Cascos para PS5

Grover25 escribió:@ArkLive el fabricante menciona que funciona en ps5 o en pc? Porque en pc si funciona seguro. Pero en ps5 lo dudo ya que ningún auriculare funciona


En la web oficial especifican que es compatible con PS5. De hecho ese es el motivo fundamental de esta *gen2, hacerlos compatibles con la nueva generación, tanto en PS5 como XboxSX.
@ArkLive puedes ponerme el enlace, no encuentro eso que dices, me refiero a lo del chat/Game, ya que compatibles son casi todos los cascos, pero lo de chat/Game ninguno.
Pero vamos, ya te digo que eso es una de las características únicas de Sony, en ps4 se podía hacer con cascos que iban conectado por óptico ya que el sonido del juego salia por ahí y el chat por el usb, pero ahora sale todo por el usb y he probado varios cascos y en ninguno se puede
Grover25 escribió:@ArkLive puedes ponerme el enlace, no encuentro eso que dices, me refiero a lo del chat/Game, ya que compatibles son casi todos los cascos, pero lo de chat/Game ninguno.
Pero vamos, ya te digo que eso es una de las características únicas de Sony, en ps4 se podía hacer con cascos que iban conectado por óptico ya que el sonido del juego salia por ahí y el chat por el usb, pero ahora sale todo por el usb y he probado varios cascos y en ninguno se puede


Al final te voy a tener que dar la razón...

En este video de su canal YT oficial se menciona que esa funcionalidad s exclusiva de PC/Xbox : https://www.youtube.com/watch?v=-xIaO-5A-eY

Me quedo un poco }:/ porque es una de las cosas que que uso bastante y me ha hecho decantarme por este modelo. Aunque si NINGUNO excepto los Pulse tiene esa funcionalidad....tampoco valdrían las otras opciones que barajaba, cómo Hyperx Flight S o Logitech g533.
@ArkLive exacto, ninguno tiene la funcionalidad, pero es fácil hacerlo desde el menú de la play, pulsas el botón ps, vas a audio y hay tienes la barra de balance, yo tengo los steelseries 7p y lo hago así
Grover25 escribió:@ArkLive exacto, ninguno tiene la funcionalidad, pero es fácil hacerlo desde el menú de la play, pulsas el botón ps, vas a audio y hay tienes la barra de balance, yo tengo los steelseries 7p y lo hago así


Si. Así es como lo vengo haciendo y al menos está bastante accesible. Pensaba poder ahorrarme esos 2/3 clicks.

De haberlo sabido igual me hubiese decantado por los HyperX que tienen mejores opiniones y estéticamente me gustaban más.

Ya van de camino así que probaré que tal van y si son tan buenos como dicen seguro que me olvidaré pronto de ese punto negativo.

Muchas gracias ;)
ArkLive escribió:Hola,

Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:

ASTRO A20 *gen2
Imagen

Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:

- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)

Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.

Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?

Un saludo!


Pues yo estoy igual,quiero unos compatibles con las dos consolas, éstos valen para las dos consolas?,porque me estoy volviendo loco buscando y mirando y no me doy decidido
Buenas chicos, finalmente me he hecho con uno de los famosos pulse 3D. Lo primero decir que los cascos los compré no por que suela jugar con cascos o por que me hicieran una gran falta: más bien los compré por probar el famoso tempest que decía Cerny que era tan importante como los gráficos y, por que no decirlo, ya que debido a que hay escasez el mismo hecho de conseguir unos era un juego.

Sin darle más vueltas os comento mis impresiones:

- La calidad constructiva de los cascos es correcta. Nada premium pero tampoco plástico barato. Acorde con el precio.
- La ergonomía bien. Cómodos. Decir que este punto me preocupaba un poco pero nada que objetar.
- Volumen bien. A un 75% del volumen en una habitación no ruidosa se juega correctamente.
- Cancelación de ruido... ¿Cancelación de ruido? Tengo unos cascos Knipex de gama media y eso si es cancelación de sonido, aquí, como si no existiera.
- La calidad de sonido... Discreta. Nadie puede decir que se oigan mal pero verdaderamente he arqueado una ceja al usarlos. Fidelidad discreta, graves discretos, agudos discretos... Probablemente se oigan parecidos a unos cascos comerciales de la mitad del precio que estos.
- El famoso efecto 3D de Tempest... Si no lo hubieran publicitado no habría notado nada especial en absoluto, de existir pasa desapercibido.
- El tema del micro no lo he usado ya que no suelo jugar online.

Decir que los he usado mediante el dongle, naturalmente y con el Demon´s souls. Su configuración ha sido muy sencilla.

Bajo mi humilde punto de vista, esto tiene sentido si sueles jugar sólo en tu habitación y no tienes un buen sistema de sonido, bien sea Stereo o 5.1. De lo contrario no lo termino de ver.

¡Saludos!


Gracias por el aviso, aún hay stock
Grover25 escribió:@torrico2121 van a salir los hyperx cloud 2 Wireless, en Estados Unidos ya han salido y tienen muy buena pinta


No sabia que salian unos, de momento probare los pulse
Al final me he comprado los artics 3,un poco a ciegas,la verdad, alguien que los tenga,me puede decir qué tal van? gracias
Tenía pedidos por fnac los pulse 3d pero con la espera para que lleguen y después de leer el análisis del compañero @Keihanzo , me ha dado por informarme esta noche un poco más, y tras varias horas de análisis, visitar varias páginas, algún vídeo en youtube y comparar en la web de rtings manualmente cascos, he comprado los steelseries artics 1x wireless en Amazon (además por primera vez me he aventurado a comprar reacondicionado, estado como nuevo, 99€,veremos.. [carcajad] ),que además son compatibles con switch, pc y xbox. No tengo xbox, pero si me parece un añadido importante lo de switch, pues tengo la lite (aunque para ser sinceros, cogiendo polvo..xd)

https://www.rtings.com/headphones/tools ... eshold=0.1

Tengo entendido que el audio 3d es aprovechable con todos los cascos. Espero no haber hecho el panoli, y gastar lo mismo que los pulse 3d, que son la opción fácil y comoda en otros, y que al final me salgan rana. Porque vaya jaleo me he metido esta noche, con mil cascos.

Alguien los tiene y puede opinar sobre ellos?

Gracias! [beer] [bye]
Pero los astro a20 no son inalambricos no?
Yo tengo en el locker esperando unos pulse 3d pero viendo los comentarios creo que no los recogeré y que me devuelvan el dinero.

los compre por el hecho que estaban las unidades muy limitadas, por 50€ todavía me los quedo pero 100 y viendo la calidad que comentan no me arriesgo
aioma escribió:Pero los astro a20 no son inalambricos no?


Hola.

Si es inalámbrico, el A20 y el A50 son los únicos modelos Wireless de toda la gama de Astro.
Aquí tienes un link a la web oficial:

https://www.astrogaming.com/en-us/produ ... gen-2.html
Pues mañana me llegan los artics 3,espero que me vayan bien,tanto en series S como en la futura Ps5,me refiero en sonido 3D,alguien los tiene en ps5?
elitex está baneado por "troll"
Que cascos podriais recomendar que aislen bien del sonido exterior, relación calidad precio?. Me dan igual que sean por jack o por bluetooth, busco relación calidad-precio entre sonido y aislamiento de ruido.
Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6

Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00

El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.

Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.

Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar :)
kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6

Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00

El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.

Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.

Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar :)

Yo tengo lo mismos cascos que tú y los conecto al mando de ps5 directamente y se oyen que flipas. También los uso al mando de Xbox series S ( tengo la licencia atmos comprada) y otro flipe. Y con cine y música lo mismo. Valen 139 euros en Amazon y de verdad es que están a años luz de cualquier casco gaming en cuanto a sonido y calidad de los materiales. Gracias a su baja impedancia se mueven solos sin amplificador ni dac, conectar al mando y a disfrutar. Son un pasote. Tengo también los gold de PS4 pero nada que ver con Fidelio.
Con que os quedais con los a20 nuevos o con los pulse?? Cuestan 30 euros arriba 30 abajo...

Me he pillado los a20 astro de amazon, si no me gustan los devuelvo y ya esta
aioma escribió:Con que os quedais con los a20 nuevos o con los pulse?? Cuestan 30 euros arriba 30 abajo...

Me he pillado los a20 astro de amazon, si no me gustan los devuelvo y ya esta


Pues creo que lo que te voy a contar no te va a gustar. Resumo un poco por si ayuda a alguien más pensando en este modelo porque al ser relativamente nuevos no hay por ahí mucha review......

Tras dos días usándolos me temo que van de vuelta a la tienda. Por varios motivos:

ERGONOMIA: Este punto es muy subjetivo pero a mi he han resultado bastante incomodos. Mas allá del típico ajuste en varias posiciones de la diadema (Que dicho sea de paso, ha sido diseñado para cabezas diminutas) son completamente rígidos. Quedan ceñidos como si fuera un casco de moto. Eso habrá a quien le guste, pero a mí después de 1 hora con ellos puestos la presión de las almohadillas me molestaba. Por otro lado, la parte acolchada sobre la que reposa la cabeza viene acabada en un material gomoso parecido a la silicona, algo más rígida que otros modelos en tela o piel sintética. En el punto de apoyo hay una hendidura, imagino que pensada para ese 5% de streamers flipaos que juegan con gorra. Pero para el 95% restante ese hueco hace que el auricular no apoye correctamente.

EQUILIBRIO DEL SONIDO. Digo equilibrio y no calidad porque suenan bien, bajos y medios muy nítidos y limpios. Pero en altos pega una subida de volumen exagerada, hasta el punto que llega a resultar molesto. Lo he probado con varios juegos y en todos ocurre lo mismo. En el warzone, por ejemplo, estuve toda la tarde trasteando las opciones del juego y no encontré el punto. Pasas de estar escuchando todo a un nivel medio-bajo y cuando te explota cerca una granada, te disparan desde corta distancia o simplemente abres una caja te revientan los tímpanos. Si quieres poner los altos a un volumen aceptable tienes que sacrificar el volumen general y eso no es solución.

Trae tres presets de EQ pero la diferencia entre ellos es muy sutil. Casi imperceptible si no afinas el oido. Nada de subidas efectistas que cambian la experiencia de sonido radicalmente.

AISLAMIENTO DEL MICROFONO. Al forzarte a jugar a un volumen tan alto el sonido del auricular se filtra a micrófono, tu no lo notas pero me advirtieron en varios chats de grupo.

En definitiva. Yo los voy a devolver, pero si tienes la cabeza pequeña y eres de los que les gusta jugar a un volumen insano, que hay mucha gente que se queja del bajo volumen al que suele oírse la PS en auticulares, pueden ser una opción. Si no, imagino que habrá otras opciones mejores.

Un saludo!
Yo al final he optado por comprarme la tarjeta externa Soun blasteX G5 (por50€) y aprovechar mis Logitech G433 y de oye de escandalo.
Por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/dp/B019QKDH86/ref ... UTF8&psc=1
Un saludo.
@ArkLive me llego hace un rato los a20 ypor ahora al menos los escucho mejor que los que tenia, aun no he jugado mucho rato, en el astrobot no he notado lo que dices ya que se puede modificar el sonido tanto desde los cascos como de las opciones de sonido en la ps5 por lo que vas toqueteando.
He porbado el micro con mi hermano y va bien, y no me ha dicho que se colara el sonido del juego, aun asi luego probare mas cosas que me has dicho.

La ergonomia para mi al menos los 10 min que los he tenido puestos la verdad que me han parecido comodos, no se si a la hora me dolera el cuello, la cabeza o las orejas, luego probare mas rato.

De sonido los veo suficiente de volumen incluso los tengo un punto menos en las opciones de la ps5.

Ire poniendo presiones por si ayuda a alguien por aqui y si veo que no me convencen como son de amazon iran para atras y ya esta.

Tiene dos botones game y otro de micro pero los toco y el volumen se baja entero no por separado por lo que hay que entrar si o si a las opciones de ps5.

Edito: He probado una hora larga jugando a monster hunter world y la verdad que me han parecido una pasada y no son para nada incomodos, todo lo contrario los noto muy bien y no me hacen daño en ningun sitio, por ahora me los quedo.

Lo que comentas de que se oye el juego a los demas jugadores prueba a quitar tu micro de tu boca, separalo que es flexible y probado a tope y ya los demas jugadores no oiran tu juego
Yo tengo los pulse y de sonido bien, pero me es imposible aguantarlos más de 1o minutos me hace daño las orejas hay algunas almohadillas más grandes que se le puedan poner ?
jojuevaz escribió:Yo tengo un Fiio BTR5 y no se me había ocurrido probarlo. Voy a ver si va con la PS4 o con la Xbox.


Lo llegaste a probar? estoy mirando el FiiO BTR5 para comprarlo (para la ps4 y la TV en general)
Borlanchos escribió:
jojuevaz escribió:Yo tengo un Fiio BTR5 y no se me había ocurrido probarlo. Voy a ver si va con la PS4 o con la Xbox.


Lo llegaste a probar? estoy mirando el FiiO BTR5 para comprarlo (para la ps4 y la TV en general)

No lo probé. Al final si quiero jugar con cascos los conecto por Bluetooth al televisor y me funcionan bien. No quiero darle más vueltas al tema ni gastarme más dinero en ningún auricular más.
OK gracias, yo es que tengo unos auriculares muy buenos, pero con cable
kratosfear escribió:Buenos días compañer@s, me he leído este post y otros para asesorarme en mi reciente compra y ahora me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.
He optado por el siguiente combo y configuración:
- Sound BlasterX G6: Gracias a esta tarjeta de sonido externa puedo tener dos fuentes de sonido:
1) Tempest 3D: Conectando la Sound BlasterX G6 a un USB trasero obtengo el sonido compatible con Tempest 3D
2) Dolby Digital: Sacando el sonido a través de un cable optico desde la TV a la Sound BlasterX G6

Los auriculares elegidos para conectarlos a la Sound BlasterX G6 han sido los auriculares abiertos Philips Fidelio X2HR/00

El sonido es realmente espectacular, con una amplitud sonora difícil de describir. He utilizado en el pasado otros auriculares Sony inalámbricos y cableados de la marca Sensheiner y no hay comparación posible con estos Philips.

Respecto a la fuente de sonido que mayor calidad ofrece, el Dolby Digital que me permite obtener la Sound BlasterX G6 a través del passthrough de audio optico de la TV es muy superior al que obtenemos a través del USB incluso en los Juegos que tienen implementada la tecnología Tempest 3D. El Dolby Digital tiene mayor amplitud y profundidad, si bien es cierto los canales de sonido están mas "diferenciados" con el "efecto" Tempest 3D.

Como veis, esta es mi configuración ganadora tras un mes intenso de pruebas.... Ahora toca disfrutar :)


Compañero, a ver si lo he entendido. Coges el cable óptico y lo conectas de la tele al Soundblaster XG6. Luego coges un cable USB y conectas la Soundblaster al USB trasero de la consola. Es así, o lo entendí mal?

Y luego, por otra parte, donde dices que configuraste lo del Dolby Digital? En los ajustes de la televisión o en los ajustes de la consola?

Gracias de antemano!!
Viendo que conseguir los Pulse 3D es imposible he decidido pasar de ellos y buscar alternativas. He estado mirando bastantes opciones y me han llamado la atención los Corsair Virtuoso y los Steelseries arctis pro wireless Hay bastante diferencia de precio entre ambos y las reviews salen más favorables para el Arctis pero quisiera saber si de verdad esa diferencia justifica el desembolso extra .
Por cierto, tengo una funda para los pulse pero quedan muy apretados y las almohadillas acabarán deformándose...

Me he agenciado esta funda a ver qué tal

€ 5,78 14%OFF | Rondaful-Bolsa de transporte de viaje para auriculares, funda protectora para PS5 PULSE 3D, novedad de 2021
https://a.aliexpress.com/_vk1Een
Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.

Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.

Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?

Gracias como siempre.
Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.

Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.

Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?

Gracias como siempre.

El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.
ruls17 escribió:
Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.

Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.

Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?

Gracias como siempre.

El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.



Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?

El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?

También he leído que directos al mando de escuchan bajos... Es así?

Gracias!
Kitusinho escribió:
ruls17 escribió:
Kitusinho escribió:Buenas a todas y todos. Yo vengo de una Gold en PS4 que cambié por unos Corsair HS50 con cable que la verdad que me funcionan muy bien en mi PS5.

Pero ahora se me ha metido en la cabeza otra vez tener unos inalámbricos y dudo mucho entre estos 3: Steelseries Arctis 7p / Sony Pulse 3d (por el tema del tempest y controles específicos para PS5) o unos HyperX Cloud Flight normales o S.

Busco que sean cómodos puesto que los Corsair que tengo me duelen un poco con las gafas. ¿Alguna sugerencia o voz con experiencia me puede ayudar?

Gracias como siempre.

El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.



Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?

El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?

También he leído que directos al mando de escuchan bajos... Es así?

Gracias!

Si te pasas por el foro de Xbox series de auriculares, hay un montón de gente que se los está comprando y veras que la gente está flipando (gracias a que algunos los estamos recomendando). Tengo los gold y los Fidelio. Y si juego alguna partida al multi tiro de los gold y su micro y a correr. Pero cuando juegas en solitario tiro de los Fidelio, de verdad flipas con la calidad de sonido de estos auriculares. Si los compras no te arrepentirás, ningún Casco gaming se le acerca. Escuchar bajo? Si no quieres quedarte sordo hay que bajar el volumen. Son igual de espectaculares para cine y música.
ruls17 escribió:
Kitusinho escribió:
ruls17 escribió:El tempest lo tienes en todos los auriculares.es la calidad del auricular lo que determina la calidad del sonido. Yo sinceramente me compraría un buenos cascos no gaming de cable, sonido y calidad de materiales premium como los Fidelio x2hr, 135 euros en Amazon, que hace que los auriculares gaming que has mencionado sean de los chinos. Y en el caso de que necesites micro utilizá los gold que tienes, que no varían mucho en cuanto a los pulse en calidad de sonido.



Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?

El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?

También he leído que directos al mando de escuchan bajos... Es así?

Gracias!

Si te pasas por el foro de Xbox series de auriculares, hay un montón de gente que se los está comprando y veras que la gente está flipando (gracias a que algunos los estamos recomendando). Tengo los gold y los Fidelio. Y si juego alguna partida al multi tiro de los gold y su micro y a correr. Pero cuando juegas en solitario tiro de los Fidelio, de verdad flipas con la calidad de sonido de estos auriculares. Si los compras no te arrepentirás, ningún Casco gaming se le acerca. Escuchar bajo? Si no quieres quedarte sordo hay que bajar el volumen. Son igual de espectaculares para cine y música.

Voy a investigar esos cascos compi, me puedes decir si suenan con bastante volumen? quiero decir, que no puedas jugar al máximo de volumen por que te revienten los tímpanos? en cuanto a aislamiento exterior que tal van? Gracias
davidcup escribió:
ruls17 escribió:
Kitusinho escribió:

Gracias por tu respuesta! Estuve mirando los Fidelio en su momento pero al no tener micro y ser con cable.... aunque por eso tendrá esta calidad de sonido imagino. Tanto se nota?

El micro entiendo que lo solventas con el del dualsense propio no? O me equivoco?

También he leído que directos al mando de escuchan bajos... Es así?

Gracias!

Si te pasas por el foro de Xbox series de auriculares, hay un montón de gente que se los está comprando y veras que la gente está flipando (gracias a que algunos los estamos recomendando). Tengo los gold y los Fidelio. Y si juego alguna partida al multi tiro de los gold y su micro y a correr. Pero cuando juegas en solitario tiro de los Fidelio, de verdad flipas con la calidad de sonido de estos auriculares. Si los compras no te arrepentirás, ningún Casco gaming se le acerca. Escuchar bajo? Si no quieres quedarte sordo hay que bajar el volumen. Son igual de espectaculares para cine y música.

Voy a investigar esos cascos compi, me puedes decir si suenan con bastante volumen? quiero decir, que no puedas jugar al máximo de volumen por que te revienten los tímpanos? en cuanto a aislamiento exterior que tal van? Gracias

O bajas el volumen o revienta tu oreja. Respecto al aislamiento son abiertos, es decir oyes lo que ocurre fuera.
Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.
Pues enviados de vuelta los artics 3,no he encontrado los Fidelio X2 por el precio que decís por aquí,de momento, usaré mis superlux.
@ruls17 pero entiendo que una vez con ellos en la batalla deberías escuchar poco o nada del exterior? A mi precisamente me da igual, por que tampoco quiero que aislen mucho, quiero que aislen lo justo para no escuchar el sonido coil whine de la consola, no creo que llegue a escucharlo no? Sino tendría que mirar otros auriculares que si que asilen del exterior

@FEATHIL yo solo te digo que me duraron los famosos HyperX Flight 15 min, me pusé los típicos auriculares que te traen los móviles y prácticamente lo flipé, los próximos serán con cable si o si, de eso no me cabe la menor duda
davidcup escribió:@ruls17 pero entiendo que una vez con ellos en la batalla deberías escuchar poco o nada del exterior? A mi precisamente me da igual, por que tampoco quiero que aislen mucho, quiero que aislen lo justo para no escuchar el sonido coil whine de la consola, no creo que llegue a escucharlo no? Sino tendría que mirar otros auriculares que si que asilen del exterior

@FEATHIL yo solo te digo que me duraron los famosos HyperX Flight 15 min, me pusé los típicos auriculares que te traen los móviles y prácticamente lo flipé, los próximos serán con cable si o si, de eso no me cabe la menor duda

Jajajaja se oye lo de fuera, pero no todo. @MOISES27 en Amazon salen a ese precio, llevan agotados un par de días pero reponen cada 10-15 días. Se venden como churros.
FEATHIL escribió:Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.


Astro a50.
aioma escribió:@ArkLive me llego hace un rato los a20 ypor ahora al menos los escucho mejor que los que tenia, aun no he jugado mucho rato, en el astrobot no he notado lo que dices ya que se puede modificar el sonido tanto desde los cascos como de las opciones de sonido en la ps5 por lo que vas toqueteando.
He porbado el micro con mi hermano y va bien, y no me ha dicho que se colara el sonido del juego, aun asi luego probare mas cosas que me has dicho.

La ergonomia para mi al menos los 10 min que los he tenido puestos la verdad que me han parecido comodos, no se si a la hora me dolera el cuello, la cabeza o las orejas, luego probare mas rato.

De sonido los veo suficiente de volumen incluso los tengo un punto menos en las opciones de la ps5.

Ire poniendo presiones por si ayuda a alguien por aqui y si veo que no me convencen como son de amazon iran para atras y ya esta.

Tiene dos botones game y otro de micro pero los toco y el volumen se baja entero no por separado por lo que hay que entrar si o si a las opciones de ps5.

Edito: He probado una hora larga jugando a monster hunter world y la verdad que me han parecido una pasada y no son para nada incomodos, todo lo contrario los noto muy bien y no me hacen daño en ningun sitio, por ahora me los quedo.

Lo que comentas de que se oye el juego a los demas jugadores prueba a quitar tu micro de tu boca, separalo que es flexible y probado a tope y ya los demas jugadores no oiran tu juego


Me alegro que te estén dando mejor resultado que a mi...

Lo de los auriculares es algo muy personal.

Lo del micrófono puede ser, pero sinceramente es lo que menos me preocupaba. En mi caso lo peor es como vienen ecualizados porque algunos sonidos se escuchaban muy bajos y otros muy altos. Y en este modelo ni siquiera en PC se puede ajustar con el Software de Astro.

Debo decir que acabo de probar los Steelseries Arctis 7, que era el otro modelo que tenía en mente y.....M A D R E M I A....

La diferencia es abismal a todos los niveles, ya desde que los sacas de la caja. Creo que los 50€ que valen de más están más que justificados.
Rakshasa escribió:Una duda, alguien sabe si para la ps5 serán compatibles todos los headset de sony que usen el usb para conectarse?
Lo digo xq yo aún uso los oficiales 7.1 virtual de ps3 el modelo CECHYA-0080, y sinceramnete aún van bien. Me gustaría poder seguir usándolos un tiempo más.
Alguien sabe algo?

Al final eran compatibles estos?
Cuando decís que mejor por cable ¿no será al mando no? Porque es inalámbrico [+risas].
El bitrate de unos cascos por RF cubre de sobra la calidad de audio de un juego. Lo que ocurre es que a igualdad de precio obviamente en los de cable está invertido en la calidad de audio ya que no hay transmisión de datos, procesador, amplificador, bateria, etc. Solo hay que ver un modelo de los que poneis gaming que valen casi 100€ más solo por ser inalámbricos.
buenas! una duda sobre los Pulse 3D.

cuando escucho la voz de mis compis online, ya sea en chat del propio juego o el nativo de ps5, los escucho un poco con el balance hacia la izquierda del audio... es como si la equalizacion del dispositivo (no se puede tocar) de fabrica viniera asi.. como si estuviera un poco hacia el oido izquierdo el audio del chat. No es mucho, digamos que el chat se me escucha un 60 por ciento por el oido izuquierdo y un 40 por el derecho.. no se si es que tengo mi oido derecho mal o que... os pasa a vostoros? podeis hacer la prueba? igual son los cascos no se...
ilicitano93 escribió:
FEATHIL escribió:Como buen ignorante, no pensaba que podría haber tanta diferencia entre los cascos conectados vía cable o por wireless. No hay ninguno inalámbrico "bueno"? Estaba casi decidido por los Corsair Virtuoso pero en los foros los usuarios se quejan de que por cable genial pero una vez vas inalámbrico pierden mucha calidad y el sonido envolvente baja muchos enteros.


Astro a50.


No los tenia visualizados, estoy leyendo reviews y viendo también la forma en que se conectan a la consola. ¿El hecho de que no tengan perdida de calidad de sonido en modo wireless se debe a la base externa que llevan?

Edit: Acabo de ver que el adaptador en cuestión no viene incluido en los auriculares y se venden a parte por 40€ mas...para eso casi que mejor directamente ir a por los Steelseries Artcis Pro Wireless no?
Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.

Gracias.
focustop10 escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.

Gracias.

Reponen cada 10-15 días en Amazon. Se agotaron hace unos días. Pero tranquilo que vuelven a reponer. Es donde más baratos están. Yo que tú esperaría
@alvarinholbj23

Hola compañero, te confirmo q siguen siendo compatibles. Se escucha bien como siempre, aunq desconozco si con los oficiales de ps5 hay un cambio tan grande como para q compense su compra
ruls17 escribió:
focustop10 escribió:Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.

Gracias.

Reponen cada 10-15 días en Amazon. Se agotaron hace unos días. Pero tranquilo que vuelven a reponer. Es donde más baratos están. Yo que tú esperaría


Y a que precio los ponen habitualmente? Me pareció verlo hace unos días a 135€ sin ser prime... puede ser?

Gracias.
5417 respuestas