Cascos para PS5

GUSMAY escribió:Una de las cosas que mas me gusto en ps4, es que podia utilizar los 7.1 de ps3, creeis que los seguire poder usando en ps5?


Si que funcionan, la pena es que después de 2 generaciones la batería no dura mucho, molaría que se pudiera cambiar.
Acabo de comprar los pulse 3D originales por 55€ en wallapop precintados. A ver qué tal. Nunca he jugado con cascos
Comentar que con mis Nova 7P noto como el sonido cada cierto tiempo suena robóticamente (como hasta ahora los había probado con el Cyberpunk pensaba que era un tema del juego que cuando hablaban a veces su propia voz les daba fallos).

No se si se debe a que tengo la play detrás de la tele por lo que puede interferir a la señal, a qué no he actualizado los cascos o al golpe que se llevaron cuando se me cayeron al suelo pero los voy a devolver y volver a comprar a ver si se soluciona.
orion 1.6 cvh escribió:Acabo de comprar los pulse 3D originales por 55€ en wallapop precintados. A ver qué tal. Nunca he jugado con cascos

Joder, por ese precio has triunfado, a darles caña
davidcup escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Acabo de comprar los pulse 3D originales por 55€ en wallapop precintados. A ver qué tal. Nunca he jugado con cascos

Joder, por ese precio has triunfado, a darles caña

Eso espero gracias! Los juegos que admite admite 3D pone algo en la caja por detrás?
orion 1.6 cvh escribió:
davidcup escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Acabo de comprar los pulse 3D originales por 55€ en wallapop precintados. A ver qué tal. Nunca he jugado con cascos

Joder, por ese precio has triunfado, a darles caña

Eso espero gracias! Los juegos que admite admite 3D pone algo en la caja por detrás?

Como consejo aunque puede que lo sepas ya, recuerda que en PS5 hay un ecualizar interno para subir el volumen de los Pulse 3D más allá de lo que te dejan los botones externos de los cascos.

Que disfrutes los cascos.
javimov2k escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
davidcup escribió:
Eso espero gracias! Los juegos que admite admite 3D pone algo en la caja por detrás?

Como consejo aunque puede que lo sepas ya, recuerda que en PS5 hay un ecualizar interno para subir el volumen de los Pulse 3D más allá de lo que te dejan los botones externos de los cascos.

Que disfrutes los cascos.

Muchas gracias no lo sabía!
Yo por ahora contento con los Inzone H9. Lo que sí recomiendo es toquetear el sowtfare para calibrarlos como es debido.
Hola, alguien que tenga Los AUDEZE PENROSE para Ps5 me puede decir que tal suenan y sobre todo cómo va el funcionamiento. Si tienen cortes de conexión, chispeos, ruido blanco etc.
He leído muchas críticas en referencia a este producto y la mayoría de ellas negativas. Y me da miedo comprarlos..¿ Me los recomendáis? Hay otra opción viable de similares características a los Penrose? .

Quiero obtener la máxima calidad de audio posible con audífonos en mi Ps5. Pero sirmpre que tengan un buen funcionamiento. Para nada quiero un sonido cristalino si tengo cortes de conexión, crips, o ruido blanco. Eso arruina toda la experiencia cómo jugador.
En cuanto al precio, mi presupuesto tope son 500€.

Pd: Actualmente tengo Beoplay Portal. Y estos funcionan estupendamente bien en Ps5 y suenan muy bien, bajo mi punto de vista. Pero los he tenido que devolver porque me molestan en las orejas después de 2 o 3 horas de uso.
No tengo orejas grandes, ni cabeza grande. Tamaño normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos 🤗
Krakenv3pro escribió:Hola, alguien que tenga Los AUDEZE PENROSE para Ps5 me puede decir que tal suenan y sobre todo cómo va el funcionamiento. Si tienen cortes de conexión, chispeos, ruido blanco etc.
He leído muchas críticas en referencia a este producto y la mayoría de ellas negativas. Y me da miedo comprarlos..¿ Me los recomendáis? Hay otra opción viable de similares características a los Penrose? .

Quiero obtener la máxima calidad de audio posible con audífonos en mi Ps5. Pero sirmpre que tengan un buen funcionamiento. Para nada quiero un sonido cristalino si tengo cortes de conexión, crips, o ruido blanco. Eso arruina toda la experiencia cómo jugador.
En cuanto al precio, mi presupuesto tope son 500€.

Pd: Actualmente tengo Beoplay Portal. Y estos funcionan estupendamente bien en Ps5 y suenan muy bien, bajo mi punto de vista. Pero los he tenido que devolver porque me molestan en las orejas después de 2 o 3 horas de uso.
No tengo orejas grandes, ni cabeza grande. Tamaño normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Saludos 🤗


Rey, yo tengo los cascos. De hecho tengo los Penrose de ps5 y los Penrose X de series. Se escuchan como pocos auriculares hay en el mercado. Una pasada.
Desgraciadamente lo de los chispazos que suelta de sonido e interferencias es verdad. Es como si le costase emparejarse con el doongle. No pasa siempre, pero mas de lo que debería. No los pilles. Yo voy a comprarme otros.
Donde pone en los juegos físicos que soportan audio 3d o no?
Perdón. Ya solucionado.
Unos cascos con microfono para PS5 que también sirvan para trabajar con el PC ?
¿Alguien ha comprado los Inzone? Es que tengo los H9 y pueden ser perfectamente los cascos con el volumen más bajo que he tenido en toda mi vida.
MRNT4X escribió:¿Alguien ha comprado los Inzone? Es que tengo los H9 y pueden ser perfectamente los cascos con el volumen más bajo que he tenido en toda mi vida.


En ajustes de la PS5 tienes puesto "Todo el audio" en lugar de "Solo chat" y con el slider de volumen al máximo?
Guille_c94 escribió:
MRNT4X escribió:¿Alguien ha comprado los Inzone? Es que tengo los H9 y pueden ser perfectamente los cascos con el volumen más bajo que he tenido en toda mi vida.


En ajustes de la PS5 tienes puesto "Todo el audio" en lugar de "Solo chat" y con el slider de volumen al máximo?


Te comento. En el software de los inzone en el pc tengo la barra de volumen al maximo. En la ps5 tengo puesto TODO EL AUDIO, y la barra de volumen en la consola me aparece desactivada y no puedo regular.
@MRNT4X pues será que suenan flojos :(
Guille_c94 escribió:@MRNT4X pues será que suenan flojos :(


Me da que sí. Deberían dejar subir volumen por la barra de la consola pero no es así.
MRNT4X escribió:
Guille_c94 escribió:@MRNT4X pues será que suenan flojos :(


Me da que sí. Deberían dejar subir volumen por la barra de la consola pero no es así.

Yo no los tengo, pero creo que el dongle( USB) lleva una pestaña para poner modo pc y modo ps5 quizás lo tengas en modo pc, parece una tontería pero hay veces que uno no se da cuenta, Mira a ver porque lo normal es que te debería de dejar subir el volumen o bajarlo
Grover25 escribió:
MRNT4X escribió:
Guille_c94 escribió:@MRNT4X pues será que suenan flojos :(


Me da que sí. Deberían dejar subir volumen por la barra de la consola pero no es así.

Yo no los tengo, pero creo que el dongle( USB) lleva una pestaña para poner modo pc y modo ps5 quizás lo tengas en modo pc, parece una tontería pero hay veces que uno no se da cuenta, Mira a ver porque lo normal es que te debería de dejar subir el volumen o bajarlo


Nah lo tengo en PS5 la pestaña. Es raro. La verdad. Tengo los Penrose y se escuchan altísimo. Pero claro, si no me da opción de subir el volumen en la consola con los inzone, pues imposible darles potencia de volumen.
@MRNT4X tienen pinta de estar mal, has mirado el balance del chat/mix?
Alguien ha probado los nova Artics 7x en ps5 ? También funcionan en xbox y pc
cybertails escribió:Alguien ha probado los nova Artics 7x en ps5 ? También funcionan en xbox y pc

Yo los tengo desde hace poco y estoy encantado con ellos, funcionan en TODAS. Encima son muy cómodos, en la línea Arctis, que es una de sus características más conocidas.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
cybertails escribió:Alguien ha probado los nova Artics 7x en ps5 ? También funcionan en xbox y pc

Yo los tengo desde hace poco y estoy encantado con ellos, funcionan en TODAS. Encima son muy cómodos, en la línea Arctis, que es una de sus características más conocidas.

Saludos. ;)


Genial , muchas gracias , los has probado también en xbox o bluetooth ? Me hace una especie de chasquido muchas veces y me tiene un poco mosca , Los cambiare por otra unidad seguramente
Los uso en series x y ps5 normalmente y si que hace una especie de "chasquido" muy tenue, muy de vez en cuando. Pero también me lo hacía los astro, otros Arctis 7 que tuve... Yo creo que todos los inalámbricos lo hacen en mayor o menor medida. La verdad que a mí no me molesta

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Los uso en series x y ps5 normalmente y si que hace una especie de "chasquido" muy tenue, muy de vez en cuando. Pero también me lo hacía los astro, otros Arctis 7 que tuve... Yo creo que todos los inalámbricos lo hacen en mayor o menor medida. La verdad que a mí no me molesta

Saludos. ;)


De lujo compi a mi es que me lo hace constantemente sobre todo en series x en los chats de voz , tú dices que es solo de vez en cuando no ?
Si, tan de vez en cuando y tan tenue que no le doy importancia.

Saludos. ;)
Buenas,
Estoy buscando unos cascos que me sirvan tanto para la PS5 (3d audio) como para ver contenido en la tv (LG C1).
¿Creeis que los Steelseries Arctis Nova 7P son los cascos ideales para lo que busco?
SadooFly escribió:Buenas,
Estoy buscando unos cascos que me sirvan tanto para la PS5 (3d audio) como para ver contenido en la tv (LG C1).
¿Creeis que los Steelseries Arctis Nova 7P son los cascos ideales para lo que busco?


Tengo la misma tele y he tenido los cascos: Sí.
Ahora que decís de oír contenido de la tele con los cascos como lo hacéis con los Arctis? Tengo los nova 7x. No tengo esa tele pero como lo hacéis, por bluetooth? No sé si la tele da sonido por USB, ni si tiene usb-c...

Saludos. ;)
@Kipuletas tal cual, conectando por bluetooth.
Muchas gracias @Guille_c94 ya tengo otra función muy útil para los cascos. Ya los tengo vinculados a la tele también

Saludos. ;)
Hola a todos, a finales de mes quiero renovar mis cascos HyperX Cloud 2 que ya hace 4 años que los tengo pero están ya para jubilados. Me quiero mirar unos inalambricos para la PS5 Y PC, que me recomendáis entre 100-150€? Si fueran por cable tenia mirados unos buenos auriculares stereo como los Beyerdynamic DT770 pero para jugar no se de cuanto Ohms sería recomendable comprarlos.

Principalmente juego a Shooters y algún juego modo historia.

La idea es esperarme a las ofertas del Black Friday. He visto los Pulse de Sony en Wallapop por 50-60€ pero por temas de garantía prefiero tirar de Amazon.

Un saludo.
@daxgaming21 yo me acabo de pillar los pulse por wallapop a 55 precintados y de lujo la verdad
Grover25 escribió:@MRNT4X tienen pinta de estar mal, has mirado el balance del chat/mix?


Sí, la cosa es que ambos, volúmen general y juego chat/mix me deja configurarlos en el software, pero no en la play.

Por otro lado he estado haciendo mas pruebas. En los juegos como GOW de ps4 que no tienen versión nativa ps5 y no hacen uso del audio 3D, se escuchan alto, Alien Isolation lo mismo, juegos que no hacen uso del 3D en general. Los juegos que sí son los que se me escuchan super bajo. Más que comprobado.

Para el que no haya seguido la converación, estoy hablando de los Sony Inzone H9.
@MRNT4X prueba desactivando el audio 3D en opciones de la play a ver si cambia.
MRNT4X escribió:
Grover25 escribió:@MRNT4X tienen pinta de estar mal, has mirado el balance del chat/mix?


Sí, la cosa es que ambos, volúmen general y juego chat/mix me deja configurarlos en el software, pero no en la play.

Por otro lado he estado haciendo mas pruebas. En los juegos como GOW de ps4 que no tienen versión nativa ps5 y no hacen uso del audio 3D, se escuchan alto, Alien Isolation lo mismo, juegos que no hacen uso del 3D en general. Los juegos que sí son los que se me escuchan super bajo. Más que comprobado.

Para el que no haya seguido la converación, estoy hablando de los Sony Inzone H9.

Tiene que ser alguna opción que este mal o algo, yo los devolvería o cambiaría por otros
daxgaming21 escribió:Hola a todos, a finales de mes quiero renovar mis cascos HyperX Cloud 2 que ya hace 4 años que los tengo pero están ya para jubilados. Me quiero mirar unos inalambricos para la PS5 Y PC, que me recomendáis entre 100-150€? Si fueran por cable tenia mirados unos buenos auriculares stereo como los Beyerdynamic DT770 pero para jugar no se de cuanto Ohms sería recomendable comprarlos.

Principalmente juego a Shooters y algún juego modo historia.

La idea es esperarme a las ofertas del Black Friday. He visto los Pulse de Sony en Wallapop por 50-60€ pero por temas de garantía prefiero tirar de Amazon.

Un saludo.


Yo tengo unos Logitech G733 que pillé de oferta por 80 y pico € hace un tiempo, supongo que para el black friday se podrán conseguir a ese precio, ahora mismo están a 120€ aprox en Amazon. Lo que no se es si este modelo tiene las mismas funcionalidades que los pulse 3D de Sony o si hay que configurarlos de alguna manera, ya que hasta que no me llegue la PS5 no puedo probarlos, pero en PC me funcionan de escándalo desde que los tengo, además son muy cómodos.
Kipuletas escribió:Los uso en series x y ps5 normalmente y si que hace una especie de "chasquido" muy tenue, muy de vez en cuando. Pero también me lo hacía los astro, otros Arctis 7 que tuve... Yo creo que todos los inalámbricos lo hacen en mayor o menor medida. La verdad que a mí no me molesta

Saludos. ;)


He tenido bastantes cascos e incluso los que supuestamente no chasqueaban, lo hacen tarde o temprano. Es algo intrínseco a los auriculares wireless. Otra cosa es que unos lo hagan más (los Penrose, por ejemplo) o menos (los Inzone H9), pero siempre en algún momento se escucharán chasquidos.
No estoy de acuerdo en que todos los inalambricos tengan chasquidos y ruidos raros.

Tuve los Beoplay Portal de Ps5 y puedo confirmar que no tuve en ningún momento chasquidos, ni desconexiones.Y todo esto durante sesiones largas de juego. Absolutamente nada.

Y con los Razer Nari Ultimate de Ps5 que también los tengo desde hace 2 años. Juego a diario y ni una sola desconexión o chasquido.

En la Xbox Serie X ya es otra historia por que tienen que utilizar el protocolo wireless de Xbox... Pero en Ps5 todo funciona mucho mejor 👍

Saludos ;)
Buenas.
Tengo los Corsair HS80 inalámbricos que me pille hace poco y cuando conecto el stick al usb de la consola me lo reconoce como si fuese un teclado.
Hasta ahora los he usado en PC y ha sido conectar el stick al ordenador y funcionar sin ningún problema a la primera.
Krakenv3pro escribió:No estoy de acuerdo en que todos los inalambricos tengan chasquidos y ruidos raros.

Tuve los Beoplay Portal de Ps5 y puedo confirmar que no tuve en ningún momento chasquidos, ni desconexiones.Y todo esto durante sesiones largas de juego. Absolutamente nada.

Y con los Razer Nari Ultimate de Ps5 que también los tengo desde hace 2 años. Juego a diario y ni una sola desconexión o chasquido.

En la Xbox Serie X ya es otra historia por que tienen que utilizar el protocolo wireless de Xbox... Pero en Ps5 todo funciona mucho mejor 👍

Saludos ;)


Por ahora los INZONE H9 sin problema. Pero los Penrose, tanto en ps5 como en series, ufff, gran sonido pero cada dos por tres interferencias.
MRNT4X escribió:
Krakenv3pro escribió:No estoy de acuerdo en que todos los inalambricos tengan chasquidos y ruidos raros.

Tuve los Beoplay Portal de Ps5 y puedo confirmar que no tuve en ningún momento chasquidos, ni desconexiones.Y todo esto durante sesiones largas de juego. Absolutamente nada.

Y con los Razer Nari Ultimate de Ps5 que también los tengo desde hace 2 años. Juego a diario y ni una sola desconexión o chasquido.

En la Xbox Serie X ya es otra historia por que tienen que utilizar el protocolo wireless de Xbox... Pero en Ps5 todo funciona mucho mejor 👍

Saludos ;)


Por ahora los INZONE H9 sin problema. Pero los Penrose, tanto en ps5 como en series, ufff, gran sonido pero cada dos por tres interferencias.

¿los inzone no se te escuchan super bajito? un compi de aqui dice que le pasa eso.
BeSalmorejo escribió:
MRNT4X escribió:
Krakenv3pro escribió:No estoy de acuerdo en que todos los inalambricos tengan chasquidos y ruidos raros.

Tuve los Beoplay Portal de Ps5 y puedo confirmar que no tuve en ningún momento chasquidos, ni desconexiones.Y todo esto durante sesiones largas de juego. Absolutamente nada.

Y con los Razer Nari Ultimate de Ps5 que también los tengo desde hace 2 años. Juego a diario y ni una sola desconexión o chasquido.

En la Xbox Serie X ya es otra historia por que tienen que utilizar el protocolo wireless de Xbox... Pero en Ps5 todo funciona mucho mejor 👍

Saludos ;)


Por ahora los INZONE H9 sin problema. Pero los Penrose, tanto en ps5 como en series, ufff, gran sonido pero cada dos por tres interferencias.

¿los inzone no se te escuchan super bajito? un compi de aqui dice que le pasa eso.


Sí, soy yo jeje. Los juegos que traen el Audio 3D se me escuchan bajo y los que no (por ejemplo juegos de ps4), se me escuchan bastante bien de volumen. Te lo juro, es como si los juegos con audio 3D, aparte de repartir el posicionamiento repartiera también el volúmen jaja.
Me pasa algo que me tiene mosca, los dos mandos al conectarlos en cualqiera de ellos, unos cascos, cada dos por 3 se oyen microcortes, podria ser alguna update de los mandos?, los mandos estan a tope cargados y la consola tiene 3 meses, ademas noto que la clavija de los dos mandos es muy sensible es decir a poco que tires se salen, he probado con unso cascos de un movil, y con unos hyperx 2 lo que es el casco con el jack. No se si tuviera la certeza que con los pulse no pasa me los cogia ya.
MRNT4X escribió:
BeSalmorejo escribió:
MRNT4X escribió:
Por ahora los INZONE H9 sin problema. Pero los Penrose, tanto en ps5 como en series, ufff, gran sonido pero cada dos por tres interferencias.

¿los inzone no se te escuchan super bajito? un compi de aqui dice que le pasa eso.


Sí, soy yo jeje. Los juegos que traen el Audio 3D se me escuchan bajo y los que no (por ejemplo juegos de ps4), se me escuchan bastante bien de volumen. Te lo juro, es como si los juegos con audio 3D, aparte de repartir el posicionamiento repartiera también el volúmen jaja.

Es curioso, pero cambié ayer la salida de audio de mi consola, que la tenia puesta en "barra de sonido" que es lo que yo uso, por TV. Y configuré las opciones de audio 3D. Pues noto que se oye bastante mas bajo que con el 3D desactivado. (con barra de sonido o ampli no te deja poner el audio en 3D).
En casa suelo jugar con el sonido bajito, si esta mi hija o mi mujer, lo suelo poner en 5 el volumen. Pues con lo del sonido 3D no se oia un carajo, tenia que subirlo al menos al 10 para oirlo igual que antes. Lo desactive y lo volví a poner como estaba (con barra de sonido seleccionada y el sonido 3D desactivado) y ya se escuchaba normal.
Me da que el sonido 3D no esta bien implementado y por eso se oye mas bajo de la cuenta.
morrisong escribió:Buenas.
Tengo los Corsair HS80 inalámbricos que me pille hace poco y cuando conecto el stick al usb de la consola me lo reconoce como si fuese un teclado.
Hasta ahora los he usado en PC y ha sido conectar el stick al ordenador y funcionar sin ningún problema a la primera.


Instala el software de iCue en el PC y al conectar el stick, configúralo con la opción de PS5 (hay dos modos, uno multipoint o algo así, y el otro, que es el que sirve para que la consola lo detecte)

Perdona por no ser más específico pero estoy en el curro ahora mismo y te lo estoy diciendo de memoria.
BeSalmorejo escribió:
MRNT4X escribió:
BeSalmorejo escribió:¿los inzone no se te escuchan super bajito? un compi de aqui dice que le pasa eso.


Sí, soy yo jeje. Los juegos que traen el Audio 3D se me escuchan bajo y los que no (por ejemplo juegos de ps4), se me escuchan bastante bien de volumen. Te lo juro, es como si los juegos con audio 3D, aparte de repartir el posicionamiento repartiera también el volúmen jaja.

Es curioso, pero cambié ayer la salida de audio de mi consola, que la tenia puesta en "barra de sonido" que es lo que yo uso, por TV. Y configuré las opciones de audio 3D. Pues noto que se oye bastante mas bajo que con el 3D desactivado. (con barra de sonido o ampli no te deja poner el audio en 3D).
En casa suelo jugar con el sonido bajito, si esta mi hija o mi mujer, lo suelo poner en 5 el volumen. Pues con lo del sonido 3D no se oia un carajo, tenia que subirlo al menos al 10 para oirlo igual que antes. Lo desactive y lo volví a poner como estaba (con barra de sonido seleccionada y el sonido 3D desactivado) y ya se escuchaba normal.
Me da que el sonido 3D no esta bien implementado y por eso se oye mas bajo de la cuenta.


Vaya, pues con eso que me estás contando al menos me hace ver que no son cosas mías jaja.
Hola, el hilo es muy grande y mirando por encima no he localizado lo que busco.

Busco unos auriculares buenos, bonitos y baratos, tengo unos steelseries 1, básicos, y buscaba algo inalámbrico con larga duración de batería, he visto los pulse 3d en wallapop por las ventas de packs pero por donde vivo no hay nada cerca, ¿Cuáles recomendáis?

El uso que les doy es solo sonido, no hablo por chat de voz cuando juego online, solo sonido del juego que no me gusta el sonido del monitor
5420 respuestas