Cascos para PS5

xionvolt escribió:Buenas!

En una tienda de mi localidad tienen los pulse 3d oficiales por los 100€ que cuestan y no se si comprarlos o no, vale la pena? O mejor otros más baratitos y calidad similar?

Gracias de antemano

Prueba los HyperX Cloud 2, 80€, eso si son cableados...
@krin la verdad es que nuncals he probado en la tele. En PS4 siempre juego con uno de los presets por defecto en el mixamp, "INMERSION". Es muy bueno y bastante versátil con todo tipo de juegos. Ahora bien , en ps5, al conectarse por USB, se pierde el tema de la ecualización.
@Pixel GeeK Por lo tanto, por óptico tienes más opciones de sonido que por USB? En este sentido, en el óptico quiero que salga el sonido DTS o más calidad ya que veré películas y en la PS5 por USB, solo se podrá tocar el nivel de graves, agudos y demás sin poder poner si quieres que sea el nivel sonoro de "inmersion"? También he escuchado que este tipo de sonido es ideal para juegos tipo Spiderman pero si juegas a por ejemplo COD es mejor otro método, se puede cambiar? El 7.1 imagino que por USB se inhabilita en la PS5 porque sale el Tempest 3d, no?
Gracias.
davidcup escribió:
xionvolt escribió:Buenas!

En una tienda de mi localidad tienen los pulse 3d oficiales por los 100€ que cuestan y no se si comprarlos o no, vale la pena? O mejor otros más baratitos y calidad similar?

Gracias de antemano

Prueba los HyperX Cloud 2, 80€, eso si son cableados...


Gracias por la respuesta!

Entonces los Pulse 3D para el precio no son recomendables???
yo los tengo desde ayer y he probado con el demon souls y se nota mejora y bastante a los q ya tenia q eran los oficiales de ps4 los gold.
Es cosa mía o el volumen de los Pulse es muy bajito?? Me suenan mucho mejor los oficiales de Xbox y en las comparativas respecto al audio los ponen más o menos parecidos.
Pixel GeeK escribió:@krin la verdad es que nuncals he probado en la tele. En PS4 siempre juego con uno de los presets por defecto en el mixamp, "INMERSION". Es muy bueno y bastante versátil con todo tipo de juegos. Ahora bien , en ps5, al conectarse por USB, se pierde el tema de la ecualización.

Ahora sí se puede usar el ecualizador en ps5
WGP Kakashii escribió:yo los tengo desde ayer y he probado con el demon souls y se nota mejora y bastante a los q ya tenia q eran los oficiales de ps4 los gold.


Yo estoy a la espera pero creo que los acabaré pillando. Tengo para pc los de xbox oficiales, y no se si pillarme estos para ps5 o esperar.
krin escribió:@Pixel GeeK Por lo tanto, por óptico tienes más opciones de sonido que por USB? En este sentido, en el óptico quiero que salga el sonido DTS o más calidad ya que veré películas y en la PS5 por USB, solo se podrá tocar el nivel de graves, agudos y demás sin poder poner si quieres que sea el nivel sonoro de "inmersion"? También he escuchado que este tipo de sonido es ideal para juegos tipo Spiderman pero si juegas a por ejemplo COD es mejor otro método, se puede cambiar? El 7.1 imagino que por USB se inhabilita en la PS5 porque sale el Tempest 3d, no?
Gracias.


Un compi del foro me ha dicho que por una actualización ya se pueden usar las ecualizaciones ;)
Hoy e recibido la Ps5,e conectado los Gold y todo perfecto,hasta que me puesto a jugar y e puesto musica con el spotify,que nose por que se me junta la musica del juego con la del spotify,cosa que en ps4 al usar el spotify,te bajaba el volumen del juego muchisimo y nose si es que tengo que configurar algo o que,pero mi idea es que solo se escuche el spotify

Un saludo
Lo del volumen de los pulse es cosa de la consola no de los cascos, en pc logran un volumen bastante superior conectados igualmente de forma inalámbrica. Supongo que es algo que algún día arreglarán aunque a mí entre el volumen a tope y el escalón justamente anterior me da justo para escucharlo muy rotundo y no necesitar más volumen. También la gente se queja emparejando con el tema del volumen del aislamiento exterior y yo la verdad que no podría opinar por que voy condicionado al venir de unos cascos “abiertos” pero prefiero mil veces este punto de aislamiento a estar embalado al vacío y tener esa sensación de orejas tapadas cuando por ejemplo hablas durante la partida, eso para mí es incómodo a más no poder y creo que aunque el factor calor lo vamos a tener igualmente por encima de unos cascos abiertos o perforados, aquí para ser cerrados tiene un equilibrio justo entre el ruido que permite que entre y el no estar demasiado “taponado”. En conclusión no es algo que influya demasiado negativamente a la experiencia con el nivel de volumen que sacas en ps5 con estos cascos aunque cada persona es un mundo.

Por cierto ¿alguien ha modificado los pulse? Me está gustando como suenan tienen prácticamente la misma calidad que unos plantronics de gama alta que tengo por casa y que solo cambio primero por ser de cable y segundo por que están bastante gastados, tiene sus años, aún así eran top y estaban al nivel de otros koss o senheisser que he tenido, así que de sonido nada mal. Tampoco estoy a disgusto con la banda de sujeción con auto ajuste, me resulta cómoda, pero lo que me está arruinando mucho la experiencia son las orejeras, la virgen que cosa más incómoda, son muy pequeñas y presionan bastante lo cual me hace estar todo el rato recolocándo el casco y acabar sesiones no muy largas de juego con las orejas a rabiar. ¿Alguien ha modificado esto cambiando esta pieza o poniendo alguna de esas fundas que venden para “engordar” los cascos? ¿Alguna recomendación? Gracias.
Teniendo los Gold de Sony, recomendáis los Pulse 3D?

@WGP Kakashii Recomiendas hacerte con ellos si ya tienes los GOLD de Ps4? Hay mucha diferencia?
si los tienes ya depende la verdad, con juegos tipo demon souls se nota mejora, yo los pille por q tenia un vale de game y solo me falto 20 euros y me lance a poor ellos, si tienes q pagar los 100 ya le veo un poco mas complicadp,mejora hay pero si con los gold estas contento mejor esperar o vender esos gold pa pillar los pulse
Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos

¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?

Gracias
etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos

¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?

Gracias

Solo por cable, con el emisor USB no va porque no son bluetooth.
alfaroingles escribió:Teniendo los Gold de Sony, recomendáis los Pulse 3D?

@WGP Kakashii Recomiendas hacerte con ellos si ya tienes los GOLD de Ps4? Hay mucha diferencia?


A día de hoy si tienes que pagarlo todo porque no tengas puntos Game o algo así la respuesta es NO. Poquíiiiiiiiisimos juegos a día de hoy en ps5 sacan partido del Tempest 3D. Sigue con los goles hasta que hayan más juegos Next Gen en el mercado.
GOW50 escribió:
etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos

¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?

Gracias

Solo por cable, con el emisor USB no va porque no son bluetooth.


Cable te refieres al Jack?
etoyoc escribió:
GOW50 escribió:
etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos

¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?

Gracias

Solo por cable, con el emisor USB no va porque no son bluetooth.


Cable te refieres al Jack?


Este fue el motivo por el cual me vendí mis Pulse 3D ya que quería a parte de escuchar la PS5, también conectar los auriculares a la LG. Ahora estoy a la espera que me lleguen mis Artics Pro Wireless ya que tienen conexión óptica para la LG y USB para la PS5 (mucho más caros pero mucho más funcionales).
Otra opción que valoré que me comentó un forero si quieres conexión inalámbrica es comprar un FiiO BTRS5 receptor Bluetooth para conectarlo al mando de la PS5 por Jack y coger el Bluetooth de la LG. Demasiadas conexiones y tenía miedo de la latencia ya que soy un poco maniático y si veo desfase entre boca y voz me cago en ..., por eso decidí tirar por lo seguro y eran estos o los Astro A50.
etoyoc escribió:
GOW50 escribió:
etoyoc escribió:Hola.... una pregunta para los que controláis de cascos

¿Hay alguna forma de conectar los Pulse 3D de la PS5 a mi televisor LG?

Gracias

Solo por cable, con el emisor USB no va porque no son bluetooth.


Cable te refieres al Jack?

Sí, llevan un conector en los auriculares.
Los que tengan entrada óptica puedes conectarlos a ambos pero pierdes el tempest, por eso los Pro son prácticamente los únicos que te permiten todas las combinaciones. O pillarte otros para la Tv, lo que tú bolsillo se pueda permitir. Yo me compré aparte unos bluetooth in ear (jabra elite 85T) para la TV y el movil, con cancelación de ruido, etc. que al final me salió todo casi por lo mismo que los Pro pero los uso mucho en el día a día.
Gente que tenéis acceso a virtual surround cualquiera sea (Tempest, Atmos, Dolby 5.1, DTS, Hyperx, MixAmp, SBX de Creative...) ¿Hay alguno que no suene a lata, que la distorsión del stereo sea mínima?

Tengo el DSS1 en un altar, se escucha de escándalo con Dolby 5.1. El 7.1 que sale del USB de los PlayStation Silver es escuchaba a lata, como si en vez de unos auriculares decentes tuviese unos que te regalan con los cereales. Pero hecho de menos algunos efectos, no sé si debido al 7.1 o a otra cosa. Por ejemplo en The Last of Us con 7.1 el sonido ambiente es brutal, con 5.1 está más escondido.
Gracias por las respuestas. La verdad es que es una lástima estas incompatibilidades.

Tocará instalas las apps de Netflix, Amazon y Disney en la Play
Sabe alguien como puedo subir el volumen en una aipods conectados a la ps5 por gulikit? No consigo ver ningún menú para eso
Volvéis a tener stock de los Pulse 3D en Amazon a 79,99€ [burla2]
Alguien sabe si venden aparte el adaptador usb receptor de los pulse 3d?aveces los uso con el PC o switch y es para no ir cambiandolo continuamente entre aparatos
Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer estan muy parejos(si los Sony son un 10, los Razer serían un 8)

En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony 0,15 segundos mas o menos, aunque de esto tambien depende el televisor.

En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.

En materiales de construcción los Sony ganan de calle.

Y en bateria estan ahi ahi, 22-24 los Razer, sobre 30 los Sony.

Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.


Imagen
Los Sony no están hechos para gaming. Es más, el bluetooth no se utiliza para gaming debido a su alta latencia incluso con el codec que en teoría tiene menos latencia (APTX LL).

Aunque si que es un producto increíble en lo suyo: la cancelación de sonido activa. Es el rey del mercado, y he llegado a leer cosas locas como que en el modo de transparencia (osea, lo contrario que el de cancelación de sonido), escuchas más fuerte el sonido de tu alrededor que con los cascos quitados.

Para cascos inalámbricos de gaming me pierdo completamente. No hay nada Hi-fi en ese aspecto (normal), hasta el punto que Rtings dijo que el mejor auricular de estudio inalámbrico es un headset gaming (el mundo al revés). De ser por mí me tiraría: a material oficial de Sony por el tema de compatibilidad y software dedicado (por ejemplo la companion app que hay en PS4), algo de HyperX por la fama que tienen los Cloud y por ser unos Takstar 80 escondidos (los Cloud S dicen ellos que son material propio) o a algún Astro. He escuchado muy buenas cosas de los A40 y A50. Semi abiertos con mic me llama mucho la atención y quizás indica que saben lo que hacen.
migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.

En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony de medio o un cuarto de segundo, aunque de esto tambien depende el televisor.

En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.

En materiales de construcción los Sony ganan de calle.

Y en bateria estan ahi ahi, 22-24 los Razer, sobre 30 los Sony.

Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.


Imagen


Buenas! Te refieres a los Ultímate? Llevan días de oferta en Amazon y ya no se que probar... He probado Fidelio, 3D Pulse y Kraken y me sigo quedando con los Corsair HS50.

Me los recomiendas? Tema vibración/bajos están bien? Realmente busco unos que además tengan bluetooth tipo Arctis 9 pero ando perdido.

Gracias!
Acabo de descubrir que no solo hay auriculares hi-fi inalámbricos por RF para gaming, sino que incluso por ejemplo los Penrose de los que tanto habláis son planares. Tremendo. Incluso Audeze tiene una versión gaming de los LCD, que me parece un travesti curioso. He visto de Audio Technica y sabía de los Sennheiser (que parecen ser una mierda, como el resto de sus productos fuera de los 500, 600 y 800).

Aunque no he encontrado hi-fi + inalámbricos + abiertos. Supongo que en algún sitio tienes que meter todos los circuitos y el DAC. Hace que los Astro A50 sean más especiales, pero me da que son menos abiertos que los A40 por el mismo tema.
Kitusinho escribió:
migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.

En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony de medio o un cuarto de segundo, aunque de esto tambien depende el televisor.

En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.

En materiales de construcción los Sony ganan de calle.

Y en bateria estan ahi ahi, 22-24 los Razer, sobre 30 los Sony.

Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.


Imagen


Buenas! Te refieres a los Ultímate? Llevan días de oferta en Amazon y ya no se que probar... He probado Fidelio, 3D Pulse y Kraken y me sigo quedando con los Corsair HS50.

Me los recomiendas? Tema vibración/bajos están bien? Realmente busco unos que además tengan bluetooth tipo Arctis 9 pero ando perdido.

Gracias!


Me refiero a los normales a secas, pero vamos los ultimate y los normales son lo mismo, pero uno tiene vibracion y otro no.

Son muy recomendables, son lo mas comodo que he tenido y tienen muy buen sonido, y he tenido muchos auriculares para tener experiencia. A mi gusto los sony son mas bonitos y de mayor calidad y la cancelación de ruido es una pasada, pero los razer en sonido estan ahi ahi con los Sony, empate técnico diria yo, eso si los bajos en los Sony son brutales, en los Razer no tanto.
Disponibles en media markt por 79,90
Kitusinho escribió:
migue929 escribió:Pues me pille los Sony WH-1000 XM3 que tienen una fama tremenda para ver si eran mejores que mis Razer Nari, los he probado con musica y resulta que los Razer son mejores aunque estan muy parejos.

En temas de input lag en los Razer es inexistente y en los Sony de medio o un cuarto de segundo, aunque de esto tambien depende el televisor.

En comodidad los Razer ganan de paliza, que aunque sean muy grandes su diadema y almohadillas son tan buenas que parece que no estan puestos.

En materiales de construcción los Sony ganan de calle.

Y en bateria estan ahi ahi, 22-24 los Razer, sobre 30 los Sony.

Poco se habla de estos Razer y reafirmo mi comentario de 1° pagina, los considero lo mejor calidad-precio que por 120-130 estan tirado. No confundir con los essential, esos no valen.


Imagen


Buenas! Te refieres a los Ultímate? Llevan días de oferta en Amazon y ya no se que probar... He probado Fidelio, 3D Pulse y Kraken y me sigo quedando con los Corsair HS50.

Me los recomiendas? Tema vibración/bajos están bien? Realmente busco unos que además tengan bluetooth tipo Arctis 9 pero ando perdido.

Gracias!


Yo también busco con bluetooth y conexión inalámbrica para Ps5, tengo los stealseries 700 gen 2 que lo cumple por un precio razonable pero me están dando problemas, tardan mucho en conectar a la Ps5 o se queda colgado el usb y tengo que desconectar y conectar, además hay ruidos metálicos y raros en algunos juegos y el menú principal y no se graba bien el audio. Los arctis 9 cumplen pero parece que están descatalogados y son más caros.
krin escribió:Buenas,
Alguien juega con unos auriculares Bluetooth 5.0 con el códec Low Latency y nota retardo en los juegos como son Shooters o otro tipo? lo digo porque mucha gente que hablo desaconsejan los Bluetooth para ver cine en Tv y jugar a la PS5 por la latencia, pero leo las características del códec Quantum Low Latency de los cascos Bluetooth actuales como pueden ser Sennheiser HD 450BT o Audio-Technica ATH-M50XBT y no entiendo quien tiene la razón, porque estéticamente me justan más estos que unos gaming, pero no quiero pifiarla, ya que me compré los Pulse 3D y me los tengo que comer con patatas...

Yo tengo varios auriculares con aptX Low Latency (Audio Technica M50x con el add-on FiiO BTA10, HyperX Cloud MIX, AUKEY EP80 y Sennheiser Momentum TWS) y varios receptores compatibles con aptX Low Latency (Genki Audio, GuliKit Route Air, Creative BT-W3 —todos ellos USB— y un receptor/transmisor de AUKEY con entrada/salida óptica y por jack de 3.5mm) y con todos ellos la experiencia de juego en cuanto a latencia de audio es excelente. Yo he jugado a todo tipo de juegos con ellos (incluso a juegos musicales como Taiko no Tatsujin y Crypt of the Necrodancer) y cero problemas. Quizás alguien con una mayor sensibilidad en juegos musicales sí pueda notar los <40ms que garantiza aptX-LL, pero en mi caso la experiencia ha sido más que satisfactoria.

La pega que le veo a ese códec es que no tiene voiceback, es decir, la comunicación no tiene un canal adicional de audio para micrófono mientras se utiliza aptX-LL, por lo que no puedes utilizar voz y audio a la vez.

La alternativa es que el micrófono sea externo (como, por ejemplo, el AntLion ModMic Wireless que, dicho sea de paso, es un grandísimo micrófono inalámbrico que también utiliza aptX-LL, solo que lo hace a la inversa: el micrófono es el emisor y el dongle USB es el receptor. Yo lo tengo y estoy muy contento con él, funciona perfecto en PS5 y PC y se puede acoplar a cualquier auricular).

Otra alternativa dentro del campo del Bluetooth es el códec FastStream, que si bien tiene una menor calidad de audio que aptX-LL, tiene un canal de voz de mucha mayor calidad que los perfiles "manos libres" de BT. Lo malo es que está muy poco soportado y salvo la marca Avantree no he visto muchos auriculares ni receptores en el mercado (Creative tiene un receptor pero no he visto buenas opciones de auriculares).
@iGneOSakrO Veo tu nick de IRacing. ¿Has probado APTX LL con juegos de coches? ¿Qué tal la experiencia?
slimcharles escribió:@iGneOSakrO Veo tu nick de IRacing. ¿Has probado APTX LL con juegos de coches? ¿Qué tal la experiencia?

Sí, el año pasado estuve un tiempo dándole a GT Sport en la PS4 Pro y la verdad que no noto diferencia en lo que a latencia de audio se refiere respecto a conectar los cascos al mando o escucharlo por los altavoces.
Hola buenas tengo hace unoa dias la ps5 y conecto al mando mis astro A40.No me gusta como suena.No es igual a la play 4.Aqui lo escucho a lata no se una cosa rara.He desactivado el sonido 3d en ajustes pero sigue igual? Algun consejo?
yameli escribió:Hola buenas tengo hace unoa dias la ps5 y conecto al mando mis astro A40.No me gusta como suena.No es igual a la play 4.Aqui lo escucho a lata no se una cosa rara.He desactivado el sonido 3d en ajustes pero sigue igual? Algun consejo?

A ver si me podeis ayudar que voy rallado a tope con el.tema este
Me voy a meter a renovar los auriculares para jugar únicamente, ya que para otros dispositivos ya tengo otros con los cuales estoy contento.
Ahora mismo tengo los Gold de ps4 que van bastante bien, pero me gustaría dar un salto de calidad respecto al sonido, y si tiene mejor micro mejor, aunque tampoco quiero dejarme un ojo de la cara. Con el tema del input lag no soy muy quisquilloso, aunque si es acentuado obviamente lo percibo y me molesta.

Mis opciones son las Púlse 3d, más que por su sonido, que será ligeramente superior a los Gold supongo, porque futuriblemente apuesto que sacaran una app como la que tiene ps4, cosa que los haría más aprovechables si cabe.
Después barajo cuatro opciones, dos hyperX y dos corsair, los hyperX son los cloud 2 y los Cloud Alpha pro. Los Corsair son los Void Elite rgb y los Rs70 pro, los prefiero sin cables por medio pero tampoco me supone un problema excesivo el hecho de que sean con cable si con ello mejora otros apartados.
Un saludo

Añado los Razer Blackshark v2 .
HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.
javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.

yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente
davidcup escribió:
javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.

yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente



Los conecto previamente al pc verdad? Al final le imagino que todos esos auriculares que he mencionado requieren de pc para alguna configuración.
Gracias por la recomendación, los tendré muy en cuenta, saludos.
davidcup escribió:
javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.

yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente

Gracias por contestar, ¿Cuanto mide el cable aproximadamente? Y otra pregunta ¿ Por qué no los conectas directamente al mando o se pierde calidad?
loraxx escribió:
davidcup escribió:
javier1980agp escribió:HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS LED ROJO PC-PS4. ¿Que opináis de estos cascos? Estoy entre estos y los Pulse 3D , y me da que los Cloud son más cómodos.

yo los tuvé y los devolví, me parecieron bastante flojos en cuanto a potencia de volumen...
@loraxx yo tengo los Hyperx Cloud 2, después de probar 6 o 7 modelos me quede con estos... al final el cable no molesta tanto, yo los tengo conectados directamente a la consola, por suerte van perfectamente, le instales el firm que tienen para ps4 y funcionan igualmente



Los conecto previamente al pc verdad? Al final le imagino que todos esos auriculares que he mencionado requieren de pc para alguna configuración.
Gracias por la recomendación, los tendré muy en cuenta, saludos.

Al pc tienes que conectar lo que es la tarjeta sonido para actualizar el firm...

@javier1980agp mide exactamente 105 cm, no te puedo decir lo que mide el cable de la tarjeta sonido por que los tengo sin quitar las bridas, están tal como venían en la caja, no quiero mucho cable por medio, pero ponle que mínimo otro metro tienes...

Efectivamente se pierde calidad y potencia sonido, es muy fácil de comprobar, igualmente a mi no me hubiese importado conectarlos al mando, mi prioridad es que fueran con cable, pero al poder conectarlos a la consola ha sido un win en toda regla, ya no gasto bateria del mando... si ya de por si dura poco, imagínate con los auriculares conectados a el...
davidcup escribió:Al pc tienes que conectar lo que es la tarjeta sonido para actualizar el firm...

@javier1980agp mide exactamente 105 cm, no te puedo decir lo que mide el cable de la tarjeta sonido por que los tengo sin quitar las bridas, están tal como venían en la caja, no quiero mucho cable por medio, pero ponle que mínimo otro metro tienes...

Efectivamente se pierde calidad y potencia sonido, es muy fácil de comprobar, igualmente a mi no me hubiese importado conectarlos al mando, mi prioridad es que fueran con cable, pero al poder conectarlos a la consola ha sido un win en toda regla, ya no gasto bateria del mando... si ya de por si dura poco, imagínate con los auriculares conectados a el...



Ósea una vez actualizada la tarjeta de sonido la enchufas a la consola y los cascos a la tarjeta? Pinta bien el tema jajaja, perdona el interrogatorio pero me estás disipando muchas dudas!

Ya veo que lo comentaste Antea que así es, disculpa jajaja. Los he visto en negros que tienen muy buena pinta, son unos firmes candidatos. Gracias
@loraxx exacto, los mios son los negros que dices, son los que había en Amazon disponible, no me hubiese importado comprar los que tienen los detalles en rojo, si ves mis mensajes unos post atrás digo cuales cascos probe, ya te digo, que si quieres ir a lo seguro prueba estos Cloud II, no te arrepentirás, eso te lo garantizo
davidcup escribió:@loraxx exacto, los mios son los negros que dices, son los que había en Amazon disponible, no me hubiese importado comprar los que tienen los detalles en rojo, si ves mis mensajes unos post atrás digo cuales cascos probe, ya te digo, que si quieres ir a lo seguro prueba estos Cloud II, no te arrepentirás, eso te lo garantizo


Gracias crack, ahora te leo [beer]
Un saludo.
Yo uso los hyper X cloud Alpha y la verdad que genial.
Los conecto al mando y aunque no son inalámbricos, no molestan nada, son una gozada.
yameli escribió:
yameli escribió:Hola buenas tengo hace unoa dias la ps5 y conecto al mando mis astro A40.No me gusta como suena.No es igual a la play 4.Aqui lo escucho a lata no se una cosa rara.He desactivado el sonido 3d en ajustes pero sigue igual? Algun consejo?

A ver si me podeis ayudar que voy rallado a tope con el.tema este


Entiendo que si los estás conectando directamente al mando es porque hacías lo mismo en PS4. Pues no sé qué decirte. Un amigo tiene esos cascos que yo le vendí cuando los sustituí, pero claro en mi caso se los vendí con el mixamp, y Astro sacó una actualización para que funcionara en ps5 pero por USB en vez de óptica. Pero si no tienes el mixamp sino sólo los cascos pues sí es raro porque si en ambas consolas los conectas directamente al mando no debería darte diferencia de calidad. A ver si alguien puede aportarte más luz al respecto.
@Pixel GeeK Me sorprende leer eso que has dicho del Mixamp. ¿Notaste alguna diferencia del surround entre sacar el sonido por óptico en PS4 y por USB en la PS5?
slimcharles escribió:@Pixel GeeK Me sorprende leer eso que has dicho del Mixamp. ¿Notaste alguna diferencia del surround entre sacar el sonido por óptico en PS4 y por USB en la PS5?


Ya te digo que los Astro se los vendí a un amigo. Él me dice que si. Que se escuchan bien pero no como con el óptico. Sin embargo mis actuales Arctis Pro Wireless si se escuchan prácticamente igual por óptica que USB ahora que sacaron la última actualización.
5402 respuestas