirar no porque los Fidelio se oyen muy bien pero si tienes un Dac de cierto nivel el salto es bastante grande, Fidelio X2HR+ Creative G6 es mi combo y estoy muy contento con él.


Si fueras tan amable de indicarme cómo lo tienes conectado a la PS5. Es que he leído hasta que hay que ir al pc a cambiar la configuración del DSC de 16 a 24 bits..
Tienes un privado MRNT4X
MRNT4X escribió:
katxorro79 escribió:
MRNT4X escribió:De verdad que con un DAC y unos Fidelio consigo más calidad que unos Steelseries Pro de 300 euros?

Correcto.


Que por lo que leo en internet, comprar unos Fidelio para jugar pero no comprar el DAC es casi como tirar el dinero no??

Si, yo mismo probé los Fidelio hace unos meses comparados con mis Cloud 2, y si que se nota más nitidez, pero la falta de potencia se nota... decidí devolverlos y seguir con mis Hyperx, por que al final es una pasta si tienes que pillar también un DAC, pero cuando se me rompan lo tengo claro que voy por los Philips + DAC
Yo pillé los Fidelio en oferta en amazon por 70 y la G6 en wallapop por menos de 60.
katxorro79 escribió:Yo pillé los Fidelio en oferta en amazon por 70 y la G6 en wallapop por menos de 60.

Yo pillé los Fidelio en la última oferta que sacaron a 100€, pero claro, ahora la G6 son 130€, no tengo ni idea si suelen haber ofertas de esta, pero no sé, no me quisé calentar la cabeza y los devolví, pero por el precio que pillaste tu las dos cosas triunfastes, la G6 imagino que era usada verdad?
Alguien ha probado los Razer Hammerhead HyperSpeed ? me interesaría saber que tal la batería y demás. Es que ya empieza a hacer calor y había pensado en comprar unos in ear para el verano, los de diadema son insufribles por el sur ....

https://www.razer.com/eu-en/console-ear ... R3G1#specs

Me gustaría usarlos con el PC y la PS5
davidcup escribió:
katxorro79 escribió:Yo pillé los Fidelio en oferta en amazon por 70 y la G6 en wallapop por menos de 60.

Yo pillé los Fidelio en la última oferta que sacaron a 100€, pero claro, ahora la G6 son 130€, no tengo ni idea si suelen haber ofertas de esta, pero no sé, no me quisé calentar la cabeza y los devolví, pero por el precio que pillaste tu las dos cosas triunfastes, la G6 imagino que era usada verdad?

Sí era usada pero con sus cables,caja e instrucciones, un chollazo.
Pues acabo de recibir unos Fidelio y una g3 ,y conectando el dac a la consola ,los auriculares ya no es que no suenen mejor ,es que suenan más flojos que conectándolos directamente al mando .
He configurado el dac en 24 bits ,e incluso en el ordenador no aprecio ningún tipo de cambio en el sonido ,no sé qué debo estar haciendo mal ,ya que el chat mix lo tengo bien posicionado para el sonido
Cap.Shepard escribió:Pues acabo de recibir unos Fidelio y una g3 ,y conectando el dac a la consola ,los auriculares ya no es que no suenen mejor ,es que suenan más flojos que conectándolos directamente al mando .
He configurado el dac en 24 bits ,e incluso en el ordenador no aprecio ningún tipo de cambio en el sonido ,no sé qué debo estar haciendo mal ,ya que el chat mix lo tengo bien posicionado para el sonido


Ostras que dices. A mi personalmente no me compensaría la mayor nitidez si no voy a conseguir la potencia de mis actuales Nova 7x. Ve diciéndome si lo has solucionado porque aún no he comprado los Fidelio..
MRNT4X escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues acabo de recibir unos Fidelio y una g3 ,y conectando el dac a la consola ,los auriculares ya no es que no suenen mejor ,es que suenan más flojos que conectándolos directamente al mando .
He configurado el dac en 24 bits ,e incluso en el ordenador no aprecio ningún tipo de cambio en el sonido ,no sé qué debo estar haciendo mal ,ya que el chat mix lo tengo bien posicionado para el sonido


Ostras que dices. A mi personalmente no me compensaría la mayor nitidez si no voy a conseguir la potencia de mis actuales Nova 7x. Ve diciéndome si lo has solucionado porque aún no he comprado los Fidelio..

Ya se comentó en su día que la G3 poco mejoraba, pero no lo sé, lo que si puedo decirte es lo que escribí antes comparado con mis Cloud 2, falta de potencia bestial, date cuenta que yo con los Hyperx tengo que tener el sonido de los auriculares al 60%, con los Fidelio lo tenía al máximo y los escuchaba flojos...
davidcup escribió:
MRNT4X escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues acabo de recibir unos Fidelio y una g3 ,y conectando el dac a la consola ,los auriculares ya no es que no suenen mejor ,es que suenan más flojos que conectándolos directamente al mando .
He configurado el dac en 24 bits ,e incluso en el ordenador no aprecio ningún tipo de cambio en el sonido ,no sé qué debo estar haciendo mal ,ya que el chat mix lo tengo bien posicionado para el sonido


Ostras que dices. A mi personalmente no me compensaría la mayor nitidez si no voy a conseguir la potencia de mis actuales Nova 7x. Ve diciéndome si lo has solucionado porque aún no he comprado los Fidelio..

Ya se comentó en su día que la G3 poco mejoraba, pero no lo sé, lo que si puedo decirte es lo que escribí antes comparado con mis Cloud 2, falta de potencia bestial, date cuenta que yo con los Hyperx tengo que tener el sonido de los auriculares al 60%, con los Fidelio lo tenía al máximo y los escuchaba flojos...

Me pasa exactamente lo mismo ,aunque en Xbox suenan más y mejor ,en ps5 es que directamente suenan menos ,y tocando todo lo tocable que he podido ver.
Y es que conecto los auriculares al iPad directamente y la fuerza y claridad en el sonido es brutal ,sin ningún tipo de dac .
Lo peor de todo es que pillé unos hyperx stinger core para tener unos cerrados ,por 15 euros ,y suenan mucho mucho mucho más . Devolveré la g3 y con el tiempo pillaré la G6 que ha estado un tiempo en la web de Creative a 90 euros aunque ha subido a 130
Cap.Shepard escribió:
davidcup escribió:
MRNT4X escribió:
Ostras que dices. A mi personalmente no me compensaría la mayor nitidez si no voy a conseguir la potencia de mis actuales Nova 7x. Ve diciéndome si lo has solucionado porque aún no he comprado los Fidelio..

Ya se comentó en su día que la G3 poco mejoraba, pero no lo sé, lo que si puedo decirte es lo que escribí antes comparado con mis Cloud 2, falta de potencia bestial, date cuenta que yo con los Hyperx tengo que tener el sonido de los auriculares al 60%, con los Fidelio lo tenía al máximo y los escuchaba flojos...

Me pasa exactamente lo mismo ,aunque en Xbox suenan más y mejor ,en ps5 es que directamente suenan menos ,y tocando todo lo tocable que he podido ver.
Y es que conecto los auriculares al iPad directamente y la fuerza y claridad en el sonido es brutal ,sin ningún tipo de dac .
Lo peor de todo es que pillé unos hyperx stinger core para tener unos cerrados ,por 15 euros ,y suenan mucho mucho mucho más . Devolveré la g3 y con el tiempo pillaré la G6 que ha estado un tiempo en la web de Creative a 90 euros aunque ha subido a 130


Aunque no tenga que ver con esos cascos, mis Sony Inzine H9 se escuchan super altos en juegos que no hacen uso del Audio 3d, pero cuando si hacen uso se escuchan bajísimos. Si desactivo el audio 3d en la consola se vuelven a escuchar altos. Por si quieres probar.
Cap.Shepard escribió:
davidcup escribió:
MRNT4X escribió:
Ostras que dices. A mi personalmente no me compensaría la mayor nitidez si no voy a conseguir la potencia de mis actuales Nova 7x. Ve diciéndome si lo has solucionado porque aún no he comprado los Fidelio..

Ya se comentó en su día que la G3 poco mejoraba, pero no lo sé, lo que si puedo decirte es lo que escribí antes comparado con mis Cloud 2, falta de potencia bestial, date cuenta que yo con los Hyperx tengo que tener el sonido de los auriculares al 60%, con los Fidelio lo tenía al máximo y los escuchaba flojos...

Me pasa exactamente lo mismo ,aunque en Xbox suenan más y mejor ,en ps5 es que directamente suenan menos ,y tocando todo lo tocable que he podido ver.
Y es que conecto los auriculares al iPad directamente y la fuerza y claridad en el sonido es brutal ,sin ningún tipo de dac .
Lo peor de todo es que pillé unos hyperx stinger core para tener unos cerrados ,por 15 euros ,y suenan mucho mucho mucho más . Devolveré la g3 y con el tiempo pillaré la G6 que ha estado un tiempo en la web de Creative a 90 euros aunque ha subido a 130

Yo probé los Fidelio en el ordenador, móvil, etc, y nada, sonaban exactamente igual que en la ps5, con muy poca potencia, es una pena que solos de por si no tengan potencia, por que lo que es nitidez y claridad de sonido son buenos

Quién quiera unos cascos por cable, y no quiera historias de DAC, llegar y poner, por 80€ que valen los Hyperx Cloud 2 no hay nada mejor, y ya si los compras en la oferta que hubo hace varios meses por 50€...
Además los he probado en switch conectandolo con el puerto USB c y no lo reconoce la consola ,no sé si estará defectuoso el aparato ,aunque la mejora de sonido ,que no de volumen ,si la noto en pc
Cap.Shepard escribió:Además los he probado en switch conectandolo con el puerto USB c y no lo reconoce la consola ,no sé si estará defectuoso el aparato ,aunque la mejora de sonido ,que no de volumen ,si la noto en pc

Si, la calidad de sonido se nota, pero la falta de potencia deja mucho que desear, una pena que haya que gastarse un dineral en DACs para sacarle provecho a estos cascos
Luego probaré si puedo con los cascos ésto que comentáis de bajo sonido porque yo no recuerdo que era tan bajo sin Dac...
El salto de conectarlo de una G3 a una G6 es muy grande no ya sólo en volumen sino en nitidez tb.
Sobre el tema de Dac+Fidelio, ¿en consolas sólo se puede usar un Dac dedicado a estas supongo, no? ¿No se puede conectar un Dac tipo audiofilo? Mi idea sería poder usar los Fidelio también para la TV, pelis y demás... imagino que en ese caso uno por salida óptica o similar sería lo adecuado.

De momento no me corre prisa, los uso en PS4 a través del mando y para mí el sonido es más que de sobra, les tengo que bajar. Y luego también tengo unos Sony WH-L600 inalámbricos, específicos para TV que los uso con todas las consolas y estoy encantado con ellos. Pero por saber que opciones hay con los Fidelio, estoy un poco pez en esto.
(mensaje borrado)
katxorro79 escribió:Luego probaré si puedo con los cascos ésto que comentáis de bajo sonido porque yo no recuerdo que era tan bajo sin Dac...
El salto de conectarlo de una G3 a una G6 es muy grande no ya sólo en volumen sino en nitidez tb.

Buenas una pregunta.. me estáis tentando pillar estos fidelo y tal.. veo que utilizáis una tarjeta externa, en este caso la G6.... mirando por casa aún conservo la SB1300.. alguno la recordará que eran de los Reccon 3d creo recordar... No se si servirá... el combo con la g6 ahora mismo se me va de precio.. pero podría esperar una bajada de los fidelio y utilizar la sb1300. Quien no la recuerde os mando un link.. para que la veáis.. Un saludo.

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... B005HGDQD0

Era esa.
Habéis probado los Sennheiser HD25 que son auriculares de estudio profesionales?

Yo los tengo por el trabajo, pero conectados al mando es una locura como suenan.

Exageradísimo, bastante superior a otras opciones HIFI y el precio es muy muy bueno.

Eso sí, son con cable.
sunRise escribió:
katxorro79 escribió:Luego probaré si puedo con los cascos ésto que comentáis de bajo sonido porque yo no recuerdo que era tan bajo sin Dac...
El salto de conectarlo de una G3 a una G6 es muy grande no ya sólo en volumen sino en nitidez tb.

Buenas una pregunta.. me estáis tentando pillar estos fidelo y tal.. veo que utilizáis una tarjeta externa, en este caso la G6.... mirando por casa aún conservo la SB1300.. alguno la recordará que eran de los Reccon 3d creo recordar... No se si servirá... el combo con la g6 ahora mismo se me va de precio.. pero podría esperar una bajada de los fidelio y utilizar la sb1300. Quien no la recuerde os mando un link.. para que la veáis.. Un saludo.

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Bl ... B005HGDQD0

Era esa.

Buenas, servirte claro que te servirá aunque ya tenga su tiempo mejorará seguro lo que tienes de mientras como dices espera una oferta de los Fidelio ;)
Buenas

Qué tal irían unos Sennheiser HD599 conectados al Dualsense?

Lo que más me preocupa es tener la mínima latencia posible, y que el mando no drene la batería mucho.

Todavía no tengo la consola, así que igual estoy diciendo alguna burrada.

Saludos.
Estoy usando el combo Fidelio + g6 y ahora sí el sonido y volumen es brutal en ps5 ,pero he buscado en foros ,youtuhe etc y no encuentro configuraciones del programa de soundblaster y no sé cómo sacarle el máximo potencial , no sé si el dolby está siempre activo ,si necesito activar unos parámetros u otros. La g6 la tengo conectada a la TV vía cable óptico y la ps5 la tengo configurada para que el sonido vaya por el receptor óptico ,y luego tengo seleccionado dolby y no pcm lineal ,pero más allá de eso me pierdo ,y no sé qué debo configurar en la propia g6 para conseguir el sonido envolvente .Si alguno que use la g6 ,sea con los auriculares que sea ,me echa una mano ,se lo agradecería un montón (no juego shooters por lo que no uso el scout mode ni me interesa )
5402 respuestas