Cascos para PS5

Hola!

Mi novia fue a MM a ver si encontraba los pulse, no estaban, preguntó a un vendedor y le sacó unos del almacén que otro chico había reservado y no paso a buscarlos...

Probados con varios juegos de PS5 y PS4 y de maravilla. El sonido máximo es bastante alto, no creo que nadie necesite ponerlo a tope salvo que juegue en mitad de una metalurgia.

El 3D estupendo. En cuanto a comodidad están muy bien, tendré que probarlos a fondo pero los veo cómodos.

En fin, buena compra en mi opinión.
Buenas, una duda para los que tenéis los Pulse, el botón “monitor”, que se supone que puedes oír tu voz como el resto de jugadores, ¿cómo se prueba esto?

Porque por más que le doy a un lado y a otro no hace nada.
estaba usando unos beats solo pro conectados al bluetot de la tv e iba de maravilla el sonido bestial pero queria probar los pulse 3,me an defraudado bastante, son muy basicos,tambien por el precio no se puede pedir mas se oye mucho mas bajo que los beats

Si eres un auntentico gamer no te los compres, si eres un fan de de la play y lo quieres todo como yo pues comprarlos
Escuchad esto con los Pulse, esta bastante guapo la verdad [carcajad]

DavidSevilla escribió:Buenas, una duda para los que tenéis los Pulse, el botón “monitor”, que se supone que puedes oír tu voz como el resto de jugadores, ¿cómo se prueba esto?

Porque por más que le doy a un lado y a otro no hace nada.

Si está en ON te oyes a ti mismo, si no, no te oyes. Así de sencillo.
El problema de que no notes diferencia es que apenas hay deferencia.. xD

Yo ya lo he comentado en varios posts. A ver si actualizan eso de alguna forma, pq no tiene sentido que sea así..
Buenas,
estoy pensando en pillar unos cascos para jugar, en principio para PS5 pero también los usaría (aunque menos) en PC. Dudo entre los Pulse 3D y los Hyper X Cloud Alpha, y ambos tienen precios bastante similares.
¿Me podéis dar algún consejo sobre qué opción os convence más?
He tenido varios años (cinco creo) los Hyper X Cloud II y me han dado un resultado excelente, la verdad, pero están algo desgastados y estaba pensando en renovar auriculares.
Respecto al audio 3D de PS5, ¿en teoría funciona igual con todos los auriculares? es que es algo que no me queda del todo claro todavía...

Un saludo y gracias!
Acabo de comprobar que por sorpresa los Pulse 3D funcionan de forma inalámbrica en mi Bravia XF7596, conectando el adaptador a los USB de la TV. Para mí toda una alegría ya que el Bluetooth de esta TV no es compatible con auriculares, así que ha sido todo un triunfo.

Obviamente para disfrutar el Tempest tienes que conectarlos directamente a la PS5, pero para otras consolas o para ver películas funcionan de lujo.

Tienen un sonido muy agradable en general, con unos bajos con cuerpo pero que no pisan el resto del sonido, por lo que también son recomendables para escuchar música. De volumen van sobrados, no entiendo los problemas que ha tenido la gente en este sentido.

Los juegos se escuchan espectaculares, el posicionamiento en el Demons Souls o en la demo de RE VIII está muy conseguido.

Eso sí, no son los cascos más cómodos que haya probado, cubren bien la oreja y no dan mucho calor, pero la goma de la diadema me tira un poco del pelo, cuando llevo un buen rato se me hacen algo pesados. Supongo que dependerá de la cabeza de cada uno...

Pero por el precio que tienen suenan muy bien y son muy versátiles. Los recomiendo.
PlaceboHead escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, una duda para los que tenéis los Pulse, el botón “monitor”, que se supone que puedes oír tu voz como el resto de jugadores, ¿cómo se prueba esto?

Porque por más que le doy a un lado y a otro no hace nada.

Si está en ON te oyes a ti mismo, si no, no te oyes. Así de sencillo.
El problema de que no notes diferencia es que apenas hay deferencia.. xD

Yo ya lo he comentado en varios posts. A ver si actualizan eso de alguna forma, pq no tiene sentido que sea así..


Ah bien, creía que estaban estropeados.

Gracias!
Buenas!

Tengo los Pulse 3D desde la semana pasada, conectados al USB delantero de la consola.

Noto micro cortes en el audio, acompañados de un pequeño ruido, la verdad es que es molesto, sobre todo en películas ya que ahí el audio es como más continuo y se nota mucho más.

Hay veces que ocurre más y otras que ocurre menos, pero ocurre y no mola nada, es normal en estos cascos? Había leido que la conexión era buenísima y que no se cortaba nunca, pues vaya chasco.

Por otro lado, es posible conectarlos a la TV para escucharla? Porque yo los pongo en el USB de la TV y nada de nada...

Gracias!
valkyrie escribió:Buenas!

Tengo los Pulse 3D desde la semana pasada, conectados al USB delantero de la consola.

Noto micro cortes en el audio, acompañados de un pequeño ruido, la verdad es que es molesto, sobre todo en películas ya que ahí el audio es como más continuo y se nota mucho más.

Hay veces que ocurre más y otras que ocurre menos, pero ocurre y no mola nada, es normal en estos cascos? Había leido que la conexión era buenísima y que no se cortaba nunca, pues vaya chasco.

Por otro lado, es posible conectarlos a la TV para escucharla? Porque yo los pongo en el USB de la TV y nada de nada...

Gracias!

Conéctalos en el USB trasero inferior y verás como desaparecen, el delantero es más lento y puede ser el motivo, a mi me pasaba a veces en el trasero superior.
En la TV no funcionan salvo en las de Sony por lo que ha comentado un forero.
GOW50 escribió:
valkyrie escribió:Buenas!

Tengo los Pulse 3D desde la semana pasada, conectados al USB delantero de la consola.

Noto micro cortes en el audio, acompañados de un pequeño ruido, la verdad es que es molesto, sobre todo en películas ya que ahí el audio es como más continuo y se nota mucho más.

Hay veces que ocurre más y otras que ocurre menos, pero ocurre y no mola nada, es normal en estos cascos? Había leido que la conexión era buenísima y que no se cortaba nunca, pues vaya chasco.

Por otro lado, es posible conectarlos a la TV para escucharla? Porque yo los pongo en el USB de la TV y nada de nada...

Gracias!

Conéctalos en el USB trasero inferior y verás como desaparecen, el delantero es más lento y puede ser el motivo, a mi me pasaba a veces en el trasero superior.
En la TV no funcionan salvo en las de Sony por lo que ha comentado un forero.


Muchas gracias, voy a probar luego a probarlos en ese. Originalmente los puse en el trasero superior y sentí algo micro corte y pensé que quizá en el delantero la conexión sería mejor. Voy a probar con el trasero inferior a ver que tal, no me gustaría devolverlos porque la verdad es que es una gozada jugar con cascos y estos además suenan bastante bien.
Los microcortes generalmente son por interferencias... Del WiFi sobre todo.
josete2k escribió:Los microcortes generalmente son por interferencias... Del WiFi sobre todo.

Pues tengo el router muy cerca de la PS5 y al lado de la ventana, captando un montón de redes. El canal que uso en 2.4ghz es el 13 buscando el menos saturado. Lo que sí tengo es desactivado el wifi de la consola.
Con razón al conectar la antena de los pulse a un hub USB que tengo pegado al router me daba microcortes.
Yo tengo los platinun pero vamos es lo mismo.

Al final opté por llevarme el usb a otro lado con un prolongador 3.0, aunque uno chustero también iba bien ya que la demanda del receptor es baja.
Tengo curiosidad por el tema de la queja de que no funciona bien el modo monitor en los Pulse. Pero acaso no os oís cuando habláis? Es decir, uno cuando habla se oye siempre a sí mismo, y no necesitas unos auriculares con monitor activo para oírte. No entiendo la queja. Ponerte los Pulse 3D no hace que dejes de oír todo y estés en absoluto silencio... Que yo sepa, no tienen cancelación de ruido activa, por lo que no te aíslan completamente del sonido exterior. Pero es que incluso aunque te aislaran, cuando hablas te seguirías oyendo a ti mismo "en tu cabeza", no se si me explico. Yo tengo unos Beats Studio 3 inalámbricos con cancelación de ruido, escucho música con ellos, y si hablo me escucho a mi mismo. En serio que necesitáis que los auriculares repliquen vuestra voz porque si no lo hace no os escucháis y acabáis gritando? No lo entiendo, la verdad. Yo el modo monitor ni siquiera lo he probado, porque me escucho perfectamente cuando hablo. Activar el modo monitor sería como escucharme a mi mismo con eco por los auriculares, cosa que pasa a veces por culpa de la conexión y precisamente es algo molesto. De verdad que no lo entiendo... :-?

Por lo demás, a mi me parecen que están muy bien. El sonido es bueno, el micro también, son cómodos, suenan fuertes (otra queja que no entiendo...). En fin, que quien dude que sepa que están bastante bien los Pulse 3D.
_Eneas_ escribió:Respecto al audio 3D de PS5, ¿en teoría funciona igual con todos los auriculares? es que es algo que no me queda del todo claro todavía...

Un saludo y gracias!


Sí, funciona con todos.
Buenos dias,

¿Sabéis donde puedo conseguir los Pulse 3d? Es que estoy mirando y no hay manera de localizar en ningun sitio que esten disponibles

Gracias!
Pues yo con el usb en el puerto delantero, router cerquisima y el WiFi activado y me va perfecto, ningún corte
billysfc escribió:Tengo curiosidad por el tema de la queja de que no funciona bien el modo monitor en los Pulse. Pero acaso no os oís cuando habláis? Es decir, uno cuando habla se oye siempre a sí mismo, y no necesitas unos auriculares con monitor activo para oírte. No entiendo la queja. Ponerte los Pulse 3D no hace que dejes de oír todo y estés en absoluto silencio... Que yo sepa, no tienen cancelación de ruido activa, por lo que no te aíslan completamente del sonido exterior. Pero es que incluso aunque te aislaran, cuando hablas te seguirías oyendo a ti mismo "en tu cabeza", no se si me explico. Yo tengo unos Beats Studio 3 inalámbricos con cancelación de ruido, escucho música con ellos, y si hablo me escucho a mi mismo. En serio que necesitáis que los auriculares repliquen vuestra voz porque si no lo hace no os escucháis y acabáis gritando? No lo entiendo, la verdad. Yo el modo monitor ni siquiera lo he probado, porque me escucho perfectamente cuando hablo. Activar el modo monitor sería como escucharme a mi mismo con eco por los auriculares, cosa que pasa a veces por culpa de la conexión y precisamente es algo molesto. De verdad que no lo entiendo... :-?

Por lo demás, a mi me parecen que están muy bien. El sonido es bueno, el micro también, son cómodos, suenan fuertes (otra queja que no entiendo...). En fin, que quien dude que sepa que están bastante bien los Pulse 3D.

Si los dejas en silencio sin sonido, claro que te escuchas.. No son cascos orejeras para usar en una obra con un martillo eléctrico. Eso es evidente.

Pero jugando al COD por ejemplo con sonido alto de explosiones, disparos etc.. al hablar no te escuchas.. pq el sonido que tienes en tus oídos es muchísimo más alto que el sonido de tu voz que encima va por fuera de los cascos..

He tenido varios cascos Turtle y en todos se oía ligeramente la voz. No hablo que se oiga al volumen del juego y ni siquiera del chat, solo lo justo para ser receptivo de lo que dices..., si no, de lo contrario terminas alzando la voz sin darte cuenta pensando que no se te oye..,

Nunca te has puesto a oir música alta con unos pinganillos y alzar la voz para hablarle a alguien sin darte cuenta?? Pues es lo mismo..

Y sobre lo que dices de oirte con eco, eso no me ha pasado nunca. Al menos el sonido de los Turtle es directo, es decir oyes exactamente lo que hablas sin necesidad de procesamiento. Solo que a un volumen muy ligero..

De hecho para eso es precisamente la opción de monitoreo que traen los Pulse, porque no es ninguna tontería. El problema, y ya he leído numerosísimas quejas también en reddit, es que el monitoreo es practicamente inapreciable. Casi no hay diferencia entre tenerlo encendido y apagado, y obviamente debería ser corregido.
@PlaceboHead lo que comentaba del eco era por poner un ejemplo. Es algo que a veces pasa por culpa de la conexión, o porque alguna persona del chat de voz tenga problemas con sus cascos y provoque que te escuches a ti mismo con retardo. Y cuando eso pasa es molesto. Como ni siquiera he probado la función monitor, desconozco si el efecto es parecido a eso que digo de escuchar tu propia voz con retardo, o por contra es instantáneo. Si es instantáneo como dices, sin ningún retardo, entonces no sería ninguna molestia.

Por otra parte, lo que quise tratar de explicar es que nuestra propia voz siempre la escuchamos cuando hablamos, y puse de ejemplo cuando escucho música con mis Beats Studio 3, para demostrar que no hace falta que tengas los auriculares en silencio para escucharte a ti mismo. Sí que es verdad que si tienes el volumen muy alto alzas más la voz sin darte cuenta, pero escuchar te escuchas. No se a qué volumen ponéis vosotros los cascos, pero yo jamás en mi vida he tenido cascos puestos (ya sea jugando o escuchando música), he hablado, y no me he escuchado a mi mismo. Cuando una persona habla se escucha siempre a sí mismo dentro de su cabeza por mucho casco a alto volumen que tenga. Vamos, o eso pienso yo. A mi nunca me ha pasado hablar y no escucharme, aunque tenga los cascos altos.

Ya por curiosidad lo voy a probar el próximo día que juegue, a ver qué tal funciona la función monitor.
billysfc escribió:@PlaceboHead lo que comentaba del eco era por poner un ejemplo. Es algo que a veces pasa por culpa de la conexión, o porque alguna persona del chat de voz tenga problemas con sus cascos y provoque que te escuches a ti mismo con retardo. Y cuando eso pasa es molesto. Como ni siquiera he probado la función monitor, desconozco si el efecto es parecido a eso que digo de escuchar tu propia voz con retardo, o por contra es instantáneo. Si es instantáneo como dices, sin ningún retardo, entonces no sería ninguna molestia.

Por otra parte, lo que quise tratar de explicar es que nuestra propia voz siempre la escuchamos cuando hablamos, y puse de ejemplo cuando escucho música con mis Beats Studio 3, para demostrar que no hace falta que tengas los auriculares en silencio para escucharte a ti mismo. Sí que es verdad que si tienes el volumen muy alto alzas más la voz sin darte cuenta, pero escuchar te escuchas. No se a qué volumen ponéis vosotros los cascos, pero yo jamás en mi vida he tenido cascos puestos (ya sea jugando o escuchando música), he hablado, y no me he escuchado a mi mismo. Cuando una persona habla se escucha siempre a sí mismo dentro de su cabeza por mucho casco a alto volumen que tenga. Vamos, o eso pienso yo. A mi nunca me ha pasado hablar y no escucharme, aunque tenga los cascos altos.

Ya por curiosidad lo voy a probar el próximo día que juegue, a ver qué tal funciona la función monitor.

Al final todo depende de las sensaciones de cada cual...
Así como he leído gente como tú, que pueden no importarle o incluso preferir no oirse, también son muchos los que si necesitan monitoreo.
De ahí, como digo, que los Pulse tengan opción de activarlo o no, precisamente para satisfacer ambos casos.

Lo que no tiene sentido es que no haya diferencia entre que esté activo y no..

valkyrie escribió:
GOW50 escribió:
valkyrie escribió:Buenas!

Tengo los Pulse 3D desde la semana pasada, conectados al USB delantero de la consola.

Noto micro cortes en el audio, acompañados de un pequeño ruido, la verdad es que es molesto, sobre todo en películas ya que ahí el audio es como más continuo y se nota mucho más.

Hay veces que ocurre más y otras que ocurre menos, pero ocurre y no mola nada, es normal en estos cascos? Había leido que la conexión era buenísima y que no se cortaba nunca, pues vaya chasco.

Por otro lado, es posible conectarlos a la TV para escucharla? Porque yo los pongo en el USB de la TV y nada de nada...

Gracias!

Conéctalos en el USB trasero inferior y verás como desaparecen, el delantero es más lento y puede ser el motivo, a mi me pasaba a veces en el trasero superior.
En la TV no funcionan salvo en las de Sony por lo que ha comentado un forero.


Muchas gracias, voy a probar luego a probarlos en ese. Originalmente los puse en el trasero superior y sentí algo micro corte y pensé que quizá en el delantero la conexión sería mejor. Voy a probar con el trasero inferior a ver que tal, no me gustaría devolverlos porque la verdad es que es una gozada jugar con cascos y estos además suenan bastante bien.

Ahora que lo nombráis, también he sufrido microcortes, aunque pensaba que era por el juego (Demons Souls) porque creo que en COD no me pasa.
Yo tengo el dongle en el usb trasero, aunque ahora mismo no sabría cual de ellos. Luego lo miro para comprobar eso que decís del inferior.
@PlaceboHead eso sí es verdad, si tiene la función es por algo, y debería funcionar bien. Lo voy a probar por curiosidad. Leí a alguien decir que hay que entrar en los ajustes de volumen desde el menú al que se accede al darle al botón PS para ajustar el volumen del monitor y que se oiga más alto. Quizás sea eso. Esta tarde lo voy a probar cuando salga del trabajo. [oki]
jjuanji escribió:Pues yo con el usb en el puerto delantero, router cerquisima y el WiFi activado y me va perfecto, ningún corte


PlaceboHead escribió:Ahora que lo nombráis, también he sufrido microcortes, aunque pensaba que era por el juego (Demons Souls) porque creo que en COD no me pasa.
Yo tengo el dongle en el usb trasero, aunque ahora mismo no sabría cual de ellos. Luego lo miro para comprobar eso que decís del inferior.


La verdad es que hasta ayer quizá habría sufrido alguno, pero casi imperceptible y muy casual, sin embargo ayer viendo una peli en Disney+ a través de la PS5 eran de forma casi constante y muy evidentes, me puse a probar algún juego y también, por lo que me mosqueé.

A ver si esta noche puedo probarlo en profundidad habiéndolo cambiado de USB y si me sigue pasando los devolveré, la verdad es que me jode porque se escuchan bien y me mola eso del audio 3d y tal, pero que sufra esos micro cortes casi me saca más aún de la experiencia que jugar sin cascos.
billysfc escribió:@PlaceboHead eso sí es verdad, si tiene la función es por algo, y debería funcionar bien. Lo voy a probar por curiosidad. Leí a alguien decir que hay que entrar en los ajustes de volumen desde el menú al que se accede al darle al botón PS para ajustar el volumen del monitor y que se oiga más alto. Quizás sea eso. Esta tarde lo voy a probar cuando salga del trabajo. [oki]

Hay 2 ajustes para el micro, uno en Las opciones de audio y el que creo que no estáis usando en los pulse que es el del balance chat-game, con ese subes tu voz todo lo que quieras.
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar los pulse para mi ps5 y xsx. La duda que tengo es que tal funcionan en la xbox, ¿Alguien que tenga la dos consolas y haya probado?
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar los pulse para mi ps5 y xsx. La duda que tengo es que tal funcionan en la xbox, ¿Alguien que tenga la dos consolas y haya probado?


En la Xbox por lo que he visto.. rulan conectándolo al jack del mando... lo que me parece que lo que pierden varias funciones del headset. Pero funcionar funcionan, ojo.. con cable.. olvídate de usarlo inalámbricamente.
sunRise escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar los pulse para mi ps5 y xsx. La duda que tengo es que tal funcionan en la xbox, ¿Alguien que tenga la dos consolas y haya probado?


En la Xbox por lo que he visto.. rulan conectándolo al jack del mando... lo que me parece que lo que pierden varias funciones del headset. Pero funcionar funcionan, ojo.. con cable.. olvídate de usarlo inalámbricamente.

Que funciones se pierden?
danielgr escribió:
sunRise escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar los pulse para mi ps5 y xsx. La duda que tengo es que tal funcionan en la xbox, ¿Alguien que tenga la dos consolas y haya probado?


En la Xbox por lo que he visto.. rulan conectándolo al jack del mando... lo que me parece que lo que pierden varias funciones del headset. Pero funcionar funcionan, ojo.. con cable.. olvídate de usarlo inalámbricamente.

Que funciones se pierden?


De eso no estoy seguro... de las que pierdes. Mira el video de Efralink sobre mediado al final habla sobre ello y de lo que se pierde.

https://www.youtube.com/watch?v=hzTzZryygMs
GOW50 escribió:
billysfc escribió:@PlaceboHead eso sí es verdad, si tiene la función es por algo, y debería funcionar bien. Lo voy a probar por curiosidad. Leí a alguien decir que hay que entrar en los ajustes de volumen desde el menú al que se accede al darle al botón PS para ajustar el volumen del monitor y que se oiga más alto. Quizás sea eso. Esta tarde lo voy a probar cuando salga del trabajo. [oki]

Hay 2 ajustes para el micro, uno en Las opciones de audio y el que creo que no estáis usando en los pulse que es el del balance chat-game, con ese subes tu voz todo lo que quieras.

El balance chatgame lo que veo que hace es bajar el sonido del juego a la vez que sube el sonido de chat pero de las voces de los demás.
Pero yo mi voz sigo escuchándola al mismo volumen.. ¬_¬

Si acaso, la oigo un poco más pero pq baja el sonido del juego, no pq suba el volumen de mi voz..

Pero con un sonido de juego alto, no veo que se pueda aumentar el sonido de nuestra propia voz, no??

El otro ajuste que dices del micro en las opciones de audio, es sólo par que los demás te escuchen más alto. Pero no afecta en el monitoreo para escucharse a uno mismo.
Hola los auriculares para ps4/ps5 7.1 solo funcionan en stereo???

Alguien me lo puede confirmar??

Estaba mirando unos razer nari ultimate 7.1 pero claro si se quedan en stereo en la consola no merece la pena el desembolso...

Gracias.Un saludo.
PlaceboHead escribió:
GOW50 escribió:
billysfc escribió:@PlaceboHead eso sí es verdad, si tiene la función es por algo, y debería funcionar bien. Lo voy a probar por curiosidad. Leí a alguien decir que hay que entrar en los ajustes de volumen desde el menú al que se accede al darle al botón PS para ajustar el volumen del monitor y que se oiga más alto. Quizás sea eso. Esta tarde lo voy a probar cuando salga del trabajo. [oki]

Hay 2 ajustes para el micro, uno en Las opciones de audio y el que creo que no estáis usando en los pulse que es el del balance chat-game, con ese subes tu voz todo lo que quieras.

El balance chatgame lo que veo que hace es bajar el sonido del juego a la vez que sube el sonido de chat pero de las voces de los demás.
Pero yo mi voz sigo escuchándola al mismo volumen.. ¬_¬

Si acaso, la oigo un poco más pero pq baja el sonido del juego, no pq suba el volumen de mi voz..

Pero con un sonido de juego alto, no veo que se pueda aumentar el sonido de nuestra propia voz, no??

El otro ajuste que dices del micro en las opciones de audio, es sólo par que los demás te escuchen más alto. Pero no afecta en el monitoreo para escucharse a uno mismo.

No lo he probado con juegos, toqué el balance chat-game en el menu del micro, donde se ajusta la ganancia y subía bastante el volumen de la voz, no lo probé con juegos. Esto lo corregirán seguro, los japos no conocen los oidos de madera europeos [+risas]

Por cierto los pulse sí llevan cancelación de ruido, alguien decía que no. Y aun nos parecen caros o que no son buena compra.

Escucha los juegos tal y como se diseñaron
Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS51. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso.
https://www.playstation.com/es-es/accessories/pulse-3d-wireless-headset/

¿Habeis probado lo del puerto USB inferior y los microcortes de audio?
@GOW50 Leyendo tu mismo mensaje verás que lo que tiene cancelación de ruido son los micros que llevan los Pulse, pero eso es otra cosa. Cuando yo hablé de cancelación de ruido no me refería a los micros, sino a los propios auriculares, que no son de esos que aíslan del ruido exterior con un sistema de cancelación de ruido como hacen por ejemplo los airpods pro de apple o mis beats studio 3. Así que no, no tienen cancelación de ruido. No te aíslan del mundo exterior al ponértelos. Lo que tienen es el sistema que hace que no se cuele ruido externo por el micro y tu voz se oiga perfecta y clara.
billysfc escribió:@GOW50 Leyendo tu mismo mensaje verás que lo que tiene cancelación de ruido son los micros que llevan los Pulse, pero eso es otra cosa. Cuando yo hablé de cancelación de ruido no me refería a los micros, sino a los propios auriculares, que no son de esos que aíslan del ruido exterior con un sistema de cancelación de ruido como hacen por ejemplo los airpods pro de apple o mis beats studio 3. Así que no, no tienen cancelación de ruido. No te aíslan del mundo exterior al ponértelos. Lo que tienen es el sistema que hace que no se cuele ruido externo por el micro y tu voz se oiga perfecta y clara.

Imagen
[+risas]
Pues tienes razón, al leer lo de los 2 micros pensaba que uno para captar el ruido ambiente y amortiguarlo, no solo para el micro, como los jabra que tengo con 3 y cancelación de ruido activa.
Bueno, para quien pueda interesarle, he probado como me decía un forero a ponerlos en el USB trasero inferior y ayer no me dio ni un solo micro corte, fue perfectísimo las dos horas que estuve con ellos.

Es raro porque ese puerto USB está más cerca del router, que se encuentra al lado de la PS5.

Si el wifi da micro cortes imagino que quizá podría llevarme el dongle de los Pulse más lejos con un simple alargador USB? Funcionaría?

Por otro lado, aunque el sonido me parece que está bien, sobre todo en nitidez y limpieza, hace una muy buena separación de los sonidos, en pelis por ejemplo las voces suenan de fábula y en juegos también, me parece que le falta algo de potencia, no mucha, pero si un puntito extra o dos.

En este rango de precio es posible encontrar auriculares que, manteniendo la calidad de sonido (y siendo inalámbricos claro) tengan algo más de potencia? Porque leyendo que el sonido 3d funciona con todos los cascos (pensé que hacía falta X cascos compatibles) me planteo cambiar los Pulse.

Gracias!
valkyrie escribió:Bueno, para quien pueda interesarle, he probado como me decía un forero a ponerlos en el USB trasero inferior y ayer no me dio ni un solo micro corte, fue perfectísimo las dos horas que estuve con ellos.

Es raro porque ese puerto USB está más cerca del router, que se encuentra al lado de la PS5.

Si el wifi da micro cortes imagino que quizá podría llevarme el dongle de los Pulse más lejos con un simple alargador USB? Funcionaría?

Por otro lado, aunque el sonido me parece que está bien, sobre todo en nitidez y limpieza, hace una muy buena separación de los sonidos, en pelis por ejemplo las voces suenan de fábula y en juegos también, me parece que le falta algo de potencia, no mucha, pero si un puntito extra o dos.

En este rango de precio es posible encontrar auriculares que, manteniendo la calidad de sonido (y siendo inalámbricos claro) tengan algo más de potencia? Porque leyendo que el sonido 3d funciona con todos los cascos (pensé que hacía falta X cascos compatibles) me planteo cambiar los Pulse.

Gracias!

Lo puse yo. Lo del prolongador tendría que probar a separarlo del router porque me dió problemas, pero para eso mejor conectar lo que quieras en el hub y dejar siempre el receptor puesto en el usb inferior, yo al menos lo tengo así.
Yo nunca he notado esos micro-cortes, si bien es cierto que tengo el router en otra habitación y la consola por cable, por lo que si el problema pudiera ser por interferencias del wifi, en mi caso no me afecta. En cualquier caso, comentar que tengo el usb en la parte trasera para liberar el delantero para poder cargar el mando y los auriculares. Aunque al principio lo tenía en el delantero y tampoco noté esos micro-cortes.
billysfc escribió:@GOW50 Leyendo tu mismo mensaje verás que lo que tiene cancelación de ruido son los micros que llevan los Pulse, pero eso es otra cosa. Cuando yo hablé de cancelación de ruido no me refería a los micros, sino a los propios auriculares, que no son de esos que aíslan del ruido exterior con un sistema de cancelación de ruido como hacen por ejemplo los airpods pro de apple o mis beats studio 3. Así que no, no tienen cancelación de ruido. No te aíslan del mundo exterior al ponértelos. Lo que tienen es el sistema que hace que no se cuele ruido externo por el micro y tu voz se oiga perfecta y clara.


Precisamente estoy buscando unos auriculares que tengan aislamiento del ruido exterior.
Alguna recomendación?
(mensaje borrado)
Darto escribió:
billysfc escribió:@GOW50 Leyendo tu mismo mensaje verás que lo que tiene cancelación de ruido son los micros que llevan los Pulse, pero eso es otra cosa. Cuando yo hablé de cancelación de ruido no me refería a los micros, sino a los propios auriculares, que no son de esos que aíslan del ruido exterior con un sistema de cancelación de ruido como hacen por ejemplo los airpods pro de apple o mis beats studio 3. Así que no, no tienen cancelación de ruido. No te aíslan del mundo exterior al ponértelos. Lo que tienen es el sistema que hace que no se cuele ruido externo por el micro y tu voz se oiga perfecta y clara.


Precisamente estoy buscando unos auriculares que tengan aislamiento del ruido exterior.
Alguna recomendación?


Aquí ya me pierdo. Yo los que conozco con cancelación de ruido son los destinados a escuchar música. En mi caso tengo actualmente unos Beats Studio 3 inalámbricos que utilizo con el iPhone, y en su momento tuve también los airpods pro. Sé que hay muchos auriculares para escuchar música con esa función. Mismamente Sony los tiene bastante buenos. Pero dudo que se puedan conectar a la play.

Pero si hablamos de cascos para jugar, pues ni idea la verdad. Yo antes jugaba con unos Corsair normalitos (estéreo con cable conectados al mando), y ahora tengo los Pulse 3D que son los primeros cascos para jugar inalámbricos que he comprado en mi vida, así que poco te puedo ayudar. Supongo que existirán cascos gaming con cancelación de ruido, pero desconozco qué modelos serán. Seguro que en el foro habrá quien conozca alguno.
PlaceboHead escribió:
mcubcn escribió:No entiendo esa locura por los pulse, que se agotan en segundos como la propia consola y está lleno de reventa en wallapop, si no dejan de ser los auriculares gold de ps4 renombrados y con un diseño nuevo, y de esos hay, o había, millones en tiendas. Tengo los gold edición last of us 2 y me compré los pulse, y vendí los pulse ya que se escuchaban idéntico. Ojo, que se escuchan de miedo, pero no sé pq tal locura :-?

Ya te digo yo que si la ps5 tuviese salida óptica, ni la mitad de los que tenemos Pulse los hubiésemos pillado.

El tema es que al condenar nuestros cascos ópticos, y no estar con remiendos de adaptadores y tal, puesto a pillar unos, preferimos unos 100% compatibles fabricados para eso que además no están mal de precio..

No todo el mundo usaba los Gold.
Si finalmente se demuestra que los Gold además de más cómodos se oyen igual, pues obviamente para el que ya los tenga, no tienen mucho sentido pillar los Pulse.

pero porque no enchufas los auriculares por optico a la tv y que el sonido lo poase la consola a la tv y de ahi a los auriculares,passgrouth lo llaman creo
@dovahkin por qué no todo el mundo juega en televisión y juega en monitor y que el tempest 3d solo lo saca por USB o conectado al mando
Alguno con los turtle beach 700 gen 2 me puede decir donde los compro porque estoy esperando en la página oficial y no tienen stock desde hace ya más de 1 mes y en Amazon igual.me estoy cansando de esperar.
Buenos después de leerme varios post interesantes en Reedit, y leer las páginas de este hilo, para las características que buscaba:

- Que tuviesen micrófono para poder jugar a juegos multijugador.
- Que fuesen inalámbricos para Xbox Series X.
- Que fuesen inalámbricos para PlayStation 5.

Solamente existe o al menos que yo haya encontrado un único modelo: steelseries Arctis 7x

Imagen

Comprados en la Web oficial con un descuento promocional que he encontrado del 12%( aplicando el código "FUJI12"), se quedan en poco más de 150€.

Ya os contaré resultados.
danielgr escribió:Buenos después de leerme varios post interesantes en Reedit, y leer las páginas de este hilo, para las características que buscaba:

- Que tuviesen micrófono para poder jugar a juegos multijugador.
- Que fuesen inalámbricos para Xbox Series X.
- Que fuesen inalámbricos para PlayStation 5.

Solamente existe o al menos que yo haya encontrado un único modelo: steelseries Arctis 7x

Imagen

Comprados en la Web oficial con un descuento promocional que he encontrado del 12%( aplicando el código "FUJI12"), se quedan en poco más de 150€.

Ya os contaré resultados.

También están los audeze penrose X pero valen 300€ y están sin stock.
Yo tengo los steelseries 7p que son igual que los 7x pero para ps5 y se escuchan de lujo
Grover25 escribió:
danielgr escribió:Buenos después de leerme varios post interesantes en Reedit, y leer las páginas de este hilo, para las características que buscaba:

- Que tuviesen micrófono para poder jugar a juegos multijugador.
- Que fuesen inalámbricos para Xbox Series X.
- Que fuesen inalámbricos para PlayStation 5.

Solamente existe o al menos que yo haya encontrado un único modelo: steelseries Arctis 7x

Imagen

Comprados en la Web oficial con un descuento promocional que he encontrado del 12%( aplicando el código "FUJI12"), se quedan en poco más de 150€.

Ya os contaré resultados.

También están los audeze penrose X pero valen 300€ y están sin stock.
Yo tengo los steelseries 7p que son igual que los 7x pero para ps5 y se escuchan de lujo

Una pregunta los P rulan en la series X??... es que lei que los X si rulan en ps5 igual... xd
sunRise escribió:
Grover25 escribió:
danielgr escribió:Buenos después de leerme varios post interesantes en Reedit, y leer las páginas de este hilo, para las características que buscaba:

- Que tuviesen micrófono para poder jugar a juegos multijugador.
- Que fuesen inalámbricos para Xbox Series X.
- Que fuesen inalámbricos para PlayStation 5.

Solamente existe o al menos que yo haya encontrado un único modelo: steelseries Arctis 7x

Imagen

Comprados en la Web oficial con un descuento promocional que he encontrado del 12%( aplicando el código "FUJI12"), se quedan en poco más de 150€.

Ya os contaré resultados.

También están los audeze penrose X pero valen 300€ y están sin stock.
Yo tengo los steelseries 7p que son igual que los 7x pero para ps5 y se escuchan de lujo

Una pregunta los P rulan en la series X??... es que lei que los X si rulan en ps5 igual... xd


Los Artics 7P funcionan inalambricamente en PS5 en XBOX Series X No.
Los Artics 7X funcionan inalambricamente en todas las consolas.
danielgr escribió:
sunRise escribió:
Grover25 escribió:También están los audeze penrose X pero valen 300€ y están sin stock.
Yo tengo los steelseries 7p que son igual que los 7x pero para ps5 y se escuchan de lujo
Una pregunta los P rulan en la series X??... es que lei que los X si rulan en ps5 igual... xd


Los Artics 7P funcionan inalambricamente en PS5 en XBOX Series X No.
Los Artics 7X funcionan inalambricamente en todas las consolas.


Entonces son iguales solo que una vale para todo entiendo???
sunRise escribió:
danielgr escribió:
sunRise escribió:
Los Artics 7P funcionan inalambricamente en PS5 en XBOX Series X No.
Los Artics 7X funcionan inalambricamente en todas las consolas.


Entonces son iguales solo que una vale para todo entiendo???

Unos son comercializados especialmente para Xbox y el otro para PlayStation, y en la práctica el de Xbox sirven para ambos.
Grover25 escribió:@dovahkin por qué no todo el mundo juega en televisión y juega en monitor y que el tempest 3d solo lo saca por USB o conectado al mando

No funciona por HDMI o con passgrouth a través de la TV?me ha dado por probarlo conectando al Jack del mando y activando el audio 3d y jugando a la demo del resident no noto diferencia de inmersion
Vaya lío de opiniones hay con los cascos. Me quiero pillar unos pero estoy muy muy corto de dinero y paso de riesgos, pero es que las opiniones de los pulse las hay de todos los colores
5402 respuestas