Cascos para PS5

Buenas! Que opináis de los Logitech G435? Los estoy viendo de oferta por 57 € en Amazon.

Están bien o por un poco más los Hyperx Cloud II?

Muchas gracias!
Buenas gente, hace unas semanas me compré la ps5 y estoy utilizando los cascos oficiales de ps4, el caso es que tanto en ajustes generales, sonido, volumen no me deja seleccionar los auriculares ni el altavoz del mando para modificar esos parámetros, ni ahí ni en los ajustes rápidos, sónido, el balance de audio tampoco me deja modificarlo.. Sabéis a que se debe? Puede ser que los cascos de ps4 los pueda utilizar, escuche y hable pero no deje modificar esos parámetros. Me interesa por que al jugar un juego en un grupo no puedo regular que se escuche nivelado tanto al grupo como el sonido del juego y en ps4 si lo regulaba. Si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradecería.

Un saludo
Compañeros, alguien sabría decirme si los Corsair hs70 pro son compatibles con ps5?
srp99 escribió:Compañeros, alguien sabría decirme si los Corsair hs70 pro son compatibles con ps5?

En la ficha del fabricante pone que son compatibles con PS4, así que no debería haber problemas para que funcionaran en PS5.
devil_snake escribió:Buenas! Que opináis de los Logitech G435? Los estoy viendo de oferta por 57 € en Amazon.

Están bien o por un poco más los Hyperx Cloud II?

Muchas gracias!


Nadie sabría decirme nada?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Buenas! Que opináis de los Logitech G435? Los estoy viendo de oferta por 57 € en Amazon.

Están bien o por un poco más los Hyperx Cloud II?

Muchas gracias!


Nadie sabría decirme nada?

Hyperx Cloud 2, no hay que duda alguna
Buenas, al final me compré los Hyperx Cloud II y sinceramente, decepcionado.

Suenan como enlatados, con el USB que traen suenan flojísimos (en la PS5) aunque subas el volumen a tope en la consola, además que los botones de volumen del mando USB no hacen absolutamente nada y directamente al mando suenan más alto, eso si. Pero el sonido, como digo, suena como enlatado, como si los medios y agudos les falta "chicha"... Con el USB si activas (o no) el botón de 7.1 al poquito por más que le des al botón no hace absolutamente nada.

En PC más de lo mismo, sonido enlatado tanto por USB como directamente. Comparado con los Samson SR850 que tengo no hay color, todo suena como debe salvo los graves, que no son su fuerte.

No se si quedarmelos o devolverlos.
@devil_snake que suenan bajo compi? Creo que deberías hacerte una revisión de los oídos, si precisamente lo que tienen estos auriculares es la potencia que tienen, has actualizado el USB a la última versión? No me puedo creer que digas que le falta potencia, pero si de verdad es así, yo los devolvería, por que esos auriculares vienen defectuosos
@davidcup En PS5 por el USB incluso actualizado suenan BAJOS, directos al mando suenan más alto. En PC de volumen bien, pero la calidad del sonido ha sido bastante decepcionante.
devil_snake escribió:Buenas, al final me compré los Hyperx Cloud II y sinceramente, decepcionado.

Suenan como enlatados, con el USB que traen suenan flojísimos (en la PS5) aunque subas el volumen a tope en la consola, además que los botones de volumen del mando USB no hacen absolutamente nada y directamente al mando suenan más alto, eso si. Pero el sonido, como digo, suena como enlatado, como si los medios y agudos les falta "chicha"... Con el USB si activas (o no) el botón de 7.1 al poquito por más que le des al botón no hace absolutamente nada.

En PC más de lo mismo, sonido enlatado tanto por USB como directamente. Comparado con los Samson SR850 que tengo no hay color, todo suena como debe salvo los graves, que no son su fuerte.

No se si quedarmelos o devolverlos.


A mí me pareció el mismo sonido enlatado viniendo de unos Fidelio X2HR y unos Sennheiser HD599

Saludos
devil_snake escribió:@davidcup En PS5 por el USB incluso actualizado suenan BAJOS, directos al mando suenan más alto. En PC de volumen bien, pero la calidad del sonido ha sido bastante decepcionante.

Devuélvelos cagando leches, esos auriculares están mal
Yo ando entre los Pulse, los Steelseries Arctis 9 o los Steelseries 7P+

Alguien los tiene?
davidcup escribió:
devil_snake escribió:@davidcup En PS5 por el USB incluso actualizado suenan BAJOS, directos al mando suenan más alto. En PC de volumen bien, pero la calidad del sonido ha sido bastante decepcionante.

Devuélvelos cagando leches, esos auriculares están mal

Ya he solicitado la devolución a Amazon. En fin creo que seguiré quitando y poniendo los Samson del PC a la consola aunque es un soberano coñazo.

De todos modos aunque me haya salido rana, gracias por la recomendación.
devil_snake escribió:
davidcup escribió:
devil_snake escribió:@davidcup En PS5 por el USB incluso actualizado suenan BAJOS, directos al mando suenan más alto. En PC de volumen bien, pero la calidad del sonido ha sido bastante decepcionante.

Devuélvelos cagando leches, esos auriculares están mal

Ya he solicitado la devolución a Amazon. En fin creo que seguiré quitando y poniendo los Samson del PC a la consola aunque es un soberano coñazo.

De todos modos aunque me haya salido rana, gracias por la recomendación.

Como tienes Amazon, pruébate si quieres los Fidelio X2HR... estos la calidad del sonido es mayor que los Cloud 2, pero claro, la potencia de sonido es pésima... tienes que comprar una tarjeta sonido aparte
b0rJa46 escribió:Yo ando entre los Pulse, los Steelseries Arctis 9 o los Steelseries 7P+

Alguien los tiene?



Yo tengo los Pulse y muy contento, la bateria podria durar un poco más pero son muy cómodos e inmersivos, muy buen sonido.
dvox escribió:
b0rJa46 escribió:Yo ando entre los Pulse, los Steelseries Arctis 9 o los Steelseries 7P+

Alguien los tiene?



Yo tengo los Pulse y muy contento, la bateria podria durar un poco más pero son muy cómodos e inmersivos, muy buen sonido.

Yo también los tengo y muy contento pero... Que dure más las batería? En serio os tirais más de 10 horas seguidas jugando? Creo que ni en mis años de juventud me echaba más de 5-6 horas [+risas] .
Sabéis si los sony Xh1004 son compatibles? Gracias
Misstic escribió:
dvox escribió:
b0rJa46 escribió:Yo ando entre los Pulse, los Steelseries Arctis 9 o los Steelseries 7P+

Alguien los tiene?



Yo tengo los Pulse y muy contento, la bateria podria durar un poco más pero son muy cómodos e inmersivos, muy buen sonido.

Yo también los tengo y muy contento pero... Que dure más las batería? En serio os tirais más de 10 horas seguidas jugando? Creo que ni en mis años de juventud me echaba más de 5-6 horas [+risas] .

Al final he tirado por los Arctis 9
[Alex] escribió:
devil_snake escribió:Buenas, al final me compré los Hyperx Cloud II y sinceramente, decepcionado.

Suenan como enlatados, con el USB que traen suenan flojísimos (en la PS5) aunque subas el volumen a tope en la consola, además que los botones de volumen del mando USB no hacen absolutamente nada y directamente al mando suenan más alto, eso si. Pero el sonido, como digo, suena como enlatado, como si los medios y agudos les falta "chicha"... Con el USB si activas (o no) el botón de 7.1 al poquito por más que le des al botón no hace absolutamente nada.

En PC más de lo mismo, sonido enlatado tanto por USB como directamente. Comparado con los Samson SR850 que tengo no hay color, todo suena como debe salvo los graves, que no son su fuerte.

No se si quedarmelos o devolverlos.


A mí me pareció el mismo sonido enlatado viniendo de unos Fidelio X2HR y unos Sennheiser HD599

Saludos


Hola compañero, tengo unos hd598 que son muy parecidos a los 599 respecto a sonido tendo entendido y estaba pensando cambiar a los fidelio, ¿tienen mayor calidad de sonido respecto a los h599? ¿y en cuanto a comodidad? Los hd598 que tengo me parece el auricular más cómodo que he probado nunca
Recomiendo encarecidamente los EPOS 3. Están de oferta en Amazon por 49,99. Una locura. Esta casa se independizó de Sennheiser. Y ha hecho su propia marca. Estoy muy contento con ellos. Suenan fuerte y claro. Son cerrados.
Recomendación de dac/amp para usar con los Fidelio x2hr? ¿Ifi uno, zen Air dac subir al zen dac V2?
Tengo los pulse 3D desde hace un año y he visto que se me esta saliendo un poco el forro que protege las orejas. Sabeis si esto es facil de volver a poner o mejor no intentarlo? xD
Cloud13 escribió:Recomendación de dac/amp para usar con los Fidelio x2hr? ¿Ifi uno, zen Air dac subir al zen dac V2?

Yo ya comenté que tengo los Creative G6 y encantado con ellos.
Tengo los cascos de serie oficiales, vaya los de 90 euros, me los compré cuando salieron, los he utilizado, pero no siempre, los trato con cuidado por que con los premiun de Ps4 se me cascaron, asi y todo ya se está despegando la esponja y saliendose del lateral, lo que quiero decir es que vale la pena gastarse un poco mas y prescindir de estos que son muy basicos
blomatik escribió:Tengo los cascos de serie oficiales, vaya los de 90 euros, me los compré cuando salieron, los he utilizado, pero no siempre, los trato con cuidado por que con los premiun de Ps4 se me cascaron, asi y todo ya se está despegando la esponja y saliendose del lateral, lo que quiero decir es que vale la pena gastarse un poco mas y prescindir de estos que son muy basicos

Pero eso ya se ha dicho cien veces compañero, la calidad de materiales es la que es... por eso siempre recomiendo lo mismo a precio igualitario, Hyperx Cloud 2, años de uso y siguen igual, eso sí, yo cuido maniaticamente las cosas
Pues al estar el otro dia de oferta en Amazon no me pude resistir y han caido!!! Ahora a probar haber que tal

Imagen
Vamos a hacerle un regalo a un amigo por su cumple. Y hemos pensado unos cascos para la ps5, ya que los pulse se le rompieron.
Cual recomendais para ps5 con un presupuesto máximo de 145€? Ando super perdido en este tema.
Os lo agradezco de antemano.
Alguien sabe alguna manera de hacer que no duelan los Pulse con las gafas ?

Es un suplicio después de varias horas...
bekku escribió:Pues al estar el otro dia de oferta en Amazon no me pude resistir y han caido!!! Ahora a probar haber que tal

Imagen


Estos los tengo yo y es de los mejorcito que he tenido en cuanto a calidad/precio.

Una pasada el sonido, calidad de materiales y sobre todo, comodidad y duración de batería.
Yo llevo un mes con los Steelseries Artics 7x y no puedo estar más contento, dejo mis impresiones por si le sirven a alguien:

- Venía de unos pulse y en mi opinión se escuchan mejor y aíslan mejor también.
- Muy cómodos incluso con gafas (las uso para jugar sesiones largas)
- La batería es una pasada, creo que eran 24h y vaya que lo cumple.
- Funcionan perfectamente en todas las consolas ( incluida Xbox)
- Lo de los 2 canales de audio me encanta, estar jugando y tener también el móvil conectado.
- No tiene chat mix integrado, como todos los cascos que no sean de Sony creo, no es problema ya que lo haces con el propio mando rápidamente, para mí igual de cómodo la verdad.
- La consola no te dice la batería que le quedan a los cascos, pero los mismos la luz tiene tres colores, verde, amarillo y rojo, lo mismo que las tres rayas en pantalla sinceramente.


Y aquí mi pregunta, que diferencia tienen los 7p+? Porqué según he leído son exactamente iguales solo que los 7x valen para todo valiendo lo mismo. Tienen alguna función en Playstation o algo?
@Taliak La batería de los 7p+ se supone que tiene una duración de 30horas, para el resto es igual.

Eso de conectar el móvil y la consola a la vez como se hace??

Saludos!
bekku escribió:@Taliak La batería de los 7p+ se supone que tiene una duración de 30horas, para el resto es igual.

Eso de conectar el móvil y la consola a la vez como se hace??

Saludos!

Tienen 2 botones, al menos los 7x, uno de power que los enchufas y se conectan al dongle y el del bluetooth que lo conectas al móvil.
Así puedes tener los 2 audios a la vez y con la rueda de la derecha que es la del mixchat regulas el audio de ambos.
Puedes apagar los cascos de la consola y dejar el otro encendido por bluetooth incluso, funcionan independiente.
Cuando me pongo a farmear o algo y llevo los cascos me pongo algo de fondo, una maravilla.
@Taliak los Artis 7p+ solo tienen un botón, el de encendido/apagado, probaré a conectarlo por bluetooth al móvil haber si funciona 😂
bekku escribió:@Taliak los Artis 7p+ solo tienen un botón, el de encendido/apagado, probaré a conectarlo por bluetooth al móvil haber si funciona 😂

En la caja te lo debe indicar, si tiene 2 canales simultáneos.
Buenas.. respecto a los fidelio x2hr... alguien pilló unos Earpads de recambio??? personalmente me da mucho "tock" que las que trae se me pongan lleno de pelitos de la gata hahahhaa.. por si alguien pilló un recambio y que fuera de calidad... por otro lado como lo limpiáis?? (earpads). Gracias y un saludo.
Pregunta.

En Xbox Series, con la licencia de Atmos, tienes Atmos (virtualizado) en cualquier auricular, aunque éstos no tengan Atmos.
Y he probado con los míos, unos Audio Technica, y me gusta mucho cómo se oyen.

¿No se puede hacer esto en PS5? ¿La única posibilidad es comprarme los Pulse 3D y usar el Tempest ese de PS5 en vez de Atmos?
sexto escribió:Pregunta.

En Xbox Series, con la licencia de Atmos, tienes Atmos (virtualizado) en cualquier auricular, aunque éstos no tengan Atmos.
Y he probado con los míos, unos Audio Technica, y me gusta mucho cómo se oyen.

¿No se puede hacer esto en PS5? ¿La única posibilidad es comprarme los Pulse 3D y usar el Tempest ese de PS5 en vez de Atmos?


Dolby Atmos no funciona con juegos en PS5 (parece que lo van a implementar en una próxima actualización).

El sonido 3D del Tempest engine, funciona con cualquier auricular. No hace falta que sean los Pulse.
PainKiller escribió:
sexto escribió:Pregunta.

En Xbox Series, con la licencia de Atmos, tienes Atmos (virtualizado) en cualquier auricular, aunque éstos no tengan Atmos.
Y he probado con los míos, unos Audio Technica, y me gusta mucho cómo se oyen.

¿No se puede hacer esto en PS5? ¿La única posibilidad es comprarme los Pulse 3D y usar el Tempest ese de PS5 en vez de Atmos?


Dolby Atmos no funciona con juegos en PS5 (parece que lo van a implementar en una próxima actualización).

El sonido 3D del Tempest engine, funciona con cualquier auricular. No hace falta que sean los Pulse.

Gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que el Tempest es el equivalente a Atmos para PS5, pero sin tener que comprar ninguna licencia, y puedo usar los mismos auriculares que uso en la Series.

Bien entonces, muchas gracias :)
watafak escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer que no duelan los Pulse con las gafas ?

Es un suplicio después de varias horas...


Nadie :-?
Pues llevo un par de días con el logitech g435 pillado en oferta en game a 50 pavos los blancos con celeste, y en resumen, es todo intermedio, no tiene nada sobresaliente ni nada malo tampoco...
watafak escribió:
watafak escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer que no duelan los Pulse con las gafas ?

Es un suplicio después de varias horas...


Nadie :-?

Lamento decirte que no hay ninguna manera.

Dependiendo del material de las esponjas y tela, y de la presión que hacen sobre las orejas, hay auriculares mejores y peores en este aspecto.

Una solución puede ser que en vez de ponértelos a tu tamaño, los abras más, y esto hará que ejerzan menos presión, pero al no tenerlos fijos se pueden mover si no tienes cuidado.

Y la única solución que tienes, si no quieres cambiarte de cascos (que dudo que quieras), es descansar 5 minutos cada hora de juego, más o menos. Aunque depende de la persona, del tipo de patilla que tengan tus gafas, y del tamaño del cebollo que tengas.
sexto escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Alguien sabe alguna manera de hacer que no duelan los Pulse con las gafas ?

Es un suplicio después de varias horas...


Nadie :-?

Lamento decirte que no hay ninguna manera.

Dependiendo del material de las esponjas y tela, y de la presión que hacen sobre las orejas, hay auriculares mejores y peores en este aspecto.

Una solución puede ser que en vez de ponértelos a tu tamaño, los abras más, y esto hará que ejerzan menos presión, pero al no tenerlos fijos se pueden mover si no tienes cuidado.

Y la única solución que tienes, si no quieres cambiarte de cascos (que dudo que quieras), es descansar 5 minutos cada hora de juego, más o menos. Aunque depende de la persona, del tipo de patilla que tengan tus gafas, y del tamaño del cebollo que tengas.


Pues me va a tocar renovar las gafas y comprarme unas de patilla fina, ya que al ser de pasta su puta madre...

Aún así es imposible abrirlos más ya que se enganchan perfectamente al cabezón los cabrones
watafak escribió:
sexto escribió:
watafak escribió:
Nadie :-?

Lamento decirte que no hay ninguna manera.

Dependiendo del material de las esponjas y tela, y de la presión que hacen sobre las orejas, hay auriculares mejores y peores en este aspecto.

Una solución puede ser que en vez de ponértelos a tu tamaño, los abras más, y esto hará que ejerzan menos presión, pero al no tenerlos fijos se pueden mover si no tienes cuidado.

Y la única solución que tienes, si no quieres cambiarte de cascos (que dudo que quieras), es descansar 5 minutos cada hora de juego, más o menos. Aunque depende de la persona, del tipo de patilla que tengan tus gafas, y del tamaño del cebollo que tengas.


Pues me va a tocar renovar las gafas y comprarme unas de patilla fina, ya que al ser de pasta su puta madre...

Aún así es imposible abrirlos más ya que se enganchan perfectamente al cabezón los cabrones

Ponte lentillas u operate [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:
sexto escribió:Lamento decirte que no hay ninguna manera.

Dependiendo del material de las esponjas y tela, y de la presión que hacen sobre las orejas, hay auriculares mejores y peores en este aspecto.

Una solución puede ser que en vez de ponértelos a tu tamaño, los abras más, y esto hará que ejerzan menos presión, pero al no tenerlos fijos se pueden mover si no tienes cuidado.

Y la única solución que tienes, si no quieres cambiarte de cascos (que dudo que quieras), es descansar 5 minutos cada hora de juego, más o menos. Aunque depende de la persona, del tipo de patilla que tengan tus gafas, y del tamaño del cebollo que tengas.


Pues me va a tocar renovar las gafas y comprarme unas de patilla fina, ya que al ser de pasta su puta madre...

Aún así es imposible abrirlos más ya que se enganchan perfectamente al cabezón los cabrones

Ponte lentillas u operate [sonrisa]


Las lentillas para jugar son una mierda, por lo menos las mias
¿Es o será compatible el pulse 3d con el dolby atmos? O solo es para salida hdmi
astarothbcn escribió:¿Es o será compatible el pulse 3d con el dolby atmos? O solo es para salida hdmi


El atmos sólo es para salida HDMI. Con auriculares, el sonido 3D de siempre.
¿Hay algún recambio para las orejeras de los Pulse 3D? Es que me parece una auténtica mierda que con el poco uso que les doy se me hayan pelado tanto.

Gracias de antemano
ros escribió:¿Hay algún recambio para las orejeras de los Pulse 3D? Es que me parece una auténtica mierda que con el poco uso que les doy se me hayan pelado tanto.

Gracias de antemano

Hay bastantes en Amazon, yo le tenía que echado el ojo a estas , pero al final me compré otros cascos porqué se me resetean de repente aleatoriamente.
@Taliak muchísimas gracias, les echo un ojo.
5420 respuestas