Cascos para PS5

Drakzell escribió:Una pena como se oyen los pulse 3d en estos momentos ya no concibo nos auriculares sin cancelación de ruidos viniendo de unos AirPods Pro en iPhone, además mis orejas llegan de borde a borde con la almohadilla y no soy capaz de soportarlos al cabo de 5 minutos, el caso es que me costaron 76€ pero sinceramente ni eso lo valen…


No los valen no, y mira que Sony sabe y mucho de hacer auriculares (mdr-z1r una maravilla, quizas los mejores cerrados del mercado, eso si 2200 euros la broma) Si quieres buen anc los reyes son bang olufsen. Evidentemente no son baratos pero se ven muy buenas ofertas por Wallapop (yo tuve los hx)
Al final he optado por los Audio Technica ATH-G1. Hare la prueba de micro a ver si es tan bueno como dicen. Lo bueno que tiene es que al ser por cable lo puedo conectar al movil tambien.
Hola, que cascos me recomendais por en torno a 100€? Importante suelo jugar con gafas y me gustan las almoadillas de tela :)
@Rick y Morty Hyperx Cloud 2 los tienes por menos de ese precio ahora mismo, te traen dos almohadillas, de tela y cuero
Acabo de pillar los Pulse 3D en Amazon por 80 €
A ver qué tal están, vengo de unos muy normalitos así que seguro que me gustan, aunque leo opiniones dispares
davidcup escribió:@Rick y Morty Hyperx Cloud 2 los tienes por menos de ese precio ahora mismo, te traen dos almohadillas, de tela y cuero

Gracias, como se conectan a ps5?
Rick y Morty escribió:
davidcup escribió:@Rick y Morty Hyperx Cloud 2 los tienes por menos de ese precio ahora mismo, te traen dos almohadillas, de tela y cuero

Gracias, como se conectan a ps5?


Directamente al conector jack del mando dualsense para aprovechar el sonido 3D.

Y supongo que para aprovechar el sistema 7.1 de los propios auriculares, la tarjeta de sonido externa que trae mediante usb a la ps5 y los auriculares al DAC.

Saludos
A mi los pulse me gustan bastante, el primer día se me hicieron molestos e incluso me dolía la zona de la cabeza donde estaban, al día siguiente sin problema y ahora ya no los noto, mis sesiones de juego son cortas, entiendo que los muy jugones deben priorizar algo mas cómodo..
Estoy tirando con los Gold edición especial TLOU2 que me compré el año pasado para PS4 y de momento estoy contento. No es que la experiencia sea de llorar de la emoción, pero tengo más que suficiente por ahora.
Tenéis los Philips Fidelio x2hr en estado como nuevo por 68 en Amazon correr que vuelan

Astro a50 en 128
Steelseies pro en 160
Akg 702 en 90
Hay muchísimos al 30% de Segundamano como nuevos

Saludos
skoexd escribió:Tenéis los Philips Fidelio x2hr en estado como nuevo por 68 en Amazon correr que vuelan

Astro a50 en 128
Steelseies pro en 160
Akg 702 en 90
Hay muchísimos al 30% de Segundamano como nuevos

Saludos

Agenciados de nuevo y más económicos que la otra vez [oki]
katxorro79 escribió:
skoexd escribió:Tenéis los Philips Fidelio x2hr en estado como nuevo por 68 en Amazon correr que vuelan

Astro a50 en 128
Steelseies pro en 160
Akg 702 en 90
Hay muchísimos al 30% de Segundamano como nuevos

Saludos

Agenciados de nuevo y más económicos que la otra vez [oki]


Yo también me los agencie para tener de repuesto nunca estuvieron tan rebajados. Calidad precio lo mejor del mercado de lejos
davidcup escribió:@Rick y Morty Hyperx Cloud 2 los tienes por menos de ese precio ahora mismo, te traen dos almohadillas, de tela y cuero

Acabo de pillarlos en Amazon Warehouse con 30% dto. en estado muy bueno y con el embalaje original dañado... la primera vez que compro así, a ver que tal. Me ha salido 52.21€. Si veo que algo falla van de vuelta. [sonrisa]
Rick y Morty escribió:
davidcup escribió:@Rick y Morty Hyperx Cloud 2 los tienes por menos de ese precio ahora mismo, te traen dos almohadillas, de tela y cuero

Acabo de pillarlos en Amazon Warehouse con 30% dto. en estado muy bueno y con el embalaje original dañado... la primera vez que compro así, a ver que tal. Me ha salido 52.21€. Si veo que algo falla van de vuelta. [sonrisa]

Si los vas a conectar a la consola te tienes que bajar un FIRM que hay para que pueda utilizarse la tarjeta sonido, desde ella puedes controlar el volumen, sino los conectas al mando directamente... ya te digo que por potencia sonido no va a faltar, yo los tengo ahora mismo al 60% volumen, sino me revientan los tímpanos, ya nos contarás
@davidcup Gracias por el aporte. Probare primero conectado al mando y el finde me descargare el firm. a ver si cambia mucho.
Una preguntilla...al conectar los hyper cloud II al mando, no se comen la batería y duran nada los mandos? Estoy dudando entres los hyper y los steelseries 7p...me podéis aconsejar cual mejor de los dos? Porque tengo entendido que para los fidelio hay que conectar una tarjeta externa no? Gracias!
mostol escribió:Una preguntilla...al conectar los hyper cloud II al mando, no se comen la batería y duran nada los mandos? Estoy dudando entres los hyper y los steelseries 7p...me podéis aconsejar cual mejor de los dos? Porque tengo entendido que para los fidelio hay que conectar una tarjeta externa no? Gracias!

Pues casi seguro, si ya de por si dura poca la bateria imagínate conectarle unos auriculares, según el volumen que pongas pues durará más o menos, pero vamos, si puedes conectalos a la consola, igualmente te digo que aún conectándolos al mando el sonido es brutal
davidcup escribió:
mostol escribió:Una preguntilla...al conectar los hyper cloud II al mando, no se comen la batería y duran nada los mandos? Estoy dudando entres los hyper y los steelseries 7p...me podéis aconsejar cual mejor de los dos? Porque tengo entendido que para los fidelio hay que conectar una tarjeta externa no? Gracias!

Pues casi seguro, si ya de por si dura poca la bateria imagínate conectarle unos auriculares, según el volumen que pongas pues durará más o menos, pero vamos, si puedes conectalos a la consola, igualmente te digo que aún conectándolos al mando el sonido es brutal


Cuanto mide el cable? Tengo el sofa a 2,90m de la consola, igual no es tanto cable. Por eso pensaba en la steel 7p, por ser inalámbricos. Pero no se que tal serán. Gracias por la ayuda!
mostol escribió:
davidcup escribió:
mostol escribió:Una preguntilla...al conectar los hyper cloud II al mando, no se comen la batería y duran nada los mandos? Estoy dudando entres los hyper y los steelseries 7p...me podéis aconsejar cual mejor de los dos? Porque tengo entendido que para los fidelio hay que conectar una tarjeta externa no? Gracias!

Pues casi seguro, si ya de por si dura poca la bateria imagínate conectarle unos auriculares, según el volumen que pongas pues durará más o menos, pero vamos, si puedes conectalos a la consola, igualmente te digo que aún conectándolos al mando el sonido es brutal


Cuanto mide el cable? Tengo el sofa a 2,90m de la consola, igual no es tanto cable. Por eso pensaba en la steel 7p, por ser inalámbricos. Pero no se que tal serán. Gracias por la ayuda!

Pues traen un pedazo alargador, que si no recuerdo mal eran 2 mt, más el metro que trae el auricular tendrías cable de sobra, pero vas a estar muy justo, yo los ponía al mando, no me complicaba
Hace un rato he probado los Audio Technica ATH-G1.

Son los cascos mas comodos que he probado en mi vida. Suenan bien y el micro, pues no se que decir aun pero en principio no cogen nada de ruido exterior pero si noto mi voz como demasiado grave. Igual me he pegado el micro demasiado.

Tengo que hacer mas pruebas…
Están los fidelios en Amazon por 99,99, yo los pille la semana pasada por 120, que putada, son una maravilla.
(mensaje borrado)
Buenas. Alguien que tenga los Astro A50 y los esté utilizando en PS5 sin el dichoso adaptador, me podría valorar un poco qué tal la experiencia? (imagino que no lo necesitaré si mi TV dispone de salida de óptico, verdad?

Se nota el 7.1? cómoda ecualización del audio del juego y del chat? leí algo de que si usas el adaptador, pierdes la posibilidad de 120FPS, es correcto? al usarlo directamente con el óptico esto ya no sucedería?
He vuelto a probar los ATH-G1 con PS5 separando el micro y si que se escucha algo mas fino. La verdad es que no hay color respecto al micro del Corsair HS70 que tiene ruido constante y el sonido es mas bajo. Y si me lo separaba unos centimetros apenas se escuchaba.

Respecto al sonido de los cascos en sí los he probado en el iphone con un adaptador para el jack de 3.5 y se escucha de escandalo. Unos graves brutales sin distorsion y sonido muy bueno en general.
Tenéis los hyperx cloud flight como nuevo en 49,45 [chulito]
Estado como nuevo


https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B078HT686 ... UTF8&psc=1

En Amazon Italia aún más barato 40.57

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B078HT686 ... TF8&psc=1#

Ya tengo 2 Fidelio y estos por si acaso en algún momento necesito o no puedo con cable ratataaaa
tonimccloud escribió:
Drakzell escribió:Una pena como se oyen los pulse 3d en estos momentos ya no concibo nos auriculares sin cancelación de ruidos viniendo de unos AirPods Pro en iPhone, además mis orejas llegan de borde a borde con la almohadilla y no soy capaz de soportarlos al cabo de 5 minutos, el caso es que me costaron 76€ pero sinceramente ni eso lo valen…


No los valen no, y mira que Sony sabe y mucho de hacer auriculares (mdr-z1r una maravilla, quizas los mejores cerrados del mercado, eso si 2200 euros la broma) Si quieres buen anc los reyes son bang olufsen. Evidentemente no son baratos pero se ven muy buenas ofertas por Wallapop (yo tuve los hx)


Tan malos son? Tengo los oficiales de Sony Playstation 5.1 de PS4 (simulado), y me planteaba hacer el cambio a los pulse, pensando que el 3D sería relevante, pero os leo y me echa para atrás...

No se nota el cambio?
KILO1 escribió:
tonimccloud escribió:
Drakzell escribió:Una pena como se oyen los pulse 3d en estos momentos ya no concibo nos auriculares sin cancelación de ruidos viniendo de unos AirPods Pro en iPhone, además mis orejas llegan de borde a borde con la almohadilla y no soy capaz de soportarlos al cabo de 5 minutos, el caso es que me costaron 76€ pero sinceramente ni eso lo valen…


No los valen no, y mira que Sony sabe y mucho de hacer auriculares (mdr-z1r una maravilla, quizas los mejores cerrados del mercado, eso si 2200 euros la broma) Si quieres buen anc los reyes son bang olufsen. Evidentemente no son baratos pero se ven muy buenas ofertas por Wallapop (yo tuve los hx)


Tan malos son? Tengo los oficiales de Sony Playstation 5.1 de PS4 (simulado), y me planteaba hacer el cambio a los pulse, pensando que el 3D sería relevante, pero os leo y me echa para atrás...

No se nota el cambio?


Quedate los que tienes que hacen lo mismo que los Pulse 3d, he tenido los GOLD y los Pulse y me he quedado los GOLD, no hay NADA que justifique su cambio, salvo que son blancos.
Yo no sé si volveré a comprar unos cascos como los gold, en dos años acabo de tener que cambiar las almohadillas por que se caían a cachos. Pues bien, ahora la diadema le pasa lo mismo, parece una serpiente mudando de piel...
dFamicom escribió:Yo no sé si volveré a comprar unos cascos como los gold, en dos años acabo de tener que cambiar las almohadillas por que se caían a cachos. Pues bien, ahora la diadema le pasa lo mismo, parece una serpiente mudando de piel...


Por suerte, se venden recambios en AE bastante baratos, o puedes hacer como yo, y aprovechar para poner unas orejeras mejores:
Imagen
PrometeoX escribió:
dFamicom escribió:Yo no sé si volveré a comprar unos cascos como los gold, en dos años acabo de tener que cambiar las almohadillas por que se caían a cachos. Pues bien, ahora la diadema le pasa lo mismo, parece una serpiente mudando de piel...


Por suerte, se venden recambios en AE bastante baratos, o puedes hacer como yo, y aprovechar para poner unas orejeras mejores:
Imagen


Suerte entre comillas, 17 euros me han costado los recambos de las orejas, la diademas tendré que comprar algo similar a esto:

https://www.amazon.es/Geekria-Compatible-Auriculares-instalaci%C3%B3n-Herramientas/dp/B07GDNP7J4/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=funda+diadema&qid=1630493220&sr=8-10
dFamicom escribió:Yo no sé si volveré a comprar unos cascos como los gold, en dos años acabo de tener que cambiar las almohadillas por que se caían a cachos. Pues bien, ahora la diadema le pasa lo mismo, parece una serpiente mudando de piel...


Todos los productos que están hechos con piel sintética se acaban pelando. Tengo claro que los próximos cascos que compre serán con orejeras de tela, como la de los Arctis Pro.
Buenas

Alguien ha probado los cascos Corsair HS80 RGB WIRELESS

Para que comente que tal....

Gracias

Saludos
skoexd escribió:Tenéis los hyperx cloud flight como nuevo en 49,45 [chulito]
Estado como nuevo


https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B078HT686 ... UTF8&psc=1

En Amazon Italia aún más barato 40.57

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B078HT686 ... TF8&psc=1#

Ya tengo 2 Fidelio y estos por si acaso en algún momento necesito o no puedo con cable ratataaaa


Gracias por el aporte, los he pillado en Italia por 40€. Tengo los Arctis Pro Wireless y no los necesito urgente pero por 40€ son un regalo y siempre viene bien tenerlos para emergencias o para no cambiar los Arctis del PC a la Play.
Buenas.

Alguien que tenga los Astro A50 y haya pillado el mod kit le importaría compartir su configuración? Muchas gracias.
Yo tengo los a50 pero sin modkit, a que te refieres con la configuración? Porque los modkit son solo almohadillas y diadema no?

Saludos. ;)
He estado leyendo el hilo pero no he encontrado lo que busco, o al menos no lo he sabido ver.

Busco unas cascos para PS5, sin cable y con margen de precio sobre los 100-200€. Alguna recomendación? muchas gracias.
Torka1981 escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado lo que busco, o al menos no lo he sabido ver.

Busco unas cascos para PS5, sin cable y con margen de precio sobre los 100-200€. Alguna recomendación? muchas gracias.


Yo pille unos steelseries arctis 1 wireless y estoy contento con ellos. Son cómodos, no aprietan, no te cansas de ellos cuando llevas mucho rato, y se escuchan muy bien.

Vienen con un dongle usb c qué lo conectas al aparato y listo. Y si pillas la versión de Xbox, te vale para todo: pc, ps5, Xbox, móvil etc ..
@gona

Perfecto. Muchas gracias.
Torka1981 escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado lo que busco, o al menos no lo he sabido ver.

Busco unas cascos para PS5, sin cable y con margen de precio sobre los 100-200€. Alguna recomendación? muchas gracias.



Ahora mismo los steelseries arctis están de oferta en Amazon, los 1 los tienes por menos de 80€ y los 7 por menos de 140€, nuevos.
Si te puedes estirar un poco me iría por los 7, sino los 1 están muy bien x ese precio.
@stan01

He visto estos. Me he estado informando así por encima y estos a priori son de lo mejorcito que he encontrado.

https://www.amazon.es/dp/B08H4YMC22/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_3WEGSY91BHMW0KT53PPF?_encoding=UTF8&psc=1


Edit, lo pongo en spoiler porque no sé si esto se considera spam o algo.
Torka1981 escribió:@stan01

He visto estos. Me he estado informando así por encima y estos a priori son de lo mejorcito que he encontrado.

https://www.amazon.es/dp/B08H4YMC22/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_3WEGSY91BHMW0KT53PPF?_encoding=UTF8&psc=1


Edit, lo pongo en spoiler porque no sé si esto se considera spam o algo.

Esos hablan muy bien de ellos. Encima estos días si pillas del warehouse con el 30% de descuento se quedan en 94€

Saludos. ;)
@Torka1981

Esos no están de oferta, básicamente estas pagando 40€ más por el mismo auricular, las diferencias son mínimas entre el 7/7P
Buenas tardes,

Haber quien me puede ayudar por aquí.
Tengo una ps5 y tenia unos cascos gold de ps4 y hace unos meses compre los steelseries pro wireless. Mi sorpresa con estos casos fue muy buena porque tiene un sonido muy bueno pero me doy cuenta que en tema de posicionamiento estos cascos son inferiores a los de gold de ps4. En todos los otros aspectos los pro son muchisimo mejor pero en el apartado de posicionamiento no me gusta. Me podéis recomendar los mejores casco a nivel de posicionamiento?

Saludos.
morenoibiza escribió:Buenas tardes,

Haber quien me puede ayudar por aquí.
Tengo una ps5 y tenia unos cascos gold de ps4 y hace unos meses compre los steelseries pro wireless. Mi sorpresa con estos casos fue muy buena porque tiene un sonido muy bueno pero me doy cuenta que en tema de posicionamiento estos cascos son inferiores a los de gold de ps4. En todos los otros aspectos los pro son muchisimo mejor pero en el apartado de posicionamiento no me gusta. Me podéis recomendar los mejores casco a nivel de posicionamiento?

Saludos.

Philips Fidelio X2hr,lo hemos aconsejado aquí bastantes veces,30 años en el mundo gaming y por ahora los que mejor me sitúan los pasos de los enemigos,recargas de armas...etc son esos.
katxorro79 escribió:
morenoibiza escribió:Buenas tardes,

Haber quien me puede ayudar por aquí.
Tengo una ps5 y tenia unos cascos gold de ps4 y hace unos meses compre los steelseries pro wireless. Mi sorpresa con estos casos fue muy buena porque tiene un sonido muy bueno pero me doy cuenta que en tema de posicionamiento estos cascos son inferiores a los de gold de ps4. En todos los otros aspectos los pro son muchisimo mejor pero en el apartado de posicionamiento no me gusta. Me podéis recomendar los mejores casco a nivel de posicionamiento?

Saludos.

Philips Fidelio X2hr,lo hemos aconsejado aquí bastantes veces,30 años en el mundo gaming y por ahora los que mejor me sitúan los pasos de los enemigos,recargas de armas...etc son esos.


Me los mire en su día pero necesito si o si que sean wireless :)
katxorro79 escribió:
morenoibiza escribió:Buenas tardes,

Haber quien me puede ayudar por aquí.
Tengo una ps5 y tenia unos cascos gold de ps4 y hace unos meses compre los steelseries pro wireless. Mi sorpresa con estos casos fue muy buena porque tiene un sonido muy bueno pero me doy cuenta que en tema de posicionamiento estos cascos son inferiores a los de gold de ps4. En todos los otros aspectos los pro son muchisimo mejor pero en el apartado de posicionamiento no me gusta. Me podéis recomendar los mejores casco a nivel de posicionamiento?

Saludos.

Philips Fidelio X2hr,lo hemos aconsejado aquí bastantes veces,30 años en el mundo gaming y por ahora los que mejor me sitúan los pasos de los enemigos,recargas de armas...etc son esos.

Esos van por cable conectados al mando?
Le pones el cable que trae? Porque es como de 3m...

Están en Amazon con el 30% adicional en reacondiciinados por 68, en estado como nuevo ... Es tentador
gona escribió:
katxorro79 escribió:
morenoibiza escribió:Buenas tardes,

Haber quien me puede ayudar por aquí.
Tengo una ps5 y tenia unos cascos gold de ps4 y hace unos meses compre los steelseries pro wireless. Mi sorpresa con estos casos fue muy buena porque tiene un sonido muy bueno pero me doy cuenta que en tema de posicionamiento estos cascos son inferiores a los de gold de ps4. En todos los otros aspectos los pro son muchisimo mejor pero en el apartado de posicionamiento no me gusta. Me podéis recomendar los mejores casco a nivel de posicionamiento?

Saludos.

Philips Fidelio X2hr,lo hemos aconsejado aquí bastantes veces,30 años en el mundo gaming y por ahora los que mejor me sitúan los pasos de los enemigos,recargas de armas...etc son esos.

Esos van por cable conectados al mando?
Le pones el cable que trae? Porque es como de 3m...

Están en Amazon con el 30% adicional en reacondiciinados por 68, en estado como nuevo ... Es tentador

Es una compra MUY recomendable,yo los tengo conectados a una soundblaster G3 en mi PS4 y te digo que escucho a mucha distancia (BFV enemigos a 40 metros) y sí se le pueden conectar al mando,en mi caso juego con micrófono (V-Moda boom pro).

Morenoibiza si quieres si o si wireless estos no son los tuyos,yo sacrifique los wireless por tener mejor audio y merece la pena,para mi al menos.
katxorro79 escribió:
gona escribió:
katxorro79 escribió:Philips Fidelio X2hr,lo hemos aconsejado aquí bastantes veces,30 años en el mundo gaming y por ahora los que mejor me sitúan los pasos de los enemigos,recargas de armas...etc son esos.

Esos van por cable conectados al mando?
Le pones el cable que trae? Porque es como de 3m...

Están en Amazon con el 30% adicional en reacondiciinados por 68, en estado como nuevo ... Es tentador

Es una compra MUY recomendable,yo los tengo conectados a una soundblaster G3 en mi PS4 y te digo que escucho a mucha distancia (BFV enemigos a 40 metros) y sí se le pueden conectar al mando,en mi caso juego con micrófono (V-Moda boom pro).

Morenoibiza si quieres si o si wireless estos no son los tuyos,yo sacrifique los wireless por tener mejor audio y merece la pena,para mi al menos.


Y hay mucha diferencia conectándolos directamente al mando? Es que yo de pillarlos sería para usarlos con la ps5 y series X, y esa soundblaster no me valdría...
gona escribió:
katxorro79 escribió:
gona escribió:Esos van por cable conectados al mando?
Le pones el cable que trae? Porque es como de 3m...

Están en Amazon con el 30% adicional en reacondiciinados por 68, en estado como nuevo ... Es tentador

Es una compra MUY recomendable,yo los tengo conectados a una soundblaster G3 en mi PS4 y te digo que escucho a mucha distancia (BFV enemigos a 40 metros) y sí se le pueden conectar al mando,en mi caso juego con micrófono (V-Moda boom pro).

Morenoibiza si quieres si o si wireless estos no son los tuyos,yo sacrifique los wireless por tener mejor audio y merece la pena,para mi al menos.


Y hay mucha diferencia conectándolos directamente al mando? Es que yo de pillarlos sería para usarlos con la ps5 y series X, y esa soundblaster no me valdría...

Yo tengo los Fidelio conectados a los mandos de series S y PS5. Puedes estar tranquilo se escucha que flipas, estos auriculares juegan en otra liga. Si tienes la licencia atmos pillada en Xbox fliparas mucho más.
ruls17 escribió:
gona escribió:
katxorro79 escribió:Es una compra MUY recomendable,yo los tengo conectados a una soundblaster G3 en mi PS4 y te digo que escucho a mucha distancia (BFV enemigos a 40 metros) y sí se le pueden conectar al mando,en mi caso juego con micrófono (V-Moda boom pro).

Morenoibiza si quieres si o si wireless estos no son los tuyos,yo sacrifique los wireless por tener mejor audio y merece la pena,para mi al menos.


Y hay mucha diferencia conectándolos directamente al mando? Es que yo de pillarlos sería para usarlos con la ps5 y series X, y esa soundblaster no me valdría...

Yo tengo los Fidelio conectados a los mandos de series S y PS5. Puedes estar tranquilo se escucha que flipas, estos auriculares juegan en otra liga. Si tienes la licencia atmos pillada en Xbox fliparas mucho más.

Si que tengo pillada la licencia atmos... Voy a picar al final para probarlos [sonrisa] [sonrisa]
5402 respuestas