Cascos para PS5

Buenas a todos,
Estoy como muchos de vosotros intentando decidir qué cascos comprar y estoy más perdido que un pulpo en un garage... Vengo de unos tritton pro+ y no he conseguido sacar buen sonido ni conectando el óptico a la tv ni de ninguna otra forma. He visto que habláia muy bien de los steelseries pro wireless y los astro a50. Aquí viene mi pregunta de novato, ¿cómo los conectáis a la ps5 para tener dolby sin tener el cable óptico?? Y otra duda, ¿Escucháis perfectamente el posicionamiento y de donde vienen y van los sonidos?
Muchas gracias a todos los que os tomáis la molestia de perder un rato para ayudarnos a gente como yo. Saludos!
Grover25 escribió:
Pixel GeeK escribió:Recibidos los Penrose X. Y efectivamente como decían en el foro de Series X, al ponerlos en modo PC funcionan en PS5 y confirmo que en PS4 también. Lo que parece que eso no ocurre al revés. Es decir, que si te pillas los Penrose para PS5, en el modo PC funcionan en PC y Switch, pero no en las consolas de Microsoft. Sin embargo, estos Penrose X que vendrían a ser los mismos pero para la gama de consolas Xbox, al ponerlos en modo PC funcionan en PC, Switch, PS4 y PS5. Así que me venían mejor estos por la versatilidad.

Me queda trastear más con ellos a nivel Gaming y Cine , pero a nivel musical ya os digo que estos Penrose dejan en evidencia a mis Arctis Pro Wireless. Donde tienen el combate fuerte es en los juegos. Ahí ambos cascos dan el DO de pecho, pero reconozco que, por lo que llevo probados, los Penrose me están sacando unos matices sonoros que no escuchaba con los Arctis. En cualquier caso, mi idea es combinarlos. Quiero quedarme con los dos. Pero vamos, el resumen sería que se nota que Steelseries se dedica al mundo del Gaming y que Audaze siempre se ha dedicado al mundo audiofilo, porque los Audaze Penrose son la hostia en vinagre.

Y bueno pues escribo todo este tocho para eso, daros ese pequeño detalle. Que si alguno tiene intenciones futuras de tener ambas consolas de nueva generación, los Penrose X funcionan tambien en PS5 y coge el audio 3D sin problema (algo similar a lo que sucede con los Arctis 7P y 7X).

El mejor modo de describirlos sería la unión perfecta entre sonido audiófilo llevado al mundo del Gaming.

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.

Un saludín!

Imagen


A mí lo que me hecha para atrás es la comodidad de los audeze, tu que tienes los 2, steelseries y audaze, qué tal en comodidad? Porque para mí, los steelseries me encantan



Era sin duda mi mayor temor después de tanto que se había hablado del tema. Incluso en algunas reviews decían que si no le ponían la nota máxima a los cascos era por este tema. Peeero, en mi caso no ha habido problema. Lo primero que hice fue abrir hasta el tope. Me los puse y se me iban hacia delante. Con lo cual me entran perfectamente sin tener que abrirlos del todo. Aparte los Arctis tienen la batería en uno de los lados por lo que pesan bastante más que los Penrose. De hecho me ha sorprendido lo ligeros que son los cascos de Audaze.
Así pues, en conclusión, creo que sí, que para cabezones puede dar algún que otro problema. Pero en mi caso ya te digo que me sobró cuando los abrí del todo.
Hola, tengo los pulse 3D y tengo algunas dudillas. A alguien más le pasa que no escucha audio en Wiindows10? Le pongo el USB que trae, lo reconoce pero sin embargo no se escucha nada de forma inalámbrica. Si le pongo el cable sí.

Para conectar a un iPhone hay que hacerlo sí o sí con cable?

Gracias.
Yo uso los razer thresher 7.1 y la verdad que estoy muy contento con ellos en cuanto al sonido y a la calidad de los materiales
Si no necesitás que todo sea sin cables, los Arctis Pro+GameDAC, que vienen a tener la misma calidad de audio que los Pro Wireless pero con cable, están rebajados en Amazon en casi cien euros!

SÓLO LOS BLANCOS ESTAN REBAJADOS.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... th=1&psc=1
Que diferencia con la actualización de los Arctis Pro Wireless, ahora si se escuchan muy, muy bien.

Un saludo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.

¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?

Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.

En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.

Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.

También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.
Lo del enlatado suele pasar con casi todos los virtual surround. Pero es la primera vez que lo escucho del 3D de Sony y me parece mala noticia. Del Atmos leo que consigue distorsionar muy poco el sonido estereo. Si el 3D no hace mucho más que los vss de PS4, entonces no sé qué pajas mentales nos vendió Cerny.
¿Alguien que tenga los PENROSE me echaría una mano? Es que en en la app he aprendido a cargar cada preset de los 5 que te deja pero después no sé cómo cambiar entre ellos (si es que se puede) con los cascos. Es decir, estoy con los cascos jugando y quiero cambiar el preset de entre los 5 que tengo guardados en los cascos. Cómo cambio? No sé cuál sería el botón ni nada [ayay] .
@Pixel GeeK has comparado los steelseries después de actualizar, con los audeze?

A mí hoy me han llegado los steelseries que pille reacondicionados, y me ha encantado como se escuchan ahora, de volumen igual que los 7p pero con más definición, ahora puedes tocar la ecualización desde el dac, e incluso poniendo en ps4 en vez de ps5, se puede activar el 7.1.
Lo único que esperaré a que bajen nuevos, ya que estos han venido muy reventados. Pero me ha encantado su sonido.
una duda: estos cascos valdrian para PS5?

Lo digo pq me los quiero cambiar para el PC y quiero algo que me vaya en los 2:

https://www.amazon.es/Logitech-Auricula ... B07W6FQ658
yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.

¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?

Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.

En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.

Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.

También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.


Pero los de Xbox valdrán para la PS5?

A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?
yesterbox está baneado por "SPAM"
gona escribió:
yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.

¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?

Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.

En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.

Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.

También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.


Pero los de Xbox valdrán para la PS5?

A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?

Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte ;).

Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.

El que se conecta a la consola:
https://a.aliexpress.com/_v3l8cz

El que se conecta a la tele por cable óptico:
https://a.aliexpress.com/_vOz4it
yesterbox escribió:
gona escribió:
yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.

¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?

Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.

En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.

Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.

También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.


Pero los de Xbox valdrán para la PS5?

A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?

Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte ;).

Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.

El que se conecta a la consola:
https://a.aliexpress.com/_v3l8cz

El que se conecta a la tele por cable óptico:
https://a.aliexpress.com/_vOz4it


De momento el bluetooth no sirve realmente para gaming. El mejor codec que existe es el APTX Low Latency, y aún así estamos hablando de unos 40 ms de latencia. Para algunos juegos te puede valer, para fps o juegos de carreras puede ser un coñazo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
slimcharles escribió:
yesterbox escribió:
gona escribió:
Pero los de Xbox valdrán para la PS5?

A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?

Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte ;).

Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.

El que se conecta a la consola:
https://a.aliexpress.com/_v3l8cz

El que se conecta a la tele por cable óptico:
https://a.aliexpress.com/_vOz4it


De momento el bluetooth no sirve realmente para gaming. El mejor codec que existe es el APTX Low Latency, y aún así estamos hablando de unos 40 ms de latencia. Para algunos juegos te puede valer, para fps o juegos de carreras puede ser un coñazo.

Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.
gona escribió:
yesterbox escribió:Hoy he estado comparando cascos que tengo en casa con los Pulse 3D en la aplicación de dolby atmos de Xbox.

¿Alguno conocéis un vídeo o prueba que me permita comparar de forma más fácil los pulse 3d con otros cascos?

Mis conclusiones de momento es que los pulse 3d no son más cómodos que mis taotronics 85, tienen las almohadillas más pequeñas y redondas, menos esponjosas, apretan algo más en la cabeza, con eso no quiero decir que comparados con otros cascos no sean cómodos, pero comparado con los Teatronics no están al mismo nivel.

En sonido puedo apreciar en algunos juegos y pruebas un mayor "sonido" ambiental, recreando mejor que tienes codas alrededor, que supongo que es el objetivo.

Tengo la sensación, de que si los nuevos cascos de Xbox, tienen está calidad de sonido o mayor, me gustarán más porque estos tendrán las almohadillas más grandes y tienen pinta de ser más ergonómicos.

También me he fijado en que los PULSE 3D en la mayoría de juegos en PS5 suenan mejor si desactivo el sonido 3D, como menos enlatado y procesado, como por ejemplo en Assasins Creed Valhalla, solo en los juegos más optimizados suena mejor ese efecto.


Pero los de Xbox valdrán para la PS5?

A mi es que me gustaría probar lo del 3D pero me fastidiaria tener que comprar uno para cada consola. Por lo que tengo entendido, no hay ninguno inalámbrico, 3D, y que valga para ambas consolas, no?


Buenas,

Yo he pillado los de Xbox Wireless y mi intención es probar si va bien con la Xbox series X, la PS5 y el PC, para el pc tengo un adaptador inalámbrico de Xbox, para la PS5 seguramente pruebe con un adaptador que hay de creative. el BT-W3, que también me valdrá para la switch

Cuando los pruebe ya te cuento.

Actualmente tengo unos Creative Recon3d Tactic omega wireless que también uso para PC, Xbox y PS5, el adaptador Recon3d tiene una entrada de linea y con un cable saco del monitor el audio que llega por hdmi de las consolas, así puedo oír PC, Xbox y PS5, estoy contento con estos cascos, pero los tengo ya años y quiero probar los de Xbox, si me convence me los quedo si no pues los devuelvo y sigo con los que tengo hasta que encuentre una solución que me convenza.
yesterbox escribió:
slimcharles escribió:
yesterbox escribió:Yo me voy a comprar estas dos cosas, la primera sirve para jugar inalámbricamente con cualquier cascos bluetooth en PS5, aunque esta no la soporte ;).

Más adelante pillare el de Xbox también pero como no me sobra el dinero, comenzaré comprando este bicho para el bluetooth que vale 8-9 euros.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.

El que se conecta a la consola:
https://a.aliexpress.com/_v3l8cz

El que se conecta a la tele por cable óptico:
https://a.aliexpress.com/_vOz4it


De momento el bluetooth no sirve realmente para gaming. El mejor codec que existe es el APTX Low Latency, y aún así estamos hablando de unos 40 ms de latencia. Para algunos juegos te puede valer, para fps o juegos de carreras puede ser un coñazo.

Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.

Los Pulse 3D no van por bluetooth, son por RF, como casi todos los cascos gaming. Los auriculares por cable conectados al mando SI van por BT.
yesterbox escribió:Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.


Tienen Bluetooth también, pero como dice el compañero con la PS5 funcionan con RF que es el USB enorme que tienes que conectar.

GOW50 escribió:. Los auriculares por cable conectados al mando SI van por BT.


No sabía eso. Pensaba que también utilizaban la conexión de 2,4 gHz del mando... Explica la mala calidad del sonido (en el DS4) y los cortes, pero me chirría porque aún así no tienes retardo.
slimcharles escribió:
yesterbox escribió:Pues te recuerdo que los cascos PULSE 3D funcionan por bluetooth, no con otra tecnología, y la latencia para mí en el juego es perfecta, quizás otros lo miréis, yo he jugado shooters y no noto nada.


Tienen Bluetooth también, pero como dice el compañero con la PS5 funcionan con RF que es el USB enorme que tienes que conectar.

GOW50 escribió:. Los auriculares por cable conectados al mando SI van por BT.


No sabía eso. Pensaba que también utilizaban la conexión de 2,4 gHz del mando... Explica la mala calidad del sonido (en el DS4) y los cortes, pero me chirría porque aún así no tienes retardo.

El mando conecta por BT a la consola. De hecho mira donde se emparejan en la PS5 "Ajustes> Accesorios > General > Bluetooth > Accesorios." Por el mando no tiene retardo seguramente porque integra chip de sonido y genera el audio con la actuación en los botones y gatillo directamente. En este caso imagino que el "problema" del BT podría ser la calidad ya que el bitrate es inferior al de RF que usan los auriculares inalámbricos de jugar. Lo que pasa es que si usas unos de cable de 140€ se van a oir muy bien porque toda la pasta está invertida en eso, no llevan baterias, transmisor/receptor, etc.
Pixel GeeK escribió:¿Alguien que tenga los PENROSE me echaría una mano? Es que en en la app he aprendido a cargar cada preset de los 5 que te deja pero después no sé cómo cambiar entre ellos (si es que se puede) con los cascos. Es decir, estoy con los cascos jugando y quiero cambiar el preset de entre los 5 que tengo guardados en los cascos. Cómo cambio? No sé cuál sería el botón ni nada [ayay] .


Hola,

Yo tengo los Penrose para mi PS5 y si no estoy equivocado sólo puedo cambiar de preset conectando por USB el casco a mi Mac y cambiarlo con la aplicación, seleccionando como indicas cual quieres usar de los 5 que tengas guardados, no hay forma de hacerlo desde el propio casco.

Hay una app para IOS y Android, si no he leído mal en la web de Audeze, la versión Android te permite controlar tu Penrose mediante la conexión Bluetooth, pero no indica que puedas cambiar los presets, la version IOS no es compatible con el Penrose.

https://audeze.zendesk.com/hc/en-us/articles/360054366872-How-to-Load-and-Save-Penrose-EQ-Presets-using-the-HQ-app

https://audeze.zendesk.com/hc/en-us/articles/360050557991-How-to-install-and-use-the-Audeze-HQ-App-on-a-Computer-or-an-Android-phone
Por fin me han llegado los Pulse 3D de Game y mis primeras impresiones han sido bastante buenas.

En cuanto a los materiales, después de haber tenido ya tres cascos de Sony Gold y 2.0 con la diadema y las orejeras despellejadas, me esperaba cualquier cosa y oye pues eso, se nota que no son materiales de primera calidad ni mucho menos. Respecto a la comodidad, ahí si que me han sorprendido, cómodos y muy fácil de ponerse sin tener que andar trasteando con rueditas ni historias, aislando lo justo para jugar centrado pero sin parecer un vegetal para el resto de la casa.

Ahora bien, lo importante, la calidad del audio. Partiendo de la base que jamás me he gastado 300 o 400 € en unos cascos, sí que me gasté hace años unos 450 en un equipo 7.1 (eso sí que era brutal, hasta el punto que tenía que ponerlo a 2 sobre 10 para no derribar el edificio en el que vivía entonces), me parece que los Pulse 3D arrojan un audio con una calidad muy buena, suena todo muy nítido, todo, y mirad que iba condicionado a que el 3D no lo iba a notar pero es que se nota y bastante. Probé el DMCV y flipé cuando se te pone el pájaro de V a volar alrededor y sientes en todo momento por donde va el mismo, por ejemplo. Un inciso al respecto, puede que el audio 3D valga hasta con los cascos de la Renfe pero ya os digo que una cosa es que se oiga y otra a que se oiga igual de bien que en los Pulse; habiéndolo probado en unos Sony 2.0, ya os digo que ni de coña se oye el 3D igual que en los Pulse. Ya luego te pones con juegos que no tienen audio 3D y todo se sigue oyendo muy claramente, música, efectos...…..

Por último, cuando decís a que se oyen bajo me dejáis loco. 43 años tengo y siempre me ha sorprendido como la "juventud" lleva años reventándose los tímpanos con el volumen de la música que consumen. Puede que sea eso porque os digo que he probado, por ejemplo, Control con el volumen a tope y es empezar un tiroteo y tener que bajarlo 3 o 4 pulsaciones porque notaba que no era sano. En serio, ojo con eso muchachos.

En fin, poco más que añadir que recomendarlos encarecidamente por su diseño, comodidad, calidad del audio y por su inmejorable relación calidad-precio.

Saludos [oki]
Lo del sonido bajo en los Pulse 3D depende también del juego, yo en Apex Legends lo noto quizás algo bajo con todo a tope, pero si cambio a Warzone me sangran los oídos. Miles Morales (PS5) suena alto y se nota que han pensado en el audio 3D para hacer el juego, o por ejemplo TLOU2 al máximo volumen no tiene ese pico que quizás busca la gente, pero en cambio tiene una claridad de sonido brutal, todo presente y nítido.

Por cierto, ¿los Pulse los dejáis apoyados en la mesa, estantería etc o usáis un colgador de auriculares? Porque estaba viendo que al tener la goma elástica, si los dejo colgados mucho tiempo igual cede y ya no tiene resistencia para un buen agarre.
bansy360 escribió:Lo del sonido bajo en los Pulse 3D depende también del juego, yo en Apex Legends lo noto quizás algo bajo con todo a tope, pero si cambio a Warzone me sangran los oídos. Miles Morales (PS5) suena alto y se nota que han pensado en el audio 3D para hacer el juego, o por ejemplo TLOU2 al máximo volumen no tiene ese pico que quizás busca la gente, pero en cambio tiene una claridad de sonido brutal, todo presente y nítido.

Por cierto, ¿los Pulse los dejáis apoyados en la mesa, estantería etc o usáis un colgador de auriculares? Porque estaba viendo que al tener la goma elástica, si los dejo colgados mucho tiempo igual cede y ya no tiene resistencia para un buen agarre.


Yo tengo este soporte de AliExpress y muy contento. Además queda muy elegante por 8 eurillos.

Imagen
bansy360 escribió:Lo del sonido bajo en los Pulse 3D depende también del juego, yo en Apex Legends lo noto quizás algo bajo con todo a tope, pero si cambio a Warzone me sangran los oídos. Miles Morales (PS5) suena alto y se nota que han pensado en el audio 3D para hacer el juego, o por ejemplo TLOU2 al máximo volumen no tiene ese pico que quizás busca la gente, pero en cambio tiene una claridad de sonido brutal, todo presente y nítido.

Por cierto, ¿los Pulse los dejáis apoyados en la mesa, estantería etc o usáis un colgador de auriculares? Porque estaba viendo que al tener la goma elástica, si los dejo colgados mucho tiempo igual cede y ya no tiene resistencia para un buen agarre.

Si tienes la PS5 en vertical puedes "ponerle" los auriculares, así los tengo yo. He aprovechado un cargador de móvil y he cogido el cable a los otros traseros y así aprovecho para cargarlos cuando los dejo ahí.
@Pixel GeeK en los tuyos y en otros que tengo por aquí es lo suyo esos soportes, pero los Pulse llevan una diadema elástica que igual se acaba estirando. De ahí mi duda.

@GOW50 la idea está cojonuda jajjajaj tiene que ser un punto ver la consola con los cascos puestos xD pero sigo pensando que así pueden perder firmeza para que aislen bien. No te digo en un día, pero imagina 5 días seguidos sin sacarlos de ahí al final los plásticos ceden y pueden perder la fuerza para aislar.
@bansy360 también tengo estos Steelseries que por arriba son elásticos y les tengo un soporte similar al que te enseñé y sin problema [inlove]

Imagen
bansy360 escribió:@Pixel GeeK en los tuyos y en otros que tengo por aquí es lo suyo esos soportes, pero los Pulse llevan una diadema elástica que igual se acaba estirando. De ahí mi duda.

@GOW50 la idea está cojonuda jajjajaj tiene que ser un punto ver la consola con los cascos puestos xD pero sigo pensando que así pueden perder firmeza para que aislen bien. No te digo en un día, pero imagina 5 días seguidos sin sacarlos de ahí al final los plásticos ceden y pueden perder la fuerza para aislar.

Yo los tengo así desde hace meses y perfecto, los auriculares hacen presión en los laterales y no descansa todo el peso en la goma. Y estéticamente queda muy bien [+risas] Compruébalo tu mismo y verás que poca tensión soporta la goma así.
@Pixel GeeK venga me voy a animar ya que los soportes en Ali están baratos [oki]

@GOW50 lo acabo de probar y tela, si ya es grande el bicho no te digo con los cascos colocados jajaja pero tienes razón, no hacen casi resistencia [beer]

Saludos
@bansy360

Yo los tengo en un soporte de cascos Mars Gaming com dos Hub USB donde dejo conectado el cable de carga de los cascos. Cuando dejo de jugar directos al soporte conectado al cable y a cargar.
Es como la estación de carga de los mandos aunque un poco más rudimentaria.
Eso sí, siempre que cojo los cascos están cargados y no me llevo sorpresas [+risas] .
Hola,

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.
Cinéfalo escribió:Hola,

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.


Me he visto una review y tienen buena pinta.
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?

Gracias!
gona escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.


Me he visto una review y tienen buena pinta.
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?

Gracias!


Estos funcionan con Teams perfectamente y tienen buen alcance. Tenía unos bluetooth de Arctis y se me oía muy bajo en las reuniones. Con estos me escuchan bien.

Creo que el tema del audio 3D en la PS5 es independiente del auricular que se use. A mí se me activó la opción del Audio 3D cuando enchufé el dongle en modo PC a la consola.

Yo los compré por unos 100 € de oferta en FNAC. Lo único es que tienes que ir quitando y poniendo el dongle si cambias de sistema, y que es USB-C, por lo que es posible que necesites adaptador (viene uno incluido).
Cinéfalo escribió:Hola,

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.


Lo mismo con los Penrose. Se ha hablado en reddii o el hilo de series x de cascos. Los Penrose para PS5 funcionan en PS5 y en pc y switch conectando el USB a modo PC, pero no en serie x. Sin embargo, los penrose X (los que tengo) funcionan en las consolas de MS, y poniendo el USB en modo PC funcionan en ordenadores, switch y PS5 tambien. Por eso también estoy recomendando a quien se quiera pillar los Penrose que se compre los X aunque fuera de la caja ponga Series X (a no ser que tenga ultra mega claro que nunca se va a comprar la nueva consola de Microsoft, porque en ese caso da igual cual se pille).

Un saludo!!
Cinéfalo escribió:
gona escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Los SteelSeries Arctis 1 Wireless para Xbox funcionan en PS5 perfectamente.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

Solamente hay que poner en modo PC el dongle usb que traen y la consola los reconoce automáticamente. Obviamente, también funcionan en PC.


Me he visto una review y tienen buena pinta.
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?

Gracias!


Estos funcionan con Teams perfectamente y tienen buen alcance. Tenía unos bluetooth de Arctis y se me oía muy bajo en las reuniones. Con estos me escuchan bien.

Creo que el tema del audio 3D en la PS5 es independiente del auricular que se use. A mí se me activó la opción del Audio 3D cuando enchufé el dongle en modo PC a la consola.

Yo los compré por unos 100 € de oferta en FNAC. Lo único es que tienes que ir quitando y poniendo el dongle si cambias de sistema, y que es USB-C, por lo que es posible que necesites adaptador (viene uno incluido).


Me refería a si en juegos serán mejores o peores que los cascos diseñados específicamente para la consola, con todo el rollo que dicen de las sensaciones de 3d que produce jugar con ellos. Habrá mucha diferencia en ese sentido?
Buenas,
Quería preguntaros lo siguiente: un juego de la ps4 o de la ps5 ejecutándose en la PS5 con los auriculares de turno, ¿cómo sabéis que está habilitado el sonido 3D en cada juego? ¿ es en el menu/opciones de audio de cada juego? ¿ es así o hay otra manera? ¿ algunos sí/ algunos no?

Gracias de antemano
gona escribió:
Cinéfalo escribió:
gona escribió:
Me he visto una review y tienen buena pinta.
Yo busco unos para el trabajo para el pc, para teams y skype que paso muchas horas con ellos puestos, por lo tanto espero que sean cómodos. Y que además me valgan para la PS5 y la XBOX. Estos parece que cumplen perfectamente, mi duda es, habrá mucha diferencia a la hora de jugar en PS5 con respecto a los pulse 3d que son específicos de la PS5 o los nuevos que va a sacar microsoft? Con estos no estaría aprovechando las ventajas de las que que hablan que trae la PS5 en cuanto al sonido?

Gracias!


Estos funcionan con Teams perfectamente y tienen buen alcance. Tenía unos bluetooth de Arctis y se me oía muy bajo en las reuniones. Con estos me escuchan bien.

Creo que el tema del audio 3D en la PS5 es independiente del auricular que se use. A mí se me activó la opción del Audio 3D cuando enchufé el dongle en modo PC a la consola.

Yo los compré por unos 100 € de oferta en FNAC. Lo único es que tienes que ir quitando y poniendo el dongle si cambias de sistema, y que es USB-C, por lo que es posible que necesites adaptador (viene uno incluido).


Me refería a si en juegos serán mejores o peores que los cascos diseñados específicamente para la consola, con todo el rollo que dicen de las sensaciones de 3d que produce jugar con ellos. Habrá mucha diferencia en ese sentido?


La respuesta es NO, ya que el sonido 3D te lo da la propia ps5 con el Tempest 3D. No te lleves a engaño. Los pulse, Arctis 1 o Penrose son casscos estéreo. El sonido virtual te lo da el Tempest Engine de PS5, así que, contestando a tu pregunta, es indiferente. Te aseguro que en el caso de los Penrose y Penrose X por dentro son iguales. Simplemente han hecho que los que tienen la línea azul te los venden para ps5 y algo le hacen para que no funcionen en series x, donde te sacan unos iguales exactamente pero en verde (como los míos), con la diferencia de que éstos sí funcionan tambien en PS5 y NO, no van a escucharse peor ni mejor que los Penrose de ps5 porque ambos se conectan por un dongle USB.

Espero haberte ayudado. Un saludo..
Buenas, entre los Arctis 7 y los Arctis 7P hay alguna diferencia real para jugar en PS5? Se que hay una rueda para ajustar el mix de sonido de chat y el juego en los 7p y que la conexion de estos es por usb c a diferencia de los 7 que es por micro usb, tambien que los 7p no valen para xbox.

Teniendo en cuenta que no tengo la xbox y el tema de la conexion me da un poco igual ya que los conectaria con el adaptador usb detras de la PS5, realmente me tiene que dar igual cual comprar, no? Tambien posiblemente los usaria para llamadas de voz y demas por el PC pero no creo que haya problema con ninguno de los dos en este aspecto.
Estoy pensando en comprar unos astro a50. Los cascos los uso únicamente para escuchar ya que no juego online h el micro no le doy uso. Sabéis si me servirán también para la Xbox series X? No quiero tener que comprarme los 2 modelos evidentemente.

Gracias
madremia... no hay de 25€ se escuche 3d... ya sea cable o lo que sea... por que en casa duran 3 meses....
Yo como tampoco soy muy sibarita y lo del sonido 3D me queda muy lejos, buscaba unos cascos que sirvieran para PC y para PS5.
Y que tuvieran un buen alcance dentro del piso.

Me pillé estos:
https://www.pccomponentes.com/logitech- ... cos-negros

Y la verdad que de momento muy contento
Buenas,
Un día que subí en Andorra me pillé los Pulse 3D que por cierto, los pillé por 89€ ya que había stock y realmente van muy bien para la PS5, pero mi problema realmente es que la PS5 actualmente tiene muy pocas app y por ello, veo muchas series y pelis, y para Netflix y Amazon también van muy bien, pero PLEX es un asco, todo el rato buffering y no carga, pero en la TV se ve el PLEX perfecto y valoro cambiar de auriculares para utilizar en PS5 y TV.
Los únicos cascos que van bien para ver en TV y PS5 son los Artic Pro Wirlesss? lo digo porque 350€ pican bastante y los de 250€ pone estado aceptable y ... da miedo.
Hay otros cascos que funcionen muy bien en TV y PS5 más económicos? para poder ver PLEX correctamente con la TV.
Gracias.
Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?

En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda! [360º]
caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?

En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda! [360º]


1. El chat/mix no funciona con ningunos cascos que no sean los de Sony.
2. Comparados con los pulse, se escuchan mejor, con más fuerza.
3. Tu dejas conectado el dongle y solo tienes que encender los cascos, pero si apagas los cascos no se cambia automáticamente el sonido a la TV, lo cambias en ajustes de audio desde la play o desconectas el dongle.
4. Ningunos cascos que no sean los de Sony tiene ninguna visualización en pantalla. El tema de batería lo controlas por el color del botón de encendido de los cascos, en verde del 50% al 100% en amarillo del 50% al 30%, creo que era y en rojo del 0% al 30% y tiene una duración de unas 24horas.

Esta la versión steelseries 7x que valen tanto para pc como para Xbox, los 7p solo valen para play. Bueno, y los dos valen para todo, pc, Nintendo, móvil etc... Se puede decir que los 7x son más completos y en Xbox si se puede usar la ruleta que lleva para el chatmix.
Los 7p la ruleta que lleva es para subir o bajar el sidetone, que es para escucharte a ti mismo y los 7x llevan la ruleta del chatmix
Grover25 escribió:
caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?

En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda! [360º]


1. El chat/mix no funciona con ningunos cascos que no sean los de Sony.
2. Comparados con los pulse, se escuchan mejor, con más fuerza.
3. Tu dejas conectado el dongle y solo tienes que encender los cascos, pero si apagas los cascos no se cambia automáticamente el sonido a la TV, lo cambias en ajustes de audio desde la play o desconectas el dongle.
4. Ningunos cascos que no sean los de Sony tiene ninguna visualización en pantalla. El tema de batería lo controlas por el color del botón de encendido de los cascos, en verde del 50% al 100% en amarillo del 50% al 30%, creo que era y en rojo del 0% al 30% y tiene una duración de unas 24horas.

Esta la versión steelseries 7x que valen tanto para pc como para Xbox, los 7p solo valen para play. Bueno, y los dos valen para todo, pc, Nintendo, móvil etc... Se puede decir que los 7x son más completos y en Xbox si se puede usar la ruleta que lleva para el chatmix.
Los 7p la ruleta que lleva es para subir o bajar el sidetone, que es para escucharte a ti mismo y los 7x llevan la ruleta del chatmix


Exacto. Eso es algo que siempre me gusta dejar claro respecto a los cascos que tienen dos versiones , la de ps5 y la de series x. Esa es un ejemplo. Los Arctis 7P (que serían los de ps5) no funcionan en las consolas de Microsoft pero los Arctis 7X (que serían los de MS) sí funcionan en ps5. Y con los Audeze Penrose igual. Los de ps5 no funcionan en Series X pero los de Series X (apodados Penrose X sí funcionan en ambos). Es importante saber esto porque muchA gente cree erróneamente que los que son para ps5 traen alguna cosa dentro para aprovechar más el Tempest 3D de la consola de Sony y nanai de la China.

Obviamente si no tienes en el horizonte comprar Series X pues te da lo mismo. Pero yo, que siempre soy de tener ambas en todas las generaciones, me fui de cAbezA a los Penrose X porque me vale para ambas.
Gracias por vuestras aclaraciones.. decidido... por ahora me quedo con los pulse.
Grover25 escribió:
caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Veo que muchos por aquí tenéis los steelseries artic 7p, y quería saber vuestra opinión. Tengo unos 3d pulse y no estoy descontento con ellos, pero vengo de Xbox y tenia unos kraken razer los cuales conectaba con cable al mando y el sonido desde mi punto de vista era mejor; por ese motivo estaba pensado en pillar sol artic 7p pero hay cosas con las que dudo.. os pregunto :
1. Desde los cascos se puede regular el volumen de los juegos y el balance entre juego y chat de voz?
2. Los que hayáis probado tambien los 3d pulse... hay una diferencia o mejoría clara de sonido respecto a estos... ? No me quejo del volumen de los 3D pulse, yo no puedo jugar con el volumen al máximo, pero si tengo la sensación de que la nitidez de sonido no es tan buena como con los kraken razer que tenía en Xbox.
3. Está va relacionada con la integración de los cascos.. se puede dejar el dongle conectado a un usb trasero de ps5 como hago con los pulse y solo encender los cascos y a funcionar, o hay que conectar y desconectar el dongle cada vez que enciendes los cascos?
4. Aparece en pantalla de la tv cuando desde los cascos subes- bajas volumen o balanceas el chat de voz, la carga de batería como si pasa cuando lo haces con los 3D pulse?

En fin agradecería vuestra ayuda.. como veis tengo unas cuantas dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda! [360º]


1. El chat/mix no funciona con ningunos cascos que no sean los de Sony.
2. Comparados con los pulse, se escuchan mejor, con más fuerza.
3. Tu dejas conectado el dongle y solo tienes que encender los cascos, pero si apagas los cascos no se cambia automáticamente el sonido a la TV, lo cambias en ajustes de audio desde la play o desconectas el dongle.
4. Ningunos cascos que no sean los de Sony tiene ninguna visualización en pantalla. El tema de batería lo controlas por el color del botón de encendido de los cascos, en verde del 50% al 100% en amarillo del 50% al 30%, creo que era y en rojo del 0% al 30% y tiene una duración de unas 24horas.

Esta la versión steelseries 7x que valen tanto para pc como para Xbox, los 7p solo valen para play. Bueno, y los dos valen para todo, pc, Nintendo, móvil etc... Se puede decir que los 7x son más completos y en Xbox si se puede usar la ruleta que lleva para el chatmix.
Los 7p la ruleta que lleva es para subir o bajar el sidetone, que es para escucharte a ti mismo y los 7x llevan la ruleta del chatmix


Y en el aspecto de comodidad? Yo estoy pensando en ir a por los 7X / 7P en lugar de los pulse mas que nada porque quiero asegurarme de que no me presionen ni en la cabeza ni en los oidos y mandibula, y como he leido que los pulse tienen las almohadillas redondas y mas pequeñas podrian dar problemas a las personas con orejas grandes.
Pregunta rápida y de muy novato en cascos:
Hay diferencia en que unos mismos cascos, pongamos por ejemplo los steel series attics 1 wireless, los conectes directamente a la consola o los conectes al jack del mando? Suenan igual?
5417 respuestas