Cascos para PS5

Algunos cascos que sean compatibles con PS5 y PC?
Chicos, me he pillado los arctis 7p+ y me encantan, pero tengo una duda, como puedo saber cuando están cargados a tope? Se apaga la luz verde que parpadea?
Guille_c94 escribió:Ya tengo los Inzone H7, me gusta que al ser oficiales de Sony está integrado en la PS5 (el subir el micrófono te mutea el micrófono, al apagar los cascos la play cambia de dispositivo de audio automáticamente y los botones físicos permiten modificar el audio del chat/juego).

Por contra tardan un poco en conectarse (varios segundos una vez los enciendes) y por bluetooth he probado a conectarlos al móvil, la tele y la switch, con el móvil muy bien pero con el resto tengo cortes de audio constantemente cada pocos segundos.

Tengo que seguir probando pero lo de los cortes es un motivo de devolución directa si no lo soluciono.

Hoy me llegan los Turtle beach.


Ojo es el primer día que los acabo de probar con el bluetooth de la tele (una Samsung nueva) y pasa lo mismo, cortes continuos, los tengo actualizados a la última versión, hablo de los Inzone H7
@cybertails pfff pues que desastre, ya estaba convencido de que me quedaba con los H7 por varias cosillas de los Turtle que no me han gustado:

- Son incómodos
- Se apagan solos si no reciben audio (cuando pauso una serie y voy a buscar algo se me apagan)
- Los botones están todos en el mismo lado y me cuesta saber que estoy pulsando.
- El micro es rígido y no me gusta la posición en la que queda.
- Tiene distorsiones de vez en cuando, como si no captara bien la señal.

Me sabe mal descartarlos porque son los que me han costado menos, los que mejor calidad tiene el micrófono y los que mejor suenan que para mí era de lo más importante (además de que no he tenido ningún tipo de problema con el bluetooth y al encenderlos una voz te dice la batería que le quedan).

Quién tenga dudas y no le importe lo que he comentado me parecen muy buenos y de los mejores cascos que te puedes comprar por menos de 200€ (hablo de los Turtle Beach 700 Gen 2 Max).

Me pensaré si vuelvo a los Nova 7P o me quedo con los H7 ya que hay un modo para que el audio de la tele se envie al móvil y así conecto los H7 al móvil que ahí no tengo ningún tipo de corte.
Yo busco unos cascos que sirvan para PS5, PC y movil.....
Ivancitobr16 escribió:Yo busco unos cascos que sirvan para PS5, PC y movil.....


Si lees un poco el hilo verás que por aquí estamos comentando nuestros cascos favoritos que valen tanto para la play/pc como para el móvil (incluso al mismo tiempo, yo juego a la play/switch mientras escucho podcast en el móvil o hablo por teléfono), para lo que buscas mis favoritos son los Arctis Nova 7, los Turtle beach stealth 700 Gen 2 Max y los Sony Inzone H7.
Guille_c94 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo busco unos cascos que sirvan para PS5, PC y movil.....


Si lees un poco el hilo verás que por aquí estamos comentando nuestros cascos favoritos que valen tanto para la play/pc como para el móvil (incluso al mismo tiempo, yo juego a la play/switch mientras escucho podcast en el móvil o hablo por teléfono), para lo que buscas mis favoritos son los Arctis Nova 7, los Turtle beach stealth 700 Gen 2 Max y los Sony Inzone H7.

Muchas gracias, voy a echarles un ojo
Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano


Los nova pro son universales, no hay versiones diferentes y cuestan un ojo de la cara.
Te recomiendo los Nova 7X que te valen para todo igual y cuestan mucho menos (aunque la calidad de sonido es algo inferior pero sigue siendo de lo mejor en su rango de precio).
Guille_c94 escribió:
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano


Los nova pro son universales, no hay versiones diferentes y cuestan un ojo de la cara.
Te recomiendo los Nova 7X que te valen para todo igual y cuestan mucho menos (aunque la calidad de sonido es algo inferior pero sigue siendo de lo mejor en su rango de precio).

Ok gracias … prefiero los nova pro, pero gracias por la recomendación… todavía no me ha quedado muy claro porque he preguntado lo mismo en el hilo de xbox y me han respondido que tienen el de xbox y no funcionan en ps5 … por eso mis dudas
He comprado una PS5 con unos cascos Pulse 3D y tengo una duda de novato: ¿se puede seguir escuchando el sonido del juego en la televisión a la vez que en los auriculares?
@Pes Javier 43 básicamente los nova pro vienen con un aparato al que se conectan tanto la play como la Xbox y el aparato tiene su pantallita y sus botones para alternar entre una consola y otra o cambiar la ecualización.

Precisamente por eso me gustan más los Nova normales, me parece mas práctico contar con un "pincho" USB en lugar de toda una estación de sonido. A parte como tienen ANC (cancelación de sonido) mucha gente se queja de que el micrófono para recoger el sonido ambiente está dentro del auricular y puede dolerte según el tipo de oreja que tengas.

Como parte positiva suenan mejor con un rango más amplio y el aparato incluye una ranura para cargar la batería (incluye dos) por lo que nunca te quedarás sin batería.

Te recomiendo mirarte algún unboxing para que sepas de lo que hablo.

Un saludo y ya nos comentarás que te parecen si los pillas!
@Guille_c94 yo hablo de los inalámbricos y otra pregunta… los AirPods Pro dd Apple se conectar al bluetooth de la ps5 ?
Seris escribió:He comprado una PS5 con unos cascos Pulse 3D y tengo una duda de novato: ¿se puede seguir escuchando el sonido del juego en la televisión a la vez que en los auriculares?


Yo no lo conseguí, al poner el USB se va todo a los auriculares. En ps4 si podía poner multicanal, en ps5 si se puede no sé cómo hacerlo.

En la actualidad tengo unos pdp lvl50 (mucho más cómodos y se oyen bastante mejor que los pulse) y pasa lo mismo, al poner el USB se va todo a los cascos y no hay manera de escuchar nada en la TV.
mekameja2 escribió:
Seris escribió:He comprado una PS5 con unos cascos Pulse 3D y tengo una duda de novato: ¿se puede seguir escuchando el sonido del juego en la televisión a la vez que en los auriculares?


Yo no lo conseguí, al poner el USB se va todo a los auriculares. En ps4 si podía poner multicanal, en ps5 si se puede no sé cómo hacerlo.

En la actualidad tengo unos pdp lvl50 (mucho más cómodos y se oyen bastante mejor que los pulse) y pasa lo mismo, al poner el USB se va todo a los cascos y no hay manera de escuchar nada en la TV.

Ok. Gracias por la respuesta.
Pes Javier 43 escribió:
Guille_c94 escribió:
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales hace tiempo que estoy algo desconectado de todo un poco y vuelvo a la carga con fuerza.. tengo una serie x y me acabo de hacer con una ps5 y me gustaría tener unos auriculares que me sirvan para las dos consolas.. he visto que todo el mundo habla muy bien nova pro a pesar de su precio y me interesa saber si compro los de ps5 no me valen para xbox pero si compro los de xbox si valen para ps5 ? Que alguien que los tenga u lo sepa me aclare las dudas .. Gracias de antemano


Los nova pro son universales, no hay versiones diferentes y cuestan un ojo de la cara.
Te recomiendo los Nova 7X que te valen para todo igual y cuestan mucho menos (aunque la calidad de sonido es algo inferior pero sigue siendo de lo mejor en su rango de precio).

Ok gracias … prefiero los nova pro, pero gracias por la recomendación… todavía no me ha quedado muy claro porque he preguntado lo mismo en el hilo de xbox y me han respondido que tienen el de xbox y no funcionan en ps5 … por eso mis dudas

Yo tengo los nova pro wireles, busca en Youtube que hice un vídeo sobre ellos, tengo la versión de Xbox.
Para mí son los mejores cascos del mercado para jugar, para mí.
Pes Javier 43 escribió:@Guille_c94 yo hablo de los inalámbricos y otra pregunta… los AirPods Pro dd Apple se conectar al bluetooth de la ps5 ?


Lo sé, te estoy hablando de los inalámbricos.

PD: Alguien que haya podido comparar de primera mano unos Nova 7/7X/7P con unos Inzone H7/H9???
Guille_c94 escribió:
Pes Javier 43 escribió:@Guille_c94 yo hablo de los inalámbricos y otra pregunta… los AirPods Pro dd Apple se conectar al bluetooth de la ps5 ?


Lo sé, te estoy hablando de los inalámbricos.

PD: Alguien que haya podido comparar de primera mano unos Nova 7/7X/7P con unos Inzone H7/H9???


Yo tengo los nova 7x y los Inzone H7, ambos me dan problemas como de ruido/chasquido sobre todo en las partys de voz (igual es todo lo que tengo montado en casa que hace algún tipo de interferencias)

Nova7x
- Se escucha perfectamente la tele con bluetooth , Los Inzone H7 me dan cortes continuos
- Es más fácil encender solo el modo bluetooth o el modo (consola)
- Mas cómodo en la cabeza por la banda que llevan
- Sonido muy bueno, como los Inzone H7
- No se puede regular desde los cascos el chat/juego (con los Inzone si)
- No sabes la batería que te quedan, solo con el código de colores, verde,amarillo, rojo , Los Inzone te sale la carga que me quedan en la consola
- las almohadillas son más frescas que los Inzone, la de las Inzone son más grandes y quizás sean algo más cómodas
- es compatible la App de Steelseries con mac, la de Inzone no

Conclusión: me quedo con los Steelseries por ser más cómodos en mi cabeza, más frescos y funcionarme bien con la tele, a cambio sacrifico las opciones de compatibilidad que tienen los Inzone en la ps5
@cybertails muchas gracias por la respuesta tan detallada, a mí me da rabia tener que deshacerme de los Inzone ya que su integración con la play los hace comodísimos de usar pero creo que a la larga los Nova son una mejor compra.
Yo la verdad es que con los Inzone H9 encantado. Al final el tema del volumen no sé de qué depende. Hay juegos como Demon Souls Remake que se escucha de cine y luego TLOU2 que si activo el audio 3D no escucho casi nada.
@MRNT4X es extraño porque al ser oficiales de Sony deberían ser los que menos problemas dieran con el tema del audio 3D. Ya es raro que los pulse que cuestan muchísimo menos te los dejé ecualizar mediante la propia consola y estos no.

Yo de momento ya he devuelto los TB que a pesar de ser los que mejor suenan al cabo de un rato jugando molestan demasiado. Seguiré por ahora con los H7, a ver si rebajan los 7P que en Amazon solo está rebajado el 7 normal y dado que no los usaré en pc no creo que tenga sentido pillar esos.
Hola!

Despues de un año y medio, las orejeras de mis Pulse 3D han empezado a pelarse y no poco...con el consiguiente cabreo monumental cawento cawento ¿Sabéis si hay algo para cubrirlas? Los auriculares funcionan bastante bien y estoy contento con ellos por lo que no querría cambiarlos.

Por otro lado y si hubiera que cambiarlos...¿alguna alternativa entre los 100-150€ de mayor calidad y qué también me sirvan para PC?

Gracias [inlove]
Entonces para resumir, cuales son los cascos para ps5 que se están llevando ahora?

En mis últimas visitas al hilo estuvieron muy de moda los Philips Fidelio X2HR al que pillándole un micro V-Moda BoomPro decían dar una calidad extraordinaria, y al tener clavija jack 3mm me parecían muy versátiles para cualquier tipo de aparato, sin depender de cargas de batería.

Aun así por una oferta al final me decidí por los Pulse 3D, pero hace poco los revendí porque me daban dolor en las orejas y en el casco de la cabeza, con esa diadema tan dura.

Ahora estoy viendo que se apuesta mucho los Steelseries Nova 7, que como los quiero Sólo para ps5, en mi caso son los Nova 7P.
Creo que la única diferencia entre el Artics 7 y el Artics Nova 7P es que el botón del chatmix, como no funciona en ps5, lo han dedicado al volumen del micro para la voz propia, cosa que me parece interesante ya que a mí me gusta oirme ligeramente para no tener la necesidad de gritar... ¿O es que el 7 ya tiene esta opción??? Porque aparentemente no veo otras diferencias para esos 50€ de más.

Luego tengo también la curiosidad de si los mencionados Philis Fidelio siguen siendo una buena opción, o ya quedaron desfasados. :-? ¿? (El que lleven cable jack al dualsense para mi no es un problema, si así me ahorro depender de recargar baterias)
PlaceboHead escribió:Entonces para resumir, cuales son los cascos para ps5 que se están llevando ahora?

En mis últimas visitas al hilo estuvieron muy de moda los Philips Fidelio X2HR al que pillándole un micro V-Moda BoomPro decían dar una calidad extraordinaria, y al tener clavija jack 3mm me parecían muy versátiles para cualquier tipo de aparato, sin depender de cargas de batería.

Aun así por una oferta al final me decidí por los Pulse 3D, pero hace poco los revendí porque me daban dolor en las orejas y en el casco de la cabeza, con esa diadema tan dura.

Ahora estoy viendo que se apuesta mucho los Steelseries Nova 7, que como los quiero Sólo para ps5, en mi caso son los Nova 7P.
Creo que la única diferencia entre el Artics 7 y el Artics Nova 7P es que el botón del chatmix, como no funciona en ps5, lo han dedicado al volumen del micro para la voz propia, cosa que me parece interesante ya que a mí me gusta oirme ligeramente para no tener la necesidad de gritar... ¿O es que el 7 ya tiene esta opción??? Porque aparentemente no veo otras diferencias para esos 50€ de más.

Luego tengo también la curiosidad de si los mencionados Philis Fidelio siguen siendo una buena opción, o ya quedaron desfasados. :-? ¿? (El que lleven cable jack al dualsense para mi no es un problema, si así me ahorro depender de recargar baterias)


Los Fidelio nunca quedarán desfasados. En mi caso es que me gusta jugar de manera inalámbrica y me pillé los Inzone H9 de Sony, pero si no te importa el tema cable o que no sean específicos para gaming, son buenísima opción.
FEATHIL escribió:Hola!

Despues de un año y medio, las orejeras de mis Pulse 3D han empezado a pelarse y no poco...con el consiguiente cabreo monumental cawento cawento ¿Sabéis si hay algo para cubrirlas? Los auriculares funcionan bastante bien y estoy contento con ellos por lo que no querría cambiarlos.

Por otro lado y si hubiera que cambiarlos...¿alguna alternativa entre los 100-150€ de mayor calidad y qué también me sirvan para PC?

Gracias [inlove]


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema. Aquí video de como se cambian los earpads



No pensaba que, a priori, se pudieran cambiar tan fácilmente como se ve en el video. Después he buscado y en AliExpress (por poner un ejemplo) hay muchas opciones y a un precio bastante decente

No sé hasta que punto los earpads serán de la misma calidad que los originales pero con tener unos que no se pelen y sean cómodos me doy por satisfecho.
MRNT4X escribió:Los Fidelio nunca quedarán desfasados. En mi caso es que me gusta jugar de manera inalámbrica y me pillé los Inzone H9 de Sony, pero si no te importa el tema cable o que no sean específicos para gaming, son buenísima opción.

Gracias por contestar, compi. [oki]

Peroo.. a que te refieres exactamente con no ser específicos para Gaming? al diseño exterior?
Eso por supuesto que me da igual. No los quiero para hacer streamings ni que la gente me vea con ellos puestos.
Si son cómodos y tienen más calidad de sonido que cualquier otro, los pillo.

Qué tal vas con los Inzone H9? Mirando precios veo que pasan la barrera de los 250 pavos y no sé si se ajusta su calidad a ese precio.
Son más cómodos que los Pulse?? y sobre todo.. Te oyes tu voz mientras hablas?(esto para mí es primordial)
PlaceboHead escribió:
MRNT4X escribió:Los Fidelio nunca quedarán desfasados. En mi caso es que me gusta jugar de manera inalámbrica y me pillé los Inzone H9 de Sony, pero si no te importa el tema cable o que no sean específicos para gaming, son buenísima opción.

Gracias por contestar, compi. [oki]

Peroo.. a que te refieres exactamente con no ser específicos para Gaming? al diseño exterior?
Eso por supuesto que me da igual. No los quiero para hacer streamings ni que la gente me vea con ellos puestos.
Si son cómodos y tienen más calidad de sonido que cualquier otro, los pillo.

Qué tal vas con los Inzone H9? Mirando precios veo que pasan la barrera de los 250 pavos y no sé si se ajusta su calidad a ese precio.
Son más cómodos que los Pulse?? y sobre todo.. Te oyes tu voz mientras hablas?(esto para mí es primordial)


Lo de específicos para gaming es más que nada porque son audiófilos para música, pero sólo por eso. Los Pulse nunca los tuve. Con los H9 escucho sonidos que en otros cascos pasaban desapercibidos (un poco como cuando escuchas una canción en la radio y luego con los cascos escuchas matices nuevos). No te puedo decir lo de mivoz mientras hablo porque no juego online.
@PlaceboHead si que se escucha tu voz, al menos con los H7 se escuchaba.

Yo después de probar varios durante mucho tiempo me he decantado por los Nova 7P, son los que tienen más piezas intercambiables además de poder conectarse por jack (por lo que me aseguro una mayor vida útil) y los que tienen el aspecto más sobrio por lo que valen también para trabajar o llevártelos de viaje (el micro se mete dentro del propio casco y son lo suficientemente pequeños como para caber en una caja para cascos que compré).
Guille_c94 escribió:Yo después de probar varios durante mucho tiempo me he decantado por los Nova 7P,

Yo estaba casi convencido con los Nova 7P, pero en comentarios en Reedit el leído que los Nova son ligeramente más incómodos que los 7P normales. Por lo que al final creo decantarme por los 7P que además son más baratos.

En Amazon están los 7P+ actualmente a 150€. y los Nova 7P a 200€.

@Guille_c94 Lo del botón chatmix como va exactamente? Sé que está sustituido por el volumen de la retroalimentación del micro, es decir, ¿si lo subes te oyes más a ti mismo, y si lo bajas te oyes menos?

Luego imagino que para regular el chat de voz del juego, lo haces directamente desde la play no?
@PlaceboHead no sé qué decirte, yo también tuve los 7P normales y los Nova son más ligeros.
Si pillas los nova en la web oficial con el código FUJI12 te salen por 176€.

Yo prefiero los Nova porque aparte que el diseño es mejor, tienen mejor batería y el sonido ha ganado en calidad y rango de frecuencia también incluyen bluetooth que a mí por lo menos me parece súper útil para hablar por teléfono o escuchar podcast mientras juego.

Lo de Chatmix es como dices, la rueda que incluyen hace que te escuches a ti mismo (si la dejas en 0 no te oyes nada). Para regular el audio del chat tienes que usar el menú rápido de la play (los únicos cascos que he probado que permiten regular el chat desde el casco son los H7).
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead no sé qué decirte, yo también tuve los 7P normales y los Nova son más ligeros.
Si pillas los nova en la web oficial con el código FUJI12 te salen por 176€.

Acabo de entrar a la web y los veo directamente a 180€. Luego al ponerlos en la cesta, dentro aparece detallado que su pvp son 200 y que te hacen un desceunto de 20€.
Por lo que entiendo que ya habrán quitado lo del código ese.

Guille_c94 escribió:Yo prefiero los Nova porque aparte que el diseño es mejor, tienen mejor batería y el sonido ha ganado en calidad y rango de frecuencia también incluyen bluetooth que a mí por lo menos me parece súper útil para hablar por teléfono o escuchar podcast mientras juego.

Sin duda son características a tener en cuenta, pero salí tan quemado de la incomodidad de los Pulse, que el hecho de leer que los Nova son algo más incómodos que los 7P normales, hacen que me decante ligeramente por estos últimos. En reedit incluso explicaban que no entendían el porqué a sabiendas de que el Nova pesaba menos.

Depende de lo que busque cada uno, pero yo para nada quiero una super gran calidad de sonido y bluetooth si luego no los aguanto en la cabeza 2h. Lo que no sé es cuanto de más incómodo son.. [qmparto] [qmparto]
Insisto que con los Pulse no podía con ellos.... [snif] [snif]

Guille_c94 escribió:Lo de Chatmix es como dices, la rueda que incluyen hace que te escuches a ti mismo (si la dejas en 0 no te oyes nada). Para regular el audio del chat tienes que usar el menú rápido de la play (los únicos cascos que he probado que permiten regular el chat desde el casco son los H7).
Hombre, lo ideal sería que regulara el chat mix. Y ciertamente no sé porqué coño los 7X de xbox si lo hacen y los 7P de ps5 no!!
Peero ya puestos, por lo menos que integren la posibilidad de regular el sonido de tu propia voz me parece un acierto. Yo no sé como la gente puede jugar a juegos con un alto volumen y hablar sin oirse a sí mismos. Al final terminas gritando sin darte cuenta.. y este detalle que han añadido te permite incluso poder hablar a muy baja voz y oirte a tu gusto.


Pues por lo menos ya he conseguido algo, decantarme por la marca. Ahora solo me falta el modelo [qmparto]
- Si los Arctis Nova P7 con ese punto de batería de más, bluetooth, y supuesta mejora de sonido.
- O los Arctis P7+ que no traen eso, pero son ligeramente más cómodos, efectivos para tandas largas de juego.
@PlaceboHead compañero te respondo a todo lo que has dicho:

- Por mucho que estén en la web a 180€ si usas el código que te he pasado se quita la promoción de 20€ y te aplica la nueva por lo que te salen a 175,99€ y te ahorras unos eurillos más.

- Con el tema de la comodidad entiendo que sea un factor importante para ti (para mí también lo es) pero es que son literalmente de los cascos más cómodos del mercado no te preocupes que no vas a tener la misma experiencia que con los pulse. Para mi los Arctis serían top 1 y los H7 top 2 (también muy cómodos pero no tanto como los Arctis). Que para algunos los 7P son más cómodos que los Nova 7P? Puede ser pero eso no convierte a los Nova en incómodos simplemente pasarían a ser los segundos más cómodos.
Pero insisto que es muy subjetivo y dependerá de cada uno (a lo mejor a ti te parecen más cómodos los nova que los normales). El hecho de que sean más o menos cómodos habiendo reducido el peso se debe a que la cinta que sujeta la cabeza ha pasado de ser una de tela regulable a una de plástico con 3 posiciones.
Ojalá poder tener los dos a la vez para comparar, lo único que si he notado es que los Nova aprietan menos (cosa que no es necesariamente bueno ya que me gustaría que hicieran algo más de presión para sentirlos más "agarrados).

- Lo del Chatmix lo capa Sony por eso solo se puede hacer con los H7 que son propios de Sony, no es que la marca tenga ganas de fastidiar a los usuarios de PlayStation y beneficiar a los de Xbox [+risas]
Y por eso incluyen el tema de regular el micrófono para compensar que no puedan incluir Chatmix.

Lo ideal sería que probaras ambos modelos y vieras cuáles te parecen más cómodos, prueba a pillar unos reacondicionados de Amazon y luego los devuelves (aunque no sea del todo ético pero tampoco es que las grandes empresas sean muy éticas...).
Pues acabo de verlos y son una pasada. Ya he pedido mi recambio de las orejeras de los Pulse 3D pero si tengo la oportunidad de catar los Nova in situ...quizás se vengan a casa y de pasaporte a los Pulse.
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead compañero te respondo a todo lo que has dicho:

- Por mucho que estén en la web a 180€ si usas el código que te he pasado se quita la promoción de 20€ y te aplica la nueva por lo que te salen a 175,99€ y te ahorras unos eurillos más.

- Con el tema de la comodidad entiendo que sea un factor importante para ti (para mí también lo es) pero es que son literalmente de los cascos más cómodos del mercado no te preocupes que no vas a tener la misma experiencia que con los pulse. Para mi los Arctis serían top 1 y los H7 top 2 (también muy cómodos pero no tanto como los Arctis). Que para algunos los 7P son más cómodos que los Nova 7P? Puede ser pero eso no convierte a los Nova en incómodos simplemente pasarían a ser los segundos más cómodos.
Pero insisto que es muy subjetivo y dependerá de cada uno (a lo mejor a ti te parecen más cómodos los nova que los normales). El hecho de que sean más o menos cómodos habiendo reducido el peso se debe a que la cinta que sujeta la cabeza ha pasado de ser una de tela regulable a una de plástico con 3 posiciones.
Ojalá poder tener los dos a la vez para comparar, lo único que si he notado es que los Nova aprietan menos (cosa que no es necesariamente bueno ya que me gustaría que hicieran algo más de presión para sentirlos más "agarrados).

- Lo del Chatmix lo capa Sony por eso solo se puede hacer con los H7 que son propios de Sony, no es que la marca tenga ganas de fastidiar a los usuarios de PlayStation y beneficiar a los de Xbox [+risas]
Y por eso incluyen el tema de regular el micrófono para compensar que no puedan incluir Chatmix.

Lo ideal sería que probaras ambos modelos y vieras cuáles te parecen más cómodos, prueba a pillar unos reacondicionados de Amazon y luego los devuelves (aunque no sea del todo ético pero tampoco es que las grandes empresas sean muy éticas...).


Eso de la ruleta izquierda en el micro para escuchar tu voz funciona con ps5? No sabía que existía esa opción y creía que era como los nova 7x que esa ruleta era inservible en ps5
@cybertails está pensada expresamente para que funcione en PS5 ya que carece de Chatmix como si tienen los modelos de Xbox y pc.

Por cierto, el tema de escuchar tu voz también puedes regularlo con los de Xbox y pc. Tienes la opción en la aplicación y hace lo mismo que la rueda de los de PS5.
Guille_c94 escribió:Por cierto, el tema de escuchar tu voz también puedes regularlo con los de Xbox y pc. Tienes la opción en la aplicación y hace lo mismo que la rueda de los de PS5.

Para los 7p también tienen esa opción con la aplicación, no?
Es algo que no terminaba de entender. Si ya tiene esa opción en la app y la dejas fijada, porqué iban a dedicar un botón en los cascos para eso si una vez fijado no es algo que se necesite cambiar?
Me refiero a que durante el juego, no creo que sea algo que uno esté subiendo o bajando una vez fijado un volumen que uno considere adecuado.

Pero bueno, entiendo que será por la comodidad de tenerlo a mano y en según que juegos que escuches con mucho más volumen, quizás quiera subir tb el de tu voz de una forma más cómoda y rápida.

@Guille_c94 Muchas gracias por todas tus impresiones. Me han servido y aclarado muchas cosas. [oki] [oki]
@PlaceboHead efectivamente, con los 7P es algo que también lo puedes hacer por la aplicación.
Lo han metido por meter algo lo ideal sería que tuviera Chatmix pero si solo se puede con los de Sony que se le va a hacer.

Ya nos comentarás que te parecen!

OFERTÓN: Con el código TABORTIME te salen los cascos por 158.39€.
@Guille_c94 Como te veo puesto en los Arctis, y en comentarios tuyos posts atrás te oi mencionar que los altavoces que montan los Arctis 1 o 3 son los mismos que los 7 (o eso te creí entender). ¿Crees que por ejemplo un Arctis 1p o 3p puedan tener la misma calidad de sonido o mayor(por tener cable) que cualquiera de los modelos 7?

Los pregunto porque si es un jack 3.5mm que va enchufado al mando, a mí realmente me da igual que traiga cable, e incluso me parece más duradero por el tema de los desgastes de batería a largo plazo etc.. A parte de que son infinitamente más económicos también.

En este sentido Steelseries ha montado fatal su abanico comercial. Hay decenas de modelos diferentes de los cuales muchos se difrencian sólo en detalles que sin embargo marcan una gran importancia en la elección final del consumidor, y sin embargo es complicado disponer bien de documentación que expliquen esa diferencias. :-|

Entre el Arctis 7 , el 7x, el 7p, el 7p+, el Nova 7p, sin hablar de los arctis 1, 3, 9, Pro, NovaPro etccc... hay detalles muy importantes que se le escapan a cualquiera que los vea en una tienda. [facepalm]

En cualquier caso mi duda era lo que te comentaba de los 1p o 3p, si la única diferencia es la del cable y en calidad y comodidad podrían ser parecidos.. [tomaaa] [tomaaa] [barret]
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead efectivamente, con los 7P es algo que también lo puedes hacer por la aplicación.
Lo han metido por meter algo lo ideal sería que tuviera Chatmix pero si solo se puede con los de Sony que se le va a hacer.

Ya nos comentarás que te parecen!

OFERTÓN: Con el código TABORTIME te salen los cascos por 158.39€.


Voy a devolver en Amazon los nova 7x que los compre porque tenia xbox por 200 euros y aún estoy en el periodo de devolución y me cojo los nova 7P para ps5 y bluetooth de la tele, estás contento con ellos verdad?
@PlaceboHead la calidad será la misma ya que los 7P también incluyen cable para conectarlos por jack (cualquier dispositivo cableado se oirá mejor que uno inalámbrico aunque también te digo que hay que tener muy buen oído para apreciarlo).

Con los 7P básicamente estás pagando que sean inalámbricos y tengan bluetooth, si eso no te interesa pillate los 1P que con el código de quedan en 61,59€ (los Nova 3 no te interesan, son iguales pero con luces de colores que incrementan el precio).

@cybertails al precio que he puesto no vas a encontrar ningún casco mejor para la play.
Si tú estás contento con los 7X verás que son iguales cambiando el uso de la rueda (y te ahorras 40€).
Pero ten en cuenta que si también tienes Xbox mejor vuelve a pillar los 7X que no estoy seguro de que los 7P funcionen allí (solo los he probado en switch, móvil y PS5).
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead la calidad será la misma ya que los 7P también incluyen cable para conectarlos por jack (cualquier dispositivo cableado se oirá mejor que uno inalámbrico aunque también te digo que hay que tener muy buen oído para apreciarlo).

Con los 7P básicamente estás pagando que sean inalámbricos y tengan bluetooth, si eso no te interesa pillate los 1P que con el código de quedan en 61,59€ (los Nova 3 no te interesan, son iguales pero con luces de colores que incrementan el precio).

@cybertails al precio que he puesto no vas a encontrar ningún casco mejor para la play.
Si tú estás contento con los 7X verás que son iguales cambiando el uso de la rueda (y te ahorras 40€).
Pero ten en cuenta que si también tienes Xbox mejor vuelve a pillar los 7X que no estoy seguro de que los 7P funcionen allí (solo los he probado en switch, móvil y PS5).


Gracias compi, voy a ver cuál compro, no tengo xbox ya, pero igual en un futuro a la hora de venderlos están más cotizados al ser multi plataforma, o igual pillo los 7P a ver si tengo menos problemas de interferencias al llevar menos circuiteria el usb
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead la calidad será la misma ya que los 7P también incluyen cable para conectarlos por jack (cualquier dispositivo cableado se oirá mejor que uno inalámbrico aunque también te digo que hay que tener muy buen oído para apreciarlo)

Claro, entiendo que con cable siempre se oirá mejor, la cuestión es que no es un cable conectado directamente a la consola, sino a un Dualsense que a su vez capta el sonido de forma inalámbrica jajaja, tiene su historia el tema. Supongo en el sentido de calidad de sonido entonces irán a la par.

De comodidad, el diseño parece bastante parecido, así que también supongo que deban ser de comodidad semejante.

Guille_c94 escribió:Con los 7P básicamente estás pagando que sean inalámbricos y tengan bluetooth, si eso no te interesa pillate los 1P que con el código de quedan en 61,59€ (los Nova 3 no te interesan, son iguales pero con luces de colores que incrementan el precio).
.

Desconocía ese dato del modelo 3, asi que por supuesto ni los mirooo.
Los Nova 1P los tengo en Mediamarkt tienda física a 64€, así que si es por esas podría pillarlos incluso hoy mismo.


Por cierto, La tienda oficial que comentas envía desde Estado Unidos, no? Ciertamente eso de 158pavos por los Nova 7p atrae mucho, pero a saber cuanto tardaría en llegarme eso aquí a Canarias [facepalm] [facepalm] y la gestión del servicio técnico de la garantía también debe ser algo complicada, no?
@PlaceboHead si los compras hoy te llegan el 6 de enero (lo mandan desde Dinamarca creo).
Tema de garantías y demás es sencillo lo único que no cubren los gastos de envío si los quieres devolver sin motivo (pero no es mucho dinero, creo que 12€).
Guille_c94 escribió:@PlaceboHead si los compras hoy te llegan el 6 de enero (lo mandan desde Dinamarca creo).
Tema de garantías y demás es sencillo lo único que no cubren los gastos de envío si los quieres devolver sin motivo (pero no es mucho dinero, creo que 12€).

ok.. graciass crack! [oki]
Bueno pues al final he caído yo también, he devuelto los nova 7x y yo me costaron 200 euros y he comprado los 7P por esos 160 euros en la página oficial, por si tuvieran mejor compatibilidad o algo con ps5 que es la única consola que tengo ya , y para ver la tele

@Guille_c94 , tu como los tienes conectados en ps5, directamente al usb c o con un alargador/conector por detrás de la consola?
@cybertails yo con el alargador que traen para que el dongle esté frente a mí.
Hola buenas...¿Entre los nova 7x y los artics 7p+ cual creéis que es mejor compra? Acabo de pillar los nova 7x porque me interesa el bluetooth para ver pelis por la noche en la cama y por si en un futuro comprara la series x, pero su uso principal va ser ps5.


Una duda que no me ha quedado clara es que se pueden ecualizar ambos en pc y pasar esa ecualización a ps5, ¿verdad?

He estado mirando reviews y videos y llevo un lio importante. Aún estoy a punto de cancelar y comprar los otros...
@speeddemon te contesto a lo de la ecualización. Efectivamente es así. Tú cambias la ecualización en la aplicación y se graba para la ps5. Importante en el pc quitarle la opción de limitador de volumen en la aplicación de los cascos. El aumento de volumen es notorio.
@speeddemon a ver si leemos un poco el hilo que justo lo que preguntas se ha contestado en esta misma página jajajaja

Si ya estás contento con los Nova quedatelos, yo también los prefiero tanto por diseño como por lo del bluetooth que para mí es indispensable [oki]
Muchas gracias a los dos. Ahora mismo están los artic 7p + a 150 y los nova 7x a 180 en amazon, por si le sirve a alguien.
5418 respuestas