Cascos para PS5

MRNT4X escribió:Importante en el pc quitarle la opción de limitador de volumen en la aplicación de los cascos. El aumento de volumen es notorio.

O sea que tienen el volumen capado de serie... Pues no sabía eso.
Está bien saberlo si finalmente los pillo. [oki] Aun estoy decidiendo si los 7p+ o los nova 7.
PlaceboHead escribió:
MRNT4X escribió:Importante en el pc quitarle la opción de limitador de volumen en la aplicación de los cascos. El aumento de volumen es notorio.

O sea que tienen el volumen capado de serie... Pues no sabía eso.
Está bien saberlo si finalmente los pillo. [oki] Aun estoy decidiendo si los 7p+ o los nova 7.


Los nova 7 tienen Bluetooth, la versión antigua no tienen no? Siempre le terminarás dando algún uso, yo no me lo pensaba
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme o los Turtle Beach Stealth 700P Gen 2 MAX o ASTRO Gaming A50.
Los turtle veo muy pocas opiniones en amazon y no se si fiarme de ellos sin embargo si que he visto que son de los mejores de ps5. Alguien los tiene y puede decirme su experiencia? GRACIAS!
povedius escribió:Buenas tardes, estoy pensando en comprarme o los Turtle Beach Stealth 700P Gen 2 MAX o ASTRO Gaming A50.
Los turtle veo muy pocas opiniones en amazon y no se si fiarme de ellos sin embargo si que he visto que son de los mejores de ps5. Alguien los tiene y puede decirme su experiencia? GRACIAS!


Yo "arrastro" los a50 gen4 desde la ps4 y estoy encantadísimos con ellos. No he probado auriculares que se pueden etiquetar de "gaming" iguales, en mi humilde opinión. La putada es que para sacarles el partido que corresponde tienes que enchufarles el cable óptico a la TV o el adaptador que te venden a parte. Por todo lo demás (calidad de sonido, personalización, comodidad, batería) para mí son un 10.
@povedius mírate las últimas dos páginas que he estado comentando bastante esos cascos.
A nivel de sonido muy buenos aunque con a veces da interferencias que distorsionan el sonido (aunque eso me ha pasado con todos).
La gran pega que tienen es lo incómodos que són, a mí al menos me dolía usarlos.
Buenas gente. Disculpar si esta duda ya se ha respondido pero no he encontrado nada a simple vista. ¿Los AirPods se pueden usar en ps5 de alguna manera?

Gracias de antemano
Muy buenas!

Tengo el Astro A50 4a Gen, decir que las he usado poco, pero cuando lo he intentado, no consigo sacarle el jugo que todo el mundo (o casi todo el mundo dice)

Ahora últimamente, incluso tema batería y/o firmware. Hablando con Amazon (flipo con esta gente) después de dos años, me abonan el producto, devolviéndolo, y me planteo comprar unos nuevos diferentes.

Y joer, que complicado, estoy entre 3D pulse (y quitarme de historias..), los SteelSeries Arctis 7P+ Wireless, o que se yo.

Que me podéis contar que sepáis, please.

gracias!
jackvash escribió:Muy buenas!

Tengo el Astro A50 4a Gen, decir que las he usado poco, pero cuando lo he intentado, no consigo sacarle el jugo que todo el mundo (o casi todo el mundo dice)

Ahora últimamente, incluso tema batería y/o firmware. Hablando con Amazon (flipo con esta gente) después de dos años, me abonan el producto, devolviéndolo, y me planteo comprar unos nuevos diferentes.

Y joer, que complicado, estoy entre 3D pulse (y quitarme de historias..), los SteelSeries Arctis 7P+ Wireless, o que se yo.

Que me podéis contar que sepáis, please.

gracias!

Yo tb los tuve los Astro y al final acabé con unos alambricos pero tengo unos Logitech Pro Wireless a la venta en el foro de compraventa ,por si te interesa.
Comentar que llevo casi 1 mes con los SteelSeries Nova 7X (los uso en Xbox Series X y PS5) y no puedo estar más contento con ellos.

Muy buenos cascos y muy cómodos. Y la batería una pasada lo que dura.

He probado el chat de voz en ambas consolas y ningún problema ni ruidos raros que habían comentado en páginas anteriores.

Los he actualizado a la última versión desde el PC y van perfectos, así que recomendable para aquellos que quieran tener unos cascos para todo.
Estan los Nova 7 en Amazon por 167€.
Guille_c94 escribió:Estan los Nova 7 en Amazon por 167€.


Buenas noches compañero. ¿Qué diferencia hay entre los Nova 7 y los Nova 7p?
daniel78 escribió:
Guille_c94 escribió:Estan los Nova 7 en Amazon por 167€.


Buenas noches compañero. ¿Qué diferencia hay entre los Nova 7 y los Nova 7p?


Los 7 tienen una rueda para regular el volumen del audio del chat/juego (solo funciona en pc esta rueda) y los P tienen una rueda para regular lo que te escuchas a ti mismo por el micrófono (en los 7 se puede configurar esto mismo desde la app).
Gente no se si esta duda va a qui pero ayer pille los Pulse 3D y lo escucho todo como si fuera al otro lado de la pared por asi decirlo, o bajo el agua, que configuracion me recomendais?
Vengo a dar un consejo de compra para aquellos que quieran adquirir un auricular de gama alta para jugar a todo tipo de juegos.

He tenido y/o probado todo tipo de headsets. Soy bastante exigente con el sonido. He tenido marcas tan buenas como Hyperx Cloud (sin duda alguna, el 'líder' de la gama media), Astro A50, varios modelos de Turtle Bleach, Razer...

Ninguno de ellos me terminó convenciendo, o al menos no del todo. Algunos eran realmente buenos, pero buscaba algo más premium (los Astro, por ejemplo, los veo bastante sobrevalorados). Creo, sin duda alguna, que los mejores son los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Posiblemente sean los más caros de los mencionados, pero creo que merece bastante la pena la inversión si se busca un sonido 'premium'.
Al final he comprado SteelSeries Arctis 7P+ Wireless.

Facilidad de conexión con PS5 y se escucha lo suficientemente bien para estar más que satisfecho.

Y cómodo, bastante también.

Probado con Horizon Forbidden West. En el poblado se escucha el bullicio por todos lados, y joer, en la playa que relax!!! 😆
Shisui escribió:Vengo a dar un consejo de compra para aquellos que quieran adquirir un auricular de gama alta para jugar a todo tipo de juegos.

He tenido y/o probado todo tipo de headsets. Soy bastante exigente con el sonido. He tenido marcas tan buenas como Hyperx Cloud (sin duda alguna, el 'líder' de la gama media), Astro A50, varios modelos de Turtle Bleach, Razer...

Ninguno de ellos me terminó convenciendo, o al menos no del todo. Algunos eran realmente buenos, pero buscaba algo más premium (los Astro, por ejemplo, los veo bastante sobrevalorados). Creo, sin duda alguna, que los mejores son los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Posiblemente sean los más caros de los mencionados, pero creo que merece bastante la pena la inversión si se busca un sonido 'premium'.

Ya somos 2 compi, para mí de lo mejor en sonido, comodidad, batería y versatilidad.
Alguno con los Arctis Nova Pro Wireless ha tenido los Nova 7X y puede dar una opinión objetiva de la diferencia de ambos? Estoy encantado con los Nova 7x pero ahora estoy con la cosilla de si hay mucha diferencia.
De los pro me tira para atrás las almohadillas de piel, siempre he preferido las de tela, por lo demás espero que alguno haya probado ambos y me despeje de dudas

Saludos. ;)
Shisui escribió:Vengo a dar un consejo de compra para aquellos que quieran adquirir un auricular de gama alta para jugar a todo tipo de juegos.

He tenido y/o probado todo tipo de headsets. Soy bastante exigente con el sonido. He tenido marcas tan buenas como Hyperx Cloud (sin duda alguna, el 'líder' de la gama media), Astro A50, varios modelos de Turtle Bleach, Razer...

Ninguno de ellos me terminó convenciendo, o al menos no del todo. Algunos eran realmente buenos, pero buscaba algo más premium (los Astro, por ejemplo, los veo bastante sobrevalorados). Creo, sin duda alguna, que los mejores son los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Posiblemente sean los más caros de los mencionados, pero creo que merece bastante la pena la inversión si se busca un sonido 'premium'.


Pues ya pueden ser buenos por 360 euros.... [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
Shisui escribió:Vengo a dar un consejo de compra para aquellos que quieran adquirir un auricular de gama alta para jugar a todo tipo de juegos.

He tenido y/o probado todo tipo de headsets. Soy bastante exigente con el sonido. He tenido marcas tan buenas como Hyperx Cloud (sin duda alguna, el 'líder' de la gama media), Astro A50, varios modelos de Turtle Bleach, Razer...

Ninguno de ellos me terminó convenciendo, o al menos no del todo. Algunos eran realmente buenos, pero buscaba algo más premium (los Astro, por ejemplo, los veo bastante sobrevalorados). Creo, sin duda alguna, que los mejores son los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Posiblemente sean los más caros de los mencionados, pero creo que merece bastante la pena la inversión si se busca un sonido 'premium'.


Pues ya pueden ser buenos por 360 euros.... [+risas]

254€ me costaron a mí reacondicionados 10 días después de su salida. Y si, quitando los audeze penrose que también los tuve, los audeze ganan en sonido como es lógico, pero en todo lo demás, steelseries le da mil patadas.
Kipuletas escribió:Alguno con los Arctis Nova Pro Wireless ha tenido los Nova 7X y puede dar una opinión objetiva de la diferencia de ambos? Estoy encantado con los Nova 7x pero ahora estoy con la cosilla de si hay mucha diferencia.
De los pro me tira para atrás las almohadillas de piel, siempre he preferido las de tela, por lo demás espero que alguno haya probado ambos y me despeje de dudas

Saludos. ;)


En un par de días podré hacerte esa comparación ya que ahora tengo los Nova 7X y la semana que viene me llegan los Nova Pro Wireless...
Apuntito he estado de pillarlos en Amazon como nuevos pero cuando me he decidido ya no quedaban la versión de Xbox ( que valen para todas como los 7X)
@anavas44 espero tus impresiones, y si tienes series, ps5 y switch , si se podrían conectar las 3 a la vez ( la switch por Jack por ejemplo, o si los Jack traseros son para otra cosa)

Saludos. ;)
Lo único que no me terminan de convencer de los Nova es la ergonomía. En ese aspecto sí que los veo muy por debajo de, por ejemplo, los Astro A50 o los Hyperx Cloud. Son auriculares muchísimo más ligeros y que no aprietan tanto. También está el bulto que tienen en las almohadillas y roza en el oído.

No obstante, esto es como todo: tenemos distintas cabezas y orejas, y para algunos les puede parecer genial como vienen de fábrica. Yo les voy a dar un uso intensivo, ya que por trabajo puedo pasar, perfectamente, 8h o más al día con ellos. Voy a probar con estas almohadillas y luego ecualizaré el audio en consecuencia, a ver qué resultado me da.

https://amzn.eu/d/7y7KRtq
Yo al final me pillé los Nova 7p.

Después de mirar en numerosas páginas, en Amazon.es no bajaba de los 200€ aunque luego estuvieron algo más baratos, en la tienda oficial Steelseries con el descuento famoso se quedaban en 158€, y al final rebuscando vi que en amazon.de estaban sobre 150€, y en amazon.Uk a 133€!! y que al ser canario y descontarme los impuestos pertinentes se me quedaron en 114€ y por supuesto ahí los pillé.
Creo que es más que buen precio por unos Nova 7p.

Encima me llegaron en tiempo record, y en 5 días los tenía en casa. Cuando en amazon.es a veces me tarda hasta 15 o 20 días con el rollo que se tienen con las putas aduanas.

Con el jaleo de este finde ni los he sacao de la caja [carcajad], a ver si los pruebo durante la semana [+risas]. Espero sobre todo sean tan cómodos como se dice.. :-|

Leyendo ahora a @Shisui decir que los Arctis están muy por debajo en comodidad de los Hyperx Cloud ya me deja frío, cuando llevaba meses leyendo lo contrario.

Lo del bulto metálico en las almohadillas si lo había leído, razón por la que se decía ser más incómodos que los Artics 7P+ del año pasao, que no tienen ese problema.
Justo por ese motivo pensé en pillar los 7P+, pero aparte de no tener bluetooth y ser un modelo anterior, encima es que estaban más caros [enfa] , y como decía @Guille_c94 , espero no haya tanta diferencia en comodidad [tomaaa]
@PlaceboHead compañero, Shisui se refiere a los Nova Pro. Los tuyos no tienen ese bulto metálico ya que el bulto es del micro para la cancelación de ruido.
Enhorabuena por encontrarlos tan baratos, me sorprende que estén a ese precio (puede que sean reacondicionados?).

Yo reclamé que un cupón que tenía de Jabra no me había funcionado y me dijeron que me harían una devolución parcial (no sé cuánto me van a devolver pero mira algo es algo).

Ya nos comentarás que te parecen!
Grover25 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Shisui escribió:Vengo a dar un consejo de compra para aquellos que quieran adquirir un auricular de gama alta para jugar a todo tipo de juegos.

He tenido y/o probado todo tipo de headsets. Soy bastante exigente con el sonido. He tenido marcas tan buenas como Hyperx Cloud (sin duda alguna, el 'líder' de la gama media), Astro A50, varios modelos de Turtle Bleach, Razer...

Ninguno de ellos me terminó convenciendo, o al menos no del todo. Algunos eran realmente buenos, pero buscaba algo más premium (los Astro, por ejemplo, los veo bastante sobrevalorados). Creo, sin duda alguna, que los mejores son los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Posiblemente sean los más caros de los mencionados, pero creo que merece bastante la pena la inversión si se busca un sonido 'premium'.


Pues ya pueden ser buenos por 360 euros.... [+risas]

254€ me costaron a mí reacondicionados 10 días después de su salida. Y si, quitando los audeze penrose que también los tuve, los audeze ganan en sonido como es lógico, pero en todo lo demás, steelseries le da mil patadas.


Se puede decir donde los conseguiste a ese precio??
Buenas.
¿un Nova 7x se puede conectar a la tele por bluetooth?
Quiero unos cascos que ya que me valen para la Ps5 me valgan para la tele.
@PlaceboHead @gmbrig Efectivamente: me refería a los Nova Pro. Del modelo que mencionas ni idea, pero vamos, seguro que obtienes un buen resultado para el precio que te han costado.

Las almohadillas me vendrán el jueves, aunque todo hay que decirlo: tras pasar más tiempo con ellos me estoy acostumbrando. Aun así, es el único punto en el que veo que flaquean (eso y el micro, que para mí no resulta un problema) porque utilizo el Rode del estudio.

Ya estoy buscando a quién venderle los Astro porque no tienen apenas uso. Me los quedaría yo porque joder, son buenos cascos, pero entre que hay que amortiguar los más de 300€ de los Steelseries y que no los voy a usar... Quedármelos es un poco desperdicio.
Victor14 escribió:Comentar que llevo casi 1 mes con los SteelSeries Nova 7X (los uso en Xbox Series X y PS5) y no puedo estar más contento con ellos.

Muy buenos cascos y muy cómodos. Y la batería una pasada lo que dura.

He probado el chat de voz en ambas consolas y ningún problema ni ruidos raros que habían comentado en páginas anteriores.

Los he actualizado a la última versión desde el PC y van perfectos, así que recomendable para aquellos que quieran tener unos cascos para todo.


Yo estoy flipando de cómo suenan. Recuerda quitarle el limitador de volumen en la aplicación del ordenador.
Alguién tiene los Hyperx Cloud 2 inalámbricos?
Shisui escribió:@PlaceboHead @gmbrig Efectivamente: me refería a los Nova Pro.

Disculpa compañero, pero como pusiste sólo "NOVA" pensé que hablabas en general, y no a los Pro y me quedé sólo con eso. Y eso que leí tu comentario anterior donde hablabas de los Pro, pero por alguna razón no te metí en contexto [tomaaa]


Los míos (Nova 7p) en mi primera toma de contacto los veo bastante cómodos, pero mucho más pesados y "cerrados" que mis viejos Turtle Beach. Pero claro, llevaba tantos años con ellos que ahora cualquier cosa que me ponga en la cabeza la reconozco como un cuerpo extraño jajaj.

Espero mejore después de unos días de adaptación.. [cartman] :-|
Kipuletas escribió:Apuntito he estado de pillarlos en Amazon como nuevos pero cuando me he decidido ya no quedaban la versión de Xbox ( que valen para todas como los 7X)
@anavas44 espero tus impresiones, y si tienes series, ps5 y switch , si se podrían conectar las 3 a la vez ( la switch por Jack por ejemplo, o si los Jack traseros son para otra cosa)

Saludos. ;)


Pues ya he podido probar ambos bien, aunque eso sí, de momento con el PC (misma ecualización y preset con el programa Sonar). Mis primeras impresiones después de un par de horitas son:

- Arctis Nova Pro Wireless
* Calidad de sonido claramente superior a los 7X (lo cual no quiere decir que sea mala en los 7X). Comparándolos el sonido se nota como más "lleno" y con más detalle.
* Las almohadillas dan algo más de calor que las del 7X
* Personalmente no me molesta el bulto del micrófono para la cancelación de ruido ya que, por mi oreja no me toca, así que no cambiaré las almohadillas
* Tema de cancelación de ruido parece que funciona pàra ruidos constantes (ej: el ventilador del P) pero dado que siempre juego en un ambiente sin ruido, para mi no es algo importante

- Arctis Nova 7X
* La calidad de construcción es igual que los Nova Pro Wireless, incluso, en temas como el ajuste de la diadema me parece que está un pelo mejor, ya que se deslizan como los Astro A50, con los otros es más como que va a "toques".

- Ambos
* Los dos tienen conexión Bluetooth muy estable
* Ambos tienen el sistema de la diadema esta nueva de los Nova, no obstante los Nova 7X se me caen al mirar hacia abajo, y eso que los tengo ajustados al mínimo, tanto la cinta como el desplazamiento de la diadema.

En resumen, cualquiera de los dos son unos cascos bestiales. Pero la relación calidad/precio se la lleva el 7X (o 7P en su versión PS5, claro). Ahora, si el dinero no es problema ve directamente a por los Nova Pro Wireless...

Cualquier pregunta, por aquí estoy :-)
¿que función tiene la rueda del auricular derecho de un Nova 7X conectado en la Play5?
En el 7P regula lo de escucharse a si mismo pero en el 7X enchufado a la Play que hace ¿nada?
jolur escribió:¿que función tiene la rueda del auricular derecho de un Nova 7X conectado en la Play5?
En el 7P regula lo de escucharse a si mismo pero en el 7X enchufado a la Play que hace ¿nada?


Exacto, no hace nada.
Guille_c94 escribió:
jolur escribió:¿que función tiene la rueda del auricular derecho de un Nova 7X conectado en la Play5?
En el 7P regula lo de escucharse a si mismo pero en el 7X enchufado a la Play que hace ¿nada?


Exacto, no hace nada.

Muchas gracias
Uff, pues ya me lo tengo que pensar entre el 7P y el 7x, porque la idea es sólo para la Play y cambiar a la tele por bluetoth y casi prefiero que al menos esa rueda sirva para algo,fastidio que siempre está mas caro el 7P.
@jolur de más caro nada, en la web oficial con el código TABORTIME te salen los cascos por 158.39€.

Yo los pillé ahí sin problemas [beer]
jolur escribió:
Guille_c94 escribió:
jolur escribió:¿que función tiene la rueda del auricular derecho de un Nova 7X conectado en la Play5?
En el 7P regula lo de escucharse a si mismo pero en el 7X enchufado a la Play que hace ¿nada?


Exacto, no hace nada.

Muchas gracias
Uff, pues ya me lo tengo que pensar entre el 7P y el 7x, porque la idea es sólo para la Play y cambiar a la tele por bluetoth y casi prefiero que al menos esa rueda sirva para algo,fastidio que siempre está mas caro el 7P.


Sabes para que sirve esa rueda en el 7P, verdad?
PlaceboHead escribió:
MRNT4X escribió:Importante en el pc quitarle la opción de limitador de volumen en la aplicación de los cascos. El aumento de volumen es notorio.

O sea que tienen el volumen capado de serie... Pues no sabía eso.
Está bien saberlo si finalmente los pillo. [oki] Aun estoy decidiendo si los 7p+ o los nova 7.


Buenas, tengo los 7+ y no encuentro en la app del ordenador donde quitar ese limitador de volumen, que además entiendo que me afecta en la ps5 que es donde los uso.. podríais ayudarme en donde se encuentra pada quitarlo?

Un saludo y gracias!!
Los Nova 7p no tienen sistema de cancelación de ruido, no?
Está muy bien lo de aprvechar el boton del chatmix para subir el volumen la voz con uno mismo, pero claro, entre mas alto, mas se oye todo el sonido ambiente cuando no hablas. De hecho me sorprende que se oiga tanto el sonido ambiente incluso a bastante distancia.
Parece que en vez de cancelación, le pusieron captación de ruido xD.

Tampoco entiendo muy bien pq posee las ruedas cambiadas de lado. Tiene el micro, mute y rueda de volumen general en el lado izquierdo, y el volumen del micro de la voz en el derecho. Cuando lo normal es haberlo puesto junto al micro y mute, y el general por el otro lado junto al On y bluetooht, y establecer mejor el orden de esos comandos.

No me mola tampoco que le hayan metido un reundido redondo en el plastico a la toma de carga. Eso hace que no se puedan cargar por ejemplo con los cables del dualsese, que siempre suelo tener enchufados para cargar los mandos.

De momento no los he conectado a la app y no los he actualizado. Lo de subir la límitación de volumen en la app no lo he necesitado. Se oyen bastante altos. Al menos con el Evil West me es imposible ponerlos al maximo.
Ya veré como va con otros juegos...


Por lo de la comodidad, nada que ver con los Pulse. Juego con gafas, y aunq las orejeras dan un pizco de calor al cabo de un rato, son muy cómodas.
Los Pulse a la media hora ya tenía que empezar a movermelos de la cabeza e ir rodando tb las patas de las gafas.

En cuanto al sonido, muy muy crema. Creo q de los pocos que me gusta el sonido de serie que trae desde el principio, sin tener que tocar nada en el ecualizador.

Lo dicho, si hay algún truco para lo de la cancelación de ruido q no sea poner el mute, soy todo oidos.. XD
@PlaceboHead coincido completamente con lo que has dicho, la liaron con la ubicación de los botones/ruedas supongo que todo es acostumbrarse pero no es intuitivo.

En cuanto a lo del micro yo siempre lo tengo en mute a no ser que necesite escuchar el entorno como bien dices es un modo de captación de ruido jajaja
Solo entro a decir que después de un mes de uso con los auriculares Inzone H7 de Sony, estoy muy contento y tiene total conectividad con la consola, y en pc los exprimes más aún, además de valer para escuchar música también.

Saludos
Hola, me gustaría comprar unos cascos que aprovechen el sonido 3D, pero tampoco quiero gastar mucho ya que solo los utilizaría para la ps5 y no siempre. ¿Hay algo por ahí, con cable, que no valga mas de 100€ y suene decente?


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hola, me gustaría comprar unos cascos que aprovechen el sonido 3D, pero tampoco quiero gastar mucho ya que solo los utilizaría para la ps5 y no siempre. ¿Hay algo por ahí, con cable, que no valga mas de 100€ y suene decente?


_Saludos_


Arctis Nova 1P

Si los pillas en la web oficial el código TABORTIME te hará descuento
zafiroh escribió:
PlaceboHead escribió:
MRNT4X escribió:Importante en el pc quitarle la opción de limitador de volumen en la aplicación de los cascos. El aumento de volumen es notorio.

O sea que tienen el volumen capado de serie... Pues no sabía eso.
Está bien saberlo si finalmente los pillo. [oki] Aun estoy decidiendo si los 7p+ o los nova 7.


Buenas, tengo los 7+ y no encuentro en la app del ordenador donde quitar ese limitador de volumen, que además entiendo que me afecta en la ps5 que es donde los uso.. podríais ayudarme en donde se encuentra pada quitarlo?

Un saludo y gracias!!


Tendría que mirtarlo. No sé si tendrá algo que ver que los míos son los 7X.
@Guille_c94 pues muchas gracias. Al final lo he pillado de Mediamarkt por 53€, en la web con el código eran 62€. Un poco precipitado, pero hoy es el ultimo día sin IVA.


_Saludos_
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead coincido completamente con lo que has dicho, la liaron con la ubicación de los botones/ruedas supongo que todo es acostumbrarse pero no es intuitivo.

Es que lo normal y casi evidente es que todas las funciones relativas al micro estuvieran juntas en el mismo lado (micro, mute, rueda del micro), y las funciones generales estuvieran juntas en el otro lado (volumen general, On-of, bluetooth), pero por alguna razón decidieron mezclarlo.
Al fin y al cabo una vez te acostumbres no afecta a su uso, pero es extraño.

Guille_c94 escribió:En cuanto a lo del micro yo siempre lo tengo en mute a no ser que necesite escuchar el entorno como bien dices es un modo de captación de ruido jajaja

Pero realmente tienen cancelación de ruido? En sitios leo que sí, pero en otros he leído que le quitaron esa función para aligerarlo en peso.
En mi caso que juego con la ventana abierta, aumenta el sonido de hasta la gente que pasa por la calle hablando y se oye casi más la conversación que el juego jaja, como una especie de audífono Sonotone que aumenta el sonido.
No sé si esto es posible corregirlo con la app, porque si realmente tiene cancelación de ruido, esto es todo lo contrario.

Para jugar solo, basta con ponerle el mute, pero no me mola la sensación de vacío que genera eso. Cuando me quejo o cabreo con el juego me parece raro no oirme XD. Lo normal para mí es oirse a uno mismo ligeramente, y al entorno lo mínimo, pero es al revés.

Sobre la actualización mediante la app, salvo lo de poder subir la limitación del volumen general, afecta o mejora algo más?? Por saber si me molesto en actualizarlo o ya lo dejo tal cual..
@PlaceboHead no, no tienen cancelación de ruido.
Los que tienen cancelación de ruido son los Nova pro, no és la primera vez que confundes estos dos modelos [+risas]

Respecto a lo de la actualización ni idea ya que no he podido actualizarlos aún.
@Guille_c94 Sé que el Pro tiene un sistema de cancelación de ruido currado, de hecho @Shisui transmitía la queja de los bultos en las almohadillas precisamente por ello. Pero pensaba que era algún tipo de sistema mejorado y más novedoso (acorde con el precio de esos cascos), y que aun así los Nova 7 también tendrían cancelación de ruido aunque fuera con un sistema más básico.

Para unos cascos (Nova 7) que se mueven entorno a los 180 pavos, lo de semejante "captación de ruido" me parece un cante.
He tenido numerosos cascos diferentes sin captación de ruido y con tono de voz lateral, que el sonido ambiente no era para nada tan exagerado. ¬_¬

@Shisui Al final te llegaron las nuevas almohadillas?
Hola! ¿Me recomendáis algún dongle concreto para usar los Sony WH-1000XM4 con PS5?. Se puede aprovechar el audio 3D de esta forma, ¿verdad?

Muchas gracias!
Buenas ,al final me pillé los Arctis Nova 7P y bastante contento la verdad.
Y bueno ya que lo pagas al menos cumplen su cometido,el bluetooth con la tele me ha sorprendido gratamente ni retraso de sonido ni desconexiones ni cosas raras,asi que encantando de poder pasar facilmente de la PS5 a la tele y poder disfrutar de las pelis y series con un sonido mas que aceptable para ser bluetooth.
Puedo comparar con unos Virtuoso y los Nova le dan mil patadas en comodidad y bastantes patadas en sonido,lo mismo con unos SoundCore Q30 que estaba usando hasta ahora para la tele.
Y jugando pues de lujo con el 3D.
Edito para decir que el micro si que parece un poco castaña lo que he probado,pilla demasiado del exterior y ahí ya podrían haberselo currado mas que no es precisamente barato.
5418 respuestas