Cascos para PS5

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, estoy un poco liado.tengo unos pulse para ps5 pero no pude conectarlos a la tv directamente para ver la tv normal y las plataformas como Netflix etc...
Me pillado unos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 , que no tengo mucha idea si me van a servir con la lg oled cx que tengo y conectar por Bluetooth, querría unos cascos que tuvieran Dolby atmos y nose si acerté con ellos o cuales debería comprar... a ver si alguien me puede echar una mano..gracias y saludos
Señores, les cuento tengo el platinum durante dos años me funcionó perfectamente en la ps4, me compré la ps5 hace 1 mes y lo conecte y seguí disfrutando con la nueva generacion, hasta que el usb empezó a fallar, ahora lo tengo por cable conectado al dualsense.

Que recomiendan?
Comprar un nuevo dongle (Usb) aunque es bastante caro

Hay diferencia entre tenerlo con el dongle o por cable?, obvio que hay en cuestión de conexión era recomodo aumentar el volumen del chat y del juego desde el casco

Y por ultimo Gracias por su ayuda
LushomV escribió:Señores, les cuento tengo el platinum durante dos años me funcionó perfectamente en la ps4, me compré la ps5 hace 1 mes y lo conecte y seguí disfrutando con la nueva generacion, hasta que el usb empezó a fallar, ahora lo tengo por cable conectado al dualsense.

Que recomiendan?
Comprar un nuevo dongle (Usb) aunque es bastante caro

Hay diferencia entre tenerlo con el dongle o por cable?, obvio que hay en cuestión de conexión era recomodo aumentar el volumen del chat y del juego desde el casco

Y por ultimo Gracias por su ayuda

El dongle USB es el mismo que el de los sony gold primeros? porque yo tengo uno aquí sin usar .

Imagen

Y tengo otra pregunta , los Turtle Beach Stealth 700 (Gen 2) de xbox , sirven para ps4/ ps5 ? que diferencia hay ?

gracias
Buenas tengo una duda

Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.

Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d

No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h

No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.

¿Que aconsejáis ?
Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.

Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.

Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...

Los leds, se pueden quitar si se quiere... El acabado muy bueno.

Gracias
cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.

Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.

Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...

Los leds, se pueden quitar si se quiere... El acabado muy bueno.

Gracias

Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía [360º]
m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda

Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.

Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d

No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h

No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.

¿Que aconsejáis ?

Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.
katxorro79 escribió:
m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda

Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.

Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d

No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h

No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.

¿Que aconsejáis ?

Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.

hay mucha diferencia de sonido sin sounblaster g3??
katxorro79 escribió:
m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda

Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.

Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d

No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h

No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.

¿Que aconsejáis ?

Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.


¿Como tienes conectados cascos, g3, consola?
ruls17 escribió:
katxorro79 escribió:
m0nt0r0 escribió:Buenas tengo una duda

Tengo lo sony pulse elite de ps3 van con dongle igual que los nuevos.

Realmente mejora tanto la calidad de los pulse 3d

No se si cambiarlos los míos duran 5-6h batería estos nuevos prometen 12h

No se si realmente los juegos se notará el sonido 3d o los míos al ser oficiales y ser 7.1 también lo adaptaran.

¿Que aconsejáis ?

Yo cambié de los pulse elite a los Turtle Beach 800 y me recomendaron aquí los Fidelio X2hr (alámbricos) la diferencia es muy grande, sacrifique el audio wireless pero he ganado mucho en audio eso sí con una soundblaster G3 y te olvidas de batería si se te acaba o no en medio de la partida.

hay mucha diferencia de sonido sin sounblaster g3??

A ver la soundblaster te amplifica el sonido,tienes varios ajustes predeterminados dentro de él aparte los puedes modificar a tu gusto, yo como he comentado si he notado diferencia y lo recomiendo.

Kletus la soundblaster al USB y por óptico a la PS4,los V-Moda boom a los cascos y de este viene un cable doble para conectar a la soundblaster una a la entrada de cascos y otra para el micro.
REYZIDANE escribió:
cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.

Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.

Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...

Los leds, se pueden quitar si se quiere... El acabado muy bueno.

Gracias

Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía [360º]

Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien
Globotito escribió:
REYZIDANE escribió:
cyborg71 escribió:Bueno, pues llegaron mis Corsair HS80 RGB wireless, y estoy contento.

Se pone el pincho y lo detecta la consola sin problemas, enciendes y la conexión es instantánea.

Se escucha de vicio. La bateria dice que 20 horas, llevaran unas 13 horas y genial...

Los leds, se pueden quitar si se quiere... El acabado muy bueno.

Gracias

Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía [360º]

Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien

Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .
Compañeros me pille unos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y la lg no los reconoce para escuchar la tv, la ps5 sin problemas. Sabríais por qué???
REYZIDANE escribió:
Globotito escribió:
REYZIDANE escribió:Buenos cascos ! Si señor .
Yo ayer me cogi los 3D pulse y se oyen perfectos ,los probé en el B1 y muy bien .
Sé que hay mejores pero tuve los gold y he seguido con los sony porque los otros me dieron muy buen resultado y así también gastaba un cupón de cex que tenía [360º]

Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien

Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .

No si me parece bien y perdona si he parecido agresivo. Lo único q decía es q cambia mucho cuando usas unos cascos buenos en tema sonido. Y ya no es una cuestión de que se escuchen mejor los pasos y todo lo q nos interesa escuchar cuando jugamos, es una cuestión de calidad de sonido. Escuchas recargar el arma y el sonido metálico es perfecto. Se aprecian más los diferentes sonidos. Vengo de unos astro a50 y de los sound blaster 3d con la tarjeta de sonido y sinceramente por el dinero de esos cascos hay muchísimas más opciones que le Dan mil vueltas
Globotito escribió:
REYZIDANE escribió:
Globotito escribió:Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien

Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .

No si me parece bien y perdona si he parecido agresivo. Lo único q decía es q cambia mucho cuando usas unos cascos buenos en tema sonido. Y ya no es una cuestión de que se escuchen mejor los pasos y todo lo q nos interesa escuchar cuando jugamos, es una cuestión de calidad de sonido. Escuchas recargar el arma y el sonido metálico es perfecto. Se aprecian más los diferentes sonidos. Vengo de unos astro a50 y de los sound blaster 3d con la tarjeta de sonido y sinceramente por el dinero de esos cascos hay muchísimas más opciones que le Dan mil vueltas


Es que si unos auriculares en los que todo el coste se va a los drivers es normal que rindan mejor a costa de ir por cable. Los pulse 3D por ejemplo llevan muchísima electrónica para la parte inhalambrica y el sonido que les llega es mejor que si los conectas al mando, ya que el bluetooth rinde menos que el RF, pero claro, si le metes los drivers de unos fidelio y te piden 150€ por ellos la gente se echaría las manos a la cabeza.
Yo no cambio la comodidad de estos por ningún sistema por cable, más que nada porque juego en un comedor, si jugase en escritorio o cuarto de batalla pues a lo mejor me lo plantearia.
@Globotito Aprovechando que has tenido unos astro a50 y prefieres unos Fidelio o similares...
Ando con unos astro a50 yo también con ganas de probar unos Fidelio pero al igual que otros compañeros, juego en el salón y lo inalámbrico me tira más por comodidad.
Mi pregunta es, que si solo los voy a enchufar al mando, merecen la pena unos Fidelio? O habría que enchufarlos a un dac/ amplificador?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:@Globotito Aprovechando que has tenido unos astro a50 y prefieres unos Fidelio o similares...
Ando con unos astro a50 yo también con ganas de probar unos Fidelio pero al igual que otros compañeros, juego en el salón y lo inalámbrico me tira más por comodidad.
Mi pregunta es, que si solo los voy a enchufar al mando, merecen la pena unos Fidelio? O habría que enchufarlos a un dac/ amplificador?

Saludos. ;)

Yo he pillado los Fidelio para probar, y solamente conectados al mando, tanto de PS5 como de Xbox, van bastante bien, de hecho no los pongo al máximo.
Es cierto lo que dicen, la diferencia se nota y mucho.
Globotito escribió:
REYZIDANE escribió:
Globotito escribió:Sonido perfecto para nada, es un sonido artificial q no es ni medio bueno. Cuando pruebas unos Fidelio, unos senheiser, audiotechnica o cualquier auricular premium sabes lo q es q se oigan perfectos. Los cascos gaming lo único q ofrecen es comodidad de uso por el micro y los botones pero distan mucho de oírse bien

Bueno .. para mi me sobra , para lo que voy a jugar que es básicamente shooters y fútbol (y con estos estoy música ) me van bien .

No si me parece bien y perdona si he parecido agresivo. Lo único q decía es q cambia mucho cuando usas unos cascos buenos en tema sonido. Y ya no es una cuestión de que se escuchen mejor los pasos y todo lo q nos interesa escuchar cuando jugamos, es una cuestión de calidad de sonido. Escuchas recargar el arma y el sonido metálico es perfecto. Se aprecian más los diferentes sonidos. Vengo de unos astro a50 y de los sound blaster 3d con la tarjeta de sonido y sinceramente por el dinero de esos cascos hay muchísimas más opciones que le Dan mil vueltas

Tranquilo , estuve mirado varios modelos pero se me iban de precio muchísimo y lo que te digo para lo que uso he cogido estos aprovechando el cupón que tenía de cex .
Kipuletas escribió:@Globotito Aprovechando que has tenido unos astro a50 y prefieres unos Fidelio o similares...
Ando con unos astro a50 yo también con ganas de probar unos Fidelio pero al igual que otros compañeros, juego en el salón y lo inalámbrico me tira más por comodidad.
Mi pregunta es, que si solo los voy a enchufar al mando, merecen la pena unos Fidelio? O habría que enchufarlos a un dac/ amplificador?


Saludos. ;)

Pues t digo q yo tngo la tarjeta de sonido sound blaster 3d y juego enchufado al mando. Con el sonido 3d y enchufado al mando van muuuuy bien. Tb t digo q si tienes los astro 50 sigue con ellos. To fue porque se me rompieron y decidí cambiar a otro tipo de cascos. Con el tiempo me gustaría comprarme el dac de fio
Ok, gracias a ambos

Saludos. ;)
Hay alguna diferencia de conectar un casco platinum por usb que por cable al mando? Me refiero al sonido
Buenas.
Una duda, es que leo y estoy muy perdido en tema auriculares para ps5.
Quiero unos auriculares para, principalmente, jugar online con amigos, pero poco más, el sonido siempre quiero que salga por la TV.
¿Sirve cualquier tipo de auricular? ¿Alguna recomendación en particular o experiencia que tengáis?

Gracias!
Tuve durante un par de semanas unos Steelseries Arctis 7P y aunque en comodidad, micro y batería son la leche, el sonido me parece bastante malo. Muy plano y afilado (y probando diversas ecualizaciones en la app de Steelseries GG) incluso me molestaba en los oidos.

Me soprende que los recomienden tanto, cuando los Sony Gold o los Pulse 3D tienen un sonido mucho mejor afinado y equilibrado...

Se que hay opciones mucho mejores a nivel audiófilo, pero por el precio que tienen los de Sony y su integración con PS5 me parecen los mejores.

¿Qué opináis? A ver, yo soy bastante sibarita con el audio y creo que se diferenciar algo que suena bien con algo que no (Tengo unos AIAIAI TMA-2 Studio, unos Audio Technica M50X y unos Sennheiser HD 660...) y la verdad es que me sorprendió.
nachobarro escribió:Tuve durante un par de semanas unos Steelseries Arctis 7P y aunque en comodidad, micro y batería son la leche, el sonido me parece bastante malo. Muy plano y afilado (y probando diversas ecualizaciones en la app de Steelseries GG) incluso me molestaba en los oidos.

Me soprende que los recomienden tanto, cuando los Sony Gold o los Pulse 3D tienen un sonido mucho mejor afinado y equilibrado...

Se que hay opciones mucho mejores a nivel audiófilo, pero por el precio que tienen los de Sony y su integración con PS5 me parecen los mejores.

¿Qué opináis? A ver, yo soy bastante sibarita con el audio y creo que se diferenciar algo que suena bien con algo que no (Tengo unos AIAIAI TMA-2 Studio, unos Audio Technica M50X y unos Sennheiser HD 660...) y la verdad es que me sorprendió.


Me parece que se te van a echar encima jejejje por lo que has dicho de los Artics jejeje. Yo despues de comprar y devolver los Articis 1 y los Pulse, me sigo quedando con los gold. Con los primeros, siendo unos auriculares ESPECTACULARES, la diferencia de precio no me justificaba la diferencia de calidad con los gold y perder la integración en la Ps5 ( Yo soy un poco especial) y los Pulse, directamente no noté ninguna mejora con los GOLD, para mi eran mas incomodos, no tienes selector de perfiles de audio y perdias el ajuste de altura de la orejeras.
En la actualización de mañana hay una incorporación interesante para los cascos pulse 3D.
Además, los usuarios de unos auriculares inalámbricos Pulse 3D podrán acceder a los ajustes del ecualizador en los controles de sonido, lo que permitirá personalizar el perfil de sonido.
A efectos prácticos, ¿es lo mismo tener unos Pulse 3D de Sony que unos SteelSeries Arctis 7? ¿Cual sería la diferencia en caso de haberla?
Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?

Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?

Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.


Han puesto un ecualizador en la nueva actualización, muy útil!
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?

Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.


Hola Shur, otro usuario contentisimo con sus GOLD V2 y que ha probado varias veces los Pulse. Sony aun no ha metido y no creo que meta los perfiles de audio especiales para cada juego como habia en PS4, solo ha metido los perfiles generalistas (3) y la opcion de personalizacion con el equalizador.
Si tienes oportunidad, mira por wallapop unos Sony GOLD V2 que estan tirados de precio (~40€) y sigue con estos.
PrometeoX escribió:
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?

Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.


Hola Shur, otro usuario contentisimo con sus GOLD V2 y que ha probado varias veces los Pulse. Sony aun no ha metido y no creo que meta los perfiles de audio especiales para cada juego como habia en PS4, solo ha metido los perfiles generalistas (3) y la opcion de personalizacion con el equalizador.
Si tienes oportunidad, mira por wallapop unos Sony GOLD V2 que estan tirados de precio (~40€) y sigue con estos.

Muchas gracias por la respuesta, era lo que necesitaba saber.
Pulse 3D a 80€ ahora mismo en Amazon y Media Markt. Yo me hice con unos. Ya avisó un compañero en el hilo oficial de PS5.

Siento si es off-topic pero no sabía en que hilo era conveniente ponerlo.
Hola, aver si me podeis ayudar, vengo de unos cascos px5 7.1 en su epoca costaron 260 euros y me duraron unos 10 años, estaba muy contento con ellos por optico a la tv ya que la ps5 no tiene optico hasta que dejaron de funcionar ayer. Estoy buscando cascos 7.1 nada de stereo y veo que la mayoria son estereo. ¿Sabeis si los turtle beach stealth 700 gen 2 son 7.1 o stereo? ¿Y turtle beach elite pro 2 (son mas viejos)?
Gracias.
@Elgasolinas no te puedo resolver tu duda, pero el consenso en internet es que los auriculares con surround real no valen la pena.

El dinero de dos altavoces lo tienes que dividir en 5 o más, con todas las complicaciones que supone para el equilibrio del sonido: no solo depende de los altavoces, también de como estén diseñadas las orejeras y las almohadillas. Y sobre todo, al tener altavoces más pequeños que en un stereo, vas a tener bajos menos potentes.

Un auricular surround real en teoría no puede competir con un stereo, no digamos ya con un stereo audiofilo. No conozco ninguna marca que se centre en la calidad del sonido que haya sacado auriculares surround (sennheiser, akg, beyerdynamic...). Por algo será.

Veo mucha mejor opción comprarse un auricular stereo en condiciones (Fidelio, HD599, 681Evo...) y aplicarle surround virtual. Y viendo tu presupuesto me plantearía el Audeze Penrose.
Es para jugar a shoters sobre todo y yo con los 7.1 oia de donde venia cualquier minimo ruido hasta si recargaban en una planta inferior a la mia y me da miedo que los estereo no. Me dices entonces que×unos estereo buenos con el 3d de ps5¿ son mejores que unos 7.1 virtuales? Y en ps4 que tambien la utilizo como hago que unos estereo imiten virtual?
Elgasolinas escribió:Es para jugar a shoters sobre todo y yo con los 7.1 oia de donde venia cualquier minimo ruido hasta si recargaban en una planta inferior a la mia y me da miedo que los estereo no. Me dices entonces que×unos estereo buenos con el 3d de ps5¿ son mejores que unos 7.1 virtuales? Y en ps4 que tambien la utilizo como hago que unos estereo imiten virtual?


7.1 virtual, 5.1 virtual, Dolby Atmos, el 3D de Sony, Dolby Digital, Windows Sonic, SBX, DTS X... Todos son software de sonido envolvente virtual. Hacen que un auricular estéreo tenga surround (unos mejor que otros). El 3D de Sony lo puedes sacar simplemente conectando el auricular al mando. E incluso muchos juegos, Call of Duty, Battlefield, PUBG o hellblade; ya incluyen su propio surround aplicable a auriculares stereo (algunos lo llaman hrtf).

La rareza de hecho son los auriculares con envolvente real (el altavoz tiene más de dos altavoces). Es más, mucha gente no utiliza surround virtual y utliza el posicionamiento natural stereo de los auriculares. Vas a obtener un resultado igual o mejor en cuanto a posicionamiento con un auricular y software surround competentes. Y no digamos en cuanto a calidad de sonido.

Yo juego con un AD700x. Tiene una imagen (capacidad para detectar de donde vienen los sonidos) y escena (sensación de espacio que da) brutales. Escuchando orquestas puedo apuntar donde está cada intstrumento. Junto con Dolby Digital (5.1 virtual), mejora esas capacidades naturales "surround" que tiene. Eso sí, a costa de reducir la calidad de sonido, pero en juegos no me importa porque la inmersión que se consigue es brutal. En juegos donde la desarrolladora se ha currado la implementación del Dolby Digital, como The Last of Us, es literalmente gafas de realidad virtual para los oídos.

Conclusión: comprate un auricular stereo con altavoces buenos, que son los que "crean" el sonido. El AD700x no te lo recomiendo porque como es un auricular de referencia (en teoría para pros de producción musical), está hecho para no tener bajos y se los saco de manera engorrosa (con un aparatejo que a parte tiene Dolby Digital, el DSS1). Los hacen así aposta aunque el auricular pueda producir bajos muy potentes si lo ecualizas.

Fidelio X2HR es la apuesta asegura, la gente del hilo solo habla de él. Aunque para mí suena mejor el 681 evo que conseguí por 12 euros (usado). [360º] Aunque parezca raro, lo normal con auriculares es que el dinero no suponga una relación con la calidad de sonido. Los HD599 son otra apuesta segura.
que tal la calidad de los materiales del pulse 3d?
tengo los gold2.0 de ps4 y serán los que siga usando en ps5 hasta que se estropeen,pero los tengo con las orejuelas d peladas y la diadema igual,el poli piel ese es asquerosete,los pulse se ven también "plastico chinoso"del malo?
sino a futuro por precio y características iguales cúal recomendarían?
Compañeros estoy preparando uno de los regalos de mi hijo para navidades porque me va a pillar fuera trabajando y .. blablabla. Estoy barajando dos opciones:

- Corsair HS70 Pro Wireless
- Razer Barracuda X

Ambos están ahora mismo a 80€, irán bien en PS5?

Gracias de antebrazo.
Yo tengo pensado pillarme los Pulse para navidades, realmente merecen la pena? No tengo otros cascos, así que serían los primeros.

He visto algunos vídeos review y dicen que de primeras no se nota mucho el famoso 3D, pero que a la larga sí lo vas notando...
Blackviking escribió:que tal la calidad de los materiales del pulse 3d?
tengo los gold2.0 de ps4 y serán los que siga usando en ps5 hasta que se estropeen,pero los tengo con las orejuelas d peladas y la diadema igual,el poli piel ese es asquerosete,los pulse se ven también "plastico chinoso"del malo?
sino a futuro por precio y características iguales cúal recomendarían?


He tenido ambos, lo de la diadema de los GOLD es una putada, pero las orejeras se cambian por 5 euros en Aliexpress. Referente a los pulse que tengo ahora, los cambie por los gold por el tema del equalizador que sacaron hace poco en el ultimo update y porque conociendo a Sony, me da que sacaran alguna cosa mas que hagan solo para los Pulse, si no, los GOLD se oyen igual y se integraban con los controles exactamente iguales. A nivel de comodidad, cada uno somos un mundo y referente a materiales, pues parecidos, no son unos auriculares de 300€ pero no estan mal.
PrometeoX escribió:
Blackviking escribió:que tal la calidad de los materiales del pulse 3d?
tengo los gold2.0 de ps4 y serán los que siga usando en ps5 hasta que se estropeen,pero los tengo con las orejuelas d peladas y la diadema igual,el poli piel ese es asquerosete,los pulse se ven también "plastico chinoso"del malo?
sino a futuro por precio y características iguales cúal recomendarían?


He tenido ambos, lo de la diadema de los GOLD es una putada, pero las orejeras se cambian por 5 euros en Aliexpress. Referente a los pulse que tengo ahora, los cambie por los gold por el tema del equalizador que sacaron hace poco en el ultimo update y porque conociendo a Sony, me da que sacaran alguna cosa mas que hagan solo para los Pulse, si no, los GOLD se oyen igual y se integraban con los controles exactamente iguales. A nivel de comodidad, cada uno somos un mundo y referente a materiales, pues parecidos, no son unos auriculares de 300€ pero no estan mal.

Yo sentía más cómodos los gold que los pulse .
Los pulse siento que se me van para abajo ,no se me estabilizan bien en la cabeza .
Buenas, ando interesado en unos cascos buenos wireless y he visto estos que por lo que ando leyendo parece que son buenos (y caros [carcajad]):

https://www.amazon.es/dp/B07B819VMQ?ref ... m_9_b&th=1

Son los SteelSeries Arctis Pro Wireless, por lo que ando leyendo se conectan vía USB e incluso han sacado actualización para que se oiga más fuerte.. entiendo que de salida se escucharían algo bajo.. total.. alguien que los tenga o haya tenido me comenta sus impresiones?

- Me interesa que se escuche alto y claro, si incluso hay que bajar el audio en según que juegos o situaciones.. mejor.. creo que se me entiende XD
- Que sean cómodos cuando lleves mucho tiempo jugando... de hecho es la principal razón por la que los quiero comprar ya que los Pulse 3D que uso ahora en PS5 al rato me molestan y se me hacen incomodos en la parte superior de la cabeza(la diadema)
- Entiendo que son multiuso y también valdrían para el PC (aunque esto tampoco me es fundamental ya que uso otros en el PC)
- A día de hoy no hay problemas de incompatiblidad de ningún tipo no? se enchufan al usb de delante o de detrás y te los reconoce la consola sin problema tanto micro como cascos.
- Tema micrófono que tal? son duraderos? en el sentido de que son retraibles y si dan sensación de robustos o que se puedan estropear? lo digo porque he tenido varios Hyperx que el micro se me ha jodido con el tiempo y empezaban a hacer ruido hasta al final no oirse.

Edit ojeando por Youtube me he encontrado comentarios y reviews de los Corsair HS80 y por lo visto son muy buenos también y valen 150 euros vamos.. la mitad que los Steelseries..

https://youtu.be/Yfr_bbD8kNc

También valen para PC y tienen el mismo sistema de diadema con la tela, el audio lo ponen muy bien, el microfono se puede inclinar hacia dentro y silencias.. así que igual cae este que parece mejor por relación calidad-precio.

Edit 2: nada al final he pedido los Corsair que por relación calidad-precio me parecen que están muy bien y parecen un salto respecto a los Pulse sin pagar una cantidad tan desorbitada.
PrometeoX escribió:
Heracles15 escribió:Tengo una pregunta para los usuarios de Pulse 3D. Ha metido Sony pistas de sonido personalizadas para sus exclusivos como Ratchet, Returnal o Demons?

Tras 3 años ( y me cabrea bastante el tiempo) se me ha partido la diadema de los Gold. Eran unos cascos que me encantaban y cumplían todo lo que yo necesito y ahora no se si pasar a los Pulse 3D. Además mi presupuesto ronda los 100€ y encajan en él.


Hola Shur, otro usuario contentisimo con sus GOLD V2 y que ha probado varias veces los Pulse. Sony aun no ha metido y no creo que meta los perfiles de audio especiales para cada juego como habia en PS4, solo ha metido los perfiles generalistas (3) y la opcion de personalizacion con el equalizador.
Si tienes oportunidad, mira por wallapop unos Sony GOLD V2 que estan tirados de precio (~40€) y sigue con estos.

Hola.
A ver si me hechas un cable plis..
Funcionan 100% los gold en ps5 incluso de forma inalámbrica?

Tengo los Rose gold https://www.playstation.com/es-es/acces ... s-headset/ pero no tengo claro si son los v2 que mencionas.

Ahora mismo los estoy usando en la series con dts pero no tienen la misma calidad de sonido que tenían en ps4.

Gracias!
Funcionan al 95%, lo unico que no funciona es el tema de los equalizadores que han integrado en este ultimo firmware, por lo demás, exacatamente igual que los Pulse 3D.
Hola se me acaba de estropear los auriculares que tenia y me gustaría comprar otros nuevos mi presupuesto es muy ajustado, unos 40€ [+risas], por lo que vi muy por debajo de lo que se suele hablar por aqui por eso pregunto si sabeis de alguno que esten bien.

He visto que por ese precio en Amazon

THE G-LAB Korp THALLIUM Gaming USB 7.1
SteelSeries Arctis 1
Razer Kraken X para Consolas

Si me podeis decir cual es mejor o otra alternativa os lo agrdeceria.

Un saludo.
Probé los gold antiguos (los stereo headset 2.0 esos) y en cuanto a calidad de sonido y detalle cualquier superlux, koss o chifi de medio pelo se lo funde.

Sí que es verdad que tiene una cantidad de funcionalidades enorme. Si lo consigues barato vale la pena. Pero me pregunto por qué una marca que es un coco en las gamas altas audiofilas, hace drivers tan poco competentes para sus productos de la gran audiencia (o por lo menos en este caso).
Yo me compré los pulse 3D para probarlos y me convencen menos que los Gold de PS4.
Alguien tiene la sound blaster G3, y me puede decir que hay que configurar y donde para sacar todo el potencial a mis Phillips Fidelio x2hr? Es que conecto el G3 a la PS5 y los Auriculares y los oigo o peor o iguales, ni mejora el volumen ni percibo más matices ni nada de nada..., alguien me puede ayudar?
Los pulse 3d de sony lo recomendais?
(mensaje borrado)
Albero Miguel escribió:
Blackhand15 escribió:Los pulse 3d de sony lo recomendais?

Yo por la experiencia que tengo estos meses si q lo recomiendo.

Que tal el sonido ?
5412 respuestas