Cascos para PS5

Pixel GeeK escribió:
JMPI71 escribió:@Pixel GeeK

Hola, si tienen su app de Software para Windows y Mac, se llama Audeze HQ, aquí tienes el enlace.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-software

Puedes ecualizarlos a tu gusto o añadir presets, en este enlace tienes los presets.

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-presets?_ke=


De acuerdo muchas gracias. Yo con los cascos soy como los fans de la manzana con los iPhone, que cada año necesitan el nuevo jaja. Los Steelseries que tengo son la bomba pero después de dos años me apetece te de otro en la colección y tengo mucha curiosidad por estos cascos Gaming de Audaze, puesto que sus cascos musicales audiofilos son la puta bomba. Así que ya diré. Por ahora al vivir en Canarias he tirado de una página en península que está sin stock pero me han puesto en lista de reserva con un adelanto del precio. Así que ahora a esperar. Yo cuando me llegue comentaré cómo se escuchan. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros jeje.

Pues yo te lo agradecería, porque tienen una pinta increible
Están los Steelseries Arctis Pro + Gamedac en oferta en Amazon por 199 euros. Alguna review de alguien que los esté probando en Ps5? Gracias.
aLoNsoKv- escribió:Están los Steelseries Arctis Pro + Gamedac en oferta en Amazon por 199 euros. Alguna review de alguien que los esté probando en Ps5? Gracias.

La versión con cable, no la wireless. Y solo si juegas en escritorio y tienes un monitor con salida óptica o tendrás que comprar un extractor SPDIF aparte.
daniyu escribió:
Xelukadizta escribió:
daniyu escribió:Buenas, teniendo los Wireless headset 2.0 de Sony que sacaron con la ps4 , me recomendáis comprar los pulse 3d? o no voy a notar mucho? no es que se escuchen mal pero tienen su tiempo y me apetece cambiar ,pero si se va a escuchar casi igual me ahorro los 99€.
Saludos.


Te funcionan enchufando el USB en la parte trasera o solo en la delantera? lo he preguntado por aquí y no he visto respuesta

Yo lo tengo puesto en el trasero y perfecto.


Pues lo he vuelto a probar y ya funciona! Lo deben haber arreglado con la última actualización de Firmware :)
Marcos2014____ escribió:
FEATHIL escribió:Pues...no suenan nada mal los Pulse 3D, probados con el Deamon's Soul y muy decentes la verdad. Solo espero que esta vez sean un poco mas resistentes que los 2.0 que sacaron en su día para Play 4, tuve 2 por distintas razones y ambos se rompieron por la zona del pliegue del auricular.


madre mia que malos era esos Gold, en mi caso se reventó y se rajó sola la diadema con el tiempo....las tuve que tirar.

Menos mal que Sony ha corregido su errores de construcción de materiales con los Pulse 3d


Tenian buena integración con la app de la consola y sonaban bien (a mi me lo parecía) pero eran pesados de llevar y de su durabilidad...creo que ya hemos dicho bastante [carcajad] [carcajad] Por cierto, sabéis si tendremos una app para los Pulse similar en Play 5 con presets cargados para cada género o bien directamente para juegos en concreto? La verdad que era un plus en la anterior generación y lo usaba bastante (mientras duraron los cascos [+risas] )
ruls17 escribió:
P99BLO escribió:Hola muy buenas una pregunta básica, que se escucha mejor?

Los pulse 3d en inalámbrico o unos cascos gaming tipo hyperx conectados al mando?

Gracias [bye]

Unos cascos que no sean gaming.


Esta respuesta ni me ayuda ni me aclara, no se si sabes mucho, poco o nada.
No se si alguien que use pulse 3d modo wireless y a la vez tenga un auricular tipo gaming bueno conectado al mando, me puede aclarar que se escucha mejor para jugar a juegos, y aprovechar el audio 3D.
Gracias
@P99BLO Normalmente la conexión con cable siempre es mejor que el wireless y de hecho los propios Pulse llevan cable para conectarlo al mando. En unas condiciones similares de precio/calidades, un auricular de cable debería de sonar mejor que uno inalámbrico.

Finalmente y por lo que tengo entendido, la calidad del sonido 3D de la consola depende más de lo bien implementado que este en el juego (es decir, que los desarrolladores hayan invertido tiempo en él) más que en la calidad de los auriculares; evidentemente el sonido 3D será mejor en un auricular de 300€ que en uno de 15€ de los chinos pero el mayor factor limitante es que el juego en cuestión lo tenga debidamente implementado.
FEATHIL escribió:@P99BLO Normalmente la conexión con cable siempre es mejor que el wireless y de hecho los propios Pulse llevan cable para conectarlo al mando. En unas condiciones similares de precio/calidades, un auricular de cable debería de sonar mejor que uno inalámbrico.

Finalmente y por lo que tengo entendido, la calidad del sonido 3D de la consola depende más de lo bien implementado que este en el juego (es decir, que los desarrolladores hayan invertido tiempo en él) más que en la calidad de los auriculares; evidentemente el sonido 3D será mejor en un auricular de 300€ que en uno de 15€ de los chinos pero el mayor factor limitante es que el juego en cuestión lo tenga debidamente implementado.


Ojo, que mando también es wireless...
Pepesub escribió:
FEATHIL escribió:@P99BLO Normalmente la conexión con cable siempre es mejor que el wireless y de hecho los propios Pulse llevan cable para conectarlo al mando. En unas condiciones similares de precio/calidades, un auricular de cable debería de sonar mejor que uno inalámbrico.

Finalmente y por lo que tengo entendido, la calidad del sonido 3D de la consola depende más de lo bien implementado que este en el juego (es decir, que los desarrolladores hayan invertido tiempo en él) más que en la calidad de los auriculares; evidentemente el sonido 3D será mejor en un auricular de 300€ que en uno de 15€ de los chinos pero el mayor factor limitante es que el juego en cuestión lo tenga debidamente implementado.


Ojo, que mando también es wireless...


Cierto, el mando es wireless y de hecho yo mismo pregunté por aquí si de verdad había mucha diferencia de conectarlo via Bluetooth a la Play directamente o bien al mando ya que este mismo es wiereless como bien dices. Sin embargo, tanto los propios compañeros del foro como en reviews en otros sitios dicen que los auriculares conectados al mando se escuchan mejor...
@FEATHIL

Creo ir a lo que se hace referencia es a que los cascos con cable ( no wireless) se escuchan mejor porque la tecnología wireless incremente el precio de los headsets y eso repercute en la calidad de los drivers que montan siendo mejores en los cascos con cable al mismo precio.

Un headset wireless conectados por cable o de forma inalámbrica se escucharán igual.
FEATHIL escribió:
Pepesub escribió:
FEATHIL escribió:@P99BLO Normalmente la conexión con cable siempre es mejor que el wireless y de hecho los propios Pulse llevan cable para conectarlo al mando. En unas condiciones similares de precio/calidades, un auricular de cable debería de sonar mejor que uno inalámbrico.

Finalmente y por lo que tengo entendido, la calidad del sonido 3D de la consola depende más de lo bien implementado que este en el juego (es decir, que los desarrolladores hayan invertido tiempo en él) más que en la calidad de los auriculares; evidentemente el sonido 3D será mejor en un auricular de 300€ que en uno de 15€ de los chinos pero el mayor factor limitante es que el juego en cuestión lo tenga debidamente implementado.


Ojo, que mando también es wireless...


Cierto, el mando es wireless y de hecho yo mismo pregunté por aquí si de verdad había mucha diferencia de conectarlo via Bluetooth a la Play directamente o bien al mando ya que este mismo es wiereless como bien dices. Sin embargo, tanto los propios compañeros del foro como en reviews en otros sitios dicen que los auriculares conectados al mando se escuchan mejor...


Pues no es lo que te expliqué, y más de una vez además [facepalm]

GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, como de perdidos al rio, he escrito al soporte de steelseries para saber un poco más sobre la diferencia entre USB y cable, os dejo aquí la conversación:

Hi!
I would like to know if I'm loosing quality audio by connecting my Steelseries arctis pro-wireless via USB to my Playstation 5 rather than by optical cable connection like I used to do with my previous Playstation 4.

Kind regards,


Y su respuesta:

Hello, thank you for reaching out!

This is a complex topic, but here are the basics.

PS5 defaults to having 3D audio on, which changes the way many games sound. It also defaults to having the volume at 75%. After changing those two things sound quality should be exactly the same as it was on PS4 EXCEPT... We've found that connecting USB on APW is 6 dB quieter than optical. We are investigating this and seeing what can be done
Respect,

B


Esta es la información que he obtenido, no se hasta que punto es verdad y cual es la diferencia real que tienen esos 6dB menos que perdemos al conectar por USB en lugar de por óptico.

@Kitusinho Diría que en relación calidad/precio es de lo mejor que he leído hasta ahora en cuanto a opción que no sea wireless. Sin embargo, los mas expertos del hilo puede que nos digan mas!

Lo que ya he dicho unas cuantas veces, no hay diferencia de calidad, solo volumen y depende de los auriculares y su impedancia. La diferencia real es que el dinero del sistema inalambrico que llevan unos los de cable se lo gastan en calidad. Es que si unos auriculares de cable, que rebajados a tope valen 140€, no se oyen bastante mejor que los pulse apaga y vámonos. Y no nos equivoquemos, la calidad no está en que le llegue mejor información de audio por ser de cable, porque el mando es inalambrico también y encima bluetooth, con peor rango de transmisión de datos que por RF.
Y los que usan la salida óptica de la TV lo único que hacen es lo mismo que tempest, simular un sonido 3D en base al dolby digital que le llega, porque es imposible meter a pelo 6 canales de audio y que lo oigas igual que en un home cinema. Y encima peor porque no pueden generar los algoritmos de posicionamiento del audio en altura como el tempest. Lo bueno es que pueden hacer la simulación en todos los juegos porque todos son DD/DTS y además llevan su propio amplificador optimizado para sus auriculares, una de cal y una de arena.
Otro detalle que no se comenta casi es que si jugais mucho con chat siempre serán mejores los auriculares con la extensión de micro, ya que lo encara a la boca y hace que el sonido sea más limpio, por eso con los pulse que están en el auricular se oyen algo peor. Esto ya es cuestión de gusto, un buen amigo fanático de COD (se ha trucado ya el mando de la PS5 el mismo [+risas] ) está encantado con los pulse y su posicionamiento sonoro, a cambio de que le oigan algo peor.

GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Pregunta de ingenuo...¿qué calidad de audio se obtiene al conectar los auriculares al mando? Sigues teniendo audio 3D? Dolby? [comor?] [comor?] [comor?]

El mando va por Bluetooth, así que en teoría da menos calidad que por RF. Si ha esto le sumamos el micro, que obliga una comunicación en 2 direcciones aun más. El mando lleva procesador de audio potente para.el tema haptico, igual esto ayuda. El 3D no se pierde y el dolby digital es otra historia que no va por el mando de la play.
FEATHIL escribió:@GOW50 Perdóneme amo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estás perdonado, joven Padawan, por haber comprado los Pulse XD
[oki]

¿Tu los cambiarías por unos con cable conectados al mando que se oyesen mejor? ¿Hasta que punto echas de menos más calidad de audio?
Me aconsejaís unos auriculares con cable que aislen brutalmente del exterior? Voy a probar los HyperX Cloud II, Corsair HS50 y Sennheiser GSP 300

Cuando probe los HyperX Cloud Flight eran brutales en ese aspecto, pero los quiero con cable

Muchas gracias
Yo ya he probado debidamente los Arctis Pro Wireless, los cuales compré tanto para jugar como para ver la tele.

Para ver la tele, conectando el DAC por la salida óptica a la tele, van brutales. Hice la prueba a ver la tele por bluetooth y no hay color.

En cambio, al conectar a la PS5 por USB, tal y como ya sabemos, el volumen sufre una caída brutal, aunque se tienen dos opciones: conectar por cable al mando o escuchar por hdmi + óptico (sacrificando el Tempest).

Yo voy a devolver mis auriculares por dos motivos:

1. Los compré en Amazon y en la web oficinal, con códigos, están más baratos
2. Quiero esperar a ver si resuelven el problema de la pérdida de volumen

Pero coincidido con la gran mayoría en que los auriculares son una pasada.
Pepesub escribió:Yo ya he probado debidamente los Arctis Pro Wireless, los cuales compré tanto para jugar como para ver la tele.

Para ver la tele, conectando el DAC por la salida óptica a la tele, van brutales. Hice la prueba a ver la tele por bluetooth y no hay color.

En cambio, al conectar a la PS5 por USB, tal y como ya sabemos, el volumen sufre una caída brutal, aunque se tienen dos opciones: conectar por cable al mando o escuchar por hdmi + óptico (sacrificando el Tempest).

Yo voy a devolver mis auriculares por dos motivos:

1. Los compré en Amazon y en la web oficinal, con códigos, están más baratos
2. Quiero esperar a ver si resuelven el problema de la pérdida de volumen

Pero coincidido con la gran mayoría en que los auriculares son una pasada.

Para jugar a la PS5 ¿ganas volumen a traves del óptico de la TV? Se supone que el DAC de los auriculares aprovecha el DTS o DD para emular el sonido envolvente y deberían de dar una experiencia parecida a tempest.
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:@GOW50 Perdóneme amo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estás perdonado, joven Padawan, por haber comprado los Pulse XD
[oki]

¿Tu los cambiarías por unos con cable conectados al mando que se oyesen mejor? ¿Hasta que punto echas de menos más calidad de audio?


Conforme estoy ahora con los Pulse 3D me planto, no quiero cables y el hecho de conectarlos al mando ya me supone un inconveniente a pesar de poder ganar mas calidad de audio en según que casos (es mi caso, hay compañeros en el foro con los Fidelio que les compensa y ole por ellos)

Si sacan una nueva versión de los Steelseries Pro wireless/Astro que esten debidamente optimizados para la nueva generación...entonces veremos si me compensa, debería de probarlos in situ y ver si compensa el desembolso extra. Hasta entonces me quedo con los Pulse 3D (si Sony sacara una app para los auriculares al igual que hizo con PS4 seria la caña)
Pepesub escribió:Yo ya he probado debidamente los Arctis Pro Wireless, los cuales compré tanto para jugar como para ver la tele.

Para ver la tele, conectando el DAC por la salida óptica a la tele, van brutales. Hice la prueba a ver la tele por bluetooth y no hay color.

En cambio, al conectar a la PS5 por USB, tal y como ya sabemos, el volumen sufre una caída brutal, aunque se tienen dos opciones: conectar por cable al mando o escuchar por hdmi + óptico (sacrificando el Tempest).

Yo voy a devolver mis auriculares por dos motivos:

1. Los compré en Amazon y en la web oficinal, con códigos, están más baratos
2. Quiero esperar a ver si resuelven el problema de la pérdida de volumen

Pero coincidido con la gran mayoría en que los auriculares son una pasada.


Te faltó una opción más y es conectarlos a la tele por óptica [como hiciste para ver la tele] y configurar el sonido en ps5 para que te saque el sonido de la tele y no desde la consola..
Yo creo que lo suyo para los que quieran comprar (mi caso) será esperar a ver si las marcas sacan actualizaciones o productos más "personalizados" para ps5
Mas o menos me hago una idea pero para simplificar al extemo.....
Imaginemos que tengo los "pulse 3D" y unos corsair HS50 con cable. Sin importar el tema de los cables. Si solo quiero mas calidad de sonido cual es mejor?

1- pulse 3d inalámbricos
2- corsair HS50 ( o cualquier otro) con cable conectado al mando.

Uno o dos, no os compliquéis respondiendo, muchas gracias de antemano ya se que soy un poco pesao [+risas]
@P99BLO Esos HS50 son los que pienso probar ahora en cuanto me llegué la consola... yo después de haber probado unos inalámbricos y después unos simples auriculares de móvil conectado al mando lo tengo claro, con cable siempre
davidcup escribió:@P99BLO Esos HS50 son los que pienso probar ahora en cuanto me llegué la consola... yo después de haber probado unos inalámbricos y después unos simples auriculares de móvil conectado al mando lo tengo claro, con cable siempre


gracias me hago una idea.
davidcup escribió:@P99BLO Esos HS50 son los que pienso probar ahora en cuanto me llegué la consola... yo después de haber probado unos inalámbricos y después unos simples auriculares de móvil conectado al mando lo tengo claro, con cable siempre

¿Y cuales eran esos inalámbricos y esos auriculares de movil? Porque yo he hecho la misma prueba con los pulse y ni de coña unos in ear de gama baja o media tienen el cuerpo o los graves de unos circumaurales salvo que te los empotres con los dedos hasta el fondo del oido [+risas]
Da igual decirlo mil veces porque al final vuelve el tópico, no es mejor por cable, es más barato, la tecnologia inalámbrica no es gratis, electrónica, transmisor-receptor, baterias, etc. A igualdad de precio es obvio que unos auriculares por cable al mando se oiran mejor, pero hay un cable de por medio. El quitar ese cable tiene un precio, y cuanta más calidad pidamos más grande será la diferencia entre unos y otros.
GOW50 escribió:
davidcup escribió:@P99BLO Esos HS50 son los que pienso probar ahora en cuanto me llegué la consola... yo después de haber probado unos inalámbricos y después unos simples auriculares de móvil conectado al mando lo tengo claro, con cable siempre

¿Y cuales eran esos inalámbricos y esos auriculares de movil? Porque yo he hecho la misma prueba con los pulse y ni de coña unos in ear de gama baja o media tienen el cuerpo o los graves de unos circumaurales salvo que te los empotres con los dedos hasta el fondo del oido [+risas]
Da igual decirlo mil veces porque al final vuelve el tópico, no es mejor por cable, es más barato, la tecnologia inalámbrica no es gratis, electrónica, transmisor-receptor, baterias, etc. A igualdad de precio es obvio que unos auriculares por cable al mando se oiran mejor, pero hay un cable de por medio. El quitar ese cable tiene un precio, y cuanta más calidad pidamos más grande será la diferencia entre unos y otros.


Hola muchas gracias por la respuesta,

El tema es que tengo unos CORSAIR HS50 que los hago servir para todo y contento, son sencillos pero efectivos y
suenan muy muy bien para lo que cuestan, tienen control de volumen y mute que es prácticamente lo que se utiliza.

SI, tiene un cable pero tampoco me supone una molestia enorme, el miedo que me da es por prescindir de ese cable sacrificar mucha calidad de audio.

Creo que si puedo al final los pillaré (no los encuentro) y si después de una semana de uso no me gustan pues los vendo o lo s cambio.
GOW50 escribió:
davidcup escribió:@P99BLO Esos HS50 son los que pienso probar ahora en cuanto me llegué la consola... yo después de haber probado unos inalámbricos y después unos simples auriculares de móvil conectado al mando lo tengo claro, con cable siempre

¿Y cuales eran esos inalámbricos y esos auriculares de movil? Porque yo he hecho la misma prueba con los pulse y ni de coña unos in ear de gama baja o media tienen el cuerpo o los graves de unos circumaurales salvo que te los empotres con los dedos hasta el fondo del oido [+risas]
Da igual decirlo mil veces porque al final vuelve el tópico, no es mejor por cable, es más barato, la tecnologia inalámbrica no es gratis, electrónica, transmisor-receptor, baterias, etc. A igualdad de precio es obvio que unos auriculares por cable al mando se oiran mejor, pero hay un cable de por medio. El quitar ese cable tiene un precio, y cuanta más calidad pidamos más grande será la diferencia entre unos y otros.

Hyperx Cloud Flight, y los auriculares de móvil eran unos que me venían en un Samsung
El el GAME hay pulse para comprar si alguien le interesa
Buenas! Tengo unos JBL muy pepinacos que utilizo para películas, música, etc. pero leyendo que los Pulse son la "panacea" quería saber si lo de comprar un pincho bluetooth para la PS5 servirá para escuchar ese 3D en mis JBL o los vendo y pillo los Pulse.

La duda realmente es, ¿los pinchos bluetooth realmente funcionan bien para conectar mis JBL (sin cortes etc) o sería mejor ir a por los pulse?

Gracias! (y perdón si ya está mega respondido [+risas] )
bansy360 escribió:Buenas! Tengo unos JBL muy pepinacos que utilizo para películas, música, etc. pero leyendo que los Pulse son la "panacea" quería saber si lo de comprar un pincho bluetooth para la PS5 servirá para escuchar ese 3D en mis JBL o los vendo y pillo los Pulse.

La duda realmente es, ¿los pinchos bluetooth realmente funcionan bien para conectar mis JBL (sin cortes etc) o sería mejor ir a por los pulse?

Gracias! (y perdón si ya está mega respondido [+risas] )

No son los mejores, pero tampoco son malos y menos como los describen por ahí, que es distinto. Si tienes unos JBL de los buenos pues intenta conectarlos a traves de la tv, creo que por la PS5 no funciona o solo unos pocos. Lo malo del bluetooth, porque a mi me pasa con unos buenos que tengo, es que hay un poco de retardo y según el juego se nota mucho. Mira si tus JBL utlizan codec APTx, en ese caso se nota menos.
@GOW50 pues acabo de mirar en la web y el manual y no pone nada de APTx [buuuaaaa]

Nada, a Wallapop y a por los Pulse
Probados los pulse que pedí ayer a Game y ya me han llegado.
Iba con miedo por algunas quejas sobre su bajo volumen pero los he probado con el COD y, con el volumen al máximo y la mezcla dedicada al juego, se me hacía molesto. He tenido que bajarlo a la mitad.
Neophite escribió:Probados los pulse que pedí ayer a Game y ya me han llegado.
Iba con miedo por algunas quejas sobre su bajo volumen pero los he probado con el COD y, con el volumen al máximo y la mezcla dedicada al juego, se me hacía molesto. He tenido que bajarlo a la mitad.


Ya te han llegado? Sí que han ido rápido... A mí la empresa de reparto aún no me ha actualizado ni el número de seguimiento }:/ .

Edit: acaban de llegar a la tienda para recogerlos [carcajad] .
yesterbox está baneado por "SPAM"
Neophite escribió:Probados los pulse que pedí ayer a Game y ya me han llegado.
Iba con miedo por algunas quejas sobre su bajo volumen pero los he probado con el COD y, con el volumen al máximo y la mezcla dedicada al juego, se me hacía molesto. He tenido que bajarlo a la mitad.

¿No tas diferencia?¿Valen la pena?
yesterbox escribió:
Neophite escribió:Probados los pulse que pedí ayer a Game y ya me han llegado.
Iba con miedo por algunas quejas sobre su bajo volumen pero los he probado con el COD y, con el volumen al máximo y la mezcla dedicada al juego, se me hacía molesto. He tenido que bajarlo a la mitad.

¿No tas diferencia?¿Valen la pena?


¿Diferencia con qué?
Para mí, aunque los he probado poco todavía, sí valen la pena. Se escuchan muy bien, volumen suficientemente alto y un precio muy ajustado. Creo que calidad/precio es muy difícil encontrar unos mejores.
Pues os cuento mi experiencia. Vengo de los Corsair HS50 con cable que me costaron 55€ y la verdad que siempre me han ido muy bien.

Ahora que tenía PS5 estuve buscando opciones. Partí de unos Razer Kraken (los más cómodos) pero en comparación con los Corsair todo era negativo (comodidad a parte claro).

Después me centré en los Pulse 3D. Al no haber stock y escuchar maravillas de los Fidelio encontré stock en Amazon y los compré (tal y como comenté unos posts atrás). Los probé ayer con música y con el Miles Morales y me llevé una decepción.

Conectados al mando se aprecia un sonido abierto y de calidad. Pero el volumen deja que desear... No tengo pensado comprar DAP y otra vez los Corsair “ganan” con un mayor volumen y unos bajos más rotundos.

La calidad de los Fidelio es brutal... La sensación muy premium. La más premium que he tenido en mis manos. Pero no soy una persona de oído agudizado (o no debo serlo) y el hecho de faltar potencia de volumen en comparación con los HS50 me hace plantear la devolución.

No sé si apostar por los Pulse 3D que fueron la primera opción e inalámbrica (y veo buenos comentarios) o continuar con los todopoderosos Corsair que lo que más me joden son la poca comodidad en sesiones normales (no largas) sumado a las gafas que tengo que ponerme para apreciar todo con total nitidez (tengo muy poca miopía y tan solo me las pongo para jugar).

¿Que pensáis? O estoy loco y no tengo ni idea de cascos o es que solo aprecio volumen y bajos...
@Kitusinho Con tu opinión le doy más votos aún a los HS50 para probarlos, ya los tenía en la lista igualmente para comprarlos, pero tu opinión me vale aún más, aislan bien del exterior los Corsair? Gracias! [oki]
@davidcup Pues en cuanto a aislamiento cumplen... Pero normal vaya. No dejan de ser auriculares cerrados de bajo precio. La única pega que le encuentro todo este tiempo de uso es la poca comodidad, pero eso ya es personal de cada uno.
Hola a todos! estoy mirando cascos para usar en la ps5 ya que no tuve ningunos en la ps4 ni siquiera.

He visto muy buenas reseñas acerca de los Corsair hs70 pro wireless, pero la verdad que no se si para ps5 merecen la pena.

Alguien los tiene y/o los ha probado en ps5? Muchas gracias!
Buenas:

Para los que estéis buscando soluciones más económicas, me pillé los Mpow wireless por 40 € (ahora están más caros, pero es posible que bajen de nuevo) desde China:

https://es.aliexpress.com/item/4000453109678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.393263c0us7ns8

Había oído buenas reseñas y me lancé. Tan solo confirmar que funcionan en PS5 con solo enchufar el USB y que se escuchan fuerte. Yo que ya voy tirando a tapia los dejo a la mitad de volumen. Aseguran que la batería dura 17 h. Yo ya les he dado 2 buenas sesiones de juego con la carga que traían y aún no han pitado.

Espero que os sirva.
Media Markt en Tenerife tiene pulse.
Los pulse no me acaban de convencer, he estado probando el God of war en Ps5 y las voces se escuchan bastante graves y como de fondo, los premium que tenia de Ps4 se escuchaba mas nitido todo, eso si, costarón 179 euros, pero se me murieron... Cuando recupere algo de dinero creo que me pillaré algo mas premium, que no es dificil, los pulse parecen de plastico de los chinos, por no hablar del pincho usb... menos mal que lo conecto detrás de la consola y no se ve, y el sonido... regulero, pero bueno, por 90 euros milagros a Louerdes

Esperaré a una versión premium mas cara de Sony para la Ps5, hasta entonces, los pulse
Ya he probado bastante los PULSE 3D: no me enrollaré mucho:

CONTRAS:
- Los materiales son justitos.
- La botonera al principió un poco liosa.
- No son los mas cómodos del mundo, el hueco para las orejas es justo y la diadema superior es un poco rígida.

PROS:
- Tanto en PC como PS5 la conexión es inmediata, no hay que hacer nada, enchufar y listo.
- Bastante ligeros, una gozada estar sin cables.
- No te aíslan del todo puedes escuchar cuando te hablan (para otros será un contra)
- Para mi el volumen de los altavoces es mas que suficiente los uso a un 80% mas o menos. al 100% me molesta.

SONIDO: el sonido va depende del juego.
- Call of Duty CW : muy bien se escucha absolutamente todo con mucha nitidez, pasos casquillos, golpecitos, mucho control de la situación, mejor que mis CORSAIR HS50.
- Demon Souls el mejor, una gozada, el dragón rojo en el camino del señor es brutal, muy recomendable. mucho mejor que los CORSAIR.
- Spiderman MM un poco decepcionado se podría haber trabajado mucho mas, el sonido es muy normal, no destaca casi nada. Espero lo mejoren con una actualización.

En definitiva LA CALIDAD depende de lo que se lo curren los creadores, no es siempre.
@P99BLO buen feedback compañero. Tengo los HS50 y valoraba si finalmente tirar por los Pulse. A nivel de volumen los ves iguales aunque uno sea con cable y otro por usb? Merecen pues la pena? Tema comodidad veo que no estaré contento con ninguno de los dos...

Gracias!!
Kitusinho escribió:@P99BLO buen feedback compañero. Tengo los HS50 y valoraba si finalmente tirar por los Pulse. A nivel de volumen los ves iguales aunque uno sea con cable y otro por usb? Merecen pues la pena? Tema comodidad veo que no estaré contento con ninguno de los dos...

Gracias!!


Son más cómodos los CORSAIR. el volumen igual con cable que sin el, más o menos.
Al final la diferencia la da los juegos optimizados, si le das al COD o sobre todo al Demon Souls, pillalos
P99BLO escribió:
Kitusinho escribió:@P99BLO buen feedback compañero. Tengo los HS50 y valoraba si finalmente tirar por los Pulse. A nivel de volumen los ves iguales aunque uno sea con cable y otro por usb? Merecen pues la pena? Tema comodidad veo que no estaré contento con ninguno de los dos...

Gracias!!


Son más cómodos los CORSAIR. el volumen igual con cable que sin el, más o menos.
Al final la diferencia la da los juegos optimizados, si le das al COD o sobre todo al Demon Souls, pillalos


Gracias crack!
@P99BLO Ves de mejor calidad los materiales del HS50? Aislan del exterior más entonces los HS50?
Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight inalámbricos (los negros con led rojo). Alguien que haya probado estos y los nuevos pulse 3d en ps5, cual recomienda?
Merece la pena el cambio?
Gracias.
Hay stock de los Pulse en Game ahora mismo, me acabo de agenciar unos [fumando]

Edito para decir que me han regalado 5€ por la compra, no se si es alguna promoción o ha sido por guapo [looco]

Imagen
davidcup escribió:@P99BLO Ves de mejor calidad los materiales del HS50? Aislan del exterior más entonces los HS50?


Si y si
La diferencia radica en la optimización para algunos juegos de los pulse, en algunos juegos está realmente bien.
Tenéis los Philips Fidelio x2hr. Por 110 en Amazon. Un chollaco importante. Por 10 euros más de lo que valen los pulse os lleváis unos cascos que están a años luz de cualquier casco gaming en cuanto a calidad de sonido de materiales .
5420 respuestas