Cascos para PS5

Buenas!

Para los que tengáis los steelseries nova 7x/p a ver si me podéis ayudar por favor con una duda

Se pueden conectar para usarlos en pc por bluetooth (llamadas de teams/skype…)o requieren el dongle si o si?

Gracias!!
@robhouse Yo para usarlos en el PC tengo que conectar el dongle.
Ivaneitor escribió:@robhouse Yo para usarlos en el PC tengo que conectar el dongle.

muchas gracias por contestar

vale es lo que me temia, no lo he visto claro en ningun sitio

el caso es que si tengo que estar cambiando el dongle, para mi ya no tiene sentido la versatilidad del BT....

aun asi los he pedido y voy a probarlo a ver...
robhouse escribió:
Ivaneitor escribió:@robhouse Yo para usarlos en el PC tengo que conectar el dongle.

muchas gracias por contestar

vale es lo que me temia, no lo he visto claro en ningun sitio

el caso es que si tengo que estar cambiando el dongle, para mi ya no tiene sentido la versatilidad del BT....

aun asi los he pedido y voy a probarlo a ver...

Claro que puedes conectarlo por bluetooth al pc, yo tengo los nova pro wireles y se puede perfectamente
Grover25 escribió:
robhouse escribió:
Ivaneitor escribió:@robhouse Yo para usarlos en el PC tengo que conectar el dongle.

muchas gracias por contestar

vale es lo que me temia, no lo he visto claro en ningun sitio

el caso es que si tengo que estar cambiando el dongle, para mi ya no tiene sentido la versatilidad del BT....

aun asi los he pedido y voy a probarlo a ver...

Claro que puedes conectarlo por bluetooth al pc, yo tengo los nova pro wireles y se puede perfectamente

Muchas gracias!
@robhouse es que el bluetooth va independiente, tú puedes solo encender el bluetooth y conectarlo al pc, móvil, tablet,etc... O conectar las 2 cosas a la vez
Grover25 escribió:@robhouse es que el bluetooth va independiente, tú puedes solo encender el bluetooth y conectarlo al pc, móvil, tablet,etc... O conectar las 2 cosas a la vez

Pues perfecto entonces ;)

Gracias!!
Cap.Shepard escribió:Estoy usando el combo Fidelio + g6 y ahora sí el sonido y volumen es brutal en ps5 ,pero he buscado en foros ,youtuhe etc y no encuentro configuraciones del programa de soundblaster y no sé cómo sacarle el máximo potencial , no sé si el dolby está siempre activo ,si necesito activar unos parámetros u otros. La g6 la tengo conectada a la TV vía cable óptico y la ps5 la tengo configurada para que el sonido vaya por el receptor óptico ,y luego tengo seleccionado dolby y no pcm lineal ,pero más allá de eso me pierdo ,y no sé qué debo configurar en la propia g6 para conseguir el sonido envolvente .Si alguno que use la g6 ,sea con los auriculares que sea ,me echa una mano ,se lo agradecería un montón (no juego shooters por lo que no uso el scout mode ni me interesa )

Lo tienes conectado perfecto a mi modo de ver, yo en mi caso si he notado a mejor de conectarlo vía USB sólo a conectarlo vía óptico através de la tv (más nítido el sonido) en la salida de audio lo tengo en dispositivo HDMI (amplificador) en Dolby, he probado en sonido 3D (cambiando a USB) y yo no he notado ninguna mejora,me suena mejor através de óptico y en Dolby.

Respecto a la tarjeta casi el 80% juego a shooters y juego en el modo scout Mode y si hay diferencia con respecto al otro modo, tienes varias configuraciones para guardar y puedes ir probando tu si bajando o subiendo más los graves/agudos el que llegues a lo que buscas.
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo…
Tengo los pulse todos pelados, los tengo se salida y de vez en cuando se reinician solos y quiera cambiar ya de cascos.

Me gustaría que me valieran para todas y tengo en el punto de mira los steelseries 7x, pero he leído que no se puede regular el audio del chat/juego como con los de sony por ejemplo. Alguien que los tenga me podría decir que tal y si es muy molesto esto?

La otra opción serían unos Inzone 7/9 que tiene compatibilidad completa con PS pero me perdería Xbox, aunque en esta última no suelo meterme en party.

En ps suelo jugar más y entrar en grupos, en Switch me da más igual jugar sin cascos.
Cuales me recomendáis?
Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.
Moraydron escribió:Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.

No incluye micrófono,aunque se puede comprar uno aparte y acoplarlo a los auriculares ,el V moda .
Y no ,la única forma es conectar los auriculares a la tarjeta de sonido .
Lo puse en PS5 pero no vi este hilo, quiero renovar los cascos para la consola, me gustaría un audio decentillo, mi presupuesto es entre 80 y 150, me recomendais alguno?

Los pulse?

Salu2
@Kzero si no te importa que tenga cable, los hyperx cloud 2 los ponen muy bien, aunque lo suyo es esperarse a alguna rebaja para pillarlos.

Un saludo.
Kzero escribió:Lo puse en PS5 pero no vi este hilo, quiero renovar los cascos para la consola, me gustaría un audio decentillo, mi presupuesto es entre 80 y 150, me recomendais alguno?

Los pulse?

Salu2


Audio profesional con nivel de estudio por menos de 150€ los Sennheiser HD25. Lo mejor con diferencia que puedes encontrar en ese rango de precio. Eso sí, son con cable, pero conectándolos al mando son en esencia inalámbricos igualmente.
Estoy agobiado chicos, yo los únicos cascos que he tenido en mi vida son unos cascados del game de 19,99, y eso ya era CINE.

Ustedes me estais hablando de Matrix, y estoy abrumado xD

Salu2
Kzero escribió:Estoy agobiado chicos, yo los únicos cascos que he tenido en mi vida son unos cascados del game de 19,99, y eso ya era CINE.

Ustedes me estais hablando de Matrix, y estoy abrumado xD

Salu2

Yo te recomiendo no leer mucho y no ponerle mucho interés,que así empecé yo y he acabado con una soundblaster g6 ,los Fidelio x2hr y los beyerdinamic dt770 pro en camino...
Teniendo en cuenta que he probado inalámbricos del rango de los 200 euros ,y cableados desde 50 a 150... Si no te quieres complicar mucho y tener un muy buen audio (para sacarle el potencial a los auriculares de estudio vas a necesitar una tarjeta externa ya sólo para poder conseguir un buen volumen...) pillaría los hyperx cloud 2 o los hyperx cloud Alpha ,que los bajan con relativa frecuencia sobre los 55-60 euros
Kzero escribió:Lo puse en PS5 pero no vi este hilo, quiero renovar los cascos para la consola, me gustaría un audio decentillo, mi presupuesto es entre 80 y 150, me recomendais alguno?

Los pulse?

Salu2

Hyperx Cloud 2, con estos te revientan los oídos sin necesidad de nada más, calidad de audio decente, son los que yo tengo, y te digo que he probado unos cuántos...
@Cap.Shepard @davidcup Vale, os voy a hacer caso, aun no tengo conocimientos para un Sennheiser segun he mirado, tiene mucha tela, y aunque los barajo, lo cierto es que no quiero complicarme la vida, buen sonido, un salto de calidad respecto a unos de 20 euros (no es difícil), pero viendo mi presupuesto, el salto puede ser cualitativo.

Me comentaron unos G935, Hyperx Cloud, alguno habré visto de la marca Corsaie, que se yo...me puedo gastar los 150, no habría problema, entonces decido entre esos, no?

Gracias eh, soy un negado para esto aun, y es un puto mundo.

Salu2
Kzero escribió:@Cap.Shepard @davidcup Vale, os voy a hacer caso, aun no tengo conocimientos para un Sennheiser segun he mirado, tiene mucha tela, y aunque los barajo, lo cierto es que no quiero complicarme la vida, buen sonido, un salto de calidad respecto a unos de 20 euros (no es difícil), pero viendo mi presupuesto, el salto puede ser cualitativo.

Me comentaron unos G935, Hyperx Cloud, alguno habré visto de la marca Corsaie, que se yo...me puedo gastar los 150, no habría problema, entonces decido entre esos, no?

Gracias eh, soy un negado para esto aun, y es un puto mundo.

Salu2

Haz como yo hizé en su día, probé más de 10 modelos, todos cableados, en el rago de precio hasta 100€, te ahorro el trabajo, y te digo que los Hyperx Cloud 2 fueron los elegidos, ganaba en todos a los demás
@davidcup por lo menos ten la decencia de decirme que si no me acaban gustando, o no me funcionan, me devuelves el dinero.

XD

Te haré caso, voy a echarles un vistazo. Muchas gracias a todos por los consejos.

Salu2
Kzero escribió:@davidcup por lo menos ten la decencia de decirme que si no me acaban gustando, o no me funcionan, me devuelves el dinero.

XD

Te haré caso, voy a echarles un vistazo. Muchas gracias a todos por los consejos.

Salu2

Compañero, no tienes cuenta en Amazon? Con Amazon no hay problema
@davidcup si si, me los pillaré por ahí. Los quiero para mañana, que estén fresquitos para el FFXVI.

Salu2
Kzero escribió:@davidcup si si, me los pillaré por ahí. Los quiero para mañana, que estén fresquitos para el FFXVI.

Salu2

Pues ya nos contarás, si pillas los Hyperx Cloud 2, ya te digo yo que ni de coña te hace falta ponerlos al máximo, por suerte potencia les sobra, yo ahora los tengo conectados al mando, pero antes los tenía a la tarjeta sonido por USB a la consola directamente, pero si te digo la verdad, no ví grandes diferencias, y con tal de quitarme cables por medio, los tengo ahora al mando conectados
davidcup escribió:
Kzero escribió:@davidcup si si, me los pillaré por ahí. Los quiero para mañana, que estén fresquitos para el FFXVI.

Salu2

Pues ya nos contarás, si pillas los Hyperx Cloud 2, ya te digo yo que ni de coña te hace falta ponerlos al máximo, por suerte potencia les sobra, yo ahora los tengo conectados al mando, pero antes los tenía a la tarjeta sonido por USB a la consola directamente, pero si te digo la verdad, no ví grandes diferencias, y con tal de quitarme cables por medio, los tengo ahora al mando conectados

Era lo que te iba a preguntar, como funciona el tema de la tarjeta de sonido? Aunque a priori haría como tú, engancharlo al mando y ala.

Salu2
Kzero escribió:
davidcup escribió:
Kzero escribió:@davidcup si si, me los pillaré por ahí. Los quiero para mañana, que estén fresquitos para el FFXVI.

Salu2

Pues ya nos contarás, si pillas los Hyperx Cloud 2, ya te digo yo que ni de coña te hace falta ponerlos al máximo, por suerte potencia les sobra, yo ahora los tengo conectados al mando, pero antes los tenía a la tarjeta sonido por USB a la consola directamente, pero si te digo la verdad, no ví grandes diferencias, y con tal de quitarme cables por medio, los tengo ahora al mando conectados

Era lo que te iba a preguntar, como funciona el tema de la tarjeta de sonido? Aunque a priori haría como tú, engancharlo al mando y ala.

Salu2

Muy fácil, lo único que tienes que bajar un firm para actualizarla, y ya desde la propia tarjeta puedes subir y bajar volumen, pero vamos, esto ocurría en los primeros que compré, hace como 4 meses compré la nueva versión, que son para ps5, y en estos si te digo la verdad no he probado a conectarlos con la tarjeta sonido, quizás no necesites bajarte ningún firm para actualizarlos ya
Taliak escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo…
Tengo los pulse todos pelados, los tengo se salida y de vez en cuando se reinician solos y quiera cambiar ya de cascos.

Me gustaría que me valieran para todas y tengo en el punto de mira los steelseries 7x, pero he leído que no se puede regular el audio del chat/juego como con los de sony por ejemplo. Alguien que los tenga me podría decir que tal y si es muy molesto esto?

La otra opción serían unos Inzone 7/9 que tiene compatibilidad completa con PS pero me perdería Xbox, aunque en esta última no suelo meterme en party.

En ps suelo jugar más y entrar en grupos, en Switch me da más igual jugar sin cascos.
Cuales me recomendáis?

Nadie? Los quería para el FFXVI [+risas]
Taliak escribió:
Taliak escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo…
Tengo los pulse todos pelados, los tengo se salida y de vez en cuando se reinician solos y quiera cambiar ya de cascos.

Me gustaría que me valieran para todas y tengo en el punto de mira los steelseries 7x, pero he leído que no se puede regular el audio del chat/juego como con los de sony por ejemplo. Alguien que los tenga me podría decir que tal y si es muy molesto esto?

La otra opción serían unos Inzone 7/9 que tiene compatibilidad completa con PS pero me perdería Xbox, aunque en esta última no suelo meterme en party.

En ps suelo jugar más y entrar en grupos, en Switch me da más igual jugar sin cascos.
Cuales me recomendáis?

Nadie? Los quería para el FFXVI [+risas]


Perdona que no te pueda responder, pero después de todo este tiempo de uso de los pulse los recomiendas? Justo estaba pensando en comprarme los pulse para el ff16
@Wanderlei Se escuchan bien y como le dije a alguien está lleno en Wallapop de cuando los Monster pack a buen precio. Para mí se quedan algo cortos, por el precio completo. Por eso me gustaría algo más premium.

Pero ya te digo que por 70€ o así te los recomiendo y más si los quieres para ps5 solamente.
Moraydron escribió:Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.

Porque no conectais los Fidellio al Dualsense y os olvidais del G6? Yo juego así y me parece que se escucha de escánadalo.
Supongo que habrá una ganancia al usar el G6(son estos?). Merece la pena para los que lo tengais?
isli escribió:
Moraydron escribió:Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.

Porque no conectais los Fidellio al Dualsense y os olvidais del G6? Yo juego así y me parece que se escucha de escánadalo.
Supongo que habrá una ganancia al usar el G6(son estos?). Merece la pena para los que lo tengais?

Ganancia no ,no tienen absolutamente nada que ver los Fidelio conectados al mando en comparación a la g6,suenan como apagados/sin fuerza ,es más , si fuese para conectar al mando ,antes me pillaría los Logitech g pro x o los hyperx cloud 2 ,y he probado los 3 con y sin g6
Cap.Shepard escribió:
isli escribió:
Moraydron escribió:Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.

Porque no conectais los Fidellio al Dualsense y os olvidais del G6? Yo juego así y me parece que se escucha de escánadalo.
Supongo que habrá una ganancia al usar el G6(son estos?). Merece la pena para los que lo tengais?

Ganancia no ,no tienen absolutamente nada que ver los Fidelio conectados al mando en comparación a la g6,suenan como apagados/sin fuerza ,es más , si fuese para conectar al mando ,antes me pillaría los Logitech g pro x o los hyperx cloud 2 ,y he probado los 3 con y sin g6

Añado que si lo pones através de óptico (G6 a la TV) le da un plus auditivo.
Así es como lo tengo configurado para poder aprovechar el dolby de la g6,y el combo así si es brutal,a falta de que mañana se le unan los Beyerdinamic DT 770 pro (como dato ,si solamente se van a tener 1 auriculares ,no contemplaría la opción de unos abiertos ,porque si se juega de noche molestan y mucho a la gente que está durmiendo )
Y por si alguien tiene la duda , conectando la g6 a la salida óptica de la televisión también se puede utilizar de la misma forma en Xbox series ,lo único que la g6 debe ir conectada a la corriente con un cargador con entrada USB ya que si se conecta la g6 al óptico de la TV y la g6 a la consola para darle electricidad,no funciona.
La g6 está ahora mismo en 105 en Amazon pero de vez en cuando la rebajan a 90 euros en la web oficial de Creative ,por si le queréis seguir la pista
Cap.Shepard escribió:Así es como lo tengo configurado para poder aprovechar el dolby de la g6,y el combo así si es brutal,a falta de que mañana se le unan los Beyerdinamic DT 770 pro (como dato ,si solamente se van a tener 1 auriculares ,no contemplaría la opción de unos abiertos ,porque si se juega de noche molestan y mucho a la gente que está durmiendo )
Y por si alguien tiene la duda , conectando la g6 a la salida óptica de la televisión también se puede utilizar de la misma forma en Xbox series ,lo único que la g6 debe ir conectada a la corriente con un cargador con entrada USB ya que si se conecta la g6 al óptico de la TV y la g6 a la consola para darle electricidad,no funciona.
La g6 está ahora mismo en 105 en Amazon pero de vez en cuando la rebajan a 90 euros en la web oficial de Creative ,por si le queréis seguir la pista


Hola, ahora mismo a 90 con Gastos gratis en la web de creative

https://es.creative.com/p/sound-blaster ... erx-g6#buy

Yo estoy por pillar el combo.. pero ya se me hace mucho cable... y además sin micro.. más cables no se la verdad, y aunque se escuche mejor... la verdad me parece mucho cable.. xD, y mi tele esta a 3 metros.
sunRise escribió:
Cap.Shepard escribió:Así es como lo tengo configurado para poder aprovechar el dolby de la g6,y el combo así si es brutal,a falta de que mañana se le unan los Beyerdinamic DT 770 pro (como dato ,si solamente se van a tener 1 auriculares ,no contemplaría la opción de unos abiertos ,porque si se juega de noche molestan y mucho a la gente que está durmiendo )
Y por si alguien tiene la duda , conectando la g6 a la salida óptica de la televisión también se puede utilizar de la misma forma en Xbox series ,lo único que la g6 debe ir conectada a la corriente con un cargador con entrada USB ya que si se conecta la g6 al óptico de la TV y la g6 a la consola para darle electricidad,no funciona.
La g6 está ahora mismo en 105 en Amazon pero de vez en cuando la rebajan a 90 euros en la web oficial de Creative ,por si le queréis seguir la pista


Hola, ahora mismo a 90 con Gastos gratis en la web de creative

https://es.creative.com/p/sound-blaster ... erx-g6#buy

Yo estoy por pillar el combo.. pero ya se me hace mucho cable... y además sin micro.. más cables no se la verdad, y aunque se escuche mejor... la verdad me parece mucho cable.. xD, y mi tele esta a 3 metros.

Yo juego a unos 3 metros y con dos gatas por medio correteando ,o jugando cuando les apetece con los cables hasta que les regaño... Y ni aún así cambio el combo por ningún auricular inalámbrico ,y menos después de haber probado los nova 7x+ y stealth 700 gen 2 max ,y ver cómo se paga un sobrecoste excesivo por tener tecnología bluetooth/wireless o poder conectarse a varios dispositivos). También está la opción de pillar unos hyperx cloud 2 o cloud Alpha y conectarlo directamente al mando ,ya es entrar a valorar cuánto quieres gastarte .
Tanto aquí como en el hilo de auriculares del subforo de Xbox ,el más recomendado calidad / precio son los Fidelio,y por eso los pillé ,pero he de decir ,que aún siendo cerrados ,por ahora y a falta de exprimirlos más ,me gustan más los beyerdinamic DT 770 pro aunque estos si necesitan si o si o si un dac en ps5 (en concreto la versión de 80 ohm,que conectado al mando para mí no pasa de ser un 6/7 con un volumen muy bajo .Lo mismo que les pasa a los Fidelio conectados al mando,que les falta vida y viveza ,pero en este caso es aún más acentuado)
Cap.Shepard escribió:
isli escribió:
Moraydron escribió:Veo que el combo FIdellio+G6 es de lo mas recomendado, tengo dos dudas al respecto.

Incluye microfono? O tirais del micro del dualsense?.

Y veo que va todo cableado, entonces entiendo que esta opcion es solamente para escritorios no? No hay forma de configurarlo para dejar el G6 conectado a la TV-Consola y luego los Fidellio al Dualsense no? Es que yo lo tengo montado en el salon a bastante distancia y si hay cable por en medio es totalmente inviable.

Un saludo.

Porque no conectais los Fidellio al Dualsense y os olvidais del G6? Yo juego así y me parece que se escucha de escánadalo.
Supongo que habrá una ganancia al usar el G6(son estos?). Merece la pena para los que lo tengais?

Ganancia no ,no tienen absolutamente nada que ver los Fidelio conectados al mando en comparación a la g6,suenan como apagados/sin fuerza ,es más , si fuese para conectar al mando ,antes me pillaría los Logitech g pro x o los hyperx cloud 2 ,y he probado los 3 con y sin g6

Yo probé los Logitech G Pro en comparación con los Fidelio me resultaron con menor nitidez y le faltaba algo de chicha en graves,en volumen bastante bien pero nada comparado a conectar los Fidelio a la G6,tb tuve la G3 pero le falta chicha y hay un salto muy grande de la G3 a la G6

Yo la G6 la adquirí por wallapop por poco más de 50 euros en estado perfecto (caja,cables)
Alguien ha probado los Sennheiser HD599 directamente al Dualsense?

Les falta mucho empuje?
[Alex] escribió:Alguien ha probado los Sennheiser HD599 directamente al Dualsense?

Les falta mucho empuje?


Si te sirve de referencia yo los tengo y los he probado con un móvil (Samsung s10+) y en el pc con la tarjeta de la placa base y son unos cascos que se mueven muy fácil.

Te los probaré con la ps5 pero vamos, dudo que tengas problema ninguno.
[Alex] escribió:Alguien ha probado los Sennheiser HD599 directamente al Dualsense?

Les falta mucho empuje?

Yo sí los he tenido antes de los Fidelio ,y le sigue faltando fuerza al igual que a los Philips, si son para utilizar sin dac externo ,no sería mi opción
Gracias a ambos

Los uso en PC, y planeaba aprovecharlos cuando coja PS5. No me gustaría poner más cables.

Descarto soluciones propietarias como los Pulse porque prefiero unos buenos estéreo, pero temía que faltara fuerza usando el mando, tal como decís [decaio]
@[Alex] totalmente de acuerdo con @Cap.Shepard
Yo también tengo los hd599 y con la consola siempre he sentido que les falta algo. Tengo que subir el volumen casi a tope.
Si los conecto al pc se escuchan impresionante, pero para la ps5 no los veo una buena opción.
Kar3ll3n escribió:@[Alex] totalmente de acuerdo con @Cap.Shepard
Yo también tengo los hd599 y con la consola siempre he sentido que les falta algo. Tengo que subir el volumen casi a tope.
Si los conecto al pc se escuchan impresionante, pero para la ps5 no los veo una buena opción.


Tomo nota.

Una lástima. Por ahora no planeo meter pasta en periféricos.

Es verdad que para jugar en PC estoy muy muy contento con ellos. También con mis anteriores Fidelio X2HR
Buenas,

Ando buscando nuevos cascos, ya que los que tengo (Hyperx Cloud II) se me han estropeado. Considero que estos son los mejores que he tenido, muy cómodos y el sonido bastante bien (tampoco es que yo sea un sibarita de esto).

No sé si volver a comprar estos o mirarme otros. Me gustaría comprarme algunos que me aislen bastante del sonido exterior, ya que tengo un vecino que toca el saxofón y a veces tengo que ponerme el sonido de los cascos a tope. No me gustaría gastarme mucho más de 80 euros.
Alguien sabría decirme el top 3 de cascos para PS5?
Gente una pregunta... el micro con la G6 y los fidelio.. yo tengo uno USB.. si se conecta a la G6 se me escucharía mejor que directo al PC?? Lo mismo es un poco absurda la pregunta xDDD.. Es por utilizar un cable que tengo USB a jack macho 3.5 con el micro.
Ruti7 escribió:Buenas,

Ando buscando nuevos cascos, ya que los que tengo (Hyperx Cloud II) se me han estropeado. Considero que estos son los mejores que he tenido, muy cómodos y el sonido bastante bien (tampoco es que yo sea un sibarita de esto).

No sé si volver a comprar estos o mirarme otros. Me gustaría comprarme algunos que me aislen bastante del sonido exterior, ya que tengo un vecino que toca el saxofón y a veces tengo que ponerme el sonido de los cascos a tope. No me gustaría gastarme mucho más de 80 euros.

Por 80€ yo no puedo recomendarte otro que no sean los Cloud 2
Alguna recomendación de almohadillas para los inzone h7 ?
No he leído nada por aquí, yo uso los remotto duo y son una pasada.
Suenan muy bien y muy fuerte y con la comodidad de unos in-ear
Tienen su propio volumen además de la consola y son táctiles.
La única pega que necesitas usar un micro aparte, el cuál trae, en el mando de la consola . Ya que los que trae en los auriculares, la play los cancela
Magix escribió:Alguna recomendación de almohadillas para los inzone h7 ?
Que tal se mueven los H7? Estoy con unos Logitech bastante decentes pero quiero unos inalámbricos y tampoco quiero dejarme 200$ en unos cascos.
Bavgod escribió:
Magix escribió:Alguna recomendación de almohadillas para los inzone h7 ?
Que tal se mueven los H7? Estoy con unos Logitech bastante decentes pero quiero unos inalámbricos y tampoco quiero dejarme 200$ en unos cascos.


Bastante contento con los H7, sobretodo me gusta su comodidad. Yo los pillé por 130euros en Amazon y por ese precio me parecen muy buenos.

Al final hablé con el creador de Wicked Cushions y me dijo que este mes sacarian unas almohadillas para los H7 y H9 con gel XD
Magix escribió:
Bavgod escribió:
Magix escribió:Alguna recomendación de almohadillas para los inzone h7 ?
Que tal se mueven los H7? Estoy con unos Logitech bastante decentes pero quiero unos inalámbricos y tampoco quiero dejarme 200$ en unos cascos.


Bastante contento con los H7, sobretodo me gusta su comodidad. Yo los pillé por 130euros en Amazon y por ese precio me parecen muy buenos.

Al final hablé con el creador de Wicked Cushions y me dijo que este mes sacarian unas almohadillas para los H7 y H9 con gel XD

Gracias!! voy a ver si consigo una oferta y los compro. Oye cuanta comodidad si llegan a salir con gel.
5417 respuestas