Cascos para PS5

(mensaje borrado)
Una pregunta, me gustaría pillar unos cascos para usar un poco para todo, música en la calle,pelis,ps5...¿Los sennheiser bt350 los veis bien vistos desde el punto de vista general?¿y solo desde el punto de vista para ps5?Gracias! :)
Alguien que haya cambiado las almohadillas a los pulse 3d ¿que tal?

Me refiero al vídeo que subió un usuario que metía dentro de las almohadillas ( Technica ath-m50 ) las originales.
Alguien sabe si los pulse 3d funcionan con la series x?
JUAN-27 escribió:Alguien sabe si los pulse 3d funcionan con la series x?


Sólo por cable al mando ( se controla todo desde la consola con los pulse apagados ), eso si, suenan genial.

Tengo dolby atmos y suenan tan bien que cancelé los oficiales de Microsoft, de momento voy sobrado con estos.

Estuve dudando si quedarmelos o seguir con unos stealth 600 gen1 pero el sonido es más limpio, el micrófono funciona muy bien y al conectarlos a la series x por cable me decidí enseguida.
gracias por la informacion, muy completa. mañana me llegan y queria saber ya si habia hecho el canelo...comprándolos.
Buenos días,

Alguien que tenga los Steelseries pro wireless. Me puede ayudar a configurar el audio? Que parámetros habéis puesto? Los quiero para Warzon PS5.


Saludos.
Buenas, creo que tengo un problema... tengo los Wireless headset Gold Platinum y me da a mi que han amochao..., anoche se me quedó sin batería y no le di importancia, le puse a cargar, pero hoy, al cogerlos seguían apagados.. y ni probando mil cables carga, se enciende la luz roja 3-4 segundos y se apaga... si le enchufo el jack funciona, pero claro... 2.0 no tiene sonido 7.1... tiene pinta que la batería ha claudicado no? :(
Tengo los HyperX Cloud con cable que compré para PS4 y hoy los he probado por primera vez en PS5 con Demon's Souls y Miles Morales. Alguien que los haya comparado con los Pulse 3D podría decirme si merece la pena el desembolso o con mis HyperX voy servido?
@carlitos_elx Cual modelo tienes? el 1 o 2? Se escuchan con volumen? cómodos tengo entendido que si que son, y aislar también aislan bien no?
morenoibiza escribió:Buenos días,

Alguien que tenga los Steelseries pro wireless. Me puede ayudar a configurar el audio? Que parámetros habéis puesto? Los quiero para Warzon PS5.


Saludos.


Yo me sumo a tu pregunta, tengo los SteelSeries Arctics 1 wireless (no se si son los mismos que los tuyos) y veo que en la aplicacion de PC tiene para poner diferentes configuraciones, y tiene varios perfiles (musica, voz, inmersion, rendimiento, entretenimiento etc etc) Y no se cual sería el mejor para jugar en la ps5
yesterbox está baneado por "SPAM"
Me acaban de llegar los pulse 3d está mañana, pedidos en Game en una tirada de stock, han tardado apenas horas en llegar, contentísimo con GAME, luego os cuento mis impresiones.
@carlitos_elx Ya se cuales son, ni de coña hacía el cambio, aunque si no te quieres quedar con la duda lo que yo haría es probarlos... siempre los puedes devolver, píllalos en alguna tienda que no te den problemas para devoluciones
davidcup escribió:@carlitos_elx Ya se cuales son, ni de coña hacía el cambio, aunque si no te quieres quedar con la duda lo que yo haría es probarlos... siempre los puedes devolver, píllalos en alguna tienda que no te den problemas para devoluciones


Gracias por tu opinión. La verdad que estoy muy contentos con ello y ya tendría que ser una notable mejoría los Pulse para que los cambiase. Intentaré probarlos primero.
Hola. Me gustaría preguntaros ¿ Si existen algunos cascos que se puedan utilizar de forma inalámbrica tanto en ps5 como en series x ? Se trataría de ahorrar pasta y no tener que comprar dos cascos. Se que hay unos astro que se puede pero están agotados. Si sabéis si en otras marcas existe esa posibilidad. Gracias por las respuestas.
Didi el iluminado escribió:Hola. Me gustaría preguntaros ¿ Si existen algunos cascos que se puedan utilizar de forma inalámbrica tanto en ps5 como en series x ? Se trataría de ahorrar pasta y no tener que comprar dos cascos. Se que hay unos astro que se puede pero están agotados. Si sabéis si en otras marcas existe esa posibilidad. Gracias por las respuestas.


Hola,

Tienes estos compatibles con ambas consolas
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x
Por cierto y para quien le pueda interesar. Los Audaze Penrose para PS5 sirven en PC y PS5, pero los Penrose X por lo visto, no sólo funcionan en Series y PC, sino también en PS5.
Una duda de los HyperX Cloud Flight, probé el modelo superior con carga inalambrica y no me gusto nada que siempre que los apagaba salía el volumen a 0, no se quedaba donde el último uso como los pulse 3D, en los HyperX Cloud Flight también pasa eso?
Silvani escribió:Buenas:

Para los que estéis buscando soluciones más económicas, me pillé los Mpow wireless por 40 € (ahora están más caros, pero es posible que bajen de nuevo) desde China:

https://es.aliexpress.com/item/4000453109678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.393263c0us7ns8

Había oído buenas reseñas y me lancé. Tan solo confirmar que funcionan en PS5 con solo enchufar el USB y que se escuchan fuerte. Yo que ya voy tirando a tapia los dejo a la mitad de volumen. Aseguran que la batería dura 17 h. Yo ya les he dado 2 buenas sesiones de juego con la carga que traían y aún no han pitado.

Espero que os sirva.


me interesa saber el micro, si es bueno lo compro ya mismo :D

gracias por la info, shur [beer]
Frange escribió:
Silvani escribió:Buenas:

Para los que estéis buscando soluciones más económicas, me pillé los Mpow wireless por 40 € (ahora están más caros, pero es posible que bajen de nuevo) desde China:

https://es.aliexpress.com/item/4000453109678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.393263c0us7ns8

Había oído buenas reseñas y me lancé. Tan solo confirmar que funcionan en PS5 con solo enchufar el USB y que se escuchan fuerte. Yo que ya voy tirando a tapia los dejo a la mitad de volumen. Aseguran que la batería dura 17 h. Yo ya les he dado 2 buenas sesiones de juego con la carga que traían y aún no han pitado.

Espero que os sirva.


me interesa saber el micro, si es bueno lo compro ya mismo :D

gracias por la info, shur [beer]


Nada, hombre.
Hay dos modelos, uno con el micrófono extraíble y otro en el que viene integrado. Y que te toque uno u otro parece ser una lotería. Yo tengo el que viene integrado (un poco incómodo, porque es de los que se te ponen en la cara) y bueno, no he tenido ninguna queja de mis compañeros de chat.
Se sabe algo del dichoso firmware para los arctis pro wireless?? Cuando salió la consola en noviembre Steelseries dijo que en las "próximas semanas" saldría. Pero esas semanas ya van para 3 meses.

Los Pro+DAC sí me enteré que ya tienen la actualización pero, ¿Qué está pasando con los Arctis pro wireless? Joder, que son los cascos más caros de la compañía. No deberían dejarnos tirados así. Mi opinión.
La sensación que da es que no deben conseguir arreglar el problema de los dB que pierden...

A ver si hay suerte y lo arreglan, porque los cascos son una pasada.
Pepesub escribió:La sensación que da es que no deben conseguir arreglar el problema de los dB que pierden...

A ver si hay suerte y lo arreglan, porque los cascos son una pasada.


Tengo esa misma impresión.
Buenas!

Busco unos cascos exclusivamente para jugar a la PS5, los que tengo ahora ya tienen unos años, (Tritton ARK 120), no los he usado demasiado pero no puedo jugar con ellos porque a los minutos de ponermelos me empieza a presionar la zona del cogote donde se apoya la almohadilla, es importante que los nuevos cascos sean comodos en ese aspecto ya que me molesta mucho.

Mi primera opcion eran los Pulse 3D, pero me gustaria saber si por ese precio (100€) hay algunos cascos mejores. Tambien decir que uso gafas para jugar, lo digo porque algunos cascos aprisionan las patillas y molestan.
(mensaje borrado)
Buenas!
Actualmente tengo para el PC unos corsair Void Pro wireless y queria saber si estos son compatibles con PS5, porque con PS4 notaba que se escuchaban mas flojos y peor calidad de sonido.
Alguien los tiene o sabe donde puedo verlo bien?
SirAlvaro7 escribió:Buenas!

Busco unos cascos exclusivamente para jugar a la PS5, los que tengo ahora ya tienen unos años, (Tritton ARK 120), no los he usado demasiado pero no puedo jugar con ellos porque a los minutos de ponermelos me empieza a presionar la zona del cogote donde se apoya la almohadilla, es importante que los nuevos cascos sean comodos en ese aspecto ya que me molesta mucho.

Mi primera opcion eran los Pulse 3D, pero me gustaria saber si por ese precio (100€) hay algunos cascos mejores. Tambien decir que uso gafas para jugar, lo digo porque algunos cascos aprisionan las patillas y molestan.

Estos? https://www.amazon.es/dp/B07W6JNG13/ref ... F6P4AJVAMQ
Buenas noches

Al final me quedo con los Hyperx Cloud II después de probar 4 modelos más, buena comodidad, materiales decentes, aisalmiento bueno, y algo que era muy importante para mi, la potencia de sonido, ni de coña los puedes poner al máximo, encima he podido conectarlos através del USB de la tarjeta sonido que viene incluida, pensaba que solo serviría la actualización para ps4, pero para ps5 funciona igualmente, por lo que ya encima no gastaré bateria del mando
davidcup escribió:Buenas noches

Al final me quedo con los Hyperx Cloud II después de probar 4 modelos más, buena comodidad, materiales decentes, aisalmiento bueno, y algo que era muy importante para mi, la potencia de sonido, ni de coña los puedes poner al máximo, encima he podido conectarlos através del USB de la tarjeta sonido que viene incluida, pensaba que solo serviría la actualización para ps4, pero para ps5 funciona igualmente, por lo que ya encima no gastaré bateria del mando

Podrías decir cuáles has probado?
@Grover25 Sennheiser GSP 300 - Corsair HS50 - Cooler Master MH752 - Audio Technica ATH M40x

Lo que te puedo decir después de probarlos todos es que en el rango de precios de menos de 100€, se escuchan muy parecidos, creo que para ver más diferencias de sonido hay que irse ya para cascos de más pasta, pero yo más de 100€ no quería gastarme, al final mi decisión por los Hyperx Cloud Ii se basa en comodidad, materiales, potencia sonido, calidad y aislamiento, encima puedo usarlos conectados a la consola, por lo que por 80€ que han costado dudo muchisimo que haya un auricular mejor que este en estos rangos de precios
davidcup escribió:@Grover25 Sennheiser GSP 300 - Corsair HS50 - Cooler Master MH752 - Audio Technica ATH M40x

Lo que te puedo decir después de probarlos todos es que en el rango de precios de menos de 100€, se escuchan muy parecidos, creo que para ver más diferencias de sonido hay que irse ya para cascos de más pasta, pero yo más de 100€ no quería gastarme, al final mi decisión por los Hyperx Cloud Ii se basa en comodidad, materiales, potencia sonido, calidad y aislamiento, encima puedo usarlos conectados a la consola, por lo que por 80€ que han costado dudo muchisimo que haya un auricular mejor que este en estos rangos de precios

Gracias por contestar, voy a probarlos ya que ahora mismo estoy con los steelseries 7p pero quiero ver la calidad de sonido de unos con cable, y además como van a salir los hyperx cloud 2 Wireless también los probaré y ya decidiré. Estoy contento con los steelseries, pero me gusta ir probando
Grover25 escribió:
davidcup escribió:@Grover25 Sennheiser GSP 300 - Corsair HS50 - Cooler Master MH752 - Audio Technica ATH M40x

Lo que te puedo decir después de probarlos todos es que en el rango de precios de menos de 100€, se escuchan muy parecidos, creo que para ver más diferencias de sonido hay que irse ya para cascos de más pasta, pero yo más de 100€ no quería gastarme, al final mi decisión por los Hyperx Cloud Ii se basa en comodidad, materiales, potencia sonido, calidad y aislamiento, encima puedo usarlos conectados a la consola, por lo que por 80€ que han costado dudo muchisimo que haya un auricular mejor que este en estos rangos de precios

Gracias por contestar, voy a probarlos ya que ahora mismo estoy con los steelseries 7p pero quiero ver la calidad de sonido de unos con cable, y además como van a salir los hyperx cloud 2 Wireless también los probaré y ya decidiré. Estoy contento con los steelseries, pero me gusta ir probando

Si, es lo mejor, probarlos por uno mismo y sacar conclusiones, y ya si los tienes al lado uno del otro pues mucho mejor, yo te animo a que los pruebes, ya para rizar el rizo el asunto de la tarjeta sonido ha sido lo más, pensaba que no funcionaría pero sin problema al final, por que sino la bateria del mando te la fundes en pocas horas
@davidcup si, es que justo, son esos los que tiene un amigo para pc y mñn me los deja para probarlos en la play, así que de lujo
@Grover25 pues ya me contarás, pregúntale a tu amigo si los tiene actualizados para ps4, sino tendrás que hacerlo tu, es muy fácil
Uno por aquí que finalmente y tras mucho dudar y dudar se ha pillado los Arctics 7 y de momento estoy contento.

Los uso tanto para el PC como para la PS5 y de momento no he notado diferencia con mis anteriores Kingston HyperX Revolver S y me he olvidado de los cables, que era lo que buscaba.

¡Saludos!
yesterbox escribió:Me acaban de llegar los pulse 3d está mañana, pedidos en Game en una tirada de stock, han tardado apenas horas en llegar, contentísimo con GAME, luego os cuento mis impresiones.

Que tal los cascos?
Tengo los Pulse 3D hace un par de días y aparte de los problemas de cortes que mitigue usando un extensor USB para alejar el Dongle USB lo más posible de Router de movistar.

El problema principal que tengo es que me machacan las orejas, vamos que no los puedo usar ni 20 minutos seguidos y me tienen desconcertado, llevo meses intentando conseguirlos y ahora tengo que buscar otros, porque no les veo solución.
@Darksyce Devuelvelos cagando leches, por que ese asunto no vas a solucionarlo, yo llevo probado los Hyperx de momento solo 4h de juego seguidas y no noto ninguna molestia, ya más tiempo no sabría decirte
Una pregunta, si compro los Pulse 3d en Game (Cuando haya ) y por lo que sea no son de mi agrado en cuanto a sonido o comodidad , ¿Se pueden descambiar sin problemas o me los tengo que comer con papas?
@javier1980agp en Game es posible que te los tengas que comer si están usados y funcionan, otra cosa es que vengan defectuosos. Yo compraría en Amazon
@javier1980agp yo devolví hace unos meses unos Hyperx Flight en Game y ningún problema, aunque si que es cierto que se han escuchado cada caso que da un poco de miedo, lo mio no se si fué suerte, pero también te digo que yo lo que devuelva sino fuera por que se abierto el precinto no se notaría que ha sido usado... digo esto por que hay cada elemento por hay que es de pena, devuelven las cosas manchadas, usadas, olores a tabaco, etc
Grover25 escribió:@javier1980agp en Game es posible que te los tengas que comer si están usados y funcionan, otra cosa es que vengan defectuosos. Yo compraría en Amazon

Yo porque tengo ya acumulados 70 euros en Game, allí solo compro consolas , accesorios y juegos rebajados. Y los cascos allí te valen 99 euros como en casi todas partes.
javier1980agp escribió:
Grover25 escribió:@javier1980agp en Game es posible que te los tengas que comer si están usados y funcionan, otra cosa es que vengan defectuosos. Yo compraría en Amazon

Yo porque tengo ya acumulados 70 euros en Game, allí solo compro consolas , accesorios y juegos rebajados. Y los cascos allí te valen 99 euros como en casi todas partes.

Pues acércate a una tienda Game y compra tarjetas de prepago de Amazon, ya no estás vinculado en geme, jeje, yo hago eso y como en Amazon voy a comprar si o si
davidcup escribió:@javier1980agp yo devolví hace unos meses unos Hyperx Flight en Game y ningún problema, aunque si que es cierto que se han escuchado cada caso que da un poco de miedo, lo mio no se si fué suerte, pero también te digo que yo lo que devuelva sino fuera por que se abierto el precinto no se notaría que ha sido usado... digo esto por que hay cada elemento por hay que es de pena, devuelven las cosas manchadas, usadas, olores a tabaco, etc


A mi me pasó... también es que del game donde yo vivo es un poco gilipollas... me vendio unos cascos paí que "se escuchaban bien para la Play" y se escuchaban mejor los cascos que tenía del Galaxy S7 que esos... el sonido 7.1 era solo en PC e instalando un Software... y le dije que yo no quería eso, que quería unos con 7.1, y me dijo que era como cambiar ropa interior que tiene que ser higienico..., que yo no me puedo poner eso y devolverlo (me lo puse 2 min vaya para probarlos) y le dije, si, pero aquí en el ticket pone 15 días... y como me cogí los headset gold, que valían 60 euros más, pues a regañadientes me hizo el cambio...
Xelukadizta escribió:
davidcup escribió:@javier1980agp yo devolví hace unos meses unos Hyperx Flight en Game y ningún problema, aunque si que es cierto que se han escuchado cada caso que da un poco de miedo, lo mio no se si fué suerte, pero también te digo que yo lo que devuelva sino fuera por que se abierto el precinto no se notaría que ha sido usado... digo esto por que hay cada elemento por hay que es de pena, devuelven las cosas manchadas, usadas, olores a tabaco, etc


A mi me pasó... también es que del game donde yo vivo es un poco gilipollas... me vendio unos cascos paí que "se escuchaban bien para la Play" y se escuchaban mejor los cascos que tenía del Galaxy S7 que esos... el sonido 7.1 era solo en PC e instalando un Software... y le dije que yo no quería eso, que quería unos con 7.1, y me dijo que era como cambiar ropa interior que tiene que ser higienico..., que yo no me puedo poner eso y devolverlo (me lo puse 2 min vaya para probarlos) y le dije, si, pero aquí en el ticket pone 15 días... y como me cogí los headset gold, que valían 60 euros más, pues a regañadientes me hizo el cambio...

Pero los que comprástes eran de esos " in ear" que van metidos dentro de la oreja? es que esos si que es verdad prácticamente todas las tiendas no dejan hacer devoluciones por temas de higiene, y lo veo normal, otra cosa son los auriculares que solo cubren la oreja... esos no te suelen poner pega ninguna
davidcup escribió:
Xelukadizta escribió:
davidcup escribió:@javier1980agp yo devolví hace unos meses unos Hyperx Flight en Game y ningún problema, aunque si que es cierto que se han escuchado cada caso que da un poco de miedo, lo mio no se si fué suerte, pero también te digo que yo lo que devuelva sino fuera por que se abierto el precinto no se notaría que ha sido usado... digo esto por que hay cada elemento por hay que es de pena, devuelven las cosas manchadas, usadas, olores a tabaco, etc


A mi me pasó... también es que del game donde yo vivo es un poco gilipollas... me vendio unos cascos paí que "se escuchaban bien para la Play" y se escuchaban mejor los cascos que tenía del Galaxy S7 que esos... el sonido 7.1 era solo en PC e instalando un Software... y le dije que yo no quería eso, que quería unos con 7.1, y me dijo que era como cambiar ropa interior que tiene que ser higienico..., que yo no me puedo poner eso y devolverlo (me lo puse 2 min vaya para probarlos) y le dije, si, pero aquí en el ticket pone 15 días... y como me cogí los headset gold, que valían 60 euros más, pues a regañadientes me hizo el cambio...

Pero los que comprástes eran de esos " in ear" que van metidos dentro de la oreja? es que esos si que es verdad prácticamente todas las tiendas no dejan hacer devoluciones por temas de higiene, y lo veo normal, otra cosa son los auriculares que solo cubren la oreja... esos no te suelen poner pega ninguna


Lo dudo porque si comenta que tiene 7.1 en pc no creo que unos "in ear" tengan esa tecnología.
davidcup escribió:
Xelukadizta escribió:
davidcup escribió:@javier1980agp yo devolví hace unos meses unos Hyperx Flight en Game y ningún problema, aunque si que es cierto que se han escuchado cada caso que da un poco de miedo, lo mio no se si fué suerte, pero también te digo que yo lo que devuelva sino fuera por que se abierto el precinto no se notaría que ha sido usado... digo esto por que hay cada elemento por hay que es de pena, devuelven las cosas manchadas, usadas, olores a tabaco, etc


A mi me pasó... también es que del game donde yo vivo es un poco gilipollas... me vendio unos cascos paí que "se escuchaban bien para la Play" y se escuchaban mejor los cascos que tenía del Galaxy S7 que esos... el sonido 7.1 era solo en PC e instalando un Software... y le dije que yo no quería eso, que quería unos con 7.1, y me dijo que era como cambiar ropa interior que tiene que ser higienico..., que yo no me puedo poner eso y devolverlo (me lo puse 2 min vaya para probarlos) y le dije, si, pero aquí en el ticket pone 15 días... y como me cogí los headset gold, que valían 60 euros más, pues a regañadientes me hizo el cambio...

Pero los que comprástes eran de esos " in ear" que van metidos dentro de la oreja? es que esos si que es verdad prácticamente todas las tiendas no dejan hacer devoluciones por temas de higiene, y lo veo normal, otra cosa son los auriculares que solo cubren la oreja... esos no te suelen poner pega ninguna


No, no eran in ear, eran los tipicos como los pulse o los gold, con las amohadillas, yo entiendo que los in ear.. pues si, te lo metes en la oreja y no es de recibo devolverlos... pero unos de almohadilla, a no ser de que te tires los 15 días sudando como un gorrino, pues yo no los devolvería, pero probarlos y ver que el sonido pues ni tiene volumen ni tiene 7.1....
Buenas,
Quería preguntaros si recomendáis algunos auriculares tanto para jugar a la Ps5 como para ver películas/series en la televisión. Me gustarÍa conseguir unos que me valieran para ambas cosas y no tener que comprarme uno para cada tipo de visionado

Gracias de antemano
5420 respuestas