Cascos para PS5

Como han dicho ya por hay arriba, los Pulse 3D de Sony me dan calor cuando ya los tienes puesto un tiempo.
Y aprietan mucho y al final molestan.
Kipuletas escribió:Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.

Saludos. ;)


A mí me salen a 199€.

En Amazon están los Arctis Nova 7 por 182€ pero claro prefiero los 7P ya que los 7 normales tienen una rueda inservible en ps5 y switch que es donde los usaría.
@Guille_c94 si te apuntas al newsletter te dan un 10% que puedes usar y se te quedan 20€ más baratos

Saludos. ;
Kipuletas escribió:@Guille_c94 si te apuntas al newsletter te dan un 10% que puedes usar y se te quedan 20€ más baratos

Saludos. ;


Acabo de ver que con este código de descuento se quedan en 176€: FUJI12
Pues no lo dejes escapar xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues no lo dejes escapar xD

Saludos. ;)


No juego nunca con cascos pero para las VR2 imagino que me harán falta si o si, estoy mirando videos para asegurarme de que se podrán usar las gafas con estos cascos puestos por tema de tamaño no vaya a ser que no encajen [+risas]
Los 7P+ en amazon estan ahora mismo a 146€
Vamos desde antes de ayer porque me los he pillado, pensaba comprarlos el mes que viene pk valen 200 pero al ver la oferta y leyendo muchos foros los he comprado to lo quiero pa la ps5
Kipuletas escribió:Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.

Saludos. ;)


Cuando los tengas cuenta que tal porfa, sobre todo la conexión con ambas consolas, chat de voz, etc. Mil gracias.
Yo seguiré usando mis hyperx cloud 2 que tan buen resultado me dieron con psvr1
bbbbio escribió:Yo seguiré usando mis hyperx cloud 2 que tan buen resultado me dieron con psvr1

Otro por aquí con los Cloud 2, casi 2 años con ellos, y como el primer día, por 70€ que me costaron no creo que haya nada mejor que ellos, después de probar más de 12 modelos
¿Existe algo parecido a una estación de carga para los 3d pulse?

Entiendo que tienes que utilizar el cable quieras o no, ¿pero hay algún soporte a medida o estuche con la finalidad de cargarlos?
javimov2k escribió:¿Existe algo parecido a una estación de carga para los 3d pulse?

Entiendo que tienes que utilizar el cable quieras o no, ¿pero hay algún soporte a medida o estuche con la finalidad de cargarlos?

En mi caso, cuando termino de jugar se los pongo a la PS5 [+risas] , que está en vertical, y tengo un cargador de movil con el cable cogido a los traseros de la consola con una brida. Queda recogido y bastante bien. Para mi uno de los fallos gordos de la base oficial es que no tenga una salida USB C para los cascos.

Como soporte tienes esto, que hasta te lo puedes hacer tú con una impresora 3D (de hecho me lo voy a hacer XD )
https://es.aliexpress.com/item/1005002312080175.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6e5b4f9eOmOm5S&algo_pvid=46a2eb96-73c2-404d-a5b4-41f4c293d59d&algo_exp_id=46a2eb96-73c2-404d-a5b4-41f4c293d59d-7&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000020027869635%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%214.55%213.36%21%21%21%21%21%402100bddd16643542665633929ea497%2112000020027869635%21sea&curPageLogUid=Gl5g695DwDxf
GOW50 escribió:
javimov2k escribió:¿Existe algo parecido a una estación de carga para los 3d pulse?

Entiendo que tienes que utilizar el cable quieras o no, ¿pero hay algún soporte a medida o estuche con la finalidad de cargarlos?

En mi caso, cuando termino de jugar se los pongo a la PS5 [+risas] , que está en vertical, y tengo un cargador de movil con el cable cogido a los traseros de la consola con una brida. Queda recogido y bastante bien. Para mi uno de los fallos gordos de la base oficial es que no tenga una salida USB C para los cascos.

Como soporte tienes esto, que hasta te lo puedes hacer tú con una impresora 3D (de hecho me lo voy a hacer XD )
https://es.aliexpress.com/item/1005002312080175.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6e5b4f9eOmOm5S&algo_pvid=46a2eb96-73c2-404d-a5b4-41f4c293d59d&algo_exp_id=46a2eb96-73c2-404d-a5b4-41f4c293d59d-7&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000020027869635%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%214.55%213.36%21%21%21%21%21%402100bddd16643542665633929ea497%2112000020027869635%21sea&curPageLogUid=Gl5g695DwDxf

Pues queda bastante bien. Una pena que tenga mi PS5 en horizontal porque el mueble solamente me permite tenerla así.
Buenas tardes tengo los pulse 3D y no tengo manera de configurarlos estoy en un grupo de fiesta hablando y me escucho yo mismo toco el botón no Motion y sigue igual si toco más arriba algo de chat suena más el juego que el grupo me podrían ayudar gracias
Ivaneitor escribió:
Kipuletas escribió:Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.

Saludos. ;)


Cuando los tengas cuenta que tal porfa, sobre todo la conexión con ambas consolas, chat de voz, etc. Mil gracias.

Ya los tengo y tras probarlos puedo decir que he hecho buena compra.
Probados en Xbox series X, ps5, Switch, pc y a la vez puedes tener el móvil por bluetooth para llamadas u oír un vídeo de Youtube mismo.
Al ser "diseñados" para Xbox, el chatmix( poder bajar el sonido del juego y subir el chat de voz, y viceversa) solo se puede en Xbox desde la ruleta de los cascos.
En ps5 no se puede, me falta ver si las opciones del grupo de la consola me deja hacerlo. Pero el chat de voz va en las 2. El micro, correcto te oyen bien y claro.
En la Switch, tanto en el dock, como en modo portátil también van. El micro ni idea porque no tengo online para probarlo con algún amigo.
Y en PC va bien con todas las opciones con su software.

Una vez los recibes, actualizas en el pc el firmware y configuras el equalizador a tu gusto y son una maravilla

Tengo también unos astro a50 de ps4-5/pc y el sonido tampoco es que destaque mucho, son buenos los 2. Pero para el que necesite uno para todas las plataformas, los Arctis 7X o los nova 7X son sus cascos

Saludos.;)
@Kipuletas Muchas gracias por compartir. Tenía entendido que el chat mix en PS5 solo funcionaba con los cascos oficiales y los nuevo H7 y H9. Por lo tanto los Arctis 7p o Nova 7p no funcionan tampoco no?

Para mi no es ningún problema, ya que desde los grupo de voz te deja ajustar el sonido del chat y del juego, así que definitivamente, creo que estos para mi son los cascos perfectos para usarlos en PS5 y Series X, en cuanto los vea de oferta los pillaré.

Una última pregunta, cuando configuras los cascos en el PC, estos ajustes se guardan en consolas?
Victor14 escribió:@Kipuletas Muchas gracias por compartir. Tenía entendido que el chat mix en PS5 solo funcionaba con los cascos oficiales y los nuevo H7 y H9. Por lo tanto los Arctis 7p o Nova 7p no funcionan tampoco no?

Para mi no es ningún problema, ya que desde los grupo de voz te deja ajustar el sonido del chat y del juego, así que definitivamente, creo que estos para mi son los cascos perfectos para usarlos en PS5 y Series X, en cuanto los vea de oferta los pillaré.

Una última pregunta, cuando configuras los cascos en el PC, estos ajustes se guardan en consolas?


El chatmix solo con los oficiales no, yo con los astro a50 también funciona desde los mismos cascos, por lo tanto los 7p/7p+ o nova 7p que son de play también funcionará.

En la web si usas el código FUJI12 se quedan en 176€, o esperar al black friday a ver en cuanto se quedan.

Los ajustes de equalizador en el pc se guardan en los cascos si. En pc se puede configurar algo del micro también pero eso ya no se guarda leí.

Saludos. ;)
Tengo los nova 7P y como el chatmix no funcionaría en PS5 han cambiado la rueda del chatmix por una que permite suber y bajar el volumen de lo que oye tú propio micrófono (por si quieres escucharte a ti mismo para ver a qué tono de volumen hablas).
Lo que sería el chatmix se hace desde la consola en el menú rápido.

Los cascos estan bien, suena bien y son cómodos, lo único malo es que al abrir la caja se me cayeron al suelo (espero que no presenten problemas por culpa del golpe).

El tema del bluetooth muy cómodo, puedes conectarlos incluso a la tele.
Buenas, yo sigo con mis gold, epro ya han partido por arriba, aunque siguen funcionando, pero me.hacen daño.

Alguna recomendación?

Que diferencia hay entre steelseries 7p y nova?

Ando perdido en este tema.

Hasta 200€ puedo subir más o menos.

Con que os haríais vosotros ?

Gracias.

Saludos.
Los nova son los nuevos modelos de este año, en comodidad los steelseries son una locura.
@devil-jin y cuál recomendarías tu?

Gracias

Saludos.
@vhaldemar a mi tambien me a pasado lo de partirsey ahra no funcionan no se en ciende el led,la bateria la e cargado al maximo
El otro día de casualidad me salió publicidad en Amazon de los inzone H9 de Sony, que son algo así como la gama premium de cascos gaming de Sony, y la verdad no había oído nunca hablar de ellos. Me resulta curioso porque cuando salieron los Pulse 3d con el lanzamiento de la consola si que hubo mucho ruido y reviews sobre ellos, pero con estos apenas nada.
Alguien los ha probado?
Kipuletas escribió:
Victor14 escribió:@Kipuletas Muchas gracias por compartir. Tenía entendido que el chat mix en PS5 solo funcionaba con los cascos oficiales y los nuevo H7 y H9. Por lo tanto los Arctis 7p o Nova 7p no funcionan tampoco no?

Para mi no es ningún problema, ya que desde los grupo de voz te deja ajustar el sonido del chat y del juego, así que definitivamente, creo que estos para mi son los cascos perfectos para usarlos en PS5 y Series X, en cuanto los vea de oferta los pillaré.

Una última pregunta, cuando configuras los cascos en el PC, estos ajustes se guardan en consolas?


El chatmix solo con los oficiales no, yo con los astro a50 también funciona desde los mismos cascos, por lo tanto los 7p/7p+ o nova 7p que son de play también funcionará.

En la web si usas el código FUJI12 se quedan en 176€, o esperar al black friday a ver en cuanto se quedan.

Los ajustes de equalizador en el pc se guardan en los cascos si. En pc se puede configurar algo del micro también pero eso ya no se guarda leí.

Saludos. ;)

El chat mix en ps5 solo funciona con los oficiales. Tú puedes usarlo porque tendrás los a50 por 2 canales, por óptico para el sonido(con el adaptador ese que saca del HDMI para poder conectar cable óptico) y por USB para el chat.
En ps4 también se podía por lo mismo al tener salida optica
Ok, estaba equivocado entonces. Gracias por aclararlo.

Saludos. ;)
Lanzo pregunta a los poseedores de los SteelSeries Artics Pro Wireless, ¿cómo sabéis sin están actualizados? Tras conectar la base y cascos al pc y entrar en la aplicación SteelSeries GG (última versión desde la web de SteleSeries) no me aparece ningún aviso de actualización, lo cual me extraña porque puedo llevar como un año sin actualizarlos (desde que salió la actualización para tener el modo PS5).
Bueno, entonces, dentro de la familia steelseries cual recomendáis? Los nova

Dudo entre pulse o un steelseries.


Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:Bueno, entonces, dentro de la familia steelseries cual recomendáis? Los nova

Dudo entre pulse o un steelseries.


Gracias

Saludos.


He probado los 7P y los nova 7P, los nova me parecen mucho mejores tanto por diseño como por funcionalidades.

Los pulse solo te los recomiendo porque son más baratos pero si el precio no es problema ve a por los nova (ganarás en bateria, posibilidad de conectar por bluetooth simultáneamente, el dongle te vale también para jugar en la switch si la tienes, el diseño es más sobrio, son más cómodos, etc.).

Una duda, en los ajustes de los juegos que audio ponéis? Home cinema o auriculares? Es que noto que en home cinema suena mejor y es un tostón tener que estar configurando cada juego en función de si hoy juego con los altavoces o con los cascos.
@Guille_c94 muchas gracias.

Una cosa, dentro de los steelseries que diferencia hay entre los 7 nova, 7p nova o 7x nova?

No me queda claro.


Los pro se van mucho de presupuesto.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Guille_c94 muchas gracias.

Una cosa, dentro de los steelseries que diferencia hay entre los 7 nova, 7p nova o 7x nova?

No me queda claro.


Los pro se van mucho de presupuesto.

Gracias.

Saludos.


La letra hace referencia a la consola, el de Xbox tiene un dongle específico para poder funcionar en Xbox con chatmix y el de PlayStation como no permite que los dispositivos controlen el chatmix han cambiado la rueda que variaba el volumen del chat por una que regula el oírse a uno mismo con el micrófono.

Si también jugaras en Xbox pilla las nova 7x, si solo play las nova 7p.
@Guille_c94 muchas gracias.

Eserare a ver si bajan un poco de precio. Que hora están a 193 en Amazon.

Saludos.

Y muchas gracias :)
MPR95 escribió:El otro día de casualidad me salió publicidad en Amazon de los inzone H9 de Sony, que son algo así como la gama premium de cascos gaming de Sony, y la verdad no había oído nunca hablar de ellos. Me resulta curioso porque cuando salieron los Pulse 3d con el lanzamiento de la consola si que hubo mucho ruido y reviews sobre ellos, pero con estos apenas nada.
Alguien los ha probado?

A 76 euros han estado hace un rato.
@jarus yo no he llegado a esa oferta. La he visto tarde.

XD.

Si no hubieran caído la verdad.

A ver si rebajan los nova.

Saludos.
@jarus lo he visto 30 minutos tarde en chollometro
vhaldemar escribió:@jarus yo no he llegado a esa oferta. La he visto tarde.

XD.

Si no hubieran caído la verdad.

A ver si rebajan los nova.

Saludos.

Yo pillé unos, venderé los pulse.

MPR95 escribió:@jarus lo he visto 30 minutos tarde en chollometro


Una pena.
Por mi parte, he decidido jubilar mis Hyperx Cloud Alpha y los sustituiré por unos ASTRO A50. Llevaba tiempo queriéndolos y ahora que los han ofertado en Amazon no me he resistido.
@Shisui tan buenos son esos astro a 50?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Shisui tan buenos son esos astro a 50?

Saludos.


Este jueves, en caso de que no haya ningún retraso con el envío, podré dar una opinión más fidedigna. He de decir que soy bastante puntilloso y exigente con el sonido, así que ya os contaré. A priori puedo decir que las características, sumadas a la personalización que ofrece vía software, no tienen mala pinta, pero hasta no probarlo con diferentes fuentes de sonido es imposible dar un veredicto [tomaaa]
Shisui escribió:
vhaldemar escribió:@Shisui tan buenos son esos astro a 50?

Saludos.


Este jueves, en caso de que no haya ningún retraso con el envío, podré dar una opinión más fidedigna. He de decir que soy bastante puntilloso y exigente con el sonido, así que ya os contaré. A priori puedo decir que las características, sumadas a la personalización que ofrece vía software, no tienen mala pinta, pero hasta no probarlo con diferentes fuentes de sonido es imposible dar un veredicto [tomaaa]

Yo tengo los de xbox y en Series X no hay salida óptica, solo van por usb, creo que en Ps5 pasa lo mismo.
vhaldemar escribió:@devil-jin y cuál recomendarías tu?

Gracias

Saludos.

Yo para la Series X tengo unos arctis 9X y suenan muy bien y como ya te dije son comodísimos.En ps5 tengo los Corsair hs80 que quizás sean menos cómodos pero con un micro muy bueno y gran calidad de sonido. Mírate los 7x o 7p+.
jarus escribió:
Shisui escribió:
vhaldemar escribió:@Shisui tan buenos son esos astro a 50?

Saludos.


Este jueves, en caso de que no haya ningún retraso con el envío, podré dar una opinión más fidedigna. He de decir que soy bastante puntilloso y exigente con el sonido, así que ya os contaré. A priori puedo decir que las características, sumadas a la personalización que ofrece vía software, no tienen mala pinta, pero hasta no probarlo con diferentes fuentes de sonido es imposible dar un veredicto [tomaaa]

Yo tengo los de xbox y en Series X no hay salida óptica, solo van por usb, creo que en Ps5 pasa lo mismo.


Correcto. Hace falta un adaptador, si no se conecta no se pueden cargar perfiles de sonido. Este es:

Adaptador HDMI para PS5

Eso sí, aunque solo sean 30€ me parece que los dejaré para el mes que viene. De momento los puedo probar en estéreo, que igualmente me servirán para comprobar si me convencen o no (prefiero estéreo x1000 antes que surround en auriculares).
Cancelados por Amazon los H9 [mad]
jarus escribió:Cancelados por Amazon los H9 [mad]

Que putada, era un preciazo.
Los H9 que vendían por wallapop deben estar desapareciendo.
DualSensei escribió:
jarus escribió:Cancelados por Amazon los H9 [mad]

Que putada, era un preciazo.
Los H9 que vendían por wallapop deben estar desapareciendo.

Seguro, miré cuando los pillé y solo había unos en todo Wallapop. Ayer había unos 10 o 15, todos precintados xD
jarus escribió:
DualSensei escribió:
jarus escribió:Cancelados por Amazon los H9 [mad]

Que putada, era un preciazo.
Los H9 que vendían por wallapop deben estar desapareciendo.

Seguro, miré cuando los pillé y solo había unos en todo Wallapop. Ayer había unos 10 o 15, todos precintados xD



Que se jodan
Buenas gente, ando buscando unos cascos in-ear para cuando quiero jugar un rato sin tener que ponerme los cascos grandes pero suelo jugar con amigos en chat de voz y los que he probado me han hecho eco sin forma de solucionarlo. ¿Alguien tiene experiencia con algunos in-ear que use con chat de voz y no den eco? En este caso como es normal el micro no es lo mas importante pero si no es del todo malo estaria bien.

Los ultimos que probe y he tenido que devolver a Amazon son estos. Tambien fallo mio por no informarme ya que en los comentarios lo dicen dos o tres personas.

Imagen
Kipuletas escribió:
Ivaneitor escribió:
Kipuletas escribió:Acabo de pedir los Arctis Nova 7X en su web que están a 179€, viendo que son compatibles con PlayStation, Xbox, Switch, PC, además de bluetooth simultáneo con el móvil por ejemplo.
Me vendrán bien para la series x y ps5 que es lo que más me interesaba.

Saludos. ;)


Cuando los tengas cuenta que tal porfa, sobre todo la conexión con ambas consolas, chat de voz, etc. Mil gracias.

Ya los tengo y tras probarlos puedo decir que he hecho buena compra.
Probados en Xbox series X, ps5, Switch, pc y a la vez puedes tener el móvil por bluetooth para llamadas u oír un vídeo de Youtube mismo.
Al ser "diseñados" para Xbox, el chatmix( poder bajar el sonido del juego y subir el chat de voz, y viceversa) solo se puede en Xbox desde la ruleta de los cascos.
En ps5 no se puede, me falta ver si las opciones del grupo de la consola me deja hacerlo. Pero el chat de voz va en las 2. El micro, correcto te oyen bien y claro.
En la Switch, tanto en el dock, como en modo portátil también van. El micro ni idea porque no tengo online para probarlo con algún amigo.
Y en PC va bien con todas las opciones con su software.

Una vez los recibes, actualizas en el pc el firmware y configuras el equalizador a tu gusto y son una maravilla

Tengo también unos astro a50 de ps4-5/pc y el sonido tampoco es que destaque mucho, son buenos los 2. Pero para el que necesite uno para todas las plataformas, los Arctis 7X o los nova 7X son sus cascos

Saludos.;)


Tengo una duda . En internet encuentro dos nova 7, unos de 149 y otro de 199. De hecho las tapas de los cascos son distintas en ambas. Exactamente cuál es los que estáis recomendando? Gracias.
Los que valen para todas las plataformas, que son los que yo tengo, son los Arctis Nova 7X, con la parte elástica de la diadema en verde.
Su PVP en la web de steelseries es de 199 pero si metes tu email para la newsletter te dan un descuento y se me quedaron en 179€

Saludos. ;)
5417 respuestas