Cascos para PS5

Taliak escribió:
ros escribió:¿Hay algún recambio para las orejeras de los Pulse 3D? Es que me parece una auténtica mierda que con el poco uso que les doy se me hayan pelado tanto.

Gracias de antemano

Hay bastantes en Amazon, yo le tenía que echado el ojo a estas , pero al final me compré otros cascos porqué se me resetean de repente aleatoriamente.

En AliExpress están a 6€
Hola, tengo los hs80 RGB Wireless sin abrir, estoy esperando a estrenarlos con el Elden Rin para ps5.
Alguien del foro los tiene? el volumen es alto, cómo se comporta el 3d con estos cascos?
He leído muchos análisis y visto muchos vídeos . Cierto es que la mayoría por no decir todos los auriculares gamer están pensados para sacarles mayor rendimiento en el PC . Pero por fe me he comprado estos, alguien me puede decir qué tal para ps5? el posicionamiento es bueno, el 3d....?

Gracias
Hola,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y estoy entre los Pulse 3d y los artic nova 7p, me gustaria usarlos tambien para switch, y creo que valen los 2.

Cual me recomendais o si hay alguno mas que merezca la pena, agradeceria la ayuda.
Me gustaria sobre todo inalambricos.

Gracias
Hola! Se me están pelando las almohadillas de los Pulse 3d, alguien las ha cambiado? Dónde se pueden comprar? Gracias!
azuer escribió:Hola! Se me están pelando las almohadillas de los Pulse 3d, alguien las ha cambiado? Dónde se pueden comprar? Gracias!

justo arriba lo tienes [looco]
¿Recomendaciones de cascos buenos bonitos y baratos para ps5 que sean inalámbricos?

Los pulse se me van de precio porque juego poco con cascos, sólo en noches sueltas que me los pongo para no molestar, durante el día siempre saco el sonido por altavoces

40-50€ de presupuesto aprox. (si es menos, mejor, si es un poquito más pero vale la pena también es asumible)
ReinaValkiria93 escribió:¿Recomendaciones de cascos buenos bonitos y baratos para ps5 que sean inalámbricos?

Los pulse se me van de precio porque juego poco con cascos, sólo en noches sueltas que me los pongo para no molestar, durante el día siempre saco el sonido por altavoces

40-50€ de presupuesto aprox. (si es menos, mejor, si es un poquito más pero vale la pena también es asumible)

Échale un vistazo a los Logitech G435, que están por 60€.
didacu escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y estoy entre los Pulse 3d y los artic nova 7p, me gustaria usarlos tambien para switch, y creo que valen los 2.

Cual me recomendais o si hay alguno mas que merezca la pena, agradeceria la ayuda.
Me gustaria sobre todo inalambricos.

Gracias


Alguien me puede ayudar?
Gracias
didacu escribió:
didacu escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y estoy entre los Pulse 3d y los artic nova 7p, me gustaria usarlos tambien para switch, y creo que valen los 2.

Cual me recomendais o si hay alguno mas que merezca la pena, agradeceria la ayuda.
Me gustaria sobre todo inalambricos.

Gracias


Alguien me puede ayudar?
Gracias

Es que de los que dices te contestas tú, los pulsr son gama baja/media y los nova gama media/alta. Unos vale 100€ y los otros casi el doble.
Si tienes presupuesto, los steelseries
didacu escribió:
didacu escribió:Hola,

Estoy pensando en comprar unos auriculares y estoy entre los Pulse 3d y los artic nova 7p, me gustaria usarlos tambien para switch, y creo que valen los 2.

Cual me recomendais o si hay alguno mas que merezca la pena, agradeceria la ayuda.
Me gustaria sobre todo inalambricos.

Gracias


Alguien me puede ayudar?
Gracias

Depende de tu bolsillo, unos valen 90€ y los otros el doble, con suerte los ves a 160€.
Yo compre los 7x y además valen para Xbox y son iguales, tengo los 3d pulse también y me quedo con los Steelseries.
Yo también tengo los Steelseries y tuve en su día los pulse y no hay color, pero es una comparación un poco injusta, por lo que valen los pulse son bastante decentes.
Yo busco unos para tv y switch , por bluettoh, alguna redomendación para un profano en la materia?
Estoy por pillarme el DAC de soundblaster el G6. A qué precio sale estar cuando está rebajado?
isli escribió:Estoy por pillarme el DAC de soundblaster el G6. A qué precio sale estar cuando está rebajado?

90 euros en su web oficial ,yo lo compré ahí, ahora estápor 99. Yo lo uso junto a unos Fidelio x2hr y unos beyerdinamic dt 770 pro 80 ohm ,la calidad de audio y sobretodo la potencia que le falta a cualquier auricular conectado directamente al mando ,es bestial
Cap.Shepard escribió:
isli escribió:Estoy por pillarme el DAC de soundblaster el G6. A qué precio sale estar cuando está rebajado?

90 euros en su web oficial ,yo lo compré ahí, ahora estápor 99. Yo lo uso junto a unos Fidelio x2hr y unos beyerdinamic dt 770 pro 80 ohm ,la calidad de audio y sobretodo la potencia que le falta a cualquier auricular conectado directamente al mando ,es bestial

Espero entonces a qué estén más rebajados
Buenos días a todos, yo tengo los arctis nova pro y para mi de largo son los mejores que he tenido son caros pero son muy buenos y tienen de todo.
Hola, en mi caso juego con un home cinema bastante bueno, pero en algunos juegos me gustaría hacerlo con auriculares. Tengo unos bose qc15 que cancelan el ruido de maravilla, pero no soporto la diadema en sesiones largas. Me gustaría unos ear in, y he visto que sony saca unos que necesitan un receptor usb. Mi duda es si existe algo mejor para ps5 (me refiero a compatibles y tambien con otros dispositivos) el ppto no es problema

Mil gracias
@foxperdiguero Actualmente In Ear para PlayStation solo está previsto que salgan los Explore, el PvP es de 219,99€:
Imagen

En teoría debería estar disponibles antes de Navidad
Nexus6_BCN escribió:@foxperdiguero Actualmente In Ear para PlayStation solo está previsto que salgan los Explore, el PvP es de 219,99€:
Imagen

En teoría debería estar disponibles antes de Navidad



M8 duda es si algun modelo es compatible, tipo samsung buds pro, etc ...
@foxperdiguero No, no hay compatibles. Si quieres compatibilidad hay que buscarse la vida con adaptadores usb bluetooth que sean compatibles en códecs para que tengas un mínimo/inapreciable delay entre imagen y sonido.
Nexus6_BCN escribió:@foxperdiguero Actualmente In Ear para PlayStation solo está previsto que salgan los Explore, el PvP es de 219,99€:
Imagen

En teoría debería estar disponibles antes de Navidad

También han sacado esta semana la propia Sony unos de la gama Inzone in ear.
https://www.sony.es/gaming-gear/products/inzone-buds
Alguien tiene los steelseries artics nova pro??

Vengo de los 7x
foxperdiguero escribió:Hola, en mi caso juego con un home cinema bastante bueno, pero en algunos juegos me gustaría hacerlo con auriculares. Tengo unos bose qc15 que cancelan el ruido de maravilla, pero no soporto la diadema en sesiones largas. Me gustaría unos ear in, y he visto que sony saca unos que necesitan un receptor usb. Mi duda es si existe algo mejor para ps5 (me refiero a compatibles y tambien con otros dispositivos) el ppto no es problema

Mil gracias


Que sean compatibles con PS5, hay pocas alternativas. Tienes los que ha sacado/va a sacar la propia Sony (los Sony e Inzone), unos de Razer ( Hammerhead HyperSpeed) y unos Logitech (G Fits). A parte de esos, creo que no hay nada más in-ear compatibles con PS5.
@PainKiller

Pues nada, toca esperar que salgan a la venta los de sony, y ver como los ponen 🥲
Tengo los pulse 3d desde hace 1 año y noto ahora que alguna que otra vez me petardea el sonido :-? es raro. Alguien mas le ha pasado esto?
A ver si alguno podéis ayudarme con la consulta.

He reservado los Sony INZONE Buds, pero veo que el "dongle" es usb c y la PS5 sólo tiene una entrada usb c que la tengo ocupada con las PSVR2.
El motivo principal de hacerme con estos auriculares es precisamente para las gafas y mi consulta es la siguiente.
Un adaptador usb a usb c, ¿funcionaría?
https://www.amazon.es/Adaptador-Compati ... 121&sr=1-5
Os pongo un ejemplo de adaptador y si alguno sabe la respuesta se lo agradecería, ya que desconozco si el dongle funcionará con el adaptador.
@JOKeR BCN seguro que funciona, yo tengo los Arctis Nova 7P y funcionan tanto con el dispositivo en el usb c como con un adaptador a usb (de hecho te viene incluido).

PD: Aprovecho para preguntar, con estos cascos el audio Bluetooth me va perfecto pero por el dongle me petarda de vez en cuando. A vosotros os pasa? No sé si tengo el dongle estropeado o hay algo que hace interferencia.
Guille_c94 escribió:@JOKeR BCN seguro que funciona, yo tengo los Arctis Nova 7P y funcionan tanto con el dispositivo en el usb c como con un adaptador a usb (de hecho te viene incluido).

PD: Aprovecho para preguntar, con estos cascos el audio Bluetooth me va perfecto pero por el dongle me petarda de vez en cuando. A vosotros os pasa? No sé si tengo el dongle estropeado o hay algo que hace interferencia.

Gracias por responder y además me ha servido para acordarme que tengo los SteelSeries conectados con un adaptador y funcionan sin problemas (ya me vale 😅,,,)
Guille_c94 escribió:@JOKeR BCN seguro que funciona, yo tengo los Arctis Nova 7P y funcionan tanto con el dispositivo en el usb c como con un adaptador a usb (de hecho te viene incluido).

PD: Aprovecho para preguntar, con estos cascos el audio Bluetooth me va perfecto pero por el dongle me petarda de vez en cuando. A vosotros os pasa? No sé si tengo el dongle estropeado o hay algo que hace interferencia.


Yo tengo desde hace poco los Artic nova 7 con el dongle conectador detrás, con adaptador USB, y me va perfecto. Eso sí, de los 2 traseros lo conecto en el inferior, en el superior ya me daba problemas con los Pulse. Como el cable es largo aléjalo del router si está cerca, por si acaso.

Respecto a los cascos Artic NOVA 7 solo comentar que son muy buenos, muy cómodos, calidad del sonido espectacular, y lo mejor es la dualidad RF-bluetooth, para poder usarlos con la consola y con la TV.
@GOW50 pues seguiré haciendo pruebas, sino me tocará devolverlos que entiendo que aún estarán en garantía.
Taliak escribió:
Nexus6_BCN escribió:@foxperdiguero Actualmente In Ear para PlayStation solo está previsto que salgan los Explore, el PvP es de 219,99€:
Imagen

En teoría debería estar disponibles antes de Navidad

También han sacado esta semana la propia Sony unos de la gama Inzone in ear.
https://www.sony.es/gaming-gear/products/inzone-buds



Tu sabes la diferencia entre los inzone, y los futuros pulse explorer ?
(mensaje borrado)
Buenas. Los Sony INZONE H5 no se podrian enchufar a un movil, Steam Deck, etc.. inalambricamente, no? para PlayStation 5 se que valen, pero tambien me interesa saber sobre lo que pregunté
@Guille_c94 Me pasa igual con los 7x desde que los compré hace casi 1 año, de vez en cuando petardea.
Juancafr escribió:Buenas. Los Sony INZONE H5 no se podrian enchufar a un movil, Steam Deck, etc.. inalambricamente, no? para PlayStation 5 se que valen, pero tambien me interesa saber sobre lo que pregunté


Claro que se podría, incluyen Bluetooth además del dongle.
Guille_c94 escribió:
Juancafr escribió:Buenas. Los Sony INZONE H5 no se podrian enchufar a un movil, Steam Deck, etc.. inalambricamente, no? para PlayStation 5 se que valen, pero tambien me interesa saber sobre lo que pregunté


Claro que se podría, incluyen Bluetooth además del dongle.


¿Seguro? no se donde me pareció leer que bluetooth no tenian
Juancafr escribió:
Guille_c94 escribió:
Juancafr escribió:Buenas. Los Sony INZONE H5 no se podrian enchufar a un movil, Steam Deck, etc.. inalambricamente, no? para PlayStation 5 se que valen, pero tambien me interesa saber sobre lo que pregunté


Claro que se podría, incluyen Bluetooth además del dongle.


¿Seguro? no se donde me pareció leer que bluetooth no tenian


Los H5 no tienen Bluetooth. No hay referencia alguna a esta conexión en la web del producto ni en sus manuales.
Disculpad tenéis toda la razón, estaba pensando en los H7 que fueron los que tuve yo.
(mensaje borrado)
Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻‍♂️🫣
Yo tengo los Pulse 3D y estoy encantado. Ahora cuando tenga la PlayStation Portal con el cable jack se podrán conectar y no hay que comprarse nada más si no quieres
Hola!

Resulta que me gustaria pillarme unos auriculares EAR IN que no sean muy caros. Paso de los cascos grandes porque me agobia un poco. Tengo cascos buenos conectados a la Xbox Series X pero tener que emparejar cada vez que encienda una consola u otra me molesta.

Quiero algo con cable para conectarlo al mando y que me sirva para jugar con micro ya que basicamente lo usare para jugar al COD. Alguna recomendacion?

No se porque pero emparejar cascos a la ps5 me cuesta bastante mientras que con la Xbox es bastante sencillo. De ahi que quiera cascos con cables o algo que sepais que va bien en la ps5.

Gracias
Pues yo estoy detrás de unos in ear inalámbricos porque los de diadema me acaban molestando y me dan calor. Y resulta que sacan dos modelos a la vez casi:

-Los Inzone buds de la propia Sony
-Los Pulse Explore de PlayStation.

He leído alguna review de los Inzone y los ponen bastante bien en cuanto a calidad de audio y autonomía. Alguna cosa con el bluetooth para móviles pero básicamente los quiero para la PS5. Los iba a pillar seguro casi pero ahora veo estos Explore que tienen buena pinta también.

¿Todavía no hay análisis de estos últimos no? Supongo que lo mas sensato es esperar a leer qué tal han salido y decidirse por uno de los dos. Tampoco entiendo muy bien que saquen algo tan similar en prestaciones y precio casi al mismo tiempo. ¿No hablan entre sus propios departamentos? [carcajad]

@cloud21 el otro día vi en MediaMarkt unos in ear con cable para el mando y con micro de la marca Nacon. No sé si serán decentes o una mierdilla pero tenían licencia Playstation y tal. Estaban por 29,99€ creo. Eran los Nacon Rig 200HS.
https://www.nacongaming.com/es-ES/rig-200-hsw

Un saludo!
Hola, necesito cascos nuevos porque mis pulse estan ya para tirarlos a la basura directamente, que me recomendais entre los steelseries arctis nova 7, 7p, 7x ( no se la diferencia entre estos tres modelos la verdad) y los hyper cloud II, mas o menos todos estan en un rango de precio parecido.
kaiser sozé escribió:Hola, necesito cascos nuevos porque mis pulse estan ya para tirarlos a la basura directamente, que me recomendais entre los steelseries arctis nova 7, 7p, 7x ( no se la diferencia entre estos tres modelos la verdad) y los hyper cloud II, mas o menos todos estan en un rango de precio parecido.

Yo pasé de unos pulse a unos 7x y muy contento, sobretodo al poder conectarlo por dongle a todas las consolas y la comodidad.
El sonido buenísimo y como plus puedes tener por bluetooth el móvil al mismo tiempo.
Hola chicos , tengo una pequeña duda compré hace unas semanas los artics 7p+ y los encuentro que les falta potencia , veo a muchos por aquí que estáis contentos pero para mí gusto le falta volumen, eh probado a conectarlos al dualsense y ah mejorado un poco en tema de volumen, en el pc hay alguna opción para subir el volumen, eh probado con presets del pc y no me terminan de convencer, haver si alguien me puede hechar un cable..y tengo en mente devolverlos y comprar los fidelio, pero quería algo inalámbrico pero ya veo que todo lo que sea wirelees le falta potencia.
Davidvlc90 escribió:Hola chicos , tengo una pequeña duda compré hace unas semanas los artics 7p+ y los encuentro que les falta potencia , veo a muchos por aquí que estáis contentos pero para mí gusto le falta volumen, eh probado a conectarlos al dualsense y ah mejorado un poco en tema de volumen, en el pc hay alguna opción para subir el volumen, eh probado con presets del pc y no me terminan de convencer, haver si alguien me puede hechar un cable..y tengo en mente devolverlos y comprar los fidelio, pero quería algo inalámbrico pero ya veo que todo lo que sea wirelees le falta potencia.

Cometerse otro error comprando los Fidelio... también les falta potencia... quieres potencia? Hyperx Cloud 2, si mañana se me rompen los que tengo voy a por otros, estáte pendiente ahora que vienen las ofertas, su mínimo histórico ha sido 50€
@davidcup con cable o sin cable , que tal de calidad de sonido ?
Davidvlc90 escribió:@davidcup con cable o sin cable , que tal de calidad de sonido ?

Con cable... me gustaría probarlos sin cable, pero seguramente con cable tengan más potencia...

La calidad del sonido, sin ser ningún experto en la materia, no está nada mal, si que comparados por ejemplo con los Fidelio, pues estos se notan todo los sonidos como más limpios, mucho más nítido todo, pero les falta potencia...
5420 respuestas