Cascos para PS5

Jackson82 escribió:Buenas,
Quería preguntaros si recomendáis algunos auriculares tanto para jugar a la Ps5 como para ver películas/series en la televisión. Me gustarÍa conseguir unos que me valieran para ambas cosas y no tener que comprarme uno para cada tipo de visionado

Gracias de antemano

Depende lo que busques, inalámbricos o con cable. Yo te recomiendaria que te alejes de los cascos gaming y tires por ejemplo por los Fidelio x2hr de Philips. Son un espectáculo para todo y muy muy superiores a los cascos gaming. Su precio es de 110-135 en Amazon, se agotan rápido pero reponen cada 15 días. El sonido es del estar prácticamente en un cine.
@ruls17

Una duda que tengo con los fidelio es que si al ser abiertos, no resulta molesto el ruido que pueda haber en el exterior?
Jackson82 escribió:Buenas,
Quería preguntaros si recomendáis algunos auriculares tanto para jugar a la Ps5 como para ver películas/series en la televisión. Me gustarÍa conseguir unos que me valieran para ambas cosas y no tener que comprarme uno para cada tipo de visionado

Gracias de antemano


Presupuesto?

@mekameja2 bueno pero es algo lógico de los cascos abiertos. Yo tengo unos Steelseries y sin abiertos y obviamente lo escuchan los que están alrededor.
¿Alguien tiene los HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4 ? ¿Sirve también para PS5?
Entre este y los Pulse 3D al mismo precio, ¿Con cuál os quedaríais?
mekameja2 escribió:@ruls17

Una duda que tengo con los fidelio es que si al ser abiertos, no resulta molesto el ruido que pueda haber en el exterior?

Yo antes de comprarlos tenía la misma duda que tú. Sin embargo, en mi caso estoy contentisimo. Son de lejos los mejores auriculares que he tenido. los uso en Xbox seríes, ps5, cine, series, Netflix, Amazon, Disney.
davidcup escribió:@Grover25 Sennheiser GSP 300 - Corsair HS50 - Cooler Master MH752 - Audio Technica ATH M40x

Lo que te puedo decir después de probarlos todos es que en el rango de precios de menos de 100€, se escuchan muy parecidos, creo que para ver más diferencias de sonido hay que irse ya para cascos de más pasta, pero yo más de 100€ no quería gastarme, al final mi decisión por los Hyperx Cloud Ii se basa en comodidad, materiales, potencia sonido, calidad y aislamiento, encima puedo usarlos conectados a la consola, por lo que por 80€ que han costado dudo muchisimo que haya un auricular mejor que este en estos rangos de precios

Te vuelvo a citar para darte las gracias. Menudo espectáculo de sonido los hyperx, eso si, una vez actualizado el dac, en el mando se escuchaba muy flojo, pero una vez actualizado casi me quedo sordo y mira que los steelseries 7p se escuchaban fuertes pero estos se llevan la palma. Lo único malo que le veo es el cable, jeje, pero bueno, cuando saquen los hyperx cloud 2 Wireless los probaré, pero por ahora me quedo con estos que son un pepino
@javier1980agp sirven perfectamente, son los que tengo yo y uso en ps5, yo me quedo con los hyperx, los otros los he utilizado (casa de amigo) se oyen bien, pero vamos, por comodidad prefiero lo hyperx. (A mí me costaron 146€)
Samuel114 escribió:@javier1980agp sirven perfectamente, son los que tengo yo y uso en ps5, yo me quedo con los hyperx, los otros los he utilizado (casa de amigo) se oyen bien, pero vamos, por comodidad prefiero lo hyperx. (A mí me costaron 146€)

Gracias por la respuesta
Yo tengo el problema es que los pulse 3D me molestan (los tiene un colega) al tener que llevar siempre las gafas puestas porque si no no veo
Edu29 escribió:Yo tengo el problema es que los pulse 3D me molestan (los tiene un colega) al tener que llevar siempre las gafas puestas porque si no no veo

Yo aparte de llevar gafas, mis orejas pequeñas no son ,por lo que no me fío mucho de los Pulse 3D ya que a simple vista las almohadillas las veo más pequeñas con respecto a otros cascos.
Grover25 escribió:
davidcup escribió:@Grover25 Sennheiser GSP 300 - Corsair HS50 - Cooler Master MH752 - Audio Technica ATH M40x

Lo que te puedo decir después de probarlos todos es que en el rango de precios de menos de 100€, se escuchan muy parecidos, creo que para ver más diferencias de sonido hay que irse ya para cascos de más pasta, pero yo más de 100€ no quería gastarme, al final mi decisión por los Hyperx Cloud Ii se basa en comodidad, materiales, potencia sonido, calidad y aislamiento, encima puedo usarlos conectados a la consola, por lo que por 80€ que han costado dudo muchisimo que haya un auricular mejor que este en estos rangos de precios

Te vuelvo a citar para darte las gracias. Menudo espectáculo de sonido los hyperx, eso si, una vez actualizado el dac, en el mando se escuchaba muy flojo, pero una vez actualizado casi me quedo sordo y mira que los steelseries 7p se escuchaban fuertes pero estos se llevan la palma. Lo único malo que le veo es el cable, jeje, pero bueno, cuando saquen los hyperx cloud 2 Wireless los probaré, pero por ahora me quedo con estos que son un pepino

Me alegro que te hayan gustado! Pues fíjate que yo me conformaba incluso con tenerlos conectados al mando, y soy de los que se queja del volumen, pero ya al conectarlos al DAC terminan de explosionar jeje

El cable pues bueno, te adaptas, a mi no me molesta para nada, y que no me gaste bateria del mando por conectarlo a el ha sido el plus que faltaba, ni en mis mejores sueños podía haber salido todo tan bien; pues ya nos contarás en un futuro como van en inalámbrico [oki]
ruls17 escribió:
Jackson82 escribió:Buenas,
Quería preguntaros si recomendáis algunos auriculares tanto para jugar a la Ps5 como para ver películas/series en la televisión. Me gustarÍa conseguir unos que me valieran para ambas cosas y no tener que comprarme uno para cada tipo de visionado

Gracias de antemano

Depende lo que busques, inalámbricos o con cable. Yo te recomiendaria que te alejes de los cascos gaming y tires por ejemplo por los Fidelio x2hr de Philips. Son un espectáculo para todo y muy muy superiores a los cascos gaming. Su precio es de 110-135 en Amazon, se agotan rápido pero reponen cada 15 días. El sonido es del estar prácticamente en un cine.


Ok, me los apunto. Lo único que veo que van con mini jack y tengo la duda de si el chip Tempest actuará con auriculares conectados por la clavija de 3,5 sin emplear el usb... y luego también creo que prefiero quitarme el cable de en medio aunque objetivamente los cableados sean superiores a los wireless en cuanto a la interrupción o chasqueo del sonido ( no lo padecen) y en la descarga ( o estar pte) de la duración de la batería... pero claro son más cómodos...

@Pixel GeeK
Pues tengo los Hyper X Revolver S y el principal problema es que al conectar su usb en la Oled no lo coge ( en Ps5 sí, claro). Estoy contento con ellos porque son cómodos pero tienen ese handicap al no poder oír la televisión ( el que tengan cable me importa pero menos). Me costaron 110€. Por eso pensaba gastarme en unos para la Tv + Ps5 pues como ciento y pico euros o 200 como muchísimo

Gracias
Jackson82 escribió:
ruls17 escribió:
Jackson82 escribió:Buenas,
Quería preguntaros si recomendáis algunos auriculares tanto para jugar a la Ps5 como para ver películas/series en la televisión. Me gustarÍa conseguir unos que me valieran para ambas cosas y no tener que comprarme uno para cada tipo de visionado

Gracias de antemano

Depende lo que busques, inalámbricos o con cable. Yo te recomiendaria que te alejes de los cascos gaming y tires por ejemplo por los Fidelio x2hr de Philips. Son un espectáculo para todo y muy muy superiores a los cascos gaming. Su precio es de 110-135 en Amazon, se agotan rápido pero reponen cada 15 días. El sonido es del estar prácticamente en un cine.


Ok, me los apunto. Lo único que veo que van con mini jack y tengo la duda de si el chip Tempest actuará con auriculares conectados por la clavija de 3,5 sin emplear el usb... y luego también creo que prefiero quitarme el cable de en medio aunque objetivamente los cableados sean superiores a los wireless en cuanto a la interrupción o chasqueo del sonido ( no lo padecen) y en la descarga ( o estar pte) de la duración de la batería... pero claro son más cómodos...

@Pixel GeeK
Pues tengo los Hyper X Revolver S y el principal problema es que al conectar su usb en la Oled no lo coge ( en Ps5 sí, claro). Estoy contento con ellos porque son cómodos pero tienen ese handicap al no poder oír la televisión ( el que tengan cable me importa pero menos). Me costaron 110€. Por eso pensaba gastarme en unos para la Tv + Ps5 pues como ciento y pico euros o 200 como muchísimo

Gracias

El tempest no lo pierdes por conectar los auriculares al mando. Un saludo.
Jackson82 escribió:Ok, me los apunto. Lo único que veo que van con mini jack y tengo la duda de si el chip Tempest actuará con auriculares conectados por la clavija de 3,5 sin emplear el usb... y luego también creo que prefiero quitarme el cable de en medio aunque objetivamente los cableados sean superiores a los wireless en cuanto a la interrupción o chasqueo del sonido ( no lo padecen) y en la descarga ( o estar pte) de la duración de la batería... pero claro son más cómodos...
@Pixel GeeK
Pues tengo los Hyper X Revolver S y el principal problema es que al conectar su usb en la Oled no lo coge ( en Ps5 sí, claro). Estoy contento con ellos porque son cómodos pero tienen ese handicap al no poder oír la televisión ( el que tengan cable me importa pero menos). Me costaron 110€. Por eso pensaba gastarme en unos para la Tv + Ps5 pues como ciento y pico euros o 200 como muchísimo
Gracias


Yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener unos cascos inalambricos que me valgan para la PS y para la tele (una Oled de LG).
Sin haberme informado bien, probé con unos Arctis 1 Wireless y en la Play de puta madre, pero la tele no reconoce el dongle y los devolví.
Después probé con los Arctis Pro Wireless, aún sabiendo que se iban a oir bajos en la Play. Con la tele y conexión óptica, una pasada. Con la Play y por USB, bastante bajos. No tengo que claro que vayan a sacar una actualización de firmware solucionando el problema. Los cascos son caros, pero se oyen de PM.
Otra alternativa pueden ser los Arctis 9, conectándolos por dongle a la Play y por bluetooth a la tele, pero la conexión por bluetooth a mi me echa para atrás por la latencia.

Yo sigo buscando, pero no he encontrado nada que me valga...
ruls17 escribió:
mekameja2 escribió:@ruls17

Una duda que tengo con los fidelio es que si al ser abiertos, no resulta molesto el ruido que pueda haber en el exterior?

Yo antes de comprarlos tenía la misma duda que tú. Sin embargo, en mi caso estoy contentisimo. Son de lejos los mejores auriculares que he tenido. los uso en Xbox seríes, ps5, cine, series, Netflix, Amazon, Disney.


Entiendo que para ver una peli de Netflix tambien tienes que tener el cable conectado al mando? Que haces, lo conectas al mando y lo pones en algún sitio supongo? No verás toda la película con el mando en la mano [+risas]
Pixel GeeK escribió:
ruls17 escribió:
mekameja2 escribió:@ruls17

Una duda que tengo con los fidelio es que si al ser abiertos, no resulta molesto el ruido que pueda haber en el exterior?

Yo antes de comprarlos tenía la misma duda que tú. Sin embargo, en mi caso estoy contentisimo. Son de lejos los mejores auriculares que he tenido. los uso en Xbox seríes, ps5, cine, series, Netflix, Amazon, Disney.


Entiendo que para ver una peli de Netflix tambien tienes que tener el cable conectado al mando? Que haces, lo conectas al mando y lo pones en algún sitio supongo? No verás toda la película con el mando en la mano [+risas]

El cable lo conecto a la LG OLED C7. Que tiene salida de auriculares y óptica.
ruls17 escribió:
mekameja2 escribió:@ruls17

Una duda que tengo con los fidelio es que si al ser abiertos, no resulta molesto el ruido que pueda haber en el exterior?

Yo antes de comprarlos tenía la misma duda que tú. Sin embargo, en mi caso estoy contentisimo. Son de lejos los mejores auriculares que he tenido. los uso en Xbox seríes, ps5, cine, series, Netflix, Amazon, Disney.


Al final los he comprado, a ver si hay suerte y para el viernes los tengo XD
Pepesub escribió:
Jackson82 escribió:Ok, me los apunto. Lo único que veo que van con mini jack y tengo la duda de si el chip Tempest actuará con auriculares conectados por la clavija de 3,5 sin emplear el usb... y luego también creo que prefiero quitarme el cable de en medio aunque objetivamente los cableados sean superiores a los wireless en cuanto a la interrupción o chasqueo del sonido ( no lo padecen) y en la descarga ( o estar pte) de la duración de la batería... pero claro son más cómodos...
@Pixel GeeK
Pues tengo los Hyper X Revolver S y el principal problema es que al conectar su usb en la Oled no lo coge ( en Ps5 sí, claro). Estoy contento con ellos porque son cómodos pero tienen ese handicap al no poder oír la televisión ( el que tengan cable me importa pero menos). Me costaron 110€. Por eso pensaba gastarme en unos para la Tv + Ps5 pues como ciento y pico euros o 200 como muchísimo
Gracias


Yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener unos cascos inalambricos que me valgan para la PS y para la tele (una Oled de LG).
Sin haberme informado bien, probé con unos Arctis 1 Wireless y en la Play de puta madre, pero la tele no reconoce el dongle y los devolví.
Después probé con los Arctis Pro Wireless, aún sabiendo que se iban a oir bajos en la Play. Con la tele y conexión óptica, una pasada. Con la Play y por USB, bastante bajos. No tengo que claro que vayan a sacar una actualización de firmware solucionando el problema. Los cascos son caros, pero se oyen de PM.
Otra alternativa pueden ser los Arctis 9, conectándolos por dongle a la Play y por bluetooth a la tele, pero la conexión por bluetooth a mi me echa para atrás por la latencia.

Yo sigo buscando, pero no he encontrado nada que me valga...


Pues si que nos lo ponen fácil....vaya tela...para mí no es práctico tener dos auriculares ( uno para la tv y otro para la ps5)
Por lo que dices parece que los wireless tenemos difícil que funcionen para la tv también... al final me estoy planteando los Phidelio, lo único malo el cable pero bueno.... ¿no hay phidelio wireless válido para ambos visionados ( sin desmadrarse de precio)?

@ruls17
Bueno es saberlo; gracias por la info
Algún truco para recoger parte de cable trenzado de unos auriculares de la forma que queden más cómodo posible? El cable que trae por defecto es muy largo y al ser trenzado es poco flexible
davidcup escribió:Buenas noches

Al final me quedo con los Hyperx Cloud II después de probar 4 modelos más, buena comodidad, materiales decentes, aisalmiento bueno, y algo que era muy importante para mi, la potencia de sonido, ni de coña los puedes poner al máximo, encima he podido conectarlos através del USB de la tarjeta sonido que viene incluida, pensaba que solo serviría la actualización para ps4, pero para ps5 funciona igualmente, por lo que ya encima no gastaré bateria del mando


Acertaste de pleno yo los tengo los que dice junto con los HyperX Cloud Alpha Pro y para mi son de lo mejorcito por el precio, eso si son con cable que hay gente que no le gustan.
Jackson82 escribió:
Pepesub escribió:
Jackson82 escribió:Ok, me los apunto. Lo único que veo que van con mini jack y tengo la duda de si el chip Tempest actuará con auriculares conectados por la clavija de 3,5 sin emplear el usb... y luego también creo que prefiero quitarme el cable de en medio aunque objetivamente los cableados sean superiores a los wireless en cuanto a la interrupción o chasqueo del sonido ( no lo padecen) y en la descarga ( o estar pte) de la duración de la batería... pero claro son más cómodos...
@Pixel GeeK
Pues tengo los Hyper X Revolver S y el principal problema es que al conectar su usb en la Oled no lo coge ( en Ps5 sí, claro). Estoy contento con ellos porque son cómodos pero tienen ese handicap al no poder oír la televisión ( el que tengan cable me importa pero menos). Me costaron 110€. Por eso pensaba gastarme en unos para la Tv + Ps5 pues como ciento y pico euros o 200 como muchísimo
Gracias


Yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener unos cascos inalambricos que me valgan para la PS y para la tele (una Oled de LG).
Sin haberme informado bien, probé con unos Arctis 1 Wireless y en la Play de puta madre, pero la tele no reconoce el dongle y los devolví.
Después probé con los Arctis Pro Wireless, aún sabiendo que se iban a oir bajos en la Play. Con la tele y conexión óptica, una pasada. Con la Play y por USB, bastante bajos. No tengo que claro que vayan a sacar una actualización de firmware solucionando el problema. Los cascos son caros, pero se oyen de PM.
Otra alternativa pueden ser los Arctis 9, conectándolos por dongle a la Play y por bluetooth a la tele, pero la conexión por bluetooth a mi me echa para atrás por la latencia.

Yo sigo buscando, pero no he encontrado nada que me valga...


Pues si que nos lo ponen fácil....vaya tela...para mí no es práctico tener dos auriculares ( uno para la tv y otro para la ps5)
Por lo que dices parece que los wireless tenemos difícil que funcionen para la tv también... al final me estoy planteando los Phidelio, lo único malo el cable pero bueno.... ¿no hay phidelio wireless válido para ambos visionados ( sin desmadrarse de precio)?

@ruls17
Bueno es saberlo; gracias por la info

Las Lg oled actuales creo que no tienen salida de auriculares, y de verdad que me sorprende que la alternativa sea el cable.
La alternativa inalámbrica (que conozca [+risas] ) sin parafernalia de por medio son los artic pro, que son RF y bluetooth.
Ahora mismo de oferta en amazon estos bluetooth con cancelación de ruido por 42€ para la tele:
https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-Bluetooth-Micr%C3%B3fono/dp/B07YJM4X8D/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Mpow+H17&qid=1614840685&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A25RIZWJWT7K69&sr=8-1
o unos in ear que llevan hasta su base de carga. esos caben en cualquier rincon y tienen muchas horas de funcionamiento al recargarse en su caja.
Para mi, cualquier alternativa es mejor a los dichosos cables [+risas].

Mirando alternativas están estos que tienen entrada óptica. En teoria deberían servir para jugar y ver la tv. El problema podrían ser los retardos:
https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inal-C3-A1mbricos-Transmisor-Simult-C3-A1neamente-dp-B07MKBGH2V/dp/B07MKBGH2V/ref=dp_ob_title_ce
GOW50 escribió:
Jackson82 escribió:
Pepesub escribió:
Yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener unos cascos inalambricos que me valgan para la PS y para la tele (una Oled de LG).
Sin haberme informado bien, probé con unos Arctis 1 Wireless y en la Play de puta madre, pero la tele no reconoce el dongle y los devolví.
Después probé con los Arctis Pro Wireless, aún sabiendo que se iban a oir bajos en la Play. Con la tele y conexión óptica, una pasada. Con la Play y por USB, bastante bajos. No tengo que claro que vayan a sacar una actualización de firmware solucionando el problema. Los cascos son caros, pero se oyen de PM.
Otra alternativa pueden ser los Arctis 9, conectándolos por dongle a la Play y por bluetooth a la tele, pero la conexión por bluetooth a mi me echa para atrás por la latencia.

Yo sigo buscando, pero no he encontrado nada que me valga...


Pues si que nos lo ponen fácil....vaya tela...para mí no es práctico tener dos auriculares ( uno para la tv y otro para la ps5)
Por lo que dices parece que los wireless tenemos difícil que funcionen para la tv también... al final me estoy planteando los Phidelio, lo único malo el cable pero bueno.... ¿no hay phidelio wireless válido para ambos visionados ( sin desmadrarse de precio)?

@ruls17
Bueno es saberlo; gracias por la info

Las Lg oled actuales creo que no tienen salida de auriculares, y de verdad que me sorprende que la alternativa sea el cable.
La alternativa inalámbrica (que conozca [+risas] ) sin parafernalia de por medio son los artic pro, que son RF y bluetooth.
Ahora mismo de oferta en amazon estos bluetooth con cancelación de ruido por 42€ para la tele:
https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-Bluetooth-Micr%C3%B3fono/dp/B07YJM4X8D/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Mpow+H17&qid=1614840685&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A25RIZWJWT7K69&sr=8-1
o unos in ear que llevan hasta su base de carga. esos caben en cualquier rincon y tienen muchas horas de funcionamiento al recargarse en su caja.
Para mi, cualquier alternativa es mejor a los dichosos cables [+risas].

Mirando alternativas están estos que tienen entrada óptica. En teoria deberían servir para jugar y ver la tv. El problema podrían ser los retardos:
https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inal-C3-A1mbricos-Transmisor-Simult-C3-A1neamente-dp-B07MKBGH2V/dp/B07MKBGH2V/ref=dp_ob_title_ce


Una corrección, las LG OLED nuevas (en mi caso modelo CX) sí tienen conexión de jack de 3,5 mm por la parte trasera.

Yo al final, he encontrado hoy en Amazon los Arctis Pro Wiresss de segunda mano en muy buen estado a un buen precio y me los he vuelto a comprar, rezando porque salga una actualización por parte de Steelseries para recuperar los db perdidos o una por parte de Sony para que el Tempest funcione también por HDMI.

Al final la calidad de los auriculares conectados por óptico a la tele junto con el precio (265 €) es lo que me ha hecho decidirme.
@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal
Pepesub escribió:
GOW50 escribió:
Jackson82 escribió:
Pues si que nos lo ponen fácil....vaya tela...para mí no es práctico tener dos auriculares ( uno para la tv y otro para la ps5)
Por lo que dices parece que los wireless tenemos difícil que funcionen para la tv también... al final me estoy planteando los Phidelio, lo único malo el cable pero bueno.... ¿no hay phidelio wireless válido para ambos visionados ( sin desmadrarse de precio)?

@ruls17
Bueno es saberlo; gracias por la info

Las Lg oled actuales creo que no tienen salida de auriculares, y de verdad que me sorprende que la alternativa sea el cable.
La alternativa inalámbrica (que conozca [+risas] ) sin parafernalia de por medio son los artic pro, que son RF y bluetooth.
Ahora mismo de oferta en amazon estos bluetooth con cancelación de ruido por 42€ para la tele:
https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-Bluetooth-Micr%C3%B3fono/dp/B07YJM4X8D/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Mpow+H17&qid=1614840685&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A25RIZWJWT7K69&sr=8-1
o unos in ear que llevan hasta su base de carga. esos caben en cualquier rincon y tienen muchas horas de funcionamiento al recargarse en su caja.
Para mi, cualquier alternativa es mejor a los dichosos cables [+risas].

Mirando alternativas están estos que tienen entrada óptica. En teoria deberían servir para jugar y ver la tv. El problema podrían ser los retardos:
https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inal-C3-A1mbricos-Transmisor-Simult-C3-A1neamente-dp-B07MKBGH2V/dp/B07MKBGH2V/ref=dp_ob_title_ce


Una corrección, las LG OLED nuevas (en mi caso modelo CX) sí tienen conexión de jack de 3,5 mm por la parte trasera.

Yo al final, he encontrado hoy en Amazon los Arctis Pro Wiresss de segunda mano en muy buen estado a un buen precio y me los he vuelto a comprar, rezando porque salga una actualización por parte de Steelseries para recuperar los db perdidos o una por parte de Sony para que el Tempest funcione también por HDMI.

Al final la calidad de los auriculares conectados por óptico a la tele junto con el precio (265 €) es lo que me ha hecho decidirme.

Otia, lo lleva detrás donde el cable óptico, con razón no lo encontraba, la tengo colgada en la pared y a ver como los conectas ahí.
¿Alguien con los Corsair HS70 Pro Wireless que me confirme que funcionan en ps5?

Un saludo!
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal


Hosti! Pues ahora sí que he triunfado [beer]
Pepesub escribió:
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal


Hosti! Pues ahora sí que he triunfado [beer]

Ahora sí que sí voy a pillarlos, esperaré una bajada de precio, pero vamos, como esos cascos no hay ningunos.
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal


[beer]
Tras mirar reviews, videos y los mensajes del hilo he hecho una seleccion de posible auriculares para usar en PS5 exclusivamente:

- SteelSeries Arctis 7P (160€)
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 (150€)
- HyperX Cloud Flight (133€)
- Logitech G G733 (100€)

Son precios que he visto a dia de hoy y todos inalambricos, aunque no me importaria con cable (siempre que se conecte directamente a la consola y no al mando) si en relacion calidad/precio es superior a los de la lista.
Lo que mas valoro es la comodidad, que no haga presion en la cabeza ni orejas, ya que este problema me ha sido recurrente en cascos en el pasado.

Que opinais los que los habeis probado?
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal

Gracias por la información, compañero.
Creo que @Pixel GeeK también estará muy interesada.
GOW50 escribió:
Jackson82 escribió:
Pepesub escribió:
Yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener unos cascos inalambricos que me valgan para la PS y para la tele (una Oled de LG).
Sin haberme informado bien, probé con unos Arctis 1 Wireless y en la Play de puta madre, pero la tele no reconoce el dongle y los devolví.
Después probé con los Arctis Pro Wireless, aún sabiendo que se iban a oir bajos en la Play. Con la tele y conexión óptica, una pasada. Con la Play y por USB, bastante bajos. No tengo que claro que vayan a sacar una actualización de firmware solucionando el problema. Los cascos son caros, pero se oyen de PM.
Otra alternativa pueden ser los Arctis 9, conectándolos por dongle a la Play y por bluetooth a la tele, pero la conexión por bluetooth a mi me echa para atrás por la latencia.

Yo sigo buscando, pero no he encontrado nada que me valga...


Pues si que nos lo ponen fácil....vaya tela...para mí no es práctico tener dos auriculares ( uno para la tv y otro para la ps5)
Por lo que dices parece que los wireless tenemos difícil que funcionen para la tv también... al final me estoy planteando los Phidelio, lo único malo el cable pero bueno.... ¿no hay phidelio wireless válido para ambos visionados ( sin desmadrarse de precio)?

@ruls17
Bueno es saberlo; gracias por la info

Las Lg oled actuales creo que no tienen salida de auriculares, y de verdad que me sorprende que la alternativa sea el cable.
La alternativa inalámbrica (que conozca [+risas] ) sin parafernalia de por medio son los artic pro, que son RF y bluetooth.
Ahora mismo de oferta en amazon estos bluetooth con cancelación de ruido por 42€ para la tele:
https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-Bluetooth-Micr%C3%B3fono/dp/B07YJM4X8D/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Mpow+H17&qid=1614840685&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A25RIZWJWT7K69&sr=8-1
o unos in ear que llevan hasta su base de carga. esos caben en cualquier rincon y tienen muchas horas de funcionamiento al recargarse en su caja.
Para mi, cualquier alternativa es mejor a los dichosos cables [+risas].

Mirando alternativas están estos que tienen entrada óptica. En teoria deberían servir para jugar y ver la tv. El problema podrían ser los retardos:
https://www.amazon.es/Avantree-Auriculares-Inal-C3-A1mbricos-Transmisor-Simult-C3-A1neamente-dp-B07MKBGH2V/dp/B07MKBGH2V/ref=dp_ob_title_ce


Fenomenal, gracias. Creo que al final iré a por los artics Pro Wireless. Me vale para todo y me olvido del cable [beer]
SirAlvaro7 escribió:Tras mirar reviews, videos y los mensajes del hilo he hecho una seleccion de posible auriculares para usar en PS5 exclusivamente:

- SteelSeries Arctis 7P (160€)
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 (150€)
- HyperX Cloud Flight (133€)
- Logitech G G733 (100€)

Son precios que he visto a dia de hoy y todos inalambricos, aunque no me importaria con cable (siempre que se conecte directamente a la consola y no al mando) si en relacion calidad/precio es superior a los de la lista.
Lo que mas valoro es la comodidad, que no haga presion en la cabeza ni orejas, ya que este problema me ha sido recurrente en cascos en el pasado.

Que opinais los que los habeis probado?


Te propongo una alternativa más:

Arctis 1 Wireless (81 € en Amazon).

Yo los probé en la PS5 y todo perfecto. Bien de volumen y calidad. Según Steelseries, la construcción es la misma que los 7P.
En mi caso el motivo de la devolución fue no poderlos usar de forma inalambrica con la tele (LG), porque ésta no reconoce el dongle.

Por cierto, para el que le interese, de los Pro Wireless en Amazon de 2ª mano, estado muy bueno (Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños.) hay alguno a buen precio (255 €).
@Pepesub no veo ese precio en estado muy bueno, me salen a 305€. Podrías pasar el enlace?

Edito: ya lo he encontrado, son en negro y solo hay dos
Ja011 escribió:
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal

Gracias por la información, compañero.
Creo que @Pixel GeeK también estará muy interesada.


Imagen


POR FIN CARAJOOOOO ratataaaa
@Pixel GeeK si ya los tienes y actualizas avisa que tal el cambio y si se escuchan igual de fuertes que en pc
Pixel GeeK escribió:
Ja011 escribió:
Grover25 escribió:@Pepesub pues estas de suerte

https://techblog.steelseries.com/

Ayer sacaron la actualización.

Nuevo firmware
Arctis Pro Wireless: agrega un modo de entrada específico de PS5, aumenta el nivel de audio para PS5 a través de USB.

Ya me cuentas que tal

Gracias por la información, compañero.
Creo que @Pixel GeeK también estará muy interesada.


Imagen


POR FIN CARAJOOOOO ratataaaa


Probados y ahora es una maravilla, ya era hora. Probarlos con la demo del Resident(Maiden) ESPECTACULAR
xoxejol escribió:
Pixel GeeK escribió:
Ja011 escribió:Gracias por la información, compañero.
Creo que @Pixel GeeK también estará muy interesada.


Imagen


POR FIN CARAJOOOOO ratataaaa


Probados y ahora es una maravilla, ya era hora. Probarlos con la demo del Resident(Maiden) ESPECTACULAR


Menudo chollo los que los pillamos por 150€ [plas]
Grover25 escribió:@Pixel GeeK si ya los tienes y actualizas avisa que tal el cambio y si se escuchan igual de fuertes que en pc


Autocito al compañero, que voy a estar una semana en el sur de Tenerife y la consola la tengo en mi casa del norte. Ir posteando impresiones. Lo bueno es que si por fin se escuchan igual de altos que en PS4 podremos comparar si la calidad de sonido sigue siendo igual de fiel y buena por USB que por óptica. A mí hace mucho que me quedó claro que no es una cuestión de digital o no, sino de cómo los desarrolladores se hayan currado el sonido en su juego.
Me recomendáis los SteelSeries Arctis 7P Wireless? Uso exclusivo ps5, algunas dudas,
supongo que no habrá forma de saber la batería que le queda?
buena comodidad?
No hay cortes de audio?
Se puede conectar por cable al mando y funciona el micro también así como subir y bajar el volumen desde los cascos?
Gracias
Me llegaron ayer los fidelio x2hr y estos si son los auriculares que se quedan en casa [360º]

Que sonido...espectacular, lo que es para las consolas van sobrados, ni dac ni leches.

Jugando en ps5 al modern warfare al que habré jugado un saco de horas, ayer por primera vez me llamó la atención nuevos sonidos, flipante.

En la series x probados con el Cold war y lo mismo, el forza horizon es otro mundo :p

En cuanto a comodidad mejor todavía (y tengo un melón importante), contentisimo con la compra y mi mujer más, que la tenía ya cansada con el tema de los auriculares [+risas]
mekameja2 escribió:Me llegaron ayer los fidelio x2hr y estos si son los auriculares que se quedan en casa [360º]

Que sonido...espectacular, lo que es para las consolas van sobrados, ni dac ni leches.

Jugando en ps5 al modern warfare al que habré jugado un saco de horas, ayer por primera vez me llamó la atención nuevos sonidos, flipante.

En la series x probados con el Cold war y lo mismo, el forza horizon es otro mundo :p

En cuanto a comodidad mejor todavía (y tengo un melón importante), contentisimo con la compra y mi mujer más, que la tenía ya cansada con el tema de los auriculares [+risas]

Ya te lo dije compañero, el sonido y la calidad son espectaculares. Están a años luz de los los auriculares gaming.
ruls17 escribió:
mekameja2 escribió:Me llegaron ayer los fidelio x2hr y estos si son los auriculares que se quedan en casa [360º]

Que sonido...espectacular, lo que es para las consolas van sobrados, ni dac ni leches.

Jugando en ps5 al modern warfare al que habré jugado un saco de horas, ayer por primera vez me llamó la atención nuevos sonidos, flipante.

En la series x probados con el Cold war y lo mismo, el forza horizon es otro mundo :p

En cuanto a comodidad mejor todavía (y tengo un melón importante), contentisimo con la compra y mi mujer más, que la tenía ya cansada con el tema de los auriculares [+risas]

Ya te lo dije compañero, el sonido y la calidad son espectaculares. Están a años luz de los los auriculares gaming.


Yo tengo los X2 desde hace 3 años y ya te digo que son mejores los wireless pro de Steelseries
pjiglesias escribió:
ruls17 escribió:
mekameja2 escribió:Me llegaron ayer los fidelio x2hr y estos si son los auriculares que se quedan en casa [360º]

Que sonido...espectacular, lo que es para las consolas van sobrados, ni dac ni leches.

Jugando en ps5 al modern warfare al que habré jugado un saco de horas, ayer por primera vez me llamó la atención nuevos sonidos, flipante.

En la series x probados con el Cold war y lo mismo, el forza horizon es otro mundo :p

En cuanto a comodidad mejor todavía (y tengo un melón importante), contentisimo con la compra y mi mujer más, que la tenía ya cansada con el tema de los auriculares [+risas]

Ya te lo dije compañero, el sonido y la calidad son espectaculares. Están a años luz de los los auriculares gaming.


Yo tengo los X2 desde hace 3 años y ya te digo que son mejores los wireless pro de Steelseries

Discrepo totalmente compañero.
mekameja2 escribió:Me llegaron ayer los fidelio x2hr y estos si son los auriculares que se quedan en casa [360º]

Que sonido...espectacular, lo que es para las consolas van sobrados, ni dac ni leches.

Jugando en ps5 al modern warfare al que habré jugado un saco de horas, ayer por primera vez me llamó la atención nuevos sonidos, flipante.

En la series x probados con el Cold war y lo mismo, el forza horizon es otro mundo :p

En cuanto a comodidad mejor todavía (y tengo un melón importante), contentisimo con la compra y mi mujer más, que la tenía ya cansada con el tema de los auriculares [+risas]

Entiendo que lo conectas al mando,no? Y que micro no necesitas. Todo el mundo habla muy bien de ellos.

Has probado más cascos?
Yo llevo 5 años con los astros A50 y 0 problemas y se escuchan de escándalo. Hasta con la play5 el chat de voz sin cables. Son caros pero como digo, hace 5 años que los tengo y siguen igual.
Recibidos los Penrose X. Y efectivamente como decían en el foro de Series X, al ponerlos en modo PC funcionan en PS5 y confirmo que en PS4 también. Lo que parece que eso no ocurre al revés. Es decir, que si te pillas los Penrose para PS5, en el modo PC funcionan en PC y Switch, pero no en las consolas de Microsoft. Sin embargo, estos Penrose X que vendrían a ser los mismos pero para la gama de consolas Xbox, al ponerlos en modo PC funcionan en PC, Switch, PS4 y PS5. Así que me venían mejor estos por la versatilidad.

Me queda trastear más con ellos a nivel Gaming y Cine , pero a nivel musical ya os digo que estos Penrose dejan en evidencia a mis Arctis Pro Wireless. Donde tienen el combate fuerte es en los juegos. Ahí ambos cascos dan el DO de pecho, pero reconozco que, por lo que llevo probados, los Penrose me están sacando unos matices sonoros que no escuchaba con los Arctis. En cualquier caso, mi idea es combinarlos. Quiero quedarme con los dos. Pero vamos, el resumen sería que se nota que Steelseries se dedica al mundo del Gaming y que Audaze siempre se ha dedicado al mundo audiofilo, porque los Audaze Penrose son la hostia en vinagre.

Y bueno pues escribo todo este tocho para eso, daros ese pequeño detalle. Que si alguno tiene intenciones futuras de tener ambas consolas de nueva generación, los Penrose X funcionan tambien en PS5 y coge el audio 3D sin problema (algo similar a lo que sucede con los Arctis 7P y 7X).

El mejor modo de describirlos sería la unión perfecta entre sonido audiófilo llevado al mundo del Gaming.

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.

Un saludín!

Imagen
Pixel GeeK escribió:Recibidos los Penrose X. Y efectivamente como decían en el foro de Series X, al ponerlos en modo PC funcionan en PS5 y confirmo que en PS4 también. Lo que parece que eso no ocurre al revés. Es decir, que si te pillas los Penrose para PS5, en el modo PC funcionan en PC y Switch, pero no en las consolas de Microsoft. Sin embargo, estos Penrose X que vendrían a ser los mismos pero para la gama de consolas Xbox, al ponerlos en modo PC funcionan en PC, Switch, PS4 y PS5. Así que me venían mejor estos por la versatilidad.

Me queda trastear más con ellos a nivel Gaming y Cine , pero a nivel musical ya os digo que estos Penrose dejan en evidencia a mis Arctis Pro Wireless. Donde tienen el combate fuerte es en los juegos. Ahí ambos cascos dan el DO de pecho, pero reconozco que, por lo que llevo probados, los Penrose me están sacando unos matices sonoros que no escuchaba con los Arctis. En cualquier caso, mi idea es combinarlos. Quiero quedarme con los dos. Pero vamos, el resumen sería que se nota que Steelseries se dedica al mundo del Gaming y que Audaze siempre se ha dedicado al mundo audiofilo, porque los Audaze Penrose son la hostia en vinagre.

Y bueno pues escribo todo este tocho para eso, daros ese pequeño detalle. Que si alguno tiene intenciones futuras de tener ambas consolas de nueva generación, los Penrose X funcionan tambien en PS5 y coge el audio 3D sin problema (algo similar a lo que sucede con los Arctis 7P y 7X).

El mejor modo de describirlos sería la unión perfecta entre sonido audiófilo llevado al mundo del Gaming.

EDIT: los que me conocen saben que me voy a quedar sordo de lo que me gustan a mí unos cascos potentes en volumen, y estos lo son y además sin distorsión y cristalino en todo momento.

Un saludín!

Imagen


A mí lo que me hecha para atrás es la comodidad de los audeze, tu que tienes los 2, steelseries y audaze, qué tal en comodidad? Porque para mí, los steelseries me encantan
Los Turtle Beach Stealth 700 gen2 tienen cancelación de ruido??

No veo (ni encuentro googleando) cómo activarlo.
Buenas gente

Una consulta: ¿los auriculares Pulse de PS3 son compatibles con PS5 por USB?

Llevo usándolo muchos años y estoy encantados con ellos.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
5418 respuestas