Cascos para PS5

Hola chicos, alguien sabe si los hyperx cloud flight (primer modelo, negro con luz roja) son compatibles con ps5? ya que aun no tengo la ps5 y me gustaría saber si me funcionaran o no. Gracias!
Ramonero21 escribió:Hola chicos, alguien sabe si los hyperx cloud flight (primer modelo, negro con luz roja) son compatibles con ps5? ya que aun no tengo la ps5 y me gustaría saber si me funcionaran o no. Gracias!


Buenas, si yo los tengo desde ayer esos mismos (que por cierto en Amazon con el prime day están a 89) y funcionan perfectamente con la play 5
Ruben_vk escribió:
Ramonero21 escribió:Hola chicos, alguien sabe si los hyperx cloud flight (primer modelo, negro con luz roja) son compatibles con ps5? ya que aun no tengo la ps5 y me gustaría saber si me funcionaran o no. Gracias!


Buenas, si yo los tengo desde ayer esos mismos (que por cierto en Amazon con el prime day están a 89) y funcionan perfectamente con la play 5


Gracias, me los quedo entonces!
Tengo un problema con la G6 en pc . Cuando abro el programa sound blaster connect empieza a iniciar el dispositivo pasa uno segundo y se cierra. No puedo configurar nada se cierra al detectar la G6. Con el dac desenchufado no se cierra.

Por lo demás Windows parece que la reconoce bien .
Alguien sabe algo de esto?

Gracias

Edito para decir que he podido solucionarlo.
Buenas.

Hoy intenté conectar dos tipos de auriculares sin cable por Bluetooth, al mando de PS5, y fue tarea imposible.
No los reconoce este tipo de auriculares?
Buenas.

Tengo una duda tengo los headset Gold Edición 500mm. ¿Vale la pena cambiarse a los PULSE 3D?
Buenas me han llegado hoy los pulse 3d y quería preguntar si hay que configurarlos, poner algún tipo de modo de sonido para que se oiga mejor o algo parecido
Por si alguien me echa un cable, actualmente tengo los razer thresher Ultimate que son inalambricos pero vienen con una base con conexión óptica, si la alimento por usb y conecto el óptico a la tv y mando el sonido por el óptico de la ps5, mejorará ?

Gracias de antemano
miguelitonn escribió:Por si alguien me echa un cable, actualmente tengo los razer thresher Ultimate que son inalambricos pero vienen con una base con conexión óptica, si la alimento por usb y conecto el óptico a la tv y mando el sonido por el óptico de la ps5, mejorará ?

Gracias de antemano


Te funcionara bien, lo único, que sino me equivoco, perderás el sonido 3D, ya que la salida no es desde la PS5 sino desde la TV.
Ya ando probando los Fidelio x2hr junto a la Creative G6 y tengo un par de cuestiones, quería que me recomendarais un cable más corto para los mismos (juego en escritorio) y ya de paso unas almohadillas, porque creo que las de serie no van a durar mucho puestas... Decir que lo he configurado todo en PC y conectado a Ps5 sin ningún problema.

Un saludo!
Os pego el post que he redactado en el otro hilo de auriculares por si le puede ayudar a alguien

Buenos días a todos,

A petición de GioCorleone, al cual desde aquí doy las gracias por la ayuda, os comento las pruebas que he hecho con diferentes cascos y dac amplis, por si le puede servir a alguien la experiencia. Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Con la compra de ps5 me dio por actualizar mis Akg k301 xtra, que tantas alegrías me han dado. Leí sobre las bondades de la sound blaster g3. La compré...y el resultado no pudo ser más malo. Empeoró completamente el sonido de los cascos, los cuales siempre habían estado conectados a un yamaha rx-v2600 (receptor av de gama media-alta en su momento). Igual para alguien sin receptor av (o cascos muy fáciles de mover) le pueda hacer el apaño...para mi muy mala experiencia. La app funciona de forma correcta eso si.

Con la mosca tras la oreja, me dio por comprar unos akg k702. La mejora respecto a los k301...muy grande, incluso con los k501 que tiene mi padre y conozco bien. La diadema es comodisima, se ven bien construidos, y el cable es bastante largo (3metros).Pero lo primero que note es que le tenía que dar al pote del Yamaha bastante, me dio la sensación que los cascos necesitaban chicha. Después de la recomendación de Jordi me hice con el Dac ampli Loxjie D30. De un principio me recomendó el Fiio K5 Pro pero para mi el mando a distancia es impepinable.

El Loxjie D30 tiene aspecto sobrio y sencillo, bien construido. La entrada optica podría ser mejor (el cable baila algo), la pantalla se ve muy bien y el mando simplemente cumple (bastante plasticoso).
Al conectarlo por óptico a la ps5 (más bien a un splitter que tengo para la qled y el proyector, los ingenieros de ps5 se cubrieron de gloria al no poner una triste salida óptica) se oía un ruido infernal, lo primero que pensé es que estaba mal. Pues no, tienes que ir a ajustes, sonido, y marcar como prioridad PCM (por defecto esta en Dolby, lo cual si tienes equipo 5.1 como es mi caso es un poco coñazo tener que cambiarlo cada vez). A partir de ese momento los Akg empezaron a volar: agudos y medios ideales, bajos con buena pegada (quien busque bajos con mucha pegada estos no son sus cascos), pero sobretodo lo que más me impresiona es la claridad que tienen y como se localiza el sonido, una delicia. Y la experiencia es igual de buena tanto con videojuegos como con música, smooth operator de Sade, o worrisome heart de Melody Gardot, fantástico.

Pero tenia la duda del audio 3D y de si realmente merecía la pena, y compre una sound blasterx G6.
La G6, comparada con la G3, está mucho mejor construida al menos aparentemente. Plug n play total, conectas por usb y óptico y a correr. Primer hándicap, sound blaster connect en Android no pilla la G6, por tanto a olvidarse de subir y bajar el volumen (se puede subir desde la ps5 sin moverte del sofá, aunque es más incómodo). Me puse el astro playroom, y la primera palabra que me vino es: espectacular. La pantalla en la que vas con el ala delta y te van pasando cosas por los lados impresiona. Y se nota que la G6 tiene la chicha que la G3 no tiene, el volumen te puede dejar sordo directamente (el loxjie incluso más, imposible escuchar al máximo).
Pero al menos en mi caso, esa primera impresión va cambiando: el sonido no es ni mucho menos tan limpio como con el loxjie, no hay separación de canales está todo como en una nube, los efectos tienen más peso que la música, y esa sensación virtual de surround no me convence para nada. Y para escuchar música ni hablamos (aún desconectando el audio 3d). Creo que incluso debe fatigar en periodos prolongados de escucha.
Creo que son dos buenos productos, pero el público objetivo es completamente diferente: si buscas espectacularidad, que las explosiones destaquen, el G6 encaja. Para MI gusto, no hay color, subjetivamente el Loxjie le supera en todo.

Lo que realmente me ha sorprendido para mal es lo del audio 3D: no se si porque todavía la tecnología está en pañales, pero el sonido este envolvente en tu cabeza no convence para nada. Y no entiendo como no potencian otras tecnologías: por ejemplo jugar a hellblade senua's sacrifice con cascos es sorprendente.

Espero os ayude

Saludos
@tonimccloud configura stes previamente la g6.
Si notastes mucho el bajo y un sonido no nitido, estará en 16bits seguramente, compruébalo en el PC. En una página atras explicó como y no te instales el programa de creative, hazlo desde Windows para que le configuración se quede guardada en la g6 y no en el PC por el programa.
Saludos

Edito: el sonido de la consola ponlo al 100% por que es señal digital y para bajar el sonido desde la g6 que es el volumen analógico.
A raíz del post de tonimccloud, me surge una duda relacionada con el surround 3D de Sony y el G6. ¿Cómo es posible? Se supone que la decodificación del audio 3D de digital a analógico la tiene que hacer un DAC, osea hardware. Y la sounblaster salió antes de la PS5.
Que tal ira la cosa con unos Bose QC25?
skoexd escribió:@tonimccloud configura stes previamente la g6.
Si notastes mucho el bajo y un sonido no nitido, estará en 16bits seguramente, compruébalo en el PC. En una página atras explicó como y no te instales el programa de creative, hazlo desde Windows para que le configuración se quede guardada en la g6 y no en el PC por el programa.
Saludos

Edito: el sonido de la consola ponlo al 100% por que es señal digital y para bajar el sonido desde la g6 que es el volumen analógico.


Buenas skoexd, estaba a 24 bits. Ya te digo que la G6 no tiene ningún problema, es un gran cacharro. Y estoy seguro que los efectos pueden ayudar a gamers que juegan online. Son dos aparatos muy diferentes
Josemi_ps3 escribió:Ya ando probando los Fidelio x2hr junto a la Creative G6 y tengo un par de cuestiones, quería que me recomendarais un cable más corto para los mismos (juego en escritorio) y ya de paso unas almohadillas, porque creo que las de serie no van a durar mucho puestas... Decir que lo he configurado todo en PC y conectado a Ps5 sin ningún problema.

Un saludo!

Yo le he puesto estás almohadillas y estoy encantado.
€ 8,36 8%de DESCUENTO | Cubre orejas para Philips Fidelio X2HR X2, almohadillas de repuesto para auriculares
https://a.aliexpress.com/_ve3UCT
A los que tenéis la sound Blasterx G6 , os mete crujidos cuando iniciais una reproducción con dolby digita?

Por ejemplo en Netflix es bastante notorio, porque cada vez que se inicia una reproducción automática mientras que te mueves por el contenido mete el traquido y la verdad que es bastante molesto.

Es una cosa normal? Lo habéis probado?

Después otra pregunta:

Teniéndola configurada en 7.1 debería tener sonido posicional en los juegos sin necesitar nada más?

Es que solo consigo sonido posicional con el dolby digital activado. Sin dolby digital solo tengo sonido surround pero sin posicionamiento .

Gracias. Estoy teniendo más problemas de los esperados con el cacharrito , espero que sean por ignorancia.
Con escribió:A los que tenéis la sound Blasterx G6 , os mete crujidos cuando iniciais una reproducción con dolby digita?

Por ejemplo en Netflix es bastante notorio, porque cada vez que se inicia una reproducción automática mientras que te mueves por el contenido mete el traquido y la verdad que es bastante molesto.

Es una cosa normal? Lo habéis probado?


¿Te refieres a esto? El click es normal, digo el pop que suena detrás de cada click.
https://streamable.com/9ptwwl
@slimcharles no es exactamente. Suena más a crujido muy molesto y fuerte , algunas veces crepita varias veces seguidas formando un crujido más largo y otras veces hace solo un crick. El sonido que has puesto que hace pop es mucho más hagradable.

Edito: el sonido es como cuando conectas unos auriculares con el dispositivo ya encendido y mientras que el Jack encaja del todo mete unos cujidos , pues exactamente lo mismo
Con escribió:@slimcharles no es exactamente. Suena más a crujido muy molesto y fuerte , algunas veces crepita varias veces seguidas formando un crujido más largo y otras veces hace solo un crick. El sonido que has puesto que hace pop es mucho más hagradable.

Edito: el sonido es como cuando conectas unos auriculares con el dispositivo ya encendido y mientras que el Jack encaja del todo mete unos cujidos , pues exactamente lo mismo


Aún siendo sonidos diferentes, no sé si están relacionados. El vídeo que he puesto es con Dolby Digital, y no sé si el deco de los chinos que sale en el vídeo tiene el mismo chip que el G6. Sí que es verdad que he visto en internet mucha gente con problemas parecidos.
Yo solo escucho un pequeño "ckock" cuando cambia de modo el dac, pero es casi inapreciable y lo hace el propio aparato. Prueba con otro cable para descartar ese fallo.

kletus escribió:
Josemi_ps3 escribió:Ya ando probando los Fidelio x2hr junto a la Creative G6 y tengo un par de cuestiones, quería que me recomendarais un cable más corto para los mismos (juego en escritorio) y ya de paso unas almohadillas, porque creo que las de serie no van a durar mucho puestas... Decir que lo he configurado todo en PC y conectado a Ps5 sin ningún problema.

Un saludo!

Yo le he puesto estás almohadillas y estoy encantado.
€ 8,36 8%de DESCUENTO | Cubre orejas para Philips Fidelio X2HR X2, almohadillas de repuesto para auriculares
https://a.aliexpress.com/_ve3UCT


Gracias! Que modelo has cogido?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072PPPWB ... RY3A&psc=1

Estaba mirando estos.

Un saludo!
@Josemi_ps3

He cogido los "supersoft" de AliExpress y son una gozada. Se parecen al modelo que has puesto de Amazon.
Un saludo
@Josemi_ps3 Si eso lo hace la mía también cuando cambias de altavoces a auriculares te refieres no?

El sonido que yo me refiero es por los auriculares .Si la pongo por ejemplo conectada por óptico a la TV y el USB a la ps5 ( da igual donde esté ) . En la ps5 me voy a ajustes de audio y en formato de audio pongo y quito el dolby ( la tele también tiene que estar configura para que le llegue y se encienda la luz en el dac),cada vez que pongo el dolby mete un tarquido, una veces más intenso otras menos ,he incluso alguna vez no hace nada.

Te pido un favor , en el caso de que fuera posible si pudes probar a ver si a ti también te pasa.

Si a ti no te pasa entonces será que está defectuosa y tendría que mandarla de vuelta.
Con escribió:@Josemi_ps3 Si eso lo hace la mía también cuando cambias de altavoces a auriculares te refieres no?

El sonido que yo me refiero es por los auriculares .Si la pongo por ejemplo conectada por óptico a la TV y el USB a la ps5 ( da igual donde esté ) . En la ps5 me voy a ajustes de audio y en formato de audio pongo y quito el dolby ( la tele también tiene que estar configura para que le llegue y se encienda la luz en el dac),cada vez que pongo el dolby mete un tarquido, una veces más intenso otras menos ,he incluso alguna vez no hace nada.

Te pido un favor , en el caso de que fuera posible si pudes probar a ver si a ti también te pasa.

Si a ti no te pasa entonces será que está defectuosa y tendría que mandarla de vuelta.


Esta noche lo pruebo sin falta.

Un saludo.
@Josemi_ps3 Te lo agradezco ,de verdad. Me harías un gran favor
Pregunta para los que usan la G6 en ps5. He conectado la g6 al pc y jugado con sb command. Cuando lo tengo configurado a mi gusto desconecto, conecto a la ps5 y se pone la configuración de fábrica. Hay forma de conectar la G6 a la ps5 con la configuración hecha desde el pc?

Se nota pq al cambiar la configuración y poner por ejemplo la X en azul, cuando conectas a ps5 primero es azul y luego roja. O me equivoco? Y los parámetros de sb command quedan grabados y se ejecutan en ps5? Lamentablemente solo he podido hacer pruebas en pc y me he quedado sin tiempo para trastear ps5
@tonimccloud He estado haciendo pruebas para intentar ayudarte y con la luz me pasa exactamente igual que a ti, pero he podido comprobar que la demás modificaciones de sonido si se quedan . Por lo que sea la luz no se guarda en la memoria interna o lo tenga para guardar las confirmaciones .
Con escribió:@tonimccloud He estado haciendo pruebas para intentar ayudarte y con la luz me pasa exactamente igual que a ti, pero he podido comprobar que la demás modificaciones de sonido si se quedan . Por lo que sea la luz no se guarda en la memoria interna o lo tenga para guardar las confirmaciones .


Muchas gracias Con, continuo con las pruebas (cuando me dejen...). La verdad es que sb command me ha sorprendido muy mucho, me va a tocar hacer una actualización del tocho de post que puse días atrás. Saludos
@Con

Compañero, te confirmo que yo no tengo ningún tipo de sonido molesto/extraño al cambiar de 3D a Dolby por ejemplo.
Lo de las luces y tal que comentáis es solo para PC, ya que es donde se puede instalar el software dedicado. Fijaros en el propio G6 que la ganancia se encuentre en low (L) y revisar el cable que usáis o probar con otros cascos. Desconectar también el Sbx y el Scout Mode para realizar las pruebas.
Yo estoy muy contento con el pack G6/x2hr aunque creo que se puede jugar directamente con los cascos conectados al mando, el problema es que llegado cierto nivel de sonido la bajada de calidad empieza a ser importante y eso con el Dac no ocurre. Algún día probaré algo mejor como el que ponía un compañero comentarios arriba porque es verdad que le sigue faltando algo de nitidez al conjunto, a ver si con el paso de las horas los Fidelio mejoran algo con el "rodaje".

Un saludo!
@Josemi_ps3 He tenido la oportunidad de probar otro y me hace exactamente lo mismo. No sé si será normal o no, pero que te meta un traquido que te estalla el oído cada vez que se inicia una reproducción de algo que tenga dolby digital ( en mi caso todo) no me convence. Yo también tengo el combo G6/x2hr ,pero muy a mi pesar se van de vuelta la dos cosas. Suenan de lujo pero el defecto ese me va ha carcomer siempre . Espero que los demás lo disfrutéis agusto.

Gracias
Con escribió:@Josemi_ps3 He tenido la oportunidad de probar otro y me hace exactamente lo mismo. No sé si será normal o no, pero que te meta un traquido que te estalla el oído cada vez que se inicia una reproducción de algo que tenga dolby digital ( en mi caso todo) no me convence. Yo también tengo el combo G6/x2hr ,pero muy a mi pesar se van de vuelta la dos cosas. Suenan de lujo pero el defecto ese me va ha carcomer siempre . Espero que los demás lo disfrutéis agusto.

Gracias


Has probado los cascos directamente al mando?
Lo digo por devolver el Dac que evidentemente está averiado y quedarte los cascos si has podido conseguirlos a buen precio.

Un saludo.
@Con comprueba otro cable óptico o otra tv a ver si tienes ahí el fallo en la tv o switch si lo conectas así.
Saludos
@skoexd He probado con otro cable óptico con el mismo resultado. He probado ha conéctalo a un Av con la salida óptica en modo altavoces y sigue haciendo el estallido en los altavoces . No se alomejor es algo normal en este aparato que al pasar de sonido estéreo a dolby crashea un poco. Mi Av que tiene 10 años que es con lo único que lo puedo comparar, al pasar de estéreo a dolby hace un pequeño pop casi inapreciable , vamos que tienen que buscarlo si no no te das ni cuenta ( como el que puso el compañero en una grabación unos post arriba) pero nada que ver con lo que hace la G6.

Mis alternativas son devolver el conjunto G6/x2hr y pillarme unos ártica pro wireless o quedarme esto a pesar de todo a ver si con el tiempo ya me da igual y me acostumbro.

Tanta diferencia en calidad de sonido hay entre el combo y los ártics pro?

Estoy un poco saturado ya con esto de los Cascos jajaja

@Josemi_ps3 compré el dac de segunda mano en Amazon werehause en estado muy nuevo, y pensé que alomejor por ese motivo fue por el que lo devolvieron. Así que ayer por la tarde compré uno nuevo y está mañana me llegó ( la magia de Amazon) lo he probado y hace exactamente lo mismo que el otro, así que es algo inherente a este dac o algo en conjunto con lo que yo tenga que al fin y al cabo es lo mismo .

Los cascos directos al mando se me quedan un poco justos de volumen y ya después de haberlos probado con la g6 en calidad de sonido también.
@Con comprueba que el volumen de la ps5 este al 100%.
Botón ps/altavoz/ajustar volumen
Ojo que va independiente si conectas al mando lo tendras que ajustar al igual que por dac
El sonido del mando y los fidelios para mi son altos para nada cortos, compruébalo que lo tendras al 75% de fabrica

Cuando conectes el Dolby asegurate de tener desmarcado el 3d que es posible que te haga ese pop al cambiar
Yo he probado todos los cambios posibles y no suena absolutamente nada, los Fidelio conectados al mando a partir del 80% del volumen para mi son incómodos así que por falta de potencia no es, pero comparando con el dac al mismo nivel de potencia, la calidad del sonido es muy distinta. Por el contrario te digo que si no estás a gusto, lo mejor es probar otra cosa y punto. También tengo los Pulse 3d y para juegos "ligeros" están fenomenal y son inalámbricos. No sé muy bien porqué, pero el cable de los cascos no me molesta mucho a diferencia de los cables en los mandos, eso sí, yo juego en escritorio en un monitor de 32", para la tele descarto los cables al 100%.

Ya por último, no conectarás el G6 al usb delantero de ps5 verdad? Da muchos problemas, prueba en los traseros.

Un saludo!
Buenas tardes, estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio.

Gracias de antemano y espero que pese a ser de PS4 podéis echarme un cable.
katxorro79 escribió:Buenas tardes, estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio.

Gracias de antemano y espero que pese a ser de PS4 podéis echarme un cable.


Buenas, creo que la única opción en la que tú mismo has comentado, quitar la opción de cambio automático de la salida de audio. Es un verdadero incordio, pero creo que no hay otra solución, salvo que algún otro compañero pueda ayudarte.

Por otro lado, también decir que me he comprado el adaptador Bluetooth de 1Mii, para usarlo con la PS5, y que para mí el resultado es bastante bueno. Utilizando los códecs aptx LL (con unos auriculares compatibles) escucho mejor el sonido que conectando los auriculares directamente al mando, y se mantiene sin problemas el audio 3D de la PS5. Lo mejor de todo, comparándolo con adquirir los Pulse 3D, es que puedo usar el adaptador también para cualquier auricular Bluetooth.
Sabeis si hay algun adaptador que se enchufe a la PS5 directamente para que el bluettoh de los sony mx 1000xm3 funcione? o si es posible comprar un buen cable usb para enchufarlo a la consola directamente y se oigan a la perfeccion?

un saludo y gracias
hondalaw escribió:
katxorro79 escribió:Buenas tardes, estoy algo desesperado que o se me escapa algo o definitivamente mi unidad falla, tengo el combo Fidelio+G3 en Ps4 y como micro utilizo el que viene con la PS4 de Sony conectándolo al mando, el problema que tengo es que entrando en dispositivos de audio si modifico la salida de audio en tarjeta soundblaster o auriculares conectados al mando se me modifica también la entrada al mismo y si modifico la entrada audio me pasa lo mismo,se crea un conflicto,por lo que no puedo escuchar en los Fidelio y hablar por el micro, o escucho y no hablo (Fidelio) o escucho y hablo por el mono casco y micro de la PS4,he quitado la opción de cambiar automáticamente la salida de audio.

Gracias de antemano y espero que pese a ser de PS4 podéis echarme un cable.


Buenas, creo que la única opción en la que tú mismo has comentado, quitar la opción de cambio automático de la salida de audio. Es un verdadero incordio, pero creo que no hay otra solución, salvo que algún otro compañero pueda ayudarte.

Por otro lado, también decir que me he comprado el adaptador Bluetooth de 1Mii, para usarlo con la PS5, y que para mí el resultado es bastante bueno. Utilizando los códecs aptx LL (con unos auriculares compatibles) escucho mejor el sonido que conectando los auriculares directamente al mando, y se mantiene sin problemas el audio 3D de la PS5. Lo mejor de todo, comparándolo con adquirir los Pulse 3D, es que puedo usar el adaptador también para cualquier auricular Bluetooth.

La cosa es que aún quitando la opción de cambio automático me pasa igual... Es frustrante
@Josemi_ps3 La tenía conectada por óptico a la TV y los USB los he probado todos. De todas formas ya he tomado una decisión ha raíz de que ayer me empezará a meter ruido y distorsiones de forma aleatoria, ya ha sido la gota que colma el vaso. He leído en reddit a muchas personas con esos problemas. Me ha tocado a mí mala suerte.

He estado probando mejor los Fidelio directo al mando y tenéis razón de volumen están bien pero en calidad de sonido a con g6 a sin G6 se nota bastante.

Voy a devolver todo y buscaré otra cosa. Pero sin duda que si no hubiese tenido problema me lo habría quedado sin pensarlo.

Gracias por vuestra atención, si os interesa voy poniendo por aquí con que me quedó al final y compararlo con g6+Fidelio
Con escribió:@Josemi_ps3 La tenía conectada por óptico a la TV y los USB los he probado todos. Te todas formas ya he tomado una decisión ha raíz de que ayer me empezará a meter ruido y distorsiones de forma aleatoria, ya ha sido la gota que colma el vaso. He leído en reddit a muchas personas con esos problemas. Me ha tocado a mí mala suerte.

He estado probando mejor los Fidelio directo al mando y tenéis razón de volumen están bien pero en calidad de sonido a con g6 a sin G6 se nota bastante.

Voy a devolver todo y buscaré otra cosa. Pero sin duda que si no hubiese tenido problema me lo habría quedado sin pensarlo.

Gracias por vuestra atención, si os interesa voy poniendo por aquí con que me quedó al final y compararlo con g6+Fidelio


Yo en principio buscaba inalámbrico sí o sí, pero me apetecía probar los dac y los fidelio parecían el conjunto ideal y la verdad es que estoy muy contento, ahora al volver a los Pulse la diferencia es muy notoria... Con los pulse escuchas tormentas y con el otro conjunto sientes que estás en ella. Suerte con la búsqueda, las comparativas siempre son bienvenidas.

Un saludo!
angel_33 escribió:Sabeis si hay algun adaptador que se enchufe a la PS5 directamente para que el bluettoh de los sony mx 1000xm3 funcione? o si es posible comprar un buen cable usb para enchufarlo a la consola directamente y se oigan a la perfeccion?

un saludo y gracias


Mira mi comentario justo encima del tuyo. Yo tengo dos adaptadores decentes identificados, el 1Mii y el Creative BT-W3. Cualquiera de los 2 son Bluetooth 5.0 y detectan la Ps5 sin problema. Funcionan con los códecs Aptx en sus distintas variantes y la calidad de audio para mi gusto es bastante buena (yo tengo los 1Mii que están de oferta en Amazon y se quedan en menos de 22 euros).

Saludos.
Los Pulse en la web de Fnac a 82€ en el día sin IVA.
Buenas a todos!

Pues en principio, lo que digo en el titulo xD.

Tengo un PC con unos Logitech 935 inalámbricos que ya están pasando a mejor vida, y estoy mirando unos auriculares que pueda usar a la vez en ps5 y PC. Y fijaos lo que digo; a la vez.

Estuve mirando los pulse 3D, que dicen que están muy majos en calidad-precio para lo que ofertan y son los únicos que le sacan partido real a ps5, pero me da pereza tener que ir cambiando el pincho (Receptor) entre la ps5 y el PC cada vez que quiera cambiar. Donde además, he oido que en PC se pueden quedar algo cortos.

Mi intención sería agarrar algo que me permita usar a la vez en los dos sitios. Por ejemplo, con receptor en PC, y con bluetooth en Ps5.

Tengo un ratón que me permite hacer el cambio de dispositivo tan solo apretando un botón. Si está en posición 1 tira del receptor que está puesto en el usb del pc, y si lo pongo en posición 2 o 3, tira de los aparatos que tengan sincronizado via Bluetooth.

Me gustaría saber si existe algo así en auriculares, ya que tengo los aparatos en distintas partes de la casa y es un coñazo tener que ir jugando entre uno y otro.

Por otro lado, estoy mirando un steelseries pro wireless. ¿Alguien me puede decir si el 3D se escucha bien o hay que hacer algo especial? ¿Basta con conectar el "usb" a la consola?

¡Mil gracias!
Hola buenas!!

Que auriculares son mejores para la ps5 de estos 3

Pulse 3d

turtle beach stealth 600 gen

Corsair hs pro wireless

Pd: aparte de esos si me recomendais otros mejores que esos os lo agradecería (precio sobre 100 euros)
madridista escribió:Hola buenas!!

Que auriculares son mejores para la ps5 de estos 3

Pulse 3d

turtle beach stealth 600 gen

Corsair hs pro wireless

Pd: aparte de esos si me recomendais otros mejores que esos os lo agradecería (precio sobre 100 euros)

creo que 80 paginas de hilo dejan muy claro que no hay una respuesta a esa pregunta
Buenas gente,

Alguien tiene los Steelseries Arctis 7P? Estoy pensando en jubilar mis Sony Gold V2 y estos son los que mas me han gustado, sobretodo por el tema del microfono y la batería (24h es una pasada).

Me interesa saber también como suenan, si hay alguna ecualización recomendada, posicionamiento de sonido para los pasos y posicionar enemigos en FPS, audio 3D en juegos de PS5...

Un saludo!
i3rk escribió:Buenas a todos!

Pues en principio, lo que digo en el titulo xD.

Tengo un PC con unos Logitech 935 inalámbricos que ya están pasando a mejor vida, y estoy mirando unos auriculares que pueda usar a la vez en ps5 y PC. Y fijaos lo que digo; a la vez.

Estuve mirando los pulse 3D, que dicen que están muy majos en calidad-precio para lo que ofertan y son los únicos que le sacan partido real a ps5, pero me da pereza tener que ir cambiando el pincho (Receptor) entre la ps5 y el PC cada vez que quiera cambiar. Donde además, he oido que en PC se pueden quedar algo cortos.

Mi intención sería agarrar algo que me permita usar a la vez en los dos sitios. Por ejemplo, con receptor en PC, y con bluetooth en Ps5.

Tengo un ratón que me permite hacer el cambio de dispositivo tan solo apretando un botón. Si está en posición 1 tira del receptor que está puesto en el usb del pc, y si lo pongo en posición 2 o 3, tira de los aparatos que tengan sincronizado via Bluetooth.

Me gustaría saber si existe algo así en auriculares, ya que tengo los aparatos en distintas partes de la casa y es un coñazo tener que ir jugando entre uno y otro.

Por otro lado, estoy mirando un steelseries pro wireless. ¿Alguien me puede decir si el 3D se escucha bien o hay que hacer algo especial? ¿Basta con conectar el "usb" a la consola?

¡Mil gracias!


Pues nada... Al final adquirí unos SteelArtic Pro Wireless.

Y tal como llegaron, los envié para rembolso. Acojonante.

Los conecto al PC y el software no los reconoce. En el "administrador de dispositivos" me sale que hay un USB no detectado que da problemas. Ok. Teniendo en cuenta que tienen que pasar por el PC para usar la config de ps5, mal vamos.

Digo, bueno! será de mi PC. Lo pruebo en dos portátiles diferentes y nada de nada. En todos igual.

Miro en Reddit y veo que hay varios hilos hablando del mismo problema. Algunos con varios años de longevidad, y sin ninguna solución. El DAC un día decide que "ya está", y "ya está".

Si te salen bien, de puta madre.

Si te salen mal, te los comes.

Por mi parte, no ha sido una buena compra. Espero el rembolso de Amazon de unos 350 pavos que se dice poco...
@i3rk Con que cable lo pusiste en el pc?
Con escribió:@i3rk Con que cable lo pusiste en el pc?


Con los que traia, con el que uso para pasar datos de una dslr al pc, y con uno de un soundblaster externa. 3 cables y probado en 3 pc.
5402 respuestas