Cascos para PS5

Tengo los Pulse 3D y he pensado en cambiarlo por la distancia que tiene de blueetooth que me tiene descontento.

He estado leyendo el hilo pero no sé si hay algunos baratos que no opriman mucho y que tenga buen sonido y micrófono.

¿Alguna recomendación?
jolur escribió:Edito para decir que el micro si que parece un poco castaña lo que he probado,pilla demasiado del exterior y ahí ya podrían haberselo currado mas que no es precisamente barato.

Como ves en mis últimos post, hago varias quejas sobre lo mismo. Y sobre todo mantengo eso de que no pido un sistema de cancelación de sonido novedoso, pero por ese precio si haber incluido algo que no permita captar de manera tan exagerada el sonido exterior.

Es una pena que unos cascos tan cómodos y con tan buenas sensaciones en cuanto a sonido, entorpezcan su calidad captando tanto ruido exterior.
jolur escribió:Buenas ,al final me pillé los Arctis Nova 7P y bastante contento la verdad.
Y bueno ya que lo pagas al menos cumplen su cometido,el bluetooth con la tele me ha sorprendido gratamente ni retraso de sonido ni desconexiones ni cosas raras,asi que encantando de poder pasar facilmente de la PS5 a la tele y poder disfrutar de las pelis y series con un sonido mas que aceptable para ser bluetooth.
Puedo comparar con unos Virtuoso y los Nova le dan mil patadas en comodidad y bastantes patadas en sonido,lo mismo con unos SoundCore Q30 que estaba usando hasta ahora para la tele.
Y jugando pues de lujo con el 3D.
Edito para decir que el micro si que parece un poco castaña lo que he probado,pilla demasiado del exterior y ahí ya podrían haberselo currado mas que no es precisamente barato.



Yo tengo unos steelseries arctis 7p que solo valen para playstation y pc.

Les quitaré y tengo en mente comprar unos Arctis nova 7x para que me sirvan para todo, incluido móvil y macbook. ¿Merece la pena el cambio por lo que te leo quitando el tema micro, verdad? El micro no lo uso mucho, la verdad.
jintertapa escribió:
jolur escribió:Buenas ,al final me pillé los Arctis Nova 7P y bastante contento la verdad.
Y bueno ya que lo pagas al menos cumplen su cometido,el bluetooth con la tele me ha sorprendido gratamente ni retraso de sonido ni desconexiones ni cosas raras,asi que encantando de poder pasar facilmente de la PS5 a la tele y poder disfrutar de las pelis y series con un sonido mas que aceptable para ser bluetooth.
Puedo comparar con unos Virtuoso y los Nova le dan mil patadas en comodidad y bastantes patadas en sonido,lo mismo con unos SoundCore Q30 que estaba usando hasta ahora para la tele.
Y jugando pues de lujo con el 3D.
Edito para decir que el micro si que parece un poco castaña lo que he probado,pilla demasiado del exterior y ahí ya podrían haberselo currado mas que no es precisamente barato.



Yo tengo unos steelseries arctis 7p que solo valen para playstation y pc.

Les quitaré y tengo en mente comprar unos Arctis nova 7x para que me sirvan para todo, incluido móvil y macbook. ¿Merece la pena el cambio por lo que te leo quitando el tema micro, verdad? El micro no lo uso mucho, la verdad.


Si te interesa el Bluetooh sí o sí quizás te merezca pillarlos,no se como se oyen los 7p que tienes y no puedo opinar el cambio en sonido vs los Nova ,en ese apartado puede que no ganes mucho en calidad de sonido y en comodidad por lo que he podido leer,
Alguien que haya tenido los tuyos y ahora estos lo sabrá mejor,pero si la necesidad es el Bluetooth alguno te tendrás que mirar y éste está muy bien.
Los que tengo se escucha estupendamente. Por eso no quiero cambiar de marca. Es por el bluetooth y que sirvan los mismo para todo. Por eso los nova 7x.

Gracias por responder
jintertapa escribió:Los que tengo se escucha estupendamente. Por eso no quiero cambiar de marca. Es por el bluetooth y que sirvan los mismo para todo. Por eso los nova 7x.

Gracias por responder

Yo tengo los nova 7p y el sonido me encanta, pero no he probados los artics que posees para poder hablarte de comparaciones.

Pero si lo que necesitas es una configuración de sonido base similar al que ya tienes, más bluetooth, más el doble de batería, y mantener la comodidad, los Nova son tus cascos.
Mi única pega (y lo he criticado bastante) es el micro, pero ya has dicho q te da igual.

Lo de la "configuración similar" lo digo pq muchas veces puedes pillar unos cascos en teoría con una calidad de sonido superior, pero con unas carácterísticas de bajos, medios, graves y matices en general muy diferentes a lo que tus oidos están acostumbrados, no sabrás apreciar ese salto sino más bien incomodarte.

Si pillas unos cascos por las mejoras de batería, bluetooth, con sonido base similar y misma comodidad, no te vas a llevar sorpresas.
Lo q te dan de más, es lo q compras.
Hola alguien conoce alguna tienda física en Sevilla, Málaga, o Marbella que venda auriculares de la marca AUDEZE.

Muchas gracias.
Para los que tenéis los Steelseries con el ordenador en el ecualizador, incremento de graves o el modo que tú quieras, entiendo que solo afecta si los usas en pc, y en la consola y bluetooth no afecta?
Yo probé antes de cambiar nada en pc y en consola y después de cambiar el ecualizador también cambió el sonido en consola. Por lo que sí que se guarda la configuración en los cascos

Saludos. ;)
@cybertails sí que se guarda. En mi caso me gusta el modo equilibrado que viene por defecto. El modo grave depende del juego. Ahora estoy con el Jedi Fallen Order y es exagerado con el modo graves. Yo siempre que inicio un nuevo juego me gusta probar qué ecualización le queda mejor, jaja.
MRNT4X escribió:@cybertails sí que se guarda. En mi caso me gusta el modo equilibrado que viene por defecto. El modo grave depende del juego. Ahora estoy con el Jedi Fallen Order y es exagerado con el modo graves. Yo siempre que inicio un nuevo juego me gusta probar qué ecualización le queda mejor, jaja.


Ok gracias compañero, yo lo puse desde el principio con incremento de graves y no he probado nada más 😂
Hola, ando detras de los pulse ya que tengo los gold y ya me están pidiendo el cambio... estaba pensando si hay o existe algun auricular que sirva tanto para ps5 como para usar por bluetooth con la tele,,, si sabéis de algún modelo me lo podéis por favor indicar?
Gracias de antemano
@roniker Hasta donde sé, los cascos gaming no usan bluetooth como formato de audio. Al parecer esta tecnología puede llegar a tener una latencia que provocaría falta de sincronía entre lo que ocurre en pantalla y lo que escuchas.

Vas a necesitar dos cascos distintos, o un adaptador bluetooth para la consola... y que la latencia sea la que tenga que ser (siempre que no quieras llevar un cable minijack al mando).
@roniker @Mr.Threepwood pero que poquito leéis el hilo... [+risas]

Para lo que buscas hay muchos cascos que incluyen tanto el USB para que la consola no tenga latencia como Bluetooth para usarlo con el móvil o la tele (incluso puedes escuchar el audio del USB y del bluetooth a la vez).

El que yo uso que me parece el mejor en cuanto a calidad precio es el Arctis Nova 7P y si en la página oficial utilizas el código TABORTIME te hacen un descuento muy jugoso.

Te ánimo a leer las últimas páginas que se ha hablado mucho del tema y estos cascos.
Guille_c94 escribió:@roniker @Mr.Threepwood pero que poquito leéis el hilo... [+risas]

Para lo que buscas hay muchos cascos que incluyen tanto el USB para que la consola no tenga latencia como Bluetooth para usarlo con el móvil o la tele (incluso puedes escuchar el audio del USB y del bluetooth a la vez).

El que yo uso que me parece el mejor en cuanto a calidad precio es el Arctis Nova 7P y si en la página oficial utilizas el código TABORTIME te hacen un descuento muy jugoso.

Te ánimo a leer las últimas páginas que se ha hablado mucho del tema y estos cascos.

Muchas gracias,, acabo de leeros en paginas atras y justo comentais lo qu busco.
Lo que no se es la diferencia entre los nova 7p y los nova 7, que en amazon estos ultimos estan algo mas baratos...
Y he podido leer que tu tenias problemas de sonido al de un rato.. lo sucionaste?
Alguien tiene los Beoplay portal … hay una versión para Xbox y otra para play .. alguien los tiene ?los he visto en oferta en Amazon y me gustaría pillarlos
roniker escribió:
Guille_c94 escribió:@roniker @Mr.Threepwood pero que poquito leéis el hilo... [+risas]

Para lo que buscas hay muchos cascos que incluyen tanto el USB para que la consola no tenga latencia como Bluetooth para usarlo con el móvil o la tele (incluso puedes escuchar el audio del USB y del bluetooth a la vez).

El que yo uso que me parece el mejor en cuanto a calidad precio es el Arctis Nova 7P y si en la página oficial utilizas el código TABORTIME te hacen un descuento muy jugoso.

Te ánimo a leer las últimas páginas que se ha hablado mucho del tema y estos cascos.

Muchas gracias,, acabo de leeros en paginas atras y justo comentais lo qu busco.
Lo que no se es la diferencia entre los nova 7p y los nova 7, que en amazon estos ultimos estan algo mas baratos...
Y he podido leer que tu tenias problemas de sonido al de un rato.. lo sucionaste?


Los nova 7 tienen una rueda para cambiar el volumen del chat pero la rueda solo funciona en PC, los nova 7P en lugar de esa rueda tienen otra para cambiar el volumen de tu propio micro (por si quieres escucharte a ti mismo).

Problemas de sonido no estoy teniendo.
Hay una actualización nueva para los Steelseries.

A alguien más le ha llegado el Email de aviso? Alguien lo pudo probar a ver que tal?
mullenujo escribió:Hay una actualización nueva para los Steelseries.

A alguien más le ha llegado el Email de aviso? Alguien lo pudo probar a ver que tal?


Pues no me ha llegado nada. También es verdad que no tengo los 7p, sino los X, ya que los uso en series y ps5. En cualquier caso luego al llegar a casa miro.
No me ha llegado nada, pero será para todos los cascos. Si sabéis que mejoras trae, podéis copiarlas por aquí?

Saludos. ;)
MRNT4X escribió:
mullenujo escribió:Hay una actualización nueva para los Steelseries.

A alguien más le ha llegado el Email de aviso? Alguien lo pudo probar a ver que tal?


Pues no me ha llegado nada. También es verdad que no tengo los 7p, sino los X, ya que los uso en series y ps5. En cualquier caso luego al llegar a casa miro.


Yo también tengo los X y en el E-Mail dice esto:
Está en inglés y son varios párrafos. Quizás no sea una actualización en sí y sea un nuevo modo para ecualizadlos.

YOUR ARCTIS JUST GOT AN UPGRADE


sonar logo
A FREE SOFTWARE BOOST

Headset? Check. Now let’s turn it into a weapon.

Go beyond Engine inside your SteelSeries GG platform and toggle on Sonar, a breakthrough in gaming sound software. Make every audio setting your own with boss-level precision

Get x-ray hearing to spot enemies first

Boost the sound of footsteps, bomb plants, and potion slurps with magical precision through a Parametric EQ, a first in gaming. Start fast with pro presets from your favorite gamers

Hush your rage quitting teammates

Stabilize the volume of your friend’s microphone—without even having to ask! We made it easy to split audio streams from different apps, so you can set up unique EQ settings on your game and Discord team chat, separate from one another

Be heard in every critical moment

Quiet your whirring fan and typing clickity-clacks. Sonar software applies ClearCast AI to your microphone to silence background noise so you can deliver pristine call-outs to your crew

Después de cada párrafo viene unas ilustraciones ( que por desgracia no se como copiarlas aquí ) y después un link directo a la aplicación de ellos ( GG ).

Ese es el E-mail que me enviaron.
@mullenujo aquí te dejo la web donde ponen las actualizaciones.


https://techblog.steelseries.com/
Grover25 escribió:@mullenujo aquí te dejo la web donde ponen las actualizaciones.


https://techblog.steelseries.com/


Por lo que leo no parece que sea la actualización para mis Nova 7X.
pjiglesias escribió:Imagen


Perdona que te cite algunos años después, te funcionan? Yo tengo la v2 y no van
hola compis, estoy buscando unos auriculares por cable bien para la ps5 y para pc y asi aprovecho (ya que no se si inalámbricos hay para estas dos opciones) estaba pensando entre unos logitech g pro x o unos hyper x cloud II y quería preguntar si hay alguien que tenga alguno de estos y me pueda dar su opinión sobre estos u otros...un saludo!
javigil86 escribió:hola compis, estoy buscando unos auriculares por cable bien para la ps5 y para pc y asi aprovecho (ya que no se si inalámbricos hay para estas dos opciones) estaba pensando entre unos logitech g pro x o unos hyper x cloud II y quería preguntar si hay alguien que tenga alguno de estos y me pueda dar su opinión sobre estos u otros...un saludo!

Tuvé los Hyperx Cloud 2 hace 3 años, los vendí, recienteme los he vuelvo a comprar hace apenas 1 mes, ahora han remodelado la caja, quiero decir, parece que son los mismos, pero en la caja pone para ps5 también, y por dentro ahora no viene una fundita que había para meter el adaptador usb, pero lo importante, es que siguen siendo igual de cañeros, ahora los tengo puestos directamente al mando, y te digo que no puedo ponerlos al máximo por que me revientan los oídos, por 80€ no hay ningún auricular como este, y mira que probé en su día más de 10 modelos, cómpralo con ojos cerrados
Buenas tardes compañeros! Hace poco se me rompieron mis cascos (razer thresher 7.1, con unos cuantos años) y por diversas cosas opté por los inzone h7 y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Los cascos se escuchan genial y mis amigos me oyen muy bien pero en los auriculares oigo un poco mi voz a través del micrófono. Mis amigos no lo oyen así que es algo exclusivamente de mis auriculares y no se si es algo normal, en los anteriores no lo escuchaba pero es verdad que el aislamiento de estos auriculares es muy superior, no se si es algún efecto raro debido a eso.

A ver si alguno me puede ayudar! Muchas gracias!
Guille_c94 escribió:
roniker escribió:
Guille_c94 escribió:@roniker @Mr.Threepwood pero que poquito leéis el hilo... [+risas]

Para lo que buscas hay muchos cascos que incluyen tanto el USB para que la consola no tenga latencia como Bluetooth para usarlo con el móvil o la tele (incluso puedes escuchar el audio del USB y del bluetooth a la vez).

El que yo uso que me parece el mejor en cuanto a calidad precio es el Arctis Nova 7P y si en la página oficial utilizas el código TABORTIME te hacen un descuento muy jugoso.

Te ánimo a leer las últimas páginas que se ha hablado mucho del tema y estos cascos.

Muchas gracias,, acabo de leeros en paginas atras y justo comentais lo qu busco.
Lo que no se es la diferencia entre los nova 7p y los nova 7, que en amazon estos ultimos estan algo mas baratos...
Y he podido leer que tu tenias problemas de sonido al de un rato.. lo sucionaste?


Los nova 7 tienen una rueda para cambiar el volumen del chat pero la rueda solo funciona en PC, los nova 7P en lugar de esa rueda tienen otra para cambiar el volumen de tu propio micro (por si quieres escucharte a ti mismo).

Problemas de sonido no estoy teniendo.

Solo esa es la diferencia entre los 7 y los 7p?
Y porque tanta diferencia de precio?
Es que estamos hablando de más de 100€ de diferencia
@percas Miralo mejor porque valen lo mismo, te estarás confundiendo con la versión pro o con los 7 antiguos que no son los nova.
@Guille_c94 gracias,efectivamente me había confundido
Alguno a probado los Beoplay Portal de ps5?
Hablan muy bien de ellos y ahora han bajado de precio,300€,no son baratos pero por lo menos no son 499 que valían antes.
percas escribió:@Guille_c94 gracias,efectivamente me había confundido
Alguno a probado los Beoplay Portal de ps5?
Hablan muy bien de ellos y ahora han bajado de precio,300€,no son baratos pero por lo menos no son 499 que valían antes.

Me interesa bastante, a ver si alguien los ha probado.
A colación de los mensajes que hay un poco más arriba en relación a una nueva actualización de los headset Steelseries, yo tengo los Artis Pro Wireless y me llama la atención que desde la actualización que hubo para hacerlos compatibles con PS5 no ha vuelto a salir nada, ¿es cierto?
evangelifon escribió:Hola! ¿Me recomendáis algún dongle concreto para usar los Sony WH-1000XM4 con PS5?. Se puede aprovechar el audio 3D de esta forma, ¿verdad?

Muchas gracias!

@evangelifon resolviste esto?

aprovecho para preguntar si alguien sabe si puedo conectar los pulse 3D a un dongle usb no oficial, alguien lo ha probado?
hosseio escribió:
evangelifon escribió:Hola! ¿Me recomendáis algún dongle concreto para usar los Sony WH-1000XM4 con PS5?. Se puede aprovechar el audio 3D de esta forma, ¿verdad?

Muchas gracias!

@evangelifon resolviste esto?

aprovecho para preguntar si alguien sabe si puedo conectar los pulse 3D a un dongle usb no oficial, alguien lo ha probado?


Pues no, no llegué a comprar ninguno. Tengo dudas sobre si irá bien o no y sobretodo cuál comprar. Había mirado uno USB 3.0 en lugar del USB C, para poder usarlo tanto en Series X como en PS5. Si finalmente me hago con uno, lo comentaré por aquí.
evangelifon escribió:
hosseio escribió:
evangelifon escribió:Hola! ¿Me recomendáis algún dongle concreto para usar los Sony WH-1000XM4 con PS5?. Se puede aprovechar el audio 3D de esta forma, ¿verdad?

Muchas gracias!

@evangelifon resolviste esto?

aprovecho para preguntar si alguien sabe si puedo conectar los pulse 3D a un dongle usb no oficial, alguien lo ha probado?


Pues no, no llegué a comprar ninguno. Tengo dudas sobre si irá bien o no y sobretodo cuál comprar. Había mirado uno USB 3.0 en lugar del USB C, para poder usarlo tanto en Series X como en PS5. Si finalmente me hago con uno, lo comentaré por aquí.

vale gracias.
yo he llamado al sat de sony y me han dicho que eso se puede comprar en cualquier parte xD Cuando le he dicho que no me ha tomado nota de mi correo para mandarme enlaces, me lo iban a buscar. Confio 0 pero si lo consigo lo dejo por aqui tambien
Pues consola recien adquirida, he probado conectar los Sony wh-1000xm4 pero por bluetooth entiendo que no, por cable en el mando se escuchan genial pero el micro me coge el del mando y no el de los auris, hay alguna manera de solucionar esto? Hay tambien alguna manera de conectarlos de forma inalambrica a la consola?
¿Alguna recomendación para unos auriculares cerrados con cable? rango 150-200 o incluso mas si vale la pena
Estuve mirando los Fidelio X2HR y parecen perfecto pero son abiertos y necesito unos auriculares que me aíslen del mundo. Es decir voy a jugar a la nueva entrega de Deliver us to mars y no quiero escuchar el típico coche que pasa al lado.
Por cierto es muy importante que tenga clave , todos los inalámbricos que he probado me parece un paso atrás respecto a los cableados.
Gracias
Panfucio escribió:¿Alguna recomendación para unos auriculares cerrados con cable? rango 150-200 o incluso mas si vale la pena
Estuve mirando los Fidelio X2HR y parecen perfecto pero son abiertos y necesito unos auriculares que me aíslen del mundo. Es decir voy a jugar a la nueva entrega de Deliver us to mars y no quiero escuchar el típico coche que pasa al lado.
Por cierto es muy importante que tenga clave , todos los inalámbricos que he probado me parece un paso atrás respecto a los cableados.
Gracias

Yo tengo los x2hr y son un pasote, vivo en plena ciudad y me aíslan lo suficiente.

Si quieres mirate estos. Son la versión cerrada, inalámbricos o con posibilidad de conectarse por cable:
Philips Fidelio L3
ruls17 escribió:
Panfucio escribió:¿Alguna recomendación para unos auriculares cerrados con cable? rango 150-200 o incluso mas si vale la pena
Estuve mirando los Fidelio X2HR y parecen perfecto pero son abiertos y necesito unos auriculares que me aíslen del mundo. Es decir voy a jugar a la nueva entrega de Deliver us to mars y no quiero escuchar el típico coche que pasa al lado.
Por cierto es muy importante que tenga clave , todos los inalámbricos que he probado me parece un paso atrás respecto a los cableados.
Gracias

Yo tengo los x2hr y son un pasote, vivo en plena ciudad y me aíslan lo suficiente.

Si quieres mirate estos. Son la versión cerrada, inalámbricos o con posibilidad de conectarse por cable:
Philips Fidelio L3


Pues si me dices que aíslan lo suficiente tiro por los Fidelio x2hr. Ahora mi duda es saber si se escuchan fuertes , tengo unos razer kraken y se escuchan bajitos en muchos videos a pesar de que tengo el sonido a tope.
Panfucio escribió:
ruls17 escribió:
Panfucio escribió:¿Alguna recomendación para unos auriculares cerrados con cable? rango 150-200 o incluso mas si vale la pena
Estuve mirando los Fidelio X2HR y parecen perfecto pero son abiertos y necesito unos auriculares que me aíslen del mundo. Es decir voy a jugar a la nueva entrega de Deliver us to mars y no quiero escuchar el típico coche que pasa al lado.
Por cierto es muy importante que tenga clave , todos los inalámbricos que he probado me parece un paso atrás respecto a los cableados.
Gracias

Yo tengo los x2hr y son un pasote, vivo en plena ciudad y me aíslan lo suficiente.

Si quieres mirate estos. Son la versión cerrada, inalámbricos o con posibilidad de conectarse por cable:
Philips Fidelio L3


Pues si me dices que aíslan lo suficiente tiro por los Fidelio x2hr. Ahora mi duda es saber si se escuchan fuertes , tengo unos razer kraken y se escuchan bajitos en muchos videos a pesar de que tengo el sonido a tope.

Yo tengo que bajar el volumen al 30-40 o me revientan las orejas.
Yo tengo un amigo también con estos auriculares y encantado. Si no es lo que buscas siempre puedes devolverlos.
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Hola!

Despues de un año y medio, las orejeras de mis Pulse 3D han empezado a pelarse y no poco...con el consiguiente cabreo monumental cawento cawento ¿Sabéis si hay algo para cubrirlas? Los auriculares funcionan bastante bien y estoy contento con ellos por lo que no querría cambiarlos.

Por otro lado y si hubiera que cambiarlos...¿alguna alternativa entre los 100-150€ de mayor calidad y qué también me sirvan para PC?

Gracias [inlove]


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema. Aquí video de como se cambian los earpads



No pensaba que, a priori, se pudieran cambiar tan fácilmente como se ve en el video. Después he buscado y en AliExpress (por poner un ejemplo) hay muchas opciones y a un precio bastante decente

No sé hasta que punto los earpads serán de la misma calidad que los originales pero con tener unos que no se pelen y sean cómodos me doy por satisfecho.



Me cito a mi mismo para actualizar con respecto a estos recambios para el Pulse 3D. Me han llegado hoy (los compré el 30 de Enero al final) y es tal cual se ve en el video. Fáciles de instalar y con la misma calidad que los originales...aunque espero que duren un poco más y no se pelen tan rápido.

Creo que es una buena alternativa (5€ me ha constado) para todo aquel que tenga el mismo problema con los Pulse 3D.
@Panfucio tengon los x2hr y son unos magníficos auriculares en su rango de precio pero en aislamiento y volumen no son precisamente los mejores conectados directamente al mando. En PS5 suelo usar el nivel de volumen 2 o 3 clicks por debajo del máximo y al ser unos auriculares abiertos es fácil que se cuele conversaciones/ruido del exterior. Todo depende del entorno en el que los vayas a usar y de lo alto que te guste escuchar los auriculares.

Si buscas auriculares cerrados que no sean de gaming los Sony con cancelación de ruido xm3 o xm4 son una buena opción y también los puedes combinar con un micro v-mooda. (Estos auriculares a pesar de ir por cable tienen que estar encendidos para que se escuchen adecuadamente)

No suelo usar auriculares de gaming pero estoy deseando probar los arctis nova 7x de los que he leido muy buenas críticas y han estado de oferta en Amazon

Si no necesitas micrófono los auriculares que más he disfrutado en relación calidad precio y que no me canso de recomendar son los Samson SR850 que los puedes conseguir por menos de 30 euros y por ese precio son mejores que otros mucho más caros.
@spirewal yo actualmente uso unos Sennheiser 558 conectados al mando. Los usaba en PS4 conectados a un deco que iba al óptico de la PS4. Me da miedo pasarme a unos gamer y perder calidad. Habría alguna opción buena usando unos BeyerDinamic o similar? Audio 3d funcionaría? No tengo pensado usar micro.

Por cierto, los Samson son los mismos que Superlux, no? Esos eran una locura que se meaban en auriculares que costaban 3 veces más.
@NeoWendigo el audio 3D funciona con cualquier casco por cable, y wireless con los que la play soporte.
ErneX escribió:@NeoWendigo el audio 3D funciona con cualquier casco por cable, y wireless con los que la play soporte.


Ok gracias
buenas una duda yo estoy buscando pero quiero algo q no lleve diadema, ya q me apretan mucho la cabeza( la tengo demasiado grande) y me suelen dar dolor de cabeza al rato de usarlos, hay alguno tipo auricular q este bien para la consola
WGP Kakashii escribió:buenas una duda yo estoy buscando pero quiero algo q no lleve diadema, ya q me apretan mucho la cabeza( la tengo demasiado grande) y me suelen dar dolor de cabeza al rato de usarlos, hay alguno tipo auricular q este bien para la consola


Los más cómodos que he probado son los Inzone H7/9 y los Artics nova 7P.
Pero esos llevan diadema. Él busca sin.
MRNT4X escribió:Pero esos llevan diadema. Él busca sin.


Bueno, lo del Arctics no sé si considerarlo diadema (es como una cinta de esquí).
Porqué auriculares sin diadema que serían de los que se meten dentro del oído? Entiendo que al ser más pequeños no tendrán la misma calidad de sonido.
Entiendo que sí. Ahora no recuerdo el modelo pero hay unos in air de sony de muy buena calidad. Y muy caros también, jaja.
5412 respuestas