Cascos para PS5

@Miguel20 con la tarjeta que incluyen estos... te bajas el FIRM que hay para ps4 y ya los tienes listos, controlas el volumen através de la tarjeta también, sonido con bastante más calidad que conectados a el mando... y para mi lo más importante, no gasto bateria del mando...
davidcup escribió:@Miguel20 con la tarjeta que incluyen estos... te bajas el FIRM que hay para ps4 y ya los tienes listos, controlas el volumen através de la tarjeta también, sonido con bastante más calidad que conectados a el mando... y para mi lo más importante, no gasto bateria del mando...

Ahh yo es que me he pedido los pulse3D y en teoría me llega el miércoles, es que tengo otros cascos los conectyo a la tele pero no disfruto del 3D
Miguel20 escribió:
davidcup escribió:@Miguel20 con la tarjeta que incluyen estos... te bajas el FIRM que hay para ps4 y ya los tienes listos, controlas el volumen através de la tarjeta también, sonido con bastante más calidad que conectados a el mando... y para mi lo más importante, no gasto bateria del mando...

Ahh yo es que me he pedido los pulse3D y en teoría me llega el miércoles, es que tengo otros cascos los conectyo a la tele pero no disfruto del 3D

Píllate los Cloud 2 y los comparas con los Pulse...
Hola,

actualmente tengo los Razer Threser para la PS5, y estoy pensando en hacer el cambio a los Pulse ya que hay stock en varias tiendas. ¿Lo aconsejáis o no notaré mucho la diferencia?

Gracias! [beer]
Hola! No soy ningún entendido y me gustaría comprar unos cascos para aprovechar el audio 3D de la ps5 pero tampoco gastarme un dineral. También me gustaría que fuesen sencillos, que hay algunos cascos que necesita uno ser ingeniero para instalarlos.

Si me podéis aconsejar os lo agradezco, un saludo.
@kamelillo Aprovecha que tienes los Hyperx Cloud 2 a 67.99€ en Amazon ahora... yo los compre hace unos meses a 83€, para el precio que tenían ya me parecían los mejores relación precio, pero al precio actual ya imagínate, ni te lo pienses
davidcup escribió:@kamelillo Aprovecha que tienes los Hyperx Cloud 2 a 67.99€ en Amazon ahora... yo los compre hace unos meses a 83€, para el precio que tenían ya me parecían los mejores relación precio, pero al precio actual ya imagínate, ni te lo pienses

Puedes poner enlace? no sé si los estoy mirando mal pero me salen más caros.
Muchas gracias [bye]

EDITO: Ah no! es en Mediamarkt! ¿No?

EDITO2: Madre mía estoy fatal, ya los veo en Amazon, no sé qué leches he hecho antes
Link
Buenas. He estado leyendo un poco el hilo pero no me queda claro una cosa, a ver sí alguien me pudiese ayudar. Utilizo unos Hyperx cloud conectados al mando con el sonido 3d activado en la ps5. Entonces mi duda es si yo tengo que activar por ejemplo en el Ghost of Tsushima el sonido cascos normales o cascos 3d? He leido que si activo cascos 3d… como se que multiplicaría ese efecto 3d teniendo un resultado no deseado. Gracias!!
Yo estaría interesado en algo como los Sony WH1000XM3. Los usaría para oír música y para la PS5. Tendría audio 3D y eso? O solo lo llevan los Pulse? He oído maravillas.
Una duda chicos,

Queríamos comprar la consola y tenemos los cascos GOLD de PS4, ¿son compatibles con la PS5?
Si es así,merece la pena invertir por los pulse?

Gracias
ferdy_vk escribió:Yo estaría interesado en algo como los Sony WH1000XM3. Los usaría para oír música y para la PS5. Tendría audio 3D y eso? O solo lo llevan los Pulse? He oído maravillas.


Yo tambien queria estos cascos pero me parece q no son compatibles inalambricamente y por cable pìerden mucha calidad. Ni alguien puede confirmar estas dos coas lo agradeceria
angel_33 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo estaría interesado en algo como los Sony WH1000XM3. Los usaría para oír música y para la PS5. Tendría audio 3D y eso? O solo lo llevan los Pulse? He oído maravillas.


Yo tambien queria estos cascos pero me parece q no son compatibles inalambricamente y por cable pìerden mucha calidad. Ni alguien puede confirmar estas dos coas lo agradeceria

Ahh pues putada eso de que pierda calidad con el jack
angel_33 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo estaría interesado en algo como los Sony WH1000XM3. Los usaría para oír música y para la PS5. Tendría audio 3D y eso? O solo lo llevan los Pulse? He oído maravillas.


Yo tambien queria estos cascos pero me parece q no son compatibles inalambricamente y por cable pìerden mucha calidad. Ni alguien puede confirmar estas dos coas lo agradeceria

Que pierden mucha calidad???. Los cascos no gaming conectados al mando de oyen de lujo, se cepillan a los gaming. Y no se pierde calidad ninguna. No sé dónde habrás oído eso por dios.
bueno pues hoy me han llegado los hyper cloud flight y ya, tengo anteriormente unos wh1000mx3.
voy a devolver los hyper, suenan muy bajos a mi gusto.
el 3d apenas se nota, eso sí se enlazan enseguida.
los m3 conectados al mando se escuchan más fuerte y con más impacto en todo.
yo critique mucho los mandos en general conectados a los mandos de ps4, pero en ps5 creo que han mejorado bastante.
he leído de compañeros, decir que los hyper tienen más volumen que los pulse, no me quiero entonces imaginar como suenan esos.
he vendido una sound blasterx g6 que usaba con mis fidelio x2hr, pero me canse de tener cable por en medio. pero creo que mi configuración definitiva será los m3 al DualSense
@danter1 yo ya lo comente unos meses atrás cuando tuve los Flight, a mi también me sonaban bajos... ahora tengo unos Cloud 2 conectados a la consola y estos son bestiales... los tendré puestos a la mitad de volumen, sino me revientan los timpanos
danter1 escribió:bueno pues hoy me han llegado los hyper cloud flight y ya, tengo anteriormente unos wh1000mx3.
voy a devolver los hyper, suenan muy bajos a mi gusto.
el 3d apenas se nota, eso sí se enlazan enseguida.
los m3 conectados al mando se escuchan más fuerte y con más impacto en todo.
yo critique mucho los mandos en general conectados a los mandos de ps4, pero en ps5 creo que han mejorado bastante.
he leído de compañeros, decir que los hyper tienen más volumen que los pulse, no me quiero entonces imaginar como suenan esos.
he vendido una sound blasterx g6 que usaba con mis fidelio x2hr, pero me canse de tener cable por en medio. pero creo que mi configuración definitiva será los m3 al DualSense

Que tal la sounblaster a los Fidelio. Había mucha diferencia de conectarlos directamente al mando. La sounblaster la tenías por cable óptico a la tele??.
yo la, tarjeta la usaba solo por usb a la ps4/ps5 el problema esque como tengo la ps4 en el dormitorio y últimamente juego mucho ahí, la mujer para pasar o se tropezaba o tenía que saltar al estar el cable de Jack de 3 metros por medio.
la, tarjeta mejora, al mando en volumen, de eso no hay duda.
pero ahora quiero algo totalmente inalámbrico.
la g6 podría haberla mantenido para el salon pero al final conectaré los fidelio al denon 3600 y a esperar que alguna vez sony habilite tempest por hdmi
edito: he subido el volumen en la aplicación y también he probado los flight en el DualSense, los Sony se siguen escuchando mejor y más contundente en todo
Tengo un problema con los platinum, los compré para ps4 pero nunca los use en ps4, directamente los estrené en ps5. Resulta que cada cierto momento, el sonido satura y se "peta", provocando que se vaya el sonido durante 2 ó 3 segundos y vuelva de nuevo. Hice la prueba conectándolos directamente al mando con el cable, y de ese modo va perfecto, con sus limitaciones de audio, pero sin fallo alguno. He puesto el pincho usb en todos los puertos de la consola, por si era eso, pero falla en todos, y ya no se si es problema de este adaptador usb, es problema de compatibilidad con ps5, o fallo del propio auricular.
Los que usáis los platinum en ps5, habéis notado este problema o similar?
Buenas!
Tengo unos Beats Studio 3 Wireless y me gustaría conectarlos a la PS5. Alguna recomendación de receptor Bluetooth para el USB que funcione bien?
Muchas gracias!
ello escribió:Tengo un problema con los platinum, los compré para ps4 pero nunca los use en ps4, directamente los estrené en ps5. Resulta que cada cierto momento, el sonido satura y se "peta", provocando que se vaya el sonido durante 2 ó 3 segundos y vuelva de nuevo. Hice la prueba conectándolos directamente al mando con el cable, y de ese modo va perfecto, con sus limitaciones de audio, pero sin fallo alguno. He puesto el pincho usb en todos los puertos de la consola, por si era eso, pero falla en todos, y ya no se si es problema de este adaptador usb, es problema de compatibilidad con ps5, o fallo del propio auricular.
Los que usáis los platinum en ps5, habéis notado este problema o similar?

Yo tengo los platinum desde hace casi 4 años y ahora los uso en la ps5 y no tengo ese problema, debes tener un unidad defectuosa...
ferdy_vk escribió:Yo estaría interesado en algo como los Sony WH1000XM3. Los usaría para oír música y para la PS5. Tendría audio 3D y eso? O solo lo llevan los Pulse? He oído maravillas.


Por lo general, los cascos "de música" no suelen rendir bien para Gaming ya que en el caso de que sean compatibles (cosa que dudo si no incluyen su propio Dongle de Conexión BT) suelen producir demasiada latencia. Y si lo puedes conectar por Jack será un stereo a secas, sin ninguna emulación.
Los cascos 3D Pulse estan agotados? He visto algunos disponibles a precios desorbitados...
Por otro lado buscaba los inalambricos para mas comodidad pero veo que muchos los teneis con cable... como lo haceis? Se conectan al mando? El sonido 3D esta en todos los cascos? Habia entendido que solo tienen los pulse 3D...Gracias!
@skyrim Todos los cascos estéreos te sacan 3d... yo pillaría cascos con cable siempre, a poder ser conectado a la consola
skyrim escribió:Los cascos 3D Pulse estan agotados? He visto algunos disponibles a precios desorbitados...
Por otro lado buscaba los inalambricos para mas comodidad pero veo que muchos los teneis con cable... como lo haceis? Se conectan al mando? El sonido 3D esta en todos los cascos? Habia entendido que solo tienen los pulse 3D...Gracias!

El 3d está en todos los auriculares. Si buscas máxima calidad de sonido a un precio asequible compra cascos no gaming de cable. Te recomiendo los Fidelio x2hr.
@ello has probado que no esté muy cerca el router? Algunas señales WiFi interfieren.
davidcup escribió:@skyrim Todos los cascos estéreos te sacan 3d... yo pillaría cascos con cable siempre, a poder ser conectado a la consola


Yo estado toda la semana pasada dándole vueltas a todo el tema del audio, tengo unos logitech g pro x y unos hyperx cloud 2, también tengo una tarjeta creative g3 y las dos targetas de los cascos.

Probé todo tipos de juegos el gow, cod, r7 y mire todo tipo de rangos medios graves, graves, medios bajos , medios etc, de todas las formas conectados a la consola con los cascos y las 3 targetas y también probé conectandolos al mando pero el problema que había que por Bluetooth al mando hay compresión y con ello pérdida de sonido.

Al final me di cuenta de una cosa de tantas pruebas, por si lo podéis probar y como mejor se siente todo el rango, es desactivando el Bluetooth o desvincular el mando inalámbrico y conectarlo con el cable a la consola y conectando el cable de los cascos al mando, así no hay pérdidas de compresión y el sonido es sorprendente, por qué es el mismo mando el que hace la conversión de Digital a analogico sin pérdidas por cable y sobre todo sin alterar el sonido como muchos dacs que para que sea más nitido el sonido tocan las frecuencias quitando bajos y añadiendo agudos en las frecuencias de 2 a 8khz, como si fuera un filtro paso bajo alto.

También para que no haya pérdidas en la conversión Digital analogico, hay que poner el audio al 100% en la consola y regularlo desde el cable de los auriculares que es el analogico.
Según Sony dice que el volumen de audio se puede regular desde la consola sin perdidas, yo con todas las pruebas que hice el volumen de la consola altera los bits del audio Digital con llevando a pérdidas de sonido.

Luego el tema del audio 3d solo se tiene que habilitar en los juegos de versión ps5 que son los que usan el tempest 3d.
Los Juegos de ps4 parcheados a ps5 como el gow o tlou2, no utilizan el tempest 3d.

Los Juegos de ps4 hay que desactivar el 3d.

Saludos
@skoexd cuales te gustan más? Yo tengo los Hyperx Cloud 2 conectados a la consola con la tarjeta que vienen y son brutales... no se si en un futuro pruebe los Fidelio que dice @ruls17
davidcup escribió:@skoexd cuales te gustan más? Yo tengo los Hyperx Cloud 2 conectados a la consola con la tarjeta que vienen y son brutales... no se si en un futuro pruebe los Fidelio que dice @ruls17


Me gustan más los logitech g pro x que los hyperx cloud2 personalmente, los philips Fidelio x2hr los compraré ahora cuando bajen o en el black.
Estos auriculares supraaurales High res juegan en otra Liga son auriculares abiertos de alta resolución de 5hz a 40000hz, pero al ser auriculares abiertos para lo bueno y lo malo, se siente mejor el audio que cualquier auricular cerrado, más natural y se siente el sonido más detectado de donde proviene.
Lo malo que al ser abiertos no reducen el ruido exterior y se excuchan desde fuera al ser abierto.
Yo me los compraré igualmente asi tendré los logitech y los Fidelio.
davidcup escribió:@skoexd cuales te gustan más? Yo tengo los Hyperx Cloud 2 conectados a la consola con la tarjeta que vienen y son brutales... no se si en un futuro pruebe los Fidelio que dice @ruls17

Los Fidelio juegan en otra liga. En el foro de auriculares de Xbox series hay amuchos compañeros que los han comprado tras recome dárselos. Están flipando con ellos. Yo también los tengo y es otra liga.
Generalmente auriculares HiFi son inmensamente mejores que los auriculares gamer, incluidos los Hyperx que están basados en auriculares HiFi (unos Takstar).

Olvidaros de comprar Hyperx, Astro, SteelSeries, TurtleBeach, Razer... E iros a marcas como Beyerdynamic, Philips, Audio Technica, Audeze, Sennheiser... Incluso estas marcas tienen gamas adaptadas para videojuegos, aunque son los mismos.

Lo único que consideraría comprar de las marcas gamer son las tarjetas de sonido o dacs de surround...
(mensaje borrado)
Yo tengo los Sony Platinum y de momento bien
Me la he comprado y no sé qué auriculares me recomendáis, los pulse están bien?
Alguien tiene los akg k712 pro? Merecen la pena para ps5, o hay mejores opciones con características 'modernas' a igualdad de precio (Bluetooth, 3d etc etc)? Irían conectados por Jack a un receptor av de gama media alta (yamaha rx-v2600, tiene sus años pero sólo me ha dado alegrías), lo que busco es buena calidad de sonido ante todo (tengo unos akg k301 xtra hace la tira y siguen escuchandose mejor que bien)

Saludos
DrSerpiente escribió:@ello has probado que no esté muy cerca el router? Algunas señales WiFi interfieren.


Me pasa lo mismo con los pulse hay veces que se va el sonido 1 o 2 segundos y pensaba que era por poner el usb atras, cierto es que el router lo tengo debajo de la consola a unos... 50 centimetros de distancia
Hola pollos!

Pregunta de auriculares de persona que no tiene ps5 todavía. ¿Qué auriculares recomendáis que funcionen en ps5 y xbox series x a la vez?

Los oficiales de series x tiene blueetooth y xbox wireless. ¿Funcionan en la ps5? ¿Valen los pulse 3d en la xbox series x? Es que si tira alguno de los dos, me pillo esos. Que hay montones de marcas y de todos los precios.

Gracias de antebrazo
Buenas, alguien sabe dónde puedo conseguir los arctis 7x en canarias o con envío a canarias??? No los encuentro en ningún lado.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo unos Sony wh-1000xm3, cascos Bluetooth de mucha calidad, pero que a la hora de conectarlos a la ps5 no puedo directamente por Bluetooth, bien los conecto por cable al mando o bien a la TV por Bluetooth, es una LG que cuando conecto por Bluetooth el modo de imagen de juego desaparece, con lo que tengo algo más de microsegundos de respuesta al jugar.

Realmente he estado jugando a RE Village conectados por Bluetooth a la TV y se escuchan muy bien, pero nada de audio 3D, ni puedo activar la opción en PS5 ni nada.

Mi duda es... teniendo estos cascos, merecería la pena pillar los pulse 3D para poder disponer directamente de toda la tecnología que ofrece PS5 y conectar directamente los cascos a la PS5 etc?

Alguien en mi misma situación a podido probar y comparar, o bien con mi mismo modelo o un modelo similar o de una gama parecida?

Muchas gracias de antemano!
@Haliax conecta el mando por cable a la consola y los cascos al mando.
Luego quita Bluetooth de la consola o despareja el mando del Bluetooth a la consola.
Pon la opción usar mando por cable, vas a notar un cambio que ni te lo imaginas al ir todo por cable, el audio por Bluetooth comprime muchisimo.
Pon el audio de la consola salida de auriculares al 100% y gradúa el volumen desde los cascos.

Saludos
Buenos días!!

¿Alguien sabe decirme si el audio 3d de la ps5, funciona a traves de una soundblaster x g5?

El tema es que en pc juego con unos beyerdynamic dt990 conectados a la g5, y no se si la tarjeta conectada a la ps5, altera o modifica el 3d propio de la consola
@Haliax yo tengo los m3 y compre un flight cloud para usar 100% inalámbrico el 3d.pues a mi me gustaba más como suenan los Sony conectados al mando, también probé los cloud al mando.
en los m3 todo sonaba más impactante y mejor posicuonado, creo que ps5 no comprime tanto el audio como ps4.
Davidcup, los auriculares que dicen que suenan más fuerte que los flight cloud, son los nuevos fligh cloud 2 inalámbrico?
Tengo los pulse 3D pero no sé, se escuchan algo bajos, no? Recomendó alguna configuración?
danter1 escribió:@Haliax yo tengo los m3 y compre un flight cloud para usar 100% inalámbrico el 3d.pues a mi me gustaba más como suenan los Sony conectados al mando, también probé los cloud al mando.
en los m3 todo sonaba más impactante y mejor posicuonado, creo que ps5 no comprime tanto el audio como ps4.
Davidcup, los auriculares que dicen que suenan más fuerte que los flight cloud, son los nuevos fligh cloud 2 inalámbrico?

No lo se compañero, si quieres inalámbricos por cojones ahora iba a sacar los Cloud 2... estos los tengo yo con cable, y ya te digo que no tienes cojones a ponerlos al máximo, lo tendré yo puesto ahora mismo al 60%
@Spannerr a mi también me pasaba que se escuchaban muy flojos, me dijeron que desactivando el micrófono de los pulse o poniéndolo en el mínimo, sonaban más fuerte, no lo pude probar porque los vendí al final. Prueba a ver.
Me estoy metiendo en todo este tema del Audio con la PS5, y tras leer un poco todo, las conclusiones que estoy viendo son estas:

- Para el Audio 3D vale cualquier auricular. No solo los de Sony.
- Mejor un auricular de calidad que uno gamer.
- Los juegos de PS4 no tienen audio3D. Sólo los de PS5.
- Si quieres el Audio 3D tienes que conectar los auriculares al mano, o usar inalámbricamente los de Sony conectados a la PS5. Si conectas por bluetooth los auriculares a la TV, no obtendrás el audio 3D.
- El mejor sonido parece que lo obtienes en este orden:
1º Conectar mando por cable a la consola, y luego auricular al mando
2º Conectar por cable el auricular al mando, o usar un auricular inalámbrico que se conecte directo a la PS5.
3º Conectar auricular por bluetooth a la TV.

¿Me he colado en algo?

Yo inalámbricos de Sony tengo los antiguos stereo 2.0 conectados a la PS5
¿Con estos obtendría de forma inalámbrica el sonido 3D?

Y por otro lado estoy haciendo pruebas con los otros auriculares que tengo, conectados directamente al mando, y creo que los que mejor resultados dan son los sennheiser pcx550, que aunque son antiguos son bastante buenos.
Buenas,

¿Alguien conserva todavía unos auriculares Sharkoon X - Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3?? Me compré unos en la época de Xbox 360 y no los utilicé más que un par de veces; puesto que lo que más me interesaba era el deco 5.1 al que le conecté un sistema de altavoces.

Los tengo totalmente nuevos, y esos son los que tenían creo recordar 4 altavoces en cada auricular, y un adaptador de corriente para darle más potencia a los graves. Aquí el 5.1 no era simulado, sino real. Tengo que sacarlos y probarlos a ver qué tal...

Por otro lado, nadie usa tampoco auriculares de botón de calidad?? (me refiero a los híbridos que llevan varios drivers por cada auricular, etc.). Los encuentro muy cómodos para jugar, yo he usado de la marca TRN y KZ y me gusta como se juega con ellos. Los cascos de tamaño completo over ear me acaban cansando o "agobiando" en partidas online.
slywolf escribió:Me estoy metiendo en todo este tema del Audio con la PS5, y tras leer un poco todo, las conclusiones que estoy viendo son estas:

- Para el Audio 3D vale cualquier auricular. No solo los de Sony.
- Mejor un auricular de calidad que uno gamer.
- Los juegos de PS4 no tienen audio3D. Sólo los de PS5.
- Si quieres el Audio 3D tienes que conectar los auriculares al mano, o usar inalámbricamente los de Sony conectados a la PS5. Si conectas por bluetooth los auriculares a la TV, no obtendrás el audio 3D.
- El mejor sonido parece que lo obtienes en este orden:
1º Conectar mando por cable a la consola, y luego auricular al mando
2º Conectar por cable el auricular al mando, o usar un auricular inalámbrico que se conecte directo a la PS5.
3º Conectar auricular por bluetooth a la TV.

¿Me he colado en algo?

Yo inalámbricos de Sony tengo los antiguos stereo 2.0 conectados a la PS5
¿Con estos obtendría de forma inalámbrica el sonido 3D?

Y por otro lado estoy haciendo pruebas con los otros auriculares que tengo, conectados directamente al mando, y creo que los que mejor resultados dan son los sennheiser pcx550, que aunque son antiguos son bastante buenos.


Yo creo que lo entiendes bastante bien, aunque no puedo opinar demasiado porque no tengo PS5.

El 3D de Sony es stereo. Lo que hace el 3D y el resto de sonidos surround virtuales del mercado (dolby digital, atmos, dts, hyperx, astro, sbx, el de sennheiser...) es "tratar" esa señal analógica que pillas con el jack stereo para que el sonido parezca más envolvente.

El consenso general es que el mejor surround es el de Atmos, que de momento en PS5 nanai (en juegos). El 3D de sony está muy bien, así que conectándo un auricular cualquiera al mando ya lo tienes. Problema, y aquí entran mis incertidumbres, es que no se como de bueno es el DAC del mando. El DAC es "chip" que transforma señal digital de sonido en analógica para que la puedas pillar con el jack. Si el DAC es una mierda o está limitado por la velocidad de transferencia de la conexión inalámbrica del mando, se me escapa. Y a partid de ahí todavía entiendo menos de las opciones existentes. Yo en PS4 lo que hago es utilizar un DSS de Turtle Beach, tiene el dolby digital.

Sobre auriculares, te recomiendo de más baratos a más caros: Superlux 681 (20 euros), Samson Sr850 (35 euros), Philips SHP9500 (60-70 euros), Fidelio X2HR (120 euros).
@slimcharles Gracias por la respuesta :)

El DSS, si no recuerdo mal se conecta a través de cable óptico, cuando tengas la PS5 si lo quieres seguir utilizando te tocaría extraerlo con algún aparato, ya que la PS5 no tiene salida óptica.

No había caído en lo que comentas del DAC del mando. Buen apunte.

Sobre los auriculares que comentas, había oído cosas muy buenas de los Fidelio X2HR. Además hay veces que reacondionados de Amazon alcanzan unos precios realmente buenos.
slywolf escribió:@slimcharles Gracias por la respuesta :)

El DSS, si no recuerdo mal se conecta a través de cable óptico, cuando tengas la PS5 si lo quieres seguir utilizando te tocaría extraerlo con algún aparato, ya que la PS5 no tiene salida óptica.

No había caído en lo que comentas del DAC del mando. Buen apunte.

Sobre los auriculares que comentas, había oído cosas muy buenas de los Fidelio X2HR. Además hay veces que reacondionados de Amazon alcanzan unos precios realmente buenos.


Sí, tendría que extraer el óptico con un aparatejo de esos que separan el hdmi y la salida digital de audio. Pero poco importaría si (y lo digo por si te sirve de ayuda también) la PS5 no saca audio Dolby Digital. Para obtener surround en PS5 con auriculares con cable no se me ocurren otras opciones que conectarlo al mando y oir el 3D de Sony.

Habrás oído hablar mucho de los Fidelio porque son EL auricular HIFI (los que se centran en la calidad de sonido) a recomendar para juegos y películas. Abierto por lo que obtienes un sonido más envolvente aunque a costa de molestar al que tengas al lado. Consenso general es que es muy cómodo. Graves potentes, que son muy importantes para mí ya que hacen la escucha más cálida y agradable y los auriculares analíticos (graves, medios y agudos con la misma presencia) para gaming casual son poco recomendables por aburridos. Otra cosa es para gaming competitivo donde los auriculares analíticos son mejores al permitir que puedas escuchar por igual o mejor las frecuencias de sonido que más te interesan (pasos). Y por último, el Fidelio es muy barato. Claro que hay cosas mejores, pero yo creo que para gaming casual no hay nada mejor si no aumentas mucho el precio.

No es el auricular que me compraría yo, pero recomendarte el AD700x (mejor sonido espacial, mayor amplitud, mejor localización de los sonidos) sería meterte en un follón. A mí no me importa comprar un auricular no muy cómodo, que no tiene bajos (le tendría que comprar un ampli), sin cable retraible, peores materiales, más caro...
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
slywolf escribió:Me estoy metiendo en todo este tema del Audio con la PS5, y tras leer un poco todo, las conclusiones que estoy viendo son estas:

- Para el Audio 3D vale cualquier auricular. No solo los de Sony.
- Mejor un auricular de calidad que uno gamer.
- Los juegos de PS4 no tienen audio3D. Sólo los de PS5.
- Si quieres el Audio 3D tienes que conectar los auriculares al mano, o usar inalámbricamente los de Sony conectados a la PS5. Si conectas por bluetooth los auriculares a la TV, no obtendrás el audio 3D.
- El mejor sonido parece que lo obtienes en este orden:
1º Conectar mando por cable a la consola, y luego auricular al mando
2º Conectar por cable el auricular al mando, o usar un auricular inalámbrico que se conecte directo a la PS5.
3º Conectar auricular por bluetooth a la TV.

¿Me he colado en algo?

Yo inalámbricos de Sony tengo los antiguos stereo 2.0 conectados a la PS5
¿Con estos obtendría de forma inalámbrica el sonido 3D?

Y por otro lado estoy haciendo pruebas con los otros auriculares que tengo, conectados directamente al mando, y creo que los que mejor resultados dan son los sennheiser pcx550, que aunque son antiguos son bastante buenos.

the last of us 2, ghost of tsushima y uncharted 4 TIENEN AUDIO 3D
puedes seleccionarlo en el menu del juego si en ps5 tienes la opción de audio 3d activada
asi q si. algunos juegos de ps4 tienen audio 3d
5417 respuestas