Cascos para PS5

Que tal los Logitech pro x para ps5? Alguien los tienes?
Chicos a ver si me podéis echar un cable porque no hay manera.

Empecemos por lo básico. ¿Los arctis pro wireless se actualizan en el ordenador conectando los cascos o el mixamp? Yo lo estoy intentando con los cascos por USB pero NO HAY MANERA!! Tengo todos los controladores actualizados y la última versión del Engine pero SIEMPRE me sale NO CONECTADO. Y, sinceramente, ya no sé qué hacer para actualizarlos para mi PS5. Agradezco cualquier ayuda.
@ElHuerfano se actualiza el dac, tienes que conectarlo al ordenador y encender los cascos
Grover25 escribió:@ElHuerfano se actualiza el dac, tienes que conectarlo al ordenador y encender los cascos


Ah oki. Muchas gracias 🤠. Entiendo que cualquiera de los conectores me vale mientras la salida sea al USB del ordenador verdad?
nachobarro escribió:Buenas gente,

Alguien tiene los Steelseries Arctis 7P? Estoy pensando en jubilar mis Sony Gold V2 y estos son los que mas me han gustado, sobretodo por el tema del microfono y la batería (24h es una pasada).

Me interesa saber también como suenan, si hay alguna ecualización recomendada, posicionamiento de sonido para los pasos y posicionar enemigos en FPS, audio 3D en juegos de PS5...

Un saludo!


alguien? [angelito]
madridista escribió:Que tal los Logitech pro x para ps5? Alguien los tienes?


Yo los tengo, aunque actualmente no los estoy usando en ps5 porque uso unos fidelio, pero los he usado, la calidad de sonido es bastante buena para el precio en el que suelen andar de oferta últimamente.
Conectados a la tarjeta de sonido externa son bastante pepinos, materiales muy buenos y la calidad de sonido del micro es excelente.
Para los que usan ps5 con auris y amplificador (no sound blaster) hay forma de que la ps5 entienda que hay unos auriculares conectados? Para poder subir y bájate volumen desde la propia consola. Yo tengo la ps5 conectada por óptico a un ampli de auriculares, y si vas al menú de ps5 el apartado cascos sale en negro

Edito: se necesita un dac con protocolo usb uac1...El de hace mil años, vaya tela con Sony
Alguien ya probó los Razer Barracuda X y puede contar qué tal están?
Por lo que leí también son compatibles con Switch, Android y PC vía dongle.
ElHuerfano escribió:Chicos a ver si me podéis echar un cable porque no hay manera.

Empecemos por lo básico. ¿Los arctis pro wireless se actualizan en el ordenador conectando los cascos o el mixamp? Yo lo estoy intentando con los cascos por USB pero NO HAY MANERA!! Tengo todos los controladores actualizados y la última versión del Engine pero SIEMPRE me sale NO CONECTADO. Y, sinceramente, ya no sé qué hacer para actualizarlos para mi PS5. Agradezco cualquier ayuda.


Tienes que conectar el DAC, y me pasó justo eso. No conseguía actualizarlo de ninguna forma. El Engine no lo reconocía. Si lo has pillado por amazon, no te lo reconoce con ningún cable/ordenador, cuidado y tramita devolución.

Por reddit hay hilos a decenas de eso mismo desde hace años sin solución alguna.
Una duda que tengo respecto a la sound blaster g6. Según el manual hay que conectar tanto el usb como el cable óptico. Que sentido tiene tener tanto usb como óptico a la vez? Ya devolví la g6 pero me ha venido a la cabeza
que tal estan en cuanto a calidad de sonido los steel series 1 inalambricos?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... _hp_d&th=1
i3rk escribió:
ElHuerfano escribió:Chicos a ver si me podéis echar un cable porque no hay manera.

Empecemos por lo básico. ¿Los arctis pro wireless se actualizan en el ordenador conectando los cascos o el mixamp? Yo lo estoy intentando con los cascos por USB pero NO HAY MANERA!! Tengo todos los controladores actualizados y la última versión del Engine pero SIEMPRE me sale NO CONECTADO. Y, sinceramente, ya no sé qué hacer para actualizarlos para mi PS5. Agradezco cualquier ayuda.


Tienes que conectar el DAC, y me pasó justo eso. No conseguía actualizarlo de ninguna forma. El Engine no lo reconocía. Si lo has pillado por amazon, no te lo reconoce con ningún cable/ordenador, cuidado y tramita devolución.

Por reddit hay hilos a decenas de eso mismo desde hace años sin solución alguna.


No. En PcComponentes hace casi dos años. Aunque la verdad como lo uso para las consolas porque no tengo pc gamer pues nunca me había dado por actualizar o intentar conectarlos al pc. Voy a hacer lo del DAC. Me interesa la actualización por el tema ps5.
Sobre dacs, la semana que viene me llegará el ifi dac zen v2 y comentaré, que irá conectado a un burson conductor 160d y a su vez a unos Beyerdynamic t5p 2nd gen. Si se busca un dac audiofilo que soporte ps5 y audio 3d hay que buscar dac con protocolo usb uac1. Que yo sepa el cambridge dacmagic 100 podría funcionar, el jds labs atom+ funciona (con firmware para uac1 y cable especial), y el ifi zen v2 con el último firmware debería también (o eso me ha dicho el customer support de ifi). Incluso hay alguno que ha conectado un cable usb uac1 forzando a un dac uac2 y funciona...Veremos
Una pregunta para los que tenéis los Pulse.
Llevo aproximadamente un mes con ellos, y en este tiempo el uso que le he dado ha sido reducido.
Los auriculares venían con 2 rayas de batería y cuando se quedó en una los cargué la primera vez, realizandose la carga que yo recuerde sin problema alguno.
Ya cuando hice la segunda carga me resultó raro que tras varias horas, más de las 3 horas o 3 y media que se supone que tarda en cargarse completamente, el led seguía parpadeando en color naranja sin terminar de cargar. Al final lo quité de la carga y comprobé que tenía las 3 rayas de batería y no le di más importancia.
El problema se ha repetido hoy, en la tercera carga que les hago, teniendo una raya de batería los he conectado al USB delantero y he dejado la consola en modo reposo. Pues tras unas 6 horas o más el led sigue parpadeando en color naranja y los auriculares no dejan de cargar. Cuando lo desconecto del USB y lo vuelvo a conectar ya no carga más, como si detectará que ya tiene la batería cargada y si lo enciendo, en la consola sale que tiene las 3 rayas.
Cuando están apagados los auriculares y ya se ha cargado la batería deberia apagarse el led no? Da la sensación que no deja de cargar nunca.
Otra opción es dejarla más tiempo, pero me parece excesivo que después de 6 horas siga cargando.
No se si se me escapa algo o es que tienen un problema y me tocará enviarlos al SAT.
Gracias y saludos!!!
@Yamper olvídate de leds indicadores de carga. Carga lo 3 horas y media.
Si al conectarlo la play indica carga llena (3 rallitas) y te dura unas 8 o 10 horas de uso. No le des más vueltas
Una duda. Me acabo de pillar los Pulse, y me llegaran el lunes. Si se acaba la bateria mientras estoy jugamdo o usandolos, ¿tiene un cable para poder enchufarlos a la play y seguir usandolos? Algo asi como el mando... Me imagino que si, pero por si acaso lo pregunto...
@Netanyahu36
Si llevan cable a demás de conector de Jack para enchufarlo al mando
davidre81bcn escribió:@Netanyahu36
Si llevan cable a demás de conector de Jack para enchufarlo al mando


Gracias compañero!!
Tienen en mediamarkt hoy miles de pulse 3d en cestas a 99 ¿los seguis recomendando?
l3stat escribió:Alguien ya probó los Razer Barracuda X y puede contar qué tal están?
Por lo que leí también son compatibles con Switch, Android y PC vía dongle.

Los tengo hace 4 días, suenan muy bien y han sido compatibles con lo que dice. Lo que tiene en contra: el dongle ocupa el slot USB C y un poco del USB de al lado del frente de la consola, por lo que hay que usar un cable adaptador que viene en la caja. Otra cosa que no me gustó es que si tenés el dongle conectado se corta el audio que va a la TV, por lo que hay que desenchufár el dongle cuando no estás usando los auriculares.
Hola, tengo un par de dudas que los dueños de los Pulse 3D me podrán aclarar, la primera es sobre cuan comodos son, he leido que son vastante incomodos ¿es verdad?
la segunda es si podria de algun modo conectarlos a mi tv para usarlos como auriculares normales? por jack por ejemplo.
Gracias
Chic@s, una pregunta:

En el caso de CASCOS que se conectan a través de conector USB a la consola, ¿Es indiferente conectarlo al USB trasero o delantero? Y en el caso de que la respuesta sea a los traseros, ¿alguno de los dos en particular? GRACIAS!!
ElHuerfano escribió:Chic@s, una pregunta:

En el caso de CASCOS que se conectan a través de conector USB a la consola, ¿Es indiferente conectarlo al USB trasero o delantero? Y en el caso de que la respuesta sea a los traseros, ¿alguno de los dos en particular? GRACIAS!!


Es indiferente en ambos casos.

Tiburon Man escribió:Tienen en mediamarkt hoy miles de pulse 3d en cestas a 99 ¿los seguis recomendando?


Yo los tengo y creo que por ese precio son una buena compra.

Comodidad 9.5/10
Duración batería 8/10
Calidad del sonido 8.5/10
He puesto mis razer nari ultimate a la venta en v/c por si alguno quiere unos señores cascos en ps5!
Chicos ando muy perdido. Me acabo de agenciar unos PENROSE para la ps5 pero no veo manual.

En la consola, en salida para auriculares,

1. ¿Lo pongo en "todo el audio" o "audio del chat"?

2. ¿Prioridad PCM Lineal, Dolby ó DTS?


DUDAS, DUDAS, DUDAAAS

EDIT: no consigo sacar diferencias audibles entre dejarlo en PCM Lineal, DTS ó Dolby. Pero estoy seguro que oficialmente tiene que haber alguna recomendación de cual de las tres opciones usar con estos cascos, pero no lo encuentro por ningún lado.
Me podrían recomendar algún cable Jack con control de volumen y que funcione en Xbox y PS5 para los Fidelio X2HR? Por ahora uso los del Boom Pro, pero me gustaría no tener que estar conectando siempre el micro. Además, el cable de serie es muy largo.
@ElHuerfano si no me equivoco esas opciones son cuando sacas el audio por el HDMI, al sacarlo por USB activas sonido 3d y te simula el dolbin(tempest) o lo desactivas y te da el sonido en stereo
Bueno, ya tengo los Pulse y se oyen de vicio. Estoy con el Miles Morales y es una pasada. Eso si, inicialmente al Miles estaba jugando de manera inalámbrica y notaba el sonido un pelin bajo para mi gusto. ha sido ponerle el cable y ya se oye mucho mejor. No me importa jugar con el cable puesto ya que tengo la play a medio metro, pero ¿tanta diferencia puede haber entre jugar con y sin cable?

Saludos.
Netanyahu36 escribió:Bueno, ya tengo los Pulse y se oyen de vicio. Estoy con el Miles Morales y es una pasada. Eso si, inicialmente al Miles estaba jugando de manera inalámbrica y notaba el sonido un pelin bajo para mi gusto. ha sido ponerle el cable y ya se oye mucho mejor. No me importa jugar con el cable puesto ya que tengo la play a medio metro, pero ¿tanta diferencia puede haber entre jugar con y sin cable?

Saludos.


El bluetooth a pesar de los años que estamos y que ya se encuentra en la versión 5.0 está en pañales. Los audiófilos lo rehúyen porque se oye bastante peor que por cable.
Grover25 escribió:@ElHuerfano si no me equivoco esas opciones son cuando sacas el audio por el HDMI, al sacarlo por USB activas sonido 3d y te simula el dolbin(tempest) o lo desactivas y te da el sonido en stereo


Yo también lo pensé, pero como me deja modificarlo. Me refiero que no es que active el Tempest 3D y las otras opciones de audio se pongan en gris y no te deje modificarlas sino que también te deja. De ahí mi duda.
spirewal escribió:Me podrían recomendar algún cable Jack con control de volumen y que funcione en Xbox y PS5 para los Fidelio X2HR? Por ahora uso los del Boom Pro, pero me gustaría no tener que estar conectando siempre el micro. Además, el cable de serie es muy largo.

Me uno a tu pregunta (hay varios en Amazon),yo tengo los Fidelio y en breve me llegara los Boom pro los tengo conectados a una soundblaster G3 y con la app subo y bajo el volumen (juego desde el sofá) en mi caso en PS4 eso sí.

Que tal estás de contento? estás con los Fidelio desde la PS4 o los compraste ya teniendo la ps5?
Pues nada. Mixamp de los Arctis Pro Wireless actualizados a ps5, ya me sale incluso el PS5 en la pantalla del mixamp pero no hay forma que se escuche nada por los cascos. Al menos conectando el mixamp a la ps5 por USB. En sonido me sale en la pantalla de la consola que están conectados pero por los cascos no suena nada.
Yo utilizo los hyperx cloud flight y de maravilla que van ratataaaa sólo hay que meter el pen detrás y a correr.
@ElHuerfano prueba una cosa, estando conectado a la ps5, cambia en el dac a PS4, métete en el chatmi y cambia la barra al otro extremo, y luego vuelve a ponerlo en ps5
Samuel114 escribió:Yo utilizo los hyperx cloud flight y de maravilla que van ratataaaa sólo hay que meter el pen detrás y a correr.


Tengo unos parecidos también pero quería hacer correr los arctis. Por cierto una duda. Por ejemplo los Arctis mismo. Que dan Dolby en PS4 pro gracias a la salida óptica. Si yo juego a a Demons Souls en ps5 que aprovecha el audio 3D pues vale, se escucharán de maravilla. Pero sí pones un juego de PS4 que no se ha actualizado? Por ejemplo Tomb Raider. Al no tener ps5 conexión óptica ni tampoco estar optimizado el juego para audio 3d, qué tipo de sonido me va a salir por los cascos en ese juego, por ejemplo?

No sé si me explico. Dolby de seguro que no porque para ello necesitaba la conexión óptica que usaba en la pro. Así que no se.
@ElHuerfano pues buena pregunta, pero no idea. No usé cascos que recuerde en PS4.
@katxorro79 Estoy muy contento con la compra. Los pillé directamente para PS5 y SX. Quizás en PS5 echo algo en falta un poco más de potencia y definición conectados directamente al mando.
ElHuerfano escribió:
Samuel114 escribió:Yo utilizo los hyperx cloud flight y de maravilla que van ratataaaa sólo hay que meter el pen detrás y a correr.


Tengo unos parecidos también pero quería hacer correr los arctis. Por cierto una duda. Por ejemplo los Arctis mismo. Que dan Dolby en PS4 pro gracias a la salida óptica. Si yo juego a a Demons Souls en ps5 que aprovecha el audio 3D pues vale, se escucharán de maravilla. Pero sí pones un juego de PS4 que no se ha actualizado? Por ejemplo Tomb Raider. Al no tener ps5 conexión óptica ni tampoco estar optimizado el juego para audio 3d, qué tipo de sonido me va a salir por los cascos en ese juego, por ejemplo?

No sé si me explico. Dolby de seguro que no porque para ello necesitaba la conexión óptica que usaba en la pro. Así que no se.

Te simula el dolby, yo me di cuenta usando Netflix en la ps5, tenía desactivado el audio 3d en la consola y a la hora de elegir el audio en la película de Netflix, solo me dejaba stereo, activé el 3d y ya me dejaba elegir los demás audios, los del 5.1
Buenos días,

lo cuelgo aquí también, os cuento un poco mi experiencia, por si puede servir de ayuda. Hace cuestión de tres meses me metí a buscar algo para mejorar el audio de mis antiguos Akg k301 Xtra. Empecé con una Sound Blaster G3...hasta ahora. Decir que el audio es un tema que me ha gustado siempre, y ya desde hace varios años disfruto de un equipo 5.1 bastante decente aunque sin duda mejorable (5.0 Tannoy Eyris, Subwoofer Dali Piano Forte, Receptor AV Yamaha rx-v2600, lector dvd/sacd Denon DVD-3930).

Durante estos tres meses, después de la compra de PS5, buscaba ‘algo mas’ en sonido. Y hasta conseguir el equipo que tengo ahora he probado diferentes configuraciones y cascos, hasta llegar al combo que tengo hoy. He probado lo siguiente:
Sond Blaster G3
Sound BlasterX G6
Loxjie D30
Akg k301
Akg K702
Sennheiser HD 569
Sony Pulse 3D
El ‘problema’ (bendito problema) principal vino sobretodo cuando visité a Jordi (aka. GioCorleone, desde aquí gracias por aguantar las tropecientas dudas) y escuché combinaciones que no debería haber escuchado (por la salud de mi cuenta corriente se entiende). Ni que decir tiene que mi opinión es completamente subjetiva, y mas en audio: lo que le gusta a uno no tiene porque gustar a otro.

Sobre el Loxjie, G6 y K702 hablé hace unas semanas, en este post, por si a alguien le apetece leer:
hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050_s300#p1751463083

De los no comentados, y sobre el HD569, poco puedo decir: no son de mi tipo. Me apretaban bastante, por lo que cómodos no los encontré. Sonido bastante plano con énfasis en los graves, mas que correctos en ese rango de precio, muy poca escena. Sobre el G3 tampoco puedo comentar gran cosa: tenían 0 chicha, no eran capaces de mover mis auriculares de forma decente (y se oía muy muy bajito). Y sobre los Pulse 3D: poca escena, batiburrillo de agudos medios y graves emborronando todo, relativamente cómodos.

Al final el combo ha quedado de la siguiente manera:
Ifi Zen Dac V2
Imagen

Imagen

De un principio, sorprende su construcción para los 160 euros que cuesta: metálico y realmente bien acabado. Sobretodo lo que buscaba era un dac / amp que fuera compatible con PS5, y éste con el último firmware lo es (no tuve que instalar nada de la web de Ifi, ya me venía actualizado – comprado en Supersonido). Y efectivamente, enchufas el usb (viene con uno muy muy corto) y automáticamente la Play lo detecta. Relación calidad precio brutal. Ojo que hay bien pocos compatibles con PS5: a parte de las sound Blaster, el Ifi Zen v2, el JDS Labs Atom + (con el cable especifico uac1 y downgrade con el handicap de tenerlo que comprar en USA), el Schiit Modi 3(ojo este no lo he probado) y poco mas. También hay la opcion de pillar una PCM2704 por 7 euros pero la calidad de sonido baja de forma dramática
Es el tercer dispositivo que tengo compatible con Tempest 3d, y tiene un carácter claramente diferenciado de la G3 o xG6. No es tan espectacular ni mucho menos, los graves no están para nada pasados, todo suena mucho mas real. Y es capaz de mover muchos auriculares: lo he probado con unos akg k301, unos k702 (que son bastante puñeteros a la hora de amplificar) y los Beyerdynamic t5p 2nd gen. Sobre el Tempest 3d, pues lo tengo siempre desconectado salvo en juegos que realmente lo utilicen (por ejemplo el Astro Playroom). Si lo tienes activado y el juego es de ps4 por ejemplo, todo suena mucho mas artificial, mas espacial si, pero artificial. Tienes opción de utilizar true bass, potenciando algo los graves, pero de forma muy sutil (a los k702 le viene como anillo al dedo). Desde mi punto de vista y por muy poco mas le da sopas con ondas a la sound Blaster G6 (a menos que estés buscando cosas como el silent scope o ecualizar con Sound Blaster connect)

Burson Conductor 160D
Imagen

Imagen

Imagen

Compré el Ifi Zen dac v2 para utilizarlo de previo para este aparato. El Dac del Zen v2 es mucho mas moderno que el del Burson que ya tiene unos años (el mío es de 2016). Es un amplificador de auriculares de gama alta que pesa como un muerto (6 kilos) con una calidad de construcción top notch, y botón de ganancia de 3 niveles. De hecho una de las cosas que mas llama la atención es lo bonito que es, al tratarse de la edición especial con tapa de metacrilato y leds,
Como amplificador, es mucho (pero mucho) mas potente y musical que el Ifi (da 4w en clase A si no recuerdo mal). Con un coste cercano en su día a los 2000 eur, puede con todo lo que le echen (salvo electrostáticos tipo Stax y similares). Si lo comparo con lo que tengo a mano (el Ifi Dac o el Loxjie D30) el sonido mejora en todo el espectro, añadiéndole un toque de calidez a toda la escena
El Burson lo compré porque mi idea a medio plazo es adquirir unos auriculares serios. A los t5p que uso normalmente, teniendo en cuenta su sensibilidad, no les hace falta tanta chicha (aunque desde luego lo agradecen, suenan mucho mas redondos)

Beyerdynamic t5p 2nd gen (con cable Norne Vanquish 3 metros)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los auriculares mas conocidos de Beyerdynamic. Muy buen acabado y construcción. Lo primero que notas, especialmente después de probar los Pulse 3d o los Senn hd569 es lo bien que sientan a la cabeza y lo cómodos que son, hay muchos auris (sobre todo cerrados) que la diadema aprieta mucho y se hacen insoportables al rato de llevarlos. Estos no, son muy cómodos. Los pads no es que sean especialmente grandes, pero al menos en mi caso la oreja cabe perfectamente. Compré unos pads de Brainwavz que son bastante mas grandes y son todavía mas cómodos (ojo, recortar la tela interior del pad sino el sonido cambia muy a peor)
Son auriculares muy sensibles, si los conectas al móvil se oyen (no como deberían pero se oyen). Con el Ifi o con el Loxjie fantásticos (el Burson puede con todo, por ende sin problema)
A nivel de sonido, si en algo destaca es en los bajos. Contundentes, pero completamente controlados (sobretodo con el Burson, es el que mejor los controla sin duda) y sobretodo no emborronan un ápice la escena (que en mi caso es una de las cosas que mas valoro). Los medios y los agudos también son bastante contundentes (en V). Escena correcta tirando a mejorable (aunque a igualdad de precio un abierto tendra una escena mil veces mejor). Voces (si previamente has probado algo de la gama planar de Audeze LCD ) mejorables. Para videojuegos un espectáculo.

Imagen

Aunque tampoco es que tenga demasiado criterio, creo que son unos buenos auriculares, con bastante carácter. Aunque también pienso que por los casi 1000 eur que piden por ellos hay mejores opciones. De hecho el problema es que me sonaban a gloria bendita, igual que a mis familiares...hasta que probé los Sony mdr-z1r y se me desmontó el castillo de naipes :D (con los Meze Empyrean mas todavía, pero necesito cerrados si o si por tanto los elimino de la ecuación). También es verdad que son 2200 eur de cascos, palabras mayores.

Imagen

Saludos,
Grover25 escribió:
ElHuerfano escribió:
Samuel114 escribió:Yo utilizo los hyperx cloud flight y de maravilla que van ratataaaa sólo hay que meter el pen detrás y a correr.


Tengo unos parecidos también pero quería hacer correr los arctis. Por cierto una duda. Por ejemplo los Arctis mismo. Que dan Dolby en PS4 pro gracias a la salida óptica. Si yo juego a a Demons Souls en ps5 que aprovecha el audio 3D pues vale, se escucharán de maravilla. Pero sí pones un juego de PS4 que no se ha actualizado? Por ejemplo Tomb Raider. Al no tener ps5 conexión óptica ni tampoco estar optimizado el juego para audio 3d, qué tipo de sonido me va a salir por los cascos en ese juego, por ejemplo?

No sé si me explico. Dolby de seguro que no porque para ello necesitaba la conexión óptica que usaba en la pro. Así que no se.

Te simula el dolby, yo me di cuenta usando Netflix en la ps5, tenía desactivado el audio 3d en la consola y a la hora de elegir el audio en la película de Netflix, solo me dejaba stereo, activé el 3d y ya me dejaba elegir los demás audios, los del 5.1


Pues fíjate que tenía ya las fotos de la PS4 PRO hechas para venderla en el hilo de compraventa pero creo que no lo voy a hacer por ahora. Los juegos de PS4 que me quedan por jugar tiraré de la pro en vez de la ps5 porque te aseguro que sin el óptico la consola y que los juegos de PS4 obviamente nanai del audio 3D, pues la diferencia es bastante grande. Así que tiraré de hacer eso por ahora. Y ya los juegos que aprovechen el audio 3d pues los juego en mi ps5.
spirewal escribió:@katxorro79 Estoy muy contento con la compra. Los pillé directamente para PS5 y SX. Quizás en PS5 echo algo en falta un poco más de potencia y definición conectados directamente al mando.

Prueba a tener conectado el mando con la ps5 con cable.
Grover25 escribió:
ElHuerfano escribió:
Samuel114 escribió:Yo utilizo los hyperx cloud flight y de maravilla que van ratataaaa sólo hay que meter el pen detrás y a correr.


Tengo unos parecidos también pero quería hacer correr los arctis. Por cierto una duda. Por ejemplo los Arctis mismo. Que dan Dolby en PS4 pro gracias a la salida óptica. Si yo juego a a Demons Souls en ps5 que aprovecha el audio 3D pues vale, se escucharán de maravilla. Pero sí pones un juego de PS4 que no se ha actualizado? Por ejemplo Tomb Raider. Al no tener ps5 conexión óptica ni tampoco estar optimizado el juego para audio 3d, qué tipo de sonido me va a salir por los cascos en ese juego, por ejemplo?

No sé si me explico. Dolby de seguro que no porque para ello necesitaba la conexión óptica que usaba en la pro. Así que no se.

Te simula el dolby, yo me di cuenta usando Netflix en la ps5, tenía desactivado el audio 3d en la consola y a la hora de elegir el audio en la película de Netflix, solo me dejaba stereo, activé el 3d y ya me dejaba elegir los demás audios, los del 5.1


Buena explicación y comprobación.

Y en los juegos de ps5, con el audio 3d activado en los ajustes de la consola, qué salida de audio -dentro del juego- tenemos que elegir, ¿estereo o dolby surround? Lo digo porque no sé si al estar ya activado el 3d en los ajustes de la consola ya simula el surround y entonces hay que elegir estereo en las opciones de audio del juego…. No sé, por eso pregunto

Gracias
Jackson82 escribió:
Grover25 escribió:
ElHuerfano escribió:
Tengo unos parecidos también pero quería hacer correr los arctis. Por cierto una duda. Por ejemplo los Arctis mismo. Que dan Dolby en PS4 pro gracias a la salida óptica. Si yo juego a a Demons Souls en ps5 que aprovecha el audio 3D pues vale, se escucharán de maravilla. Pero sí pones un juego de PS4 que no se ha actualizado? Por ejemplo Tomb Raider. Al no tener ps5 conexión óptica ni tampoco estar optimizado el juego para audio 3d, qué tipo de sonido me va a salir por los cascos en ese juego, por ejemplo?

No sé si me explico. Dolby de seguro que no porque para ello necesitaba la conexión óptica que usaba en la pro. Así que no se.

Te simula el dolby, yo me di cuenta usando Netflix en la ps5, tenía desactivado el audio 3d en la consola y a la hora de elegir el audio en la película de Netflix, solo me dejaba stereo, activé el 3d y ya me dejaba elegir los demás audios, los del 5.1


Buena explicación y comprobación.

Y en los juegos de ps5, con el audio 3d activado en los ajustes de la consola, qué salida de audio -dentro del juego- tenemos que elegir, ¿estereo o dolby surround? Lo digo porque no sé si al estar ya activado el 3d en los ajustes de la consola ya simula el surround y entonces hay que elegir estereo en las opciones de audio del juego…. No sé, por eso pregunto

Gracias


Sobre esa pregunta te tengo que decir que desde que salió la consola lo han preguntado multitud de veces en diferentes hilos y no he sacado nada en claro porque cada uno dice una cosa diferente. Por ejemplo, con el RE Village unos dicen que al activar el audio 3d ya no debes activar el binaural en el juego, otros dicen que si, otros que patatín, otros que patatán. Yo al final opto por hacer mis propias pruebas antes de jugar al juego en cuestión.

EDIT: por cierto, entiendo que cada uno tendrá sus propias conclusiones en base a los cascos que tenga pero, centrándome en los Arctis pro wireless la conclusión que saco es que si cojo un juego de PS4 como el Shadow Of The Tomb Raider y lo juego en la misma PRO con el cable óptico al mixamp, el audio se escucha bien alto. Si pongo el mismo juego en la ps5, ya con el cable USB solo, el volumen me baja considerablemente. SIN EMBARGO, si uso los cascos en PS5 con un juego Next Gen que use el audio 3D, dígase Spiderman, Returnal o Ratchet & Clank, entonces ahí el audio sí que se me escucha alto, a la par que alucinante. Por eso digo que me da pena jugar a los juegos que me quedan de PS4 en la ps5, porque voy a perder volumen sonoro. Tendré que empezar a centrarme en los juegos puramente Next Gen, jajaja.
@ElHuerfano Tu TV no tiene salida óptica? En el caso de que tenga lo conectas al mixamp y cuando juegues a juegos de PS4 lo configuras en PS4 y ya esta.
djdvdhan escribió:yo no soy un gran entendido pero no recomiendo los pulse3d,mi consejo es gastarse aun poco mas y buscar alternativas.No es excusa que por 100 euros que mas quieres...son 100 euros!!!!

Yo tengo los Pulse 3D y tampoco los recomiendo. Están bien, cumplen, pero esperaba mucho más.

Tenía unos Gold y los cambié por los Pulse pensando en que mejorarían pero son los mismos auriculares con otro color.
@ElHuerfano hicistes lo que te dije de modificar la barra chatmic del dac en PS4? Porque a mí se me escuchan igual de fuertes, ya sea juego de Ps5 o de PS4, también es cierto que hay juegos que se escuchan muy fuertes y otros más bajos, por ejemplo, yo juego al pubg y se escuchan fuertes pero pongo el warzone y me quedo sordo, también he jugado al último god of war y eso es un espectáculo en sonido.
Pero eso me pasaba tanto con la PS4 como en ps5, según que juego, se escuchan más fuerte o menos.

Prueba unos gold/pulse con el the last of us parte 2 y luego con los steelseries, a ver cuál se escucha más fuerte con el volumen a tope.
Grover25 escribió:@ElHuerfano hicistes lo que te dije de modificar la barra chatmic del dac en PS4? Porque a mí se me escuchan igual de fuertes, ya sea juego de Ps5 o de PS4, también es cierto que hay juegos que se escuchan muy fuertes y otros más bajos, por ejemplo, yo juego al pubg y se escuchan fuertes pero pongo el warzone y me quedo sordo, también he jugado al último god of war y eso es un espectáculo en sonido.
Pero eso me pasaba tanto con la PS4 como en ps5, según que juego, se escuchan más fuerte o menos.

Prueba unos gold/pulse con el the last of us parte 2 y luego con los steelseries, a ver cuál se escucha más fuerte con el volumen a tope.



Cualquiera de esos juegos first que mencionas se me escuchan más en PS4 pro que en ps5, excepto, insisto, cuando el juego usa el Tempest 3D. Entonces sí que es un espectáculo. Tiraré para los juegos de PS4 en poner el mixamp conectado a la tele por óptica y los juegos de PS5 que usen el audio 3d cambiar el mixamp a la consola.

Ojo que también depende de lo que entendamos por fuertes, que yo reconozco que soy algo bruto para eso. Jaja

En cualquier caso leí en su momento que el juego con el que estoy ahora, el Shadow Of The Tomb Raider, tenía problemas de subidas y bajadas de audio. Así que también puede ser.
@ElHuerfano y los penrrose qué tal? Comparados con los steelseries?
Grover25 escribió:@ElHuerfano y los penrrose qué tal? Comparados con los steelseries?


Los penrose la calidad de sonido es cristalina y con más detalles que los Arctis. Pero lo mismo. Para juegos de PS4 sin audio 3d siento que le falta un punch de volumen.....hasta que pones Ratchet and Clank de ps5 y descubres lo que es tener un home cinema en los oídos [+risas]

También estaba mal acostumbrado. Los arctis en PS4 pro, primero, que iba por óptico el audio, y segundo, que no olvidemos que el mixamp que trae tiene su propia tarjeta de sonido dedicada, por lo que era un cine en los oídos. Los penrose tienen el USB que se pincha en la consola y ya. Lo que me sorprende es eso. La diferencia entre los juegos que usan el Audio 3D y los que no. Porque no es una simple diferencia de calidad de audio, sino también de potencia de volumen.
ElHuerfano escribió:
Grover25 escribió:@ElHuerfano y los penrrose qué tal? Comparados con los steelseries?


Los penrose la calidad de sonido es cristalina y con más detalles que los Arctis. Pero lo mismo. Para juegos de PS4 sin audio 3d siento que le falta un punch de volumen.....hasta que pones Ratchet and Clank de ps5 y descubres lo que es tener un home cinema en los oídos [+risas]

También estaba mal acostumbrado. Los arctis en PS4 pro, primero, que iba por óptico el audio, y segundo, que no olvidemos que el mixamp que trae tiene su propia tarjeta de sonido dedicada, por lo que era un cine en los oídos. Los penrose tienen el USB que se pincha en la consola y ya. Lo que me sorprende es eso. La diferencia entre los juegos que usan el Audio 3D y los que no. Porque no es una simple diferencia de calidad de audio, sino también de potencia de volumen.

Y entre los 2 con cuáles te vas a quedar o te quedarías? Yo me he quedado con ganas de probar los penrrose, lo único que me hecha para atrás la comodidad que dicen que no son muy cómodos, y en cambio los steelseries en comodidad, para mí, son de 10
5413 respuestas