Ramonero21 escribió:Hola chicos, alguien sabe si los hyperx cloud flight (primer modelo, negro con luz roja) son compatibles con ps5? ya que aun no tengo la ps5 y me gustaría saber si me funcionaran o no. Gracias!
Ruben_vk escribió:Ramonero21 escribió:Hola chicos, alguien sabe si los hyperx cloud flight (primer modelo, negro con luz roja) son compatibles con ps5? ya que aun no tengo la ps5 y me gustaría saber si me funcionaran o no. Gracias!
Buenas, si yo los tengo desde ayer esos mismos (que por cierto en Amazon con el prime day están a 89) y funcionan perfectamente con la play 5
miguelitonn escribió:Por si alguien me echa un cable, actualmente tengo los razer thresher Ultimate que son inalambricos pero vienen con una base con conexión óptica, si la alimento por usb y conecto el óptico a la tv y mando el sonido por el óptico de la ps5, mejorará ?
Gracias de antemano

skoexd escribió:@tonimccloud configura stes previamente la g6.
Si notastes mucho el bajo y un sonido no nitido, estará en 16bits seguramente, compruébalo en el PC. En una página atras explicó como y no te instales el programa de creative, hazlo desde Windows para que le configuración se quede guardada en la g6 y no en el PC por el programa.
Saludos
Edito: el sonido de la consola ponlo al 100% por que es señal digital y para bajar el sonido desde la g6 que es el volumen analógico.
Josemi_ps3 escribió:Ya ando probando los Fidelio x2hr junto a la Creative G6 y tengo un par de cuestiones, quería que me recomendarais un cable más corto para los mismos (juego en escritorio) y ya de paso unas almohadillas, porque creo que las de serie no van a durar mucho puestas... Decir que lo he configurado todo en PC y conectado a Ps5 sin ningún problema.
Un saludo!
Con escribió:A los que tenéis la sound Blasterx G6 , os mete crujidos cuando iniciais una reproducción con dolby digita?
Por ejemplo en Netflix es bastante notorio, porque cada vez que se inicia una reproducción automática mientras que te mueves por el contenido mete el traquido y la verdad que es bastante molesto.
Es una cosa normal? Lo habéis probado?
Con escribió:@slimcharles no es exactamente. Suena más a crujido muy molesto y fuerte , algunas veces crepita varias veces seguidas formando un crujido más largo y otras veces hace solo un crick. El sonido que has puesto que hace pop es mucho más hagradable.
Edito: el sonido es como cuando conectas unos auriculares con el dispositivo ya encendido y mientras que el Jack encaja del todo mete unos cujidos , pues exactamente lo mismo
kletus escribió:Josemi_ps3 escribió:Ya ando probando los Fidelio x2hr junto a la Creative G6 y tengo un par de cuestiones, quería que me recomendarais un cable más corto para los mismos (juego en escritorio) y ya de paso unas almohadillas, porque creo que las de serie no van a durar mucho puestas... Decir que lo he configurado todo en PC y conectado a Ps5 sin ningún problema.
Un saludo!
Yo le he puesto estás almohadillas y estoy encantado.
€ 8,36 8%de DESCUENTO | Cubre orejas para Philips Fidelio X2HR X2, almohadillas de repuesto para auriculares
https://a.aliexpress.com/_ve3UCT
Con escribió:@Josemi_ps3 Si eso lo hace la mía también cuando cambias de altavoces a auriculares te refieres no?
El sonido que yo me refiero es por los auriculares .Si la pongo por ejemplo conectada por óptico a la TV y el USB a la ps5 ( da igual donde esté ) . En la ps5 me voy a ajustes de audio y en formato de audio pongo y quito el dolby ( la tele también tiene que estar configura para que le llegue y se encienda la luz en el dac),cada vez que pongo el dolby mete un tarquido, una veces más intenso otras menos ,he incluso alguna vez no hace nada.
Te pido un favor , en el caso de que fuera posible si pudes probar a ver si a ti también te pasa.
Si a ti no te pasa entonces será que está defectuosa y tendría que mandarla de vuelta.
Con escribió:@tonimccloud He estado haciendo pruebas para intentar ayudarte y con la luz me pasa exactamente igual que a ti, pero he podido comprobar que la demás modificaciones de sonido si se quedan . Por lo que sea la luz no se guarda en la memoria interna o lo tenga para guardar las confirmaciones .
Con escribió:@Josemi_ps3 He tenido la oportunidad de probar otro y me hace exactamente lo mismo. No sé si será normal o no, pero que te meta un traquido que te estalla el oído cada vez que se inicia una reproducción de algo que tenga dolby digital ( en mi caso todo) no me convence. Yo también tengo el combo G6/x2hr ,pero muy a mi pesar se van de vuelta la dos cosas. Suenan de lujo pero el defecto ese me va ha carcomer siempre . Espero que los demás lo disfrutéis agusto.
Gracias
katxorro79 escribió:Buenas tardes, estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio.
Gracias de antemano y espero que pese a ser de PS4 podéis echarme un cable.
hondalaw escribió:katxorro79 escribió:Buenas tardes, estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio.
Gracias de antemano y espero que pese a ser de PS4 podéis echarme un cable.
Buenas, creo que la única opción en la que tú mismo has comentado, quitar la opción de cambio automático de la salida de audio. Es un verdadero incordio, pero creo que no hay otra solución, salvo que algún otro compañero pueda ayudarte.
Por otro lado, también decir que me he comprado el adaptador Bluetooth de 1Mii, para usarlo con la PS5, y que para mí el resultado es bastante bueno. Utilizando los códecs aptx LL (con unos auriculares compatibles) escucho mejor el sonido que conectando los auriculares directamente al mando, y se mantiene sin problemas el audio 3D de la PS5. Lo mejor de todo, comparándolo con adquirir los Pulse 3D, es que puedo usar el adaptador también para cualquier auricular Bluetooth.
Con escribió:@Josemi_ps3 La tenía conectada por óptico a la TV y los USB los he probado todos. Te todas formas ya he tomado una decisión ha raíz de que ayer me empezará a meter ruido y distorsiones de forma aleatoria, ya ha sido la gota que colma el vaso. He leído en reddit a muchas personas con esos problemas. Me ha tocado a mí mala suerte.
He estado probando mejor los Fidelio directo al mando y tenéis razón de volumen están bien pero en calidad de sonido a con g6 a sin G6 se nota bastante.
Voy a devolver todo y buscaré otra cosa. Pero sin duda que si no hubiese tenido problema me lo habría quedado sin pensarlo.
Gracias por vuestra atención, si os interesa voy poniendo por aquí con que me quedó al final y compararlo con g6+Fidelio
angel_33 escribió:Sabeis si hay algun adaptador que se enchufe a la PS5 directamente para que el bluettoh de los sony mx 1000xm3 funcione? o si es posible comprar un buen cable usb para enchufarlo a la consola directamente y se oigan a la perfeccion?
un saludo y gracias
madridista escribió:Hola buenas!!
Que auriculares son mejores para la ps5 de estos 3
Pulse 3d
turtle beach stealth 600 gen
Corsair hs pro wireless
Pd: aparte de esos si me recomendais otros mejores que esos os lo agradecería (precio sobre 100 euros)
i3rk escribió:Buenas a todos!
Pues en principio, lo que digo en el titulo xD.
Tengo un PC con unos Logitech 935 inalámbricos que ya están pasando a mejor vida, y estoy mirando unos auriculares que pueda usar a la vez en ps5 y PC. Y fijaos lo que digo; a la vez.
Estuve mirando los pulse 3D, que dicen que están muy majos en calidad-precio para lo que ofertan y son los únicos que le sacan partido real a ps5, pero me da pereza tener que ir cambiando el pincho (Receptor) entre la ps5 y el PC cada vez que quiera cambiar. Donde además, he oido que en PC se pueden quedar algo cortos.
Mi intención sería agarrar algo que me permita usar a la vez en los dos sitios. Por ejemplo, con receptor en PC, y con bluetooth en Ps5.
Tengo un ratón que me permite hacer el cambio de dispositivo tan solo apretando un botón. Si está en posición 1 tira del receptor que está puesto en el usb del pc, y si lo pongo en posición 2 o 3, tira de los aparatos que tengan sincronizado via Bluetooth.
Me gustaría saber si existe algo así en auriculares, ya que tengo los aparatos en distintas partes de la casa y es un coñazo tener que ir jugando entre uno y otro.
Por otro lado, estoy mirando un steelseries pro wireless. ¿Alguien me puede decir si el 3D se escucha bien o hay que hacer algo especial? ¿Basta con conectar el "usb" a la consola?
¡Mil gracias!
Con escribió:@i3rk Con que cable lo pusiste en el pc?