Cascos para PS5

Blackhand15 escribió:
Albero Miguel escribió:
Blackhand15 escribió:Los pulse 3d de sony lo recomendais?

Yo por la experiencia que tengo estos meses si q lo recomiendo.

Que tal el sonido ?

El sonido en general malo.
Buenas, el receptor de los Pulse, es igual al de los cascos gold de ps4?

He visto uno a la venta que no tiene receptor, tengo unos cascos con receptor de ps4 y he pensado que igual va.

Un saludo y gracias por la ayuda
¿Creéis que merece la pena comprar los Pulse teniendo unos Platinum de PS4?
Neganita escribió:¿Creéis que merece la pena comprar los Pulse teniendo unos Platinum de PS4?

Rotundamente no
davidcup escribió:
Neganita escribió:¿Creéis que merece la pena comprar los Pulse teniendo unos Platinum de PS4?

Rotundamente no


¿No mejora mucho la calidad de sonido?¿Otros motivos? Reconozco que mi idea inicial era quedarme los platinum (hace nada les cambié las almohadillas) pues está impecables.
Neganita escribió:
davidcup escribió:
Neganita escribió:¿Creéis que merece la pena comprar los Pulse teniendo unos Platinum de PS4?

Rotundamente no


¿No mejora mucho la calidad de sonido?¿Otros motivos? Reconozco que mi idea inicial era quedarme los platinum (hace nada les cambié las almohadillas) pues está impecables.

Hola.
Va en gustos pero yo tengo unos gold y no noto apenas diferencia por lo que yo los aguantaría siendo los platinum solo si es el sonido.
Otros motivos son que la PS5 ya no acepta perfiles de sonido con otros auriculares que no sean los Pulse.
macocon5000 escribió:
Neganita escribió:
davidcup escribió:Rotundamente no


¿No mejora mucho la calidad de sonido?¿Otros motivos? Reconozco que mi idea inicial era quedarme los platinum (hace nada les cambié las almohadillas) pues está impecables.

Hola.
Va en gustos pero yo tengo unos gold y no noto apenas diferencia por lo que yo los aguantaría siendo los platinum solo si es el sonido.
Otros motivos son que la PS5 ya no acepta perfiles de sonido con otros auriculares que no sean los Pulse.


Sí, lo de los perfiles lo consulté justamente hace unos días. Para mí no justifica comprar los nuevos.

¿Qué diferencia existe entre el sonido 3d y el que tenía PS4?¿Cuántos juegos realmente lo soportan?

Gracias.
@Neganita Los gold y pulse usan altovoces de 40 milímetros, los platinum de 50
Grover25 escribió:@Neganita Los gold y pulse usan altovoces de 40 milímetros, los platinum de 50


¿Y eso qué implica? Soy nulo con lo técnico del sonido.
Neganita escribió:
Grover25 escribió:@Neganita Los gold y pulse usan altovoces de 40 milímetros, los platinum de 50


¿Y eso qué implica? Soy nulo con lo técnico del sonido.

Altavoces más grandes, mejor sonido
Buenas, disculpad si esto no va aquí, se suponía que la consola hacía que el sonido se escuchase en modo 3D (o algo así) ¿estoy equivocado o es que es en algunos juegos concretos? La verdad es que no noto nada especial.
Me podéis confirmar lo del dongle de los pulse ? Si es el mismo que el de los gold ?
Que tal los Razer BlackShark V2 X con cable para la Ps5? seria enchufarlo al dualsense y tirando.
Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para PS5 y Xbox Series, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias
ROCKER escribió:Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para PS5 y Xbox Series, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias


Por cable te sirven todos para xbox/ps5/pc
Wireless solo las versiones específicas de xbox con dongle (arctis 1 y 7 versión xbox). Las versiones normales sólo valen para ps5 y pc.

En Amazon esta complicado conseguirlos, pero en la página de steelseries puedes conseguirlos con un descuento de 20% a través de algún cupón
stan01 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para PS5 y Xbox Series, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias


Por cable te sirven todos para xbox/ps5/pc
Wireless solo las versiones específicas de xbox con dongle (arctis 1 y 7 versión xbox). Las versiones normales sólo valen para ps5 y pc.

En Amazon esta complicado conseguirlos, pero en la página de steelseries puedes conseguirlos con un descuento de 20% a través de algún cupón


Muchas gracias por contestar... pero no son estos de amazon?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... r=8-1&th=1
ROCKER escribió:
stan01 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para PS5 y Xbox Series, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias


Por cable te sirven todos para xbox/ps5/pc
Wireless solo las versiones específicas de xbox con dongle (arctis 1 y 7 versión xbox). Las versiones normales sólo valen para ps5 y pc.

En Amazon esta complicado conseguirlos, pero en la página de steelseries puedes conseguirlos con un descuento de 20% a través de algún cupón


Muchas gracias por contestar... pero no son estos de amazon?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... r=8-1&th=1


Si, esos son los arctis 1 con cable, como te digo con cable te vale cualquiera para las 2.
Hola, ¿Alguien sabría indicarme si el sonido 3d de la Ps5 es igual para los cascos oficiales que para el resto?

Tengo otros cascos en casa, pero no sé si comprar los oficiales su aportan algo más
Buenas!
el combo Sennheiser HD 559 + Creative Sound BlasterX G1 - Tarjeta de Sonido portátil de Audio 7.1

o mejor esto directamente.

Creative Sound BlasterX H6

presupuesto de pobre como podéis ver jajajaj

como lo veis?

y una duda a unos Newskill Sylvanus Pro - Auriculares Gaming con Sonido Envolvente Virtual 7.1, se les puede poner la tarjeta de sonido portatil que puse antes? o no se mejora nada o se anula una con la otra, etc..

esta claro que una eminencia en estos temas no soy xDD
Buenas! Algunos auriculares inalámbricos que pueda usar en ps5 y iphone/ipad? Gracias!
stan01 escribió:
ROCKER escribió:
stan01 escribió:
Por cable te sirven todos para xbox/ps5/pc
Wireless solo las versiones específicas de xbox con dongle (arctis 1 y 7 versión xbox). Las versiones normales sólo valen para ps5 y pc.

En Amazon esta complicado conseguirlos, pero en la página de steelseries puedes conseguirlos con un descuento de 20% a través de algún cupón


Muchas gracias por contestar... pero no son estos de amazon?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... r=8-1&th=1


Si, esos son los arctis 1 con cable, como te digo con cable te vale cualquiera para las 2.


tengo pensado comprarme estos cascos pero en su tiempo probe sus hermanos mayores y enchufados directamente con el jack al mando se perdia bastante calidad. ¿si compro un adptador jack a usb y enchufarlo directamente a consola sabeis si perderia calidad o seria la original?

https://www.amazon.es/JSAUX-Adaptador-A ... HJ1ZQ&th=1

saludos y gracias
Alguien tiene o ha probado estos? qué tal son?

Razer BlackShark V2 X
skoexd escribió:Al final me cogí los Philips Fidelio x2hr/00 el cambio es de la noche al dia.

Volví a las andadas probando todas las posibilidades que tenía en casa para sacar el mayor partido y me di cuenta de varias cositas.
Siempre me a gustado aprender y saber el por qué de las cosas que me gustan.

Lo más importante es que estos suprariculares son de alta resolucion acepta el rango de 32bits, más que de lo que puede dar de si la ps5.
La ps5 y ps4 son UAC1 el rango máximo son 24bits 48000hz para los juegos este rango es perfecto, no hace falta más.

Para sacar este rango 24bits 48000hz hace falta un dac/amplificador. Tanto conectandolo al mando con cable a la consola o como sacando el audio por USB directo da un rango de 16bits 48000hz.

Para sacar este rango de 24bits 48000hz en un dac/amplificador hay que configurarlo antes previamente en PC las tarjetas están suelen venir en 16bits 44100 Hz o 16bits 48000.
En el PC hay que ir a/Windows/panel de control/hardware y sonido/vuestro dac conectado/propiedades/última pestaña, ahí hay que seleccionar el rango y aplicar ese rango.
Así la tarjeta funcionara en el rango que selecciones. No todos los auriculares están preparados para reproducir 24bits, tengo unos Logitech g pro x y solo funcionan en 16bits.

Además, al subir la resolución hasta los 24 bits se incrementa la gama dinámica y mejora la relación señal/ruido. Una resolución de 16 bits nos permite codificar un total de 65.536 niveles posibles para cada una de nuestras muestras, mientras que una de 24 bits alcanza los 16.777.216 niveles.

Normalmente en las especificaciones de una g6 por ejemplo te ponen 32bits 192000hz este valor es hasta donde llega la targeta, pero no sin haberla configurado antes, el límite en uac1 es 24bits 48000hz y la alta resolución Hi Res empieza en 24bits 96000hz

Conclusión: antes de comprar unos cascos, un dac, hay que mirar donde y como es la fuente donde lo vas a conectar.

Mi configuración es la creative g3 en 24bits 48000hz y los fidelios, es un conjunto espectacular os lo recomiendo y olvidados de los cascos cerrados y gaming sobre todo.

Esta configuración es perfecta para ps5 personalmente.

Saludos


y esta combinación aprovecharia el dolby atmos en la xbox x y en el pc?????
BRAVEDICK escribió:
skoexd escribió:Al final me cogí los Philips Fidelio x2hr/00 el cambio es de la noche al dia.

Volví a las andadas probando todas las posibilidades que tenía en casa para sacar el mayor partido y me di cuenta de varias cositas.
Siempre me a gustado aprender y saber el por qué de las cosas que me gustan.

Lo más importante es que estos suprariculares son de alta resolucion acepta el rango de 32bits, más que de lo que puede dar de si la ps5.
La ps5 y ps4 son UAC1 el rango máximo son 24bits 48000hz para los juegos este rango es perfecto, no hace falta más.

Para sacar este rango 24bits 48000hz hace falta un dac/amplificador. Tanto conectandolo al mando con cable a la consola o como sacando el audio por USB directo da un rango de 16bits 48000hz.

Para sacar este rango de 24bits 48000hz en un dac/amplificador hay que configurarlo antes previamente en PC las tarjetas están suelen venir en 16bits 44100 Hz o 16bits 48000.
En el PC hay que ir a/Windows/panel de control/hardware y sonido/vuestro dac conectado/propiedades/última pestaña, ahí hay que seleccionar el rango y aplicar ese rango.
Así la tarjeta funcionara en el rango que selecciones. No todos los auriculares están preparados para reproducir 24bits, tengo unos Logitech g pro x y solo funcionan en 16bits.

Además, al subir la resolución hasta los 24 bits se incrementa la gama dinámica y mejora la relación señal/ruido. Una resolución de 16 bits nos permite codificar un total de 65.536 niveles posibles para cada una de nuestras muestras, mientras que una de 24 bits alcanza los 16.777.216 niveles.

Normalmente en las especificaciones de una g6 por ejemplo te ponen 32bits 192000hz este valor es hasta donde llega la targeta, pero no sin haberla configurado antes, el límite en uac1 es 24bits 48000hz y la alta resolución Hi Res empieza en 24bits 96000hz

Conclusión: antes de comprar unos cascos, un dac, hay que mirar donde y como es la fuente donde lo vas a conectar.

Mi configuración es la creative g3 en 24bits 48000hz y los fidelios, es un conjunto espectacular os lo recomiendo y olvidados de los cascos cerrados y gaming sobre todo.

Esta configuración es perfecta para ps5 personalmente.

Saludos


y esta combinación aprovecharia el dolby atmos en la xbox x y en el pc?????

Te cargas el atmos.
ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
skoexd escribió:Al final me cogí los Philips Fidelio x2hr/00 el cambio es de la noche al dia.

Volví a las andadas probando todas las posibilidades que tenía en casa para sacar el mayor partido y me di cuenta de varias cositas.
Siempre me a gustado aprender y saber el por qué de las cosas que me gustan.

Lo más importante es que estos suprariculares son de alta resolucion acepta el rango de 32bits, más que de lo que puede dar de si la ps5.
La ps5 y ps4 son UAC1 el rango máximo son 24bits 48000hz para los juegos este rango es perfecto, no hace falta más.

Para sacar este rango 24bits 48000hz hace falta un dac/amplificador. Tanto conectandolo al mando con cable a la consola o como sacando el audio por USB directo da un rango de 16bits 48000hz.

Para sacar este rango de 24bits 48000hz en un dac/amplificador hay que configurarlo antes previamente en PC las tarjetas están suelen venir en 16bits 44100 Hz o 16bits 48000.
En el PC hay que ir a/Windows/panel de control/hardware y sonido/vuestro dac conectado/propiedades/última pestaña, ahí hay que seleccionar el rango y aplicar ese rango.
Así la tarjeta funcionara en el rango que selecciones. No todos los auriculares están preparados para reproducir 24bits, tengo unos Logitech g pro x y solo funcionan en 16bits.

Además, al subir la resolución hasta los 24 bits se incrementa la gama dinámica y mejora la relación señal/ruido. Una resolución de 16 bits nos permite codificar un total de 65.536 niveles posibles para cada una de nuestras muestras, mientras que una de 24 bits alcanza los 16.777.216 niveles.

Normalmente en las especificaciones de una g6 por ejemplo te ponen 32bits 192000hz este valor es hasta donde llega la targeta, pero no sin haberla configurado antes, el límite en uac1 es 24bits 48000hz y la alta resolución Hi Res empieza en 24bits 96000hz

Conclusión: antes de comprar unos cascos, un dac, hay que mirar donde y como es la fuente donde lo vas a conectar.

Mi configuración es la creative g3 en 24bits 48000hz y los fidelios, es un conjunto espectacular os lo recomiendo y olvidados de los cascos cerrados y gaming sobre todo.

Esta configuración es perfecta para ps5 personalmente.

Saludos


y esta combinación aprovecharia el dolby atmos en la xbox x y en el pc?????

Te cargas el atmos.


me pierdo compañero, entonces, seria unos fidelio y listo? usario el 3d de ps5 y el atmos de la xbox x no?
BRAVEDICK escribió:
ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
y esta combinación aprovecharia el dolby atmos en la xbox x y en el pc?????

Te cargas el atmos.


me pierdo compañero, entonces, seria unos fidelio y listo? usario el 3d de ps5 y el atmos de la xbox x no?

Si usas una soundblaster te cargas el sonido 3d de sony y el atmos en Xbox. Yo tengo los Fidelio enchufado directamente a series x y PS5.
@ruls17 Pues yo tenía entendido que si conectas por jack unos cascos al mando de la PS5, también te cargas el sonido 3D...
ROCKER escribió:@ruls17 Pues yo tenía entendido que si conectas por jack unos cascos al mando de la PS5, también te cargas el sonido 3D...

No, hasta hace poco la única manera de sacar el sonido 3d era el mando
he probado mis steel series 1 con la tarjeta de sonido de los razer torunament y la verdad que la tarjeta de sonido marca la difernecia. Aun asi me he quedado los steel series. podriais recomendarme una tarjeta d esonido no muy cara para conecarlos¿
Buenas gente, con un presupuesto de unos 50€ que recomendais? Ando un poco perdido entre tantos tipos.
TheRaizen escribió:Buenas gente, con un presupuesto de unos 50€ que recomendais? Ando un poco perdido entre tantos tipos.


Te recomendaria estos https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... to_dp&th=1
TheRaizen escribió:Buenas gente, con un presupuesto de unos 50€ que recomendais? Ando un poco perdido entre tantos tipos.


Por ese presupuesto, no vas a encontrar nada mejor que estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B089SS ... WXBL&psc=1
ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
ruls17 escribió:Te cargas el atmos.


me pierdo compañero, entonces, seria unos fidelio y listo? usario el 3d de ps5 y el atmos de la xbox x no?

Si usas una soundblaster te cargas el sonido 3d de sony y el atmos en Xbox. Yo tengo los Fidelio enchufado directamente a series x y PS5.


al mando por jack supongo?
intentaremos pillar unos fidelio
Yo llevo unos días con los Pulse 3D y de momento muy contento con ellos. Los compré a 74 euros en Amazon y la verdad es q por ese precio poco más se puede pedir. Si el uso q se le va a dar es para videojuegos los recomiendo totalmente.
Yo uso los hyperx cloud flight, me encantan en todo. Para mi un buen sonido en los juegos es fundamental.
Samuel114 escribió:Yo uso los hyperx cloud flight, me encantan en todo. Para mi un buen sonido en los juegos es fundamental.

Y qué tal el micro? La gente te escucha bien? Por lo que he leído, dicen que en los inalámbricos lo que peor va es el micro, pero viendo que tú tienes esos, pues te pregunto en particular, que es un modelo que tengo echado el ojo, y ya de paso pregunto a todo el mundo:

Qué cascos inalámbricos recomendáis? Presupuesto de 100 a 150€, y sobre todo que el micro funcione bien (que los compañeros de grupo te oigan bien etc)
@jomajime a mi me oyen perfectamente, no se al resto pero yo no tengo problemas y lo bueno, qué a mí me han durado más de 24h de uso la batería de los cascos.
Samuel114 escribió:@jomajime a mi me oyen perfectamente, no se al resto pero yo no tengo problemas y lo bueno, qué a mí me han durado más de 24h de uso la batería de los cascos.

Gracias! Lo tendré en cuenta [oki]
Buenas, para 150-200 € de presupuesto cuál recomendáis?

Tengo los pulse y me bastan, pero tengo sesiones bastante largas y busco más comodidad y batería
La comodidad es por las patas de las gafas

En definitiva tienen que ser igual que los pulse mínimo y mejor en comodidad y batería

Voy mirando el hilo también ..

Salu2 al foro
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW

Conectandolos tal cual al mando,es decir sin tarjeta ni nada, habría mucha diferencia respecto a unos artics 9 o unos corssair hs80?
belkrito escribió:
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW

Conectandolos tal cual al mando,es decir sin tarjeta ni nada, habría mucha diferencia respecto a unos artics 9 o unos corssair hs80?


cuando me lleguen te lo comento jeje, pero en paginas anteriores, la peña esta más que satisfecha con ellos.
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW


Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.
ROCKER escribió:
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW


Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.


que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.
BRAVEDICK escribió:
ROCKER escribió:
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW


Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.


que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.

Pues depende también del juego.
Vas a terminar comprando las dos licencias y lo sabes.
Buenas, a los que tengáis los Pulse 3D quería consultaros un tema.

Las 2 últimas veces que he puesto a cargar los cascos con el cable usb a la PS5, se lleva 12 horas cargando y no se apaga el led intermitente de carga, es como si no terminara de cargarse completamente.

¿Es normal, os pasa a alguno?

Saludos.
ruls17 escribió:
BRAVEDICK escribió:
ROCKER escribió:
Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.


que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.

Pues depende también del juego.
Vas a terminar comprando las dos licencias y lo sabes.



joder a un paso de eso estoy jajaja
BRAVEDICK escribió:
ROCKER escribió:
BRAVEDICK escribió:Gente Philips Fidelio X2HR/00 a 97 pavos en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fid ... B00ENMK1DW


Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.


que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.


Todavía no los he recibido jejeje, pero yo ya tenía comprada la licencia de DTS X. Además, si te bajas la APP puedes configurarlos de forma automática, poniendo Fidelio X2.

Saludos
ROCKER escribió:
BRAVEDICK escribió:
ROCKER escribió:
Gracias, pillados junto al micro V-Moda BoomPro.


que tal suenan? jajaa los mios de lujo, pero tengo una pregunta, para xbox/pc que software es mejor, DTS o Dolby Atmos?

hay dto en ambas apps, y he podido probar el DTS y genial, pero quiero los que sabéis de esto, cual es el mejor realmente.


Todavía no los he recibido jejeje, pero yo ya tenía comprada la licencia de DTS X. Además, si te bajas la APP puedes configurarlos de forma automática, poniendo Fidelio X2.

Saludos



sisi estoy en un sinvivir no se cual pillar xDD sinoooooooooooooo sinoooo
@BRAVEDICK tienes 1 mes de prueba en ambas, así que puedes comparar ;)
5416 respuestas