Cascos para PS5

¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios
Buena pregunta. La verdad que me cuesta encontrar otro auricular mejor con bajos potentes y abiertos.

El AD700x dicen que tiene soundstage y imaging de la leche. Pero los bajos son inexistentes (en teoría).
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios

Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable
zynder escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios

Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


Los Fidelio amplificados son de lo mejor, aunque las mediciones no digan lo mismo, son muy agradecidos y con poco que los amplifiques suben de listón(llevo años defendiendolos en forocoches), pero quiero evitar andar con amplificadores para tirarme cómodamente en el sofá, que estará a 3 metros del ordenador y consola. Quiero evitar los cables y tener el control de volumen en el auricular(ahora mismo tambien lo tengo con el micrófono Vmoda para los Fidelio. Seguro que hay algún auricular menos tragón que se mueve bien sin depender de amplificación.

Gracias
MURAD@S escribió:
zynder escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios

Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


Los Fidelio amplificados son de lo mejor, aunque las mediciones no digan lo mismo, son muy agradecidos y con poco que los amplifiques suben de listón(llevo años defendiendolos en forocoches), pero quiero evitar andar con amplificadores para tirarme cómodamente en el sofá, que estará a 3 metros del ordenador y consola. Quiero evitar los cables y tener el control de volumen en el auricular(ahora mismo tambien lo tengo con el micrófono Vmoda para los Fidelio. Seguro que hay algún auricular menos tragón que se mueve bien sin depender de amplificación.

Gracias


Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.
Mercurioneo escribió:
MURAD@S escribió:
zynder escribió:Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


Los Fidelio amplificados son de lo mejor, aunque las mediciones no digan lo mismo, son muy agradecidos y con poco que los amplifiques suben de listón(llevo años defendiendolos en forocoches), pero quiero evitar andar con amplificadores para tirarme cómodamente en el sofá, que estará a 3 metros del ordenador y consola. Quiero evitar los cables y tener el control de volumen en el auricular(ahora mismo tambien lo tengo con el micrófono Vmoda para los Fidelio. Seguro que hay algún auricular menos tragón que se mueve bien sin depender de amplificación.

Gracias


Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.

Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.
El único sitio donde necesitarías otro tipo de procesador de virtual surround es en la play (si no te gusta el 3D de Sony). En Xbox y PC teniendo Atmos, para qué quieres otra cosa.
slimcharles escribió:El único sitio donde necesitarías otro tipo de procesador de virtual surround es en la play (si no te gusta el 3D de Sony). En Xbox y PC teniendo Atmos, para qué quieres otra cosa.


Mis impresiones con ambos son relativos. Mientras que en Series X, el Atmos se comporta D.P.M. aún cuando el juego no está optimizado para ello, no así sucede con el Tempest 3D en PS5, donde, en los juegos que no lo aplican, la sensación de efecto 3D se diluye considerablemente. Por eso es tan importante que cada juego first o third que salga a partir de ahora venga optimizado y haga uso del Tempest 3D de PS5.

En el caso de que, a lo largo de los próximos meses, asistieramos a una dejadez por parte de las third a la hora de sacar un sonido optimizado para la versión en PS5, entonces (a título personal obvio) recomendaría a Sony para una futura PS5 Slim volver a meter la salida óptica de audio, y de esta forma el usuario tenga otras opciones de buscarse la vida para el sourround.

Pero vamos todo esto es a medio y largo plazo. Aún apenas ha salido nada desde los juegos de lanzamiento con la consola. Esperemos a ver.
Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.


Los mueves si, pero no les sacas todo el jugo. Como ya he comentado, no te fies de las gráficas, estos auriculares son muy agradecidos y esconden un mayor potencial. Lógicamente, aumentas la potencia de sonido(manteniendo a raya la distorsión) y mejoras la calidad en todas las frecuencias(aunque los medios, van a seguir estando un pelín retrasados, pero nada que afecte a los juegos)

ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.


Cuando los amplifiques y veas que actualmente es como si estuvieran capados, vendrás a darme la razón. Debes de pensar que es de mi gusto tener que gastar más dinero para conseguir la mejor experiencia de sonido. Si sólo conoces tus auriculares sin amplificación, no des por hecho que el resto estamos locos. me parece una actitud bastante arrogante.
Buenas,
Los que tenéis los Steelseries Artics 7, me podéis confimar que se puede conectar la tv por jack y la ps5 por usb?
MURAD@S escribió:
Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.


Los mueves si, pero no les sacas todo el jugo. Como ya he comentado, no te fies de las gráficas, estos auriculares son muy agradecidos y esconden un mayor potencial. Lógicamente, aumentas la potencia de sonido(manteniendo a raya la distorsión) y mejoras la calidad en todas las frecuencias(aunque los medios, van a seguir estando un pelín retrasados, pero nada que afecte a los juegos)

ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.


Cuando los amplifiques y veas que actualmente es como si estuvieran capados, vendrás a darme la razón. Debes de pensar que es de mi gusto tener que gastar más dinero para conseguir la mejor experiencia de sonido. Si sólo conoces tus auriculares sin amplificación, no des por hecho que el resto estamos locos. me parece una actitud bastante arrogante.


100% de acuerdo contigo. La diferencia en PS5 entre conectarlos al mando y conectarlos a un amplificador, es bestial. En estos meses he probado: Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, AKG K712 Pro, Sony WH1000XM3, Philips Fidelio X3, Pulse 3D y Airpods Pro Max.

Me quedo sin duda con el combo Philips Fidelio X2HR + Sound BlasterX G6 conectados a la tele por cable optico, de esta forma puedo sacar el Dolby Digital hacia los auriculares.

De momento no hay ningún juego que justifique la compra de los Pulse 3D, ya que la implementación del Tempest 3D es mínima. Por lo tanto, hasta la fecha, el dolby digital se come al Tempest 3D...
@kratosfear

La televisión a la que tienes conectada la sounblaster cuál es,?? LG??. Lo digo ya que estoy valorando comprar la tarjeta y poner la misma configuración que tú, es decir conectar la tarjeta a mi LG OLED C7 vía cable óptico para el obtener dolby digital . Pero no sé si van a surgir problemas con retardo de sonido respecto a la imagen.
kratosfear escribió:
MURAD@S escribió:
Mercurioneo escribió:Me he perdido algo, los fidelio no son de 30 Ohms? Eso lo mueve cualquier móvil o debería.


Los mueves si, pero no les sacas todo el jugo. Como ya he comentado, no te fies de las gráficas, estos auriculares son muy agradecidos y esconden un mayor potencial. Lógicamente, aumentas la potencia de sonido(manteniendo a raya la distorsión) y mejoras la calidad en todas las frecuencias(aunque los medios, van a seguir estando un pelín retrasados, pero nada que afecte a los juegos)

ruls17 escribió:Yo tengo los Fidelio x2hr y los uso en Xbox series con licencia atmos comprada, PS5, y para cine. No tengo ni dac ni ampli, se mueven solos y son espectaculares. Creo que la gente se está volviendo un poco loca con los dacs y amplis. A no ser que que quieras un códec que tú equipo no sea capaz de reproducir no le veo sentido meterle un dac/ amplificador a esos Fidelio.


Cuando los amplifiques y veas que actualmente es como si estuvieran capados, vendrás a darme la razón. Debes de pensar que es de mi gusto tener que gastar más dinero para conseguir la mejor experiencia de sonido. Si sólo conoces tus auriculares sin amplificación, no des por hecho que el resto estamos locos. me parece una actitud bastante arrogante.


100% de acuerdo contigo. La diferencia en PS5 entre conectarlos al mando y conectarlos a un amplificador, es bestial. En estos meses he probado: Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm, AKG K712 Pro, Sony WH1000XM3, Philips Fidelio X3, Pulse 3D y Airpods Pro Max.

Me quedo sin duda con el combo Philips Fidelio X2HR + Sound BlasterX G6 conectados a la tele por cable optico, de esta forma puedo sacar el Dolby Digital hacia los auriculares.

De momento no hay ningún juego que justifique la compra de los Pulse 3D, ya que la implementación del Tempest 3D es mínima. Por lo tanto, hasta la fecha, el dolby digital se come al Tempest 3D...


¿El surround de los Sound Blaster no es el propio de creative (sbx creo que se llama)?
Buenas!

Yo actualmente tengo unos Beyerdynamic DT770 Pro (80 ohm), una tarjeta externa SoundBlaster Recon3D que usaba en la PS4 mediante salida optica (la cual ahora no puedo usar en PS5 porque no tienen esta conexion ni la play ni el monitor), la cual tendria que conectar por USB a la play, y un ampli Fiio A3.

Creeis que podria montarme algo que funcione bien en PS5 o tendria que mirar alguna otra forma de sacar el sonido a mis DT770 Pro?
No se que tal ira la Recon3D por USB, ni si podria buscar alguna otra que vaya mejor con esta conexion, por eso pregunto.

La verdad es que es un chasco grande que venga sin conexion optica pero bueno, habra que buscarse la vida para tener un buen sonido sin ella.

Saludos!
ruls17 escribió:@kratosfear

La televisión a la que tienes conectada la sounblaster cuál es,?? LG??. Lo digo ya que estoy valorando comprar la tarjeta y poner la misma configuración que tú, es decir conectar la tarjeta a mi LG OLED C7 vía cable óptico para el obtener dolby digital . Pero no sé si van a surgir problemas con retardo de sonido respecto a la imagen.


Tengo una PHILIPS OLED 55POS9002. Si tienes salida por cable óptico en la tele podrás utilizar mi configuración.
Respecto al posible retardo, en mi caso no lo tengo o si lo hay es imperceptible... pero es importante que en la tele tengas la opcion de sacar el sonido con la opcion "passthrough", de esta forma saca el sonido tal cual entra en la tele sin ningún tipo de procesamiento que pueda añadir retardo en el sonido.
Buenas tardes a todos.. alguien por aquí tiene los corsair hs70 pro?? He leído muy buenas críticas pero quería si es posible que me confirmarais que tal van con ps5... potencia de sólida, calidad...
Un saludo.
zynder escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios

Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.

Gracias!
Surfi89 escribió:
zynder escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios

Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.

Gracias!

Si quieres sacar provecho del dolby digital tendrá que ser vía óptico a la tele.
ruls17 escribió:
Surfi89 escribió:
zynder escribió:Yo tengo la sound blasterx G6 con los fidelio X2HR (abiertos) y los D770PRO (cerrados) y me parece insuperable


La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.

Gracias!

Si quieres sacar provecho del dolby digital tendrá que ser vía óptico a la tele.


Ya se que milagros a Lourdes, pero hay alguna opción que con la Soudblaster, pueda con los Pulse 3D a parte de escuchar la PS5, también con la conexión optica de la TV a través de la Soudblaster, escuchar la TV con estos cascos?
Sino se puede, con una Soudblaster, no haría falta comprarme unos Artics Pro o A50 de 250-350€ para conectar TV(vía optico) y PS5(vía USB) y con unos auriculares de 100-120€ podría escuchar TV y PS5 ya que lo enchufaría a la Soudblaster, correcto? quiero inalámbrico porque juego y veo la TV del sofa a 2,5m de la TV.
krin escribió:
ruls17 escribió:
Surfi89 escribió:
La soundblaster la tienes conectada a la PS5 por USB o la conectas por optico a la TV?
Es por saber si se nota la diferencia de conectarlo de una manera u otra. Tengo una Soundblaster Recon 3D que uso conectada por USB a la PS5 y estoy dudando si reemplazarla por la G6, no se si sera lo mismo o nataria mejoria.
Tambien tengo unos DT770 Pro, pero como juego en monitor, mi unica opcion es conectar una tarjeta externa por USB para usar unos buenos auriculares.

Gracias!

Si quieres sacar provecho del dolby digital tendrá que ser vía óptico a la tele.


Ya se que milagros a Lourdes, pero hay alguna opción que con la Soudblaster, pueda con los Pulse 3D a parte de escuchar la PS5, también con la conexión optica de la TV a través de la Soudblaster, escuchar la TV con estos cascos?
Sino se puede, con una Soudblaster, no haría falta comprarme unos Artics Pro o A50 de 250-350€ para conectar TV(vía optico) y PS5(vía USB) y con unos auriculares de 100-120€ podría escuchar TV y PS5 ya que lo enchufaría a la Soudblaster, correcto? quiero inalámbrico porque juego y veo la TV del sofa a 2,5m de la TV.

Lo que deberías hacer es enchufar la sounblaster vía cable óptico a la tele, la PS5 a la tele ( tengo la duda de si tiene que ser al puerto HDMI o al archdmi de la tele), Si en la tele haces passthroug aprovechas el dolby digital de ps5, que parece ser que es mejor que el sonido tempest. A su vez los pulse tendrías que tenerlos conectados a la soundblaster con el cable de 3,5 mm Jack de los auriculares.
Buenas,
Alguien juega con unos auriculares Bluetooth 5.0 con el códec Low Latency y nota retardo en los juegos como son Shooters o otro tipo? lo digo porque mucha gente que hablo desaconsejan los Bluetooth para ver cine en Tv y jugar a la PS5 por la latencia, pero leo las características del códec Quantum Low Latency de los cascos Bluetooth actuales como pueden ser Sennheiser HD 450BT o Audio-Technica ATH-M50XBT y no entiendo quien tiene la razón, porque estéticamente me justan más estos que unos gaming, pero no quiero pifiarla, ya que me compré los Pulse 3D y me los tengo que comer con patatas...
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios


He tenido un par de veces los x2

Mejores que los Fidelio hay muchos, depende del presupuesto claro, pero me "temo" que a partir de cierto nivel es imprescindible un ampli, por mucho que digan los números, son solo la mitad de la historia.
Si empiezas a meterte en gamas más altas también es importante el perfil que busques, en V, sonido plano, cálido, analítico etc
Según subes de gama el ampli se hace más y más importante, ya te digo que se nota pero muuucho conectarlos al mando o un amplificador y no hablo de un av, sino de uno dedicado.
Si quieres mejorar yo lo que miraria es comprar amplificación también, sino ya puedes gastarte 500 o 1000€ que notarás mejora pero no sacaras todo el jugo.
Bueno pues hoy me han llegado los Arctis 7 y creo que es un tema ya personal mio que no me llevo muy bien con cascos de diadema pero que, a pesar de que son bastante mejores que los viejos que tenia y que la zona de la diadema no me presiona mucho, pero las orejas se me calientan bastante a los pocos minutos, repito que debe ser cosa mia y que debo tener las orejas muy sensibles pero no creo que pueda soportarlos en sesiones largas. Como digo, en cuanto a calidad, sonido y demas los recomiendo pero a mi me sigue molestando el aspecto de las orejas a la larga.
Alguien tiene las orejas tambien tan sensibles al calor y le van bien algunos cascos de diadema? Si es asi por favor recomendadme algunos.
SirAlvaro7 escribió:Bueno pues hoy me han llegado los Arctis 7 y creo que es un tema ya personal mio que no me llevo muy bien con cascos de diadema pero que, a pesar de que son bastante mejores que los viejos que tenia y que la zona de la diadema no me presiona mucho, pero las orejas se me calientan bastante a los pocos minutos, repito que debe ser cosa mia y que debo tener las orejas muy sensibles pero no creo que pueda soportarlos en sesiones largas. Como digo, en cuanto a calidad, sonido y demas los recomiendo pero a mi me sigue molestando el aspecto de las orejas a la larga.
Alguien tiene las orejas tambien tan sensibles al calor y le van bien algunos cascos de diadema? Si es asi por favor recomendadme algunos.
en AliExpress hay muchas almohadillas que puedes comprar, de piel sintética, de terciopelo, etc...
GioCorleone escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios


He tenido un par de veces los x2

Mejores que los Fidelio hay muchos, depende del presupuesto claro, pero me "temo" que a partir de cierto nivel es imprescindible un ampli, por mucho que digan los números, son solo la mitad de la historia.
Si empiezas a meterte en gamas más altas también es importante el perfil que busques, en V, sonido plano, cálido, analítico etc
Según subes de gama el ampli se hace más y más importante, ya te digo que se nota pero mucho conectarlos al mando o un amplificador y no hablo de un av, sino de uno dedicado.
Si quieres mejorar yo lo que miraria es comprar amplificación también, sino ya puedes gastarte 500 o 1000€ que notarás mejora pero no sacaras todo el jugo.



Si si, gracias, lo se, es por dejarme de complicaciones y jugar cómodo tirado en el sofá evitando más cables de los necesarios, como mucho conectarlos al mando.

He tenido varios amplificadores(Xduoo, JDSLab) y auriculares(desde unos Blon hasta unos HD800S) y buscaba, a ser posible, una opción más prestacional que los Philips(sin desmerecerlos) pero que no necesitaran ser amplificados y sonaran muy bien. Por valorar otras opciones que os parecieran una compra 10.

Lo del ampli ya lo comenté a otro compañero en este hilo. Los X2, aunque sus cifras no parezcan demandar amplificación, son muy agradecidos y es absolutamente recomendable para sacarles el jugo. Eso y el micrófono V-Moda Boom Pro.

Un saludo
MURAD@S escribió:
GioCorleone escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien tiene los Fidelio X2 y ha subido notablemente el listón con algún otro auricular?

Ahora mismo tengo los Philips, pero sin amplificación externa se quedan muy justitos y me gustaría mejorar mi experiencia de juego. No me importa que sean por cable.

Gracias socios


He tenido un par de veces los x2

Mejores que los Fidelio hay muchos, depende del presupuesto claro, pero me "temo" que a partir de cierto nivel es imprescindible un ampli, por mucho que digan los números, son solo la mitad de la historia.
Si empiezas a meterte en gamas más altas también es importante el perfil que busques, en V, sonido plano, cálido, analítico etc
Según subes de gama el ampli se hace más y más importante, ya te digo que se nota pero mucho conectarlos al mando o un amplificador y no hablo de un av, sino de uno dedicado.
Si quieres mejorar yo lo que miraria es comprar amplificación también, sino ya puedes gastarte 500 o 1000€ que notarás mejora pero no sacaras todo el jugo.



Si si, gracias, lo se, es por dejarme de complicaciones y jugar cómodo tirado en el sofá evitando más cables de los necesarios, como mucho conectarlos al mando.

He tenido varios amplificadores(Xduoo, JDSLab) y auriculares(desde unos Blon hasta unos HD800S) y buscaba, a ser posible, una opción más prestacional que los Philips(sin desmerecerlos) pero que no necesitaran ser amplificados y sonaran muy bien. Por valorar otras opciones que os parecieran una compra 10.

Lo del ampli ya lo comenté a otro compañero en este hilo. Los X2, aunque sus cifras no parezcan demandar amplificación, son muy agradecidos y es absolutamente recomendable para sacarles el jugo. Eso y el micrófono V-Moda Boom Pro.

Un saludo


Como veo que ya conoces el tema no insisto más, si quieres si o si sin ampli, miraria algo así como los Denon AH-D5200, son conocidos por sonar bien pinchados a cualquier cosa, mejorando con ampli, pero no es tan tan imprescindible, son cerrados pero no aíslan tanto como otros, como contrapartida tienen mejor escena que la mayoría de cerrados, si quieres dime presupuesto, abierto o cerrado y perfil que buscas y seguro encontramos algo
Grover25 escribió:
SirAlvaro7 escribió:Bueno pues hoy me han llegado los Arctis 7 y creo que es un tema ya personal mio que no me llevo muy bien con cascos de diadema pero que, a pesar de que son bastante mejores que los viejos que tenia y que la zona de la diadema no me presiona mucho, pero las orejas se me calientan bastante a los pocos minutos, repito que debe ser cosa mia y que debo tener las orejas muy sensibles pero no creo que pueda soportarlos en sesiones largas. Como digo, en cuanto a calidad, sonido y demas los recomiendo pero a mi me sigue molestando el aspecto de las orejas a la larga.
Alguien tiene las orejas tambien tan sensibles al calor y le van bien algunos cascos de diadema? Si es asi por favor recomendadme algunos.
en AliExpress hay muchas almohadillas que puedes comprar, de piel sintética, de terciopelo, etc...


He estado leyendo en reddit y algunos usuarios recomendaban las almohadillas de Brainwavz Audio que son ovaladas y mas gruesas para que la oreja no me toque con el altavoz, pero claro teniendo los cascos en los 15 dias de devolucion no se si merece la pena gastar mas dinero en unos recambios y alomejor tengo la mala suerte de que tampoco me solucionen el problema.
Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.

¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?

Muchas gracias
Si estás satisfecho con los beyer no tienes porque comprar otros cascos, pillate un micro y a correr.

Jugando en escritorio puedes comprar uno de cualquier tipo, los que van montado en brazo articulado están muy de moda

Si prefieres micro con acople a los cascos puedes mirar los mod mic de la marca antlion, tienen varios modelos tanto en versión usb, mini jack, inalambricos, con control de volumen, botón mute, etc

Actuamente uso este junto a unos HD599 y estoy muy satisfecho.
Micrófono de Boom Antlion Audio ModMic fijable con cancelación de Ruido
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.

¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?

Muchas gracias


La Sound Blasterx G6 únicamente la recomendaría si puedes sacar cable óptico de la Tele/monitor hacia la tarjeta de sonido y así poder disfrutar del Dolby Digital.
Los fidelio los puedes conectar directamente al mando y disfrutar de una sonido mas que aceptable
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.

¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?

Muchas gracias

Los Fidelio se escuchan muy bien sin necesidad de ampli/ dac
kratosfear escribió:
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.

¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?

Muchas gracias


La Sound Blasterx G6 únicamente la recomendaría si puedes sacar cable óptico de la Tele/monitor hacia la tarjeta de sonido y así poder disfrutar del Dolby Digital.
Los fidelio los puedes conectar directamente al mando y disfrutar de una sonido mas que aceptable


Gracias a todos por las respuestas.

Y entre los Fidelio sin posibilidad de conectarlos por optico y los Arctis con cual te quedarias? Cual sonara mejor en PS5?
Surfi89 escribió:
kratosfear escribió:
Surfi89 escribió:Estoy pensando entre comprar los Fidelio X2HR con el micro V-moda que deben de tener una calidad de sonido espectacular o directamente los Arctis 7P que ademas son inalambricos y compatibles con Tempest 3D.

¿Que me recomendariais comprar? Teniendo unos DT-770 Pro de 80 ohm (sin posibilidad de poner micro) tiene sentido comprar otros alambricos o al ser abiertos no tienen nada que ver?
Los fidelio ademas tendria que acompañarlos de una Blasterx G6 por usb para conectarlo a la PS5 (ya que juego en monitor y no tiene salida optica).
Que tal la calidad de sonido de los Arctis respecto a los Philips y los Beyer?

Muchas gracias


La Sound Blasterx G6 únicamente la recomendaría si puedes sacar cable óptico de la Tele/monitor hacia la tarjeta de sonido y así poder disfrutar del Dolby Digital.
Los fidelio los puedes conectar directamente al mando y disfrutar de una sonido mas que aceptable


Gracias a todos por las respuestas.

Y entre los Fidelio sin posibilidad de conectarlos por optico y los Arctis con cual te quedarias? Cual sonara mejor en PS5?

Un casco hi-fi te proporcionara mejor sonido que uno gaming.
Hola, en MM del centro comercial Nassica tenian unidades de los Pulse 3d, las tenian a libre servicio.
Una pregunta; @ruls17 he visto que también tienes la misma TV que yo, la LG C7. Como se hace para el passthroug?? y otra cosa, serviría para no tener nada de cables, conectar la Soudblaster por óptico a la LG, la PS5 a la TV por HDMI como me has dicho y luego conectar unos auriculares al mando de PS5?
El único problema es no poder escuchar la TV de forma "sin cables". Ves alguna opción rollo FiiO Btr5 o otro adaptador que vaya bien, para poder hacerlo todo inalámbrico?
Me gustaría una forma si puede ser sin cables de latencia 0 o casi 0 para la TV, ya que para la PS5 lo concetaría al mando de la PS5 y listos (porque al final, también me sacaría el sonido Tempest 3D)
¿Cómo se actualizan los Artics Pro Wireless? Mira que cuando me los compré hace un par de años los estuve configurando y demás desde el PC pero ahora no sé como hacerlo porque no los reconoce.

¿Se enchufan mediante USB desde los propios cascos a la base? ¿Es la base la que debe ser conectada al PC?

Es una cuestión muy básica pero tampoco encuentro nada específico por internet.
krin escribió:Una pregunta; @ruls17 he visto que también tienes la misma TV que yo, la LG C7. Como se hace para el passthroug?? y otra cosa, serviría para no tener nada de cables, conectar la Soudblaster por óptico a la LG, la PS5 a la TV por HDMI como me has dicho y luego conectar unos auriculares al mando de PS5?
El único problema es no poder escuchar la TV de forma "sin cables". Ves alguna opción rollo FiiO Btr5 o otro adaptador que vaya bien, para poder hacerlo todo inalámbrico?
Me gustaría una forma si puede ser sin cables de latencia 0 o casi 0 para la TV, ya que para la PS5 lo concetaría al mando de la PS5 y listos (porque al final, también me sacaría el sonido Tempest 3D)

Yo no tengo la sounblaster de momento, ya que estoy leyendo en los foros que las LG dan problemas con el sonido dolby digital que es lo que estaría interesado en obtener para juegos y películas mediante el uso de la sounblaster. Parece que cuando conectas un dac/amp vía cable óptico o HDMI arc hay un retraso en el sonido.lo único que no daría problema sería si sacas sonido pcm parece ser. Aún así estaría bien que algún compañero pueda confirmar o desmentir esto. Ya que paso de gastarme 130 pavos para nada. De momento yo conecto mis auriculares al mando y se escucha de lujo.
@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...
krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...

Las pelis la veo conectada a la salida por Jack de la tele y se escuchan muy bien con los Fidelio x2hr. Con lo de fiio y bluetooth no te puedo ayudar. Pero lo que si tengo claro, que mis cascos estoy contentisimo con ellos y no los cambio ni de coña
ruls17 escribió:
krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...

Las pelis la veo conectada a la salida por Jack de la tele y se escuchan muy bien con los Fidelio x2hr. Con lo de fiio y bluetooth no te puedo ayudar. Pero lo que si tengo claro, que mis cascos estoy contentisimo con ellos y no los cambio ni de coña


Yo en la C7 probé cascos bluetooth y va con retardo. Yo la tengo conectada por jack a unos altavoces 2.1 que aunque tiene sus años eran bastante buenos. El subwoofer tiene una conexión para sacar por jack el sonido a otra fuente, pues bien, ahí tengo unos auriculares inalámbricos que se conectan por jack y que se escuchan muy muy bien. Unos Sennheiser RS 160. Ya deben estar descatalogados, pero debe haber similares.
Una pregunta a los entendidos de cascos.

Tengo los Platinum de Sony que me compre hace un año. Se oye logicamente de maravilla. Mi pregunta es. ¿Es mejor el Pulse? La verdad es que los Platinum y la Ps5 me van muy bien, pero no se si estos nuevos Pulse tienen mejor calidad.
A ver si alguien sabe
gona escribió:
ruls17 escribió:
krin escribió:@ruls17 y como ves las películas en la LG, enchufando el casco a la TV por Jack?
Valorar el FiiO Btr5 lo ves descabellado para aprovechar el Bluetooth low latency y todos los buenos códecs, ya que en otro foro hablan muy bien de este aparato; pero tendría que coger otro adaptador Low Latency para conectar a la LG ya que no tiene estos codecs y comprarme unos cascos Bluetooth, porque los Pulse ya los he vendido... al final el remedio me saldría más caro que la enfermedad jaja y sumando todo ya tendría igual que pillarme los Artics Pro Wirless y tienen todo lo que necesito jajaj Cable óptico, Usb para la PS5, Bluetooth...

Las pelis la veo conectada a la salida por Jack de la tele y se escuchan muy bien con los Fidelio x2hr. Con lo de fiio y bluetooth no te puedo ayudar. Pero lo que si tengo claro, que mis cascos estoy contentisimo con ellos y no los cambio ni de coña


Yo en la C7 probé cascos bluetooth y va con retardo. Yo la tengo conectada por jack a unos altavoces 2.1 que aunque tiene sus años eran bastante buenos. El subwoofer tiene una conexión para sacar por jack el sonido a otra fuente, pues bien, ahí tengo unos auriculares inalámbricos que se conectan por jack y que se escuchan muy muy bien. Unos Sennheiser RS 160. Ya deben estar descatalogados, pero debe haber similares.


Actualmente las versiones modernas de los Sennheiser son los RS 175-185-195 creo, pero estéticamente me fallan y segundo, la conexión por TV la tendría perfecta ya que tienen entrada óptica que podría conectar con la TV, pero la PS5 tendría que escucharla por la TV y perdería el Tempest 3D. La única solución serían los A50, Artics Pro Wirless y mi opción más viable por precio que son los Artics 7(170€) ya que los 2 primeros tienen entrada óptica y USB para PS5 (270€ y 350€ respectivamente), estos últimos tienen un dogle USB para la PS5 y en este mismo aparato conexión Jack que enchufaría la TV, así tendría conexión de TV y PS5 sin tener que enchufar cables ni nada.
Alquien que tenga los Artics 7 me puede confirmar este extremo que se puede hacer conexión por USB la PS5 y la TV por Jack en el dongle de los Artic?
Gracias.
monthyp escribió:Una pregunta a los entendidos de cascos.

Tengo los Platinum de Sony que me compre hace un año. Se oye logicamente de maravilla. Mi pregunta es. ¿Es mejor el Pulse? La verdad es que los Platinum y la Ps5 me van muy bien, pero no se si estos nuevos Pulse tienen mejor calidad.
A ver si alguien sabe


Yo creo que los platinum era una gama superior, es más son más caros y eso quieras que no en los materiales se tiene que notar. Creo que estos pulse están dentro de las comparaciones con los gold, pero vamos diría que a nivel sonido deben oírse simular, que luego por otro lado todo depende de lo de siempre, cada oido es un mundo y además aún teniendo un oído muy fino puedes tolerar más o menos las pequeñas o grandes diferencias que se pueden dar entre las diferentes gamas de equipos de sonido. Basicamente esto a grandes rasgos y como sucede con la mayoría, todo el mundo sabe ver cuando un vino es infumable pero a partir de cierto precio sin estar muy puesto y tener un paladar excepcional todo te va a parecer bueno sin darle importancia a ese pequeño matiz que tiene el que te cuesta 3 veces más, es un ejemplo chorra lo sé pero es mundano y se entiende.

——
Aportada mi opinión ahora os dejo yo otra cuestión a los propietarios de los Pulse 3d, los pille ayer de auténtica chorra “última unidad” y tengo pensado usarlos en ps5 y pc de manera asidua pero me fastidia tener que ir cambiando el dongle de aparato cada dos por tres con el consiguiente desgaste en conectores. Entonces ¿alguien ha probado si hay pérdida en calidad o latencia usando un extenso de cable usb? La idea es sacar de un duplicador al que pinchar el dongle, 2 alargadores de cable usb y dejar conectado uno al pc y otro a la ps5 y dejarlo así para que según encienda uno u otro aparato funcionen los cascos tal cual. No debería darse problema pero cuando entra en juego el factor extensiones de cable y tal pues... Luego está usar uno de los sistemas con jack al mando pero la idea es no tener cables “por el medio” aunque sea tirado en el cuerpo desde el mando.

Por otro lado ¿alguien ha probado los pulse en pc con atmos o dts? Gracias y mil perdones por el tocho.
Pulse 3D disponibles en GAME.
@Snake2k2 y como haces los del dongle ese, yo quiero hacer eso pero no se cómo hacerlo si pudieras ilustrar un poco te lo agradecería
davidre81bcn escribió:@Snake2k2 y como haces los del dongle ese, yo quiero hacer eso pero no se cómo hacerlo si pudieras ilustrar un poco te lo agradecería


Pues suponiendo que no de problemas de delay, desconexiones y demás no debería tener más misterio que comprar un Hub usb, duplicador o cualquier accesorio por el estilo que te permite sacar de una entrada usb varios cables, pinchar el dongle de los pulse al aparatito y sacar dos cables usb desde las tomas de salida uno al pc y otro a la ps5. Ya te digo que no es nada complejo ni técnico, simplemente acertar con uno de estos duplicadores que funcione bien y comprar dos cables usb. Un saludo, espero se entienda bien y si tienes alguna duda pues por aquí ando, por mi parte si me animo a intentarlo ya os comentaré que tal funciona el tema.

PD: por cierto os comentaba en el otro hilo de stock del Pulse que lo había pillado ayer en última unidad en Amazon a 79 euros pero no me lo han enviado y se supone llega hoy así que ya estoy mosca + con el restock de Game lo cual indica que deberían ir llegando estos días a otras grandes superficies pero claro ahorrándose 20 euretes lo suyo es aguantar en Amazon pero como me digan que al final ha sido un problema y se ventilen el stock de game también me veo como un tonto volviendo a esperar así que igual el drama más que en si va lo del duplicador en si tendré siquiera los cascos jajaja. Venga cuidaos mucho gente ;)

Edito: Se confirma el por culo, me ha llegado mail de amazon diciendo que no tienen que ya si eso cancele o que lo mandaran algún año de estos en fin.
Buenas!

En una tienda de mi localidad tienen los pulse 3d oficiales por los 100€ que cuestan y no se si comprarlos o no, vale la pena? O mejor otros más baratitos y calidad similar?

Gracias de antemano
@Snake2k2
Si consigues que funcione ya me pasas los enlaces del hub que usese para ir sobre seguro
davidre81bcn escribió:@Snake2k2
Si consigues que funcione ya me pasas los enlaces del hub que usese para ir sobre seguro


Sin problema si lo muevo y funciona os dejo por aquí el tema, aunque creo que de manera general debería funcionar cualquiera, la cosa es bastante simple solo es ver si no se vuelve loco el dongle cosa que con no tener los dos sistemas encendidos al mismo tiempo debería no pasar, y bueno el tema de los fallos de retardo o calidad de audio que pueda meter la extensión de cable pero vamos, voy a poner fe jeje.
Buenas,
He vendido mis Pulse 3D y me he comprado el Artics Pro Wireless que me llega en principio la semana que viene, ya que al tener conexión óptica lo conectaré a laTV para ver Plex y las app de Netflix, HBO, Amazon y por USB a la PS5.
Mis preguntas vienen, si alguna alma caritativa tiene alguna configuración de sonidos, es decir, si para el óptico de la TV ponéis DTS y para la PS5 otro tipo de sonido, o al menos si me podéis pasar alguna web para ver tipos de configuración para tener el sonido óptimo.
Y segunda pregunta, desde la TV, imagino que cambiando la salida del audio, podré cambiar si quiero escuchar la TV desde altavoces suyos, pasarlo a óptico o pasar a escuchar la PS5 por el USB, o para escuchar la PS5, tendré que desenchufar el óptico de la TV?
Son preguntas para que cuando me llegue, lo configure rápido y empiece a darle caña y no buscarlo todo en ese momento que ya tardaré 3 días en buscarlo todo.
Gracias.
5402 respuestas