Cascos para PS5

Estoy desesperado buscando el dongle de los pulse 3D. Creo que se los voy a dejar con cable a mi hija y pillarme los artics nova 7p, porque me estais poniendo los dientes bien largos
@NeoWendigo yo probaría a usar tus auriculares conectados directamente con el mando de PS5 y si te gustan no cambiaría ya que como te han comentado el 3D es compatible con cualquier auricular por cable.

@WGP Kakashii Si tienes oportunidad prueba los KOSS KSC75. Son buenos, cómodos, baratos y suenan genial.
Stock del pulse blanco como que no hay, no? es acojonante
spirewal escribió:@NeoWendigo yo probaría a usar tus auriculares conectados directamente con el mando de PS5 y si te gustan no cambiaría ya que como te han comentado el 3D es compatible con cualquier auricular por cable.

@WGP Kakashii Si tienes oportunidad prueba los KOSS KSC75. Son buenos, cómodos, baratos y suenan genial.


Voy a probar algún día más a ver qué tal.

Por cierto, los Nova 7P son 40mm verdad? Creo que me iría a por unos de 50mm de cambiar.
La única diferencia entre los Inzone H7 y los H9 es la cancelación de ruido ? a nivel de calidad de audio y microfono es lo mismo ?
Sony está cociendo dos nuevos modelos de auriculares, unos tipo earbuds y otros de diadema. Posiblemente acompañen al lanzamiento del nuevo modelo de consola: https://insider-gaming.com/ps5-wireless-earbuds-sony/
Magix escribió:La única diferencia entre los Inzone H7 y los H9 es la cancelación de ruido ? a nivel de calidad de audio y microfono es lo mismo ?


Sí, además de que los H9 tienen una luz azul alrededor del logo pero quitando eso y el ANC son iguales.

PD: Los 7P son de 40mm al igual que los H9.
Que tal los pulse 3D de sony para la ps5? Merecen la pena?
Guille_c94 escribió:
Magix escribió:La única diferencia entre los Inzone H7 y los H9 es la cancelación de ruido ? a nivel de calidad de audio y microfono es lo mismo ?


Sí, además de que los H9 tienen una luz azul alrededor del logo pero quitando eso y el ANC son iguales.

PD: Los 7P son de 40mm al igual que los H9.


Entre los 7P y los H7 ¿cuál va mejor en PC?

Probé más días los míos conectados al mando y lo cierto es que me parece incómodo de narices. Así que voy a cambiar y jugar cómodo jeje.
NeoWendigo escribió:
Guille_c94 escribió:
Magix escribió:La única diferencia entre los Inzone H7 y los H9 es la cancelación de ruido ? a nivel de calidad de audio y microfono es lo mismo ?


Sí, además de que los H9 tienen una luz azul alrededor del logo pero quitando eso y el ANC son iguales.

PD: Los 7P son de 40mm al igual que los H9.


Entre los 7P y los H7 ¿cuál va mejor en PC?

Probé más días los míos conectados al mando y lo cierto es que me parece incómodo de narices. Así que voy a cambiar y jugar cómodo jeje.


No los probé en PC pero me quedo con los 7P por diseño, comodidad y durabilidad.
Guille_c94 escribió:
NeoWendigo escribió:
Guille_c94 escribió:
Sí, además de que los H9 tienen una luz azul alrededor del logo pero quitando eso y el ANC son iguales.

PD: Los 7P son de 40mm al igual que los H9.


Entre los 7P y los H7 ¿cuál va mejor en PC?

Probé más días los míos conectados al mando y lo cierto es que me parece incómodo de narices. Así que voy a cambiar y jugar cómodo jeje.


No los probé en PC pero me quedo con los 7P por diseño, comodidad y durabilidad.


Yo ahora mismo tengo 3 entre los de Series X y PS5. Los Inzone H9, los Penrose X y los Steelseries 7X, que son como como los 7P pero valen para ambas consolas. Y os puedo decir que, después de mucho uso, los ÚNICOS que no me dan ninguna distorsión son los 7X. Esto no quiere decir que los otros sea constantemente, ni mucho menos, pero de vez en cuando sí. Sin embargo, los Steelseries nunca.
pliskin_18 escribió:Que tal los pulse 3D de sony para la ps5? Merecen la pena?

Depende de tu presupuesto, si ronda los 60/70€ no están mal.
FEATHIL escribió:
invisiblekid0 escribió:Stock del pulse blanco como que no hay, no? es acojonante


Diria que ahora mismo si hay

https://www.amazon.es/dp/B08H99878P?tag=georiot-es-default-21&th=1&psc=1&ascsubtag=tomsguide-es-1162277604328056000-21&geniuslink=true


no xD. El que hay es de segunda mano, y a 95€. No pago eso nuevo imagínate de segunda mano
invisiblekid0 escribió:
FEATHIL escribió:
invisiblekid0 escribió:Stock del pulse blanco como que no hay, no? es acojonante


Diria que ahora mismo si hay

https://www.amazon.es/dp/B08H99878P?tag=georiot-es-default-21&th=1&psc=1&ascsubtag=tomsguide-es-1162277604328056000-21&geniuslink=true


no xD. El que hay es de segunda mano, y a 95€. No pago eso nuevo imagínate de segunda mano


Hombre dije "ahora mismo" hace 3 días, hoy ni idea. Además puede que suelto no pero auriculares + tarjeta 20€ si que están nuevos y a precio acorde.
FEATHIL escribió:
invisiblekid0 escribió:


no xD. El que hay es de segunda mano, y a 95€. No pago eso nuevo imagínate de segunda mano


Hombre dije "ahora mismo" hace 3 días, hoy ni idea. Además puede que suelto no pero auriculares + tarjeta 20€ si que están nuevos y a precio acorde.


ni hace 3 días ni hace una semana xD y 120 pavos no es un precio acorde por esos cascos por lo que he leído en este tema. Ha estado a unos 70 y largos
@invisiblekid0 el PvP de los Pulse3D son 99€, otra cosa es que hayan habido ofertas puntuales y los hayas visto a menor precio o que tú creas que no vale ese dinero, allá cada uno.

Hoy en día no son difíciles de encontrar nuevos a PvP oficial a la minima que busques, aquí los tienes de hecho

https://www.game.es/auriculares-inalambricos-blanco-pulse-3d-playstation-5-183258

Ese es el precio y disponibilidad AHORA, dentro de 3 días pues a saber [+risas] [carcajad] En cuanto a si valen la pena, yo los he tenido de salida y me parecen buenos para el precio que tienen.
pliskin_18 escribió:Que tal los pulse 3D de sony para la ps5? Merecen la pena?


Los tengo desde que salió la consola. Me gustan mucho, no he tenido necesidad de mirar alternativas, incluso calzan bien con PS VR2.
A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??
Los JBL Quantum 810 me gustan mucho, los pillé a 119€ en Amazon
Aestus escribió:A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??


Perder la conexión no. Petardear sí. Me pillé los nova 7x para la series, que es como el 7p pero que funciona en ambas consolas, y estoy por vender los de sony. En TLOU Parte 1 se escuchan de vértigo. Ni una sóla interferencia o chasquido. Ya me habían dicho que no tenían interferencias y no mentían.
@MRNT4X gracias

He cambiado el conector usb a la parte delantera de la consola a ver si así tiran mejor que parece que sí
Buenas, estoy probando los Steelseries Artics Nova 7P y lo primero que me encuentro es la genialidad de hacer el dongle enormemente ancho que anula el USB que hay al lado. Unos auriculares pensados para PS5 y no han tenido en cuenta eso, sin comentarios.

A nivel de comodidad me parecen normalitos. Y a nivel de sonido lo poco que he probado por ahora normalitos también. Los acabados poco resaltan en nada. No me parecen ni mucho menos unos auriculares de 200 euros a priori.

A ver qué tal luego que haré más pruebas con más juegos y demás, pero por ahora decepción. Probaré también los Virtuoso en unos días a ver si en calidad de audio mejora.

Quiero hacer una prueba comparando el mismo juego en:
- PS4 con descodificador y auriculares Sennheiser
- PS5 con Sennheiser conectados al mando
- PS5 con 7P
NeoWendigo escribió:Buenas, estoy probando los Steelseries Artics Nova 7P y lo primero que me encuentro es la genialidad de hacer el dongle enormemente ancho que anula el USB que hay al lado. Unos auriculares pensados para PS5 y no han tenido en cuenta eso, sin comentarios.

A nivel de comodidad me parecen normalitos. Y a nivel de sonido lo poco que he probado por ahora normalitos también. Los acabados poco resaltan en nada. No me parecen ni mucho menos unos auriculares de 200 euros a priori.

A ver qué tal luego que haré más pruebas con más juegos y demás, pero por ahora decepción. Probaré también los Virtuoso en unos días a ver si en calidad de audio mejora.

Quiero hacer una prueba comparando el mismo juego en:
- PS4 con descodificador y auriculares Sennheiser
- PS5 con Sennheiser conectados al mando
- PS5 con 7P


Ya nos dirás tras las pruebas.
Alguien ha probado los hyperx flight en la PS5 que me diga si funcionan o pillar unos pulse
cejudin escribió:Alguien ha probado los hyperx flight en la PS5 que me diga si funcionan o pillar unos pulse

Yo los probé en su día, claro que funcionan, para mi muy poca potencia sonido... sino te importa tener cable, por menos de 100€ tienes los Hyperx Cloud 2, bestiales
davidcup escribió:
cejudin escribió:Alguien ha probado los hyperx flight en la PS5 que me diga si funcionan o pillar unos pulse

Yo los probé en su día, claro que funcionan, para mi muy poca potencia sonido... sino te importa tener cable, por menos de 100€ tienes los Hyperx Cloud 2, bestiales


Menos mal que me pase por este hilo, yo tenia los HyperX Flight para el PC que llevo 2 años usando y pensaba que no serian compatibles ( vengo de una Xbox One X ) y en esta no funcionaban tenia que comprar el modelo especifico de Xbox.

Sobre el volumen no he escuchado los Pulse pero creo que es cosa de la consola ya que los Flight se escuchan muy bien y fuerte pero si los comparo con el PC están mas o menos al 50% de volumen máximo que sacaba en el PC.

Yo por ahora me quedare con estos Flight no se si los Pulse será mucho mejor el audio 3D pero como los quiero para jugar por las noches y no molestar ya que en el salón lo que tengo es un sistema de sonido sonos y puedo molestar en casa por las noches
iluvatar_1984 escribió:
percas escribió:@Guille_c94 gracias,efectivamente me había confundido
Alguno a probado los Beoplay Portal de ps5?
Hablan muy bien de ellos y ahora han bajado de precio,300€,no son baratos pero por lo menos no son 499 que valían antes.

Me interesa bastante, a ver si alguien los ha probado.

Yo los he recibido esta semana y probados tanto para trabajar, escuchar música (para mi donde más destacan) y jugar.
Muy feliz con ellos, buena cancelación de sonido y muy buen sonido en general (vengo de unos Razer Barracuda X), no pesan apenas y no son incómodos pero si que los esperaba algo mejor en este aspecto, tampoco he recibido queja o comentario negativo sobre el micro o que me escucharan peor que antes.

En Amazon Alemania están por unos 250€, miraría en otros países a ver si hay otro chollo: https://www.amazon.de/-/en/dp/B09P8QGXM5
MRNT4X escribió:
Aestus escribió:A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??


Perder la conexión no. Petardear sí. Me pillé los nova 7x para la series, que es como el 7p pero que funciona en ambas consolas, y estoy por vender los de sony. En TLOU Parte 1 se escuchan de vértigo. Ni una sóla interferencia o chasquido. Ya me habían dicho que no tenían interferencias y no mentían.


Los nova 7x te funcionan tambien en ps5? Estaba tentado en pillar los 7p para la ps5 pero si los X sirven para las dos, palante
FrankSikiatra escribió:
MRNT4X escribió:
Aestus escribió:A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??


Perder la conexión no. Petardear sí. Me pillé los nova 7x para la series, que es como el 7p pero que funciona en ambas consolas, y estoy por vender los de sony. En TLOU Parte 1 se escuchan de vértigo. Ni una sóla interferencia o chasquido. Ya me habían dicho que no tenían interferencias y no mentían.


Los nova 7x te funcionan tambien en ps5? Estaba tentado en pillar los 7p para la ps5 pero si los X sirven para las dos, palante


Sí, y no creas que los 7X se escuchan mejor en series o peor en la ps5. De hecho, entre los Penrose para ps5, los Inzone H9 que tengo y los Steelseries Nova 7X, donde mejor se me escucha The Last of Us Remake (Parte I) es en los Nova 7 X.
MRNT4X escribió:
FrankSikiatra escribió:
MRNT4X escribió:
Perder la conexión no. Petardear sí. Me pillé los nova 7x para la series, que es como el 7p pero que funciona en ambas consolas, y estoy por vender los de sony. En TLOU Parte 1 se escuchan de vértigo. Ni una sóla interferencia o chasquido. Ya me habían dicho que no tenían interferencias y no mentían.


Los nova 7x te funcionan tambien en ps5? Estaba tentado en pillar los 7p para la ps5 pero si los X sirven para las dos, palante


Sí, y no creas que los 7X se escuchan mejor en series o peor en la ps5. De hecho, entre los Penrose para ps5, los Inzone H9 que tengo y los Steelseries Nova 7X, donde mejor se me escucha The Last of Us Remake (Parte I) es en los Nova 7 X.


Es una putada porque tengo los XM4 de sony y no se si hay manera de conectarlos de forma inalambrica, y me toca las narices pasar por caja de nuevo para tenerlos sin cables, pero si por lo menos me sirven para todo...
Yo uso los de PS4 con cable, no sé si con el dongle funcionan, pero por no cargar los auriculares... Jajaj

Hay alguna diferencia entre usarlos por Bluetooth o cable al mando?
FrankSikiatra escribió:Es una putada porque tengo los XM4 de sony y no se si hay manera de conectarlos de forma inalambrica, y me toca las narices pasar por caja de nuevo para tenerlos sin cables, pero si por lo menos me sirven para todo...


Hay dongles Bluetooth que permite usar cualquier auricular bluetooth en la consola. Lo que no sé, es si luego se notará retardo entre la imagen y el sonido o no.

Si el dongle y el auricular fueran compatibles con el codec aptXLL, no debería haber problema. Pero creo que esos Sony en concreto, no son compatibles con ese codec.
Hay alguien que juegue con la tarjeta de sonido soundblaster G5/G6 como la tiene conectada a la ps5?
Hola, ayer me hice con una ps5 y necesito unos cascos para jugar de noche. Tengo unos Steel series de xbox cuyo número de modelo no recuerdo. Son inalambricos pero con entrada mini jack. Llevo unos años con ellos y estoy muy contento, pero claro, no puedo conectarlos a la play.

Si los conecto por mini jack al mando funcionarán bien? El mando perdería mucha batería o se vicaria de estar usándolos constantemente?

Gracias por adelantado
el enterrador escribió:Hola, ayer me hice con una ps5 y necesito unos cascos para jugar de noche. Tengo unos Steel series de xbox cuyo número de modelo no recuerdo. Son inalambricos pero con entrada mini jack. Llevo unos años con ellos y estoy muy contento, pero claro, no puedo conectarlos a la play.

Si los conecto por mini jack al mando funcionarán bien? El mando perdería mucha batería o se vicaria de estar usándolos constantemente?

Gracias por adelantado


La calidad de audio a través del mando siempre será peor que conectados por cable a la consola o incluso con un dongle inalámbrico pero si no eres muy sibarita no creo que lo notes mucho.
E imagino que el mando gastará algo más de batería pero incluso sin auriculares conectados los dualsense tienen una batería enana por lo que te toca tener siempre otro mando cargando igualmente así que no le veo mucho problema (literalmente que yo tengo dos mandos solo para poder jugar cuando se descarga el otro).

Yo utilizo unos Steelseries Nova 7P que me parecen bastante buenos a nivel calidad precio (y más por los 158€ que me costaron) pero principalmente los compré pensando en la realidad virtual y no son compatibles con el casco (se pueden llegar a usar pero no se sujetan bien y no es nada cómodo con el casco).
Pues recibidos los 7X y cojonudos, sirven para ps5, series x y pc, comodos, buen sonido y MUY buena bateria. Probado el Last of us 1 remake y se escuchan de miedo!
FrankSikiatra escribió:Pues recibidos los 7X y cojonudos, sirven para ps5, series x y pc, comodos, buen sonido y MUY buena bateria. Probado el Last of us 1 remake y se escuchan de miedo!


Joder, justo estoy jugando a ese juego con el 3D activado y esos cascos y lo estoy flipando mucho (atención al momento cuando Joel está con Tess y abren la puerta de la oficina donde se esconde Robert al inicio del juego. Pues en el momento en que Robert les lanza la pistola y cae detrás de ellos escuchas perfectamente el impacto del arma contra el suelo detrás de ti a la derecha, JAJA. Muy fan. Y así 200 detallitos.
Hola a todos. Me gustaría haceros unas preguntas.

Resulta que desde hace tiempo tengo unos Samson SR950, con cable. Son unos auriculares baratos pero de buena calidad. En teoría son de estudio, así que dan un sonido neutral, sin potenciar bajos.

Hará como un mes se me pusieron a tiro unos Razer Barracuda X inalámbricos y decidí darles una oportunidad. En cuanto a comodidad me parecieron una pasada ya que las orejeras no te chafaban las orejas pero sí te las recogían y el no tener un cable de por medio también era un gran punto positivo, pero decidí devolverlos porque el sonido me parecía "enlatado", no sabría explicarlo. Quizás al tener otra curva de ecualización me sonaba muy extraño. Sobretodo el motivo por el cual lo devolví fue que la almohadilla superior se estaba despegando y siendo el primer mes ver esto me hizo tomar la decisión.

Al volver a los Samson aunque tienen muy buen sonido se me han hecho muy incómodos en la zona de las orejeras, porque aunque te abarcan toda la oreja sí que te la chafan lo suficiente para que al rato te incomode. He estado mirando y he visto a buen precio los Hyperx Cloud II, en versión gris, y los he comprado porque hablan muy bien de ellos (en este mismo hilo también he leído comentarios muy positivos). Estos son con cable al igual que mis Samson.

Mi pregunta es la siguiente. Yo siempre que juego con auriculares de cable los conecto al jack del DualSense. Estos Hyperx Cloud II llevan un DAC por USB además de la conexión por jack. ¿Qué me recomendais? ¿Conectar los auriculares al jack del mando o conectarlos al DAC y este a la PS5? ¿Se nota un gran cambio en la calidad de sonido o solamente si tienes el oído muy fino? ¿Si hago la conexión mediante el DAC perdería el sonido 3D de la PS5?

Me ha parecido leer por aquí que el DAC de estos cascos hay que actualizarlo para mejorar más el sonido mediante una actualización en el PC, ¿es esto cierto?


Gracias por leerme.

EDIT. Siento andar mareando por aquí, al final he probado los Hyperx un buen rato y puedo decir que no me terminan de convencer. Son varias cosas, apenas aprietan las orejas y no me gusta esa sensación de estar "sueltos", también creo que me he acostumbrado demasiado a los Samson y ahora cualquiera me suenan muy extraños, además he estado probando el micro y me parece muy malo. Menos mal que he comprado en Amazon y el tema devoluciones es muy sencillo. He vuelto a ver los Barracuda X al mismo precio y he decidido darles otra oportunidad a ver si en estos la almohadilla viene en mejor estado y no se despega, ya os contaré que tal.
Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.
NeoWendigo escribió:Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.


Pero no he leído algunas veces aquí que conectado por cable al mando se pierde calidad??
MRNT4X escribió:
NeoWendigo escribió:Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.


Pero no he leído algunas veces aquí que conectado por cable al mando se pierde calidad??


A lo que se refiere NeoWendingo es que el DAC lo conectas al USB de la consola y a ese DAC le conectas los cascos. De esta manera no se pierde calidad pues no lo estás conectando al mando y así no hay compresión ni pérdida de calidad del sonido. Al menos así lo he entendido.
Buenas!!! Estoy buscando unos cascos para no molestar a la jefa y a las niñas cuando me pongo a jugar y estaba entre estos dos.

SteelSeries Arctis Nova 7P https://amzn.eu/d/hVTWFBQ
SteelSeries Arctis 7P+ Wireless auriculares gaming https://amzn.eu/d/d79LeJh

Cuales me recomendáis??

Un saludo!!
NeoWendigo escribió:Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.

Uso unos Hyperx Cloud 2 conectados por cable al mando y es brutal el sonido ya, si comprasé un DAC para conectar directamente a la consola, mejoraría en general la calidad del sonido? Aunque la verdad que no me hace mucha gracia que tendría que tener cable por el suelo, es ya conectado al mando, y me da rabia tener que tener el poco cable que tengo hay colgando, imaginate tener un metro mas de cable arrastrando...

Gracias
davidcup escribió:
NeoWendigo escribió:Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.

Uso unos Hyperx Cloud 2 conectados por cable al mando y es brutal el sonido ya, si comprasé un DAC para conectar directamente a la consola, mejoraría en general la calidad del sonido? Aunque la verdad que no me hace mucha gracia que tendría que tener cable por el suelo, es ya conectado al mando, y me da rabia tener que tener el poco cable que tengo hay colgando, imaginate tener un metro mas de cable arrastrando...

Gracias

Si quieres mejorar el audio échale un vistazo a las páginas 78-79-80-81 de éste hilo,tienes mucha información al respecto ;)
MRNT4X escribió:
NeoWendigo escribió:Si no te importa jugar con cable compra un buen DAC, por ejemplo un Creative, y conecta ahí unos Philips Fidelio. Obtendrás mejor calidad de sonido que con cualquiera de los auriculares que hemos comentado aquí.


Pero no he leído algunas veces aquí que conectado por cable al mando se pierde calidad??


Cómo te dice otro compi me refiere a conectar los auriculares al dac y el dac a la consola por USB. Lo tienes en las páginas 78 y adelante.

Por mi parte empeñado en buscar algo inalámbrico, estoy ahora con los Corsair Virtuoso Xt, y sigo con una sensación poco realista del sonido. Como si estuviese en una cueva y todo retumbar, hasta los diálogos. Para más inri he ido alternando con mis Sennheiser conectados al mando y el efecto es el mismo sin notar ninguna mejora ni para uno mi para el otro. A alguien le ocurre lo de la cueva?
¿Merecen la pena los Pulse por 69€ o hay opciones mejores?
4viX escribió:¿Merecen la pena los Pulse por 69€ o hay opciones mejores?

Por el mismo precio tienes ahora mismo los Hyperx Cloud 2 en gris Amazon, no hay comparación
Me compre los oficiales Pulse 3D.

la verdad es que me van muy bien,se escuchan muy muy bien y la bateria dura bastante,son caros,pero la verdad es que funcionan mejor de lo que pensaba.

me refiero a como se esucha,cuanto dura la bateria,facilidad de conexion.

y sobre todo lo que a mi mas me a fallado en otros auriculares Bluetooth,la distancia a la que funcionan sin problemas,muy recomendables.
5407 respuestas