Cascos para PS5

tonimccloud escribió:Buenas noches,

Lo probé si...y no note ningún cambio. De hecho ya estaba configurado a 24/48000 sin tocar nada cuando conecte a pc, no se si a lo mejor por la actualización de firmware.

He estado probando los dos cascos. Conectados directamente al mando de oírse se oyen, pero pierden muchísimo. Al conectarlos con la sound blaster hay mejora clara sin duda. Pero conectándolo al yami 2600 la mejora, tanto en escena como en nitidez como en volumen, es palpable (especialmente en los k501)

También comentar que he comparado la sound blaster con el receptor av que tengo en el despacho (un modesto yamaha rx-v450) y ahí si que se notaba que la sound blaster era superior.

La semana que viene me llegan unos akg k712. Aprovecharé para volver a comparar...pero pinta mal la cosa. Evidentemente esto es muy muy subjetivo, a lo mejor viene otra persona y opina lo contrario.

Aprovecho para preguntar, algún dac superior al g3 que permita conectar a ps5 y lograr 5.1 virtual? Vamos, lo mismo que un g3 pero con más (o mucha mas) chicha

Saludos y perdón por el tocho,



ruls17 escribió:
tonimccloud escribió:

Gracias por tu respuesta skoexd. Ahora no puedo ya con mi alma pero mañana pruebo y te cuento. Otra cosa que también me sorprendió fue el volumen: se oye fuerte pero mucho menos que desde el receptor av

Ya que estamos, alguna recomendación para conectar el sound blaster por óptico a la ps5? Entiendo que será algún tipo de adaptador

Hola compañero, has probado a configurar la G3? Que tal suena configurada

Gracias por las impresiones. La verdad es que lo interesante para mi es que si hay mejora al escuchar directamente desde la tarjeta con respecto a la tarjeta. Un saludo.
@tonimccloud me alegra escuchar otra opinión, si buscas alguna dac para el Dolby sacando el audio por óptico la g6 es tu dac, también tirnes que saber que de esta manera se pierde el 3d audio.
Esta dac también bien tiene un selectarr de impidencia de baja y alta hasta 600oh y tiene más chicha que la g3, lleva doble amplificador y creo que eran 130db.
Saludos
Creo que hay alternativas mucho más baratas que el G6 si quieres Dolby. El turtle Beach DSS1 vale 12 euros de segunda mano. Y en aliexpress he visto un deco que me llegará en breve con DTS y Dolby por 16 euros. Si funciona bien, puede ser la alternativa numero 1 para surround calidad/precio con muchísima diferencia.

Edit: El G6 vale para lo que decís. Mueve casi cualquier auricular, tiene también el surround SBX y otras características.
Todo esto que comentáis con dac/tarjeta de sonido siempre va a ir con cable a los cascos entiendo, me gustaría dar ese salto sobretodo si aparte de jugar puedo añadirle al oír películas/series. Skoex (o cualquier otro usuario)veo que estás puesto en el tema y nose si juegas o no a shooters que diferencia auditiva puede haber de unos cascos con 16 bits a unos de 24 bits,nose si me explico, en que se diferencia metiéndote ya en partida,pisadas,recargas,puertas que se cierran porque yo con mis actuales cascos Sharkoon Elite 800 (inalámbricos) pero que van de la base con óptico y USB a la ps4 pueden darme ese plus que comentáis.

Estoy en proceso de cambiarme de los cascos porque ya me empiezan a fallar pero ya comprar unos para la Ps5 que me den ese plus y aprovechar el famoso sonido 3D.

Gracias de antemano ;)
Buenas tardes,
me gustaría comprar unos Pulse 3D, y no sé si durante estos meses se han podido conseguir por un importe inferior a los 99,99 de precio oficial, para esperarme a encontrar alguna oferta o directamente intentar comprarlos cuando vea stock en algún comercio a ese precio.
Gracias de antemano! Saludosss!!!
He hablado de los surround disponibles en PS4 en su hilo. Quizás alguién aquí lo encuentre útil.

Voy a contar mi periplo en busca de la mejor solución surround en PS4. La respuesta es el Turtle Beach DSS1 que podéis encontrar en Ebay por 15 euros.

Software surround los hay a patadas. Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 son lo dos que podéis sacar por el óptico (necesitas un decodificador para ello). También está el SBX de SoundBlaster, el de Hyperx, el 3D de Sony (sí, en PS4 ya había uno), los de los usb de los chinos, los propios juegos como PUBG tiene software de este tipo... He probado Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y el 3D de Sony 7.1 gracias al USB que viene con los auriculares Silver. Dolby Digital se papea a los otros dos, y me da que se papea a la inmensa mayoría de los surround. Obviamente a Atmos no, puede que al SBX Pro tampoco, del surround de sennheiser he oído muy buenas cosas y el 3D de Sony de PS5 mola (hay tests en Youtube). Pero de estos últimos 4, solo tienes en PS4 el SBX. Y para tener el SBX, el aparato más barato que necesitas es el G6 o el G5. Son siete u ocho veces el precio del DSS1.

Entonces está claro, uno de los mejores software surround que existen es el Dolby Digital. ¿Qué aparato necesito? Pues también hay una gran variedad de opciones. El Astro mixamp, decos de Aliexpress, el DSS1, el G6 también incluye Dolby Digital a parte del SBX... El DSS1 es con muchísima diferencia el mejor relación calidad precio. Al final, Dolby Digital es el mismo en todos esos aparatos. Es verdad que el Astro y el deco de Aliexpress (y supongo que el G6 también) son más limpios. Pero es una minucia, y el Astro y el G6 son muchísimo más caros y comprando decos de Aliexpress te puedes encontrar con sorpresas desagradables: el que he comprado yo tenía unos crugidos muy molestos a pesar de que el sonido sí fuese más limpio.

Pero las ventajas del DSS1 no se acaban en el precio. Tiene un amplificador de bajos, y he descubierto que por 15 euros es una puta locura. El ampli más barato que he encontrado con amplificador de bajos regulable (no un botón) vale 50 euros. Si tienes un auricular con bajos potentes (fidelio, shp9600), pues no te hace falta. Pero hay auriculares muy atractivos que necesitan amplificación de bajos sí o sí.

En PS5 me iré para Atmos o el Tempest mismo, pero igualmente tendría que buscar una forma de amplificar bajos. El DSS1 es un aparato extraordinario para lo que cuesta, estoy por comprar otro más aunque ya tenga 2.
¿Qué tal los platinum de PS4? ¿Se nota mucha diferencia con los Pulse actualizados para la 5?
Entiendo que con unos Fidelio, si los conecto a la salida jack 6.3 de un receptor AV donde tengo conectados todos los cacharros, y pongo la salida en PCM, tendré el audio 3D sin alterar directamente como sale de la consola, no?
Hola, uno nuevo por aquí en Ps5 y que nunca he jugado con auriculares, pero me esta rondando la idea. Algunos con la triple B que recomendáis?. Es mejor por cable o Wireless? No me gusta tener mucho cable por ahí conectado pero bueno si son mejores en relacion calidad precio pues genial. Lo que si busco es que sean cómodos (que entiendo que esto al gusto y forma de cada cabeza xD) yo juego con gafas en casa y no quiero que me apreten, que se me estrujan las ideas [qmparto]
CLO2 escribió:Tengo en casa los Pulse 3D, Fidelio X2HR y AKG K701.

Una opinión rápida:

Los Pulse 3D para juegos y películas (me han sorprendido gratamente en cine) son soberbios.

Para música comparado con los Fidelio y los AKG los Pulse 3D son como auriculares de los chinos.

El problema para mí de los Pulse 3D es que no son muy cómodos, con el Fidelio y el AKG puedo tirarme horas sin molestias. A ver si más adelante puedo hacer un brico y poner almohadillas más grandes.

Para pc con el Fidelio y AKG uso un Ifi nano iDSD.

En mi opinión os recomiendo los Fidelio X2HR porque son el mejor todoterreno que he oído.

Mas adelante daré una opinión más detallada.

Saludos.

A la espera de tu opinión porque me interesa y mucho tu opinión.
Por si a alguien le sirve de ayuda, anoche encontré la forma ideal de probar el sonido 3d y es buscando en Tlou 2 cantidades grandes de agua, como las cascadas que hay en el primer mapa abierto del juego. Por primera vez he escuchado sonido arriba y abajo con total claridad. Como apunte diré que cuando llueve fuerte y escuchas las gotas por todos sitios me pareció impresionante. Uso los Pulse 3d y también decir que en cuanto a calidad de sonido, correctos simplemente, mi idea próximamente es adquirir Soundblaster G6 y Fidelio X2hr.

Un saludo!
Alguien con los Steel Series 7X?


Me compre con los 1Wireless hace unos meses y los tengo que devolver. Los compré reacondicionados, y no me terminaron de convencer. Y estaban defectuosos, al conectar el jack de audio se apagaban. (No necesite de esta funcionalidad hasta ahora, que tengo también una Series S).

Necesito unos auriculares, pero que sean compatibles con todo (pc, switch, series S y ps5), ya que no me voy a comprar varios. Y según analizó en rtings y leyendo diferentes artículos parecen la mejor opción.

Eso si, los 7X que son los compatibles con xbox y ps, son mucho más difíciles de conseguir los P o los normales. Mec.
Los pulse todavia están agotados por todos los lados?
fretigan escribió:Los pulse todavia están agotados por todos los lados?

Esta semana los he comprado yo. En la web de ECI había disponibilidad tanto para envío como para recoger en tienda.
Al final opté por Game porque tenía un poco de saldo de los puntos para gastar. En la web salen agotados pero si compruebas stock en tiendas si que hay en muchas.
Ah vale muchísimas gracias :)
A ver si con los días del Amazon Prime (21 y 22) rebajan los Fidelio X2hr a mínimos sobre los 90 euros actualmente 140 euros, creéis que con la soundblaster g3 sería suficiente o ya subir un escalón a la G5 o G6, gracias de antemano.
Por si os interesa, G6 pillada por 76 euros en estado como nuevo.

Un saludo!
Pulse + Mando 140€, devolviendo una u otra cosa te quedan a 76,53 y 53,46€ respectivamente. No sé cuál fue el mínimo de los pulse (y personalmente prefiero unos auriculares de verdad decentes mil veces) pero el precio es bastante bueno supongo. Por si alguien los quiere.
Fidelio x2hr a 96,70 nuevos!

Un saludo.
Pues nada han caído los Fidelio y la G6 siguiendo las recomendaciones de los compañeros. A ver si se nota esa diferencia. Actualmente tengo unos tritton katana HD que me tenía que deshacer de ellos porque el dac que trae me lastraba a los 1080p
Con escribió:Pues nada han caído los Fidelio y la G6 siguiendo las recomendaciones de los compañeros. A ver si se nota esa diferencia. Actualmente tengo unos tritton katana HD que me tenía que deshacer de ellos porque el dac que trae me lastraba a los 1080p


Yo también he pillado ambos, 170 el pack está fenomenal. Ya comentaré impresiones.

Saludos.
@NMSX ¿Cómo devolviendo? Entiendo que es un pack... o te lo comes los dos o ninguno ¿no?
donato13 escribió:@NMSX ¿Cómo devolviendo? Entiendo que es un pack... o te lo comes los dos o ninguno ¿no?


No funciona así en Amazon. Cuando venden dos productos juntos siempre puedes devolver uno, otro, los dos o ninguno. Para ello dividen el precio de ambas cosas como ellos consideran oportuno y en este caso, el mando queda en 55 y los cascos en 75, para un total de 130€, aplicando los 10€ de descuento de recargar 100€ en cheque de Amazon que hay ahora mismo. Adjunto captura. https://gyazo.com/a3759887187fda4ea704eb391ce36361


De todos modos, salvo que quieras el mando, creo que los fidelio por 96€ están bastante mejor que los pulse.
Agenciado los Fidelio una pena que no llegue a tiempo por la soundblaster G6...
@NMSX ¿Cuál es esa oferta de 10€? No veo nada...
donato13 escribió:@NMSX ¿Cuál es esa oferta de 10€? No veo nada...

https://www.amazon.es/b?node=26190440031 Aquí tienes.



Para los que habéis pillado los fidelio X2HR. ¿Dónde tenéis pensado conectarlos? Mi idea era algo inalámbrico, pero si es con cable y conectado al mando me da igual... Lo que no me atrae es tener una petaca ahí como si fuese esto 2005 con los DAC de un kilo y tal. Y menos aún si implica dejarse 150€ en una Soundblaster 6 de Creative... marca que pensé que había muerto hace más de una década, después de haber tenido un par de MP4 suyos xD
NMSX escribió:
donato13 escribió:@NMSX ¿Cuál es esa oferta de 10€? No veo nada...

https://www.amazon.es/b?node=26190440031 Aquí tienes.



Para los que habéis pillado los fidelio X2HR. ¿Dónde tenéis pensado conectarlos? Mi idea era algo inalámbrico, pero si es con cable y conectado al mando me da igual... Lo que no me atrae es tener una petaca ahí como si fuese esto 2005 con los DAC de un kilo y tal. Y menos aún si implica dejarse 150€ en una Soundblaster 6 de Creative... marca que pensé que había muerto hace más de una década, después de haber tenido un par de MP4 suyos xD

Yo los uso conectados directamente al mando, de ps5, xbox series S y a la tele, y son un espectáculo para todo.
ruls17 escribió:
NMSX escribió:
donato13 escribió:@NMSX ¿Cuál es esa oferta de 10€? No veo nada...

https://www.amazon.es/b?node=26190440031 Aquí tienes.



Para los que habéis pillado los fidelio X2HR. ¿Dónde tenéis pensado conectarlos? Mi idea era algo inalámbrico, pero si es con cable y conectado al mando me da igual... Lo que no me atrae es tener una petaca ahí como si fuese esto 2005 con los DAC de un kilo y tal. Y menos aún si implica dejarse 150€ en una Soundblaster 6 de Creative... marca que pensé que había muerto hace más de una década, después de haber tenido un par de MP4 suyos xD

Yo los uso conectados directamente al mando, de ps5, xbox series S y a la tele, y son un espectáculo para todo.

Sin dac?
Ya me han llegado los Fidelio (más rápido imposible),la G6 me llega mañana.los he probado conectándolos al mando y si que es verdad que se escuchan bien pero mi se quedan muy justitos de volumen .Después he caído en conectarlos a mi receptor Av, un Sony str 890 ,viejo ya pero sigue dando guerra y ahí sí ha mostrado ya todo su esplendor.

Una pregunta para los expertos:

Conectarlos al Av cumpliría la misma función que la G6?

Es que no se me había pasado ni por la cabeza, de todas maneras como me llega mañana probaré a ver
katxorro79 escribió:Sin dac?


Sí. ¿Tan pretencioso es querer mover unos auriculares pseudo hifi de 30Ohm sin uno? [+risas]
NMSX escribió:
katxorro79 escribió:Sin dac?


Sí. ¿Tan pretencioso es querer mover unos auriculares pseudo hifi de 30Ohm sin uno? [+risas]

También existe el Av compañero 😉
Con escribió:Ya me han llegado los Fidelio (más rápido imposible),la G6 me llega mañana.los he probado conectándolos al mando y si que es verdad que se escuchan bien pero mi se quedan muy justitos de volumen .Después he caído en conectarlos a mi receptor Av, un Sony str 890 ,viejo ya pero sigue dando guerra y ahí sí ha mostrado ya todo su esplendor.

Una pregunta para los expertos:

Conectarlos al Av cumpliría la misma función que la G6?

Es que no se me había pasado ni por la cabeza, de todas maneras como me llega mañana probaré a ver


La misma duda pregunté hace unos días, si conectados a la salida de un AV donde está conectada la consola tendría el audio 3D tal cual de la consola.

A ver si alguien nos contesta
katxorro79 escribió:
NMSX escribió:
katxorro79 escribió:Sin dac?


Sí. ¿Tan pretencioso es querer mover unos auriculares pseudo hifi de 30Ohm sin uno? [+risas]

También existe el Av compañero 😉


Sí, y probablemente también existan sistemas multi dispositivo de 40kg. Quiero enchufar unos cascos y que funcionen, sin aparatos que pesen una tonelada o tener que tirar el cable 3m hasta la tv [+risas]
Tendré que mirar algunos wireless decentes pues, si los fidelio no se pueden usar sin andar enchufando historias.
@HBJ5 lo del audio tempest 3d creo que sí lo tengo claro.
Según tengo entendido la ps5 el audio 3d lo saca por el mini Jack del mando o por USB
El Av lo tendrás conectado por HDMI o por óptico desde la TV , entonces es imposible tener el sonido 3d así por lo menos ahora, por qué Sony dijo que en algún momento lo harían compatible con cualquier altavoces . A lo mejor entonces habilitan el 3d por HDMI .

Yo preguntaba lo del Av a la hora de amplificar que si sería lo mismo que con una G6 , aunque de todas maneras supongo que con lo de los 24 bits se escuchará aún mejor porque supongo que sí receptor no tendrá esa compatibilidad.
Pero como tú dices esperemos que nos conteste alguien que entienda de verdad.
katxorro79 escribió:
ruls17 escribió:
NMSX escribió:https://www.amazon.es/b?node=26190440031 Aquí tienes.



Para los que habéis pillado los fidelio X2HR. ¿Dónde tenéis pensado conectarlos? Mi idea era algo inalámbrico, pero si es con cable y conectado al mando me da igual... Lo que no me atrae es tener una petaca ahí como si fuese esto 2005 con los DAC de un kilo y tal. Y menos aún si implica dejarse 150€ en una Soundblaster 6 de Creative... marca que pensé que había muerto hace más de una década, después de haber tenido un par de MP4 suyos xD

Yo los uso conectados directamente al mando, de ps5, xbox series S y a la tele, y son un espectáculo para todo.

Sin dac?

Si. Si pones el volumen a tope y el balance bien en el mando te revienta los tímpanos. Para mí lo importante de estos auriculares son todos sonidos que escuchas y la calidad con la que los escuchas. Yo he probado los pulse y tengo los gold, y juegan en otra liga muy inferior.
ruls17 escribió:
katxorro79 escribió:
ruls17 escribió:Yo los uso conectados directamente al mando, de ps5, xbox series S y a la tele, y son un espectáculo para todo.

Sin dac?

Si. Si pones el volumen a tope y el balance bien en el mando te revienta los tímpanos. Para mí lo importante de estos auriculares son todos sonidos que escuchas y la calidad con la que los escuchas. Yo he probado los pulse y tengo los gold, y juegan en otra liga muy inferior.

A eso me refiero,yo he jugado primero con alámbricos en PS3 (Sharkoon) y ya fueron todos inalámbricos a posteriori(Sony Pulse Elite, Sharkoon 800 Elite los voy a jubilar ahora) y quiero dar ese salto en calidad auditiva, he leído maravillas por aquí sobre el conjunto Philips Fidelio X2hr y el dac (ya sea G3/G5/G6) probaré el G3 porque los otros se disparan y porque nadie aún ha hecho una comparativa entre el G3 vs G5/G6 si merece la pena ese salto de 24 bits a 32 bit,yo aún juego con PS4 pero ya los quiero para la Ps5 que caerá con el BF 2042 muy probablemente.
katxorro79 escribió:
ruls17 escribió:
katxorro79 escribió:Sin dac?

Si. Si pones el volumen a tope y el balance bien en el mando te revienta los tímpanos. Para mí lo importante de estos auriculares son todos sonidos que escuchas y la calidad con la que los escuchas. Yo he probado los pulse y tengo los gold, y juegan en otra liga muy inferior.

A eso me refiero,yo he jugado primero con alámbricos en PS3 (Sharkoon) y ya fueron todos inalámbricos a posteriori(Sony Pulse Elite, Sharkoon 800 Elite los voy a jubilar ahora) y quiero dar ese salto en calidad auditiva, he leído maravillas por aquí sobre el conjunto Philips Fidelio X2hr y el dac (ya sea G3/G5/G6) probaré el G3 porque los otros se disparan y porque nadie aún ha hecho una comparativa entre el G3 vs G5/G6 si merece la pena ese salto de 24 bits a 32 bit,yo aún juego con PS4 pero ya los quiero para la Ps5 que caerá con el BF 2042 muy probablemente.

Espero tus impresiones sobre si notas diferencia con la G3 y sin ella.
Si, espero recibir los cascos en breve al igual,que el micrófono y la G3, quiero ver si realmente se nota ese plus en el campo de batalla,ya sea en Warzone o Battlefield eso en lo que se refiere al juego porque probaré tb para ver películas/series.
Buenas, ayer recibí los cascos hyperx cloud flight y el sonido es brutal, la única pega esque de volumen los veo un pelin justitos aunque se escucha bien, pero noto en falta ese punto que diga (al maximo hacen daño en los odios) he leído por ahí que actualizándolo en ordenador se consigue un mayor volumen, decir que los uso para ps5, sabéis si hay alguna manera de poder subir más el nivel del sonido?
Hola compis muy liado haciendo cosas pwrsonles, espero que muchos os hagáis con la oferta de los Fidelio por 96 son un ganga, si no lo podéis coger ahora en el Black Friday los vuelven a rebajar.

Saludos
Ruben_vk escribió:Buenas, ayer recibí los cascos hyperx cloud flight y el sonido es brutal, la única pega esque de volumen los veo un pelin justitos aunque se escucha bien, pero noto en falta ese punto que diga (al maximo hacen daño en los odios) he leído por ahí que actualizándolo en ordenador se consigue un mayor volumen, decir que los uso para ps5, sabéis si hay alguna manera de poder subir más el nivel del sonido?

No tengo ni idea si actualizándolo desde el ordenador con el nuevo firm que sacaron soluciona este asunto... yo los termine devolviendo, ni 15 min dure con ellos, efectivamente suenan bajos a mi parecer también, ahora tengo los Cloud 2, y estos, te diré que no los tendré puestos ni al 60% de potencia... con eso te lo digo todo
skoexd escribió:Hola compis muy liado haciendo cosas pwrsonles, espero que muchos os hagáis con la oferta de los Fidelio por 96 son un ganga, si no lo podéis coger ahora en el Black Friday los vuelven a rebajar.

Saludos

Nose si habrás pillado la G6(espero tu análisis), no ha salido en oferta en este prime y los usuarios que lo compraron como nuevo a muy buen precio nose si antes han tenido otro dac para poder compararlos,me conformaré con el combi Fidelio/G3.
Hola! ¿Qué longitud tiene el cable que viene con los auriculares Fidelio? Me los he agenciado y no se si necesitare alargador a donde tengo el equipo de sonido (unos 3 metros)

Saludos
Hoy he recibido los Fidelio X2HR + BoomPro y mis primeras impresiones, sin haberle hecho aún el rodaje, son muy buenas. Mis Sony M3 tienen mas pegada pero estos los noto mas equilibrados y cómodos.

Tienen un sonido detallado y divertido. Se llevan muy bien con el Sonido 3D y el Dolby Atmos. Lo que si que me ha sorprendido es que en Series X suenan mucho mas alto (fuerte) que en PS5. No sé, si puede ser algo de la configuración de la PS5 (aunque tengo el balance del chat en juego y el volumen a tope y controlo desde el BoomPro) o igual el jack de mi mando está regular (que con el control de calidad de la consola no me extraña)

En cualquier caso el volumen es más que suficiente si no esperas quedarte sordo.

Seguiré trasteando a ver si consigo que la PS5 suene igual de potente que la Series X (no quiero hacer el gasto en el G3 o G6 porque al no ser compatible con la SX y Atmos no me compensa la inversión)


@Bichejo El cable del Auricular es muy largo. No sé si llegará a los 3M pero sin duda es muy superior a la media, tanto en calidad como en longitud.
Bichejo escribió:Hola! ¿Qué longitud tiene el cable que viene con los auriculares Fidelio? Me los he agenciado y no se si necesitare alargador a donde tengo el equipo de sonido (unos 3 metros)

Saludos

3 metros pone en especificaciones ;)
spirewal escribió:No sé, si puede ser algo de la configuración de la PS5 (aunque tengo el balance del chat en juego y el volumen a tope y controlo desde el BoomPro) o igual el jack de mi mando está regular (que con el control de calidad de la consola no me extraña)


Puede deberse simplemente a que el amplificador del mando de XBox es más potente que el del dualsense.

Al que le parezca que le falta volumen, puede pillarse un ampli portátil de estos por 14 euros:
https://es.aliexpress.com/item/40005605 ... 0031433304
spirewal escribió:Hoy he recibido los Fidelio X2HR + BoomPro y mis primeras impresiones, sin haberle hecho aún el rodaje, son muy buenas. Mis Sony M3 tienen mas pegada pero estos los noto mas equilibrados y cómodos.

Tienen un sonido detallado y divertido. Se llevan muy bien con el Sonido 3D y el Dolby Atmos. Lo que si que me ha sorprendido es que en Series X suenan mucho mas alto (fuerte) que en PS5. No sé, si puede ser algo de la configuración de la PS5 (aunque tengo el balance del chat en juego y el volumen a tope y controlo desde el BoomPro) o igual el jack de mi mando está regular (que con el control de calidad de la consola no me extraña)

En cualquier caso el volumen es más que suficiente si no esperas quedarte sordo.

Seguiré trasteando a ver si consigo que la PS5 suene igual de potente que la Series X (no quiero hacer el gasto en el G3 o G6 porque al no ser compatible con la SX y Atmos no me compensa la inversión)


@Bichejo El cable del Auricular es muy largo. No sé si llegará a los 3M pero sin duda es muy superior a la media, tanto en calidad como en longitud.

No te preocupes yo tengo una series S y el volumen también es más alto que en ps5
davidcup escribió:
Ruben_vk escribió:Buenas, ayer recibí los cascos hyperx cloud flight y el sonido es brutal, la única pega esque de volumen los veo un pelin justitos aunque se escucha bien, pero noto en falta ese punto que diga (al maximo hacen daño en los odios) he leído por ahí que actualizándolo en ordenador se consigue un mayor volumen, decir que los uso para ps5, sabéis si hay alguna manera de poder subir más el nivel del sonido?

No tengo ni idea si actualizándolo desde el ordenador con el nuevo firm que sacaron soluciona este asunto... yo los termine devolviendo, ni 15 min dure con ellos, efectivamente suenan bajos a mi parecer también, ahora tengo los Cloud 2, y estos, te diré que no los tendré puestos ni al 60% de potencia... con eso te lo digo todo


Haber bajos tampoco suenan, suenan bastante bien pero con volumen máximo y la calidad de sonido es muy buena, a lo que me refiero esque a volumen maximo me esperaba un volumen que reventase el tímpano, vamos que fuera imposible escucharlos al maximo, pero en realidad al maximo suenan muy bien y fuerte , miraré haber si me entero si hay alguna actualización o algo para que suba el volumen a ese nivel (si es posible claro)
skoexd escribió:@Haliax conecta el mando por cable a la consola y los cascos al mando.
Luego quita Bluetooth de la consola o despareja el mando del Bluetooth a la consola.
Pon la opción usar mando por cable, vas a notar un cambio que ni te lo imaginas al ir todo por cable, el audio por Bluetooth comprime muchisimo.
Pon el audio de la consola salida de auriculares al 100% y gradúa el volumen desde los cascos.

Saludos

Yo tengo los sony wh-1000xm3 y he hecho eso que dices, lo único que no puedo es poner el audio de la consola al 100 porque estos auriculares no tienen control de volumen con botones físicos, es táctil y para ello hay que encenderlo por lo que empieza a sincronizar el Bluetooth, además tampoco el cable que trae tiene botones para controlar el volumen. De todas maneras para probarlo tuve que bajar el volumen en la consola y me metí al cod para probarlo y la verdad que no noté nada extraordinario, después cambié a los platinum que tienen años ya y éstos sonaban bastante mejor, la verdad que estoy bastante contento con los platinum aunque se están cayendo a pedazos ya [carcajad].
5417 respuestas